[Hilo Oficial] Hack360 Jtag

1, 2, 3
He realizado este pack con un script para facilitar el trabajo a la hora de grabar la nand de la Xbox 360 para instalar el xbr. Esto ha sido gracias a toda la gente que colabora en la Scene de la xbox 360 como Tmbinc, Tirus y plexo por su XBR Flasher que con su trabajo me animó a modificarlo hasta tener este resultado.

Descargar: Hack360 Jtag 1.0 Rev 1

Changelog:

Rev 1:
Corregidos bugs en la configuración del modo automático y modificación del tamaño de la nand
añadida mas detecciones de errores que evitan una mala escritura.
Añadido archivo necesario que faltaba al subirlo.
Añadida la aplicación 360 Flash Tool 0.92
Cambiar nombre del archivo xbr para las jasper con nuevo southbridge



Este script es compatible con cualquier NandFlasher que funcione con la aplicación NandPro, ya que ha sido creado especificamente para facilitar su uso. Por esta razón no es compatible con el Cygnos, infectus y cualquier otro chip que use un software especifico.

Dispone de un asistente para comprobar si existe un problema en algún paso y no flashear si ocurre algún error, si se está seguro que la nand no tiene bloques dañados aunque puede activarse el modo automático.

NandFlashers compatibles:

NandFlasher Lpt:
NandFlashers Usb:


Detecta automáticamente:

- Puerto Usb/Lpt
- Placa base de la 360 (Xenon, Zephyr,falcon y Jasper)
- Si puede realizarse el exploit Jtag


Es necesario disponer de la versión del Xbr según placa base que vayas a usar. Las versiones compatibles y comprobadas mediante MD5 son las siguientes:

MD5: 3507791DD13DA911014304860D530E0C - XBR_Xenon_8955_3.bin - Para placa Xenon
MD5: 242841CBE392D2DAAFAB1E8455972EB5 - XBR_Zephyr_8955_3b.bin - Para placa Zephyr
MD5: B8AC19B53D9A302EB37287FD0832D194 - XBR_Falcon_8955_3a.bin - Para placa Falcon
MD5: 7348EF57F45561A9C813EBEB657E5DC2 - XBR_Jasper16_8955_3a.bin - Para placa Jasper de 16 MB
MD5: 6C528CF558DA61529A6A58AD9A5F1601 - XBR_JasperBB_8955_3.bin - Para placa Jasper de 256 o 512 MB

Cualquier duda o fallo o sugerencia podéis comentarla sin ningún problema, para eso está el hilo.



Antes de iniciar el Hack360 conectar el Nandflasher, automaticamente detectará si la conexión es por puerto usb o paralelo y tambien detectará la placa base y si es o no exploiteable. Luego solo hay que empezar por el primer paso y seguir los pasos del asistente.

En la configuración puede volverse a detectar la placa base y conexión, necesario si se cambia de placa mientras el Hack360 ya habia detectado una anterior.

Modo automatico: Una vez empiezas no hace pausa alguna hasta flashear el Xbr a no ser que ocurra un error importante, que acabaria siendo cancelado.

Tamaño de lectura de la Nand: Puede configurarse en el caso que sea superior a 16 MB, pudiendo seleccionar entre 3, 66 256 o 512 según placa base detectada, por defecto se usan 66 MB. No cambiar a menos que quieras hacer una lectura completa de la Nand o que al usar Nandflasher que tarde mucho hacer una escritura alternativa del xbr, por el momento no puede instalarse el solo XELL desde el hack360.

En el zip se encuentran dos aplicaciones "integradas" (Degreaded 1.1b y Bad Block Mover) para comprobar los backups de las nands, estas aplicaciones solo funcionan con nands de 16 MB. Como ha aparecido el nuevo 360 Flash Dump Tool 0.92 tambien podreis comprobar los backups de vuestras nands de 256 MB / 512 MB. :p

Puede variarse facilmente el número de lecturas de la nand aunque no desde la configuración. Internamente está configurado para realizar 2 pero podrian hacerse 4 o 5 cambiando unicamente una variable (SET BUCLE78=1,2) por (SET BUCLE78:1,2,3,4) en proximas versiones quizás simplique la subrutina para configurarla mas fácilmente desde el menú de configuración.

Un saludo y espero que os sea de ayuda.
Muchas Gracias... estaremos a la espera. [beer] [beer]
Gran trabajo. Ayer feneció mi Xbox, así que si encuentro otra exploiteable, ya sabes de uno que lo va a probar.
Grande Flash. ¿Como funciona exactamente la función de restaurar un dash anterior?
flash78 , es una pasada, con esto evitas tener que bajarnos mas programas y historias, muy bien, mucho curro, y por mi parte, muy agradecido
Gran trabajo. Agradecido por tu interés y tu trabajo.
Perdonad pero por lo que veo en el video, con esta aplicación se puede volver a restaurar la copia de la nand original? dejándola como estaba antes de hacer el jtag?
Se agradece el aporte Flash78 [ok]
Buena pinta! Al igual que Hack360 en su dia lo utilizare a menudo :D
Muy bueno Flash, en cuanto lo tengas colgado lo probaré sin falta, ahorrara escribir lineas de comando ;)
Supongo que con cygnos no funcionara...
guillermo2501 escribió:Supongo que con cygnos no funcionara...


la extraccion y la escritura no, pero la creacion del xbr si t funcionara

gran programa x cierto ;)
Como sugerencia yo le añadiría el parcheo de region free directamente al XBR. No se qué más parches existen, pero tal vez poder agregar los parches que interesen sería buena opción.

Saludos.
interesante tu projecto, luce muy bien, espero que todo te salga muy bien y sere uno de los primeros usuarios en probarlo
`pues muchas gracias a ver ke tal cuando salga.
Keihanzo escribió:Grande Flash. ¿Como funciona exactamente la función de restaurar un dash anterior?


Por el momento es muy simple, solo flashea el backup que le hayas indicado y hayas realizado previamente. Si esta noche y mañana me da tiempo primero hará un backup de la nand actual si tu quieres, luego flasheará el backup que le hayas indicado y luego si quieres extraerá el firmware para comprobar que la escritura ha sido correcta comparándola con el archivo que has restaurado.

Para evitar el flasheo de alguna versión del xbr que sea fake o esté corrupta se realiza una comprobación md5, esta se hace una vez se ha seleccionado el modelo de placa, de modo que no hace falta tener todos los xbr. Por el momento tengo añadidas 5 versiones, diría que son las últimas pero aun tengo alguna duda al respecto con las revisiones de las Zephyr y creo que de una jasper. :-?

3507791DD13DA911014304860D530E0C - XBR_Xenon_8955_3.bin
242841CBE392D2DAAFAB1E8455972EB5 - XBR_Zephyr_8955_3b.bin
B8AC19B53D9A302EB37287FD0832D194 - XBR_Falcon_8955_3a.bin
7348EF57F45561A9C813EBEB657E5DC2 - XBR_Jasper16_8955_3.bin
6C528CF558DA61529A6A58AD9A5F1601 - XBR_JasperBB_8955_3.bin

pakoman escribió:Como sugerencia yo le añadiría el parcheo de region free directamente al XBR. No se qué más parches existen, pero tal vez poder agregar los parches que interesen sería buena opción.

Saludos.


Había pensado como hacer precisamente lo de los parcheo, aunque dudaba si va a aparecer una nueva versión del xbr en breve nos la ahorremos pero quizás tarde o aparezcan otros parches, de modo que trataré que la opción pueda seleccionarse fácilmente el bloque y tamaño o sugerir zonas típicas para inyectar el xellous, parche regrion free, etc...

Ahora que tengo un 360nandflasher me es fácil hacer las pruebas, con el programador casero paralelo estaría horas. Esto me recuerda que quizás añada al empezar un tiempo estimado, como me han dicho para saber si tomarte un café o irte el fin de semana si quieres un backup full mediante puerto paralelo en una jasper de 512 MB. xD

Un saludo.
grande! se valora la dedicacion y esfuerzo [oki] y esperamos con ganas XD
Lamento el retraso pero consideré que seria bueno añadirle autodetección de puerto usb y lpt a parte del placa base: Identifica cualquier placa base conocida hasta el momento por la versión del cb. :p

Tampoco quiero que sea un duke nukem forever así que espero depurar lo poco que queda. [tomaaa]
Flash78 escribió:
Keihanzo escribió:Grande Flash. ¿Como funciona exactamente la función de restaurar un dash anterior?


Por el momento es muy simple, solo flashea el backup que le hayas indicado y hayas realizado previamente. Si esta noche y mañana me da tiempo primero hará un backup de la nand actual si tu quieres, luego flasheará el backup que le hayas indicado y luego si quieres extraerá el firmware para comprobar que la escritura ha sido correcta comparándola con el archivo que has restaurado.

Para evitar el flasheo de alguna versión del xbr que sea fake o esté corrupta se realiza una comprobación md5, esta se hace una vez se ha seleccionado el modelo de placa, de modo que no hace falta tener todos los xbr. Por el momento tengo añadidas 5 versiones, diría que son las últimas pero aun tengo alguna duda al respecto con las revisiones de las Zephyr y creo que de una jasper. :-?

3507791DD13DA911014304860D530E0C - XBR_Xenon_8955_3.bin
242841CBE392D2DAAFAB1E8455972EB5 - XBR_Zephyr_8955_3b.bin
B8AC19B53D9A302EB37287FD0832D194 - XBR_Falcon_8955_3a.bin
7348EF57F45561A9C813EBEB657E5DC2 - XBR_Jasper16_8955_3.bin
6C528CF558DA61529A6A58AD9A5F1601 - XBR_JasperBB_8955_3.bin

pakoman escribió:Como sugerencia yo le añadiría el parcheo de region free directamente al XBR. No se qué más parches existen, pero tal vez poder agregar los parches que interesen sería buena opción.

Saludos.


Había pensado como hacer precisamente lo de los parcheo, aunque dudaba si va a aparecer una nueva versión del xbr en breve nos la ahorremos pero quizás tarde o aparezcan otros parches, de modo que trataré que la opción pueda seleccionarse fácilmente el bloque y tamaño o sugerir zonas típicas para inyectar el xellous, parche regrion free, etc...

Ahora que tengo un 360nandflasher me es fácil hacer las pruebas, con el programador casero paralelo estaría horas. Esto me recuerda que quizás añada al empezar un tiempo estimado, como me han dicho para saber si tomarte un café o irte el fin de semana si quieres un backup full mediante puerto paralelo en una jasper de 512 MB. xD

Un saludo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...con el LPT un fin de semana para una jasper 512 es poco...con esto, la gente empezó a ir de vacaciones [jaja]
Ya está listo para descargar.

Ahora voy a dormir un par de horas antes de ir a trabajar. [maszz]
Gracias flash. En cuanto me llegue mi nueva Xbox y mi estación de soldadura, y mis componentes (XD) lo pruebo, y te digo que tal me ha ido!
primer bug detectado! xD falta el archivo MD5.exe q se encarga de hacer las compraracioens en el XBR

aki esta la version resubida con dicho archivo ;)

http://rapidshare.com/files/376257974/H ... 0.rar.html
kytu escribió:primer bug detectado! xD falta el archivo MD5.exe q se encarga de hacer las compraracioens en el XBR

aki esta la version resubida con dicho archivo ;)


Por fin un betatester en condiciones per vaya ideas tienes, así no me extraña que pete :p
Flash78 escribió:
kytu escribió:primer bug detectado! xD falta el archivo MD5.exe q se encarga de hacer las compraracioens en el XBR

aki esta la version resubida con dicho archivo ;)


Por fin un betatester en condiciones per vaya ideas tienes, así no me extraña que pete :p


tengo una meta, amargarte la vida haciendo k pete el programa muahahaha, aunk esta complicado xD
Falta el XBR para la Jasper 16a que son las que llevan el nuevo southbridge
MD5: 7348ef57f45561a9c813ebeb657e5dc2 - XBR_Jasper16_8955_3a.bin - Para placa Jasper de 16 MB con el nuevo southbridge
Max232 escribió:Falta el XBR para la Jasper 16a que son las que llevan el nuevo southbridge
MD5: 7348ef57f45561a9c813ebeb657e5dc2 - XBR_Jasper16_8955_3a.bin - Para placa Jasper de 16 MB con el nuevo southbridge


Yo buscando y es la que tenia solo que le quité la a. [+risas]

XBReboot for Jasper motherboards with 16MB NAND flash. This will reboot into a patched 8955 kernel. However, this one can be flashed directly in your onboard NAND flash, no need for a 2-nand solution. Features: - Harddisk authentication disabled. The Xbox 360 will now accept any SATA harddisk. - removed XEX signature checks - removed LIVE/PIRS signature checks - extendable patch system. (keyword: 360 jtag hack) New in this rel: Fixed support for the 'newer' Jasper (with new southbridge, flashconfig=00023010) SMC.


Eso quiere decir que hay una jasper con otro ¿flashconfig? Al detectar el modelo de jasper por el Flashconfig creo que la que tenia el antiguo soutbridge no la detectaría. Pero tampoco hay información al respecto.
A ver, yo tengo alguna que otra duda, tengo una XBOX Xenon para el caso con su kernel vulnerable y tal, y tengo soldado el NandDumper LPT y ya he extraido dos veces la NAND y todo correcto, me pregunto si para usar el Hack360Jtag, he de tener también ya soldado el Jtag y el puente hecho para los eFuses? o por donde tiro? es mejor esperar un poco para un nuevo XBR?

Saludos.
][PaNg][ escribió:A ver, yo tengo alguna que otra duda, tengo una XBOX Xenon para el caso con su kernel vulnerable y tal, y tengo soldado el NandDumper LPT y ya he extraido dos veces la NAND y todo correcto, me pregunto si para usar el Hack360Jtag, he de tener también ya soldado el Jtag y el puente hecho para los eFuses? o por donde tiro? es mejor esperar un poco para un nuevo XBR?

Saludos.


tengo entendido que el jtag hay que instalarlo para correr el XBR... pero para flashear la nand no hace falta... que me corrijan si me equivoco :)
Bueno, se me olvidó decirlo ya está funcionando el exploit perfecto y he usado el Hack360 Jtag y muy bien.

Ahora tengo que empaparme bien de todas las cosas.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Bueno, se me olvidó decirlo ya está funcionando el exploit perfecto y he usado el Hack360 Jtag y muy bien.

Ahora tengo que empaparme bien de todas las cosas.

Saludos.


Supongo que estarás leyendo el diario del homebrew, si no es así creo que te gustará. :P

Un saludo.
Flash78 escribió:
][PaNg][ escribió:Bueno, se me olvidó decirlo ya está funcionando el exploit perfecto y he usado el Hack360 Jtag y muy bien.

Ahora tengo que empaparme bien de todas las cosas.

Saludos.


Supongo que estarás leyendo el diario del homebrew, si no es así creo que te gustará. :P

Un saludo.


Si si, en ello estoy por eso digo voy poco a poco empapándome de todo xDD

Saludos.
Hola Flash78,

Un par de cosas que igual te interesan:

1. El DlportIO.dll para sistemas Windows X64 (almenos bajo W7) no sirve el que se instala con el port9nt así que dejo por aqui un enlace de uno que si es compatible con dichos sistemas (lo comenté en su día en el post: hilo_tuto-explt-jasper-512mb-usb-spi-art2003-te20-act-8_1370907_s90#p1719156406 )

Enlace
=====

http://www.megaupload.com/?d=XD5F601W

Descripción
=========

DLL para hacer funcionar el Nandpro en sistemas x64.

Testeado bajo Windows 7 Ultimate x64 y funcionando ok.

Funcionamiento
============

Simplemente se ha de descomprimir la DLL en la carpeta donde se tenga el Nandpro.

2. Luego, he visto como "listas" el contenido para mostrar los backups disponibles (para restaurar), y en este caso se me ha ocurrido que igual te interesaría más hacer un array con la lista de los contenidos, para así facilitar la elección al usuario (el no tener que tipear el nombre completo del backup)... Así que te dejo un ejemplo de código que he creado para la ocasión aquí por si quieres implementarlo:

REM Listar por JaRaBcN para Hack360 Jtag de elotrolado.net

REM Habilitamos el poder pasar variables dentro de otras

setLocal EnableDelayedExpansion

REM Etiquetamos el menu

:backups
CALL :Banner78
set num=vacio
set N=0
echo Lista de archivos en la carpeta Backups:
echo.
REM Pasamos el contenido a un fichero .txt (lo hacemos dentro del "menu" por si el usuario añade otro fichero y vuelve a listarlo)
if exist backups\*.bin (
dir backups\*.bin /b > contenido.txt
for /f "tokens=*" %%@ in (contenido.txt) do (
set /a "N+=1"
call set "array[%%N%%]=%%@"
echo !N!. %%@
)
)else (set N=0 && echo NO TIENES NINGUN BACKUP EN FORMATO ".bin" EN LA CARPETA: "Backups")

echo.
echo.
echo.
echo.
echo.
echo.
echo.
echo.
echo  L - Volver a listar el contenido
echo.
echo  V - Volver al menu
echo.
echo Se han encontrado %N% Backups.
echo.
set /p num="Elige el que mas te convenga: "

if exist contenido.txt (del /q contenido.txt)

if "%num%"=="vacio" (CLS && echo ERROR: Debes seleccionar alguna opcion && echo. && goto backups) else if /I "%num%"=="v" (CLS && setlocal disabledelayedexpansion && GOTO MENU78) else if /I "%num%"=="l" (CLS && echo Volvemos a listar a peticion del usuario && echo. && GOTO backups) else if %num% GTR %N% (CLS && echo ERROR: El numero elegido no se encuentra en la lista. && echo. && goto backups) else if %num% LEQ 0 (CLS && echo ERROR: El numero elegido no se encuentra en la lista. && echo. && goto backups)

REM Pasamos la opción elegida a variable para interpretar la opción deseada

set opt=array[%num%]
call set RESTORE1=%%%opt%%%

if not exist Backups\%RESTORE1% echo. && echo No existe el archivo Backups\%RESTORE1% (Lo has movido o borrado?) && echo. && echo Pulsa cualquier tecla para volver al menu principal... && pause > nul && setlocal disabledelayedexpansion && goto BACKF78

echo.
echo Archivo elegido: %RESTORE1%
copy Backups\%RESTORE1% %RESTORE1% > nul

REM Desactivamos la opción de entorno.
setlocal disabledelayedexpansion
He probado el programa con una Falcon virgen y a funcionado a la perfección, es muy fácil de utilizar.

Una sugerencia, podrías hacer que no hubiera que pulsar ningún botón para hacer las copias de la nand, que lo pidiera solo en la última y que el resultado de las demás no fuera borrado.
Muchas zenkius, habia visto algo y aunque en el trabajo tengo el windows 7 tras pelearme lo solucione pero tenia problema al no estar firmados y luego entre una cosa y otra "firmé" los drivers ya que al desactivar la firma aún así no era suficiente.

Lo de restaurar estaba pensando como optimizarlo, una vez conseguí listar los archivos no recuerdo como pero de una manera mas "arcaica" [+risas]. Una de las cosas que me di cuenta es que al escribir el valor de la variable con el tabulador aparecen los nombres de archivos y carpetas del directorio, así que con un cd backups ya te ahorrarias escribir. [+risas].

Como tambien queria poder listar el contenido de las carpetas de backups seguramente trataré de usarlo, al menos para aprender, ya que la mayoria de cosas las aprendí realizando esta clase de scrips y apenas me acuerdo de lo poco que sabia de C y ensamblador. [tomaaa]

Max232 escribió:He probado el programa con una Falcon virgen y a funcionado a la perfección, es muy fácil de utilizar.

Una sugerencia, podrías hacer que no hubiera que pulsar ningún botón para hacer las copias de la nand, que lo pidiera solo en la última y que el resultado de las demás no fuera borrado.


El modo automático es para eso precisamente, tiene sus ventajas e inconvenientes por si hay badblocks.

Este hack360 por el momento es un poco guarrete y con algunos archivos que sobran no se borran aunque no afecta (eso me ayudaba a detectar bugs), todos los backups de lectura se guardan en la carpeta creada aunque con uno seria suficiente pero si uno peta te queda el otro. ;)

Así que los backups de nands y resto de archivos generados que se encuentren en la misma carpeta que el archivo hack360.bat una vez acabado se pueden eliminar.
Flash78 escribió:Muchas zenkius, habia visto algo y aunque en el trabajo tengo el windows 7 tras pelearme lo solucione pero tenia problema al no estar firmados y luego entre una cosa y otra "firmé" los drivers ya que al desactivar la firma aún así no era suficiente.

Lo de restaurar estaba pensando como optimizarlo ya me , una vez conseguí listar los archivos no recuerdo como pero de una manera mas "arcaica" [+risas]. Una de las cosas que me di cuenta es que al escribir el valor de la variable con el tabulador aparecen los nombres de archivos y carpetas del directorio, así que con un cd backups ya te ahorrarias escribir. [+risas].

Como tambien queria poder listar el contenido de las carpetas de backups seguramente trataré de usarlo, al menos para aprender, ya que la mayoria de cosas las aprendí realizando esta clase de scrips y apenas de acuerdo ya de lo poco que sabia de C y ensamblador. [tomaaa]

Bueno... pues eso XD! si no lo usas pues almenos espero que sirva para quien le haga falta alguna función de este tipo XD o como simple culturilla! ya que cuando he visto tu "programa" me ha venido a la mente dicha función y me daría pena que no se usara para nada [buuuaaaa]

P.D.: Perdon por el offtopic XD!

EDIT: Pues he implantado el código que te comentaba (modificandolo en algun caso alguna cosa más ya que tal como te lo había expuesto daba algunos fallos por lo que he podido probar [fallos forzando que los diera me refiero, y que los he tenido que "evitar" con if y demás XD]), espero que no te importe :), lo dejo subido aqui para el que le pueda interesar:

http://www.megaupload.com/?d=PGYMMGU2 (necesitarás el contenido del "pack" oficial de Flash78 para hacerlo funcionar, esto simplemente es el .bat modificado)

(Si no crees conveniente que lo haya modificado o cualquier cosa, avísame y ya edito el post quitando el archivo o bien si lo prefieres editamelo tu mismo)
Bueno, me meto de lleno ya en esto aunque estoy más verde que un guisante así que pido paciencia a todos porque mis preguntas igual pecarán demasiado de simples.

A ver, tengo una 360 Falcon v1 o v2 (no estoy seguro, v3 seguro que no) totalmente nueva sin abrir, así que totalmente xploiteable para meterme de lleno en este mundillo con un par.

Mientras me hago con un Maximus 360NandFlasher, he empezado a trastear con el programita Hack360 Jtag y ya me viene mi primera duda. He descomprimido el zip y no sé donde está el exe que hace que funcione el programa y me salga la pantallita en negro con la lista, no sé si es que antes he de conectar el Maximus instalado en la placa base de la Falcon por usb a mi pc y por eso me da error a todo lo que le doy.

PD: Uso el windows XP
Gracias.
Elm1ster escribió:Bueno, me meto de lleno ya en esto aunque estoy más verde que un guisante así que pido paciencia a todos porque mis preguntas igual pecarán demasiado de simples.

A ver, tengo una 360 Falcon v1 o v2 (no estoy seguro, v3 seguro que no) totalmente nueva sin abrir, así que totalmente xploiteable para meterme de lleno en este mundillo con un par.

Mientras me hago con un Maximus 360NandFlasher, he empezado a trastear con el programita Hack360 Jtag y ya me viene mi primera duda. He descomprimido el zip y no sé donde está el exe que hace que funcione el programa y me salga la pantallita en negro con la lista, no sé si es que antes he de conectar el Maximus instalado en la placa base de la Falcon por usb a mi pc y por eso me da error a todo lo que le doy.

PD: Uso el windows XP
Gracias.


Es un script en batch, debes ejecutar el fichero Hack360.bat, este ira a buscar el fichero .exe y lo ejecutará según corresponda.

Para que funcione, efectivamente debes tener el nand-dumper conectado (si quieres trastear con el, solo para ver que tiene y tal, puedes seleccionar configurar manualmente el programa, pero claro, cuando ejecutes algo te fallará XD) y con los archivos que el mismo programa te vaya solicitando XD
JaRaBcN escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, me meto de lleno ya en esto aunque estoy más verde que un guisante así que pido paciencia a todos porque mis preguntas igual pecarán demasiado de simples.

A ver, tengo una 360 Falcon v1 o v2 (no estoy seguro, v3 seguro que no) totalmente nueva sin abrir, así que totalmente xploiteable para meterme de lleno en este mundillo con un par.

Mientras me hago con un Maximus 360NandFlasher, he empezado a trastear con el programita Hack360 Jtag y ya me viene mi primera duda. He descomprimido el zip y no sé donde está el exe que hace que funcione el programa y me salga la pantallita en negro con la lista, no sé si es que antes he de conectar el Maximus instalado en la placa base de la Falcon por usb a mi pc y por eso me da error a todo lo que le doy.

PD: Uso el windows XP
Gracias.


Es un script en batch, debes ejecutar el fichero Hack360.bat, este ira a buscar el fichero .exe y lo ejecutará según corresponda.

Para que funcione, efectivamente debes tener el nand-dumper conectado (si quieres trastear con el, solo para ver que tiene y tal, puedes seleccionar configurar manualmente el programa, pero claro, cuando ejecutes algo te fallará XD) y con los archivos que el mismo programa te vaya solicitando XD

Ok, ya se donde tengo que darle cuando tenga todo el tinglado montado XD , espero que después cuando lo inicie todo no me salga lo de los badblocks y salga todo sencillito, sino la liaré parda, ya iré informando del tema, de momento el Maximus 360NandFlasher ya está en camino, ahora a pillarse un soldador.
Elm1ster escribió:
JaRaBcN escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, me meto de lleno ya en esto aunque estoy más verde que un guisante así que pido paciencia a todos porque mis preguntas igual pecarán demasiado de simples.

A ver, tengo una 360 Falcon v1 o v2 (no estoy seguro, v3 seguro que no) totalmente nueva sin abrir, así que totalmente xploiteable para meterme de lleno en este mundillo con un par.

Mientras me hago con un Maximus 360NandFlasher, he empezado a trastear con el programita Hack360 Jtag y ya me viene mi primera duda. He descomprimido el zip y no sé donde está el exe que hace que funcione el programa y me salga la pantallita en negro con la lista, no sé si es que antes he de conectar el Maximus instalado en la placa base de la Falcon por usb a mi pc y por eso me da error a todo lo que le doy.

PD: Uso el windows XP
Gracias.


Es un script en batch, debes ejecutar el fichero Hack360.bat, este ira a buscar el fichero .exe y lo ejecutará según corresponda.

Para que funcione, efectivamente debes tener el nand-dumper conectado (si quieres trastear con el, solo para ver que tiene y tal, puedes seleccionar configurar manualmente el programa, pero claro, cuando ejecutes algo te fallará XD) y con los archivos que el mismo programa te vaya solicitando XD

Ok, ya se donde tengo que darle cuando tenga todo el tinglado montado XD , espero que después cuando lo inicie todo no me salga lo de los badblocks y salga todo sencillito, sino la liaré parda, ya iré informando del tema, de momento el Maximus 360NandFlasher ya está en camino, ahora a pillarse un soldador.

Perfecto [sonrisa] !
Otra duda, lo de anular los efuses (unir pin 2 y 3 del componente U6T2) tengo que hacerlo por narices y para eso desmontar por completo la consola (quitar hasta los disipadores de la placa)? o eso ya no se hace ahora con todo el rollo este del maximus y el hack360jtag.

Gracias.
no necesitas quitar los disipadores, esos puntos son visibles sin quitarlos, es mas, no te lo recomiendo ya q al quitar las x q anclan los dispadores vas a hacer q estas pierdan tension, y con ello contacto y eso acabara dando luces rojas mas tarde o mas temprano.
rrax escribió:no necesitas quitar los disipadores, esos puntos son visibles sin quitarlos, es mas, no te lo recomiendo ya q al quitar las x q anclan los dispadores vas a hacer q estas pierdan tension, y con ello contacto y eso acabara dando luces rojas mas tarde o mas temprano.

Vale, no tocar disipadores, pero si que tengo que hacer el empalme para anular los efuses, si o si, verdad? Gracias
pues si , si no quieres q al menor descuido metas un juego se te actualizce la consola y con ello a tomar por culo el exploit.
Anulando los efuses evita actualizaciones
A ver, primeros problemas, he desmontado la consola le he puesto los 3 módulos soldados y ahora me he dado cuenta que se me había olvidado actualizar a la versión 2.0.7371.0, que hago? puedo montar la consola con los módulos puestos, enchufarla y actualizar?
puedes hacerlo directamente desde tu version.O bien actualizala a la 7371 por usb
Gracias rrax menos mal que estás ahí, he conseguido actualizar (con los 3 módulos puestos) he hecho todos los empalmes, incluso los 2 pines para lo del tema de los efuses y ahora a empezar con el software (crucemos los dedos). Una duda, cuando empiece a cargar todo el tema del Hack360jtag, la consola como tiene que estar? con el cable de corriente conectado a la luz sin enchufar la consola, o no hace falta conectar ningún tipo de cable de corriente y directamente por usb al pc y a comenzar con el programita?

Uff, me tengo que pillar un usb/miniusb que no tengo y ahora están todas las tiendas cerradas, me piro a sobar que curro de noche y mañana seguiré con esta odisea.
Con el cable de corriente enchufado al tendido electrico pero, SIN ENCENDER la xox360 ;)
como te dice el compi con el cable de corriente coenctado, pero sin encender la 360.Ya toma el poco voltaje q necesita en stand-by
Bueno, he conectado el 360nandflasher al pc por usb y me ha salido el típico mensaje de hardware desconocido con las típicas preguntas, instalar desde disco de windows, desde internet... como no sabía donde darle le he dicho desde internet pues bien, me ha dado error y no me reconoce el aparatito por usb, lo he probado varias veces más y desde ese momento cuando conecto el 360 nandflasher al pc no me lo reconoce por ningún sitio, he probado abriendo el programa hack360 tag también y nada, la consola estaba conectada a la corriente sin estar encendida.

Alguna idea?


Gracias.
creo que tienes que instalar el port95nt luego conecta el usb y que busque los drivers.
luego usas el nandpro con los comandos USB ......
124 respuestas
1, 2, 3