[Hilo Oficial] Haze

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- Un futuro de poderosas corporaciones

Haze nos sitúa en un futuro no demasiado lejano; estamos en el año 2048 y los principales gobiernos mundiales han confiado todas las operaciones militares a empresas privadas que conforman un conglomerado llamado PMC (Private Military Corporations) convirtiéndose de este modo la guerra en un más que lucrativo negocio. De todas esas corporaciones, la compañía líder es Mantel Global Industries, que además de contar con un poderoso arsenal de armas y vehículos de todo tipo, ha desarrollado una novedosa sustancia “biomédica” –así la denominan ellos- llamada Nectar, la cual, administrada a sus soldados en determinadas dosis potencia de manera increíble sus habilidades hasta convertirlos en infalibles máquinas de matar.

Nosotros asumiremos el papel del sargento Shane Carpenter, un buen hombre con unos firmes ideales. Es por ello que siempre quiso ser un soldado de elite de Mantel, para combatir la tiranía e injusticias instaladas en el mundo. O al menos eso creía hasta ahora. Una de las operaciones militares llevará a nuestro protagonista hasta las selvas de Sudamérica para combatir a un grupo rebelde fuertemente armado llamado “La Mano prometida”, pero pronto descubrirá que las cosas no son tal y como él siempre habría creído, y quizás ha estado todo el tiempo luchando en el lado equivocado…

Cabe reseñar que Free Radical ha hecho especial hincapié en la sólida y envolvente historia que se irá desarrollando conforme vayamos avanzando en el juego, con giros inesperados y que difícilmente nos dejará indiferentes.

- Nectar, la clave del juego

Como todo buen shooter que se precie, tendremos un enorme y variado arsenal de armas a nuestra disposición: pistolas, fusiles de asalto, granadas de fragmentación, lanzacohetes, ametralladoras, lanzallamas e incluso armas blancas para la lucha cuerpo a cuerpo. Tampoco faltarán vehículos fuertemente blindados como el “Boxcart”, una especie de buggy todo-terreno con una potente torreta en su parte superior o la “Señora Mantel”, un vehículo aéreo que recuerda a un helicóptero que debe su curioso apodo a su gran capacidad para transportar soldados en su amplio vientre y “darlos a luz” en pleno campo de batalla.

Sin embargo, no cabe duda de que el arma principal y la clave de Haze para intentar diferenciarse del resto de juegos de este ya trillado género reside en el mencionado Nectar. Todos los soldados de Mantel van equipados con un traje especial que posee un pequeño depósito a la espalda con una válvula administradora que proveerá de este fármaco durante el combate. Sus efectos serán inmediatos proporcionando ataques hasta diez veces más potentes que uno normal, mejor percepción del entorno (pudiendo incluso ver a enemigos ocultos tras maleza o sombras) o mayor resistencia al daño enemigo… entre otras habilidades. Eso sí, tendremos que tener cuidado de no sobrepasarnos con la dosis –indicado en todo momento por una barra lateral- puesto que podríamos sufrir una sobredosis.

Por otro lado, la jugabilidad variará totalmente cuando estemos en el bando contrario, en el grupo rebelde. Aquí el Nectar podrá ser usado también como arma contra los propios soldados Mantel. Será sin duda una forma de juego totalmente distinta, más de guerrilla y cogiendo por sorpresa a las tropas de Mantel. Por ejemplo, al dispararle a la válvula de Nectar o lanzarles cuchillos impregnados del mismo, el soldado sufrirá una sobredosis perdiendo totalmente el control… aunque cada uno reaccionará de forma inesperada -unos se lanzarán a por ti corriendo, otros se dispararán a sí mismos o a sus propios compañeros-. También podremos crear granadas químicas en base a las mencionadas válvulas que poseen los soldados, y que crearán una nube de gas Nectar causando sobredosis a todos los enemigos de alrededor. Bastante espectacular. Por último, una táctica bastante curiosa y efectiva consistirá en caer al suelo haciéndonos pasar por muertos, atacando por sorpresa al soldado cuando se gire y nos de la espalda.

De esta forma podemos decir que en Haze tendremos dos partes de juego totalmente distintas entre sí y que todo el sistema de combate de se basa en el uso (como soldado) y abuso para causar sobredosis (como rebelde) del Nectar.

A nivel técnico, por lo que hemos podido ver, el juego no será uno de los más punteros gráficamente –sólo la fase de la jungla impresiona algo-; y más cuando ya hemos visto a estas alturas cosas como Call of Duty 4 o Crysis, pero sí pondrá en escena amplios escenarios de batalla con bastantes efectos (humo volumétrico, explosiones, reflejos o iluminación) y corriendo a 30 imágenes por segundo sin ralentizaciones –eso al menos han prometido- gracias a un sólido motor desarrollado por la propia compañía. Los trajes de los soldados Mantel (bastante parecidos por cierto, al traje temporal del protagonista de Timeshift) así como los enemigos poseerán buenas animaciones y un gran modelado, del mismo modo que los vehículos presentes en el juego.

En cuanto a la música, Haze contendrá las típicas melodías de acción con cambios de intensidad que nos acompañarán durante los combates. Merece destacarse la colaboración del afamado grupo Korn, que ha compuesto un tema especialmente pensado para este juego.


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El "Boxcart":
Rápido, maniobrable y todo terreno: una combinación que ha hecho del "Boxcart" uno de los activos más valiosos para las tropas Mantel en los difíciles terrenos selváticos. Su chasis es ligero dada la notable carencia de blindaje. Por ello, si bien es un transporte rápido, en combate no es nada seguro (de ahí la fragilidad que inspira su apodo). Con todo, la artillería pesada JM90 que lleva en la torreta es una buena razón para apartarse de su camino. Vista previa

"Señora Mantel"
Debe su apodo a su capacidad de transportar soldados en su amplio vientre y "darlos a luz" en el campo de batalla, este transporte emplea una combinación de hélices móviles y unos impulsores de queroseno en miniatura que hacen de él un auténtico transporte de despegue vertical. Esta capacidad de movimiento permite al vehículo volar a gran velocidad, como un reactor, y maniobrar a baja velocidad como un helicóptero. Por ello se trata de la máquina perfecta para incursiones rápidas. Vista previa

El "Dumpster"
Teniendo siempre en cuenta el medioambiente, este rechoncho camión de Mantel se mueve gracias a un motor híbrido diésel y eléctrico. El "Dumpster" se usa para transportar tropas y suministros. Su gruesa capa acorazada detendrá casi cualquier proyectil que se le dispare. Vista previa

El "BigBoy":
Con sus 35 toneladas, el tanque "BigBoy" es ligero en comparación con sus antecedentes, incluso a carga completa. Esta nueva versión aligerada permite un despliegue táctico de respuesta rápida y una velocidad razonablemente rápida. Su arma principal (un cañón de bobina electromagnética) funciona igual que un cañón de raíl, empleando fuerzas magnéticas para impulsar los proyectiles a una velocidad peligrosamente rápida.


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La pistola D6 - "Diplomat":
El "Diplomat" es el arma corta predilecta de los avispados soldados Mantel. Tiene la potencia suficiente para hacer sentir a los malos que les ha alcanzado un tren de vapor lleno de yunques. Es especialmente buena en las distancias cortas "cuando fracasan las negociaciones", de ahí su apodo. Vista previa

El fusil de asalto B72 - "BlackSaw":
El "BlackSaw" es el fusil estándar, pero la verdad es que no tiene nada de estándar. Esta belleza dispara munición de uranio empobrecido, lo que significa que no solo matas al enemigo, sino que lo envenenas con radiación. ¡Aleluya! Vista previa

Granadas de fragmentación SK3 - "Spring Cleaner":
A pesar de su nombre aparentemente bondadoso, estas granadas son un verdadero peligro. Basadas en el clásico diseño de activación del hombre muerto, estas bellezas con temporizador son ideales para despejar concentraciones de enemigos. Vista previa

La escopeta de combate D118 - "Donkey Puncher":
Tan potente como aparenta, esta escopeta de alta capacidad es más que suficiente para patear cualquier culo que se te ponga delante. A quemarropa un solo disparo basta para liquidar al adversario.

El lanzacohetes 387L - "Hard Candy" :
El "Hard Candy" es un lanzacohetes vanguardista capaz de volar a todo ser vivo que haya dentro de cualquier tipo de armadura. Por supuesto, es más divertido usarlo con un objetivo sin armadura. ¡Más vale que te guste la carne picada!

El fusil de precisión mejorado B72 - "Pinpointer":
Este clásico fusil de precisión compagina lo último en perforación de armaduras con una velocidad de proyectil capaz de atravesar el esternón de cualquier soldado de la Mano de la promesa. Una monada.

La "artillería pesada" – JM90:
Con un peso de 80 kg, la JM90 solo es de utilidad como arma fija en una posición defensiva. Pero, una vez desplegada, su potencia de fuego es suficiente para que cualquier rebelde cuerdo se lo piense dos veces antes de seguir avanzando.

El "Lobo":
El Lobo es el fusil estándar de la mayoría de las milicias del mundo, y con razón. Con un cargador de doble vertiente y rápido uso, así como unos proyectiles de gran calibre, es el arma ideal tanto para ataque como para contención. Vista previa

El "Oso":
Esta escopeta puede ser un poco tosca, pero cumple con su función. Con un cargador ligeramente mayor que su homóloga de Mantel, los cartuchos extra del "Oso" pueden marcar la diferencia en una escaramuza a quemarropa. Vista previa

La "Mano de Dios":
Su ingente capacidad de proyectiles y su sorprendente ligereza hacen de esta ametralladora el objeto de las pesadillas de cualquiera. Mejor no cruzarse con ella. Vista previa

La "Lengua afilada":
Este clásico cuchillo de caza se usa como arma cuerpo a cuerpo o arrojadiza. Los rebeldes incluso impregnan la hoja con Néctar seleccionándolo antes de hacer una granada de Néctar. Con el Néctar impregnado, el Razor Tongue provocará una sobredosis a los soldados Mantel.

El "Dragón de la gente":
Un práctico lanzallamas portátil con un alcance bastante largo. Unas cuantas rociadas pueden bastar para despejar una habitación en cuestión de segundos.

El "Águila":
Este fusil de precisión tiene una menor capacidad de proyectiles que su homólogo de Mantel, pero lo compensa con la potencia de fuego. Un cacharro mortal de necesidad.

"Malafruta":
Antigua, pero eso no significa que no haga daño. Rellenas con una combinación de metralla de acero y potente explosivo, estas granadas son tan peligrosas como sus homólogas de Mantel.

"Granadas de Néctar":
Improvisadas atando un administrador de Néctar a una granada normal, este explosivo disemina una densa nube amarilla de Néctar por la zona. Cualquier soldado Mantel atrapado en la nube sufrirá una sobredosis.


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1152 x 864 px

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Primero. [qmparto]

Buen hilo, five stars. [sonrisa]
impresionante :-O [oki] [plas] ta has currado un espectacular hilo..

Saludos

Gracias.
Gracias por hacer el hilo oficial, que paso con el otro?? Expulsaron al que lo creo??

Salu2

P.D. 5 estrellitas ^^
Mucho mejor que el otro.

5 estrellas. [oki]

PD: acuerdate de reportar el otro para que lo cierren.
muy bueno el hilo Dante!!
Ya he reportado el otro. Muchas gracias por los comentarios, de veras que se agradecen. Ahora, a ver si tiene éxito el hilo ^^

Por cierto, si tenéis cualquier detalle que añadir, algún fallo o algo, no dudéis en consultármelo [oki]


EDITO: jopé, que rápido las cinco estrellas :Ð


DNT_
gracias por el hilo!! el otro estaba ya bastante anticuado [tomaaa]

5 estrellas [chiu]
Por cierto, para los que esperan con mucha ansia este juego y quieren ser de los primeros en ver las nuevas imágenes, vídeos o saber las nuevas noticias, podéis incribiros en la página oficial de Haze.



DNT_
voy a estar muy atento a este Hilo.

5 estrellas
Gracias por el hilo!!

Que ganas le tengo a este juego, a ver si sale ya!
wwe_creator está baneado por "Spam"
si te interesa te coloco en la nueva recopilatoria de hilos oficiales ya que el antiguo autor no da señales de vida... [carcajad] [carcajad] bueno si te interesa te pongo aunque ya tenia el hilo anterior XD Imagen
wwe_creator escribió:[...]


Tú mismo, por mi parte, ningún problema.



DNT_
Buen hilo Dante. Esperemos que mayo sea la fecha definitiva, y que el juego este a la altura de lo esperado, que no es para menos despues de tanto tiempo.

Sl2
xhaplox escribió:Nuevas imagenes!! [chiu]

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Son ingame

Fuente:

http://www.dailygame.net/news/archives/007372.php


Joder, como ha mejorado [amor]
La verdad es que esas imágenes de ingame no tienen pinta, demasiado buenas me parecen...



DNT_
Buah!
Buen hilo, Dante, me gusta mucho.
Aun que no tengo la ps3...jejeje
Este juego parece estar muy pero que muy bien!!
venga saludos!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Buen hilo 5 estrellas!

Respecto al juego lo espero con ganas, pero que no se retrase más por favor que ya nos cansamos de esperarlo.
He actualizado el hilo con una cuenta atrás aproximada [oki]



DNT_
Vaya pinta más guapa que tiene éste juego. Es de los que más espero, estoy seguro de que va a ser un bombazo !!

Un saludo !
Impresiones jugables de play.com

At Play.com LIVE 2 demos of the upcoming PlayStation 3 exclusive HAZE were in playable form and i spent a while trying out this new FPS for the PS3.

I will Start by saying that the clerk at the event i was speaking to stated that these are playable builds from a few months ago, he also went on to state that Friday 23rd May is the target release date for HAZE in the UK and also that Rumble will be used in HAZE, however i’m unable to comment on that, since the stands used Sixaxis controllers.

Both Demo’s which i played had you placed as a Mantel Trooper. In the first demo had you set in a forest, the environments were lush with sharp visuals in most areas (however the clerk assured me that the not so sharp areas will be touched up by the time is released), which are a large improvement of previous screens of the game we have seen and have no doubt that the new screens recently released are in-game and can be achieved by Free Radical. I will also add that both demo’s i played had a solid framerate throughout which will come as great news to most. Now onto the gameplay, this short 7/8minute demo was more than enough time to leave me feeling that this game will be successful and could easily become a solid franchise for Free Radical and Ubisoft. While the controls do take a few minutes to get the hang of (those who have played a lot of COD4 like i have to find it hard to adjust to begin with) they do work successfully with L2 being used to give yourself a nectar boost and Circle being used to crouch. The Pace of the demo varied throughout at some point you will be just walking, enjoying the views whereas 5 Seconds later you will have bullets being fired at you from left, right and centre. The health system works similar to the likes of Call of Duty 4 and Gears Of War were the screen go’s red as you are getting hurt. The short but sweet cutscenes really help the storyline, but also helps you get pumped up as well, one scene sees you hearing out one of you fellow mantel troopers speaking during his last moments, i won’t say what he said but it really did help me to really get into the demo and was disappointed when it ended.

The second demo had a completely different approach to gameplay with you driving while your friendly Ai take out your rivals. You drive by using R1 & L1 plus the analogue sticks which takes a lot of getting used to, if you are used to the likes of Motorstorm where you use R2 & L2 instead. I did find that the Ai of your targets was impressive during this demo and weren’t that easy to take out. I’m afraid that’s all i had time for for this demo due to time constraints. However the short time i played it left me with a positive feeling about the game.

Overall however i can now safely say that this will be a solid title for the PlayStation 3 and will feel the gap nicely between this and Killzone 2 and could and should be a sleeper hit. There are a few complaints however, i found the analogue sticks to be that little bit too loose and could do with some tweaking. I also found that the friendly Ai really wasn’t that great, but saying that i was unaware on what difficulty i was playing it on which may have had an effect, plus also Free Radical are focusing on Co-op so i’m sure this game will benefit you completing it with mates rather than by yourself. Also take into account that the Ai will be improved before its released.

My final comment will be is that i enjoyed the short time i’ve spent on the game and judging on reactions of others playing around me, they did as well. I for one will be getting this game on day 1 and suggest all FPS fans at least consider it, that is providing something doesn’t go wrong between now and May.
Jonh Doe escribió:Impresiones jugables de play.com

At Play.com LIVE 2 demos of the upcoming PlayStation 3 exclusive HAZE were in playable form and i spent a while trying out this new FPS for the PS3.

I will Start by saying that the clerk at the event i was speaking to stated that these are playable builds from a few months ago, he also went on to state that Friday 23rd May is the target release date for HAZE in the UK and also that Rumble will be used in HAZE, however i’m unable to comment on that, since the stands used Sixaxis controllers.

Both Demo’s which i played had you placed as a Mantel Trooper. In the first demo had you set in a forest, the environments were lush with sharp visuals in most areas (however the clerk assured me that the not so sharp areas will be touched up by the time is released), which are a large improvement of previous screens of the game we have seen and have no doubt that the new screens recently released are in-game and can be achieved by Free Radical. I will also add that both demo’s i played had a solid framerate throughout which will come as great news to most. Now onto the gameplay, this short 7/8minute demo was more than enough time to leave me feeling that this game will be successful and could easily become a solid franchise for Free Radical and Ubisoft. While the controls do take a few minutes to get the hang of (those who have played a lot of COD4 like i have to find it hard to adjust to begin with) they do work successfully with L2 being used to give yourself a nectar boost and Circle being used to crouch. The Pace of the demo varied throughout at some point you will be just walking, enjoying the views whereas 5 Seconds later you will have bullets being fired at you from left, right and centre. The health system works similar to the likes of Call of Duty 4 and Gears Of War were the screen go’s red as you are getting hurt. The short but sweet cutscenes really help the storyline, but also helps you get pumped up as well, one scene sees you hearing out one of you fellow mantel troopers speaking during his last moments, i won’t say what he said but it really did help me to really get into the demo and was disappointed when it ended.

The second demo had a completely different approach to gameplay with you driving while your friendly Ai take out your rivals. You drive by using R1 & L1 plus the analogue sticks which takes a lot of getting used to, if you are used to the likes of Motorstorm where you use R2 & L2 instead. I did find that the Ai of your targets was impressive during this demo and weren’t that easy to take out. I’m afraid that’s all i had time for for this demo due to time constraints. However the short time i played it left me with a positive feeling about the game.

Overall however i can now safely say that this will be a solid title for the PlayStation 3 and will feel the gap nicely between this and Killzone 2 and could and should be a sleeper hit. There are a few complaints however, i found the analogue sticks to be that little bit too loose and could do with some tweaking. I also found that the friendly Ai really wasn’t that great, but saying that i was unaware on what difficulty i was playing it on which may have had an effect, plus also Free Radical are focusing on Co-op so i’m sure this game will benefit you completing it with mates rather than by yourself. Also take into account that the Ai will be improved before its released.

My final comment will be is that i enjoyed the short time i’ve spent on the game and judging on reactions of others playing around me, they did as well. I for one will be getting this game on day 1 and suggest all FPS fans at least consider it, that is providing something doesn’t go wrong between now and May.


Por lo que dice, el juego va a estar bastante bien y sera un juego "gazapo"
Otro más que espera con ansia el juego [oki] Tiene una pinta increible y la historia tambien parece interesante. Lo añado a la lista de futuras adquisiciones, jeje.

Por cierto, no se sabe nada de si vendrá traducido al Español aun verdad?

P.D. encima Korn han hecho una cancion exclusiva para el juego! Otro motivo mas para pillarselo! XD

Edito para decir que en el hilo del juego en la web de Ubisoft hay mas imagenes ingame (aunque no de mucha calidad, la verdad).
ykcub escribió:Por cierto, no se sabe nada de si vendrá traducido al Español aun verdad?

Traducido seguro...doblado...pues casi que también
jotum escribió:Traducido seguro...doblado...pues casi que también


Buah, pues entonces compra 100% segura... XD
Dante_360 escribió:He actualizado el hilo con una cuenta atrás aproximada [oki]



DNT_


La cuenta atras se mueve?? Esque a mi me sale todo el rato el mismo tiempo ein?
naked_snake escribió:
La cuenta atras se mueve?? Esque a mi me sale todo el rato el mismo tiempo ein?
Sip. Dale al F5.
Ufff como venga traducido otro que se lo pilla fijo, me tare volviendo vago eso de leer como que no.
Close escribió:Sip. Dale al F5.


xD Soy gilipollas, creia que era en tiempo real ^^
naked_snake escribió:
xD Soy gilipollas, creia que era en tiempo real ^^



+1 x_D
No se si se sabia ya, pero bueno,lo posteo por si acaso

Haze no sera una exclusividad temporal,sera completa,es decir,no saldra para ninguna plataforma mas. Esto acaba con los diversos rumores que hubo cuando se presento el titulo de que el juego saldria para la 360 al cabo de un tiempo

Fuente:
http://www.psu.com/Haze-is-a-true-PS3-exclusive-News--a0003092-p0.php
xhaplox escribió:No se si se sabia ya, pero bueno,lo posteo por si acaso

Haze no sera una exclusividad temporal,sera completa,es decir,no saldra para ninguna plataforma mas. Esto acaba con los diversos rumores que hubo cuando se presento el titulo de que el juego saldria para la 360 al cabo de un tiempo

Fuente:
http://www.psu.com/Haze-is-a-true-PS3-exclusive-News--a0003092-p0.php

Gracias por la info, me habia metido en este hilo precisamente para preguntar esto, porque en cada sitio que he mirado me decían una cosa distinta, si es exclusivo seguro que se curran un buen juego ya que no hay posibilidades de hacer ports de mierda.
Pedazo hilo ahi van mi 5 estrellas. A ver si algun día de estos me pongo yo ha hacer alguno para cuando descubra como se hacen los hilos por eso...
He encontrado esta imagen:

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En ella se ve la diferencia entre el modo normal y el modo "chutao-de-nectar" XD. Se puede ver a los enemigos brillantes y segun se dijo se puede pasar a un modo en el que la realidad parece a camara lenta mientras tu tienes movimientos normales, usease que tienes mayor velocidad.

Como va a molar el jueguecillo...

Por cierto, mas fotillos aqui
alguien sabria decirme para cuando saldra la demo si sale k anunciaron hace muxo?o se ha cancelado?
darkni escribió:alguien sabria decirme para cuando saldra la demo si sale k anunciaron hace muxo?o se ha cancelado?


Pues, de salir, no creo que tarde mucho. Mas que nada porque el juego se supone que sale en Mayo... Estaria bien que en Abril pudiesemos ver que tal es...
ya e hecho el pre order en yesasia con el cupon y tal 34€.Al ser de ubisoft k sea multi esta confirmado..Joder dnt nos vemos por todos los laos el del alone el del gta este xDDD SALUDOS!!
Gracias por el hilo, habrá que estar pendiente, pues me interesa bastante este juego, a ver si slae ya de una vez
Pues visto lo visto a mi me parece un FPS del montón.

No se, ni gráficamente ni jugablemente parece nada revolucionario lo único que me ha llamado la atención ha sido la historia que promete ser bastante interesante.
Natsu escribió:Pues visto lo visto a mi me parece un FPS del montón.

No se, ni gráficamente ni jugablemente parece nada revolucionario lo único que me ha llamado la atención ha sido la historia que promete ser bastante interesante.

A mi ni eso...
9sobre100 escribió:Shooter que estará muy por debajo de CoD4, eso tenerlo por seguro.


Este tipo de afirmaciones y como las de:"será una obra maestra" no aportan nada al hilo, ya cada quien se las crea o no, aca lo que se debe hacer es probar primero el juego final cuando salga sea alquilarlo o leer las reviews y comentarios de los foreros que lo prueben, antes de decidirse por el y no dejarse llevar po este tipo de adivinanzas.

Saludos
Se sabe si habra demo?
Saludetes!
Joder me meto todos los días en este hilo nada más que para ver el contador, jeje, que ganas de que salga, me estoy empezando a cansar del COD4 y creo que este va a ser el juego que lo jubile, a ver si tiene un online en condiciones.
Pues yo este juego lo veo bastante mejor que el COD4 en todo porque los graficos de COD4, la historia, el on-line...
No es que sea para tanto incluso el resistance tiene mejores texturas!!!!

Yo creo que este juego superara al cod4 en todo exepto en los modelado i en el on-line.
9sobre100 escribió:Shooter que estará muy por debajo de CoD4, eso tenerlo por seguro.


Tio, dejame tu bola de cristal...
Tengo esperanzas en este juego.. que pinta tiene dios mio! en cuanto salga me lo pillo Muahaha
9sobre100 escribió:Hey no pretendia herir sentimientos de nadie, sorry. Lo decia porque lleva la tira de retrasos, y al final pasa lo que pasa. No se, ojalá me equivoque y tengamos otro gran shooter estilo HALO3. [risita]


Je je... pues yo espero que no se parezca al Halo 3... [flipa]
como se parezca al halo3 se keda en la tienda.

xq madre mia q merluzos los q conducian los 4x4 q ibas tu en la torreta,las ostias q se daban contra las piedras y se kedaban parados y te yegaban las naves y zas muerto,un horror de IA.

un saludo
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