Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.744
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] GT Academy 2012

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 03 May 2012 19:52

He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.

Y bueno, porque siempre me gustó que la gente leyera mi historia y lo paquetón que era por aquel entonces con coches reales xDD Si os parece que no debe estar ahí quitadlo sin problema ;)

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 03 May 2012 19:58

danilc1007 escribió:He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.

Y bueno, porque siempre me gustó que la gente leyera mi historia y lo paquetón que era por aquel entonces con coches reales xDD Si os parece que no debe estar ahí quitadlo sin problema ;)

Eso ahi esta cojonudo tio, me suena haberlo visto hace tiempo, has vuelto a meterte en un circuito con coches reales? como dices que eras un paqueton por aquel entonces... jeje

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 03 May 2012 20:03

Ná, qué va, pero supongo que ya iré mejor, que por aquel entonces me había sacado el carné un año antes... y no había conducido desde entonces (ahora todos los días uso el coche y sólo con la soltura que eso te da conduciendo ya es algo). Y además ahora aunque sea con los mierda karts de alquiler voy rápido.

Vamos, que lo haría mejor al menos xD no descartaría ser paquete aún anyway [+risas]

Shrek
Noob

Mensajepor Shrek 03 May 2012 21:56

¿Por qué lo vamos a quitar?¿No es una curiosidad? Uno de este foro que ha participado y lo cuenta por experiencia propia...mejor no puede ser. Que a veces las empresas lo ponen más bonito de lo que es.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 05 May 2012 03:00

Pues otro que dice...

Imagen

[carcajad]

danilc1007 escribió:He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.

Ni se te ocurra quitarlo men! XD
Uno que se ha leído TODA tu review entera jeje! [beer] La verdad que por lo que contaste en su día, buena forma física hace falta, sobre todo en el tema de resistencia. Y el inglés fundamental no, lo siguiente... que suerte los que lo hablan fluidamente, no como yo que soy capaz de parlotear 4 frases y en cuanto me hablen rápido me pierdo! XD No sabéis la envidia que me dan los niños pequeños ingleses, que no levantan dos palmos del suelo y hablan que da gusto! [+risas]
Y luego saber conducir obviamente hace falta, pero practicar con un coche inglés y otro de aquí en algún descampado tampoco es mala idea por el tema de las marchas y eso para los manuales, y tener la perspectiva con el volante desde el asiento derecho, que tiene que ser raro de cojones. Personalmente creo que tardaría unas horas en adaptarme. Todo esto para el que se tome la Academy en serio claro.

Oye Dani, un par de preguntas sobre Lucas.
Además de los karts, anteriormente había participado en algo más relacionado con el automovilismo?
Y el inglés dices que lo hablaba fluidamente, estuvo dando clases o algo para y por la Academy o ya lo llevaba de antes?

Y los que estáis participando en esto, lo hacéis con vuestra cuenta habitual o habéis hecho una expresamente para esto? Desde el pc no he visto a nadie de aquí en las listas.. ein?
A ver si la pongo a descargar ahora mismo, espero que ya no estén saturados los servidores!

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Mensajepor IridiumArkangel 05 May 2012 03:48

Bueno, otro que se apunta... para que le caigan palos por todos lados! XD Dejo mi ID para que me agregueis y poder tener tiempos de referencia. PSN ID: IryArk

Saludos

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 05 May 2012 09:55

Y yo con una carrera de resistencia de 24 horas a medias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 05 May 2012 09:58

Por cierto el regalo de los coches y unos supuestos monos y cascos que daran todabia no se saben cuando, pero los daran asique no os preocupeis si vais a GT5 y no os salta el mensaje de que teneis los dos coches nuevos.

Levi
Caballero Legionario

Mensajepor Levi 05 May 2012 11:13

aqui como se clasifican?! los cuantos mejores?porque estoy haciendo tiempos de las primeras rondas que son de acelerar y poco mas y no veas si estoy lejos en el ranking

elpadredeneo
Habitual

Mensajepor elpadredeneo 05 May 2012 11:21

Hay que reconocer que estos de GT5 se lo curran, Son un ejemplo para el resto de compañias que te venden el juego y si te he visto no me acuerdo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos