Final Version: Xecuter NAND-X

El Team Xecuter ha publicado las imágenes de la versión final de su programador NAND USB / módulo JTAG que deberían simplificar la aplicación de JTAG hackear consolas con xploit.


ImagenImagen


Las características son estas:


- Programación rápida de la NAND 360 a través de USB
- Controlador de 60Mhz ARM
- Sistema de fácil instalación y JTAG NAND
- Conexión rápida para soldadura tipo NAND
- Rápida conexión con el tipo de soldadura para JTAG (soporte para todo tipo de placas base)
- Pines para opcional JTAG NAND (incluido en el kit, el apoyo para todos los tipos de placas base)
- Programador integrado para actualizar el firmware de la NAND-X en el futuro.
- PCB diseñado para adaptarse a futuros módulos adicionales
- La tecnología probada basada en NAND Pro
- 100% compatible con AMP Pro v2.0e
- Kit contiene todos los cables necesarios, incluyendo USB


Está disponible en algunas tiendas británicas y su precio ronda los 30$.


Imágenes de instalación nand-dumper:

ImagenImagen


Imágen de instalación JTAG:

Imagen


Fuente:xboxscene.com
No se ve mal.
Supongo que se podra sacar fuera.
Buenas tardes , ayer ya hice la preorden en la tienda oficial, me costo con portes 28.95 euros.

Un saludo

Pacser
Tiene buena pinta pero veo un poco ridículo comprar esto ya que SOLO es necesario usarlo UNA VEZ ya que luego las actualizaciones del xell o el XBR lo puedes hacer desde la propia consola.

Prefiero el método económico del LPT aunque tarde media hora en leer y/o escribir dado que el este invento no quita de hacer soldaduras igualmente.

Si el precio fuera mas ajustado puede... pero hasta que me gaste ese dinero en diodos y resistencias...
Completamente de acuerdo contigo.
El problema de esto es el momento en el que ha salido, los que hemos hecho el jtag desde el principio con el db-25, cable awg, diodos, resistencias...pues no tiene mucha lógica/utilidad comprarlo AHORA ya que redline hizo la estupenda aplicación flash para el XBR y Xell para poder actualizar la nand via software, más que nada es para aquellos/as que por "x" motivos no lo han hecho todavía... aunque esto es para sacarte los cuartos básicamente [+risas]
Con esto se puede ahorrar uno las soldaduras?? Es la pega por la que aún no tengo hecho el exploit.
rules escribió:Con esto se puede ahorrar uno las soldaduras?? Es la pega por la que aún no tengo hecho el exploit.

No
nada, se han atrasado demasiado en la salida de este aparatejo xD
como mucho les servira a los que quieran hacerlo en jasper de 256/512mb, pero teniendo el metodo de xellous ni eso..

si lo hubieran sacado al principio para las big nand, habria tenido exito..


ahora el q tenga una de 16mb y compre esto.. tirar el dinero me parece ami
Yo he pedido uno, y es para una FALCON, mas que nada porque no tengo LPT en mi pc, y necesito que funcione por USB, y las opciones caseras que he visto por USB eran un poco liosas, tambien está el cignos, pero es mucho mas caro, este reservandolo solo me ha costado 19 libras, que vienen a ser 22 euros, así que ya os contaré como va el tema cuando lo tenga y saque tiempo para meterle mano a mi FALCON v3.
SALUDOS.

PD:Que yo sepa se llama NAND-X y no AMP-X, o por lo menos así reza en la web de XECUTER.
Buenas para eso lo he comprado big nand 512, tengo otra xenon realizado por un compi del foro .

Un saludo

Pacser
Esta pensado para el que se dedica a modificar Consolas y cobra por eso. [ginyo]
O bien para gente que somos nulos con la electronica, y no queremos pagar 40 euros que me costo la xenon.

Un saludo

Pacser

greatguru escribió:Esta pensado para el que se dedica a modificar Consolas y cobra por eso. [ginyo]
pacser escribió:O bien para gente que somos nulos con la electronica, y no queremos pagar 40 euros que me costo la xenon.

Un saludo

Pacser

greatguru escribió:Esta pensado para el que se dedica a modificar Consolas y cobra por eso. [ginyo]



No, no esta pensao para gente con nulos conocimientos de electronica. Soldar tienes que soldar, en todo caso te ahorras soldar los cables al enchufe de impresora, pero solo eso, los que van a la placa no te los quita ni dios.
hombre lo interesante es que te mete el jtag. Si lo hace de la nueva forma, con el temporizador, que desconecta el jtag al cabo de un rato para que no se tueste la placa de la xbox, puede ser interesante.

O eso no lo hace?

Me refiero sin duda a http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=2548

Un saludo
Cavalier escribió:hombre lo interesante es que te mete el jtag. Si lo hace de la nueva forma, con el temporizador, que desconecta el jtag al cabo de un rato para que no se tueste la placa de la xbox, puede ser interesante.

O eso no lo hace?

Me refiero sin duda a http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=2548

Un saludo



La verdad sería bastante interesante que incluyera las opciones del jtag saver, sería un "juguete" bastante apetecible XD , es cierto que el team xecuter va a ir mejorándolo, quizá en alguna versión superior incluya todo esto...
No creo que lleve el jtag saver, si acaso debe ser idéntico a este otro de Maximus que ya se comentaba en otro hilo hace días:

http://www.360nandflasher.com/

Ya hay vídeos, planos y parece que hoy se ponía a la venta.
En su foro oficial en ingles les preguntan a cerca del jtag saver, y aseguran que no lo necesita, puesto que la instalacion es muy limpia, ellos aseguran que los problemas del jtag en la mayoria de los casos es devido a malas soldaduras y cortos inesperados por no proteger las soldaduras, y me lo creo, pues a parte de que lo han probado bastante, hay instalaciones que son dignas de ver por lo chapuceras que son, con este, la instalacion es limpia y muy profesional, ademas de dejar conectores libres en el aparato para futuras actualizaciones o expansiones.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:En su foro oficial en ingles les preguntan a cerca del jtag saver, y aseguran que no lo necesita, puesto que la instalacion es muy limpia, ellos aseguran que los problemas del jtag en la mayoria de los casos es devido a malas soldaduras y cortos inesperados por no proteger las soldaduras, y me lo creo, pues a parte de que lo han probado bastante, hay instalaciones que son dignas de ver por lo chapuceras que son, con este, la instalacion es limpia y muy profesional, ademas de dejar conectores libres en el aparato para futuras actualizaciones o expansiones.
SALUDOS.


pffff... no es por desacreditarte, no me lo tomes a mal. Pero si dicen eso significa que han puesto el sistema de diodos y a correr. Con el jtag fijan las tensiones de los puntos a determinados valores (Vcc o Gnd, no se). El problema que al sacarlo de otro lado se arriesgan a meter demasiada carga durante demasiado tiempo en unos puntos no preparados. No conozco las especificaciones del jtag en específico pero me huele a que le faltan unas resistencias en pull-up o en su defecto, temporizar el uso.

Estos han sacado un usb-spi en pcb y de paso le han dejado la salida del jtag, sin romperse mucho la cabeza. Ojo, no es criticable, total, para el mercado tan pequeño que tienen y lo poco que pueden ofrecer, es perder el tiempo.

Por otro lado lo que comentas de las soldaduras limpias y demás, es una instalación trivial. Ni hay altas frecuencias, ni hay nada que apantallar, ni hay demasiada corriente, ni na... . Es decir, si funciona, funciona perfectamente.

Mi opinión.
Bueno, si entiendes algo de ingles, en este hilo se reiteran varias veces del porque no necesita la modificacion del jtag.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=53497&page=2
Haber si sacais algo en claro.
SALUDOS.
Bueno lo que dicen es que mediante diodos se le meten 5V-0.7V(Vdiodo) = 4.3V cuando deberían metérsele 3.3V que es la tensión de TRUE en ese punto. Con su plaquita, que trabaja a 3.3V, se aseguran de que se le meten los 3.3V exactos que necesita.

No obstante esto es un poco feo que lo pongan como reclamo porque están engañando a sabiendas o por desconocimiento. Todos los integrados tienen rangos de tensiones de trabajo y no es tan importante que tenga una tensión precisa como el hecho de que esté, si no debiera (que en este caso no creo que este pensado para tener esa tension en ese punto).

Lo que no están contando, y que es lo que me preocupo cuando vi lo del jtag saver, es que no debería estar todo el rato conectado. De ahi el temporizador
alguien sabe la tienda para pedirlo??

yo tengo una bignand y la verdad me llama mas este y el cygnos que todo el metodo normal y mas barato, cierto es ke te ahorras una pasta si lo haces por el metodo barato y casero, pero yo soy nulo en soldaduras, y tengo un colega de aki del foro de mi comunidad ke ha kedao en hacerlo , asike asi le ahorro a el trabajo y yo meto el xip ke kiero.

salu2
A mi me sale por 30€ con el envío a España si fuese un poco más barato me lo pillaba para no complicarme la vida con las soldaduras.

P.D. si tenis algún cupon valido para esta tienda podriais compartirlo [beer]
Buenas tardes.queria decirs que han publicado imagenes de la segunda parte de instalacion, la del JTAg.Con esto quiero decir, que aun hay un par de soldaduras mas por hacer, que puede haber llevado a la confusion que solo fuera lo que habia en las primeras install pics,daba a enteneder todo el JTAG integrado.En la pagina del team-xecuter teneis mas informacion.Y el creador del hilo, que le añada las fotos que estoy comentando.Un saludooo!
Y ahora les han enseñado un método sin soldaduras para la nand y como les ha gustado dicen que probablemente fabriquen uno en los próximos días.

Aunque el jtag se tendrá que seguir soldando pero ya es mucho menos trabajo.
Hombre dependiendo de su precio la verdad es que a muchos instaladores del Hack les puede ahorrar bastante tiempo. A los usuarios que quieran hacer el JTAG simplemente a su consola no creo que les merezca la pena.

Alguien sabe el precio?
Claro, a las tiendas y cosas así, les compensa, pq t lo cobran, y punto, venden un articulo, y cobran por una instalación..
pero para la gente que se mueve u poco mas...
Bueno... Yo me he animado a pillar 1... Ya os diré cosas cuando llegue. 1 salud0
pero en ke tienda lo comprais??? porke me estoy bolviendo loco buscandolo jejej
Te he enviado un privado, por o hacer spam en el foro.

Un cordial saludo

Pacser

xboxadicto escribió:pero en ke tienda lo comprais??? porke me estoy bolviendo loco buscandolo jejej
una pregunta... se podra utilizar en mas de una consola para hacer el jtag
Si se podrá utilizar en mas de una consola puesto que venderan por separado todas las plaquitas de soldadura, es decir puedes comprar un kit completo, programador con todas sus placas, y a parte placas extras sin el programador.
SALUDOS.
Si fuera un poco mas economico me plantearia la compra, ya que yo soy de los que tiene un portatil que no tiene puerto paralelo...

Por cierto, nadie tiene idea de que sistema habran utilizado para que no se use el puerto paralelo y todo sea por USB??

Saludos!!
Pues para mi es el producto que mejor pinta tiene, tengo mi jasper todavia en version 7371 y no se si fabricarme el jtag casero o adquirir un producto de estos, que me recomendais? xD
Yo me he pillado ya el Maximus 360 NandFlasher que es bastante similar a este.
Porque es facil de soldar y trae puerto mini-usb para hacer las actualizaciones de kernel.
Si quieres hacerte uno casero lo malo es que es puerto Lpt.
Lo bueno que siempre puedes utilizar el mismo trasto y solo tienes que comprar las 3 piezas a parte para soldarlas a proximas 360 que tengas vulnerables. Que a dia de hoy estan mas dificil de encontrar.

Saludos [fumeta]
Soldar soldé chorraducas, pero meterle mano a la placa me da un poco de "respeto" y lo que me cobran por una instalación de estas "que son relativamente fáciles" me parece una sobrada de pasta para lo poco que es, no se puede hacer usb? creo que tengo un DKU x aki xD
35 respuestas