guillermo2501 escribió:Supongo que con cygnos no funcionara...
la extraccion y la escritura no, pero la creacion del xbr si t funcionara
gran programa x cierto

Por favor, identifícate o regístrate.
guillermo2501 escribió:Supongo que con cygnos no funcionara...

Keihanzo escribió:Grande Flash. ¿Como funciona exactamente la función de restaurar un dash anterior?
pakoman escribió:Como sugerencia yo le añadiría el parcheo de region free directamente al XBR. No se qué más parches existen, pero tal vez poder agregar los parches que interesen sería buena opción.
Saludos.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

Flash78 escribió:Keihanzo escribió:Grande Flash. ¿Como funciona exactamente la función de restaurar un dash anterior?
Por el momento es muy simple, solo flashea el backup que le hayas indicado y hayas realizado previamente. Si esta noche y mañana me da tiempo primero hará un backup de la nand actual si tu quieres, luego flasheará el backup que le hayas indicado y luego si quieres extraerá el firmware para comprobar que la escritura ha sido correcta comparándola con el archivo que has restaurado.
Para evitar el flasheo de alguna versión del xbr que sea fake o esté corrupta se realiza una comprobación md5, esta se hace una vez se ha seleccionado el modelo de placa, de modo que no hace falta tener todos los xbr. Por el momento tengo añadidas 5 versiones, diría que son las últimas pero aun tengo alguna duda al respecto con las revisiones de las Zephyr y creo que de una jasper.![]()
3507791DD13DA911014304860D530E0C - XBR_Xenon_8955_3.bin
242841CBE392D2DAAFAB1E8455972EB5 - XBR_Zephyr_8955_3b.bin
B8AC19B53D9A302EB37287FD0832D194 - XBR_Falcon_8955_3a.bin
7348EF57F45561A9C813EBEB657E5DC2 - XBR_Jasper16_8955_3.bin
6C528CF558DA61529A6A58AD9A5F1601 - XBR_JasperBB_8955_3.binpakoman escribió:Como sugerencia yo le añadiría el parcheo de region free directamente al XBR. No se qué más parches existen, pero tal vez poder agregar los parches que interesen sería buena opción.
Saludos.
Había pensado como hacer precisamente lo de los parcheo, aunque dudaba si va a aparecer una nueva versión del xbr en breve nos la ahorremos pero quizás tarde o aparezcan otros parches, de modo que trataré que la opción pueda seleccionarse fácilmente el bloque y tamaño o sugerir zonas típicas para inyectar el xellous, parche regrion free, etc...
Ahora que tengo un 360nandflasher me es fácil hacer las pruebas, con el programador casero paralelo estaría horas. Esto me recuerda que quizás añada al empezar un tiempo estimado, como me han dicho para saber si tomarte un café o irte el fin de semana si quieres un backup full mediante puerto paralelo en una jasper de 512 MB. xD
Un saludo.
...con el LPT un fin de semana para una jasper 512 es poco...con esto, la gente empezó a ir de vacaciones ![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados