[Hilo Oficial] Halo Wars

1, 2, 3, 4, 539
la espera se ace eternaaa :( :( :( :(
Nueva info. El juego en la calle en Febrero de 2009 --> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33496
Joder, en Febrero poquitas ventas van a tener, porque estaremos bastante ahogados además de dinero que de examenes, la cuesta de Enero, Febrero, Marzo.. xD. Pero habrá que ir ahorrando, anuque después de invierno saldre fatal =S.
Jum, encima meten el pack Mítico del Halo 3.
Microsoft anunció ayer que Ensemble Studios acaba de terminar el último desarrollo de Halo Wars. La edición limitada de coleccionista, saldrá en Febrero de 2009 saldrá a la venta con la edición normal en 79,99 dólares, 59,99 dólares en EE.UU. la normal.juego, sino que también incluyen los siguientes:

* Tres mapas multijugador nuevos para "Halo 3"
* (Halo Wars : Genesis) Cómic
* Vehículo exclusivo
* 6 tarjetas de dirigentes en el juego
* Emblema del UNSC

Imagen

Imagen

Imagen
talesia escribió:Microsoft anunció ayer que Ensemble Studios acaba de terminar el último desarrollo de Halo Wars. La edición limitada de coleccionista, saldrá en Febrero de 2009 saldrá a la venta con la edición normal en 79,99 dólares, 59,99 dólares en EE.UU. la normal.juego, sino que también incluyen los siguientes:

* Tres mapas multijugador nuevos para "Halo 3"
* (Halo Wars : Genesis) Cómic
* Vehículo exclusivo
* 6 tarjetas de dirigentes en el juego
* Emblema del UNSC

Imagen

Imagen

Imagen



Aun es pronto para saver si llegara aki en españa verdad? pff no ago mas k ver videos, k ganas, con lo k me gustan los juegos de estrategia!
Soy el unico que no ve esas imagenes¿?
Kayru escribió:Soy el unico que no ve esas imagenes¿?


yo tampoko, me dao kuenta despues de postear xD
Creo que debería ir subiéndose este post oficial un poquito no? hay va............ uP!
Por cierto todavia no se puede reservar en ninguna tienda no? ni tampoco se ha confirmado la edicion coleccionista para Europa verdad?

Saludos
Nunca jugué a ningun halo ahora me interesa el halo 3 y de ahí seguir con este entenderé la historia y todo eso???? o tengo q empezar por el Halo 1? espero sus sugerencias
cObYdICk escribió:Nunca jugué a ningun halo ahora me interesa el halo 3 y de ahí seguir con este entenderé la historia y todo eso???? o tengo q empezar por el Halo 1? espero sus sugerencias


lo bueno seria q jugases a los 3 desde el primero, pero bueno, a unas malas siempre puedes mirarte el post q hay en el foro sobre toda la historia y la saga de halo, q tb están resumidos los argumentos, aq ya t digo, mi consejo esq los jueges, merecen la pena
hay muy poca expectación con este juego, una pena por que tiene buena pinta. A ver si sale un buen juego de aqui o que
saludos!
DraKiLL escribió:hay muy poca expectación con este juego, una pena por que tiene buena pinta. A ver si sale un buen juego de aqui o que
saludos!



casi mejor, el hype muchas veces mata los juegos
Supongo que no lo tendrá por tratarse de un juego de Estrategia... si fuera un shooter sería lo contrario xD.

Tengo muchas ganas de probar la demo, a ver como se las ha apañado Ensemble para el control.
Pues como amante de los juegos de estrategia, lo espero con mas ganas k muchos otros!! DIOS K GANAS! k pena k no veamos a mas amantes de la estrategia por estos lares, por lo menos posteando, pero en una consola es un tema un tanto especial... :S:S:S

Falta de costumbre...?? xD
opino que es imposible trasladar la estrategia a consola,, seguramente sea un juego de accion basado en componentes de rts... sera simple y adictivo, con eso me basta.
WIZZY escribió:opino que es imposible trasladar la estrategia a consola,, seguramente sea un juego de accion basado en componentes de rts... sera simple y adictivo, con eso me basta.


opino como tu por que los videos que he visto el tema de construir (la base de muchos juegos de estrategia) es muy lineal quiero decir que te dan un espacio donde puedes construir un numero limitado de edificios no se como cuajara eso pero eso si con batallas muy espectaculares
saludos!
Este va a ser el juego de estrategia de referencia en la blanquita y sino al tiempo. He visto infinidad de videos y la fluidez de movimientos, lo bien hechas que estan las unidades, la variedad que se ven en los escenarios, y la foma en que influira claramente en la estrategia a seguir...en fin que dará que hablar. Pa la saca seguro vamos, y encima teniendo en cuenta la experiencia de los maestros de Age of Empire, saludos [ginyo]
Tiene buena pinta, pero no creo yo que venda mucho este juego en X360... no es un tipo de juego que se prodigue mucho en consolas.
IridiumArkangel escribió:Tiene buena pinta, pero no creo yo que venda mucho este juego en X360... no es un tipo de juego que se prodigue mucho en consolas.


No coincido con tu respuesta, y sin animo de molestar ni nada te dire que: si el juego se llamase... yokese, al azar, potorro wars, pos vale, pero el simple echo de llevar la palabra "HALO" te dire k vendera mas de lo pensado por muchos, OJO!! k no digo k sea un vendeconsolas, simplemente digo k mucha gente se deja influenciar por los nombres k puedan tener "X" cosas, ya sean juegos cafeteras....

K si, k te puedes comprar una SONY k sea una passada, pero otra, por el simple echo de ser sony iwal, otro modelo, no keire decir k sea iwal de buena, coño, k ya me entiendeis jeje

Pero un gran punto a favor es la gente k lo desarrolla y puede k mas pq siendo el ultimo juego con el k trabajan llamandose ensamble, esta gente creo k no van a defraudar.
Aun que yo creo k este juego ira mas entrado al desarrollo de unidades i de "guerras" entre pacto y los humanos k kualkiero otra cosa.

Es una pena pq a mi lo k me ENCANTA de los juegos de estrategia es, primero la contruccion, ME ENCANTA, y despues realmente es kuando entra en juego la estrategia, el momento de crear x unidades, antes o despues, k vayan por un lao u otro etc...

Weno, sea lo k sea es de ensamble, y piendo jugarmela por ello =))))

PD: Espero no ekivocarme :P
Otro que lo espera con ganas. Veamos a principios de febrero que tal está la demo ^^
¿Donde me aconsejais reservarlo? He pensado hacerlo en alguna web inglesa, que sale mas barato.
Spire escribió:¿Donde me aconsejais reservarlo? He pensado hacerlo en alguna web inglesa, que sale mas barato.


Amazon.co.uk ¿?.

Yo quiero reservarlo por ai... la ed coleccionsita.
Que ganas de echarle el guante encima!

Espero que de la talla y que no joroben la farnquicia "HALO", pues podrían hacer un juego en condiciones con la cantidad de material que hay dentro del universo Halo.

En cuanto a las ventas como decía el compañero ya sea muy bueno o muy malo va vender a tope tratandose de Halo, sobre todo en USA
habeis pedido alguna vez por amazon.co.uk?? esque yo ahora que lo as mencionado tambien me a parecido bastante interesante y me molaria reservarlo ahi, supongo que es de fiar por la "fama" que tiene pero si habeis pedido no estaria de mas vuestra opinion.

Otra cosa, en uk tambein son pal no? supongo que estara tambien en castellano por lo de multi5 ese (no tengo mucha idea de esto xd)

saludos
En Play.com es bastante cara... en game.co.uk y en shopto estan mas baratas.
Spire escribió:En Play.com es bastante cara... en game.co.uk y en shopto estan mas baratas.


En play.com ya incluye los gastos de envio :)
Coincido plenamente en los que decis k el juego se va a vender muy bien, en mi lista de amigos me consta que 21 tios se lo pillan fijo. He jugado a casi todos los juegos de estrategia en 360, y este, tratándose de Ensemble Studios, estoy seguro que el control será de lo mas intuitivo.

Entre este, el Fight Night Round 4, el UFC undisputed i alguna que otra joya que irá saliendo, tengo juegos para disfrutar como un enano este 2009, saludos a everybody [buenazo]
Yo lo que quiero saber ya si llegará la edicion coleccionista a Europa y también aver cuando ponen para reservarlo en tiendas españolas que a dia de hoy me parece que nanai d ela china y por lo demás a esperar al 5 de febrero para ver que tal esta la demo.
Guste o no al público, se lleve malas notas este se vendrá a casa, muy mal lo tienen que hacer para que no me lo compré pero viendo la experiencia de Ensembled Studios con una temática de Halo en estrategia algo muy chulo tiene que salir de hay asi que este se viene para casita, no me pierdo ningún juego del "Halete" ^^
Y además que tengo ganicas de un juego de estrategia que llevo sin tocar uno desde tiempos de "La batalla por la Tierra Media" (el primero) que por cierto menudo juegazo fue y la de vicios que le metí :D
Por último; ¿se sabe que ejércitos se podrán elegir? me imagino que ¿marines, elites, brutes y flood no? y también la campaña será en estilo Warcraft 3?, me refiero a que el modo campaña de Warcraft 3 se utilizaban todas las facciones para ver la historia desde puntos de vista distintos aver si en este ocurre lo mismo.
Un saludo compis!
Que yo sepa solo habrá 2 ejércitos, UNSC y Covenant, y me parece que se dijo que la campaña o historia solo es para el ejército humano y el Covenant solo se podrá seleccionar para partidas personalizadas y Live. Personalmente me gustaría más si hubiera una campaña por facción como en La Batalla por la Tierra Media.
Saludos!
"Halo hizo posible el FPS del PC a la consola, nosotros creemos que vamos a hacer lo mismo con la estrategia en HALO WARS. Es un juego que sería muy difícil adaptar a PC, porque está concebido desde cero para consola. Sin duda la mejor manera de jugarlo y disfrutarlo, será con el mando".

Graeme Divine, desarrollador jefe de Halo Wars.

Ahi queda eso señores, este juego va a ser Dios. [amor]
ufff que ganicas a este juego, hype aumentando!! lo malo es el día 27, aquí en Andalucía fiesta....espero que llegue antes a las tiendas :D

Un saludo!
DR4GO BCN escribió:"Halo hizo posible el FPS del PC a la consola, nosotros creemos que vamos a hacer lo mismo con la estrategia en HALO WARS. Es un juego que sería muy difícil adaptar a PC, porque está concebido desde cero para consola. Sin duda la mejor manera de jugarlo y disfrutarlo, será con el mando".

Graeme Divine, desarrollador jefe de Halo Wars.

Ahi queda eso señores, este juego va a ser Dios. [amor]


Nunca me lo habia planteado viendo desde ese plano. La verdad es que confio en el titulo, espero que genere alegrías en aquellos que llevamos años sin jugar a un juego de estrategia, aún amando el género, el mundo de las consolas es cruel.
Me ronda la cabeza pillarme la EC de Amazon UK, que con gastos se queda en unos 55€...
Yo ya he hecho la reserva en amazon.co.uk ahora a esperar al dia 5 para la demo [babas] [babas] [babas]
Yo hasta que no pruebe la demo paso de reservarlo. Eso sí, como la demo me guste se viene "pa casita" del tirón
Elnef escribió:Yo hasta que no pruebe la demo paso de reservarlo. Eso sí, como la demo me guste se viene "pa casita" del tirón


Eso mismo iba a decir.
La verdad es que me es muy raro un juego de este tipo sin raton. Y ya no digo sin el Puto Amo.
Os recuerdo:

Demo Halo Wars 5 de febrero ( 15 dias para la demo )

Las notas de Halo Wars estan Embargadas hasta el 20 de Febrero.

( Segun se comenta dicho embargo denota que el juego tendra muchisimas notas buenas al parecer )

Halo Wars review embargo lifts on February 20


Microsoft confirmed yesterday that the Halo Wars review embargo will lift on February 20 at 2.00pm GMT.



http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... bargo-lift​s-on-february-20/
Que ganas... el mismo día 5 cae la demo XD
Como bien dice el titulo, HALO WARS oficialmente es gold, esta acabado y empieza el proceso de produccion en masa.

Ahora pasemos a la parte de la demo en la cual, os explicare como sera:

-Hoy saldra o mañana durante el dia un VideoDocumental, en el cual nos explicaran en el BEHIND the SCENES por decirlo de alguna manera.

-La demo contara con 2 dificulatades: Principiante y Avanzado.

- Podremos jugar al tutorial y a 2 misiones del modo capaña.

-Tendremos disponible 1 de los 14 mapas , llamado: Chasms, en dicho mapa podremos jugar escaramuzas, con las cuales poder escoger a la UNSC o al Covenant, aun no se ha especificado si tendra o no Online.

Para acabar: la demo el 5 de febrero a las 10 de la mañana en Xboxlive.

( 13 DIAS :d )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imagenes pertenecen a la demo ;)

Fuente: JOYSTIQ.
Lo suyo seria que la demo tuviera online.
Poooooos, creo k sacan un mapa k corresponde al multijugador, no lo he mirado mucho, pero puede k tenga alguna possivilidad de jugar skirmish pero no se si se podra jugar realmente online ese mapa. NI IDEA jejejeje stoi en classe asi k no puedo fijarme mucho, sorry
Que ganas de catarlo :D Llevo años sin probar estrategia y la verdad es que tengo el mono.

Alguien sabe que extras incluye la versión coleccionista?

PD: Gracias por las imagenes Fenix ;)
Cambias los muñequitos y es un starcraft 2 clavado. Parece el mismo motor gráfico...

Un saludo
fenix_supremo escribió:-Hoy saldra o mañana durante el dia un VideoDocumental, en el cual nos explicaran en el BEHIND the SCENES por decirlo de alguna manera.


Ya está aquí!
¿Tendrá campaña cooperativa online?
Julen14 escribió:¿Tendrá campaña cooperativa online?


Creo que si, para dos personas ^^
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:-Hoy saldra o mañana durante el dia un VideoDocumental, en el cual nos explicaran en el BEHIND the SCENES por decirlo de alguna manera.


Ya está aquí!


Acabo de ver el videodoc y joder creo que tendriamso que recuperar el "fucking amazing" porque ver a un porron de Spartans con las ametrelladoras portatiles corriendo con Scorpions a lso lados y delante el Covenant es jodidamente brutal.Y lo del salto es genial sehan lucido, tiene toda la esencia de Halo se nota que Bungie ha metido la mano.
La Demo de Halo Wars saldrá el 5 de Febrero 2009. El juego ya es Gold por fin :)

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35275
1910 respuestas
1, 2, 3, 4, 539