[Hilo Oficial] Hatsune Miku - Project Diva

1, 2, 3, 4, 5
vanaiach escribió:la que esta encima de Moon es ハト (Hato), y las que quieres desbloquear son 荒野と森と魔法の歌 (Kouya to Mori to Mahou no Uta) ver. Lin y ver. Ren, EDIT: cuando te pases la segunda vez la original, desbloqueas la ver. Lin y la tarcera vez, desbloqueas la ver. Ren)


Y en que modo me lo tengo que pasar Easy,Normal o Hard?

PD:Gracias por responder XD
Ok gracias,ya los saque xD

Pero aun me faltan 2 canciones mas,sabes como se desbloquean?
exactamente igual, son las dos canciones que tienen versiones de otras vocaloids
Gracias a ver si lo consigo ahorita xD
Hola alguno tiene algun tema en MP3 que le aya funcionado en el ''hatsune miku diva project 2nd''???, nesecito ver unos cuantos datos para saver bien que tio de decodificacion se uso para ese mp3 y asi saver cual debo usar para poder acer compatible el mp3 con el editor del DIVA PROJECT 2nd, si me lo pueden pasar se los agradecere mucho y si le encuentro la vuelta are un post o aqui mismo les dire como se hace.

See ya
como ya te han dicho en el otro hilo (el correcto), funcionan todos los mp3, en CFW puedes modificar unos archivos de la nand o bien puedes correr el juego en un OFW y funcionará sin mas.
Bueno aquí os dejo unas imágenes que he capturado en el Dreamy Theater. Como todavía no puedo embeber imágenes en el post (no sé a partir de cuantos mensajes es) pongo los enlaces:

http://i37.tinypic.com/myit.jpg
http://i33.tinypic.com/avkagx.jpg
http://i37.tinypic.com/2s6r0wo.jpg
http://i35.tinypic.com/2rgkvhf.jpg
http://i37.tinypic.com/avjzic.jpg

También me gustaría explicar algunas cosillas que he descubierto haciendo funcionar el Dreamy Theater en la PS3. Ya que creo que pueden resultar de ayuda para otros que estén interesados en hacerse con este DLC:

-El juego vale 3000 yenes, y para descargarlo hace falta una cuenta de PSN japonesa. En youtube hay videos que explican cómo abrir una cuenta japonesa en la PS3.

-Para agregar los 3000 yenes a vuestra cuenta japonesa lo más fácil es hacerse con una tarjeta prepago de 3000 yenes. En ebay se consigue por menos de 40€. Y te envían el código por correo eléctronico en muy poco tiempo.

-Una vez comprado el juego se habilitan dos descargas, el juego de PS3 (1750MB) y el launcher para PSP (8811kB). Éste último hay que transferirlo con el cable usb a una PSP con OF. Yo lo he probado con el firmware 6.20 oficial.

-No es necesario que en la PSP se tenga insertado el UMD del Project Diva para jugar al Dreamy y transferir contenido. Lo único imprescindible es que tengamos un savedata del Project Diva en la tarjeta de memoria. IMPORTANTE, más abajo aclaro esto.

-En el Dreamy Theater no se pueden desbloquear ni canciones ni trajes. Debéis desbloquearlas en el Project Diva de PSP y posteriormente transferir la partida para habilitar el contenido.

-Si queréis desbloquear todas las canciones, niveles de dificultad y trajes podéis hacer lo siguiente: En una PSP con CF5.50Gen-A utilizáis el plugin para trucos CWCheats para desbloquear todas las canciones, niveles de dificultad y PVs, y guardáis la partida. (Aunque también podéis desbloquear las cosas legalmente). Lo importante es que un savedata creado en el CF5.50Gen-A lo reconocerá correctamente el Dreamy Theater siempre y cuando actualicéis la PSP al firmware OF6.20 cuando la conectéis a la PS3. En otros foros he leído de gente que ha tenido problemas al crear el savedata con otras versiones de GEN, incluso con Prometeus.

-Es necesario conectar la PSP y ejecutar en ella el launcher del Dreamy Theater cada vez que queramos arrancar el juego en la PS3. Una vez arrancado el juego si no se desea transferir contenido a la PS3 podemos desconectar la PSP, y mientras no se salga del juego éste seguirá funcionando en la PS3.

-Como he comentado en el Dreamy Theater de PS3 no se puede desbloquear contenido, de ahí la gracia de utilizar un savedata con todo desbloqueado. Si tenemos varios savedatas en la memory stick y transferimos varios solamente queda activo el último que haya sido transferido. Por ello si queremos disfrutar de todas las canciones y trajes es necesario contar con un savedata que tenga todo desbloqueado.

-Otra cosa muy, pero que muy interesante es la transferencia de canciones creadas con el editor de canciones del Project Diva de PSP, que también lo he probado. Un ejemplo de canciones creadas con el editor son las canciones extras de los DLC para el Project Diva de PSP "Tsuika Gakkyoku Shuu Delux" y "Motto Okawari Rin, Len, Luka". Estas canciones no son más que un savedata que acaba en EDITxx (con xx de 00 a 89) y un mp3. Si colocamos estos savedatas en la memory stick podremos transferirlos uno a uno a la PS3, junto con su correspondiente pista mp3 de audio, y después jugarlos con la calidad gráfica de la PS3. Al igual que en PSP solamente podemos tener 90 edits diferentes (del 00 al 89), si añadimos un edit con un número ya existente se sobreescribirá el anterior. A diferencia de la PSP en los edits transferidos al Dreamy Theater de PS3 no hay que seleccionar a mano la pista de audio cuando los juguemos, sino que cuando se transfiere la canción seleccionamos el mp3 y éste ya queda asociado en los datos del juego en la PS3.

-Para todos aquellos interesados en conseguir nuevas canciones para el Project Diva (también sirven para el Dreamy Theater), en la web japonesa http://loda.jp/mikudiva/ podéis encontrar cientos de edits creados por fans.

Espero serle de utilidad a alguien, ya que no hay mucha información sobre el tema y a mí me costó lo suyo que todo funcionara. Cualquier duda no dudéis en consultarme. Salu2.
Ayuda por favor! :(
Cuando me descarge el juego del project diva estaba super ilusionada, pero muchas de las canciones, cuando las pongo, en el "now loading" se me queda pillado.
Me lo descargue de uno que ponia "jaume94" pero no me va bien.
Por favor si alguien lo tiene uno que vaya bien, que me pase el link por favor
gracias [risita]

Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
Yunna escribió:Ayuda por favor! :(
Cuando me descarge el juego del project diva estaba super ilusionada, pero muchas de las canciones, cuando las pongo, en el "now loading" se me queda pillado.
Me lo descargue de uno que ponia "jaume94" pero no me va bien.
Por favor si alguien lo tiene uno que vaya bien, que me pase el link por favor
gracias [risita]


EOL no da soporte a copias descargadas de internet, leete las normas.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5