[Hilo Oficial] Halo Wars

1, 2, 3, 4, 539
Imagen


Género: Estrategia en tiempo real
Desarrollador: Ensemble studios
Productor: Microsoft Game Studios
Jugadores: -
Fecha de salida: 27 de Febrero de 2009
Demo: 5 de Febrero 2009


SINOPSIS
¿Que es Halo Wars?

Es el procimo juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios , creadores de Age of Empires. Diseñado exclusivamente para Xbox 360 , Halo Wars nos permite tomar el control de los ejercitos de humanos del UNSC y ver el universo Halo desde una nueva perspectiva.

¿En que lugar de la línea del tiempo de Halo transcurre Halo Wars?

Halo Wars tiene lugar antes de Halo 1 durante los primeros encuentros mortíferos del UNSC con el Pacto.

¿Algo de la historia de Halo Wars?

Los jugadores liderarán un grupo de los UNSC "Spirit of Fire" desde las escaramuzas iniciales hasta la guerra total contra el malvado Pacto.

¿Podremos jugar como El Pacto?

No se sabe todavía. Estad atentos.

¿Por que se ha hecho de Halo un juego de estrategia en tiempo real?

Los Warthogs son guay. Los Scorpions son guay. Controlar muchos Warthogs y Scorpions y mandarlos a la batalla es muy muy guay. (by Ensemble Estudios)

¿Cuando estará disponible Halo Wars?

No se sabe todavía. Estad atentos.

¿Podremos jugar a Halo wars en PC?

No. Es solo para Xbox 360.

¿El Trailer del juego es prerenderizado?

Si, está basado en los prototipos de paisajes creados en Ensemble estudios y usa muchos de los modelos in-game. El sonido y la música han sido creados en Ensemble estudios también.


NOTICIAS

20-04-2008 Alpha de Halo Wars está siendo probada en Xbox Live

La versión alpha de Halo Wars está siendo probada en Xbox Live tal y como demuestran estas capturas. Con suerte veremos una beta del juego en el E3 :D

ImagenImagen


Fuente: 360sync


HISTORIA Y DATOS
Comos sabreis , existen de momento 4 novelas que cuentan la historia de Halo (sobre todo lo que pasó antes del primer Halo) , su mundo , sus personajes etc etc... De momento solo están disponibles en inglés y sus títulos son:

-The Flood
-First Strike
-The Fall of the Reach
-Ghosts of Onyx


Imagen


Existe también una Novela gráfica estilo comic además de diversas publicaciones como un Art Book , las guías habituales etc etc... En este enlace teneis muchas de estas publicaciones.
ImagenImagen


Podeis comprarlas en: Pack de las 3 primeras novelas , 4º novela: Ghosts of Onyx , Novela gráfica. También podeis encontrarlas en la web de amazon de UK (http://www.amazon.co.uk) ,http://www.play.com y otras tiendas online.


Os dejo también unos enlaces muy interesantes por si quereis saber más del universo Halo para comprender un poco mejor su historia:

Halo: Combat evolved (El videojuego)
Halo 2 (El videojuego)
Halo 3 (El videojuego)
Halo Wars (El videojuego)
Halo Wars (The Videogame)
El pacto (The Covenant)
El Jefe Maestro (Master Chief)
Cortana
Los Forerunners
Los Flood
343 Guilty Spark (El Monitor para los humanos o El Oráculo Para el Pacto)
2401 Penitent Tangent
Gravemind
Reivindicadores
Los Profetas
Los Centinelas



[IMÁGENES
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



VIDEOS


FONDOS DE ESCRITORIO



ENLACES
Como te curras los hilos Kaos2k [rtfm] 5 estrellas.
Sejy_ escribió:Como te curras los hilos Kaos2k [rtfm] 5 estrellas.


Que va tio , este no está tan currado , es parte copiado del Hilo Oficial Halo 3 y lo tenía ya hecho hace mucho :P. A ver si lo completo con más info en breve :P
Me ha sorprendido, tengo ganas de la demo a ver que tal es jeje
Junto con EndWar el juego de estrategia que más espero y posiblemente el primero que me compre [carcajad] . Veremos si realmente nos encontramos ante una grata sorpresa o tan solo una excusa para sacar dinero de la saga Halo.
Zenthorn escribió:Junto con EndWar el juego de estrategia que más espero y posiblemente el primero que me compre [carcajad] . Veremos si realmente nos encontramos ante una grata sorpresa o tan solo una excusa para sacar dinero de la saga Halo.


De momento lo que se ve en el trailer in game del e3 es una pasada...
No me gustan los de estrategia................
lo que no quita lo bien que esta hecho el hilo
muy documentado
voto positivo pues [jaja]
gracias
He visto el video y graficamente es un poco pobre [snif]
j.r.anubis escribió:He visto el video y graficamente es un poco pobre [snif]


Como andamos ultimamente con los graficos eh , hay grafiquitis... x'D. Pues a mi para un juego de estrategia me parecen correctos , mejores que los de C&C 3 , teniendo en cuenta que tiene que mover centenares de personajes y vehiculos a la vez...
Por si os interesa, AQUÍ teneis el kit de prensa del E3 [oki]
JaguarSpen escribió:Estaba aquí el hilo "perdido":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658762&highlight=wars


Pues busqué y busqué y no lo encontré :/. Pues nada a ver si los moderadores cierran alguno x'D
Ensemble cree que Halo Wars es "su juego"

Ensemble Studios ha asegurado a Computerandvideogames que Halo Wars es "su juego", declaraciones que demuestran que la desarrolladora está trabajando en el proyecto con todo su afán. Los padres de Age of Empires han confirmado también que Bungie está dando total soporte a su trabajo, ayudándoles a adentrarse en el universo del Jefe Maestro y en su historia. "Trabajamos de cerca con ellos es aspectos como el argumento y siempre nos tienden la mano, dejando que Ensemble haga un juego con las características propias de nuestra desarrolladora", asegura Graham Devine a la revista.


Halo Wars (Xbox 360)
Por otro lado, la desarrolladora ha querido exponer lo importante e interesante que es para ellos llevar al género de la estrategia en tiempo real a una videoconsola de sobremesa. "Estamos encantados de llevar un RTS a plataformas de sobremesa. Sabemos que muchos jugadores tienen Xbox 360 y no han jugado nunca al género, por lo que debemos asegurarnos que se hacen con el título y se divierten con él".

Sacado de Meri.

Un saludo.
T o N i X escribió:Ensemble cree que Halo Wars es "su juego"

Ensemble Studios ha asegurado a Computerandvideogames que Halo Wars es "su juego", declaraciones que demuestran que la desarrolladora está trabajando en el proyecto con todo su afán. Los padres de Age of Empires han confirmado también que Bungie está dando total soporte a su trabajo, ayudándoles a adentrarse en el universo del Jefe Maestro y en su historia. "Trabajamos de cerca con ellos es aspectos como el argumento y siempre nos tienden la mano, dejando que Ensemble haga un juego con las características propias de nuestra desarrolladora", asegura Graham Devine a la revista.


Halo Wars (Xbox 360)
Por otro lado, la desarrolladora ha querido exponer lo importante e interesante que es para ellos llevar al género de la estrategia en tiempo real a una videoconsola de sobremesa. "Estamos encantados de llevar un RTS a plataformas de sobremesa. Sabemos que muchos jugadores tienen Xbox 360 y no han jugado nunca al género, por lo que debemos asegurarnos que se hacen con el título y se divierten con él".

Sacado de Meri.

Un saludo.


Que bien que bien :D. Tiene una pinta estupenda... a ver si dan más datos de su fecha de salida y todo eso... :P
He visto en Play.com que sale en Junio (día 28 para ser exactos).
Drian-kun escribió:He visto en Play.com que sale en Junio (día 28 para ser exactos).


Joder... un poco tarde no? Nos queda casi un año...
Subo un poquillo el hilo
La novela gráfica de halo salió en español, de hecho, me la compre hace un par de dias en skynet (creo q ahora ta agotada), y por 11€ que me costó, está muy currada. Son 4 historias gráficas, y luego una seccion de arte con dibujos guapos, 128 pags en total :)

Sobre Halo Wars, yo espero que saquen un buen juego, porque si despues de lo que alardearon del perfecto sistema de control que desarrollaron y de la calidad del propio juego, sacan una cagada, sería una chusma. Lo pillaré el dia que salga (me encanta halo xdd)

Salu2!
Oscrp escribió:La novela gráfica de halo salió en español, de hecho, me la compre hace un par de dias en skynet (creo q ahora ta agotada), y por 11€ que me costó, está muy currada. Son 4 historias gráficas, y luego una seccion de arte con dibujos guapos, 128 pags en total :)

Sobre Halo Wars, yo espero que saquen un buen juego, porque si despues de lo que alardearon del perfecto sistema de control que desarrollaron y de la calidad del propio juego, sacan una cagada, sería una chusma. Lo pillaré el dia que salga (me encanta halo xdd)

Salu2!


Ah si? Ya salió? NO lo sabía yo es que me la pillé en inglés hace ya la tira :D
Ahi van mis 5 estrellas!!!
Buen hilo, este juego parece muy interesante.
Me podrias asegurar que no saldra para pc? Es que es el tipo de juego que me gusta en pc...
tashack escribió:Ahi van mis 5 estrellas!!!
Buen hilo, este juego parece muy interesante.
Me podrias asegurar que no saldra para pc? Es que es el tipo de juego que me gusta en pc...


Gracias :D.

Como te voy a poder asegurar yo que el juego no salga en Pc? x'D. YO no soy de Ensemble studios ni de Microsoft jaja.
Kaos2K escribió:
Como andamos ultimamente con los graficos eh , hay grafiquitis... x'D. Pues a mi para un juego de estrategia me parecen correctos , mejores que los de C&C 3 , teniendo en cuenta que tiene que mover centenares de personajes y vehiculos a la vez...

Exacto,y bajaría un huevo el framerate
Joder, no habia visto el hilo hasta ahora.

Solo te diré una cosa Kaos2k: [tadoramo] [tadoramo] xD

pd: 5*
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
5 estrellas al hilo
:p
parece que se va a septiembre no?con las ganas que le tngo y lo que hay que esperar macho... creo que pillar el c&C mientras tanto para matar el gusanillo. salu2
NOTICIAS

20-04-2008 Alpha de Halo Wars está siendo probada en Xbox Live

La versión alpha de Halo Wars está siendo probada en Xbox Live tal y como demuestran estas capturas. Con suerte veremos una beta del juego en el E3 :D

ImagenImagen


Fuente: 360sync
Toma entrevista :
http://forums.halo.fr/viewtopic.php?p=315181 :p

A destacar de ella :
- Solo podremos jugar como la UNSC (nada del pacto)
- Olvidaos de beta online por el momento
- Partidas online orientadas a una duración de 10 - 20 min, aunque se podran extender al tiempo necesario
- Nuevos personajes y vehiculos

Salu2!
Oscrp escribió:Toma entrevista :
http://forums.halo.fr/viewtopic.php?p=315181 :p

A destacar de ella :
- Solo podremos jugar como la UNSC (nada del pacto)
- Olvidaos de beta online por el momento
- Partidas online orientadas a una duración de 10 - 20 min, aunque se podran extender al tiempo necesario
- Nuevos personajes y vehiculos

Salu2!


Por los foros de ensemble se ha comentado cosas sobre los Flood, aunque no encajaria.Sigo dudando que en un RTS solo dejen usar una facion.
y unas partidas tan cortas? :(
Oscrp escribió:Toma entrevista :
http://forums.halo.fr/viewtopic.php?p=315181 :p

A destacar de ella :
- Solo podremos jugar como la UNSC (nada del pacto)
- Olvidaos de beta online por el momento
- Partidas online orientadas a una duración de 10 - 20 min, aunque se podran extender al tiempo necesario
- Nuevos personajes y vehiculos

Salu2!


espero que online se pueda jugar con el covenant, porque si no va a ser un poco aburrido, aparte de que por el bien de la variedad deberia haber un ejercito flood, para que existan 3 facciones equilibradas en el online al estilo starcraft
Una sola facción... psché... no obstante lo que más tengo ganas de saber es el control, a ver como se las han apañado.
Tiene papeletas para convertirse en el mejor RTS en consola, haber en que acaba la cosa [360º]
5 estrellas al bote!!!
Pues nada, solo decir que le tengo ganas a este juego porque cuando me compre el Command and Conquer 3 y lo jugue no me gusto nada, encima a los pocos dias se me encendio de nuevo la llama al ver el video de Gametrailers, el juego en ingame :P

Saludos
Halo Wars podría permitir a los jugadores la edición de contenido
El equipo de Ensemble Studios intenta permitir modificaciones.

El próximo juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios, Halo Wars para Xbox 360, podría permitir la modificación y creación de contenidos por parte de los jugadores. Al menos ésa es la intención de los creadores de Age of Empires, que capitanean este proyecto para consolas con gran optimismo.

En declaraciones al medio australiano GamePlayer, el desarrollador Graeme Devine ha asegurado que una de los deseos de la compañía es permitir la modificación de contenidos por parte de los usuarios. “Tenemos un buen editor de mapas, por lo que barajaremos la posibilidad de lanzarlo con el juego o a través de Xbox Live para que los usuarios puedan compartir y diseñar sus escenarios”, esgrime Devine.

“Me encantaría que esta opción estuviera presente en el juego final porque creo que los contenidos generados por usuarios son maravillosos. Opino que esto es el futuro, pues así los jugadores tienen la vía para narrar sus propias historias y hacer sus propias campañas. Existen muchos jugadores con talento”, comenta el desarrollador.

Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Bungie y desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el equipo de Ensemble Studios. El lanzamiento del título se espera para este mismo año 2008.


Fuente

Parece que quieren hacer un Forge.
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen


Halowars.com/forums:


Game Time

Some people have been concerned about rush, well don't panic. According to Game Pro, you'll be able to "prepare a powerful assault in less than one minute."



UNSC Units (not all units from the game are listed in the magazine)

This has been posted by Rasq'uire'laskar here.

For the record, the reporter said he liked the cyclops, so let's not jump to quick conclusions.

Marines: ARs (can upgrade to rocket or medic).

Flamethrower Marines

Warthog: You can add passengers.

Scorpion: Well... it's a tank (can upgrade to double barrel).

Cobra: Anit-Vehicle rockets and long range artillery.

Hornet: Light aircraft. Can add passengers.

Wolverine: Anti-Air.

Elephant: Mobile barracks (can train marines).

Cyclops: Mech.

Vulture: Heavy gunship.



Covy Units (not all units from the game are listed in the magazine)

Grunts: The very definition of "cannon fodder." Often armed with needlers. Good against low-level infantry.

Hunters: In paris with fuelrod cannons.

Banshee: Lightweight aircraft.

Jackles: Snipers and scouts.

Ghost: Effective counter to warthogs and marines, but weak against scorpion tanks.

Scarab: Enough said. MAC will kill it (yes, they said MAC).

Elites: Roughly equivilant to spartans.



Controls

Left Bumper: Select all squads on screen (may change in final version).

Left Bumper x2: Select all squads on the map (also may change).

Left Trigger: Moves camera fast.

Directional Pad: Jump to ares off screen.

Left Stick: Move camera.

Right Trigger: Modify (like making waypoints).

Right Bumper: Cycle through groups of units in current selection (may change in final version).

A: Select individual squad (hold to 'paint').

B: Cancel selection.

X: Move/gather/primary attack.

Y: Secondary attack (grenades, drive over infantry).

Right Stick: Rotate/zoom camera.

Back: Objectives.

Start: Ingame menu and options.



Spartans

MC may or may not be in the game, but is alive durring this period.

Powerful, but not unstopable.

You have to 'earn' them, but it doesn't take long.

Marines respond with oos and awws.

No shields!

They'll be one of the coolest things in the game.



Setting

Variety of alien and human worlds. Not just Harvest.

Rings will likely be maps in multiplayer, but will NOT be incampaign.



Warthogs

This may answer the whole, 'why does it have not turret?' quesion if it hasn't already been answered.

You can upgrade the turrets on the warthog (empty, machinegun, and guass).



Multiplayer

Final version is expected to support up to 6 players over Xbox Live!!

Online cooperative (2 players).



Other

No release date (assumed 2nd half of 2008)

Not on PC... ever.
A ver si suben una demo que quiero probar ese control...

Jum, dicen que nunca saldrá en PC.
Gracias muy buena informacion.. [oki] [oki] [babas] [babas]
salu2
Si os fijais en la portada también se menciona el Halo Chronicles hmmmm

Imagen
Jum... y la portada con la Mjolnir V..
Pues nose, pero ami graficamente me gusta bastante, y la verdad casi que me atrae mas este juego que el propio Halo 3 xD (y eso que si que me gustan los fps xD), a ver si sale una demo y se puede catar!! jiji

SaLu2!!
Está claro que los fans de esta serie se tienen que hacer con él [toctoc] yo me lo compraré sin dudarlo [fies]
Se habían visto estas imágenes?

Imagen

Imagen

Imagen

No las veo mal.
Yo no las había visto :). Gracias
Yo si las he visto.

Estan sacadas del video que hay en el bazar, que ocupa como unos 400 mb el dichoso video :D.
En el video hay una pequeña demostración de una partida. Tb se puede ver el control (para mi bastante acertado el puntero en el centro).

De graficos es la leche. Me encantan las sombras dinámicas que tiene, sobre todo cuando dispara el bicharraco ese casi al final del video, el que hay en la tercera imagen ^^

EDIT: Aqui esta el video http://xbox360.ign.com/dor/objects/8574 ... 82708.html
http://h.yimg.com/jh/content/p/3/532003 ... 9_1000.wmv
Comentan en NeoGaf que podríamos tener el juego antes de lo que pensamos... todo gracias a un anuncio que circula por internet. También podria ser esa la portada, aunque el logo de Xbox Live es el que se utilizaba hasta hace unos meses... ya sabeis que ahora simplemente aparece Live.

Imagen
1910 respuestas
1, 2, 3, 4, 539