[Hilo Oficial] Hatsune Miku - Project Diva

1, 2, 3, 4, 5
codestation escribió:
68000 escribió:Gracias, pero es uno de los que estuve mirando. Necesitaría una versión que se oyese lo mejor posible. He hecho un politono para una gracia del video xD pero no acabo de escuchar bien el lead que se pasa de izquierda a derecha...


Si necesitas el audio lo podrias extraer directamente del juego, asi lo tendrias en la mejor calidad posible. No voy a postear la pista de audio en el foro porque seguramente va en contra de las normas, pero puedo decirte como extraerla del contenedor AFS que se encuentra dentro del UMD/ISO. Enviame un MP si necesitas mas info.

P.D.: Ya llevo un 20% de los trajes, pero esto cada ves más va cuesta arriba, me esta costando un mundo sacar el NORMAL/GREAT en マージナル :(


Muchas gracias por la respuesta :)
38% de los trajes llevo >_<

me faltan 6 canciones para tenerlas todas con hard arf, algunas son chungas

edito: 53% de los trajes ya >_<
Estoy intentando hacer un video con el primer grupo de canciones que incluye la versión Len/Rin, a ver que me sale...
por fin!!!!! sacadas todas en hard!!! no veas para sacar el hard de la ante penultima >_<, casi me da algo, me duele el dedo XD

Y un 85% de los trajes ya, a ver si saco mas, que es un vicio jajaja

Lo malo que ahora me tengo que sacar todo great 5 veces en normal, para que me den los otros trajes, con cada personaje buf
Algun alma caritativa que pase un save con los trajes y demases? [oki]
tal vez en gamefaqs haya
fuji escribió:por fin!!!!! sacadas todas en hard!!! no veas para sacar el hard de la ante penultima >_<, casi me da algo, me duele el dedo XD

Y un 85% de los trajes ya, a ver si saco mas, que es un vicio jajaja

Lo malo que ahora me tengo que sacar todo great 5 veces en normal, para que me den los otros trajes, con cada personaje buf


Ojala puedas compartir tu partida una vez tengas todos los trajes y objetos de la habitación aunque sea solo para jugar a todas las canciones en hard, se agradecería mucho [ginyo] , o incluso podrías subirla a gamefaqs o algún lugar así para que todo el mundo tuviera acceso a ella.
Saludos!!!
la puedo subir tal cual esta, con todas las canciones jugables en hard y el 85% de los trajes.

Es mas, la dejo aqui por si alguien le sirve asi XD

http://www.megaupload.com/?d=62X1AAQY

Un saludo
Me quedan dos canciones para desbloquear (las de Rin)
He intentado repetir varias veces las canciones con miku y Len en varios niveles,pero no se como desbloquearlas
HALP!! [buuuaaaa]

Gracias y....uf....para desbloquear algunas trajes...hay que repetir muchas canciones con muchos personajes =.=
PEro gracias por el link codestation :)
pues solo tienes que pasarte 5 veces la version de miku y luego una vez en facil/normal la de len.
creo que lo hacia asi yo, lo que no se si habia que hacer great.
fuji escribió:la puedo subir tal cual esta, con todas las canciones jugables en hard y el 85% de los trajes.

Es mas, la dejo aqui por si alguien le sirve asi XD

http://www.megaupload.com/?d=62X1AAQY

Un saludo


Gracias tio eres un máquina aunque dudo que yo pueda desbloquear ese 15% restante, esperare con ganas tu partida al 100% y mientras probare ciertas canciones en hard que las tengo ganas.
Saludos!!
fuji escribió:pues solo tienes que pasarte 5 veces la version de miku y luego una vez en facil/normal la de len.
creo que lo hacia asi yo, lo que no se si habia que hacer great.


Pues la cancion con la version Miku creo que ya me la he pasado varias veces en facil normal y dificil,con ropa de miku y con el traje de len pero nada [tomaaa]
la puntuacion,ya ni me fijaba si sacaba standard o great,en nivel facil tengo un perfect pero....no influye en mucho

De todas formas,gracias por responder,te lo agradezco,y espero que alguien me lo confirme al 100% que se necesita exactamente [triston]
j_villeneuve escribió:
fuji escribió:pues solo tienes que pasarte 5 veces la version de miku y luego una vez en facil/normal la de len.
creo que lo hacia asi yo, lo que no se si habia que hacer great.


Pues la cancion con la version Miku creo que ya me la he pasado varias veces en facil normal y dificil,con ropa de miku y con el traje de len pero nada [tomaaa]
la puntuacion,ya ni me fijaba si sacaba standard o great,en nivel facil tengo un perfect pero....no influye en mucho

De todas formas,gracias por responder,te lo agradezco,y espero que alguien me lo confirme al 100% que se necesita exactamente [triston]


Si recuerdo bien, la Kouya to Mori to Mahou no Uta (Rin ver.) la pude desbloquear pasandome la version Miku en Normal/Great y la de Inochi no Uta (Rin ver.) la desbloquie pasandome la version Miku en Normal/Great pero usando a Len (no se si fue coincidencia lo de usar a Len ya que fue en mi primer intento)
Pues yo nunca me he puesto como personaje a rin o a len, asi que no tendria que ver creo.

Os dejo la partida con nuevas cosas sacadas, entre ellas el bikini de miku y el bañador de colegio, lo que hace un 89% de los trajes.

http://www.megaupload.com/?d=BQR4PF2W
Buenas,he estado probado lo que me habeis dicho,y me he pasado 5 veces la cancion en version Miku de las dos que me faltan y....nada,tengo que pasarme la cancion en normal/great 5 veces?
es que llevo 3 veces en normal y 5 en hard... y con todo tipo de ropa
Esto es un lio [buuuaaaa]
yo que recuerde, me la pase 6 veces la cancion version miku con la ropa defaut en normal great y standard, y asi me dieron a rin y a len, ademas jugue una partida a cada cancion de las que me dieron.
Bueno, yo con mucho esfuerzo logré conseguir el traje "gotico" de Miku, y dios, que cucada que es *___*
Eso si, me tengo que aguantar hasta conseguir una MS mas grande o adquirir el juego ^^u, solo puedo jugar las primeras 18 canciones o asi.
Buenas,he estado probado lo que me habeis dicho,y me he pasado 5 veces la cancion en version Miku de las dos que me faltan y....nada,tengo que pasarme la cancion en normal/great 5 veces?


Sí, con 3 se desbloquea el de Len, para Rin hay que hacerlo hasta 5 veces.
Buenass gente.

Vereis, cuando intento pasar el save de fuji a mi psp, me salen (supongo) datos dañados al cargarlo.

Puede ser por tener distinta version? Algun alma caritativa con un save para 4.01m33? ô_ô
Awsome escribió:Buenass gente.

Vereis, cuando intento pasar el save de fuji a mi psp, me salen (supongo) datos dañados al cargarlo.

Puede ser por tener distinta version? Algun alma caritativa con un save para 4.01m33? ô_ô


Supongo que lo mejor que podrias hacer es actualizar a 5.50 o algo, no se ^^u, mi save de 47 % es de esa version tambien (y paso de colgarlo, solo hay 2 trajes .___.)
Si, lo sé, pero me da miedito a que los saves que tengo queden inservibles o algo, no tengo mucha idea de si puede pasar ._. xD

Respecto al tema, a mi me quedan un par de canciones por sacar, que no se como, si he jugado ya a todas y pasadas unas cuantas de veces, y de los trajes tengo un 17% creo, xD..
Awsome escribió:Si, lo sé, pero me da miedito a que los saves que tengo queden inservibles o algo, no tengo mucha idea de si puede pasar ._. xD

Respecto al tema, a mi me quedan un par de canciones por sacar, que no se como, si he jugado ya a todas y pasadas unas cuantas de veces, y de los trajes tengo un 17% creo, xD..


Si actualizas es posible que tus salvados queden inservibles como dices, pero esto solo sucedera con algunos juegos en los que pida un firmware nuevo pero estes usando uno mucho mas viejo cuando se creo el save (por ejemplo monster hunter, project diva, etc)

Si esto te llega a suceder hay un tuto para recuperar esos saves aqui. Si esto no te funciona pues siempre puedes volver a tu 4.00M33 con el DC, aunque te aconsejo que actualizes a 5.00M33 o 5.50 GEN-B para que no tengas este tipo de problemas en juegos futuros.

Si te faltan 4 canciones, seguramente sean las versiones Rin/Len, si este es el caso pues solo debes pasarte la que esta antes (荒野と森と魔法の歌 ó いのちの歌) minimo en NORMAL/STANDARD tres veces.

Yo llevo un 42% de los trajes, aunque hice una pausa para jugar con algunos custom songs que hay en internet.
No se si ya se habria puesto esta web.

Project Diva - Hatsune Miku (Wiki)

Es una web Recopilacion de todo el juego donde podeis encontrar:
Traduccion de los Menus
Todos los Trajes (Con Imagenes) y como Conseguirlos
Todas las Musicas
La Jugabilidad con la Puntuacion
La puntuacion minima necesaria para completar las canciones.

esta muy bien la web, por si necesitais ayuda con el juego.
Sí, lo puso alguien unas paginas atrás XD es una pagina bastante completa.
Ya apareció la original sound collection del juego aunque no incluye todos los temas solo una compilación de algunos (13 en total) aunque a mi solo me gustan 3 de todo el repertorio del disco, se dejaron muchas buenas fuera, una pena.
Saludos!!
P.D. ¿Ya desbloqueaste la dificultad hard en todas las canciones fuji? ¿si la respuesta es si compartirías tu nueva partida?
efataleof escribió:Ya apareció la original sound collection del juego aunque no incluye todos los temas solo una compilación de algunos (13 en total) aunque a mi solo me gustan 3 de todo el repertorio del disco, se dejaron muchas buenas fuera, una pena.
Saludos!!
P.D. ¿Ya desbloqueaste la dificultad hard en todas las canciones fuji? ¿si la respuesta es si compartirías tu nueva partida?


Yo tambien esperaba algunos temas mas, pero de todas maneras los demás temas los puedes encontrar en otros discos en su versión completa. Fuji creo que ya habia posteado su save con las canciones en hard desploqueadas, sino en cuanto tenga mi psp a la mano posteo el mio que tambien los tengo desbloqueados.

Dios, la mano derecha me quedo doliendo despues de hacer The Disappearance of Hatsune Miku en normal/great, no quiero imaginarme que será de mi mano/psp despues de intentar sacar el hard/great para intentar desbloquear el traje P-Style CG.
A mi nada mas que me quedan por hacer las 5 últimas canciones en hard/great y lo e intentado varias veces y la cosa está bastante jodida XD
Ola amigos queria darle las gracias al tipo que a subudo este maravilloso juego.Fijense que yo ni savia que exsisitia hatsune miku asta esta noche quando buscando piratas del caribe 2 en psp me encontre por casualidad este juego.I ahora mi preferido.Lo unico que no me queda claro es que era una programa musical de la tele o un juego de ordenador que era Hatsune antes de llegar a nuestras psp's i por cierto e leido por ahi que dicen q hatsune se iso tan famosa que an sacado sus figuras i mangas lo que queria saver era si exsiste el anime?Me encanta tanto que me pase la noche jugandolo me olvide asta de dormir el juego es tipo High School Musical 3 de pc el del baile.Unke este mucho mejor i mas expectacularI quales son los demas persnajes aparte de hatsune miku?

Saludos de Nicolas i os dejo aqui mi msn para el que quera pueda hablar con un nuevo fan de hatsune: nicolas_el_padrino@hotmail.com


Me he enamorado de la Hatsume Miku es adorable dios q adorable es es mi chica manga preferida UN BESITO WAPISIMAA XDD!!!!
No existe anime (aunque no me extrañaria que se terminase haciendo uno xD). Miku Hatsune es originaria de Vocaloid 2, un programa para PC que funciona cómo un sintetizador de voz para cantar canciones.


Juas, las 2 canciones antes de la última no las saco en Hard/Great ni muerto O_O me da más de un calambre cuando tengo que pulsar tanto botón seguido (y para colmo el botón "Cuadrado" se me atasca a veces...). Es una pena, a este paso tendré que buscar un savegame, de todos modos son poquísimos los trajes que me faltan...

PD: Me he fijado que desde la habitación de Miku puedes reproducir canciones que no aparecen en la lista de canciones a cantar.
aka_psp , pues decian algo de anime de vocaloid para inicios de 2010, asi que... :3
Adenas, ya hay un manga oficial tambien, pero son historias a lo comedia (vamos, sin continuidad)
eso en la habitacion de miku que se puede aser?i macho no te aconsejo que te busques un save pq entonces no tedria gracia el juego.Yo aun estoy en la version easy completandolo.
Rul_Noa escribió:aka_psp , pues decian algo de anime de vocaloid para inicios de 2010, asi que... :3
Adenas, ya hay un manga oficial tambien, pero son historias a lo comedia (vamos, sin continuidad)


Juas, sí que ando desinformado xDu


Bueno, yo tengo el juego casi completo (sólo me quedan los trajes mas difíciles y algunos objetos para la habitación) así que no me molestaría tener un save al 100% sólo para curiosearlo (lo bueno de este juego es que permite varios saves, así que podría tener el 100% con el mio actual para intentar seguir completarlo por mi cuenta).

eso en la habitacion de miku que se puede aser?


No malpienses [carcajad]

Pues no es que sirva de gran cosa, ves a Miku interactuando con los pocos objetos que tiene y puedes cambiar la musica que se oye de fondo. Luego a medida que vas completando el juego vas desbloqueando nuevos estilos para la habitación (es decir, puedes cambiar la habitación blanca que tiene por otro decorado) y objetos para decorar.
hahaha tranki no pensaba si se podia versela desnuda xd hahahahahha.El traje ese de pirata mola?
Nicolasb22 escribió:El traje ese de pirata mola?


Échale un ojo XD
Buenas compañeros, os dejo mi partida actualizada por si la quiere alguien, no he jugado mucho mas desde entonces pero he sacado todas las canciones Hard en Great menos 1, espero sacarla pronto para que me den el traje, ademas he desbloqueao algunos accesorios de habitacion mas y todas las salitas, la verdad que faltan pocas cosas XD, los trajes siguen igual, al 89%


http://www.megaupload.com/?d=HM0LL5QB


Saludussss
Por fin me pase la canción de navidad en hard/great (casi siempre perdia toda la vida en el solo de piano), supongo que la ultima que te falta es la misma que a mi, osea la antepenultima (la parte del coro va hacer que rompa los botones de mi psp :(). Creo que si no puedo con ella tomare medidas drasticas como contruirme mi propio robot para que lo haga por mi [plas] : http://www.youtube.com/watch?v=SKGqGvEL5sU
pues ya no me falta, me la acabo de pasar XD

Que alegria cuando al finalizar la cancion a dado el personaje la vuelta de great jajaja, ya tengo el traje de oro :-D

Imagen

Os dejo la partida:

http://www.megaupload.com/?d=O3JSGARN


Por cierto me he hecho 399.260 puntos para que me salga en great, por si te sirve de guia.
acabo de conseguir el bikini de meiko, 4 trajes mas y tendre el 100% >_<
Como has conseguido el bikini de Meiko? es realmente pasandote todas las canciones de nuevo con cada personaje? :-?
para el bikini de meiko, me he pasado todas las canciones menos las de rin y len con meiko 5 veces. Yo lo hice en hard para sacar algunos perfects, pero se puede hacer en medium, sacando esas 5 veces standart/great.
hehe estaba de viaje acabo de ver tu post como mola el traje del pirata pero es q no logro acabarme las cancion ni en modo facil :( no se como aserlo.

Saludos!!!!
Es acostumbrarse al juego XD a mi me costó lo suyo también. Es ir jugando hasta que le pilles el truquillo a los botones. Si te sirve de algo prueba a jugar con unos auriculares, la música se oye mejor y te sincronizas mejor (al menos en mi caso).
Una pregunta Fuji:
Como se saca el traje de Oro??? He leido que es sacando todas las canciones en Great en dificultad Hard, es asi, o hay alguna otra forma???

Bye, D-A.r.k.Angel
si ya lo ago me lleve la psp de viaje i me sake mogollon de canciones la q mas me molan son sweet drops y la q canta quando cae la nieve son la leche.a proposito se pueden sacar todas las cancion en modo Easy?A q es una monada la Miku.A tengo los 10 mangas q salieron de H.Miku.Si queren os lo puedo subir?
D-ArkAngel escribió:Una pregunta Fuji:
Como se saca el traje de Oro??? He leido que es sacando todas las canciones en Great en dificultad Hard, es asi, o hay alguna otra forma???

Bye, D-A.r.k.Angel


Es la unica manera de sacarte el traje de oro, pasandote todas en hard great. Cuesta, sobretodo por dos canciones que son jodidas, pero la satisfaccion de pasartelo es extrema XD

Yo ando ahora sacando el bikini de Rin, a ver si los saco todos >_<

Nicolasb22 escribió:si ya lo ago me lleve la psp de viaje i me sake mogollon de canciones la q mas me molan son sweet drops y la q canta quando cae la nieve son la leche.a proposito se pueden sacar todas las cancion en modo Easy?A q es una monada la Miku.A tengo los 10 mangas q salieron de H.Miku.Si queren os lo puedo subir?


Pues no se si se puede todo en modo easy, pero supongo que si.
Gracias por confirmarlo Fuji, precisamente tengo problemas con 2 canciones en hard (una del tercer grupo de canciones y otra del ultimo), en fin, a seguir machacando botones, que todavia me quedan por sacar 6 trajes, el de oro, y creo que los trajes de baño del resto de vocaloids, ya que por ahora solo e usado a Miku ( [ayay] [amor] [ayay] )

Bye, D-A.r.k.Angel
De nada, sacar trajes va para largo, con los bikinis de las narices XD, eso de tener que hacer todo 5 veces, buffffff


Suerte!!
ey amigos me he comprado la figura de hatsune miku me costo 50€urazos pero me encanta es tan linda.Me la compre por ebay hoy me llego.Decidme ay alguna cancion de piratas q cante vestida de pirata?

Saludos de Nico!!!!!!!!!
Se sabe si saldrá en USA?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5