[Anuncio] Project Diva ("'Hatsune Miku")

Project Diva, Nuevo Titulo musical para PSP.

Donde Podremos Cear Musicas y Bailes con Animacion en 3D con la Personaje Miku, saldra durante el 2009 en Japon.

Imagen
Imagen
Tiene pinta de ser musical japonés no? XD Tiene muy buena pinta.

PD: me gusta la música asi japo [risita]
huy hibiki-naruto si que me has dado material para actualizar my post de juegos por llegar,comole haces para mantener tan informado :-? este tipo de juegos me encntan XD
Oh dios, Miku Hatsune, del vocaLOID, omg, no lo creo.

Sera que se podran importar caciones del vocaloid de miku hatsune para hacerlas rular en este juego?

Ahora si que se convirtio en una Virtual Idol Singer, y competencia casi que directa del juego de Idol M@ster SP.
OMG! Ya estas cambiando el titulo del post, pon ''HATSUNE MIKU para PSP'' !!!!
¿Alguien me explica de qué va el juego?
Una imagen vale mas que mil palabras pero un video vale mas que mil imagenes, y aunque este no es el video del juego representa un poco la idea de lo que quieren hacer para este juego.
He estado viendo videos de este "juego" y pinta brutal. Lo que no sé es que tal se ajustará esta aplicación a los controles de la PSP.

Beautiful World de Rebuild of Evangelion versioneada:

http://www.youtube.com/watch?v=3wVY7SdRwVA
Mensaje por jordirafel 28 Ago 2008 20:19
http://www.youtube.com/watch?v=3fbXdZeO ... gspot.com/


¿nombre de la cancion? me ha encantado y es para... bueno, por saberlo y eso. XD
Tiene muy buena pinta!!

Están sacando juegos muy originales para la PSP, que sigan así
ole, un juego de hatsune miku, y pinta a lo ouendan... mooooola
Imagen

Modo Musica
Sera un Estilo Guitar hero o Oeudan Pero con Hatsune Miku bailando de Fondo en 3D

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Con los Puntos Desbloquearemos Cosillas para el Modo Personalizado

Imagen
Imagen

2 Escenas del Modo Historia Que tendra El Juego.

ImagenImagen
Habra que probarlo cuando salga..
madre mia, tiene pinta de juego friki de cojones!! Me encantaaa!! jajajaja. Aunque dudo muco ho que nos llegue por estos lares.
aqui pasara como con el ouendan>>elite beat angels...

en lugar de un juego con musicas japo cantadas con el vocaloid y la voz de hatsune miku... nos pondran coplas cantadas con el loquendo

uhm... la verdad es que seria tan friki que hasta molaria xD
18 respuestas