[Hilo Oficial] Halo Wars

1, 2, 3, 4, 5, 639
Tengo ganas de probar la demo, haber si esta a la altura este halo
Estoy deseando probar la demo.
A mí siceramente me da igual la esencia halo y esas cosas solo espero que tenga la esencia age of empires.
Que tiempos aquellos del conquerors.

Bueno, me suscribo a este hilo. XD
Que ganitas de probarlo por Dios. Estaria bien que se pudiera usar teclado y raton, eso seria la guinda.
Cloud7 escribió:Que ganitas de probarlo por Dios. Estaria bien que se pudiera usar teclado y raton, eso seria la guinda.


Pero si lo han hecho expresamente para el mando de la 360, tiene que ir bien por webos..............yo también le tengo muchas ganas a este juego :) .
SCREAM25 escribió:
Cloud7 escribió:Que ganitas de probarlo por Dios. Estaria bien que se pudiera usar teclado y raton, eso seria la guinda.


Pero si lo han hecho expresamente para el mando de la 360, tiene que ir bien por webos..............yo también le tengo muchas ganas a este juego :) .


No, si mal no tiene que ir con el mando para nada, pero quieras que no este tipo de juegos siempre van a estar mejor con teclado y raton, al menos para mi gusto.

No, si mal no tiene que ir con el mando para nada, pero quieras que no este tipo de juegos siempre van a estar mejor con teclado y raton, al menos para mi gusto.


Ya eso esta claro, pero bueno tengo ganas de ver como lo han conseguido adaptar al mando, pasarme la campaña en coop y demás XD. Si quieres no lo pasamos juntos o algo, no creo que mucha gente de mi lista de amigos le tiren este tipo de juegos XD
Este es sin duda el mejor logro.

N00b n0 M0r3
Puntos: 10 | Incompleto

Gana un juego de refriega de Matchmaking en Xbox LIVE
Muy variados.

Los logros secretos tienen bastantes puntos (240 en total) :O Que serán... [boing]
Bueno animaros por si suena la flauta y a alguien le toca:

http://www.mlgpro.com/forum/showthread.php?t=221241

Enter to Win Early Access to the Halo Wars Demo Here!

This thread is for submissions to our Halo Wars demo code giveaway. For all Questions/Discussion, please use this thread.

In order to be eligible to win a Halo Wars Early Demo Access code (more info here) you must post in this thread before Wednesday, January 28th at 5:00 p.m. ET.

Out of all entrees, MLG will randomly select 25 people as winners. These winners will receive their codes shortly following the end of the submission period.

Rules
1. One post per person.
2. Any users attempting to manipulate the contest (posting multiple times, using alternate accounts, etc.) will be dealt with accordingly. We will be checking posts for validity. You have been warned.

Para jugar a la demo antes que nadie [fumando] solo hay que contestar en ese hilo y poco mas.
Gracias por el aviso SrX
El modo online según deduzco de los logros puede llegar a ser de 3v3, me equivoco?
El maximo online son de 6 jugadores.
El juego sera 3vs3...lloro!!siempre somos 3 colegas en el live, asi que este juego nos ira de PM....QUE MONAZOOOO, quiero la demooooo.

Y si en meristation, tambien regalaban 10 betas, para probarlo una semana antes, no se si alguien lo habia comentado.
Quiero recordar que en el aoc tambien eran un maximo de 6.
Quiero un combate total yaaaaaaaaaaaa.
Estoy hasta pensando instalarme otra vez el juego en el pc que aún hay una comunidad muy grande jugando por irc y dandose las ip. XD
Pack anunciado:

Imagen

• Console with HDMI port
• Wireless controller
• 60GB HDD
• Wired headset
• Network cable
• Component cable
• 1 month Xbox Live Silver
• Halo 3
• Halo Wars

Por unos 260€
Nunca he jugado a Halo (bueno,una vez en PC),la 360 me llega en unos dias (una Jasper).¿Me recomendáis la compra de Halo Wars?
Es que me encantan los RTS,y aparte,es el último juego de Ensemble Studios (que se ganaron mi corazón con Age of Empires).Luego,si eso ,me pillare los otros Halo para PC,y el 3 para la 360.

Salu2.
SrX escribió:Pack anunciado:

Imagen

• Console with HDMI port
• Wireless controller
• 60GB HDD
• Wired headset
• Network cable
• Component cable
• 1 month Xbox Live Silver
• Halo 3
• Halo Wars

Por unos 260€


no será gold?
mbase escribió:Nunca he jugado a Halo (bueno,una vez en PC),la 360 me llega en unos dias (una Jasper).¿Me recomendáis la compra de Halo Wars?
Es que me encantan los RTS,y aparte,es el último juego de Ensemble Studios (que se ganaron mi corazón con Age of Empires).Luego,si eso ,me pillare los otros Halo para PC,y el 3 para la 360.

Salu2.


Todo se resume si te acostumbras a jugar a un RTS con pad. Por poner un ejemplo en el RED ALERT 3 han echo una buena implementacion pero nunca llegas a ese punto de control de jugar con mouse y teclado.

jaxdjaxd escribió:
no será gold?



Supongo que es un error de la tienda y sera GOLD sino poca lógica tiene [fumando]
SrX escribió:Supongo que es un error de la tienda y sera GOLD sino poca lógica tiene [fumando]


quiza sea el mes que te dan cuando te creas un gamertag... o eso o un rasca de 1 mes. Por lo dema, buen pak

Saludos
Supuestamente mediantes el sorteo de codigos que se ha hecho en distintas webs ya habrá alguien jugando a la demo. ¿Alguna noticia o comentario?

Para mi es uno de los juegos que más me atraen este año.

Gracias.
Se sabe que idioma llevarán en Uk? o habrá que esperar a que salga??
ahora que han acabado el juego y Ensemble Studios cierra quien va a mantener "vivo" este juego?
por que no me creo que el juego sea perfecto y no necesite un soporte como parches y esas cosas
saludos!
Ensemble Studios va a seguir dando soporte a Halo Wars en la nueva compañía que van a formar (y a la que Microsoft le gustaría formar parte).

As Jason Pace, Halo Wars lead producer and MGS Halo franchise overseer, points out, Ensemble is forming a new company and will help support the game with bug patches and whatnot.

When asked about a sequel, Pace adds that he was "very excited" about all the potential. Supposedly "dozens and dozens" of game features did not make the final cut. "And those kind of things," says Pace, "without mentioning anything specific, are always the kinds of things that we would be looking at to enhance the game moving forward."

Microsoft, he says, is interested in keeping its relationship with the new Ensemble studio. Nothing is finalized, however.

"I can tell you right now that we are really interested in continuing our relationship with Ensemble [the new studio]. We don't have anything finalized that I can discuss, but certainly that is something we'd love to continue if possible," said Pace.

"Obviously what's happened with Ensemble has presented a new set of circumstances for us to think about. But that certainly hasn't altered what we'd like to do in the future with the title at all."


Kotaku

ako escribió:Se sabe que idioma llevarán en Uk? o habrá que esperar a que salga??


De momento no se sabe. Aunque viendo precedentes de Halo, puede que esté subtitulado pero no doblado al Castellano. Veremos a ver que pasa...
Drian-kun escribió:Ensemble Studios va a seguir dando soporte a Halo Wars en la nueva compañía que van a formar (y a la que Microsoft le gustaría formar parte).

As Jason Pace, Halo Wars lead producer and MGS Halo franchise overseer, points out, Ensemble is forming a new company and will help support the game with bug patches and whatnot.

When asked about a sequel, Pace adds that he was "very excited" about all the potential. Supposedly "dozens and dozens" of game features did not make the final cut. "And those kind of things," says Pace, "without mentioning anything specific, are always the kinds of things that we would be looking at to enhance the game moving forward."

Microsoft, he says, is interested in keeping its relationship with the new Ensemble studio. Nothing is finalized, however.

"I can tell you right now that we are really interested in continuing our relationship with Ensemble [the new studio]. We don't have anything finalized that I can discuss, but certainly that is something we'd love to continue if possible," said Pace.

"Obviously what's happened with Ensemble has presented a new set of circumstances for us to think about. But that certainly hasn't altered what we'd like to do in the future with the title at all."


Kotaku

ako escribió:Se sabe que idioma llevarán en Uk? o habrá que esperar a que salga??


De momento no se sabe. Aunque viendo precedentes de Halo, puede que esté subtitulado pero no doblado al Castellano. Veremos a ver que pasa...


Si viene subtitulado me da igual, me parece hasta bien, pero los menús y demás es lo que si me interesa que se pueda poner en español, jejejeje.

En cuanto al soporte, aquí dice que una de las dos compañias nuevas que salen de Ensemble dará soporte al juego.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 41&pic=GEN
Joder, joder. Salvando las diferencias veo un aoc de Halo.
Pinta muy bien
pinta muy bien, pero en consola... lo preferiria para pc, porque no sale para pc verdad?
joder joder, que ganas !!! [amor]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no se ve la imagen.

pero esta es la imagen.

Imagen


Es un mes Gold gratis, no silver, evidentemente.
Tengo ganas de catar la demo a ver que tal el manejo y la jugabilidad...
aWaKeNiNG escribió:http://www.youtube.com/view_play_list?p=74C99AFB39DA3917

Videos de la demo ^^


Joder, acaban de terminar de venderme el juego. Me ha encantado todo. El control parece ser genial para el mando, más luego las diferentes acciones que se pueden realizar así como está estructurada la base y las unidades... buf!

Y la historia... joer, me encanta todo todo xD.

Contando los días estoy para catar personalmente la demo. Y para hacerme con el juego por supuesto.

Parece que Ensemble la ha vuelto a liar. Ojalá se termine de confirmar cuando salga y opinen los usuarios XD
A mi tambien me gusta mucho de momento, pero creo que va a pecar de simple, bases en lugares preestablecidos, obtencion de recursos muy sinplificada, pocas tropas (3 a pie, 3 vehiculos de tierra y 2 de aire ademas de uno especial) solo 2 ejercitos ...

Entiendo que sin un raton y un teclado hay que simplificar la cosa, pero si te pasa (esperemos que me equivoque) puede quedar un online demasiado insípido, lo que a la larga lo perjudica, solo hay que ver Starcraft que tiene la complejidad suficiente para seguir jugandose despues de 10 años.

De todas formas tendre que probarlo a fondo antes de criticar.

Saludos.
Este juego va a ser la leche... lástima que aqui en España le veo muy poco futuro... a mucha gente no le gusta el mundo de HALO... y encima lo veran de estrategia y ya lo rechazaran.

Una lástima porque el juego pinta increíble. Lo espero con ansia!
Otro más que este esperando a que salga la demo para poder jugarlo, yo personalmente me haré con la E.C. [fumando]
El video me ha hecho ilusionarme más aún. Parece que puedes llevar bastantes más unidades a la vez que en el Starcraft, algo que no terminaba de convencerme. Graficamente pinta muy bien, aunque no se pueda decir mucho con la calidad del video.

Tan solo espero más variedades de soldados y vehiculos, algo que ya comenta otro compañero. Espero que se "invente" una buena diversidad de unidades, aunque creo que será: soldado con laser spartan, otro con lanzacohetes... etc, hasta completar el arsenal de armas.

Te espero en 5 días señora Demo.
Que ganas de la demo.... bufff, yo este juego le tengo encargado ya, porque tiene una pintaaaaa
reservada la edicion coleccionista.a ver la demo que tal es el control con el mando.
(mensaje borrado)
Otro video que creo que no esta puesto, es sobre el multi:

http://www.youtube.com/watch?v=UD_73Nmwyl0
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
tiene online y o pantalla dividida?
Dudo que tenga a pantalla partida. Pero online si que tiene, maximo 3vs3.

Con los videos ya me han vendido el juego :P
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
en el halo wars se pueden manejar ejercitos tipo imperium o solo 3 o 4 unidades...
gracias!!!
El 3 vs 3 es entonces cooperativo, supongo no?
Duqe escribió:El 3 vs 3 es entonces cooperativo, supongo no?


Sera un mapa grande y 3 ejercitos contra otros 3 ejercitos, cooperativo-competitivo.

Despues de ver los ultimos videos me gusta mas, veo que hay mas variedad de la que creia y ademas hay 3 lideres por cada ejercito que tienen distintas habilidades y pueden acceder a distintas tropas con sus correspondientes mejoras (he leido en un "hands on" en eurogamer que un comandante puede transformar marines en ODST) lo que le da mas variedad.

Lo que sigue sin gustarme es la forma de recolectar recursos que me parece demasiado simple y el no poder hacer bases donde quieras, pero supongo que estara hecho para mejorar la comodidad y velocidad con el mando.
aWaKeNiNG escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4981f51647b7a&idj=cw451ac0983ed27&pic=360

Un avance de meristation ;)


bueno, esta interesante el avance. Parece ser que el control gusta bastante y quiza eso sea lo mas "peligroso" para que guste a la gente o no.

A ver si podemos probar la demo y opinar nosotros mismos, que ganas hay [carcajad]

Saludos
Segun el avance parece que ademas va a haber un numero variado de unidades a construir , espero con ansia la demo
Y sobre todo mejoras sobre estas unidades [sonrisa]
(mensaje borrado)
1910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639