Y bueno, porque siempre me gustó que la gente leyera mi historia y lo paquetón que era por aquel entonces con coches reales xDD Si os parece que no debe estar ahí quitadlo sin problema

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

danilc1007 escribió:He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.
Y bueno, porque siempre me gustó que la gente leyera mi historia y lo paquetón que era por aquel entonces con coches reales xDD Si os parece que no debe estar ahí quitadlo sin problema
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
danilc1007 escribió:He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.
La verdad que por lo que contaste en su día, buena forma física hace falta, sobre todo en el tema de resistencia. Y el inglés fundamental no, lo siguiente... que suerte los que lo hablan fluidamente, no como yo que soy capaz de parlotear 4 frases y en cuanto me hablen rápido me pierdo!
No sabéis la envidia que me dan los niños pequeños ingleses, que no levantan dos palmos del suelo y hablan que da gusto!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados