[Hilo Oficial] Halo Wars

Aun me saco puntos decentes si no son gente de ir en plan rush, me encanta ganar partidas viendo lo que pretenden hacer (crear naves con la doctora, tanques con el tio, etc.)

Subir de rango duele, pero quiero sacar el logro!
Walter White escribió:Aun me saco puntos decentes si no son gente de ir en plan rush, me encanta ganar partidas viendo lo que pretenden hacer (crear naves con la doctora, tanques con el tio, etc.)

Subir de rango duele, pero quiero sacar el logro!


Yo soy general desde hace dos días [360º]
croshy escribió:
Walter White escribió:Aun me saco puntos decentes si no son gente de ir en plan rush, me encanta ganar partidas viendo lo que pretenden hacer (crear naves con la doctora, tanques con el tio, etc.)

Subir de rango duele, pero quiero sacar el logro!


Yo soy general desde hace dos días [360º]


Ya te vi ya [snif] [snif]

Enserio, odio a los Rush xDDD
Walter White escribió:
croshy escribió:
Walter White escribió:Aun me saco puntos decentes si no son gente de ir en plan rush, me encanta ganar partidas viendo lo que pretenden hacer (crear naves con la doctora, tanques con el tio, etc.)

Subir de rango duele, pero quiero sacar el logro!


Yo soy general desde hace dos días [360º]


Ya te vi ya [snif] [snif]

Enserio, odio a los Rush xDDD


El 90% de los rush se pueden parar, él único que no he podido parar aún ha sido el del Brute.
Yo aun me meto al online, agregarme. toten38
agregarme i zenda i

salu2
Walter White escribió:Aun me saco puntos decentes si no son gente de ir en plan rush, me encanta ganar partidas viendo lo que pretenden hacer (crear naves con la doctora, tanques con el tio, etc.)

Subir de rango duele, pero quiero sacar el logro!



Si duele ahora imagínate hace 3 años que había que tener el doble de puntos para subir a general. También es verdad que por partida se sacaban mas puntos...

PD: Quiero Halo Wars 2!!!
No eres el unico no un Halo wars 2 al estilo de el imperio en guerra con 2 campañas y misiones en tierra y en el espacio seria la poya en vinagre


Salu2
Buenas a todos,

Hago un llamamiento desesperado :( . Tengo Halo wars y me encanta, pero ya llevo mucho tiempo desesperandome para sacar el rango de general y sinceramente, lo quiero, aunque solo sea por orgullo personal, porque no creo que me vayan a regalar el piso por conseguirlo, ni a ascender en el trabajo si lo incluyo en el currículum. Si hay alguien que esté buscando sacar el rango, tenga tiempo, y quiera ser un buen samaritano, que me agregue. Mi gamertag es MaDTrIgGeR94. Gracias de antemano.

Un saludo, jugones
somos un grupillo de unos 8 9 10 personas tal vez que yo tenga en el live, que seguimos jugando al wars bastante.... por si alguien se apunta morenot696 es mi gametarg :D un saludo!

edit: me he metido desde le ordenador de mi hermano con la cuenta de eol activada jejeje
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39