[Hilo Oficial] Halo Wars

(mensaje borrado)
serperga escribió:Segun el avance parece que ademas va a haber un numero variado de unidades a construir , espero con ansia la demo



Hay primo, esperamos con ansia la demo. ¡Que llegue el jueves ya!!!!! (Y eso que tengo examen, pero tengo unas ganas de que llegue [looco] [looco] )
Crucemos los dedos con el control que por las previews pinta muy bien [fumando]

Saludos,
alhomejor pantalla dividida no tendra pero seguro que tiene interconexion, yo tengo dos teles con la dos consolas y siempre jugamos en interconexion para 2 players, no veas el COD 5 y el LFD como triumfan! xDD

Por cierto, pinta flipante este juego!

SALUDOSS
Halo Wars se lleva un 9 en OXM

Halo Wars

* ++ Despite jumping genres, still feels like a Halo game
* ++ Easy and engaging to pick up and play
* - Minor AI and pathfinding annoyances
* ? Where are the Covenant and Flood campaigns? (In a patch probably)


Despues de los saltos en el genero, se siente como halo.
Facil de controlar y jugar.
La IA y cosas inconvenientes.
¿ Donde estan las campañas del covenant y los flood ?
Pero no estaban supuestamente las notas embargadas hasta una semana antes del dia de lanzamiento?

Aún así, parece que en lo que respecta a los controles, han debido realizar un buen trabajo, lo único que me preocupa es cuánto de estrategia habrá en el juego.
la demo sale este jueves?
Lars_ur escribió:la demo sale este jueves?


Si eso es :)
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:la demo sale este jueves?


Si eso es :)



No tenia ni idea, despues de ver los ultimos videos me han entrado ganas de jugarlo, y eso que no le habia echo mucho caso al juego antes jeje
fenix_supremo escribió:¿ Donde estan las campañas del covenant y los flood ?


Por 800 points cada una en 2 - 3 meses [fumando]
se sabe si la version normal incluira los mapas nuevos del halo 3?

Saludos
NeOz7 escribió:se sabe si la version normal incluira los mapas nuevos del halo 3?

Saludos


creo q no
aWaKeNiNG escribió:
NeOz7 escribió:se sabe si la version normal incluira los mapas nuevos del halo 3?

Saludos


creo q no



No, unicamente con la coleccionista, creo que vendra un codigo ( estilo GOW2 ) con el cual desbloquear los mapas.

Pero vamos que alguien que se compre HALO WARS que no se aya comprado HALO3 dara los codigos ( me supongo XD )
Bueno ya se acerca la hora de poder probarlo, en Meristation lo ponen bastante bien.
Lars_ur escribió:la demo sale este jueves?


En teoría, según página principal de Halo Wars, mañana a las 2 am PST, es decir, a las 10 am GMT +0 hora canaria, las 11 am GMT +1 peninsular, no?
nemor-samaro escribió:
Lars_ur escribió:la demo sale este jueves?


En teoría, según página principal de Halo Wars, mañana a las 2 am PST, es decir, a las 10 am GMT +0 hora canaria, las 11 am GMT +1 peninsular, no?


entonces quedan unas 20 horas [babas]
SrX escribió:
fenix_supremo escribió:¿ Donde estan las campañas del covenant y los flood ?


Por 800 points cada una en 2 - 3 meses [fumando]


No, peor aun. Será estilo Starcraft 2, campañas por fascículos. Es la tónica general...

Un saludo
pacopi escribió:
SrX escribió:
fenix_supremo escribió:¿ Donde estan las campañas del covenant y los flood ?


Por 800 points cada una en 2 - 3 meses [fumando]


No, peor aun. Será estilo Starcraft 2, campañas por fascículos. Es la tónica general...

Un saludo

Lo de starcraft, es totalmente diferente, envesde 3 campañas de 13 misiones cada una, 3 campañas separadas con 40 misiones cada una, muchas mas unidades, muchos mas mapas, centradas a lo que prefieras ( Protoss / Zergs / terrans )
se sabe si vendra doblado al español?
teniendo en cuenta k los 3 halo han vendio en español(excepto el 2 k venia en latino) da a pensar k asi sera, pero me he pateado el hilo y no he visto ninguna respuesta concluyente...
pacopi escribió:
SrX escribió:
fenix_supremo escribió:¿ Donde estan las campañas del covenant y los flood ?


Por 800 points cada una en 2 - 3 meses [fumando]


No, peor aun. Será estilo Starcraft 2, campañas por fascículos. Es la tónica general...

Un saludo


Tendriamos que ver la calidad y la cantidad de contenido de la campaña,para saber si es solo para vender mas o realmente para personalizar cada campaña.

No obstante Halo wars puede tener una buena campaña,aunque solo sea de humanos.

Enga un saludo.
Al fin y al cabo la campaña es una excusa para ir introduciendote todas la tropas y para contarte la historia, que se puede sustentar perfectamente contandola solo desde el lado de la UNSC.

Lo realmente importante es que el online sea divertido y que este bien equilibrado, o si no por lo menos que saquen algunos parches para equlibrarlo y no lo dejen colgado, porque al final es lo que le da vida a un juego de estrategia, las partidas en el live.
Soul_Calibur escribió:Al fin y al cabo la campaña es una excusa para ir introduciendote todas la tropas y para contarte la historia, que se puede sustentar perfectamente contandola solo desde el lado de la UNSC.

Lo realmente importante es que el online sea divertido y que este bien equilibrado, o si no por lo menos que saquen algunos parches para equlibrarlo y no lo dejen colgado, porque al final es lo que le da vida a un juego de estrategia, las partidas en el live.

Totalmente de acuerdo, como el live no lo dejen equilibrado el juego terminará cansando, ya que jugar siempre con la máquina pues como que no xD
supuestamente mañana sale la demo no?? pero para gold o para silver??

gracias y un saludo
juank_xbox360 escribió:supuestamente mañana sale la demo no?? pero para gold o para silver??

gracias y un saludo

Si sobre las 10 de la mañana ( hora canaria ) 11 de la mañana hora peninsular, estara disponible para los golds.
Buenas, ya hay gente que ha probado la demo, y las opiniones no pueden ser más positivas.
A mí personalmente no me llamaba, pero tras leer que tendrá coop a 2 para la campaña, y online de hasta 3 vs 3, me han hecho pensarme su compra en un futuro.
El unico punto negro que le veo a priori es que dos "razas" me parecen muy pocas para un RTS.
Aparte de Humanos y el pacto, tendría que haber floods.
fenix_supremo escribió:[
Lo de starcraft, es totalmente diferente, envesde 3 campañas de 13 misiones cada una, 3 campañas separadas con 40 misiones cada una, muchas mas unidades, muchos mas mapas, centradas a lo que prefieras ( Protoss / Zergs / terrans )



Ese es el problema que no creo que haya suficiente historia que contar para tener hacer 40 misiones. Más de la mitad serán una chorrada o cosas poco relevantes de la historia principal. (repetitivas, vaya) Ademas lo bueno de los juego de ETR son las partidas multijugador donde de verdad se basa el grueso de estos juegos.

Un saludo
fenix_supremo escribió:
juank_xbox360 escribió:supuestamente mañana sale la demo no?? pero para gold o para silver??

gracias y un saludo

Si sobre las 10 de la mañana ( hora canaria ) 11 de la mañana hora peninsular, estara disponible para los golds.



ok gracias, sabes si va a salir para silver pronto??
juank_xbox360 escribió:
fenix_supremo escribió:
juank_xbox360 escribió:supuestamente mañana sale la demo no?? pero para gold o para silver??

gracias y un saludo

Si sobre las 10 de la mañana ( hora canaria ) 11 de la mañana hora peninsular, estara disponible para los golds.



ok gracias, sabes si va a salir para silver pronto??

Lo mas seguro con la emocion este disponible para descargar y grabar en DVD desde internet.

Para los silvers 1 semana despues, sino 3 o 5 dias.

Porcierto nueva pagina web:

http://halo.xbox.com/halowars/index.htm ... H_1VxxtA4X
jaxdjaxd escribió:Aparte de Humanos y el pacto, tendría que haber floods.

creo que en el momento historico del juego no habian salido los flood aun, tengo entendido que la 1º vez fue en Halo 1.

Otra cosa seria k los incluyeran para el multiplayer.
BlueSion escribió:
jaxdjaxd escribió:Aparte de Humanos y el pacto, tendría que haber floods.

creo que en el momento historico del juego no habian salido los flood aun, tengo entendido que la 1º vez fue en Halo 1.

Otra cosa seria k los incluyeran para el multiplayer.


Se me antoja verlos en algún vídeo del juego. Haber si Kaos2k va actualizando un poco el hilo con toda la información que esta saliendo antes de la salida.

Un saludo
BlueSion escribió:
jaxdjaxd escribió:Aparte de Humanos y el pacto, tendría que haber floods.

creo que en el momento historico del juego no habian salido los flood aun, tengo entendido que la 1º vez fue en Halo 1.

Otra cosa seria k los incluyeran para el multiplayer.


efectivamente, halo wars se basa en la historia antes de los sucesos de Halo1 por lo que los floods no existen
¿como pensais que va a estar este juego?
Oscar AndU2 escribió:¿como pensais que va a estar este juego?


Mañana te doy la respuesta [babas]
SaTan665 escribió:
BlueSion escribió:
jaxdjaxd escribió:Aparte de Humanos y el pacto, tendría que haber floods.

creo que en el momento historico del juego no habian salido los flood aun, tengo entendido que la 1º vez fue en Halo 1.

Otra cosa seria k los incluyeran para el multiplayer.


efectivamente, halo wars se basa en la historia antes de los sucesos de Halo1 por lo que los floods no existen



Parece que sí existen, según afirma un tipo de los foros de Halo Wars, añadiendo preguntas y respuestas para el FAQ:

"are the flood playable?

Waffen337: no but they are fightable"

http://www.halowars.com/forums/1/458633/ShowThread.aspx

No se cuanta credibilidad tiene, si ese tal Waffen337 es un asociado de Ensemble o que pinta...
Porcierto el juego no va a estar doblado al castellano ;) unicamente SUBTITULADO
a mi me parecio ver un video que salian floods... no?
a mi me parecio ver un video que salian floods... no?

A mi me da que tb lo he visto, a ver si lo encuentro por ahi.

Edit: joe si lo habia visto hace un ratin en el DevDiary#2 xD aqui salen Floods Yeahhh
http://www.gamersyde.com/stream_9980_en.html
En el minuto 5 y pocos segundos observamos como unos marines "discuten" con nuestros queridos Floods ^^
Yo vi en un video a los flood, y he deducido que son como en las partidas multijugador que hay como pequeñas bases tomadas por la IA que si las destruyes puedes construir, pues supongo que algunas de esas seran de flood.

Y para los que dicen que los flood no existian antes de halo 1, es mentira, si que existian solo que nadie sobrevivio para contarlo.

Lo de que solo venga subtitulado espero que no sea cierto, porque despues de que tradujesen todos los halo anteriores quedaria muy feo que dejaran este en ingles.
bueno a ver si sale la demo ya , ostia! xDDDDDDDDD!!

Imagino que sobre las 11 de la mañana estara disponible, como casi siempre no?

Vaya dia de demos, Killzone y Halo Wars Amff xD Este final de mes sera de locura, Street Fighter, Silent Hill, Killzone 2(soy multiplataforma yo xD) y Halo Wars.... OMG xD y rumores de Dead Space a 30 euros a mitad de mes...
Alguien dijo crisis xD?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
acabo de leer que no estara doblado...

se me han quitado bastante las ganas.....
ni0g0s_ escribió:acabo de leer que no estara doblado...

se me han quitado bastante las ganas.....


Bueno, si almenos está bien traducido con subtitulos bien colocados... podremos escapar :(
ni0g0s_ escribió:acabo de leer que no estara doblado...

se me han quitado bastante las ganas.....


Una saga como esta no puede venir en ingles? M$ España? Hola???

Como se nota que no quieren arriesgar con un genero poco arraigado en consola...

Un saludo
Llamadme raro, pero los juegos de estrategia me gustan en ingles (con subtitulos en español) desde que jugaba al primer Red Alert. Espero que incluya el juego los clásicos: Sí señor, afirmativo... blabla, que tanta gracia me hacen jejejeje.

2 horas y.. DEMO.
A mi si viene subtitulado no me importa en absoluto si las expectativas se cumplen sera un juegazo ... ya queda menos para la demo.
DEMOOOOO, ESTAS AHÍÍÍÍÍÍ????? DIME ALGO POR DIOS [mad] [mad]
DR4GO BCN escribió:DEMOOOOO, ESTAS AHÍÍÍÍÍÍ????? DIME ALGO POR DIOS [mad] [mad]

Hasta las 10 hora canaria ( 11 hora peninsular ) no estara XD
gizmoseinen escribió:Llamadme raro, pero los juegos de estrategia me gustan en ingles (con subtitulos en español) desde que jugaba al primer Red Alert. Espero que incluya el juego los clásicos: Sí señor, afirmativo... blabla, que tanta gracia me hacen jejejeje.

2 horas y.. DEMO.


+1

A ver si la version ASIA incluie los subtitulos o no...

Saludos
45 minutillos y es nuestra! [360º] [360º]
1910 respuestas
13, 4, 5, 6, 739