[Hilo Oficial] Haze

1, 2, 3, 4, 515
el juego no pinta tan mal
el problema esque hace unos meses este juego con este lock si hubiera triunfado,pero ahora se le ve uno mas del monton.
antes del cod4 huebiera sido un juego muy interesante para lo que habia(exceptuando resistance)
ahora con todo lo que viene....le auguro poco exito
simbad escribió:le auguro poco exito


Coincido plenamente.
Se han columpiado un montón con los retrasos y, al final, va a resultar un shooter más de los tropecientos que ya hay.

Una lástima, debería haber salido mucho antes.
Joder,hay mejores shooters en PS2......y este era el juego que iba a revolucionar el mercado?¿

Esta clase de juegos están ya muy trillados,o haces algo que se salga de la escala o será uno más.........y este será uno más.

No se le ve nada,no llama nada la atención,no sé perosonalmente este juego no me dice nada(como pudo decirme mi querido COD4)

saludos
Es que a mi me da la sensación de que los gráficos ingame de ese video son mucho, pero mucho peores que los videos que vi hace tiempo, o mi "listón de calidad" ha subido mucho estos meses o el resultado final no es lo que nos querían vender.
Por suerte tendremos demo, que dará o quitará razones.
Lo que podria haber sido un gran juego,se va aquedar en una gran decepcion.
Free Radical me ha decepcionado (despues de los brillantes Time Splitters).


Salu2.
la ambientación ( los escenarios ) me recuerdan al crysis de pc
Yo no se porque, pero los videos de grametrailers y jeuxvideo se ven como el culo comparados con los de ign (algo raro eso, pues suele ser del revés) yo esque sabiendo de quien viene el jueguecito no le daba muchas dudas sobre la calidad del juego yo me lo pillare nada más salir, no obstante jugare a la demo que pondrán en el store para tener una mejor valoración del juego:

OFFLINE:
http://ps3.ign.com/dor/objects/784480/free-radical-project/videos/haze_040208_1.html
http://ps3.ign.com/dor/objects/784480/haze/videos/haze_040208_2.html

ONLINE:
http://ps3.ign.com/dor/objects/784480/haze/videos/haze_042308_2.html
http://ps3.ign.com/dor/objects/784480/haze/videos/haze_042308_3.html

Saludos
Se ven bastante mejor, pero me sigue pareciendo muy arcade.
Pues si la verdad...

A mi me molan mas los juegos realistas, pero aún así, pues no le hago ascos al genero arcade siempre y cuando tenga puntos de realismo... creo que la medida perfecta entre juego realista y arcade es COD4.... Pero es que este haze se pasa 3 pueblos...

Quien se pille el Haze solo para jugar online, creo que haría bien optando mejor por Unreal Tournament, ya que tiene mas capacidad de juego online y es igual de arcade...
Es que el grupo de Infinity Ward pone hasta en apuros a la mísmisima Bungie (gustos, colores claro esta) pero no se, viniendo de donde vienen creo que sera un excelente juego, según los avances de vandal dicen que es divertidisimo el multi, pero ya os digo, menos campanas al vuelo y ya lo podremos catar más abiertamente con la demo para hacer un juicio nosotros mismos :-). Salu2!.


EDITO:

Tenemos un nuevo video de la mano de gametrailers, que quereis que os diga este juego no pinta nada nada mal, haber si aparece la demo para viciarme un poco:

http://www.gametrailers.com/player/33408.html

Salu2!.
Manolitovich escribió:Tenemos un nuevo video de la mano de gametrailers, que quereis que os diga este juego no pinta nada nada mal, haber si aparece la demo para viciarme un poco:

http://www.gametrailers.com/player/33408.html

Salu2!.


Buah tremendo el video. Espero que el juego se vea asi de bien y vaya todo tan rapido y fluido...
La maldita demo no se iba poner el 1 de abril?? dios estoy esperandola como agua de mayo, bueno de abril.
Cocokras escribió:La maldita demo no se iba poner el 1 de abril?? dios estoy esperandola como agua de mayo, bueno de abril.


Nop, 1 de abril?? Se dijo que la pondrian a principios de Mayo y lo ultimo que he leido es que la pondrian 2 semanas antes de su lanzamiento, eso es la semana que viene, asi que tranquilo que ya no falta mucha espera ;).
Ques ganitas que salga ya este juego... [decaio]
Cuando la gente lo califica como demasiado arcade, ¿que juego toma como referencia? :-?
Muy grande el video, pero... con esas imagenes tipo flash psicodelico lavacerebros no he conseguido ver NADA, podia ser el ultimo video de la paris hilton. Ahora en serio, tiene buena pinta, pero con el bombo que le dieron me parece que sera muy criticado en cuanto salga, los graficos estan muy bien pero no parece que vayan a ser la revolucion esa que parece que todo el mundo espera. En fin, esperemos la demo y a ver que pasa, que a mi no me gusta criticar antes de hora.
Yo estoy esperando la demo, comprarlo a ciegas ni de coña oiga! [jaja] primero quiero catarlo yo pismo.
Pues si, mola el video. Aunque no creo que lo compre si realmente no es un must have.

Salu2
Bueno creo ya muchos hemos probado esta demo de HAZE, pero...

Les ha parecido muy buenoe st ejuego???

Yo al verdad esperaba mas en graficos pero la he jugado y veo que es pan de lo mismo, lo veo como los graficos de Halo 3 osea muy X, y la jugabilidad otro FPS mas...

No confundan yo soy un 200% satisfecho poseedor de una Playstation 3 e incluso tengo reservado este juego que me entregan el 23 de mayo (Tengo 57 juegos de PS3, 32 fisicos y 25 de la Playstation Store), peor la verdad esperaba muchisimo mas de est ejuego, sobretodo el primer trailer que nos han puesto superrealista de HAZE que la verdad me dieron ganas tremenda de jugarlo, pero... el juego ya corriendo no me ha impresionado nada.

Que opinan??

Saludos.
pegasuseiya escribió:Bueno creo ya muchos hemos probado esta demo de HAZE, pero...

Les ha parecido muy buenoe st ejuego???

Yo al verdad esperaba mas en graficos pero la he jugado y veo que es pan de lo mismo, lo veo como los graficos de Halo 3 osea muy X, y la jugabilidad otro FPS mas...

No confundan yo soy un 200% satisfecho poseedor de una Playstation 3 e incluso tengo reservado este juego que me entregan el 23 de mayo (Tengo 57 juegos de PS3, 32 fisicos y 25 de la Playstation Store), peor la verdad esperaba muchisimo mas de est ejuego, sobretodo el primer trailer que nos han puesto superrealista de HAZE que la verdad me dieron ganas tremenda de jugarlo, pero... el juego ya corriendo no me ha impresionado nada.

Que opinan??

Saludos.


aki keda todo bien clarito,respecto a lo que opinamos del juego: hilo_demo-haze-este-martes_1014927

saludos [oki]
Pues yo he probado la demo y sinceramente el juego de normalito para abajo... y suma y sigue!!! venga defraudarme los jueguitos de los cojones!!!! ole ole!! tssss que asco de verdad, menos mal que el GTA IV me esta cundiendo... porque despue del PES2008, menos mal que estoy probando demos...tsss


Salu2!!!
Notaza que le ha dado Famitsu a Haze, tendre que alquilarlo fijo:

Haze (PS3, Ubisoft): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
Jackpot escribió:Notaza que le ha dado Famitsu a Haze, tendre que alquilarlo fijo:

Haze (PS3, Ubisoft): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)


Ya solo con ver esa puntuación, se nota que la demo que nos han colao no demuestra como es el juego xD

Yo si tengo pasta lo voy a comprar, que la demo aunque no me ha sorprendido mucho, no me ha decepcionao
SPARDA_666 escribió:
Jackpot escribió:Notaza que le ha dado Famitsu a Haze, tendre que alquilarlo fijo:

Haze (PS3, Ubisoft): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)


Ya solo con ver esa puntuación, se nota que la demo que nos han colao no demuestra como es el juego xD

Yo si tengo pasta lo voy a comprar, que la demo aunque no me ha sorprendido mucho, no me ha decepcionao


+1

Ya lo comente en el otro hilo, parece ser que esa demo tiene mucho tiempo ya, sino buscad los videos in-game que hay por ahi y vereis la diferencia... Lo que no se es si se imaginan el "daño" que han hecho entre los posibles compradores al poner esa demo tan "atrasada". ein?

P.D. Yo tambien lo comprare el día de salida si no tengo muchos gastos hasta entonces... [oki]
yo lo mas seguro esq lo alkile..aunq para mi como cod4 no hay nada.. [amor] [amor]

saludos [oki]
En ese spot aparece unos instantes una imagen de la jungla del juego in game, osea la misma que la demo, y parece corresponderse con las ultimas imagenes de ign y no con la demo, por la forma de los indicadores y tal, aunque se ve ojeteramente y no estoy seguro, veamos si la gente que se echo a lo goblin encima de este juego se anticipo en juzgar el juego completo.

IGN
Imagen

Demo
Imagen

Anuncio español
Imagen
SPARDA_666 escribió:
Jackpot escribió:Notaza que le ha dado Famitsu a Haze, tendre que alquilarlo fijo:

Haze (PS3, Ubisoft): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)


Ya solo con ver esa puntuación, se nota que la demo que nos han colao no demuestra como es el juego xD

Yo si tengo pasta lo voy a comprar, que la demo aunque no me ha sorprendido mucho, no me ha decepcionao


Pues hombre, para que Famitsu le de a un shooter esa nota, tiene que ser bastante bueno.
Probé la demo y el juego me parece un shooter del m ontón. Lo esperaba con bastantes ganas además progrmandolo Freeradical, me esperaba mucho más.
No es ni mucho menos el Halo Killer que muchos vienen pregonando por ahí.
En cuanto a las notas de Famitsu me las paso por donde yo me sé, sabiendo como son en esta publicación......
Me ha parecido entretenido, pero realmente hasta que no saquen Resistance 2 o KZ 2, me parece que la consola de Sony va a seguir un pelín huerfana en esto de los shooteers.
No me apedreéis, que llevo esperando el juego como agua de mayo.
Como sabreis Korn, ha hecho una canción y un video para este juego. Concretamente este.

Pues bueno, me acabo de encontrar por Youtube otro video en el que sale Jonathan Davis hablando de como fue la idea y como hizo la cancion despues de lo que vio del juego. Lo podeis encontrar aqui.

Se pueden ver nuevas imagenes del juego, o bueno, yo al menos no las habia visto.

P.D. No es por ser cansino [666] pero las imagenes que se muestran vuelven a ser bastante mejores de lo que se puede ver en la demo... Además, un grupo como Korn no se meteria a hacer una cancion para un juego que fuese tan malo como mucho lo pintan! [poraki]

P.P.D. Se nota que Korn es mi grupo favorito? [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:Probé la demo y el juego me parece un shooter del m ontón. Lo esperaba con bastantes ganas además progrmandolo Freeradical, me esperaba mucho más.
No es ni mucho menos el Halo Killer que muchos vienen pregonando por ahí.
En cuanto a las notas de Famitsu me las paso por donde yo me sé, sabiendo como son en esta publicación......
Me ha parecido entretenido, pero realmente hasta que no saquen Resistance 2 o KZ 2, me parece que la consola de Sony va a seguir un pelín huerfana en esto de los shooteers.
No me apedreéis, que llevo esperando el juego como agua de mayo.


Bueno, se dice (yo no sé si es verdad) que la demo es bastante antigua y que Famitsu lo comenta en sus páginas.

En cualquier caso, el juego no me parece tan horrible como pregonáis. De acuerdo que la demo no es "dios", pero tiene un nivel técnico por encima de la media (diréis que no, pero os recomiendo que echéis con pocos minutos de diferencia una partida entre este y el Resistance) y del resto de pantallas no se ha podido ver nada.

Es una opinión.
ykcub con todos mis respetos, yo fui un gran seguidor de Korn, hasta hace unos 6 años mas o menos cuando sacaron el Untouchables, pero que Korn participe en una canción del juego no creo que tenga nada que ver con la calidad del mismo.

Ademas si nos ponemos a mirar la trayectoria de la "banda" (o lo que queda de ella en la actualidad) el último lustro se nota un bajón brutal en la calidad de sus discos.

Por eso no quiero decir que este Haze vaya a ser malo
Haze necesitará 4 GB de instalación en Playstation 3


Los desarrolladores de Haze han confirmado en los foros oficiales de Ubisoft que el juego que están preparando necesitará obligatoriamente 4GB de instalación en Playstation 3. Como sabréis, tradicionalmente los juegos que requieren instalación en la consola de Sony sufren bastantes problemas de cuelgues e inestabilidad. ¿Será este también el caso de Haze? Os lo comentaremos en cuanto lo sepamos.

Fuente: ForosPS3.com


DNT_
Dante_360 escribió:
Haze necesitará 4 GB de instalación en Playstation 3


Los desarrolladores de Haze han confirmado en los foros oficiales de Ubisoft que el juego que están preparando necesitará obligatoriamente 4GB de instalación en Playstation 3. Como sabréis, tradicionalmente los juegos que requieren instalación en la consola de Sony sufren bastantes problemas de cuelgues e inestabilidad. ¿Será este también el caso de Haze? Os lo comentaremos en cuanto lo sepamos.

Fuente: ForosPS3.com


DNT_


Eso de la inestabilidad es falsisimo, pero mucho, yo tengo todos mis juegos que traen instalación instalados y no tengo ningun problema, ni siquiera con el gta.

Eso si, esos 4 gigas duelen y mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no sabría que decir, la demo me dejó muy frío pero igual el juego final varía en algo y nos sorprende. Yo si el juego es como la demo que está en el Store no me lo compraré ya que creo que hay mejores juegos de ese estilo, pero si luego resulta ser que el juego final es mejor puede que lo compre, pero por ahora viendo lo visto me parece muy normalito tirando a mediocre y eso que tenía muchas esperanzas en este juego.

Un saludo
Pues que quereis que os diga yo prefiero que los juegos puedan ser instalables en el disco duro, creo que es mejor a la hora de procesar los datos y que estos se traduzcan en una tasa e frames más estable o bien que no se deba pasar más tiempo de lo debido en "Now loading". Creo que lo de la inestabilidad se deberá a otros aspectos pero no al hecho de que sea instalado en el disco duro.

DEW!!
Puede que el fuerte sea el online, asi que no desespereis.
Ademas, aun hay muchas pantallas por ver... y no se sabe la duracion del juego.
A mí la demo no me ha parecido una castaña, pero tampoco nada destacable.

Otro shooter más como dicen por ahí, no es malo ni mucho menos, pero lejos de la élite.

Supongo que con el tiempo caerá, pero a precio de novedad lo va a comprar Buda, si lo veo dentro de un tiempo a 20-25 euros, pa la saca.
yo sí que me lo compraré. hasta que salga mgs4 es una buena opción.
Ya le tienen en stock en play.com, por cierto. No se supone que salia el 23??
Probe la demo y me gusto, aunque como decis, no lo veo como para darlñe el bombo que se le ha dado.

Me ha gustado lo del bectar y los efectos de cuando te lo inyectas, o cuando apuntas, seguramente me lo alquile aunqu dudo mucho que llegue a comprarmelo, entre el MGS4 el mes que viene y la de juegos que van a salir en otoño, no creo que haya demasiado sitio para Haze, una lastima, si no lo hubieran retrasado tanto....



Por cierto, eso de que se instalen 4GB en el disco duro me parece bien SIEMPRE Y CUANDO los resultados sean parecidos a los del DMC4, es decir, que el juego no tenga bajadas de frames (en DMC4 solo he visto dos bajadas, y era en el BP porque no cabian mas enemigos en pantalla), y sobretodo los tiempos de carga.

Si para librarme de los tiempos de carga tengo que instalar 4GB, bienvenidos sean, sino....
Según dicen los desarrolladores NO hay tiempos de carga. Puedes jugar toda la campaña seguida sin ver una pantalla de carga.
+1 para Haze entonces, y bienvenidos sean los 4GB
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya lo he reservado con su descuento correspondiente en Amazon uk . 40 Libras raspadas g.i

No sera el juego del año pero me encantan los shooters.
Bueno, cuando queráis os abro un hilo en el subforo online para las ID's ;)


DNT_
La demo me gustó bastante. Así que lo más probable es que caiga el día de salida.
Lo de la instalción de 4 Gb, pues bueno, si es para bien y para evitar tiempos de carga no me importa. Yo de momento no tengo problemas de espacio (le puse uno de 320 gb) pero poco a poco la cosa va menguando.
Despues de jugar a la demo,de mucho leer en el foro oficial,en el de la demo y en revistas sentado donde mas agusto leo he decidido comprarlo.Ya colgare impresiones

Imagen
lol

esa foto de haze va con segundas? xD
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515