[Hilo Oficial] Hatsune Miku - Project Diva

1, 2, 3, 4, 5
No, este es uno de los cientos de juegos que no salen de Japón.
Exacto sale el 2 de Julio y ya esta en Sparrow, con un peso de 1.3GB (ISO).


es que de verdad, no lo entiendo. no veo la necesidad de este tipo de comentarios en el foro.

que ganais con esto? indicar que sois mas listos por que sois los primeros en localizar la copia "sparrow" en la web y la han descargado?
ya sabeis como va este tema en este foro. NO nos interesa este tipo de información.

lo unico que conseguireis con esto, es que los hilos se cierren (aunque sean oficiales)...
Una pequeña noticia XD

Os dejo un parche de traducción al inglés que he encontrado en una web (creo que la web ya se puso por aquí alguna web):

http://projectdiva.wikispaces.com/Translation+Patch#toc6

Con este parche se puede hacer:

-Traducir los títulos del menú.
-Traducir los Lyrics (no lo he probado).
-O si se prefiere, eliminar los Lyrics.
-Traducir el título del menú principal, el pic0 y el pic1.

Un par de capturas mías (hay muchas más en la pagina)

Imagen

El editor de niveles, ya es algo entendible xD
Imagen
Grax por la noticia, pense que el proyecto del parche se habia parado. Lo de las lyrics traducidas al Romaji queda muy bien aunque si le llegan a quitar el limite de 40 caracteres por linea seria perfecto, lo que no me gusto fue que le cambiaran el logo (aunque está mucho mejor que la primera beta).

P.D.: alguien ha tenido suerte en desbloquear el 100% de las imagenes? creo que me faltan 5 o 6 pero ya llevo mucho tiempo que no me dan ninguna nueva :(. Aunque lo juego de manera muy esporadica aún sigo tratando de sacar los ultimos 3 trajes que me quedan (si, soy un maniatico del 100% [sati] )
a mi el juego se me claba cuando le meto la traduccion a ingles,
alguien sabe porque puede ser? :-?
sayanas escribió:a mi el juego se me claba cuando le meto la traduccion a ingles,
alguien sabe porque puede ser? :-?


Necesitas aplicarlo sobre una iso sin modificar (si la has pasado a cso, usado el parche anterior, hecho un rip, etc) no te va a funcionar. Lo mejor es volver a dumpear la iso y parchear desde allí.
A mi también me pasa lo de las imágenes, me faltan algunas pocas y no llegan a salirme nuevas xD

Y sí, para que funcione el parche hay que usar una iso limpia.

PD: Estoy haciendo un PV de Black Rock Shooter con el editor.
aka_psp escribió:PD: Estoy haciendo un PV de Black Rock Shooter con el editor.


Espero que tengas más paciencia que yo, intente hacer un PV de とらいあんぐる☆Girl's Heart pero lo abandoné (mitad por liarme con las opciones en japo, y la otra mitad al poner los simbolos en pantalla [mamaaaaa] ).
Yo lo estoy haciendo sin símbolos, puro vídeo XD. Eso sí, no me esperaba de que tuviera un límite para escoger recursos (los stages y los movimientos de Miku) ¿Tiene algo que ver con el espacio de la MS? Es que dan muchas ranuras y nos la puedo usar todas...
Ostras, asi que tenemos traduccion al canto? *w* (Y yo que queria meterle mano algun dia ^^u)
Haver si me pongo a actualizar un poco el hilo en cuestion, y pruebo el parche cuando pueda!
Lo estoy rejugando, es un juego con mucha vida :)
alguien tien una partida con el traje de baño de megurine luka??
esuqe no lo puedo sacar ai una cancion que se me resiste, si alguien me puede pasar su partida se lo agradeceria ^^
gracias de antemano :D
sayanas escribió:alguien tien una partida con el traje de baño de megurine luka??
esuqe no lo puedo sacar ai una cancion que se me resiste, si alguien me puede pasar su partida se lo agradeceria ^^
gracias de antemano :D


Lamento no poder ayudarte, solo tengo el de Miku y Rin, recien estoy empezando con Luka :(, preguntale o mandale un mp a fuji, creo que el debe tenerlo desbloqueado.
Bueno, hace unos dias terminé el PV ese (sin simbolos, como dije xD). Ahora escribo desde la PSP asi que no puedo ponerlo.
Tengo una duda, x el hecho de ser CSO el juego se ralentiza o es cosa de mi MS? es que se me ralentiza un poco y eso en este juego es crucial xDD
Pues si, en un CSO puede pasar tranquilamente xD
Gracias x la respuesta, me buscare una ISO xq el juego me interesa bastante. He leido el post x casualidad y al ver q era tipo ouendan me llamo la atencion, lo he probao y me ha gustao mucho ^^

Un saludo!!
Nota de moderador: Los juegos se compran en UMD o en descarga digital. no se buscan ISOs. tienes un aviso.
Buenas, como dice aka_psp a mi también se me relentizaba en formato cso en mi ms de 8gb, así que lo que
hice para no tener que conseguirme una iso fue traspasar el cso a iso con el DaxTer Creator.
Además una vez en ese formato le puse la traducción al inglés que encontré aquí:

http://projectdiva.wikispaces.com/Translation+Patch

PD: disculpas si no se puede postear links.

Ja ne!!
Bueno os traigo 2 Noticias:

1# Se ha anunciado un DLC de Pago que traera 9 nuevas canciones al juego y costara 1980Yens.

2# Se ha anunciaro el desarrollo de una 2ª Parte de este juego pero no hay plataforma... con lo que podria ser nuevamente para PSP o irse a Wii, DS u otra.
Hibiki-naruto escribió:Bueno os traigo 2 Noticias:

1# Se ha anunciado un DLC de Pago que traera 9 nuevas canciones al juego y costara 1980Yens.

2# Se ha anunciaro el desarrollo de una 2ª Parte de este juego pero no hay plataforma... con lo que podria ser nuevamente para PSP o irse a Wii, DS u otra.


Pensé que mencionabas el 'Project Diva - Arcade' pero ya ve visto que en efecto es una 2da parte [babas] , esperemos que se quede en PSP. Respecto al DLC, las 4 canciones que han mencionado son bastante buenas, si lo mantienen para el resto pues es una compra segura XD .
el modo Ad-Hoc como va??? o no lo sabeis?? :-?
PD: el project diva arcade por los graficos parece para ps3, aunque estaria guai si fuese para psp*-*
sayanas escribió:PD: el project diva arcade por los graficos parece para ps3, aunque estaria guai si fuese para psp*-*


El Project Diva ARCADE, como su propio nombre indica es para Recreativas.
Nota del moderador 1er mensaje y ya incumples una norma.

tienes un aviso.
lnv1988 escribió:...............

eol no da soporte para juegos descargados de internet de manera no legal primero leete las normas del foro...reportado
lnv1988 escribió:********************


Novato inaugural del 2010.................sera que ¿tendremos mas metidas de pata que en el 2009?, esto y mas en 60 minutos.....................
Por si os interesa, Gameplay Project Diva · Arcade

Son 4 videos grabados con camara jugando a la version de Recreativas, esta version por lo que se ve en los videos sera igual al de PSP solo que claro, graficos mucho mejores.
OH SI!!! Ansio ver eso alguna vez en mi PS3......o si no otro para PSP (que seguro que el 2 que han anunciado terminará saliendo para Wii...... :( no se es una corazonada)
KyubiNaruto escribió:OH SI!!! Ansio ver eso alguna vez en mi PS3......o si no otro para PSP (que seguro que el 2 que han anunciado terminará saliendo para Wii...... :( no se es una corazonada)


Fijate en los botones de la arcarde son los mismos que los mandos de Sony, creo que ver un port para PS3 esta casi cantado XD
espero que saquen otro para psp porque el primero me encantó, y una pregunta que siempre me he hecho... ¿Por qué en psp no metieron los videos con los graficos de el del arcade? ya que , creo que los videos en verdad no influyen en nada e lo que hagamos, sino que es como un fondo, para "decorar", ya que no varían si lo hacemos bien o mal, por lo que el video ya ha sido creado antes, y lo único que hace es reproducirlo ¿no? ¿Me equivoco? Saludos! :)
bemylast escribió:espero que saquen otro para psp porque el primero me encantó, y una pregunta que siempre me he hecho... ¿Por qué en psp no metieron los videos con los graficos de el del arcade? ya que , creo que los videos en verdad no influyen en nada e lo que hagamos, sino que es como un fondo, para "decorar", ya que no varían si lo hacemos bien o mal, por lo que el video ya ha sido creado antes, y lo único que hace es reproducirlo ¿no? ¿Me equivoco? Saludos! :)


Porque no son vídeos sino graficos renderizados directamente por la psp, y seria muuuuuuuy dificil conseguir esos graficos del arcade en una psp. Otras 2 razones por las cuales no pueden ser videos son: primeramente que no cabrian en el UMD (36 videos con una duración total de casi 2 horas), y segundo si tenemos influencia sobre el PV ya que podemos cambiarle el traje a Miku.
_____________________________

Pues si, por lo que se puede ver hasta ahora la Arcade es un clon de la versión de PSP, incluso han reciclado los escenarios una y otra vez, la unica diferencia que observo con respecto al gameplay es la inclusión de combos en los que hay que presionar dos botones a la vez.

P.D.: hay muuuchos más videos en la pagina del usuario en youtube, ya me imagino rompiendo la recreativa con la versión hard de esta canción (aunque casi no se escuche, esa lluvia de botones delata de que canción se trata [mad] )
Bueno ya hay trailer y fecha para el pack DLC, saldrá en marzo y contendrá estos temas:

「celluloid」baker remix:Aether_Eru
「1/6 -d2 mix-」ぼーかりおどP
「裏表ラバーズ」wowaka(現実逃避P)
「Alice-DIVA mix」古川本舗
「*ハロー、プラネット。(I.M.PLSE-EDIT)」sasakure.UK
「歌に形はないけれど」doriko
「ニ息歩行」DECO*27
「パズル」クワガタP
「SPiCa」とくP

Además de un minijuego de plataformas 2D protagonizado por Miku y lo que parece ser un video PV con los gráficos del Project Diva Arcade, aquí os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=GzItDvruj70
Tengo una duda, si me podeis ayudar os lo agradeceria. En el menú de editar canciones, las canciones que me bajo no me las lee, lo único solo que puedo crearme la coreografia utilizando las canciones que se desbloquean del juego. La canción que me he bajado tiene este nombre: „‰¹ƒ‹ƒJuƒ‹ƒJƒ‹ƒJšƒiƒCƒgƒtƒB[ƒo[vyƒIƒŠƒWƒiƒ‹‹Èz.mp3 . Me lo he bajado de la página en japones de nicovideo pero aún así no lo detecta. Y luego hay otra carpeta ULJM05472EDIT que contiene unos archivos:SECURE.bin, PARAM.SFO, ICON0.png y PIC1.PNG. Me gustaria saber que hago mal.La cancion lo meto en el directorio musica y la carpeta con esos archivos en el directorio SAVEDATA.
bloodnight escribió:Tengo una duda, si me podeis ayudar os lo agradeceria. En el menú de editar canciones, las canciones que me bajo no me las lee, lo único solo que puedo crearme la coreografia utilizando las canciones que se desbloquean del juego. La canción que me he bajado tiene este nombre: „‰¹ƒ‹ƒJuƒ‹ƒJƒ‹ƒJšƒiƒCƒgƒtƒB[ƒo[vyƒIƒŠƒWƒiƒ‹‹Èz.mp3 . Me lo he bajado de la página en japones de nicovideo pero aún así no lo detecta. Y luego hay otra carpeta ULJM05472EDIT que contiene unos archivos:SECURE.bin, PARAM.SFO, ICON0.png y PIC1.PNG. Me gustaria saber que hago mal.La cancion lo meto en el directorio musica y la carpeta con esos archivos en el directorio SAVEDATA.


Veo que tienes problemas de fuentes/locales, arregla eso si quieres que los nombres se vean correctamente. Mientras resuelves eso ponle un nombre más entendible al fichero de audio, pueda ser por eso que la PSP no lo reconoce. Ten en cuenta que las canciones que agreges al directorio /MUSIC no aparecen en el listado de las canciones del juego, presiona R cuando estes alli para ver las canciones de la MS.
Perdona no entiendo a que te refieres con lo de problemas de fuentes/locales. Okk voy a ver si cambiando el nombre de la canción funciona.
wenas keria preguntaros si sabeis si se puede meter mas canciones al juego como pack o custom song , en ke pagina me las puedo descargar y un tuto para saber como se inserta en el juego,
En esta página: http://www19.atwiki.jp/mikudiva/pages/27.html
Se necesitan dos cosas para jugar:

-La canción de edición de archivos
Esto viene como una carpeta llamada "ULJM05472EDITXX" donde XX es el número de ranura. No modifique el número de ranura, Si lo hace, el archivo se mostrará como corrupto al intentar cargarlo. También, a veces ni siquiera vienen dentro de una carpeta, sólo los archivos sin clasificar: SECURE.bin, PARAM.SFO, ICON0.png y PIC1.PNG. Para hacerlo funcionar, basta con hacer la carpeta de ti mismo. Abrir el PARAM.SFO en el bloc de notas y usted debería ver lo que el nombre de la carpeta debe ser, entre el galimatías, es fácil de detectar.
Esta carpeta debe ser colocado en su "PSP / SAVEDATADirectorio ".

-La canción en sí
En formato mp3. La mayoría de las veces, usted encontrará que editar el archivo no viene con la canción (por razones de derechos de autor y tal), por lo que tiene que descargar por separado que por sí mismo. El Wiki de Japón tiene la amabilidad de la lista de origen de cada canción, a veces como un enlace desde la página del autor o un enlace Nicovideo el que podrás convertir a MP3 usando Nicosound. De lo contrario, usted tiene que encontrar por ti mismo.
Ten en cuenta que el juego es un poco exigente y no va a reproducir algunas canciones (muy probablemente debido a problemas de codificación), si ese es el caso, recibirá un mensaje de error al tratar de elegir la canción.
El MP3 debe ser colocado en su "MÚSICADirectorio ".

¿Cómo se juega?
Una vez que haya dos archivos en su lugar, todo lo que tienes que hacer es elegir la opción "Editar" Play "en el menú" Ritmo "Editar". En primer lugar, se te pedirá que seleccione la edición de archivos. Hacerlo, y se te pedirá que seleccione la canción. Recuerde presionar "R" aquí para visualizar las canciones en su Memory Stick. Seleccione el correcto, vamos a la carga del juego y disfrutar de su canción personalizada.




Yo sólo tengo un problema y es que algo estoy haciendo mal, no se si es por la canción o por la carpeta de archivos. A ver si me explica a que se refiere con eso de problemas de fuentes locales, por que no se a que se refiere.
se refiere ke cuendo as escrito el nombre de la cancion ke pusiste ke hay letras ke no las reconoces por eso dice ke lo corrijas o le pongas otro nonbre porke si no , no podemos ver como se llama la cancion XD, otra cosa ¿hay alguna forma de ke lo ke me explicaste se entienda mejor? XD eske me lio jaja y la pagina como se llama?Japanesewiki.com o como?
En esa página te aparece una serie de canciones en japonés por ejemplo, Cagayake Girls ( El Opening del anime de K-ON!), le das al enlace que pone arriba: http://loda.jp/psp_project_diva/?id=565 y te lleva a otra pagina donde te sale unarchivo en zip, te lo descargas, lo descomprimes y verás dentro de la carpeta unos archivos que ponen:SECURE.bin, PARAM.SFO, ICON0.png y PIC1.PNG. Luego te descargas la canción dándole al enlace que pone más abajo: http://nicosound.anyap.info/sound/sm5005813. Una vez descargado la carpeta y la canción, conectas tu psp al ordena, y colocas la carpeta con los archivos SECURE.bin, PARAM.SFO, ICON0.png en el directorio SAVEDATA de tu psp, y no modifiques la carpeta para nada, no le cambies el nombre y la música en el directorio música det u psp y ya está. Pones el juego te vas al menú edit rythm, es el cuarto, y te vas a la tercera opción le das al R, y te saldra los 2 archivos, lo seleccionas y ya está a jugar :)
bloodnight escribió:En esa página te aparece una serie de canciones en japonés por ejemplo, Cagayake Girls ( El Opening del anime de K-ON!), le das al enlace que pone arriba: http://loda.jp/psp_project_diva/?id=565 y te lleva a otra pagina donde te sale unarchivo en zip, te lo descargas, lo descomprimes y verás dentro de la carpeta unos archivos que ponen:SECURE.bin, PARAM.SFO, ICON0.png y PIC1.PNG. Luego te descargas la canción dándole al enlace que pone más abajo: http://nicosound.anyap.info/sound/sm5005813. Una vez descargado la carpeta y la canción, conectas tu psp al ordena, y colocas la carpeta con los archivos SECURE.bin, PARAM.SFO, ICON0.png en el directorio SAVEDATA de tu psp, y no modifiques la carpeta para nada, no le cambies el nombre y la música en el directorio música det u psp y ya está. Pones el juego te vas al menú edit rythm, es el cuarto, y te vas a la tercera opción le das al R, y te saldra los 2 archivos, lo seleccionas y ya está a jugar :)

Por cierto en http://loda.jp/mikudiva/ salen aún mas custom songs para descargar.
vale he exo todos lo ke me pedisteis y me sale la cancion con el video pero no me salen las notas para darles ..... es un fallo mio o de los datos? otra cosa como demonios me oriento y busco la cancione ke kiero en las paginas si estan en japones !!!??
Si no lo entiendes lo que pone, con el traductor google lo puedes traducir la página copias y pegas, lo único que lo traduce de una manera muy chavacana, busca algún traductor español-japonés o viceversa. Lo del video te refieres que ya puedes reproducirlo en tu psp, me vas a tener k decir como lo has echo, yo no lo consigo k me lo detecte ni cambiandole el nombre. Las notas las pones tu. Esto ya es un poco más complicado de explicar :)
En primer lugar te vas a la opción 4 del menu :edit rythm, a continuación seleccionas la canción que es la que te bajastes, luego el módulo (Rin, Len, Miku con sus respectivos vestidos, Megurine Luka, Akita Neru, Kaito etc..), luego seleccionas los golpes (que es como te gustaria que sonase las teclas cuando las pulsas), lo siguiente es generar golpe básico


使用しない
No utilizan

使用する
Utilizar

La elección de la primera opción le permite saltar al siguiente menú.
Elegir la segunda opción de auto-genera un ritmo de base. Es muy útil para averiguar el BPM de una canción.
Lo siguiente es elegir el escenario, puedes elegir hasta 20 diferentes escenarios durante la cancion para crear dinamismo, luego el modulo de acciones, ahi puedes elegir hasta 30 movimientos diferentes para el baile. Luego por ultimo viene la parte mas dificil.
http://projectdiva.wikispaces.com/%E7%B ... B%E3%82%89 (te dejo el enlace aki lo explica claramente) me costo entenderlo, pero es facil. Aqui es donde tu puedes generar los botones y su posición, en la primera opcion donde sale la nota, ahi eliges las notas que quieres que salga, las puedes poner a tu antojo y en la siguiente opcion, donde sale un circulo C, puedes cambiar la posicion de las notas, de manera que puedan salir arriba, abajo, centrado, a la derecha, a la izquierda o seguido. Tambien puedes crearte un patron aleatorio sin necesidad de poner notas por ser mas comodo. Para empezar estaria bien que fueses alternando las notas, vas rellenando las casillas hasta lo k dure la cancion y por ultimo pueds ir viendo a medida que vas modificandolo como te va kedando desde la parte de la cancion k kieras ver. Esta separada en tiempos.
seikros escribió:vale he exo todos lo ke me pedisteis y me sale la cancion con el video pero no me salen las notas para darles ..... es un fallo mio o de los datos? otra cosa como demonios me oriento y busco la cancione ke kiero en las paginas si estan en japones !!!??


Ten en cuenta que algunos de los custom PV que hace la gente solo se limitan a hacerle el video y no le ponen las notas (ya me he topado con varios así }:/ ), sobre lo de buscar los PV de las canciones que quieres pues ya es cuestión de buscar por ejemplo en Youtube la canción, la mayoría de las veces ponen el nombre en japonés o un enlace a Nico Nico Douga, donde lo puedes encontrar el nombre, y ya con eso puedes usar el buscador sin mayor problema. Por mi parte la mayor parte de mi librería de Vocaloid y otros compositores la tengo en japones así que no paso mucho por ese problema y puedo buscar directamente.
bloodnight escribió:Si no lo entiendes lo que pone, con el traductor google lo puedes traducir la página copias y pegas, lo único que lo traduce de una manera muy chavacana, busca algún traductor español-japonés o viceversa. Lo del video te refieres que ya puedes reproducirlo en tu psp, me vas a tener k decir como lo has echo, yo no lo consigo k me lo detecte ni cambiandole el nombre. Las notas las pones tu. Esto ya es un poco más complicado de explicar :)
En primer lugar te vas a la opción 4 del menu :edit rythm, a continuación seleccionas la canción que es la que te bajastes, luego el módulo (Rin, Len, Miku con sus respectivos vestidos, Megurine Luka, Akita Neru, Kaito etc..), luego seleccionas los golpes (que es como te gustaria que sonase las teclas cuando las pulsas), lo siguiente es generar golpe básico


使用しない
No utilizan

使用する
Utilizar

La elección de la primera opción le permite saltar al siguiente menú.
Elegir la segunda opción de auto-genera un ritmo de base. Es muy útil para averiguar el BPM de una canción.
Lo siguiente es elegir el escenario, puedes elegir hasta 20 diferentes escenarios durante la cancion para crear dinamismo, luego el modulo de acciones, ahi puedes elegir hasta 30 movimientos diferentes para el baile. Luego por ultimo viene la parte mas dificil.
http://projectdiva.wikispaces.com/%E7%B ... B%E3%82%89 (te dejo el enlace aki lo explica claramente) me costo entenderlo, pero es facil. Aqui es donde tu puedes generar los botones y su posición, en la primera opcion donde sale la nota, ahi eliges las notas que quieres que salga, las puedes poner a tu antojo y en la siguiente opcion, donde sale un circulo C, puedes cambiar la posicion de las notas, de manera que puedan salir arriba, abajo, centrado, a la derecha, a la izquierda o seguido. Tambien puedes crearte un patron aleatorio sin necesidad de poner notas por ser mas comodo. Para empezar estaria bien que fueses alternando las notas, vas rellenando las casillas hasta lo k dure la cancion y por ultimo pueds ir viendo a medida que vas modificandolo como te va kedando desde la parte de la cancion k kieras ver. Esta separada en tiempos.

pues lo del video lo unico ke ice fues seguir las intruciones meti la carpeta con los datos de la cancion en donde se guarda los savedata y la cancion em la carpeta de musica luego me meti al menu de editar luego me pide ke selecione el archivo de la cancion (me saldra como una partida gurdada) y luego tiene ke elejir la cancion con la ke va el viedo nada mas^^

lo de editar las notas uno mismo es un rrollazo ke te cagas pffff entonces por lo ke abeis posteado tmb hay algunas canciones ke te la puedes descargar con el archivo no?y las canciones customs ke hay son solos de animes? no hay de alguna banda japo o internacional o algo parecido XD?
Mi problema creo que es que mi PSP no reconoce los datos guardados, salen como si estuviesen rotos }:/ }:/
pues alo mejor eske te descargaste el juego en una version rara o algo asi
Otra pregunta cuando te descargas la canción como te sale el nombre con un codigo raro..... y luego se lo cambias?? vALE puede que sea porque el nombre de la carpeta sea diferente, en la que el juego guarda las partidas se llama ULJM05472MAIN00, mientras que la carpeta descargada se llama ULJM05472EDIT00, puede que tenga que ver con algo de eso. Por eso me reconoce los datos dañados.
bloodnight escribió:Otra pregunta cuando te descargas la canción como te sale el nombre con un codigo raro..... y luego se lo cambias?? vALE puede que sea porque el nombre de la carpeta sea diferente, en la que el juego guarda las partidas se llama ULJM05472MAIN00, mientras que la carpeta descargada se llama ULJM05472EDIT00, puede que tenga que ver con algo de eso. Por eso me reconoce los datos dañados.


No, no tiene nada que ver...el nombre esta bien, tan solo extrae esa carpeta en la carpeta SAVEDATA y ya esta. Eso si, conforme te bajes el archivo de la web japonesa NO toques nada, ni cambies nombre ni nada...puede pasar eso de datos dañados. Yo me bajado un monton ya y ningun problema!
No hay manera que no lo detecta, me sale como datos dañados, a lo mejor tengo que actualizar la psp con otro firmware, aunque no creo que tenga nada que ver que tenga la versión 5.01. Vale creo que la he cagado, me he descargado la versión 5.01 y ahora no me reproduce ningun juego de internet y no me aparece la carpeta ISO como antes. Ayuda urgente.
Recordad que Deenox ya nos dio un toque por hablar de copias bajadas de internet =/ al final nos chaparán el hilo.


Vaya, si que es fácil añadirle pulsaciones a las canciones (creí que era más complejo). Se los estoy poniendo al Black Rock Shooter que hice antes sin ellos...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5