[Hilo Oficial] Haze

cuni escribió:.... Como os la han metido dios mio, yo de vosotros vendo la ps3 pero ya! Tanta exclusividad para esto!

Os acompaño en el sentimiento.


De verdad crees que vamos a vender nuestra PS3 solo por que este juego es malo? de verdad muy iluso eres, ahora disfruto de GTA4, y estoy a pocos días de el MGS4...muy iluso...muy iluso..

Saludos
Yo ya he vendio la mia amigos, y mañana vendere mi super lcd de la ostia, que antena 3 es una bufa.
cuni escribió:madre mia, voy corriendo a llamar a mi amigo que no se lo compre porque viendo la nota que le han dado... menos mal que este tenia que ser el halo killer que sino... Como os la han metido dios mio, yo de vosotros vendo la ps3 pero ya! Tanta exclusividad para esto!

Os acompaño en el sentimiento.


Achacare ese ultimo comentario a que estaras aburrido esperando al Ninja Gaiden 2 y hay que matar el tiempo... igual que nosotros con el MGS4, pero sin ir a vuestro foro a pasar el rato [discu] y criticando.
estoy aburrido porque estoy en el curro, pero la 360 nada de nada, con el gta4, gears aun a dia de hoy, halo 3, etc, etc, que os voy a contar los juegazos que tiene.

Lo digo porque tenia una minima esperanza que la ps3 empezará a despuntar con lo que decian que seria esta juego para comprarmela pero ya veo que la esperanza era en vano. De donde no hay no busques.

Bueno un saludo a todos
Vaya tela con los comerciales. [+risas]

Y como no, ya tenian que salir las comparaciones...
cuni escribió:estoy aburrido porque estoy en el curro, pero la 360 nada de nada, con el gta4, gears aun a dia de hoy, halo 3, etc, etc, que os voy a contar los juegazos que tiene.

Lo digo porque tenia una minima esperanza que la ps3 empezará a despuntar con lo que decian que seria esta juego para comprarmela pero ya veo que la esperanza era en vano. De donde no hay no busques.

Bueno un saludo a todos



"En donde no hay no busques" ..predicas y no aplicas mi amigo Xboxer; deberías estar trabajando y rindiendole a tu jefe, pero no vienes a poerder el tiempo y a joder al personal....acaso estás enfermo? te pagan muy poco y este foro lo usas para vaciar tu impotencia?....

Saludos Amigo Xboxer.
Por Game pone que ya está en stock. A mi la demo no me congratulo demasiado, asi que me abstengo a la espera de las impresiones de algun eoliano que haya jugao unas cuantas pantallas... De hecho en el Gamer TV del finde pasao del SCI FI españa ya mostraron un reportaje sobre las 4 primeras pantallas y la verdad es que parece mas bien poco cosa, por no decir un shooter mas del monton. [+risas] Pos eso haber si mola y hago un 2x1 de haze y dragon ball importaos al mes q viene, sino solo el metal 4 y el dragon ball cuando eso. :Ð

PD: Lo unico que dijeron que molaba era lo de lanzar una granda de nectar y ver como los soldados se volvian locos. También dijeron que no molaba nada que no se pudiera jugar o con soldado o con infectado toda la partida, porque de soldadito y chutandose nectar mola, pero cuando eres un infectao de esos o lo que fuese era como cualquier otro shooter. :cool: Nu sé a mi ni la demo ni estos de GamerTv me han convencido. :Ð
cuni escribió:estoy aburrido porque estoy en el curro, pero la 360 nada de nada, con el gta4, gears aun a dia de hoy, halo 3, etc, etc, que os voy a contar los juegazos que tiene.

Lo digo porque tenia una minima esperanza que la ps3 empezará a despuntar con lo que decian que seria esta juego para comprarmela pero ya veo que la esperanza era en vano. De donde no hay no busques.

Bueno un saludo a todos

Tranquilo tu sigue trolleando sin fallo.
PD: Creo que han anunciado el Lost Odissey 2 para 360, que saldra con 8 DVDS y unas pesas
PDD: Tenemos que intentar vender la ps3 para comprar 2 xbox360, pa seguir jugando cuando se queme una
PDD: Tengo tb la 360, pero si quiero hablar de ella me voy a su correspondiente foro. no intento provocar en otros foros.
PDDD: Si tu esperanza con el little big planet, mgs4, gt5, killzone 2,resistance 2, final fantasy, Socom confrontation y un largo etc etc era el Haze, amigo haztelo ver, y sigue jugando al Halo 3 con "60" jugadores en pantalla :D:D
Yo no creo que por un juego haya que vender la consola como han dicho por ahi,mis juegos son:DMC4,NBA Live 08,CoD4 y GTA IV y la verdad es que son una pasada y no venderia la ps3 para comprarme una xbox y a los 2 meses tener las dichosas luces rojas y a tomar por culo la consola.Haver cuando es el dia que no vienen xboxers a tocar la moral al personal que ya estoy harto.Que os vaya bien con vuestra tostadora o como la querais llamar.

Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaarrrrrrrrroooooooooooooonnnnnnnnnnnn teeeeeeeeeeee matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por acermeeeeeeeeeeee comprar esteeeeeeeeeeeeeee juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! [uzi] ratataaaa [buaaj]
Por desgracia, ante su inminente lanzamiento, que se producirá este próximo viernes día 23, los primeros medios que están sacando sus análisis de este juego desarrollado por la gente de Free Radical (recordemos que son los creadores de la más que notable saga Time Splitters), no hacen más que confirmar nuestras dudas sobre este título. Por poner un ejemplo, el portal norteamericano IGN le ha endosado un 4,5 sobre 10, destacando que si bien el juego es entretenido al jugar con amigos, ni su control, ni sus gráficos, ni su nefasto argumento, están a la altura de lo exigible en un título next-gen.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo tenia pensado comprarmelo en alguan tienda usa, pero ni eso [buenazo]
Otros 70 euros que me ahorro.

A esperar al battlefield, esperemos que no decepcione.
Que pena lo de Free Radical y Haze.
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo, que es la versión Haze para PS3.

En el hilo multiplataformas o en otros hilos podeis comparar esta versión con otros juegos, si así lo creeis oportuno.

Un saludo.
WTF???

Si no hay más versiones no???

Por otra parte, un 4,5 tal vez no sea una nota mal puesta, pero teniendo en cuenta la forma de puntuar en la prensa sobre esta temática sí lo es, es pasarse de rosca.

Haze, al menos la demo, no es gran cosa, pero teniendo en cuenta eso, como se puntua, debería rondar el 7, menos de 5 para esta gente va reservado para las chufas que no se puede fumar ni el mayor porreta de la historia, y el juego, no es taaaaaan malo como para eso.
Jur...

Ya he editado el mensaje; gracias Obelus ;)

Un saludo.
YA comenté en otro hilo lo que me pareció éste juego, pero como no era le oficial ha pasado al oblido :P. Desde el miércoles pasado que lo tengo pq tenia que hacer un comentario para una web, me lo pasé en pocas horas, el juego es facil, la hisória empieza bien pero a mitad del juego pierde totalmente el interés, ni el protagonista ni los enemigos tienen la mas minima personalidad. Técnicamente parece que el motor tiene todo o casi todo lo que se le puede pedir a un motor actual (shadow maps, texturas volumetricas, buena iluminacion, HDR currado, particulas...), pero la ejecución de estos es penosa, las texturas dejan mucho que desear como por ejemplo algunos skydomes, done las imágenes que los componen parecen haber sido recortadas con el paint por un niño de 7a años. Los modelos de los personages están bien sólo los soldados de mantel, de los cuales sólo hay 2 o 3 modelos distintos, así que todo el rato vamos a matar al mismo tio... Las animaciones, aun siendo capturadas por motion capture fallan en la interpolacion de unas con las otras... El efecto popping es exagerado así como el LOD, el cual baja la calidad demasiado rapido. En cuanto el gameplay el control a mi me ha gustado, muy parecido a los titulos anteriores de Free radical, el juego se mueve fluido un 95% del tiempo, lástima que haya pocas armas, ademas de que siempre vamos utilizar la metralleta que es la que va mejor, solamente usaremos un lanzamisiles en contadas veces, así como el rifle de franco tirador... por cierto solo se pueden llevar dos armas encima, y una por huevos tiene que ser o el cuchillo o la pistola (dependiendo de si somos revbeldes o soldados de mantel). En cuanto a la interaccion con los escenarios es mas bien pobre, solamente podremos utilizar en contadas veces algunas armas estaticas (metralletas), y una sola vez en toda la partida, un lanza morteros... olvidaros de destrozar parte del escenario o barriles para eliminar a los malos.

EL modo multijugador casi no he podido probarlo pq no habia nadie conectado, he creado algunas partidas para ver de que iba, basicamente tenemos el modo deathmatch (solos y por equipos) y despues misiones de asalto, éstas parecen interesantes, el juego cuenta con una 8 misiones distintas (os lo digo a ojo, tal vez sean menos), en las cuales los jugadores se dividen en rebeldes o soldados, los que primero terminen con su parte de la mision ganan. Una de las misiones trata de coger un lanzamisiles que esta en medio del escenario, trasladar éste hasta la base y una ves ahi detonarlo. Otra misión trata de robar cajas de nectar (los soldados tienen que protegerlas), par ahacerlo hay que activar un interruptor que ponga en marcha una cinta que dejará caer las cajas al rio, despues hay que abrir varios interruptores mas que abriran distintas puertas hasta que finalmente puedas coger todas las cajas.... No he probado mas pero estos modos de juego puedes ser divertidos, así que no hagais una valoración final del juego hasta que hayan análisis que toquen a fondo el modo multi. Los análisis que puntuen a estas horas el modo multijugador no se los puede tener en cuenta, ya que estos dias no habia ni Dios conectado, y hoy he encontrado solo a 3 personas, así que es imposible hacer una valoracion.

Venga aqu'i os dejo mi paja mental! un saludo :P

Edito pára comentar que el doblaje al español es sensacional, no está al nivel de heavently sword pero si es muy bueno, sobretodo que han conservado (supongo) las voces de los rebeldes en sudamericano (ya que ellos lo son, claro :P) y eso da un punto de immersion al juego, lástima que muchas veces se repitan muchas frases y pueden terminar haciendose pesado (tambien puedes cargarte a tus compañeros para no oirlos mas... jeej), los sonidos especiales de las balas explosiones etc estan muy bien logrados, me ha gustado mucho la distorsion de sonido cuando tienes una sobredosis o mono de Nectar. Destaco una escena del juego rollo el video ese del youtube que aparece una escena mas bien tranquila y de golpe te hacen un susto (a ver si pillais esto ultimo que está explicado como el culo):P
Pasaremos página con este juego. Próxima estación: BF:BC.

Tenía muchas esperanzas depositadas en este juego. Se dice que no hay mal que por bien no venga. Me rompí codo y muñeca en un accidente de moto y no puedo jugar. Eso me hizo posponer la compra del juego de salida. Ya la calidad gráfica de la demo me dejo mosca. Ahora ver y leer las primeras review. Lo siento por FR, que tantas horas de diversión me han dado con TS. Pero estos juegos valen demasiado dinero como para ir comprando medianías. Parece que el shooter rompedor de PS3 se resiste (El COD4 es multi, con lo que no lo considero). Demasiada tontería en la promoción de Haze. ¿Acaso eran simples cortinas de humo? [enfado1]
Ya decia yo hace meses que este juego pintaba truñaco (y con las supuestas scans buenas). Tras probar la demo se cumplieron mis sospechas, pero se decia que era una build muy antigua. Pues muy desencaminada no podia ir la demo ya que exceptuando la FAMITSU (que no se que fuman), tanto IGN como los comentarios de los foreros que lo han jugado confirman lo que yo habia predicho hace tiempo...

HAZE TRUÑACO!

Ala, ahora ubitruño a hacer un port en 2 meses para la 360 para intentar recuperar parte de la inversion, y si no tiempo al tiempo
ign lo a puntuado con un 4.5/10,al final decepcion.
REGALET escribió:ign lo a puntuado con un 4.5/10,al final decepcion.


Pagina 18 [rtfm]

Mira ESTE video y entenderas esa nota.
A IGN siempre le gusta destacar ante los demas, Haze tiene 2 nueves, varios 7 y dos 6. Algo falla y como este tipo de analisis me la soplan, probare el juego y opinare por mi mismo ya que me ocurrio lo mismo con Lair y luego me encontre un "SEÑOR JUEGO".

Lo de las comparaciones de si vendes la ps3? Gilipolleces de aburridos y gordos que estan en casa sin hacer nada, quien es el listo que suelta tal subnormalidades teniendo a juegos como MGS4 a la vuelta de la esquina?? Pues eso, trollers aburridos que no juegan a su consola pero si tocan los huevos a los demas, sigo sin entender porque les seguis el rollo y no les ignorais directamente. Que se compren los juegos como hacemos los demas, ya veras como cambian de opinion que descargando 50 juegos a la semana gratuitamente tambien se tiene mas juegos que en otra consola que nos toca pagar.

Probadlo, yo lo hare, seguro que nos sorprende, no os fieis de un puto 4,5.
neoryu escribió:
Mira ESTE video y entenderas esa nota.


Juas,sin comentarios viendo el video xD [qmparto]
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:
Mira ESTE video y entenderas esa nota.


Juas,sin comentarios viendo el video xD [qmparto]


Sk cuando un juego se merece esa nota, se la merece... y ya le pueden dar 9 si quieren... pero en este caso IGN ha sido como Risto... ha puntuado como un usuario medio lo puntuaria... cuando no hay excusa... no hay excusa.

Pero apesar de eso, nadie duda de que pueda ser entretenido y divertido tanto en online, como en cooprativo para 4.
En 3Djuegos le han dado un 7,8 y no es una página americana. Parece que como se equivocaron dando el GTA de PS3 por superior les han llovido palos (creo que se retractaron) y han tenido que hacer de las suyas en IGN (recordemos que es una web americana y tiran para los suyo). No creo que el juego sea tan malo como para suspender.

La última vez que he entrado en la nota de los lectores de IGN tenía una media de 7,7. ¿Quien tiene la verdad los lectores o el crítico?.

Esperaré a verlo con mis propios ojos para juzgarlo porque ya no creo en ninguna revista, ni las que te digan que es muy bueno, ni las que lo tiran por los suelos, en serio no me creo que sea tan malo para que le pongan una nota de suspenso, si lo hubiera programado yo me sentaría muy mal, porque están tirando por tierra mucho trabajo con cuatro lineas y unos números.

Saludos.
molaman escribió:La última vez que he entrado en la nota de los lectores de IGN tenía una media de 7,7. ¿Quien tiene la verdad los lectores o el crítico?.


si no ha salido aun el juego, la nota de los lectores es inventada, o puesta viendo videos o fotos,

si es de lectores que ya tienen el juego y que se lo han pasado, pues entonces ya no digo nada.

pero viendo el video ese, o algunas imagenes ya se puede intuir un poco lo que uno se va a encontrar.



yo me esperaba al principio mucho de este juego, hasta que vi los comentarios de la gente de aqui de la demo...

edito:

pero ahora pensandolo, que mal lo han tenido que hacer estos de free radical, para que el juego vaya a mucha menos resolucion, tenga unos graficos mas bien cutres y tengas que instalar 4 gigas al disco duro, para que despues se vea como se ve, y cargue las texturas de la manera que las carga [mad] , no enteder nada
Muy de acuerdo con molanman !!

Pues acabo de ver el video de youtube, y la verdad sigo sin entender xq le está cayendo esta lluvia de críticas negativas. La calidad del video que se ha colgado es 0, vamos que no da pa distinguir casi na, y luego el tío se ha dedicado a jugar pa sacarle los 4 fallos que ha encontrado, en fin. Yo si quereis os cuelgo un video con los fallos del GTA IV, es fácil. Uno así facil de ver, aparcad la moto pegada al puesto de los perritos bajad y comprad uno, chanchan !! Sorpresa !! El tio se queda bugeado dando vueltas xD y digo del GTA xq es el que más me gusta de los que hay ahora mismo.

No se, yo creo que habría que jugarlo, y leer opiniones de gente que se lo haya pasado, no suposiciones.

Sin embargo me sorprende que entro antes en el hilo del Battle Fantasia ese, y la gente lo critica positivamente. Supongo que cada uno tenemos un punto de vista, pero ese juego está igual en minijuegos.com xD

No se que necesitan algunos para pasar el rato en vez de mirar los fallos con lupa !!

Un saludo !
neoryu escribió:
REGALET escribió:ign lo a puntuado con un 4.5/10,al final decepcion.


Pagina 18 [rtfm]

Mira ESTE video y entenderas esa nota.

Pues envidio la vista que teneis, porque yo en ese vídeo no veo nada, absolutamente nada. No pretendo defender al juego, que a mí me da igual, pero sí que seamos un poco objetivos y por ese vídeo no se puede decir nada.

Saludos.
Jala escribió:
molaman escribió:La última vez que he entrado en la nota de los lectores de IGN tenía una media de 7,7. ¿Quien tiene la verdad los lectores o el crítico?.


si no ha salido aun el juego, la nota de los lectores es inventada, o puesta viendo videos o fotos,

si es de lectores que ya tienen el juego y que se lo han pasado, pues entonces ya no digo nada.

pero viendo el video ese, o algunas imagenes ya se puede intuir un poco lo que uno se va a encontrar.



yo me esperaba al principio mucho de este juego, hasta que vi los comentarios de la gente de aqui de la demo...

edito:

pero ahora pensandolo, que mal lo han tenido que hacer estos de free radical, para que el juego vaya a mucha menos resolucion, tenga unos graficos mas bien cutres y tengas que instalar 4 gigas al disco duro, para que despues se vea como se ve, y cargue las texturas de la manera que las carga [mad] , no enteder nada


¿La fecha de salida es mundial? Es que no lo se, igual en USA ya está a la venta. Si alguien nos lo aclara lo agradecería, pero tambien hay gente aquí que ya lo ha probado y ha puesto videos en youtube.

Lo que si me encanta es la vista biónica que teneis algunos que con un video que parece de móvil y en youtube, en definitiva que no se ve una mi....., ya veis defectos, que las texturas son malas, etc. En fin que me da que algunos veis lo que quereis ver porque en el video no se ve nada. Hay otros videos en HD que se ven mejores que éste y no se aprecia tantos fallos ¿corren en ps3? Pues no lo se.

Y no se que fotos has visto tú, porque las que he visto yo se ven bastante mejor que por ejemplo, la demo. ¿Retocadas? Tampoco lo se.

Lo que si se es que hasta que no lo vea no lo voy a juzgar.

pay0mal0 escribió:Muy de acuerdo con molanman !!

Pues acabo de ver el video de youtube, y la verdad sigo sin entender xq le está cayendo esta lluvia de críticas negativas. La calidad del video que se ha colgado es 0, vamos que no da pa distinguir casi na, y luego el tío se ha dedicado a jugar pa sacarle los 4 fallos que ha encontrado, en fin. Yo si quereis os cuelgo un video con los fallos del GTA IV, es fácil. Uno así facil de ver, aparcad la moto pegada al puesto de los perritos bajad y comprad uno, chanchan !! Sorpresa !! El tio se queda bugeado dando vueltas xD y digo del GTA xq es el que más me gusta de los que hay ahora mismo.

No se, yo creo que habría que jugarlo, y leer opiniones de gente que se lo haya pasado, no suposiciones.

Sin embargo me sorprende que entro antes en el hilo del Battle Fantasia ese, y la gente lo critica positivamente. Supongo que cada uno tenemos un punto de vista, pero ese juego está igual en minijuegos.com xD

No se que necesitan algunos para pasar el rato en vez de mirar los fallos con lupa !!

Un saludo !


Gracias hombre, tienes razón con lo que te he puesto en negrita, tengo una sensación de deja vú cada vez que entro en un hilo de "esta demo es una mi....., este juego es una mi....,", si hubiera hecho caso a muchos de éstos posts no hubiera comprado ni un tercio de los juegos que tengo, y tengo 20 y todos son geniales (el que más me ha decepcionado ha sido el pro evolution 2008 y con eso te lo digo todo).

Saludos de uno que también disfruta de su ps3 al máximo.


Gracias hombre, tienes razón con lo que te he puesto en negrita, tengo una sensación de deja vú cada vez que entro en un hilo de "esta demo es una mi....., este juego es una mi....,", si hubiera hecho caso a muchos de éstos posts no hubiera comprado ni un tercio de los juegos que tengo, y tengo 20 y todos son geniales (el que más me ha decepcionado ha sido el pro evolution 2008 y con eso te lo digo todo).

Saludos de uno que también disfruta de su ps3 al máximo.


Jeje, es que la gente del foro esta de un negativo !! Lo de Haze, pase, aunque no lo entienda, está claro que no va a ser el título del año. Pero es que por el hilo de MGS4 se ha comentado que tiene malos gráficos !! :-? Y ahora acabo de leer en el de GTA IV otro compañero que comenta que le ha decepcionado !!

Estamos locos o que !! jaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues que quereis que os diga, mirad la Preview del multiplayer en HD de Gametrailers, no me pintan tan mal los graficos y parece divertidisimo.

http://www.gametrailers.com/player/33207.html
playgames escribió:Por desgracia, ante su inminente lanzamiento, que se producirá este próximo viernes día 23, los primeros medios que están sacando sus análisis de este juego desarrollado por la gente de Free Radical (recordemos que son los creadores de la más que notable saga Time Splitters), no hacen más que confirmar nuestras dudas sobre este título. Por poner un ejemplo, el portal norteamericano IGN le ha endosado un 4,5 sobre 10, destacando que si bien el juego es entretenido al jugar con amigos, ni su control, ni sus gráficos, ni su nefasto argumento, están a la altura de lo exigible en un título next-gen.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo tenia pensado comprarmelo en alguan tienda usa, pero ni eso [buenazo]


Totalmente deacuerdo es mas tarde 2 minutos en borrar la demo y pote en el baño de lo malo que es, vamos para mi es un bodrio de los grandes, pero respeto si a alguien le gusta.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Solo un 4.5?? ni de coña, me parece mas real la puntuacion de 3djuegos que la de IGN.
new_tokyo escribió:Solo un 4.5?? ni de coña, me parece mas real la puntuacion de 3djuegos que la de IGN.


Pues a mi me parece real, y que se lo merece y todo xD
dia 1) pruebo la demo, me gusta, no como para comprarmelo pero pienso alquilarlo minimo.

dia 2) Famitsu le da algo asi como un 8'5, otra revista italiana le da un 9. aqui ya pienso en informamrme mejor para ver si lo compro junto con MGS4.

dia 3) IGN, la web que suelo mirar antes de decidirme en ningun juego 8me fio bastante de esa web, no es que todo lo que diga vaya a misa pero...) le da un.... 4'5???? WTF!! Me he perdido algo?


O bien alguien miente descargadamente a favor de alguna empresa, o bien....


que coj***** aqui han untado a mas de uno fijo!!!
O bien la competencia a untado a ign para que de esa nota (lo dudo mucho)
o bien los de haze han untado a famitsu y a la otra para subir la nota (esto ya es mas posible)

haber alguien QUE TENGA EL JUEGO podria decirme por donde van los tiros??
Y, por favor, ahorraos videos de mala calidad (incluso para ser de youtube) y memeces tecnicas de "se nota un webo que las texturas del shading no estan en puro HD por el noseque de la nextgen". Quiero una opinion de jugador , que se lo haya pasado y que no se guie por lo que ha visto por internet o por una demo.

PD:de fallos el Assasin Creed estaba lleno, que si caminar por el aire, que si un caballo con medio cuerpo del reves, que si un caballo fantasma que atravesaba montañas, que si un guardia que subia y bajaba por una escalera invisible... en youtube hay muchos videos con muchos fallos y bugs del AC, yo me lo pase y lo unico reprochable del apartado tecnico fue alguna bajada de frames, de bugs estrafalarios ni uno... asi que ya no me fio de bugs de youtube.


PD: Otro Lair para la negra de sony???? Oooh
A mi la verdad es que me ha sorprendido la nota de 4'5, pero que tras probar la demo y para mi gusto ser un juego malo, la nota seria de un 6, un 7 como mucho
si no es por los multi no se que cojones seria de ps3,vaya exclusividades tan buenas,menos mal que sale en breve metal gear 4 y aun asi me parecen pocos juegos para llevar año y medio en el mercado
josele69 escribió:Pues que quereis que os diga, mirad la Preview del multiplayer en HD de Gametrailers, no me pintan tan mal los graficos y parece divertidisimo.

http://www.gametrailers.com/player/33207.html


Es que eso es lo más extraño de todo. Que han aparecido videos con una calidad mas o menos aceptable pero la demo ha salido con una calidad "bastante" peor.

No se, hasta que nadie se anime a comprarlo o alquilarlo (y sea mas o menos objetivo) no sacaremos nada en claro y seguiremos llenando de post este hilo.

Yo he sido de los que mas ha defendido el juego y de los que pensaba comprarlo nada mas salir. Ahora no se que hacer. "Por suerte" este finde son fiestas en mi pueblo y "estare obligado" a gastarme la pasta en bebida y demas.... [beer] Yo ya tengo una excusa :-| y tengo la conciencia tranquila, jajaja.
Ya lo comprará alguien y dira si es una mierda o normal,pero vamos quitaros la venda de los ojos,este juego es un truño y punto,a mi las notas me la pela,sean de 4.5 de 9 o de lo que sea,yo por todo lo que he visto,videos,imagenes y demo me parece un truño ;)
Lars_ur escribió:si no es por los multi no se que cojones seria de ps3,vaya exclusividades tan buenas,menos mal que sale en breve metal gear 4 y aun asi me parecen pocos juegos para llevar año y medio en el mercado


Pues no sé a que juegos te refieres, porque el uncharted, el ratchet, el resistance, son juegos exclusivos de ps3, creo que no debemos ser tan catastrofistas, al final cabo se trata de un juego. Yo creo que a pesar de que no llegue a cumplir las expectativas ni de largo, el juego será divertido.

DEW!
He jugado la demo muy poquito, no se si jugaré mas la verdad pues solo he visto otro shooter sin nada nuevo que aportar, bueno si pega culetazos que novedoso si no hubiese sido calco de nuestro gran querido GOW.
Los escenarios no me han impresionado pues a lo que dispares ni se deforma o inmuta al igual que si acrivillas a un compañero, y que decir de que he bajado un barranco asi sin mas sin hacerme un minimo rasguño.
En fin lo que dije al principio, de momento un shooter mas.
paulcarrack escribió:
Lars_ur escribió:si no es por los multi no se que cojones seria de ps3,vaya exclusividades tan buenas,menos mal que sale en breve metal gear 4 y aun asi me parecen pocos juegos para llevar año y medio en el mercado


Pues no sé a que juegos te refieres, porque el uncharted, el ratchet, el resistance, son juegos exclusivos de ps3, creo que no debemos ser tan catastrofistas, al final cabo se trata de un juego. Yo creo que a pesar de que no llegue a cumplir las expectativas ni de largo, el juego será divertido.

DEW!


resistance es una patata,un juego del monton,como motorstron,el folklore y el lair

el uncharted esta bien,de los pocos que se salvan,el ratchet aun no gustandome esta bien.......eso si,el uncharted muy corto y repetitivo,las fases de matar enemigos todo el rato son aburridisimas,el ratchet lo vendi a la semana de tener la consola,pero esta bien

luego hay otros juegos que no estan a la altura,juegos que no estan ni bien ni mal,como el heavenly o el sigma,pero al sigma se le nota que viene de la generacion anterior,aunq en lo que a diversion se refiere es de lo mejor en ps3

a la espera del metal 4 que seguro sera el mejor de ps3 con diferencia
Madre mia ...

Me reservo la opinion hasta que pruebe la versión final (alquilada , por su puesto) Era uno de mis fixed para compra desde hacía muuucho tiempo ,pero cada vez queda mas claro que se ha convertido en otro juego "rompedor y revolucionario" que acaba en mediocridad (o peor)

[ironic]Cuando van a sacar los juegos en los que basaban los videos de los últimos E3 y demas ferias ¿?[/ironic]

Cuantas mas ventanas se abren mas se disipa el humo ....
Lars_ur escribió:
paulcarrack escribió:
Lars_ur escribió:si no es por los multi no se que cojones seria de ps3,vaya exclusividades tan buenas,menos mal que sale en breve metal gear 4 y aun asi me parecen pocos juegos para llevar año y medio en el mercado


Pues no sé a que juegos te refieres, porque el uncharted, el ratchet, el resistance, son juegos exclusivos de ps3, creo que no debemos ser tan catastrofistas, al final cabo se trata de un juego. Yo creo que a pesar de que no llegue a cumplir las expectativas ni de largo, el juego será divertido.

DEW!


resistance es una patata,un juego del monton,como motorstron,el folklore y el lair

el uncharted esta bien,de los pocos que se salvan,el ratchet aun no gustandome esta bien.......eso si,el uncharted muy corto y repetitivo,las fases de matar enemigos todo el rato son aburridisimas,el ratchet lo vendi a la semana de tener la consola,pero esta bien

luego hay otros juegos que no estan a la altura,juegos que no estan ni bien ni mal,como el heavenly o el sigma,pero al sigma se le nota que viene de la generacion anterior,aunq en lo que a diversion se refiere es de lo mejor en ps3

a la espera del metal 4 que seguro sera el mejor de ps3 con diferencia


Dime porfavor, como cojones hay que deciros que dejeis de hacer comparaciones y mas generalizando. Os lo dice el moderador, os lo dice la gente ... cojones para ya!! Y encima diciendo esas barbaridades, algunos teneis menos conocimiento que una piedra por dios.

Encima me hablas de juegos como Uncharted que son repetitivos y ya te he visto varias veces hablando de Ninja Gaiden 2, un juego totalmente original, no repetitivo e importante para X360 (Este ultimo parrafo contiene IRONIAS).
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:
resistance es una patata,un juego del monton,como motorstron,el folklore y el lair



resistance una patata? si es una patata xq el resistance 2 es el mas esperado despues del metal gearR? aunq mucha gente espera con mas ganas el resisatnce 2 q el metal gear...


Resisatce nos ofrecio un online PERFECTO y una historia profunda e innovadora... ami x lo menos me gusto muhcisimo, es junto al devil may cry mi juego favorito.
Y mira q tengo.. gta,cod4,uncharted...etc etc
No sé si alguien lo habrá puesto, pero en gamespot le han cascado un 6, desde luego, una nota más baja de la que me esperaba.

Cuando pusieron notas tan bajas al Red Steel nadie lo creía y luego comprobamos el porqué de la nota, si le estan dando notas tan bajas no creo que vaya a ser tan bueno, como parecía, los de Ubi se están luciendo esta generación con los juegos, Red Steel, Assasin's Creed, etc. mucho hype y poco juego, al menos para mí.

De todas formas, yo pienso alquilar el Haze para probarle. Cuando el SAT quiera, claro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ykcub escribió:
josele69 escribió:Pues que quereis que os diga, mirad la Preview del multiplayer en HD de Gametrailers, no me pintan tan mal los graficos y parece divertidisimo.

http://www.gametrailers.com/player/33207.html


Es que eso es lo más extraño de todo. Que han aparecido videos con una calidad mas o menos aceptable pero la demo ha salido con una calidad "bastante" peor.

No se, hasta que nadie se anime a comprarlo o alquilarlo (y sea mas o menos objetivo) no sacaremos nada en claro y seguiremos llenando de post este hilo.

Yo he sido de los que mas ha defendido el juego y de los que pensaba comprarlo nada mas salir. Ahora no se que hacer. "Por suerte" este finde son fiestas en mi pueblo y "estare obligado" a gastarme la pasta en bebida y demas.... [beer] Yo ya tengo una excusa :-| y tengo la conciencia tranquila, jajaja.


xDDD hay que esperar a una video review en HD de Gametrailers, ahi ya si que podemos juzgar. Yo lo mas seguro que lo compre ahora que acabo los examenes.
Jackpot escribió:Encima me hablas de juegos como Uncharted que son repetitivos y ya te he visto varias veces hablando de Ninja Gaiden 2, un juego totalmente original, no repetitivo e importante para X360 (Este ultimo parrafo contiene IRONIAS).


Con eso te pones a su altura... no caigas en la trampa.

En cuanto al Haze... a mi la demo me dejó bastante frio e IGN tampoco ha sido nunca una web que haya metido caña a Sony (de hecho se la ha criticado bastante por lo contrario muchas veces...) así que me fio de su análisis.Esperando el MGS4 omo agua de Mayo me encuentro :p
Quien sera el maldito que destruye estos juegos,,,los videos se ven impresionantes,,,pero el demo,,puffff,,es mucho lo que tienen que cambiar para que sea esteticamente bueno,,hay juegos malos que son verdaderas bellezas al lado de haze.....puajjjjj

sorry no me puedo contener.
Jackpot escribió:
Dime porfavor, como cojones hay que deciros que dejeis de hacer comparaciones y mas generalizando. Os lo dice el moderador, os lo dice la gente ... cojones para ya!! Y encima diciendo esas barbaridades, algunos teneis menos conocimiento que una piedra por dios.

Encima me hablas de juegos como Uncharted que son repetitivos y ya te he visto varias veces hablando de Ninja Gaiden 2, un juego totalmente original, no repetitivo e importante para X360 (Este ultimo parrafo contiene IRONIAS).


quien esta hablando de comparaciones???es no sabes leer o que cojones te pasa????

resistance es un juego del monton,si no lo ves esq estas jodidamente ciego

el uncharted es repetitivo,si no lo ves asi pues muy bien,pero las fases de matar a todo lo que se mueve se hacen pesadas por la poca variedad de situaciones,es todo el rato lo mismo,y no digo que sea malo,si aprendieras a leer verias que digo que es de lo mejor de ps3

no se para que dices nada dle ninja gaiden 2,el que esta haciendo comparaciones eres tu,asiq "cojones para ya!! XD

pero que se puede esperar de alguien que dice sobre el siren "La demo me parecio flipante, los graficos eran muy muy buenos", pues obviamente no se puede esperar nada objetivo,porq o tienes un grave problema ocular o simplemente vives en un universo paralelo donde juegos con graficos mediocres como el siren se ven mejor que el crysis

para Dyshamir:

pero que dices,dios,que de sonyers la ostia,para empezar no e comparado ni un puto juego,ni e nombrado a la xbox 360,pero esta claro que o se habla para alabar los juegos o mejor no se dice nada,porq enseguida te saltan los tipicos fanboys a defender lo indefendible,como que resistance es un juegazo o que el siren tiene buenos graficos......por favor,un poco de objetividad,el resistance no esta a la altura de lo que se espera de ps3 ni de coña,pero cuando salio la consola es lo unico que habia

para el que dice que se espera el resistance 2,pues si,no tiene nada que ver una cosa con la otra,que el 1 fuese un juego del monton no quita que el 2 pueda ser muy bueno,y teniendo en cuenta que el 1 se vendio mucho(no habia mucho donde elegir) pues es normal que la gente espere la segunda parte

y por cierto,criticare y opinare sobre la ps3 y sus juegos todo lo que me salga de los cojones,tanto para decir lo bueno como lo malo y al que no le guste pues que se joda,asi de simple
724 respuestas
13, 4, 5, 6, 715