[Hilo Oficial] Halo Wars

1, 2, 3, 4, 539
Madre mia que juego nos espera!!!!!

Salud2.
Oscrp escribió:Toma entrevista :
http://forums.halo.fr/viewtopic.php?p=315181 :p

A destacar de ella :
- Solo podremos jugar como la UNSC (nada del pacto)
- Olvidaos de beta online por el momento
- Partidas online orientadas a una duración de 10 - 20 min, aunque se podran extender al tiempo necesario
- Nuevos personajes y vehiculos

Salu2!


Which would be the playable races in the final game? Is there any chance that the flood could be a race present in the game? Would they be playable?

We’ve only talked about the UNSC being playable.


mas bien dice que solamente hablaran del modo de juego de la unsc y ya, pero no dice que solamente se podra jugar con ellos, y esto debe ser a si por que si miramos a los demas juegos y que yo conosca, todas las razas son seleccionables, de ser lo contrario estarian cometiendo un grave error en el estilo del juego, ademas viniendo de esta compañia que a echo age of empires es seguro que se pueda jugar con el covenant.
por lo demas pues esta bien.
Pues por mi parte este juego va a caer, tiene una pintaza increible, y espero que si se pueda elegir entre unsc y covenant, lo que es una pena esque no se pueda elegir a os flood, seguro que se lo guardan para una expansion o contenido descargable... a saber [cartman]
Claro,ademas si os fijais algunas de las imagenes parecen sacadas de el live porke en una ke puedo destacar los del pacto son rosas/morados completamente y los humanos son completamente verdes y en los videos ke se pueden ver,como el video ke enseña un trozo de partida, ninguno de los dos bandos se pueden observar completamente de un color,por lo que se puede deducir ke,por lo menos en el live,si se podra jugar de el pacto.

o almenos eso pienso yo [reojillo]

saludos!!

P.D:Perdon por el tocho,y no penseis ke soy un repelente por la manera de escribir XD XD XD
juank_xbox360 escribió:Claro,ademas si os fijais algunas de las imagenes parecen sacadas de el live porke en una ke puedo destacar los del pacto son rosas/morados completamente y los humanos son completamente verdes y en los videos ke se pueden ver,como el video ke enseña un trozo de partida, ninguno de los dos bandos se pueden observar completamente de un color,por lo que se puede deducir ke,por lo menos en el live,si se podra jugar de el pacto.

o almenos eso pienso yo [reojillo]

saludos!!

P.D:Perdon por el tocho,y no penseis ke soy un repelente por la manera de escribir XD XD XD


Eres repelente!! XDDD es coña

Pues espero que se pueda jugar con el Pacto AL MENOS en el modo online, en online del Halo 3 mira, pero en un RTS, los mismos ejercitos pero con colores rojo vs azul? hombre es una opcion, pero ni de coña eh xDD.

Los floods serian complicados manejarlos, pero podria molar, claro que ellos no podrian tener base ni nada, tan solo podrias moverlos y apoderarse/reproducirse, los reproduces mazo hasta llegar a la base enemiga y te los cargas xD. Pero descompensaria un rato el juego, a ver que hace Ensemble.

Que ganas, nunca he jugado un RTS en consola y este tiene una pintaza increibleee.
Imagen

Nos os lo tomeis a mal... pero parece el puto ejercito de la Barbie [carcajad] [carcajad]
escai escribió:Imagen

Nos os lo tomeis a mal... pero parece el puto ejercito de la Barbie [carcajad] [carcajad]


La verdad es que sí, el morado del Pacto era más morado, no rosita así xD.
por cierto,se sabe la fecha exacta de la salida del juego,bueno exacta exacta no, pero por lo menos mes y año

ademas si se puede controlar al pacto,sera mas divertido ke manejar a los humanos,porke de humanos solo ay marines y spartan,
pero del pacto.......

saludos!!
juank_xbox360 escribió:por cierto,se sabe la fecha exacta de la salida del juego,bueno exacta exacta no, pero por lo menos mes y año

ademas si se puede controlar al pacto,sera mas divertido ke manejar a los humanos,porke de humanos solo ay marines y spartan,
pero del pacto.......

saludos!!


Ayer leí que saldría en los primeros 6 meses de 2009.
Video Demo E3 2008 (12 minutos).

Has puesto el link del trailer del FFXIII a mala leche :P
Gau escribió:
Video Demo E3 2008 (12 minutos).

Has puesto el link del trailer del FFXIII a mala leche :P


Ostia gracias por avisar, llevaba un lio de enlaces que para qué.

Aquí está el enlace bueno -> http://gamevideos.com/video/id/20150
Si,mola mucho,lo unico malo ke le veo eske no se puede construir en cualkier parte,tiene ke ser donde te lo permitan,o eso creo yo,lo ke se convierte en un problema `porke si kieres dos edificios del mismo tipo,y necesitas espacio para otro distinto...

por cierto vendra en español,o sustitulado por ke parece ke aora esa es la moda,todos llegan a españa con sustitulos,bueno no todos pero de tres juegos ke tengo yo 2 son sustitulados en fin.

saludos!!

EDITO:Alguien me podria decir ke es lo ke explica el tio,mas o menos,porke no entiendo nada de lo ke dice :( :( :( Oooh Oooh
juank_xbox360 escribió:Si,mola mucho,lo unico malo ke le veo eske no se puede construir en cualkier parte,tiene ke ser donde te lo permitan,o eso creo yo,lo ke se convierte en un problema `porke si kieres dos edificios del mismo tipo,y necesitas espacio para otro distinto...

por cierto vendra en español,o sustitulado por ke parece ke aora esa es la moda,todos llegan a españa con sustitulos,bueno no todos pero de tres juegos ke tengo yo 2 son sustitulados en fin.

saludos!!

Viendolo...
Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

acabo de ver como dos spartan cojen los wraits, [flipa] [flipa] [flipa] cada vez lo flipo mas con este juego.


EDITO:en dos palabras:me encanta.

noticias nuevas????
Bueno con el Up, mas 3 new imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Será esta la portada definitiva?

Imagen
Un poco mas grande pa verla mejor que es cojonuda:

Imagen
esa portada estaria bien,pero deberian de poner a los spartans kon el uniforme real, el del jefe maestro,esos cascos son muy feos.


Tambien an salido otras pero no se como ponerlas,me ayudais xD???
juank_xbox360 escribió:esa portada estaria bien,pero deberian de poner a los spartans kon el uniforme real, el del jefe maestro,esos cascos son muy feos.


Tambien an salido otras pero no se como ponerlas,me ayudais xD???



Esos cascos son los de la armadura Mark V, la que llevaba el jefe Maestro en Halo 1. Son los que llevaban los spartans antes de los acontecimientos de Halo 1 y como el juego es antes de Halo 1 y de Reach y todo eso pues son los "reales" de la época ;)

El jefe Maestro cambia de armadura a la Mark VI en Halo 2 nada más comenzar el juego.
Tengo muchas ganas del juego, lo que aun es posible qu eno me guste, que no sera un C&C, es si, es decir lo de contruir edificios al paracer solo se puede hacer un una zona determinada, por lo que es posible que por esa parte pierda puntos.


Tiene pinta de ser mas World in Conflict, es decir que es mas "empiezas" con 100 soldados, y a al ataque
La fecha de salida, para cuando se estima? Es que en el hilo oficial no sale, y quiero saber si puedo afrontar los gastos, contantos juegazos xDD.
Kayru escribió:La fecha de salida, para cuando se estima? Es que en el hilo oficial no sale, y quiero saber si puedo afrontar los gastos, contantos juegazos xDD.


Antes de finalizar el año pero no se sabe fecha concreta.
antes de fin de año?????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

kreia ke era para primeros de 2009, bien,bien,bien [plas] [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco]
ke ganassss [babas] [babas] [babas] espero ke se pueda construir en todos lados y ke no te pongan limitines de poblacion,me entendeis no????

alguien me ayudaaa!!!!??? komo puedo poner fotos aki.

P.D:gracias por la explicacion de lo del traje Kaos2K,no tenia ni idea [tomaaa] [tomaaa]


saludoos
Yo no creo para nada que salga este año.....
ESTE AÑO NO SALE , ya lo dijeron ellos, en todo caso como pronto A principios del 2009 , y si eso , yo creo que saldra en verano . Y eso que se hablo del 2010


Noticia: Link
vocesSPA escribió:ESTE AÑO NO SALE , ya lo dijeron ellos, en todo caso como pronto A principios del 2009 , y si eso , yo creo que saldra en verano . Y eso que se hablo del 2010


Noticia: Link



En Gamespot.com sigue apareciendo como TBA 2008 (To be announced 2008): http://www.gamespot.com/xbox360/strateg ... lt;title;0 Me parece una barbaridad que lo retrasen tanto....
Kaos2K escribió:
vocesSPA escribió:ESTE AÑO NO SALE , ya lo dijeron ellos, en todo caso como pronto A principios del 2009 , y si eso , yo creo que saldra en verano . Y eso que se hablo del 2010


Noticia: Link



En Gamespot.com sigue apareciendo como TBA 2008 (To be announced 2008): http://www.gamespot.com/xbox360/strateg ... lt;title;0 Me parece una barbaridad que lo retrasen tanto....



En IGN, lo ponen tambien para princpios del 2009 .
IGN

Ademas, sin decir casi nada en el E3 y GC, crees que saldra este año, apuesto a que es Primavera y aun no ha salido, veamos el TGS.
vocesSPA escribió:
Kaos2K escribió:
vocesSPA escribió:ESTE AÑO NO SALE , ya lo dijeron ellos, en todo caso como pronto A principios del 2009 , y si eso , yo creo que saldra en verano . Y eso que se hablo del 2010


Noticia: Link



En Gamespot.com sigue apareciendo como TBA 2008 (To be announced 2008): http://www.gamespot.com/xbox360/strateg ... lt;title;0 Me parece una barbaridad que lo retrasen tanto....



En IGN, lo ponen tambien para princpios del 2009 .
IGN

Ademas, sin decir casi nada en el E3 y GC, crees que saldra este año, apuesto a que es Primavera y aun no ha salido, veamos el TGS.


No estoy al tanto de fechas. Solo lo vi en Gamespot y por eso contesté eso.

Pues la verdad... con tanto retraso se va a juntar con el nuevo halo...
Hombre, es posible xD, pero como digo , casi se decia que saldria en 2010, asi que podia ser peor , de todas formas este año tenemos el Comand and conquer red alert, Wolrd in Conflit (o a lo mejor no xD) , el End war se va para 2009 y el Halo wars tmb
jo,kon la ilusion ke yo tenia xd
vocesSPA escribió:Hombre, es posible xD, pero como digo , casi se decia que saldria en 2010, asi que podia ser peor , de todas formas este año tenemos el Comand and conquer red alert, Wolrd in Conflit (o a lo mejor no xD) , el End war se va para 2009 y el Halo wars tmb


A mi no me gusta la estrategia. Me gusta el universo halo y como este será un juego del universo Halo pues me lo compraré y lo jugaré x'D
Pues a mi me gusta la estrategia y el universo Halo, y estoy OMG que lo saquen ya, yo lo esperaba para finales de año, y ahora con que lo retrasen estoy impotente joderrrr
Kayru escribió:Pues a mi me gusta la estrategia y el universo Halo, y estoy OMG que lo saquen ya, yo lo esperaba para finales de año, y ahora con que lo retrasen estoy impotente joderrrr



Y eso que lo han adelantado , ya que al final se esperaba para 2010
ami me gustan las 2 cosas y halo wars seguro ke me va a gustar


por cierto el juego ya aparece en la pagina oficial de xbox, asike no tardara mucho en aparecer en las tiendas no????
Al parecer van a chapar Ensemble Studios. De momento van a tirar a toda la gente ajena al proyecto Halo Wars el cuál van a terminar, pero una vez acabado (dicen que para primer trimestre de 2009), echan al resto y cierran el estudio. Al parecer los jefecillos de Ensemble piensan abrir otro estudio y continuar el soporte a Microsoft y a Halo Wars (parches, mapas, contenido...). Otros a buscar empleo en otra compañía. La decisión dicen que es únicamente financiera.

Fuente (en Inglés) , aquí: http://xbox360.ign.com/articles/908/908974p1.html
Dawidh360 escribió:Al parecer van a chapar Ensemble Studios. De momento van a tirar a toda la gente ajena al proyecto Halo Wars el cuál van a terminar, pero una vez acabado (dicen que para primer trimestre de 2009), echan al resto y cierran el estudio. Al parecer los jefecillos de Ensemble piensan abrir otro estudio y continuar el soporte a Microsoft y a Halo Wars (parches, mapas, contenido...). Otros a buscar empleo en otra compañía. La decisión dicen que es únicamente financiera.

Fuente (en Inglés) , aquí: http://xbox360.ign.com/articles/908/908974p1.html


Miedo da el cierre antes de que salga el juego... [mad]
y ademas ke es verdad, yo estoy temiendo
Porke nadie hlaba?????? no hay noticias nuevas de ningun tipo????? contestar ke me vuelvo lokooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mad] [mad] [fumando] [fumando] [buenazo]
SrX escribió:
Dawidh360 escribió:Al parecer van a chapar Ensemble Studios. De momento van a tirar a toda la gente ajena al proyecto Halo Wars el cuál van a terminar, pero una vez acabado (dicen que para primer trimestre de 2009), echan al resto y cierran el estudio. Al parecer los jefecillos de Ensemble piensan abrir otro estudio y continuar el soporte a Microsoft y a Halo Wars (parches, mapas, contenido...). Otros a buscar empleo en otra compañía. La decisión dicen que es únicamente financiera.

Fuente (en Inglés) , aquí: http://xbox360.ign.com/articles/908/908974p1.html


Miedo da el cierre antes de que salga el juego... [mad]


Dios, no me lo quiero ni imaginar... [mad]
Shurmanu escribió:
SrX escribió:
Dawidh360 escribió:Al parecer van a chapar Ensemble Studios. De momento van a tirar a toda la gente ajena al proyecto Halo Wars el cuál van a terminar, pero una vez acabado (dicen que para primer trimestre de 2009), echan al resto y cierran el estudio. Al parecer los jefecillos de Ensemble piensan abrir otro estudio y continuar el soporte a Microsoft y a Halo Wars (parches, mapas, contenido...). Otros a buscar empleo en otra compañía. La decisión dicen que es únicamente financiera.

Fuente (en Inglés) , aquí: http://xbox360.ign.com/articles/908/908974p1.html


Miedo da el cierre antes de que salga el juego... [mad]

 

Dios, no me lo quiero ni imaginar... [mad]

 
Cierran el estudio cuando acaben el juego XDXDXD, lo dicho que la noticia tiene ya.... 2 semanas.. omas XDXDXD
y si lo pusieran en español?????xD por cierto solo llega asta la mitad de la barra no?????

Ohh, que bonito!
Esa musiquita recuerda mucho a la de halo 3 jejej
Edito: 2 Videos nuevos del gameplay: http://www.gametrailers.com/player/40807.html y http://www.gametrailers.com/player/40805.html
Salu2!
muy chulo,averr si llega prontooo
1910 respuestas
1, 2, 3, 4, 539