[Hilo Oficial] Hatsune Miku - Project Diva

1, 2, 3, 4, 5
Hola! yo he usado ese descoppresos para pasar el juego de cso a iso, pero es igual: se me atasca en la mitad, la 2ª mitad de las canciones, ¿he hecho algo mal? k hago?

con las ganas que tenia de jugar al levvan polka....
Yami Sweet escribió:Hola! yo he usado ese descoppresos para pasar el juego de cso a iso, pero es igual: se me atasca en la mitad, la 2ª mitad de las canciones, ¿he hecho algo mal? k hago?

con las ganas que tenia de jugar al levvan polka....


Vuelve a hacerle el backup a tu UMD y ya lo tienes en ISO de nuevo. Y si no tienes uno pues no esperes recibir soporte acá (leete las normas del foro).
Qué es un backup? Si es trucar la psp, me lo hicieron hace muy poco... y la umd es la tarjeta de memoria? :-?
Parece que no as pillado la indirecta.....si no te lo digo yo mas claro: En este foro no se da soporte a la PIRATERÍA así que no está permitido hablar ni de cso, ni de iso, ni de copias en general.
Soy nuevo en el foro, pero no en el tema. Ya se que no se puede hablar de pirateria aca, pero yo uso el backup del juego ya que en mi país olvidate de encontrar un UMD japones, todo viene de USA. Ademas, al utilizar la iso del juego, podes parchearlo y tener todos los nombres de los temas como los menus en ingles, gracias a ese parche puedo crear mis propios temas (muy recomendado ^^)

Ya que unos temas no pude pasar, me quede en 94% de los temas liberados, tube que bajar un savedata al 100%, es que quería tenerlo todo xD. Y apenas pueda compro de amazon el UMD original (por fanatismo xD)
Saludos
Los UMD japoneses puedes conseguirlos perfectamente desde cualquier página web de importación, como tu mismo as dicho "por fanatismo" quieres pillarlo pero no lo has comprado antes porque no puedes conseguirlo?? No te contradices un poco? Si no eres nuevo en el tema deberías saber que tanto tu como el anterior usuario estáis hablando de lo mismo: PIRATERÍA, cosa que no se puede comentar en estos foros, leete las normas. Un saludo.

Hablando del juego que ganas de que salga ya el DLC, supuestamente debería salir en el Miku's Day en japón, dentro de unas cuantas semanitas!!!! Ya falta poco!!!
Sii, es delicado el tema de la piratería. Pero en mi país, la piratería es común, ya que no muchos no tienen el cuero para comprar los originales, como en mi caso, no compro el UMD porque no puedo, por ahora, se que puedo traerlo desde amazon, apenas me sobre y lo pido. Lo que uno hace por amor xD [360º]

Hay algo que no tengo claro, supuestamente en esta página esta mal hablar de piratería no??, yo encontre muchos tutoriales de la scene, eso es pirateria, lo veas por donde lo veas, ya que altera el firmware de las consolas, por ejemplo, el tuto de instalar cIOS en cualquier wii, los cIOS sirven para que la wii lea backup=pirateria, quiero que me expliquen eso por favor ^^ (ñembotavy lo mita xD) <no es groseria, no se preocupen xD>

Saludos cordialmente!!
Pues porque en los foros de scene y carga de backups esta para hablar de eso, y el foro de JUEGOS como bien dice el nombre se habla solo de los JUEGOS no de backups ni de copias pirata, si en vez de contestar dedicaras el mismo tiempo en leerte las normas rápidamente lo entenderías y por favor dejad ya el temita que al final van a chapar el hilo por los que empezais en este foro sin leeros las normas. No offtopic, hablar del juego por dios.
Ok, ya entendi.

Soy muy kaigue para leer las normas, no quiero causar problemas, bye ^^
Este juego esta chulisimo, aunque creo que soy una negada... llevo 20 intentos con el tema "world is mine" en modo facil, y todavia no lo he conseguido.... Pfff... A mi stepmania nunca se me dio bien... Aunque creo que este juego tiene mas ritmo! ^^ Aunque las animaciones de Miku me distraen demasiado... ^^'
Aunque las animaciones de Miku me distraen demasiado... ^^'


XD

Te acostumbrarás, yo también tardé en pillarle un poco el truco.

PD: Si usáis cwcheat se pueden hacer "maravillas" con la cámara en la habitación de Miku [ayay]
Yo cuando juego el juego, nadie debe molestar mi concentración [chiu]
A mi también me costo mucho ese tema, en nivel fácil, pero ya te acostumbraras [sonrisa]
X3 pues ahora estoy todo el dia con el Levan Polka ¡Mi hermano está que me tira los platos! ^^

Es una cancion de esas pegadizas... ^^ No puedo evitarlo!! entre el miku dance y este juego, se me acabará poniendo el pelo verde, de tanta Miku! ^^
Hola chicos llevo unas semanas enganchado a este genial juego, tengo en la lista de canciones un 86% pero no se como desbloquear las pocas canciones que me quedan!.
¿Alguien tiene algun faq o algo dnd pueda orientarme?. Gracias ^^.
Kero2 escribió:Hola chicos llevo unas semanas enganchado a este genial juego, tengo en la lista de canciones un 86% pero no se como desbloquear las pocas canciones que me quedan!.
¿Alguien tiene algun faq o algo dnd pueda orientarme?. Gracias ^^.


Si te refieres a las 4 canciones en el grupo amarillo, se desbloquean logrando un Normal/STANDARD en la canción anterior, es decir, tienes que pasarte 荒野と森と魔法の歌 (Kouya to Mori to Mahou no Uta) y いのちの歌 (Inochi no Uta) dos veces con Miku para abrir esas 4.
Gracias ^^. Me siguen queando una que va despues del inochi no uta Ren version, y las dos ultimas >_<. Por cierto se pueden desblokear a mas vocaloids o solo salen miku y los gemelos?.
Kero2 escribió:Gracias ^^. Me siguen queando una que va despues del inochi no uta Ren version, y las dos ultimas >_<. Por cierto se pueden desblokear a mas vocaloids o solo salen miku y los gemelos?.


También están Luka, Meiko, Neru y Kaito. Cabe recordar que estos vienen sin su voz.
aka_psp escribió:
Kero2 escribió:Gracias ^^. Me siguen queando una que va despues del inochi no uta Ren version, y las dos ultimas >_<. Por cierto se pueden desblokear a mas vocaloids o solo salen miku y los gemelos?.


También están Luka, Meiko, Neru y Kaito. Cabe recordar que estos vienen sin su voz.

¡Y también Haku! [risita]
Osea, estan pero son solo skins :(?. ¿Como se podria desbloquear?.
Kero2 escribió:Osea, estan pero son solo skins :(?. ¿Como se podria desbloquear?.


Pues si, solo son skins, aunque cuando se usan con custom songs cumplen muy bien su cometido :).

Para desbloquearlos mirate la guia aqui. Casi todos los vocaloids están en las canciones del grupo blanco, excepto rin/len los cuales los desbloqueas consiguiendo un combo de 100 en sus respectivas canciones.
¿Alguien que se haya pillao el DLC puede dar impresiones????
KyubiNaruto escribió:¿Alguien que se haya pillao el DLC puede dar impresiones????


No la he probado mucho la DLC ya que ando trabajando pero puedo decir lo siguiente:

Sobre las nuevas canciones, pues son 9 como ya sabrán y bastante difíciles, aunque no las he probado todas (la de *Hello, Planet me ha dejado mirando pa' los lados con la lluvia de notas que cae y no he pasado de la mitad [+furioso] ). Lo malo es que se cargan desde el editor del Project Diva (pensé que lo haria desde la DLC), así que no hay salvado de puntajes, "chance time", lyrics ni poder cambiar la dificultad (creo que todas vienen en HARD), pero eso si, las notas están bien sincronizadas (aunque los movimientos de miku estén limitados al repertorio del modo de edición).

Sobre el minijuego ya comentaré mas adelante, solo he podido jugar medio nivel y no es muy difícil que se diga, aunque el toque retro de 8bits le sube algunos puntos :).

Algo adicional que incluyeron (no lo había visto mencionado en otro lado), es un visor de PV el cual muestra las 9 canciones de la DLC con gráficos prerenderizados:

Imagen

Imagen

Imagen

No estaría mal que incluyeran esto en el 2nd aunque sea como DLC para poder jugar con este tipo de gráficos [amor]

En resumen, aún con lo malo de la carga de las canciones desde el editor, el DLC es algo con lo cual pasar el rato mientras llegue el 2nd.
Hola, yo tambien ya lo probe, y las canciones se cargan del editor como dicen aqui antes que yo, no son tan dificiles las canciones, lo que yo miro es que te ponen muy revueltos los botones y es muy dificil seguir el combo, los videos me gustaron mucho son 9 en total.
Pero por qué hay que jugar las canciones desde el editor del juego? no podrían ponerse donde el resto de canciones? es muy incómodo,no lo entiendo...
Ya hace que ni me paso por aquí ni se sabe, este juego es un vicio. Tengo casi todas las canciones pasadas con Perfect en modo fácil , normal y algunas en difícil, quitando las dos últimas XDDD Lo que me ha costado hacer un Great para conseguir el traje dorado de Miku en la canción esa que va superrápido , se me cansaba los dedos y la de Navidad ni te cuento, me costo ni se sabe para hacer el perfect en Normal pues en Dificil si que no puedo ni de coña jajajaja XD
Ummm yo lo descubri el otro día mirando a que me podia viciar en un viaje de 8 horas de avion que me voy y este juego me parecio perfecto pa cuando me aburra de god of war o gta... a pulsar botones se ha dicho!!! Ayer me pegue una wena tunda, pero quiero dejarme alguna para pasar, jaja. Hatsune Miku kawaiii neeee [amor] [amor]

Por cierto las canciones esas extras que decis de ande las habeis pillao ¿? Se pueden pillar en la store japo con cuenta japo de ps3 o de ande. ¬_¬
Pizzo escribió:Ummm yo lo descubri el otro día mirando a que me podia viciar en un viaje de 8 horas de avion que me voy y este juego me parecio perfecto pa cuando me aburra de god of war o gta... a pulsar botones se ha dicho!!! Ayer me pegue una wena tunda, pero quiero dejarme alguna para pasar, jaja. Hatsune Miku kawaiii neeee [amor] [amor]

Por cierto las canciones esas extras que decis de ande las habeis pillao ¿? Se pueden pillar en la store japo con cuenta japo de ps3 o de ande. ¬_¬


Para las extras creadas por fans con el editor incorporado que trae el juego puedes buscarlas en http://loda.jp/mikudiva/.
Si buscas las del DLC (son 9), está en la Store Japo por 2000 yen.
Ya han anunciado el 2do DLC para el Project Diva "Motto Okawari Rin, Len, Luka", disponible a partir del 1ro de julio con un costo de 3000 yen. Viene con 18 canciones (compatibles con el dreamy theater de ps3), el minijuego de Toeto que fue mostrado anteriormente, temas para la PSP y el reproductor de videos de alta definición.

1) RING×RING×RING - OSTER project
2) Susususu, Suki, Daisuki - JevanniP/Mr.DDR
3) Mobairi: Sensation (C.A.LLME-EDIT) – sasakure.UK
4) Jikokeno - Ginsaku
5) Transmit - Dios/SignalP
6) Renraku Mada? - LiveP
7) Nayuta no Kanata made - TsurishiP
8) Bucchigiri ni Shite Ageru - ika_mo/BucchigiriP
9) Sandscraper -Katakiri Rekka- - MikusagiP/Migikin
10) RIP=RELEASE - minato (RyuuseiP)
11) Palette - yuyoyuppe, meola
12) Wander Last (A.R.MAGE-EDIT) - sasakure.UK
13) Akahitoha - WhiteFlame
14) Megurihime Buyoukyoku - No.D
15) filozofio - PandolistP
16) Luka Luka ★ Night Fever - samfree
17) No Logic - JimmyThumbP
18) Toeto - ToraborutaP

http://www.youtube.com/watch?v=DfpEZc_COMI
Alguien se ha bajado el Dreamy Theater para verlo en PS3?

He estado siguiendo los pasos con un amigo mediante las imágenes y tirando de google traductor de la web de sega, http://miku.sega.jp/dt/buy_2.html, pero no entiendo que estamos pudiendo hacer mal, ya que en la psp en vez de aparecernos la pantalla que oca nos aparece esta:

Imagen

Y en la PS3, despues de aparecernos esta

Imagen

Nos aparece esta

Imagen


A ver si alguno me sabria decir que puedo estar haciendo mal (no tengo ningun dlc de miku descargado, mas que este. El juego que tengo de PSP es original, no es backup)

salu2
codestation escribió:16) Luka Luka ★ Night Fever - samfree


Temazo!!
Poco a poco vamos haciendo, por lo pronto ya he conseguido cargar el Dreamy theater XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, ha sido mediante un save nuevo, ya que el mio no se por que pero no me lo carga
Cuanto te ha costado el Dreamy Theater???? Para pagar algo de la store japo se hace igual que con las demas? es decir recagas tu monedero y se lo cobran de ahí? o hay que hacer algo especial??
KyubiNaruto escribió:Cuanto te ha costado el Dreamy Theater???? Para pagar algo de la store japo se hace igual que con las demas? es decir recagas tu monedero y se lo cobran de ahí? o hay que hacer algo especial??


Dreamy Theater vale 3000 yenes. Lo hemos pagado entre un amigo y yo. Como no habia huevos a meter la tarjeta de credito ya que no me la cogía, lo que hemos hecho es que en ebay compre una tarjeta de 3000 yenes (me salio a 35,50€) a este tio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290448509439#ht_1874wt_911

Te la envía en unos 10 minutos mas o menos

Aclarar un par de cosas, agradecería lo pusiese el creador del hilo en el post:

-Tenéis que tener el UMD original, sin UMD = No carga el programa. No me preguntéis porque XD
-Si teneis el save al 100%, no se porque pero no me coge el juego. A mi me ha arrancado con un save nuevo.
-Las musicas no os saldran, salvo que en el menu del Dreamy Theater de la PS3, escogeis la 4ª opción, despues la 1ª, y seleccionais el save.


salu2
Entonces con el juego en la MS no funciona no? Pues vaya faena, a ver si cuando me compre el 2nd me pillo la edición barata de este.
KyubiNaruto escribió:Entonces con el juego en la MS no funciona no? Pues vaya faena, a ver si cuando me compre el 2nd me pillo la edición barata de este.


Nop, he estado haciendo pruebas con mi amigo y os confirmo que no, only for UMD. Ademas, en cuanto al tema de saves, tiene que ser un save exclusivo de la consola donde has bajado el archivo de psp, si es de otra consola, es lo que me daba el error que comente en post atras.

Es decir, finalmente requiere:

-PS3 (obviously)
-Cable USB
-PSP donde ira el install de licencia de PSP (a la que lo queremos poner en una 2ª PSP nos va a decir que te pires)
-Project Diva UMD Edition
-Save del juego de PSP de tu consola, sin venir de otra ni haberlo pasado a otra.

Y me parece que no me dejo nada mas.
Para jugar al Dreamy Theater no hace falta el UMD. Tengo ahora mismo el Peace Walker y arranca perfectamente. Lo unico que con CFW (probado con el 5.50 Prometeus) no inicializa el loader de la PSP, pero actualizando a la 6.20 sip. Simplemente chequea el FW y que tengas un savegame del Project Diva para poder jugar.

(El save no tiene pq haber sido creado en tu PSP, puede ser de los bajados de internet... si eso, como minimo salva partida una vez en la PSP... probado con uno original y otro descargado y ambos van igual).

Ahora bien, ojala que saquen una actualizacion para que no haya que andar conectando la psp cada vez, pq es un COÑAZO!



edit. algunas capturillas sacadas desde el propio juego (convertidas a JPG que los PNG de 1MB que genera pesan demasiado). y Si, las tits botan xD

click para ampliar

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Oye amigo, dices que lo lograste hacer funcionar sin UMD, me puedes decir como lo hiciste? yo por mas que lo intento no lo logro :S
codestation escribió:/me quiere una PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hoy sabado tienes un 16% en la consola en el corte ingles... asi que aprovecha y pidetela que te ahorras un buen pellizco XD


JKnS escribió:Oye amigo, dices que lo lograste hacer funcionar sin UMD, me puedes decir como lo hiciste? yo por mas que lo intento no lo logro :S


a ver, pues tal como indico en el post.

arrancas el loader en la psp y el juego en la ps3, le das a start en ambos y circulo varias veces hasta que no tiren palante. luego conectas la psp por usb a la ps3 (aparece en la tele "dispositivo desconocido conectado") y en unos segundos entraras al juego.

luego ya puedes apagar la PSP. repito que a mi con el 5.50 Prometeus no me arrancaba el loader de PSP. Actualizando a la 6.20 ya sin problemas.
Amigo disculpame que te moleste de nuevo, pero que loader dices que hay que cargar? Yo tambien tengo prometeo V4. Si dices que lo actualizaste a la 6.20 eso quiere decir que el juego que tenias no es copia, no es así?. Me podrías dar los pasos que hiciste? Es que soy algo noob en lo del PSP T_T
JKnS escribió:Amigo disculpame que te moleste de nuevo, pero que loader dices que hay que cargar? Yo tambien tengo prometeo V4. Si dices que lo actualizaste a la 6.20 eso quiere decir que el juego que tenias no es copia, no es así?. Me podrías dar los pasos que hiciste? Es que soy algo noob en lo del PSP T_T


Se refiere al loader para PSP que viene junto al juego de PS3, el cual no corre en CFW. Simplemente actualiza a 6.20 y ya podrás ejecutar el loader para poder autenticar el juego con la PS3, en todo caso por lo que comentan poco importa tener el juego en la ms o del UMD ya que lo que chequea es el salvado que tiene que ser creado/actualizado en la psp que vayas a utilizar, aunque por lo que leo, si necesitas autenticar cada vez que vayas a correr el juego en la PS3 creo que es más conveniente mantener la PSP en OFW.

@ZeusII: pues me queda un poco lejos (unas 6 horas en avion por lo menos [+risas] ), y aqui lo venden demasiado caro, asi que optaré a usar la PS3 de un amigo, aunque lo dudo mucho ya que no le interesan este tipo de juegos :(
Primero de todo, gracias por toda la información que habéis aportado los usuarios acerca de este gran juego.

He leído detenidamente los comentarios respecto al "Dreamy Theater" de PS3, pero todavía tengo algunas dudas que agradecería si alguien pudiera responder. Para comprar el juego, lo habéis hecho mediante tarjeta de credito o es obligatorio comprarlo con una PSNcard japonesa? Por lo que he entendido el juego consta de 2 descargas, una para PS3 y otra para PSP, pero me preguntaba cómo se lleva a cabo dicha descarga: primero se descarga en ps3 y despues se conecta la psp vía usb para que se descargue el loader en psp o es necesario usar la cuenta de PSN de psp para poder descargar el loader en la psp? Lo digo porque de momento no he conseguido conectarme nunca a la PSN con la PSP ya que tengo CF (aunque en teoría debería poder pero me da error). Dicho de otro modo, para completar la instalación del "Dreamy Theater" es necesario usar la opción de "uso a distancia" por la cual debo conectarme sí o sí a la PSN en ambas consolas o tan sólo necesito conectarlas vía USB?

Y mi última duda y más importante (siento ser pesado u_u) yo tengo la psp con CF 5.50 GEN-D3. En teoría actualizándola al CF 5.50 Prometheus deja ejecutar loaders y juegos que necesitan del OF 6.20, pero desgraciadamente veo que un usuario ha dicho que no funcionaba con él. Pero es que no quiero perder la modificación de la consola, así que no me queda otra que esperar a que hagan un CF que solucione el problema en un futuro? Espero que no sea así, con la de ganas que tenía de probarlo, pero es que no quiero dejar de poder jugar con emuladores en psp T_T
codestation escribió:
JKnS escribió:Amigo disculpame que te moleste de nuevo, pero que loader dices que hay que cargar? Yo tambien tengo prometeo V4. Si dices que lo actualizaste a la 6.20 eso quiere decir que el juego que tenias no es copia, no es así?. Me podrías dar los pasos que hiciste? Es que soy algo noob en lo del PSP T_T


Se refiere al loader para PSP que viene junto al juego de PS3, el cual no corre en CFW. Simplemente actualiza a 6.20 y ya podrás ejecutar el loader para poder autenticar el juego con la PS3, en todo caso por lo que comentan poco importa tener el juego en la ms o del UMD ya que lo que chequea es el salvado que tiene que ser creado/actualizado en la psp que vayas a utilizar, aunque por lo que leo, si necesitas autenticar cada vez que vayas a correr el juego en la PS3 creo que es más conveniente mantener la PSP en OFW.

@ZeusII: pues me queda un poco lejos (unas 6 horas en avion por lo menos [+risas] ), y aqui lo venden demasiado caro, asi que optaré a usar la PS3 de un amigo, aunque lo dudo mucho ya que no le interesan este tipo de juegos :(


Genial! Gracias. Solo una ultima pregunta (Que necio no creen? xD) si la actualizo al 6.20 hay manera luego de regresarla a la 5.50 prometeus? Es que he leido que solo con bateria pandora se puede hacer, el caso es que la PSP mas cercana que tengo es la de mi hermana pero es 3000 y con 5.03 gen-c así que no se si hacerlo :S
JKnS escribió:Genial! Gracias. Solo una ultima pregunta (Que necio no creen? xD) si la actualizo al 6.20 hay manera luego de regresarla a la 5.50 prometeus? Es que he leido que solo con bateria pandora se puede hacer, el caso es que la PSP mas cercana que tengo es la de mi hermana pero es 3000 y con 5.03 gen-c así que no se si hacerlo :S


supongo que con pandora no habria problemas, tengo una por aqui pero no creo que lo haga a corto plazo... total, solo usaba el CFW para dumpearme varios UMDs a la Memory Stick y no tener cambiando de disco, asi que nada, tampoco me supone un gran problema estar con el OFW.

codestation escribió:@ZeusII: pues me queda un poco lejos (unas 6 horas en avion por lo menos [+risas] ), y aqui lo venden demasiado caro, asi que optaré a usar la PS3 de un amigo, aunque lo dudo mucho ya que no le interesan este tipo de juegos :(


cierto, fallo mio al no ver por donde andas ;)

Pocky escribió:Por lo que he entendido el juego consta de 2 descargas, una para PS3 y otra para PSP, pero me preguntaba cómo se lleva a cabo dicha descarga: primero se descarga en ps3 y despues se conecta la psp vía usb para que se descargue el loader en psp o es necesario usar la cuenta de PSN de psp para poder descargar el loader en la psp? Lo digo porque de momento no he conseguido conectarme nunca a la PSN con la PSP ya que tengo CF (aunque en teoría debería poder pero me da error). Dicho de otro modo, para completar la instalación del "Dreamy Theater" es necesario usar la opción de "uso a distancia" por la cual debo conectarme sí o sí a la PSN en ambas consolas o tan sólo necesito conectarlas vía USB?


La descarga de PSP la puedes bajar desde la PS3 (en si se pone sola al realizar la compra) y luego pasarla a la PSP desde el menu de juegos de la propia PS3. No es necesario acceder a la store desde la PSP.

Pocky escribió:Y mi última duda y más importante (siento ser pesado u_u) yo tengo la psp con CF 5.50 GEN-D3. En teoría actualizándola al CF 5.50 Prometheus deja ejecutar loaders y juegos que necesitan del OF 6.20, pero desgraciadamente veo que un usuario ha dicho que no funcionaba con él. Pero es que no quiero perder la modificación de la consola, así que no me queda otra que esperar a que hagan un CF que solucione el problema en un futuro? Espero que no sea así, con la de ganas que tenía de probarlo, pero es que no quiero dejar de poder jugar con emuladores en psp T_T


Por lo que tengo probado, Prometheus *SOLO* permite el lanzamiento de UMDs que requieren el 6.20 pero no de ISOS o eboots. Es decir, Prometheus a parte de modulos lo que hace es desencriptar el lanzador para que arranque, pero esto solo sucede lanzando UMDs.

Vamos, probé de hacer una ISO de mi Peace Walker (sin parchear) y no funcionaba. Sin embargo con el UMD sip.

Por eso, a menos que algun manitas fixee el eboot del Loader, saquen un CFW 6.20 (que ya va siendo hora) o actualicen el juego de PS3 para quitar el requerimiento, tendrás que actualizar a OFW (no se si vale algun inferior a la 6.20, pero imagino que no).
ZeusII escribió:
JKnS escribió:Genial! Gracias. Solo una ultima pregunta (Que necio no creen? xD) si la actualizo al 6.20 hay manera luego de regresarla a la 5.50 prometeus? Es que he leido que solo con bateria pandora se puede hacer, el caso es que la PSP mas cercana que tengo es la de mi hermana pero es 3000 y con 5.03 gen-c así que no se si hacerlo :S


supongo que con pandora no habria problemas, tengo una por aqui pero no creo que lo haga a corto plazo... total, solo usaba el CFW para dumpearme varios UMDs a la Memory Stick y no tener cambiando de disco, asi que nada, tampoco me supone un gran problema estar con el OFW.

codestation escribió:@ZeusII: pues me queda un poco lejos (unas 6 horas en avion por lo menos [+risas] ), y aqui lo venden demasiado caro, asi que optaré a usar la PS3 de un amigo, aunque lo dudo mucho ya que no le interesan este tipo de juegos :(


cierto, fallo mio al no ver por donde andas ;)

Pocky escribió:Por lo que he entendido el juego consta de 2 descargas, una para PS3 y otra para PSP, pero me preguntaba cómo se lleva a cabo dicha descarga: primero se descarga en ps3 y despues se conecta la psp vía usb para que se descargue el loader en psp o es necesario usar la cuenta de PSN de psp para poder descargar el loader en la psp? Lo digo porque de momento no he conseguido conectarme nunca a la PSN con la PSP ya que tengo CF (aunque en teoría debería poder pero me da error). Dicho de otro modo, para completar la instalación del "Dreamy Theater" es necesario usar la opción de "uso a distancia" por la cual debo conectarme sí o sí a la PSN en ambas consolas o tan sólo necesito conectarlas vía USB?


La descarga de PSP la puedes bajar desde la PS3 (en si se pone sola al realizar la compra) y luego pasarla a la PSP desde el menu de juegos de la propia PS3. No es necesario acceder a la store desde la PSP.

Pocky escribió:Y mi última duda y más importante (siento ser pesado u_u) yo tengo la psp con CF 5.50 GEN-D3. En teoría actualizándola al CF 5.50 Prometheus deja ejecutar loaders y juegos que necesitan del OF 6.20, pero desgraciadamente veo que un usuario ha dicho que no funcionaba con él. Pero es que no quiero perder la modificación de la consola, así que no me queda otra que esperar a que hagan un CF que solucione el problema en un futuro? Espero que no sea así, con la de ganas que tenía de probarlo, pero es que no quiero dejar de poder jugar con emuladores en psp T_T


Por lo que tengo probado, Prometheus *SOLO* permite el lanzamiento de UMDs que requieren el 6.20 pero no de ISOS o eboots. Es decir, Prometheus a parte de modulos lo que hace es desencriptar el lanzador para que arranque, pero esto solo sucede lanzando UMDs.

Vamos, probé de hacer una ISO de mi Peace Walker (sin parchear) y no funcionaba. Sin embargo con el UMD sip.

Por eso, a menos que algun manitas fixee el eboot del Loader, saquen un CFW 6.20 (que ya va siendo hora) o actualicen el juego de PS3 para quitar el requerimiento, tendrás que actualizar a OFW (no se si vale algun inferior a la 6.20, pero imagino que no).


Muchas gracias por tu ayuda, ahora ya me queda todo mucho más claro, es que no quería arriesgarme a pagar por algo que después no iba a funcionar (así como muchos han hecho por lo que he leído en otras webs). Como dices, será cuestión de esperar a ver si se encuentra una alternativa que permita jugarlo sin perder el CF.

Lo dicho gracias. Disfrutad los que podais del juego, que con esas pantallazas anda que no me coma la envidia.. (de la sana, claro ;) )
Acabo de pasar las canciones del primer DLC... que por cierto que rebuscado lo han hecho... sigo pensando que podrian haberlo vendido por 7000Y y quitar estos requisitos (eso si, incluyendo ambos DLC)...

hay algun pv que esta bastante bien...

click para ampliar

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

es para pasarse el dia sacandole pantallazos xD


pd. se han regalado con los pantsu shots [babas]
Ya te digo si podrían haberlo vendido como un juego "normal" de PS3, con un precio algo más elevado, y no tener que andar haciendo estos trotes. Es justo lo que discutía con mi hermana, otra viciada al PD XD

Cuantas más pantallas veo más largos se me ponen los dientes, pero tengo la esperanza de que algún día lo jugaré. Pero mira, dentro de nada llega el pack de Rin, Len, Luka así tenemos motivos para estar contentos ^^
Pues ya salio el 2º pack DLC... este tiene mas canciones, el procedimiento para transferirlas es el mismo que en el DLC, un coñazo pero solo hay que hacerlo una vez.

del mismo modo, los PV llevan personaje y traje fijos al contrario que las canciones "base".
Tengo una duda,alguien sabe como desbloquear las 2 canciones arriba de Moon y otra en jap y las otras 2 mas abajo?
la que esta encima de Moon es ハト (Hato), y las que quieres desbloquear son 荒野と森と魔法の歌 (Kouya to Mori to Mahou no Uta) ver. Lin y ver. Ren, EDIT: cuando te pases la segunda vez la original, desbloqueas la ver. Lin y la tarcera vez, desbloqueas la ver. Ren)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5