[Hilo Oficial] Haze

No entiendo por que decis a la gente que no se compare!!!,si no se compara un juego con otro,que referencia se coge para saber si es mejor o peor?,este es el hilo oficial del juego pero digo yo que se deveria hablar de el mismo y de los del mismo tipo,para valorarlo realmente como se debe(no se si me explico)

yo personalmente le tenia el ojo puesto desde que se presento,mas aun cuando se dijo que seria exclusivo con lo cual deveria aprobechar al 100% el hardware de ps3,pero despues de los ultimos videos y la demo sobre todo,para mi es un "cagarro" como una catedral y no me vale lo de que la demo es beta,por que por experiencia, al final,no cambian tanto los juegos de beta > acabado,el multi no digo que pueda ser divertido,pero en general decepcion

P:D: solo es mi opinion,cada uno que saque las suyas pero sin cegarse de la realidad
Pues si q estamos bien, ardo en deseos en probar algun shoter decente q no sea el cod4 [enfado1]
nose_ escribió:Pues si q estamos bien, ardo en deseos en probar algun shoter decente q no sea el cod4 [enfado1]


el resistance para mi es el mejor fps actualmente para ps3,tampoco son todo los graficos en un juego...
Pasar del sujeto ese que viene a trollear y hablemos de Haze, donde creo que IGN se ha cebado un montonazo, a mi la demo me pareció que tenía una buena ambientación y el tema del Néctar le daba un componente original.No es una obra maestra, pero tampoco el truñaco que IGN nos vende. Ya sabemos que en el tema de la prensa videojueguil los maletines corren más que en la 2ª división de la LFP.

Saludos
chris76 escribió:
nose_ escribió:Pues si q estamos bien, ardo en deseos en probar algun shoter decente q no sea el cod4 [enfado1]


el resistance para mi es el mejor fps actualmente para ps3,tampoco son todo los graficos en un juego...



La verdad q esta la cosa bastante floja, pero se necesita un shoter potente YA¡¡ bueno esa es mi opinion, veremos q tal el Resistance 2, por q como este sea tambien un pluf si q seria para preocuparse ...

Menos mal q se avecina el msg4 :)
No se si lo habreis puesto pero gamespot le ha dado un 6
Cuando leo que el Uncharted es repetitivo, y que el resistance es un juego del montón .. Hmm, me planteo si quizá la gente recibe dinero de Microsoft, para postear esos comentarios xD

Tu no serás el mismo que el de que los gráficos del MGS4 eran malos y que el GTAIV no estaba a la altura no ? xD

Enga no seas pillín, dinos cuanto te pagan que si es mucho actuamos todos y así nos forramos todos !! jeje

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Cuando leo que el Uncharted es repetitivo, y que el resistance es un juego del montón .. Hmm, me planteo si quizá la gente recibe dinero de Microsoft, para postear esos comentarios xD

Tu no serás el mismo que el de que los gráficos del MGS4 eran malos y que el GTAIV no estaba a la altura no ? xD

Enga no seas pillín, dinos cuanto te pagan que si es mucho actuamos todos y así nos forramos todos !! jeje

Un saludo !


Trakilo y acepta un consejo. Cuando un usuario se pone "en plan":

KFR escribió:Imagen



Se coje. Se va al panel de control, seccion Amigos e Ignorados. Copias su nick en Ignorados y ya puede decir las sandeces que ni caso.

No sabes lo bonito que se queda EOL cuando uno no lee este tipo de comentarios. Y ademas, traquilo y tan feliz que se queda uno.

Y sí, "Sonyspot" confirma que es una "tomadura de pelo" el juego. Que no es ni menos mucho el bombazo que prometian y estan publicitando para vender algo. Pues, ¿que mas da?, hay mas shotters y bastante buenos. Mas los que estan por venir.
pay0mal0 escribió:Cuando leo que el Uncharted es repetitivo, y que el resistance es un juego del montón .. Hmm, me planteo si quizá la gente recibe dinero de Microsoft, para postear esos comentarios xD

Tu no serás el mismo que el de que los gráficos del MGS4 eran malos y que el GTAIV no estaba a la altura no ? xD

Enga no seas pillín, dinos cuanto te pagan que si es mucho actuamos todos y así nos forramos todos !! jeje

Un saludo !



no,el metal gear tiene muy buena pinta,aunq el gta ni me va ni me viene,mas de lo mismo

y no,no recibo dinero de microsoft,ojala,a diferencia vuestra soy objetivo,y joder,hay que ser ciego para no ver que resistance no esta a la altura,puede ser divertido,pues si,pero tb los hay en ps2,entonces para que cojones sale la ps3?para sacar un juego con con graficos desfasados????pues oye,para eso juego a la ps2,que me voy a divertir lo mismo y no me cuesta 400€.no todo son los graficos,eso no lo discute nadie,pero si no se puede evolucionar en la jugabilidad,y resistance no lo hace,que menos que resalte graficamente y eso tampoco lo hace asiq ya me diras tu donde esta el juegazo que algunos os empeñais en ver mas por falta de juegos que otra cosa

en fin,lo mas facil es empezar con gilipolleces,que si troll y demas,en vez de ver el grado de sonyer fanboy que teneis muchos de vosotros,que no es poco eh,que es criticar un juego,sin hacer NI UNA PUTA COMPARACION y ya estais a la que salta, en fin,es triste,pero bueno


respecto al haze,lo del 4,5 no creo que se merezca esa nota,la demo era normalucha,pero tampoco para esa nota,lo que pasa que habia mucha gente que esperaba que fuese la ostia por estar desarrollado en exclusiva,que no seria un cutre port,pues vaya con las exclusividades,prefiero un cutre port a esto


para Xabyer_B:

si,es la mejor opcion,no vaya a ser que leas algo malo de la ps3 y sus juegos jajajaja,dios,lo que hay que leer,cuanto resentido y engañado,el tipico que juega a la "plei" y se compra el "pro" jajajaja
A mi lo que me parece es que aunque IGN se haya pasado con la puntuacion el juego no es lo que prometia ni de lejos.

Hay gente que dice que el retraso no le ha beneficiado (que el tiempo de este juego eran 3 meses antes) y yo digo imaginaos la mierda que nos podrian haber encasketao hace 3 meses.

Hay gente que dice que si los graficos no lo son todo. Pues yo diria a esa gente que paso de gastarme 70 euros en un juego que se ve como el puto culo,por dios si parece casi de Play2. Parece que a la gente no le cuesta el dinero los juegos por lo que se ve.

que coste que yo era de los que no fiaban de las puntuaciones de paginas web pero de IGN es de la que mas me fio (sobre todo despues de la nota que le encasqueto a assasins creed, que si que el juego esta bien pero tenia razon en lo de repetitivo y siempre mas de lo mismo).

Lo que no entiendo es como SONY ha dejado que salga este juego a la venta tal y como esta.
Lars_Ur, joder macho, que Resistance fue de los primeros de la consola, y me parece muy buen juego para aquellas fechas, siempre os fijáis en los mismo, los gráficos, pues mira, el single player es algo mas extenso que el de COD4, el online le da un repaso tan grande en funcionamiento que no hay por donde coger al titulo de IW, en definitiva es un juego con un acabado mucho mejor que COD4, que no tiene el nivel gráfico de este, pero a la postre es un titulo mas completo, que a mi es lo que mi importa, y ahí tienes poco que debatir, solo puedes cuestionar su apartado tecnico, que no es tan malo para ser de la primera hornada.

Y otra cosa, estas en todas macho, demasiados hilos en poco tiempo donde solo te dedicas a despotricar, por lo menos en PS3...
pay0mal0 escribió:Cuando leo que el Uncharted es repetitivo, y que el resistance es un juego del montón .. Hmm, me planteo si quizá la gente recibe dinero de Microsoft, para postear esos comentarios xD

!


tu no entiendes que alguien pueda tener una opinion distinta al la tulla?a mi el uncharted me gusto mucho pero el resistance me parecio un juego del monton,para mi un shooter tiene que mostrarme unos graficos espectaculares y meterme de lleno en el combate,no me meto en el juego igual jugando a resistance que a call of duty 4,y jugando a la demo del haze,mas que meterme en el juego me salgo y apago la consola...
Miniviciao@ escribió:Joder macho, que Resistance fue de los primeros de la consola, y me parece muy buen juego para aquellas fechas, siempre os fijáis en los mismo, los gráficos, pues mira, el single player es algo mas extenso que el de COD4, el online le da un repaso tan grande en funcionamiento que no hay por donde coger al titulo de IW, en definitiva es un juego con un acabado mucho mejor que COD4, que no tiene el nivel gráfico de este, pero a la postre es un titulo mas completo, que a mi es lo que mi importa, y ahi tiene poco que debatir.
Y otra cosa, estas en todas macho, demasiados hilos en poco tiempo donde solo te dedicas a despotricar, por lo menos en PS3...



que entiendes por despotricar???no decir algo bueno del juego?porq estoy hablando de este juego u otro y doy mi opinion,cuando me parece buenos juegos,como el metal gear,pues lo digo,o como el uncharted,lo digo y no pasa nada,todos contentos,pero claro,di algo malo del juego,ya eres un troll,venga coño

el resistance es divertido,no te digo que no,pero coño,que menos que tener unos graficos a la altura,vale que fuera de los primeros,pero joder,esq canta mucho,te dejas 600€ y 70€ nada mas alir la consola y te encuentras con eso,pues vaya chasco,la jugabilidad es la misma que en ps2 y solo mejoran un poco los graficos

y si,el single player es mas extenso que el cod 4,que tiene un single bastante normalucho pese a sus graficos,el online tb es mejor,pero porq no tiene nada de lag,aun asi me gusta mas el del cod 4,lo veo mas entretenido


pero bueno,es lo que hay,en el foro de xbox pasa igual si dices algo malo del halo 3 por ejemplo,que es otro juego del monton
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder macho, que Resistance fue de los primeros de la consola, y me parece muy buen juego para aquellas fechas, siempre os fijáis en los mismo, los gráficos, pues mira, el single player es algo mas extenso que el de COD4, el online le da un repaso tan grande en funcionamiento que no hay por donde coger al titulo de IW, en definitiva es un juego con un acabado mucho mejor que COD4, que no tiene el nivel gráfico de este, pero a la postre es un titulo mas completo, que a mi es lo que mi importa, y ahi tiene poco que debatir.
Y otra cosa, estas en todas macho, demasiados hilos en poco tiempo donde solo te dedicas a despotricar, por lo menos en PS3...



que entiendes por despotricar???no decir algo bueno del juego?porq estoy hablando de este juego u otro y doy mi opinion,cuando me parece buenos juegos,como el metal gear,pues lo digo,o como el uncharted,lo digo y no pasa nada,todos contentos,pero claro,di algo malo del juego,ya eres un troll,venga coño

el resistance es divertido,no te digo que no,pero coño,que menos que tener unos graficos a la altura,vale que fuera de los primeros,pero joder,esq canta mucho,te dejas 600€ y 70€ nada mas alir la consola y te encuentras con eso,pues vaya chasco,la jugabilidad es la misma que en ps2 y solo mejoran un poco los graficos

y si,el single player es mas extenso que el cod 4,que tiene un single bastante normalucho pese a sus graficos,el online tb es mejor,pero porq no tiene nada de lag,aun asi me gusta mas el del cod 4,lo veo mas entretenido

Cuando las consolas salen al mercado, pasan estas cosas, siempre hay que esperar a ver cosas mejores, tuve que tardar en comprar la ps2 xq los primeros juegos tb me parecian infumables, si hacemos un varemo a lo exigible a cada época, aquellos eran mas decepcionantes de lo que Resistance haya podido ser jamás ( que hay gente que le gusta mucho) sólo recuerdo a ICO una maravilla par aquella época.
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder macho, que Resistance fue de los primeros de la consola, y me parece muy buen juego para aquellas fechas, siempre os fijáis en los mismo, los gráficos, pues mira, el single player es algo mas extenso que el de COD4, el online le da un repaso tan grande en funcionamiento que no hay por donde coger al titulo de IW, en definitiva es un juego con un acabado mucho mejor que COD4, que no tiene el nivel gráfico de este, pero a la postre es un titulo mas completo, que a mi es lo que mi importa, y ahi tiene poco que debatir.
Y otra cosa, estas en todas macho, demasiados hilos en poco tiempo donde solo te dedicas a despotricar, por lo menos en PS3...



que entiendes por despotricar???no decir algo bueno del juego?porq estoy hablando de este juego u otro y doy mi opinion,cuando me parece buenos juegos,como el metal gear,pues lo digo,o como el uncharted,lo digo y no pasa nada,todos contentos,pero claro,di algo malo del juego,ya eres un troll,venga coño

el resistance es divertido,no te digo que no,pero coño,que menos que tener unos graficos a la altura,vale que fuera de los primeros,pero joder,esq canta mucho,te dejas 600€ y 70€ nada mas alir la consola y te encuentras con eso,pues vaya chasco,la jugabilidad es la misma que en ps2 y solo mejoran un poco los graficos

y si,el single player es mas extenso que el cod 4,que tiene un single bastante normalucho pese a sus graficos,el online tb es mejor,pero porq no tiene nada de lag,aun asi me gusta mas el del cod 4,lo veo mas entretenido

Cuando las consolas salen al mercado, pasan estas cosas, siempre hay que esperar a ver cosas mejores, tuve que tardar en comprar la ps2 xq los primeros juegos tb me parecian infumables, si hacemos un varemo a lo exigible a cada época, aquellos eran mas decepcionantes de lo que Resistance haya podido ser jamás ( que hay gente que le gusta mucho) sólo recuerdo a ICO una maravilla par aquella época.


estamos en lo mismo,te gastabas las 80.000 pelas que valia la ps2 y no era nada del otro mundo,mas aun cuando en dramcast ya habia autenticas joyas,cierto que una llevaba un tiempo y la otra acababa de salir,pero se exige cierto nivel,si la consola sale un año mas tarde que la de la competencia,por ejemplo,se pide que este a la altura de esta o casi y el resistance no lo estaba,es entretenido y por 25€ que vale ahora pues esta bien,pero de salida decepciono a mucha gente
Lars_ur escribió:

estamos en lo mismo,te gastabas las 80.000 pelas que valia la ps2 y no era nada del otro mundo,mas aun cuando en dramcast ya habia autenticas joyas,cierto que una llevaba un tiempo y la otra acababa de salir,pero se exige cierto nivel,si la consola sale un año mas tarde que la de la competencia,por ejemplo,se pide que este a la altura de esta o casi y el resistance no lo estaba,es entretenido y por 25€ que vale ahora pues esta bien,pero de salida decepciono a mucha gente


Pero eso pasa casi siempre, y Dreamcast era 1 maquinón, de lo mejor que he podido tener en cuanto a consolas se refiere.
Bueno me parece mala excusa lo del resistance , cuando salio este ya habia cosas como el gow, creo q hay ser mas autocriticos
Yo uso las consolas d sony desde la PS1 y aun siendo verdad q a todas las costo arrancar con el catalogo, tambien es cierto q los juegos q salian eran unos juegazos , d todos modos me huele mal todo esto d sony ultimamente se han metido en una seria de lios, q si retrasos, juegos mal acabados, port d otras consolas, peridad d exclusividades, el home q no arranca, el store q se debe llenar d contenidos y posiblidades........., q cualquiera diria q son lo novatos del negocio
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

estamos en lo mismo,te gastabas las 80.000 pelas que valia la ps2 y no era nada del otro mundo,mas aun cuando en dramcast ya habia autenticas joyas,cierto que una llevaba un tiempo y la otra acababa de salir,pero se exige cierto nivel,si la consola sale un año mas tarde que la de la competencia,por ejemplo,se pide que este a la altura de esta o casi y el resistance no lo estaba,es entretenido y por 25€ que vale ahora pues esta bien,pero de salida decepciono a mucha gente


Pero eso pasa casi siempre, y Dreamcast era 1 maquinón, de lo mejor que he podido tener en cuanto a consolas se refiere.


Para mi a dia de hoy dreamcast de lo mejor,menuda cacho consola y titulazos xD que recuerdos

pero si,la verdad que se pide un minimo de seriedad con el catalogo,ya es mas de 1 año y para mi joyas solo uncharted y metal gear 4 ahora en junio,resistance no es mal juego pero no es una maravilla,es un juego normal,lo que pasa que en ps3 se da mucha bola porque apenas hay shooters de calidad como los hay en xbox360 por eso los usuarios que tenemos ambas consolas lo vemos muy normal veniendo de juegos ya probados y no nos aporta nada nuevo,y motorstorm mas de lo mismo..el resto son multi la mayoria(algunos dan auntentico asco de cutreports,las cosas como son) no los cuento porque hablo respecto a exclusividades como cada consola ha tenido siempre,y pues nose que hay momentos para ser positivos y tb negativos,no hay que sentirse ofendido porque no nos extienden un cheque a cada uno al final de mes por parte de sony o microsoft por defenderlos digo yo vamos...
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

estamos en lo mismo,te gastabas las 80.000 pelas que valia la ps2 y no era nada del otro mundo,mas aun cuando en dramcast ya habia autenticas joyas,cierto que una llevaba un tiempo y la otra acababa de salir,pero se exige cierto nivel,si la consola sale un año mas tarde que la de la competencia,por ejemplo,se pide que este a la altura de esta o casi y el resistance no lo estaba,es entretenido y por 25€ que vale ahora pues esta bien,pero de salida decepciono a mucha gente


Pero eso pasa casi siempre, y Dreamcast era 1 maquinón, de lo mejor que he podido tener en cuanto a consolas se refiere.


en eso estamos de acuerdo,la dreamcast era una pezado de consola,lastima que no tuviera el apollo suficiente,por parte de los desarrolladores como EA y por parte de los usuarios que preferian esperar a ps2.yo disfrute mucho mas jugando a la dreamcast que a la ps2.con xbox 360 parecia que iba a pasar algo similar,muy buena maquina,con sus fallos de hardware(como la dreamcast y sus reinicios,aunq una cosa es un reinicio y otra que se te joda la consola claro)adelantendose a ps3,las dos blancas XD......pero afortunadamente parece que xbox 360 no sera otro caso dreamcast,porq los desarrolladores se han volcado con ella,los usuarios tambien y la pasta de microsoft ayuda y mucho,aparte sony no lo esta haciendo del todo bien,se pensaban que no tendrian competencia alguna y no a sido asi,la ps3 no llega a despegar,no llega a marcar la diferencia y mucha gente se esta pasando a xbox 360,por no hablar de la wii,que esa es un caso aparte,la verdadera triunfadora,al menos por ahora.en fin,abra que esperar a los grandes juegos exclusivos,pero esq salen con cuenta gotas,el metal gear 4 espero que si marque la diferencia,le tengo muchas ganas y por lo visto hasta ahora promete,no creo que sea otro caso haze,sabiendo quien esta detras del juego seguro que sera un juegazo
Esas fotos son reales?? esperaba muchisimo mas.

Los personajes plasticosos, no hay casi vegetacion ect..

Parece de psn [mad]

Espero que sea jugable y extenso porque lo otro..
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

estamos en lo mismo,te gastabas las 80.000 pelas que valia la ps2 y no era nada del otro mundo,mas aun cuando en dramcast ya habia autenticas joyas,cierto que una llevaba un tiempo y la otra acababa de salir,pero se exige cierto nivel,si la consola sale un año mas tarde que la de la competencia,por ejemplo,se pide que este a la altura de esta o casi y el resistance no lo estaba,es entretenido y por 25€ que vale ahora pues esta bien,pero de salida decepciono a mucha gente


Pero eso pasa casi siempre, y Dreamcast era 1 maquinón, de lo mejor que he podido tener en cuanto a consolas se refiere.


en eso estamos de acuerdo,la dreamcast era una pezado de consola,lastima que no tuviera el apollo suficiente,por parte de los desarrolladores como EA y por parte de los usuarios que preferian esperar a ps2.yo disfrute mucho mas jugando a la dreamcast que a la ps2.con xbox 360 parecia que iba a pasar algo similar,muy buena maquina,con sus fallos de hardware(como la dreamcast y sus reinicios,aunq una cosa es un reinicio y otra que se te joda la consola claro)adelantendose a ps3,las dos blancas XD......pero afortunadamente parece que xbox 360 no sera otro caso dreamcast,porq los desarrolladores se han volcado con ella,los usuarios tambien y la pasta de microsoft ayuda y mucho,aparte sony no lo esta haciendo del todo bien,se pensaban que no tendrian competencia alguna y no a sido asi,la ps3 no llega a despegar,no llega a marcar la diferencia y mucha gente se esta pasando a xbox 360,por no hablar de la wii,que esa es un caso aparte,la verdadera triunfadora,al menos por ahora.en fin,abra que esperar a los grandes juegos exclusivos,pero esq salen con cuenta gotas,el metal gear 4 espero que si marque la diferencia,le tengo muchas ganas y por lo visto hasta ahora promete,no creo que sea otro caso haze,sabiendo quien esta detras del juego seguro que sera un juegazo


Yo aun tengo la suerte de tener la Dreamcast, es la ultima consola antigua que poseo, las anteriores me deshice de ellas, gilpollas que fui, aun flipo cuando veo la conversión que hicieron del arcade aquel de lucha del Spawn, acojonante, era la puta maquina en casa, y un survival horror de sustos que se llamaba ILlbleed, que flipe de juego, o aquel que era en un barco a lo Resident tb me gustaba mucho, a mi por lo menos, se llamaba Carrier.

Las de ahora, las dos grandes tienen tb su mierdas sus decepciones, y los exclusivos son pocos, encima muchos de 360 los pasan al PC y quedan en menos, pa mi este Haze, no se, lo veré en la tienda pero no me pinta bien, y si le dan tanta caña las primeras reviews por algo será.

No estoy de acuerdo con lo de Wii, triunfará en dolares, xq se estan luciendo con el catalago y los casuals de los cojones, solo tengo los juegos de NIntendo de toda la vida (los que menos hay), que pa eso la compre, pa jugar a ellos, y no a la mierda juegos sociales, incluso en juegos de Nintendo va mal lo cosa, aun faltan referentes como la saga de DOnkey Kong, donde no vemos del un juego decente desde hace 2 generaciones (la Nintendo 64), la Wii debe espabilar mas que nadie, los jugones de siempre acabaran dándole la espalda como esto siga asi.
Las impresiones finales...

lo del online no tiene precio....
Ya me lo he acabado,.. sacándo cálculos sencillos no ha llegado ni a 7 horas el modo campaña.

Ayer de una sentada en 4 horas ya os dije que me llegué al nivel 11 y son 15, asi que os podéis hacer una idea del tema.

La historia es ridicula y trillada mil veces en otros juegos y peliculas, nada nuevo bajo el sol tan solo cambiando el nombre a las cosas y con unas cinemáticas que dejan mucho que desear, pero bueno, si el juego es bueno eso lo perdono porque yo lo que quiero es jugar y ahi está el auténtico problema.

Es MUY aburrido de jugar, me ha duraro 7 horas y parecen 20 coño, tenia ganas que acabara ya, es que no aporta nuevo y a medida que he avanzado al final la cosa se "anima" un poco saliendo más enemigos, pero ni asi.

De las 15 fases solo salvo un par y porque el escenario me gustaba pero los tiroteos son aburridos y los momentos de coche se los podrian ahorrar porque son sosos a más no poder. En ningún momento da ese giro esperado y el tema del néctar queda en anécdota ya que sólo lo "disfrutaremos" en las primeras 4 fases más o menos,..ya he dicho que es muy aburrido?

Los enemigos son siempre los mismos, el tio con la cara amarilla que dispara con metralleta, el tio con cara amarilla pero más hierro que lleva una escopeta y algún tio más con cara amarilla que soy incapaz de encontrar diferencias con el resto solo que usan otras armas. Este es otro punto, las armas son las tipicas: bazzoka, franco, escopeta, ametralladora, pistola, cuchillo, minigun y un lanzallamas o lanzasprites en 2d ( si nos quemamos deberemos mover el sixaxis, wow ).

Me ha dejado completamente indiferente y a los que deciais que como podian darle un 5 en sonido en IGN.. la banda sonora es regulera de por si, empiezan y acaban a piñon las canciones y hay muchos elementos que ni suenan, le disparas a jarrones gigantes que están delante tuyo y no hacen ni ruido.. por no comentar un doblaje al castellano que va totalmente descordinado del movimiento labial de los personajes.

A todo esto.. Korn no hizo una canción? porque no sale en todo el juego, ni de fondo en los créditos finales que ni aparacen mostrados en el apartado de la banda sonora.. estrategia comercial a posteriori?

Lo dicho, con 70 euros tenéis muchas cosas a las que jugar o lo donáis a una ONG que seguro se aprovechará más que estas 7 horas de sopor y gráficos old gen.

El apartado gráfico ya lo comenté, pero en fin, eso, que no mejora y el abuso de elementos en 2d llega a cotas ridiculas aparte de bajadas importantes en algunos momentos de acción.


Pasemos al online que en teoria era su punto fuerte Very Happy

3 MODOS - Deathmach - Deathmatch en equipo - Asalto por equipos.
6 MAPAS

Punto.

Es jodidamente triste, parece el tipico online de relleno de cualquier otro juego y lo peor es que los gráficos aún son peores que en el modo campaña.

La mayor decepción que he visto en mucho tiempo, y mira que he llegado a tragar shooters de mierda..
Lo que me parece ya de ciencia ficción es que todavía haya gente que tenga fe en este juego [qmparto]
Como bien ha dicho alguien por atrás, cuando un juego exclusivo se retrasa tanto, Huston tenemos un problema.
Me da pena, porque habrá que ver si free radical (gran desarrolladora) se recupera de esta hostia...
ami lo ke mas me jode es ke la banda sonora la ace KoRn (almenos un tema),y se akabe asociando a KoRn kon un juego tan malo komo este...

en ke pensaria joathan davis kuando kompuso la kancion...seguro ke no vio ni el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que veo la mayoria de gente aquí habla de oidas,el juego salió ayer,yo al menos lo alquilaré y jugaré antes de crucificarlo de esa manera.
meristation tambien se a cebado con el,lo pone fino y le da un 5,ya es mas que ign,un aprobado que leyendo la critica no se entiende,porq lo pone mal mal

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw483364a22910d&idj=cw445f550799230&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
(mensaje borrado)
hanse_killer escribió:ami lo ke mas me jode es ke la banda sonora la ace KoRn (almenos un tema),y se akabe asociando a KoRn kon un juego tan malo komo este...

en ke pensaria joathan davis kuando kompuso la kancion...seguro ke no vio ni el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para lo que tiene que ofrecer el grupete este....
De todas formas no todo el mundo es un friki, no creo que se llegue a asociar el nombre de un grupo de masas a un videojuego, y encima, siendo malo (el juego), arruine su carrera.
hanse_killer escribió:ami lo ke mas me jode es ke la banda sonora la ace KoRn (almenos un tema),y se akabe asociando a KoRn kon un juego tan malo komo este...

en ke pensaria joathan davis kuando kompuso la kancion...seguro ke no vio ni el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo puse antes, pero lo vuelvo a poner (esta vez subtitulado a castellano):

http://es.youtube.com/watch?v=hMEvM8ZpSWQ

Aun asi estoy contigo, una lástima...

Vandroy escribió:Para lo que tiene que ofrecer el grupete este....
De todas formas no todo el mundo es un friki, no creo que se llegue a asociar el nombre de un grupo de masas a un videojuego, y encima, siendo malo (el juego), arruine su carrera.


Calificar a Korn como de "grupete" me parece, como minimo, de temerario. :-?

Espero, como dices, que no se asocien ambos nombres. Aunque para hundir a Korn, chungo lo tiene el "jueguecito".
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo tengo en camino, creo q me lo pasare bien. Nunca busco graficos ni nada mas solo tiros...si es de ps2? Bueno he jugado a otros titulos q parecen de ps2 y me lo he pasado como un enano.

Se aprovechan de que aun no se puedan bajar juegos de PS3 que si no...jaja
Este juego es malo, es un bulo, un insulto a los usuarios de PS3. No tiene gráficos ni diversión, eso si, será recordado como la gran decepción del año (o de la historia de PS3).
No vale 70 ni 35 euros. Cómo se puede sacar un producto tan malo. Y que Sony haya pagado por esta exclusividad, que tuviese "miedo" a que saliese en otra plataforma además de la suya...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De todas formas hay gente q compra 3 juegos en su historia consolera y se dedica a poner verde cualquier cosa que sale, especuladores de los videojuegos. Juega y deja al resto en paz que se compre lo que le salga del **bo.

Luego saldran las ventas del HAZE y estara en 2º lugar. Como el PES...
Que no se malinterprete mi comentario.

Faltaría más, que cada uno se compre y juege a lo que le de la gana. Pero eso no quita para que el juego sea una auténtica basura.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que esta claro es que en este hilo como en otros deberian postear los que tengan comprado ,el juego que tendrian derecho a quejarse , gente que no lo va a comprar y solo viene a meter bulla , al sol que mas calienta ,deberian irse al foro del GTA donde brilla el sol y todo es genial. El 90% de los que han posteado aqui son fans de armarla.

Y al final acabas deseando que se muera Flanders.
he entrado a ver que tal esta el juego.. y no se si pensar que aqui solo hay fanboys de 360 o es verdad que el juego esta tan mal..

alquien que tenga la ps3 puede confirmarme el desastre? bueno 70 pavos mas en mi bolsillo
Lars_ur escribió:meristation tambien se a cebado con el,lo pone fino y le da un 5,ya es mas que ign,un aprobado que leyendo la critica no se entiende,porq lo pone mal mal

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw483364a22910d&idj=cw445f550799230&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Yo es la primera vez que lo veo en la historia y mira que llevo años jugando a videojuegos... Pues es la primera vez que veo que un juego que habia estado levantando expectacion los medios estos casi ni lo aprueban, si fuera un juego de esos de mala muerte sin publi ni nada... pero a este con la cancha que le han dado de si retrasos y no se que historias y cogen y lanzan esta patatada. No entiendo para que lo retrasaron en octubre del año pasao pues... 6 meses de más no han valido pa ná. [fumando]

Yo pensaba importarlo pro 40 pavos, pero viendo el panorama... espero que por lo menos el draon ball si este a la altura, pensaba pillarme un 2x1 haze y dragon ball... pero ahora se va a quedar en metal gear y dragon ball. XD
He jugado a la demo, es decir, el juego final, y me basta y me sobra para calificarlo de basura. ¿Me tengo que comprar el juego para poder juzgarlo? Venga por dios. Ya le gustaría a Ubi...

A parte de que la crítica parece haberse puesto de acuerdo en no darle más de un mísero 6. Decir que "paso" de la crítica y tal me parece muy bien pero cuando todos, absolutamente todos, lo califican de "normalito" tirando a malo algo habrá de cierto por mucho que nos joda.
Se está intentando defender un juego que no se lo merece. No se si habrá fanboys aprovechandose de la situación, pero si Haze fuese la polla no tendrían esa oportunidad, por lo que ¿qué más da que sean fanboys de 360?
Desde cuando comprarse 2 juegos es un 2x1 a caso vas a pagar solo 1 ?? Diras que te vas a comprar 2 a la vez.
Desgraciados escribió:Desde cuando comprarse 2 juegos es un 2x1 a caso vas a pagar solo 1 ?? Diras que te vas a comprar 2 a la vez.


Se refiere al cambio, por el precio de uno aqui, puedes comprarte 2 en usa (más o menos)
ok. Tiene razon entonces. Joder no habia leido lo de meristation lo acabo de leer y las pocas ganas que tenia de comprarlo ya me las han quitado. Lo unico que espero que la gente no lo compre y se den cuentan que han hecho una patata de juego. Mientras esperare al GRID, Metal gear, Bad Company.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es lo que tiene el hype tanto por parte del fabricante como por parte de revistas...que luego la gente se corta las venas.
Tachenko escribió:Es lo que tiene el hype tanto por parte del fabricante como por parte de revistas...que luego la gente se corta las venas.


pero es que la cosa no es que prometieron el oro y el moro y se ha quedado en casi oro,

es que el juego por lo que se dice es una basura, culpa de los programadores, ni hype ni ostias, es un desproposito

y yo aun no entiendo en que se mejora instalando esos 4 gigas, como deberia ser sin instalarlas...
Que había "esperanzas" o grandes espectativas con HAZE, vale. Te puedes esperar más por culpa del Hype y después llevarte la decepción...pero joder de eso a "esto" hay un trecho.
Osnola escribió:Que había "esperanzas" o grandes espectativas con HAZE, vale. Te puedes esperar más por culpa del Hype y después llevarte la decepción...pero joder de eso a "esto" hay un trecho.

Y es que aparte de lo que dices, el problema no está en el Hype que hayamos creado,sino el bombo que ha dado sony y ubisoft al juego, para luego encontrarte esto.
P.D.Y si, lo he jugado y es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.
Tachenko escribió:Es lo que tiene el hype tanto por parte del fabricante como por parte de revistas...que luego la gente se corta las venas.


Perdona pero no; el hype ha hecho peor una cosa que es obvia... que el juego es una basura. Sin hype este juego hubiera hasta recibido menos nota.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No hay esperanza , seguira asi la cosa , pasara con Bad Company y con el 70% de lo que va a salir...al final tiraremos de Wii...

Dejadme jugar y quiza me una al club quememos a Ubisoft. Lo que no se es como algunos ya se lo han pasado...

He recibido 3 amenazas para que no juegue y lo devuelva...
Osnola escribió:
Desgraciados escribió:Desde cuando comprarse 2 juegos es un 2x1 a caso vas a pagar solo 1 ?? Diras que te vas a comprar 2 a la vez.


Se refiere al cambio, por el precio de uno aqui, puedes comprarte 2 en usa (más o menos)

Sí, me referia mas o menos a eso... aunque por cduniverse estan a 42€.. así que 84€ cuandoa qui valen 70€... no llega a ser el 2x1 pero casi. :cool:

De todas formas no la temeis asi con UBI, todas las compañias tienen derecho ha realizar algun juego malucho... rainbow six, splinter cell, assasins creed, prince of persia... a mi todos esos me parecen juegazos, quiza lo que jode es que les haya salido mal un juego exclusivo de PS3. Yo se los perdono, que de todas formas ya hay muchos shooters en el mercado. [poraki]
Tachenko escribió:No hay esperanza ...al final tiraremos de Wii...

Perdón, pero yo antes de verme jugando a "Las aventuras de Mario parte 12345232", "Pesca con el abuelo Takatá", "La cocinilla de Madame Chochet"," Mario, Pikachu y Sonic se van a freir monas" o "Metroid contra Ramoncín", me paso a jugador de canicas.
¡Dejaros de tan tremendo catastrofismo!
No pasa nada, tenemos alternativas de sobra, no? Por un shooter malo, hay 3 buenos...
Pepe da Rosa escribió:
Tachenko escribió:No hay esperanza ...al final tiraremos de Wii...

Perdón, pero yo antes de verme jugando a "Las aventuras de Mario parte 12345232", "Pesca con el abuelo Takatá", "La cocinilla de Madame Chochet"," Mario, Pikachu y Sonic se van a freir monas" o "Metroid contra Ramoncín", me paso a jugador de canicas.
¡Dejaros de tan tremendo catastrofismo!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] sublimes esos nombres de juegos...
724 respuestas
14, 5, 6, 7, 815