[Hilo Oficial] Hatsune Miku - Project Diva

1, 2, 3, 4, 5
Hatsune Miku - Project Diva

Genero de juego : Musical
Compañia : SEGA
Lanzamiento : 2 de Julio de 2009
Plataforma : PSP
Firmware de serie : ¿?
Jugadores : 1/2 (no confirmado, pero tiene modo Ad-Hoc)

Bueno, me propongo a hacer el hilo oficial de este gran juego (que a otros seguro que no les gustará). Hibiki compara el juego con un "GH" pero mas bien, vendria a ser una especie de Ouendan en DS , con Miku (y familia) como protagonistas.


El sistema de juego, como dije, es como un ouendan, o un DDR y clones , y se basa en ir pulsando los botones justo cuando al momento , por el medio o final de la cancion, nos saldrá el "Chance Time" que son unos segundos, en los que, la puntuacion que obtenemos es superior, y si vamos haciendo combo, la primera valdra 100, la segunda 200, siguiente 300, 400...y asi succesivamente. Lo que aun no me aclaro, esque hay veces que acabas la cancion con el medidor de vida a casi tope, y te toca repetir la cancion de nuevo.

Los graficos , para el tipo de juego que son y tal, estan MUY bien a mi parecer. Pero , le han puesto un especial mimo, ver a Miku bailando, con movimientos bonitos de ver y que no queden torpes, le suma puntos. (normalmente no se preocupan mucho en los juegos de "anime" en hacer que los personajes hagan movimientos "humanos").

La musica...Pues, musica de VOcaloid, de momento, son 36 canciones, repartidas en...5 tiers creo, unos tienen mas canciones que otros. Y sobre los efectos sonoros, pues cumplen, con un "chas" cuando aciertas nota y alguno otro para los menús. Lo que , no estoy seguro si en los menus suena la musica, almenos en mi release no (pero me di cuenta que, la modificaron y quitaron videos por publicidad -.-).


Capturas de Pantalla :
(Nadamas he podido hacer las del modo "personalizable" en el cual puedes vestir a Miku y poner la musica de fondo que quieras y canviarle la habitacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traduccion del Menu Principal
1#: Ir a Cantar
2#: Cambiar de Traje
3#: Habitacion de Miku.
4#: Modo Creacion (es Super Complicado y encima.... estando en japones...)
5#: Guardar Partida
6#: Opciones (Musica y Sonido)
7#: Galeria de Imagenes (las que salen en los tiempos de carga)
8#: Volver al Inicio.

Desbloquear Trajes
Last Night, Good Night : 80 combo en modo normal
Segunda Cancion de la Lista: Completarla en Normal/Standard y combo de 100
Dear cocoa girls: Completarla en Normal/Standard y combo de 110
VOC@LOID: Completarla en Normal/Standard y completarla en total 5 veces (creo que de la misma manera)
moon: Completarla en Normal/Great y completarla en total 5 veces (funciona solo con completarla desde standard)
The secret garden: Completarla en Normal/Standard y completarla en total 5 veces
Ievan Polkka: Completarla en Normal/Standard y combo de 100

Cualquier sugerencia, será bienvenida, y no me machaqueis, que es mi primer Hilo Oficial de un juego!

Gracias a Hibiki-Naruto y Fernando B por colaborar
Exacto sale el 2 de Julio y ya esta en Sparrow, con un peso de 1.3GB (ISO).

he probado la Primera cancion un poco y el juego es un GuitarHero y similiares pero con Hitsume Cantando y bailando, esta bien y Graficamente esta "bien" para lo que el juego es XD.

cuando pueda le dare mas caña al juego haber que tal evoluciona.

PD: ¿que vas a hacer el Hilo oficial, Rul_noa? si es SI, pues Suerte [oki] , por eol hay un hilo de Info mia (estara ya archivado supongo) donde tienes info y fotos por si lo necesitas.
Ya vi tu hilo, me dejas usar algo de informacion de tu hilo? Me harias un gran favor ^__^
Intentaré sacar screens yo y tal, y iré averiguando todas al sopciones (ya me pasé dos "tiers" de canciones , el juego es un vicio *__*)
Lo que quieor mirar haver si me aclaro con eso de hacer las canciones y tal que decias en tu hilo.
Bueno, pues me pongo manos en la obra ^___^
Quisiera saber si podrian responderme una duda.
Hay alguna manera de ver los videos solamente, imaginaba era triangulo el menu de seleccion de canciones, pero no me funciona, alguien sabe como es?

EDIT: Al parecer es pasando la cancion que se desea en GREAT, sin importar la dificultad.
EDIT2: Desbloquear dificultad HARD: Completa la cancion en NORMAL con GREAT.
(Ambos solo se desbloquean obviamente en la cancion en la que se hace)
este es el Hilo en 1ª Pagina tiene las Primeras Scans que salieron y en la 2ª tienes varias fotos (entre ellas el logo)

una cosa que no me gusta del juego es que tiene MUCHOS tiempos de carga y desespera, al menos ami cuando por equivocacion tienes que volver atras, etc... y sobre al Cantar... ves los Iconos de los botones moviendose por todos lados de la pantalla y cuando llegen al Icono Gris hay que pulsar, es algo complicado.

Traduccion del Menu Principal
1#: Ir a Cantar
2#: Cambiar de Traje
3#: Habitacion de Miku.
4#: Modo Creacion (es Super Complicado y encima.... estando en japones...)
5#: Guardar Partida
6#: Opciones (Musica y Sonido)
7#: Galeria de Imagenes (las que salen en los tiempos de carga)
8#: Volver al Inicio.
Lo he probado un poco y me ha parecido bastante bien, la verdad. Pero nada de Guitar Hero, es exactamente el Ouendan, pero para una consola sin táctil.
Es cierto, los gráficos están muy bien, y las animaciones de la muchacha son muy fluidas.
La música no me ha hecho mucha gracia, suena bastante cutrilla, pero habrá que darle más tiempo.
Gracias hibiki, si no te importa, en un rato lo añado al post.
Y Masamune, lo de las canciones, piensa que son de vocaloid, osea, si no te gusta vocaloid...fuera, juego caca xD
Pero hay que darle una oportunidad ^^
Porcierto, a mi , apartir del 3er grupo de canciones (o 4rto no me acuerdo) se cuelga el juego en now loading, alguien mas le ha pasado? >__<
Rul_Noa escribió:Gracias hibiki, si no te importa, en un rato lo añado al post.
Y Masamune, lo de las canciones, piensa que son de vocaloid, osea, si no te gusta vocaloid...fuera, juego caca xD
Pero hay que darle una oportunidad ^^
Porcierto, a mi , apartir del 3er grupo de canciones (o 4rto no me acuerdo) se cuelga el juego en now loading, alguien mas le ha pasado? >__<

Hasta el momento, a mi no me ha pasado, llevo desbloqueado el 75% de las canciones y me va funcionando perfectamente

Desbloqueo de Trajes:

*Segunda Cancion de la Lista: Completarla en Normal/Standard y combo de 100
*Dear cocoa girls: Completarla en Normal/Standard y combo de 110
*VOC@LOID: Completarla en Normal/Standard y completarla en total 5 veces (creo que de la misma manera)
*moon: Completarla en Normal/Great y completarla en total 5 veces (funciona solo con completarla desde standard)
*The secret garden: Completarla en Normal/Standard y completarla en total 5 veces
*Ievan Polkka: Completarla en Normal/Standard y combo de 100

Edit:
*Far Away: Completarla en Normal/Great y completarla en total 5 veces

Por el momento son todos de los que conosco, agradecera lo pasaran al primer post a manera de guia.
Rul_Noa escribió:Porcierto, a mi , apartir del 3er grupo de canciones (o 4rto no me acuerdo) se cuelga el juego en now loading, alguien mas le ha pasado? >__<

si, se me kedaba en la N de NOW LOADING

seguro has hecho mal tu backup, ese backup esta malo seguramente


EDIT:

la 3era cancion desde el final...

siento como si mi pulgar hubiera sido violado
A jugar con Miku se ha dicho [Ooooo]

EDITO: Para desbloquear trajes no doy ni una, eso de los combos en modo normal no es lo mío o_o (bueno, conseguí mas de 80 combo en "Last Night, Good Night" y superé la fase, pero ningún traje me dieron...)

Una petición, ¿un save con los trajes desbloqueados?
continua intentandolo, creo ke cada traje tiene un rekerimiento especial, como pasar determinada cancion en hard, o alguna otra en normal pero k es de las ultimas(dificiles)

he desblokeado como 15 cancuiones, pero solo 2 trajes
a mi se me hace Jodido jodido el Juego XD con deciros que de 5 veces que he jugado la primera cancion... las 5 veces he fallado XD
asi tambien se me hacia jodido, dale unos 20 intentos mas, y todas las canciones se te haran mas faciles


mas bien, tal vez no te has dado cuenta pero si buscas mas abajo en la lista de canciones, hay otras 6 canciones mas ke ya empiezan desblokeadas, solo k estan muy abajo en la lista

XD
Pues no jugueis en CSO como hago yo (no tengo tarjeta de 2 gb), ahi ya ni podriais jugar creo yoxD
no puedo ganar la k el titulo empieza con mikumiku
aka_psp escribió:A jugar con Miku se ha dicho [Ooooo]

EDITO: Para desbloquear trajes no doy ni una, eso de los combos en modo normal no es lo mío o_o (bueno, conseguí mas de 80 combo en "Last Night, Good Night" y superé la fase, pero ningún traje me dieron...)

Una petición, ¿un save con los trajes desbloqueados?

NO pidas save, le quitarias el sentido al juego. Para desbloquear el traje de esa cancion, por el momento, lo unico que se es que debes pasarla en Normal/Great, el segundo requisisto te lo desbloquearan al hacer eso, mira mi post anterior y podras ver como desbloquear algunos trajes.

Espero te ayude.
Que buen juego, empece hoy y me esta gustando. Perdon la ignorancia es de algun anime, como se llama?

se desbloquean otras cantantes?
Me gustaria saber si los que saben japones nos pueden ayudar o sea, ese modo de personalizacion como es? . Bueno muchas preguntas, esta muy bien el juego. Saldran otros mas?
Fede_pc escribió:Que buen juego, empece hoy y me esta gustando. Perdon la ignorancia es de algun anime, como se llama?

se desbloquean otras cantantes?
Me gustaria saber si los que saben japones nos pueden ayudar o sea, ese modo de personalizacion como es? . Bueno muchas preguntas, esta muy bien el juego. Saldran otros mas?


-el Juego esta basado en un Programa Musical de PC en el que tenia varios Cantantes, entre ellos Hitsume Miku quien de todos se hizo el mas famoso y el mas conocido, hasta el punto de tener su Propio Juego Musical en Consola.

-No, solo es un Personaje, Hitsume Miku, lo que puedes es desbloquear nuevos Trajes entre ellos de Pirata, Alicia (Valkyria Chronicles), la Prota de Space Channel 5, etc...

-Lo del Modo Creacion, es para crearte el "Video" de Hitsume Bailando con una cancion del Juego, esto ha esperar un par de semanas (o mes) hasta que alguien haga un Tutorial

- ¿una 2ª Entrega?... ¿no es muy temprano decirlo cuando aun No ha salido ni de Forma oficial el juego? (sale el 2 de Julio), vamos habra que esperar si el Juego vende bien, etc... y ha saber si a SEGA le es rentable hacer una 2ª Entrega dentro de 1 año.
- ¿una 2ª Entrega?... ¿no es muy temprano decirlo cuando aun No ha salido ni de Forma oficial el juego? (sale el 2 de Julio), vamos habra que esperar si el Juego vende bien, etc... y ha saber si a SEGA le es rentable hacer una 2ª Entrega dentro de 1 año.


Hmm.. vi un video promocional del juego y en una parte salen otros personajes como Rin&Len, Kaito y no se quien más, pero cómo no se ni pizca de japonés...

http://www.youtube.com/watch?v=RKatLmsomjI
aka_psp escribió:
- ¿una 2ª Entrega?... ¿no es muy temprano decirlo cuando aun No ha salido ni de Forma oficial el juego? (sale el 2 de Julio), vamos habra que esperar si el Juego vende bien, etc... y ha saber si a SEGA le es rentable hacer una 2ª Entrega dentro de 1 año.


Hmm.. vi un video promocional del juego y en una parte salen otros personajes como Rin&Len, Kaito y no se quien más, pero cómo no se ni pizca de japonés...

http://www.youtube.com/watch?v=RKatLmsomjI


Si Cierto, Salen 5 personajes mas aparte de Hitsume, pero no se saben si seran Skins (vamos, Trajes de Hitsume) o Cambiara "algo"... aunque apuesto mas por Skins ya que a diferencia de los Idolmaster este juego no tiene "Historia" es solo Cantar/Tocar las canciones.
Me parece que son como Skins (He andado un poco atareado con el final de curso y no he podido hacer nada, mañana actualizaré un poco todo esto) y, segfuramente sean unos skins, pero no me extrañaria que tuvieran alguna cancion propia , ya que ne la web, te salen como otros personajes, no como trajes de miku :3

Porcierto...Hibiki...Hatsune! no hitsune! ò___ó
Porcierto, tu avatar es cless, no?
ayer me tire 1 hora jugandolo... las canciones en FACIL las hago bien.... Ahora me puse en Normal y me termine 10 veces la 1ª cancion... Siempre me daba "mision Fallida" (Not Clear)... en la ultima llege a conseguir 200.000 Puntos en la cancion y seguia diciendomelo... ¿que hay que hacer para conseguirlo?

Rul_Noa escribió:Porcierto, tu avatar es cless, no?


Si, Sacado de un Fragmento del Trailer 2# que corresponde a una Escena de la Intro del Tales of VS.
hay 2 grupos de 2 canciones seguidas ke no se desblokean, para hacerlo debes pasar la ultima cancion desblokeada antes de esas 3 veces y primero desblokearas una y despues la otra, esas canciones son la misma k la anterior, pero una con Rin Kagamine y otra con Len Kagamine

me he pasado todas en normal menos la penultima(y me falta desblokear la ultima), un par en hard y maso ya he logrado usar bien el editor de musicas usando un mp3 ke tenia grabado en el psp

y en una cancnion aunke tuve muchos FINE , solo tuve FINE y COOL, con lo ke me acabe toda la cancion en un solo combo, y me diron la calificacion PERFECT

cuando t lo pasas salen 3 simbolos sobre la imagen, una estrella si la pasas, un rectangulo si la pasas en GREAT (con lo ke desblokeas la cancion en HARD) yotro simbolo al pasarla en perfect

lo unico malo es ke para el editor solo puedo hacer ke miku tenga 3 movimientos, saben como desblokear mas movimientos?


cuantos dias pasaran hasta ke alguein consiga hacer hare hare yukai con el editor? XD



PARA USAR EL EDITOR DE CANCNIONES:
(solo voy a poner las opciones ke se, para el resto las dejare como están)

elije la 3era opcion
despues la 1era
presiona R para ver la lista de tus mp3
elije una cancion y pon O
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O
elije la cantidad de botones ke vendran cada vez como maximo
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O
elije la ropa de miku y pon O
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O
(ahi no c para k sirve esto) pon START
(ahi tampoco se ke hacer) pon START
(lo mismo) pon START
(igual) pon START

ahi entras a la pantalla de NOW LOADING


aca te ponen una cuadricula, cada numero arriba es un instante donde un grupo de botones aparecera
las 3 casillas en una columna son para
1. PONER LOS BOTONES
2. PONER LA DIRECCION EN K APARECERAN
3. PONER EL MOVIMIENTO DE CAMARA

1. PONER LOS BOTONES
salen 3 opciones y una barra
A. Dice CUSTOM y si mueves a los lados salen combinaciones ya preparadas para poner, muevela a los lados para ke veas como se colocan
B.BMP . no se bien como manejarlo, kreo k es la velocidad del movimiento de los botones
C. 4/4 no se para ke sea esto
D. la barra, ahi puedes ir y cambiar manualmente los botones para cada una de las rayas verticales ke aparecen
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O para terminar y salir

2. PONER LA DIRECCION EN K APARECERAN
Despues de poner los botones, automaticamente sale una flecha a la izkierda, dale O y aparecera una cuadricula con los botones con un numero cada uno.
Si presionas a los lados, cambiaras entre diferentes combinaciones de posiciones para los botones
Si presionas O podras seleccionar cada boton y al preisonar O de nuevo podras colocarlo en diferentes posiciones individuales, O una vez mas para ke pongas la direccion de la k vendra (cuando la flecha de la direccion se pone oscura, no puedes elejir esa posicion)
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O para terminar de editar los botones individualmente
ve a la opcion de abajo a la derecha y pon O para terminar y salir


3. PONER EL MOVIMIENTO DE CAMARA
aca aparecera otra cuadricula, ya que al poner movimientos de camara no solo ponemos el movimiento para el instante en k salen los botones que ya pusiimos hace rato, podemos poner un movimiento muy largo

aca hay 5 opciones
A. elije a kien kieres ke salga (solo tengo a MIKU y la 2da opcion es para k no salga nadie)
B. elije la expresion de miku en ojos y luego boca
C. no se para ke sirva(ahi creo ke antes podia elegir movimientos, pero no c xq ya no me sale nada en la lista)
D. elije escenario (parece ke hay k desblokearlos, solo me sale el primero, aunk mas adelante me sale para eleg varios en otra opcion)
E. CAMARA Esta opcion es para hacer muchas cosas:

i. Pon la duracion del movimiento
ii. Para poner camaras en una posicion predeterminada (no la usen cuando prueben por primera vez para evitar confusiones, usen la opcion iii y iv nomas)
iii. y iv. es para mover la camara y para rotar la camara
con R alternas el tipo de movimiento cuando hayas elejido alguna de las 2
con arriba y abajo en el pad es para el ZOOM
llega hasta tu movimiento inicial, dare O, de ahi llega hasta tu movimiento final y dale O, no registra el movimiento, solo las posiciones
v. PREVIEW mira el movimiento ke hiciste con el tiempo ke le pusiste
vi. regresar

de vuelta en la cuadricula principal, debajo de los 3 cuadros de una columna esta la opcion para ver un PREVIEW desde ese momento hasta el final de la cancion

ve abajo a la derecha y pon O y estaras en el menu principal del editor, ahi la primera opcion dice
DATA y la ultima es para SALIR
dentro de DATA dice:
-SAVE DATA
-LOAD DATA
-no se ke dice
-no c ke dice
-PONER NOMBRE




eso es todo, lo he explicado confuso, pero al menos con eso otras personas podran averiguar para ke mas sirven las otras opciones y hacer un tutorial mas facil de entender.

:3
Toma ya, pedazo tuto...

Bueno, voy avanzando xD ya he desbloqueado las canciones (menos esas que ha citado el usuario de arriba) y he desbloqueado un par de trajes.

Una pregunta, ¿cuando salga el juego te borran videos si los subes a Youtube? Es que ayer por puro vicio subí el primer video que te dan en la galería y hoy he visto que los de sega me lo han denunciado (por suerte no se han cargado la cuenta) y lo he borrado.

PD: La penúltima canción es la mar de rayante x_x casi me quedo sin pulgar, oiga.
te lo borran xq:

es ke el juego aun no está a la venta
Por eso preguntaba [sonrisa] gracias.
al fin me lo pasé carajo, toi viendo los creditos


ahora a ver como desblokeo los movimientos de miku pa el editor de niveles XD


EDIT:

como imbecil posteando y no me di cuenta ke puedes manejar a miku durante los creditos, tiene triple salto y usa su cabello como elicoptero, puede correr y empujar a las letras de los creditos

de la ptm


EDIT 2:

ya se como usar todos los movimientos en el editor

hay SLOTS para meter movimientos, y de la gran lista ke tiene miku, debo elejir unos 20 al inicio, y de ahi solo puedo usar esos 20 para toda la cancion, lo mismo pasa con los escenarios

EDIT 3:

he puesto el opening de Kaiji y kiero hacer ke miku lo baile XD, pero kreo ke incluso seria mas facil poner el ending de haruhi ya ke los movimientos de miku se adecuan mas XD
(mensaje borrado)
Que lastima que no hayan puesto Black Rock shooter ni Tautology (a pesar de que si ponen el arte de esta ultima) para mi son las 2 mejores de Miku, este juego tiene muchas canciones lentas y olvidables, ademas me raya un poco que las buenas las hayan cortado como Strobo Nights y Shigearetu y que no hayan puesto mas variedad en el seguimiento del ritmo, una copia identica del gameplay de Gitaroo Man hubiera quedado de lujo. La animacion de fondo mas la manera en que se mueven las notas marea bastante y resulta hasta frustrante, tal vez por eso las canciones que mas me dio gusto jugar fueron Levan Polka, la desaparicion de HM y otra que no me acuerdo la cuestion era que esas 3 solo tenian artes de fondo y resultaba mas grato jugar.

Lo bueno es que tiene una de desbloqueables que da para un buen rato y la manera en que se puede pasar el arte a jpg y hacer capturas de pantalla

6.5/10 y eso que me la paso bajando PV y MP3 de los vocaloid [+risas]

por cierto "The Secret Garden" es inedita del juego, no? no recuerdo haberla escuchado hasta ahora
las ke no encuentres, puedes hacerlas tu con el editor XD, y si kieres ke las cante Miku has el mp3 con el vocaloid XD
khell escribió:las ke no encuentres, puedes hacerlas tu con el editor XD, y si kieres ke las cante Miku has el mp3 con el vocaloid XD


Si probare eso: lo de usar el editor por que de aqui a que sepa usar el programa vocaloid lo miro dificil [tomaaa]
Gracias por la guia rapida del editor, me servira de mucho [oki]
cuando tenga tiempo (seguramente la proxi semana) y si es k nadie lo ha hecho, y si aun no me aburro del juego, hare una version mejorada del tutorial

mas bien, usar el vocaloid es muy facil, demasiado facil, solo ves una cuadricula, los verticales indican la nota musical en la ke canta miku, y los horizontales son el tiempo ke avanza, y tu en la cuadricula ke kieras pones silabas, y listo
T_T tengo problemas de unas bajadas de frames bestiales (el juego va lento) se pueden quitar los BGAs? es decir a miku bailando? esque me molesta muchsimo que vaya tan lento xD [mamaaaaa]

Tambien tengo el problema del now loading que se queda pillado xD error de la sparrow? [mamaaaaa] dios me encanta aunque me parece muy jodido si señor :)
Hola a todos
Bueno llevo varios dias jugando a este genial juego, menudo vicio que tengo, es muy divertido y los gráficos son muy resultones (no se me ocurre otra palabra para describirlos) pero la dificultad normal es en ocasiones muy dificil y el hard ya ni hablamos y desbloquear trajes es casi misión imposible xD, buscando información del juego encontré esta página en la que aparecen como desbloquetar todos los trajes entre otras cosas, espero que les sea de ayuda http://projectdiva.wikispaces.com/ , también encontré un save que supuestamente tiene todo desbloqueada pero aun no lo he probado, me debato entre pasarmelo yo o tenerlo todo sin esfuerzo.
Saludos!!

P.D. grovestr te he enviado un MP que espero que sirva como respuesta a tu problema.
Gracias por la página =)

Ayer conseguí el traje de Len:

Imagen

La imagen ya dice cómo conseguirlo, la canción es la primera que se desbloquea en la que canta Len:

khell escribió:hay 2 grupos de 2 canciones seguidas ke no se desblokean, para hacerlo debes pasar la ultima cancion desblokeada antes de esas 3 veces y primero desblokearas una y despues la otra, esas canciones son la misma k la anterior, pero una con Rin Kagamine y otra con Len Kagamine


Aunque debo decir que las de Len las he desbloqueado al pasarme las fases en NORMAL y 2 veces tan solo. Una captura desde la habitación de Miku XD

Imagen
Al final ya comprobé la supuesta partida con todo desbloqueado y es autentica, tiene todos los trajes, canciones, habitaciones, objetos e imágenes desbloqueados aun que no están desbloqueadas las canciones en difícil (salvo las de los gemelos :-? ) y no existe ninguna puntuación en las canciones aunque si aparecen las "medallas" encima de las imágenes de las canciones, una cosa mas, los distintos personajes de vocaloid 2 (y sus versiones en bañador [risita] ) son como si fueran trajes de Miku (exceptuando las versiones de los gemelos) ya que no cambian ni voz ni animaciones, imaginaros los gay que parece Kaito (el tio del pelo azul) con algunas canciones XD (falle una canción de la gracia que me hacia), también existe la pega de que estos personajes al completar la canción durante la "celebración" o la decepción del fracaso no hablan pues no tienen seiyu alguno, una pena este aspecto, hubiera sido genial que todos los personajes tuvieran voces (al cantar y celebrar) y animaciones propias pero aun así el juego sigue siendo muy bueno. Los trajes de Hatsune Miku en general son variados y muy atractivos y los hay a gusto de todos, eso si desbloquearlos todos debe llevar muchísimo tiempo, pero bueno el verano es largo para los estudiantes [360º] . Si alguien desea la partida y las normas del foro no dicen nada en contra pondré el link, aunque aviso que es mucho mas divertido ir desbloqueando todo a tu ritmo.

Saludos!!
grovestr escribió:T_T tengo problemas de unas bajadas de frames bestiales (el juego va lento) se pueden quitar los BGAs? es decir a miku bailando? esque me molesta muchsimo que vaya tan lento xD [mamaaaaa]

Tambien tengo el problema del now loading que se queda pillado xD error de la sparrow? [mamaaaaa] dios me encanta aunque me parece muy jodido si señor :)

para ke no se ponga lento, tu backup debe estar en iso, no en cso

ese backup debe estar malo si tiene problemas de now loading

aka_psp escribió:Gracias por la página =)

Ayer conseguí el traje de Len:

Imagen

La imagen ya dice cómo conseguirlo, la canción es la primera que se desbloquea en la que canta Len:

khell escribió:hay 2 grupos de 2 canciones seguidas ke no se desblokean, para hacerlo debes pasar la ultima cancion desblokeada antes de esas 3 veces y primero desblokearas una y despues la otra, esas canciones son la misma k la anterior, pero una con Rin Kagamine y otra con Len Kagamine


Aunque debo decir que las de Len las he desbloqueado al pasarme las fases en NORMAL y 2 veces tan solo. Una captura desde la habitación de Miku XD

Imagen

ese no es el traje de Len, ese es Len XD, es ke yo si he desblokeado el traje de Rin para ke lo use Miku
este juego sin bajadas de frames debe ser sublime estoy viendo que la version que tenia era como... muy ligera... :S 400 mb :S y el otro 1.30 gb wtf... dios que ganas de jugarlo [inlove]
grovestr escribió:este juego sin bajadas de frames debe ser sublime estoy viendo que la version que tenia era como... muy ligera... :S 400 mb :S y el otro 1.30 gb wtf... dios que ganas de jugarlo [inlove]

pero el backup ke tenias, si lo conviertes a ISO, pesaría 1.2 aprox, puedes hacerlo y probar de nuevo para jugar sin ralentizaciones
Dije "traje" por la costumbre de llamar a esa sección del juego xDu

Ah sí, ahora caigo que con pasar la fase 2 veces desbloqueas la canción de Len... y lo de pasarselo 3 veces era para desbloquear el de Rin xD que cabezota la mia.
Haver si consigo una release buena, que haver si me pongo a jugar y meto mas cosillas en el hilo.
Siento el Off-topic, pero me acaban de llegar las pelucas de Miku *___*
Que vicio de juego, ya me queda poco para tener todas las canciones en hard, y ya tengo el 28% de los trajes.

Muy buen juego sin duda, se lo han currao :-D
No había visto este hilo xd. He de preguntar algo: ¿por casualid sabeis donde puede encontrarse el opening en versión corta? ando preparando un video con MMD y necesito ese opening para una cosa xD
OFFTOPIC
No sabía que el autor del tema viviera tan cerca donde yo O.o


Bueno, ya me he pasado el juego, solo me queda desbloquear todos los trajes, los fan-arts que quedan y algunas habitaciones xD

¿por casualid sabeis donde puede encontrarse el opening en versión corta?


Pues no que yo sepa, pero siempre puedes capturar el opening con el remotejoy y acortarlo luego con algun editor de video xD
aka_psp escribió:OFFTOPIC
No sabía que el autor del tema viviera tan cerca donde yo O.o


Bueno, ya me he pasado el juego, solo me queda desbloquear todos los trajes, los fan-arts que quedan y algunas habitaciones xD

¿por casualid sabeis donde puede encontrarse el opening en versión corta?


Pues no que yo sepa, pero siempre puedes capturar el opening con el remotejoy y acortarlo luego con algun editor de video xD


Oh, es cierto, vivimos muy cerquita ^___^ , bien ^^

68000 , te pongo el link a el "opening corto" , anque no se si es lo que buscas. http://www.youtube.com/watch?v=4vkxVZO7 ... L&index=24

Espero que te sea util ^__^
Porcierto, si quereis ayudar con el hilo y tal, o que agregue informacion, decidmelo ^^
Rul_Noa escribió:
aka_psp escribió:OFFTOPIC
No sabía que el autor del tema viviera tan cerca donde yo O.o


Bueno, ya me he pasado el juego, solo me queda desbloquear todos los trajes, los fan-arts que quedan y algunas habitaciones xD

¿por casualid sabeis donde puede encontrarse el opening en versión corta?


Pues no que yo sepa, pero siempre puedes capturar el opening con el remotejoy y acortarlo luego con algun editor de video xD


Oh, es cierto, vivimos muy cerquita ^___^ , bien ^^

68000 , te pongo el link a el "opening corto" , anque no se si es lo que buscas. http://www.youtube.com/watch?v=4vkxVZO7 ... L&index=24

Espero que te sea util ^__^
Porcierto, si quereis ayudar con el hilo y tal, o que agregue informacion, decidmelo ^^



Gracias, pero es uno de los que estuve mirando. Necesitaría una versión que se oyese lo mejor posible. He hecho un politono para una gracia del video xD pero no acabo de escuchar bien el lead que se pasa de izquierda a derecha...
68000 escribió:Gracias, pero es uno de los que estuve mirando. Necesitaría una versión que se oyese lo mejor posible. He hecho un politono para una gracia del video xD pero no acabo de escuchar bien el lead que se pasa de izquierda a derecha...


Si necesitas el audio lo podrias extraer directamente del juego, asi lo tendrias en la mejor calidad posible. No voy a postear la pista de audio en el foro porque seguramente va en contra de las normas, pero puedo decirte como extraerla del contenedor AFS que se encuentra dentro del UMD/ISO. Enviame un MP si necesitas mas info.

P.D.: Ya llevo un 20% de los trajes, pero esto cada ves más va cuesta arriba, me esta costando un mundo sacar el NORMAL/GREAT en マージナル :(
Algunos trajes como los habeis ido consiguiendo vosotros? owo
Rul_Noa escribió:Algunos trajes como los habeis ido consiguiendo vosotros? owo


La gran mayoria se consiguen sacando un Great/Standard en dificultad Normal, un combo maximo de 100-130 y/o pasarse la canción 3 o 5 veces en cualquier dificultad. El link de wikispaces que postearon antes ya tiene actualizados como desbloquear cada uno de ellos.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5