Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
675
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Hilo Oficial] Hack360 Jtag

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rrax
Animus Terribilus

Mensajepor rrax 22 Abr 2010 06:57

no necesitas quitar los disipadores, esos puntos son visibles sin quitarlos, es mas, no te lo recomiendo ya q al quitar las x q anclan los dispadores vas a hacer q estas pierdan tension, y con ello contacto y eso acabara dando luces rojas mas tarde o mas temprano.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elm1ster 22 Abr 2010 07:24

rrax escribió:no necesitas quitar los disipadores, esos puntos son visibles sin quitarlos, es mas, no te lo recomiendo ya q al quitar las x q anclan los dispadores vas a hacer q estas pierdan tension, y con ello contacto y eso acabara dando luces rojas mas tarde o mas temprano.

Vale, no tocar disipadores, pero si que tengo que hacer el empalme para anular los efuses, si o si, verdad? Gracias
Imagen Imagen

rrax
Animus Terribilus

Mensajepor rrax 22 Abr 2010 09:59

pues si , si no quieres q al menor descuido metas un juego se te actualizce la consola y con ello a tomar por culo el exploit.
Anulando los efuses evita actualizaciones

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 23 Abr 2010 11:31

A ver, primeros problemas, he desmontado la consola le he puesto los 3 módulos soldados y ahora me he dado cuenta que se me había olvidado actualizar a la versión 2.0.7371.0, que hago? puedo montar la consola con los módulos puestos, enchufarla y actualizar?
Imagen Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 23 Abr 2010 15:06

Gracias rrax menos mal que estás ahí, he conseguido actualizar (con los 3 módulos puestos) he hecho todos los empalmes, incluso los 2 pines para lo del tema de los efuses y ahora a empezar con el software (crucemos los dedos). Una duda, cuando empiece a cargar todo el tema del Hack360jtag, la consola como tiene que estar? con el cable de corriente conectado a la luz sin enchufar la consola, o no hace falta conectar ningún tipo de cable de corriente y directamente por usb al pc y a comenzar con el programita?

Uff, me tengo que pillar un usb/miniusb que no tengo y ahora están todas las tiendas cerradas, me piro a sobar que curro de noche y mañana seguiré con esta odisea.
Imagen Imagen

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 23 Abr 2010 15:13

Con el cable de corriente enchufado al tendido electrico pero, SIN ENCENDER la xox360 ;)
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

rrax
Animus Terribilus

Mensajepor rrax 23 Abr 2010 18:30

como te dice el compi con el cable de corriente coenctado, pero sin encender la 360.Ya toma el poco voltaje q necesita en stand-by

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 24 Abr 2010 06:56

Bueno, he conectado el 360nandflasher al pc por usb y me ha salido el típico mensaje de hardware desconocido con las típicas preguntas, instalar desde disco de windows, desde internet... como no sabía donde darle le he dicho desde internet pues bien, me ha dado error y no me reconoce el aparatito por usb, lo he probado varias veces más y desde ese momento cuando conecto el 360 nandflasher al pc no me lo reconoce por ningún sitio, he probado abriendo el programa hack360 tag también y nada, la consola estaba conectada a la corriente sin estar encendida.

Alguna idea?

Gracias.
Imagen Imagen

astuntxirri
MegaAdicto!!!

Mensajepor astuntxirri 24 Abr 2010 09:16

creo que tienes que instalar el port95nt luego conecta el usb y que busque los drivers.
luego usas el nandpro con los comandos USB ......
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew