[Hilo Oficial] Haze

1, 2, 3, 4, 515
Fecha de salida confirmada: 22 de mayo

http://n4g.com/ps3/News-127928.aspx

Habra que ir ahorrando....esta justo entre el gta4 y el mgs4
xhaplox escribió:Fecha de salida confirmada: 22 de mayo

http://n4g.com/ps3/News-127928.aspx

Habra que ir ahorrando....esta justo entre el gta4 y el mgs4

Gracias. Ahora mismo edito la cuenta atrás y la fecha [oki]



DNT_
Pero si es un shooter más. Me quedaré muy decepcionado si este juego supera un 7 en las notas. ¿Qué tiene de nuevo, el nombre? Entre este y el nuevo Socom estoy empezando a creer que nos venden 200 veces el mismo juego con distintas texturas.
Haze, ¿nuevo retraso?

Puede parece una broma pero no lo es, Ubisoft ha vuelto a comunicar un nuevo cambio en la fecha de salida de Haze. La última fecha que se anunció fue el 22 de mayo pero ahora los chicos de Free Radical han dicho que el juego podría llegar a lo largo del mes de mayo sin concretar dia alguno. Esto quiere decir que el juego podría llegar antes o despues de la última fecha confirmada.


Fuente

[noop]



DNT_
Dante_360 escribió:

Fuente

[noop]



DNT_

Que cachondeo madre,luego no venderan una mierda y se extrañaran,como puede ser que el juego este a un mes de su salida y todavia no dan fecha concreta?? [noop]
xhaplox escribió:Que cachondeo madre,luego no venderan una mierda y se extrañaran,como puede ser que el juego este a un mes de su salida y todavia no dan fecha concreta?? [noop]


Bueno, quizá nos sorprendan y el cambio sea para antes de lo previsto.

De todos modos, creo que va a ser uno de los grandes shooters de la ps3, si se curran el online va a ser un bombazo. Yo espero que sea lo suficientemente bueno como para vender mi UT3 y COD4 y tener Haze como único shooter ;)

Un saludo !
Bueno para remontar un poco el hilo (y alimentar el hype ;) ) os pongo un video que acabo de encontrar en el YouTube:

http://es.youtube.com/watch?v=YArOCl9IpyA

Es de hace tiempo porque pone que esta subido el 27 de agosto de 2007, pero se puede apreciar lo fluido que va todo y lo espectacular que es el escenario. A ver si el resultado final es mejor aun!

P.D. Que ganas de que salga para poder disfrutarlo...
Bueno de parte de IGN nuevos videos ingame Abril 2 de 2008

Videos ingame

He visto solo el primero y espero que este en modo normal por que la IA no es que sea lo que espero de un juego como este, sobre texturas y todo el rollo que les gusta algunos y que les preocupa a morir no opino por que poco me importa para mi lo primero es la historia, jugabilidad y la IA si faltan estas 3 es un truño.

Saludos
No me quitan el Hipo los videos pero no lo veo nada de malo.

la verdad es que despues de jugar a R6V2 todo parece mejor (en lo referente a gráficos)

Imagino que el juego está más que terminado y si el juego triunfa es por meritos propios por que una campaña de lanzamiento peor que esta creoq ue roza lo imposible.
Hola gente!! Habeis leído la aproximación del juego de vandal.net?? La verdad no dice nada nuevo, pero abre las ganas de jugar y chutarse el néctar este. El multijugador promete, y gráficamente estará a la altura aunque sin alardes, yo sólo le pido que sea estable.

DEW!!
marvicdigital escribió:Bueno de parte de IGN nuevos videos ingame Abril 2 de 2008

Videos ingame

He visto solo el primero y espero que este en modo normal por que la IA no es que sea lo que espero de un juego como este, sobre texturas y todo el rollo que les gusta algunos y que les preocupa a morir no opino por que poco me importa para mi lo primero es la historia, jugabilidad y la IA si faltan estas 3 es un truño.

Saludos


Gracias, ahora lo añado al hilo principal con un banner para que resalte [oki]


Imagen




DNT_
En gametrailer hay mas videos.

Hay unos 6 o asi.
no se si son los mismos por eso..
Escuchar de fondo.. se oye alguien hablando en español por megafonia xD
:O

Video
Bueno, pues hay una preview del multi en Vandal y dicen que es entretenido y tal, pero nada del otro mundo.

Me lo temía, tanto hype y retrasos y va a acabar siendo bueno, pero del montón
SNK75 escribió:
Me lo temía, tanto hype y retrasos y va a acabar siendo bueno, pero del montón


Y que esperabas? Un juego entretenido, con un buen online y punto
Acabo de ver la prewien del Haze y señores que cambiazo [mamaaaaa] [mamaaaaa] parece que son patacos de dibujos pero que na hecho con el juego [boma] [boma] este se queda en la tienda ratataaaa ratataaaa
Bueno yo tambien acabo de ver la review y me quedo sobretodo con esto:

"El apartado sonoro es sin duda uno de los puntos fuertes de Haze, con un buen doblaje, muy bien interpretado por voces que nos sonarán familiares. Las voces de Mantel suenan con acento castellano, mientras que las del bando de la resistencia tienen acento americano, a veces demasiado exagerado."

Traducido y doblado!!! Ya quedan pocas excusas para pillarlo! ratataaaa
Aqui hay una preview de Haze echa por gametrailers


http://www.gametrailers.com/player/32588.html



Espero que no sea repetido. Un saludo y esperando a que salga.
ykcub escribió:Bueno yo tambien acabo de ver la review y me quedo sobretodo con esto:

"El apartado sonoro es sin duda uno de los puntos fuertes de Haze, con un buen doblaje, muy bien interpretado por voces que nos sonarán familiares. Las voces de Mantel suenan con acento castellano, mientras que las del bando de la resistencia tienen acento americano, a veces demasiado exagerado."

Traducido y doblado!!! Ya quedan pocas excusas para pillarlo! ratataaaa


En que pagina web lo as visto [flipa] [flipa] tengo curiosidad por escucharlo [sati] [sati]
Yo solo por el simple hecho de que este juego sea de los creadores de TimeSplitters pienso darle una oportunidad, y hasta el momento pinta bastante bien

- Doblado
- Vehículos
- Online muy bueno
- Cooperativo
- Variedad de armamento
- Gráficos que no dejan de ser malos

Aún no entiendo en qué os basais para decir que será "Otro juego más", ¿Por que no le han dado publicidad?

Apuesto a que si le hubieran dado tanto bombo como le dieron a Killzone 2, o a Halo 3, la gente estaría hablando de un must-have
Aver alguien que me diga donde esta ese video en castellano [666] [666] que si la prewien de gametrailers me a hechado para atras y mucho,aver si el doblaje soluciona algo [plas] [plas] [discu] [discu]
camploy escribió:
En que pagina web lo as visto [flipa] [flipa] tengo curiosidad por escucharlo [sati] [sati]


En la review (3ª pagina) de Vandal lo pone. Mas concretamente aqui. Y se puede oir de fondo (megafonía) en el video que pone nano112, aunque parece que tus "camaradas" se comunican en ingles, por lo menos en ese video. Esperemos que al final sea todo doblado...


rikyf40 escribió:Aqui hay una preview de Haze echa por gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/32588.html

Espero que no sea repetido. Un saludo y esperando a que salga.


Yo no lo habia visto y esta muy muy guapo! XD
ykcub escribió:
En la review (3ª pagina) de Vandal lo pone. Mas concretamente aqui. Y se puede oir de fondo (megafonía) en el video que pone nano112, aunque parece que tus "camaradas" se comunican en ingles, por lo menos en ese video. Esperemos que al final sea todo doblado...




Yo no lo habia visto y esta muy muy guapo! XD


Sorry tio,pero a este juego le llevo la pista desde hace mucho tiempo y la review de gametrailers me a hechado para atras,e notado que ya nosn los graficazos que e visto meses atras [flipa] [flipa] osea que aparte de los retrasos a caido las texturas,la IA y veremos aver el sonido (doblaje y demas)
¿Respecto al juego online que se sabe?
Ya mismo esta en la calle... asi que postear sinceramente lo que opinais de el, no vayais a decir que guay na mas ver el logotipo de Ubisoft, y probarlo todo, y fijaros en el online, traduccion, cuelgues, texturas, y todo lo que sea de valorar de un juego... [rtfm]
Si salia en mayo.......????
Tres3 escribió:Ya mismo esta en la calle... asi que postear sinceramente lo que opinais de el, no vayais a decir que guay na mas ver el logotipo de Ubisoft, y probarlo todo, y fijaros en el online, traduccion, cuelgues, texturas, y todo lo que sea de valorar de un juego... [rtfm]



[jaja]



No sale hasta mayo ;)
Me he leído la review de vandal que ha puesta antes ykub.... y bueno...

No se... a mi este juego me suena que en el multijugador se va a parecer mucho a Resistance jugando en el bando de las quimeras. Que tenían poder ara correr mas y ver a traves de las paredes...

Con esto del Nectar creo que va a ser demasiado arcade para mi gusto....

A ver que tal está graficamente.

Se supone que este juego tiene que apuntar maneras.. por ser exclusivo y eso. Pero ya veremos, no vaya a ser que luego sea una patraña...
ykcub escribió:
En la review (3ª pagina) de Vandal lo pone. Mas concretamente aqui. Y se puede oir de fondo (megafonía) en el video que pone nano112, aunque parece que tus "camaradas" se comunican en ingles, por lo menos en ese video. Esperemos que al final sea todo doblado...


Vandal:

El apartado sonoro es sin duda uno de los puntos fuertes de Haze, con un buen doblaje, muy bien interpretado por voces que nos sonarán familiares. Las voces de Mantel suenan con acento castellano, mientras que las del bando de la resistencia tienen acento americano, a veces demasiado exagerado. La banda sonora acompaña muy bien cuando suena, aunque pierde protagonismo en las secuencias de acción. Es un trabajo sutil, por así decirlo, pero muy acertado.
Ubisoft has confirmed that a demo of Haze is scheduled to be available on Playstation Network at the beginning of May in Europe.

Online multiplayer co-op Demo (4 players)
campaign demo (1 player)

Ubisoft ha anunciado que esta prevista para Europa una demo de Haze para la PlayStation Network a cominezos de mayo.

Demo Cooperativa Multiplayer (4 jugadores)
Demo de campaña (1 jugador)


Fuente: GameFronT
Ubisoft ha anunciado que esta prevista para Europa una demo de Haze para la PlayStation Network a cominezos de mayo.


Oh yeah!

Te Quiero neoryu por esta noticia! [sati] [toctoc]


HahaHahahah
Con o sin demo va a caer importado igualmente y mas siendo de Ubi. [looco] [looco] Vicioo viciooo.... La PS3 por fin despega... GTA4, luego vendrá haze y su compañero alone in the dark con el home debajo del brazo y este a su vez co el firmware 2,4 con la XMB... luego el Metalllll weeeee desfaseeee [looco] [looco] [+risas]

PD: Tengo la nota prensa de las chicas wapetonas de ubi españa. [sonrisa]

HAZE™: Llega una demo en exclusiva para PLAYSTATION® Network


Madrid – 15 de abril de 2008 – Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia el inminente lanzamiento de una demo para Haze, el nuevo shooter en primera persona situado en un futuro brutal en el que la guerra nunca es lo que parece. Esta demo llega en exclusiva para PLAYSTATION® Network a principios de mayo y no sólo permitirá probar a los jugadores el modo individual en Haze, sino que también podrán jugar hasta cuatro jugadores y entrar en el modo online. La demo ha sido desarrollada por Free Radical, unos verdaderos expertos en shooter, y que son los creadores de la aclamada serie TimeSplitters®. El lanzamiento de Haze está previsto en exclusiva para PLAYSTATION®3 el 22 de mayo de 2008.
Pizzo escribió:Con o sin demo va a caer importado igualmente y mas siendo de Ubi. [looco] [looco] Vicioo viciooo.... La PS3 por fin despega... GTA4, luego vendrá haze y su compañero alone in the dark con el home debajo del brazo y este a su vez co el firmware 2,4 con la XMB... luego el Metalllll weeeee desfaseeee [looco] [looco] [+risas]


Buff Pizzo visto asi... mala epoca veo yo para mi bolsillo. Y como el mio unos cuantos mas... XD

Yo aguantare sin duda con el Haze (no se aun si lo importare o que) y el Home... el GTA4 y el MGS4 los tendre que dejar para mas adelante. [noop]
El jueg que mas espero desde que me compre la ps3 esta a punto de llegar!!!!

Fijo que al final no me lo puedo comprar por pasta como me paso con el UT3 [enfa]
pizzo escribió:Con o sin demo va a caer importado igualmente y mas siendo de Ubi. smile_[looco] smile_[looco] Vicioo viciooo....


A mi este juego me hace muy buena pinta... despues de ver los videos de jeuxfrance... estoy convencido de que el juego va a triunfar..

Pero eso que dices de ubi... creo que lo estas diciendo al revés! jajajajjaa... Yo digo que.. gracias a dios que este juego no es de ubisoft!!! (es de free radiikal pero lo distribuye ubisoft)... porque si el juego fuera de ubi.. no me lo compraba ni en pintura vamos!! ajjajaja...
Creo que me lo pillare... de importacion :-P
ykcub escribió:

Buff Pizzo visto asi... mala epoca veo yo para mi bolsillo. Y como el mio unos cuantos mas... XD

Yo aguantare sin duda con el Haze (no se aun si lo importare o que) y el Home... el GTA4 y el MGS4 los tendre que dejar para mas adelante. [noop]


[jaja] a mi me pasa al contrario primero GTA4 y luego Haze cuando algun viciao ( [uzi] es decir aguno como yo [jaja] ) se lo rebiente en un par de dias se lo comprare o me si lo poneis por las nuves de bueno que sea lo pillare fuera.

Espero que sea bueno de verdad necesitamos un shotter decente como el comer. [toctoc]
Cuando queráis os hago un hilo para recopilar vuestras ID's. Yo este no lo voy a pillar, con el GTA4 voy más que servido.


31 Días...


DNT_
Dante_360 escribió:Cuando queráis os hago un hilo para recopilar vuestras ID's. Yo este no lo voy a pillar, con el GTA4 voy más que servido.


31 Días...


DNT_

pues muchas gracias ^^

ID: Kufah
Este es probable que lo pille, lo veo muy frenetico y agil en el movimiento y el control, el online puede ser muy bueno.
Bueno, después de la beta del MGO, tendremos la demo de este game, ya me servirá para llegar hasta Junio..ñaña^^
MI ID: MAGOYRK

A este le tengo mas ganas que al gta4.
MaGoGa escribió:MI ID: MAGOYRK

A este le tengo mas ganas que al gta4.

coincido, pero nos llaman raros XD
camploy escribió:
Sorry tio,pero a este juego le llevo la pista desde hace mucho tiempo y la review de gametrailers me a hechado para atras,e notado que ya nosn los graficazos que e visto meses atras [flipa] [flipa] osea que aparte de los retrasos a caido las texturas,la IA y veremos aver el sonido (doblaje y demas)


Coincido, o el video está a muy mala calidad o eso no son los gráficos ingame que nos vendieron, estos 2 últimos meses he visto juegos bastante mejores graficamente.
nano112 escribió:

Oh yeah!

Te Quiero neoryu por esta noticia! [sati] [toctoc]


HahaHahahah



mientras no pase como MSGO
La verdad es que es el juego que llevo siguiendo con más asiduidad debido a mi debilidad por los timesplitters... A ver en que queda, las premisas son buenas, sólo me falta verlo en directo.
Pues no parece que sea tan bueno como se decia, en los videos jugable que se ven en gametrailers parace un juego normalito, yo pienso que va a ser una decepcion de juego , es mi opinion yo tb lo estaba esperando y seguiendo este juego ya que me gustan mucho los shooters, pero visto los videos creo que no me lo piyare. Saludos
Deathday escribió:coincido, pero nos llaman raros XD


No nos comprenden!!!


Bueno es que este juego desde que salio pense.

-Anda un juego con los graficos no oscuros ni tanos viciados.


Y como era shoter la historia, el nectar, buaaaaaa me lo pillo de salida.
pffff...

este juego creo que se lo va a comprar su tia

http://www.jeuxvideo.tv/video/haze.html#view:241490

Vean y juzguen, lo mas arcade que te puedas tirar a la cara...

Sabía que el juego no sería un simulador tactico realista, pero este rollo que se trae el Haze no me mola ni un pelo...

Graficamente sin comentarios.... ya sabía yo que no era superior a COD4, pero hay unas texturas rondando por ahí que vamos, verguanza ajena...

Y nada...

Me lo alquilaré un dia para revisar el juego mas a fondo, lo devolveré y listo [oki]
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515