[Hilo Oficial] GT Academy 2012

1, 2, 3, 4, 58
tupac757 escribió:estoy cn el brazo escayolao por encima del codo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bienvenido

P.D o es en serio? xD yo acabé así pero de intentarlo en una de las pruebas. Fue cuando dije `vale ya llegará la 3`
Gendo_hikari escribió:
tupac757 escribió:estoy cn el brazo escayolao por encima del codo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bienvenido

P.D o es en serio? xD yo acabé así pero de intentarlo en una de las pruebas. Fue cuando dije `vale ya llegará la 3`



jajjajajajajjajaja por desgracia es en serio....aunke pal caso me habria dado igual...
Pf yo la de 2011 me la perdí tambien, 3 dias antes de empezar me caí en un pozo y me hice pupita en las piernas [carcajad] suerte con la lesion
tupac757 escribió:jdr anoxe descargue la Demo xa ver si era tan facil como se comentaba l la verda eske es de risa...estoy cn el brazo escayolao por encima del codo y los oros salen a la primera....esperemos ke, como dice nene, en las pruebas finales sean al menos de 1 vuelta o algo asi xke sino va a ser una decepcion...yo evidentemente no aspiro a nada, xo la gente que se lo quiera tomar en serio, si tienen ke jugarselo todo a 2 curvas en 30 segs pff...


No, si los oros son de risa, el tema es intentar acercarse a los mendas que tienen los 10 primeros registros en cada prueba... [+risas] Ves los tiempos, con que config los han conseguido y te bajas su fantasma. Te dices: [Bueh, intento "copiar trazada" puliendo y puliendo y tal a ver si quedo a unas décimas]. Y los cojones... XD

beto_metal escribió:
Pues yo se de alguno de por aquí que en las rondas finales lo hará muy bien, y no soy yo.



Tu tampoco has de ser manco... XD

Saludos
Aqui dejo el video de la intro de la academy, no se quien dijo de ponerlo en la pagina principal.

Es cosa mia o hay por lo menos un par de videos de inicio??

http://youtu.be/iqvEBjLAKGA

El que sepa editar en el hilo que lo ponga, que yo para eso soy un poquillo.... [+risas]
Buenas,
la verdad esque de momento solo hay 3 pruevas de las 10 disponibles que son algo entretenidas, que son la 5 de la ronda 1 y 4 y la 5 de la ronda 2.
Estas pruebas te dan ganas de repetirlas

Con las siguientes, espero que tenga mas gracia ( apurar mas en la frenada y no solo centrarse el la trazada). Porque pareze que no penaliza ir por con dos ruedas por el cesped ni chocar con los coches, jaja

de momento en la prueba 5 ronda 2 estoy en 39.5 (3000 y pico) y estoy un poco saturado ya, pero intentare almenos bajar de los 39"

Saludos!
joveniscastor escribió:Porque pareze que no penaliza ir por con dos ruedas por el cesped ni chocar con los coches, jaja



Chocar sí penaliza, tocarlos no... no? Las físicas de penalizacion de choques sí están bien hechas a mi parecer, parece mentira hacerlo tan bien con los choques y tan mal con la hierba xD
se hara mejor tiempo con el volante? o con el mando?
Gendo_hikari escribió:
joveniscastor escribió:Porque pareze que no penaliza ir por con dos ruedas por el cesped ni chocar con los coches, jaja



Chocar sí penaliza, tocarlos no... no? Las físicas de penalizacion de choques sí están bien hechas a mi parecer, parece mentira hacerlo tan bien con los choques y tan mal con la hierba xD


Buenas,
A lo de chocar me refiero al apoyarte en un coche, que a veces parece que te da un impulso extra sin perder velocidad.
Me da la sensacion que eso penaliza menos que derrapar algo en la curva.

Ya se que si chocas de frente con el coche la lias... pero si le das un toque lateral... pues puedes aranyar alguna decima

Saludos
black ichigo escribió:se hara mejor tiempo con el volante? o con el mando?


Si estás acostumbrado al volante, se hace mejor tiempo con el volante.
Rondas 3 y 4, preparados, listos... VA! :D a ver si nos duran más que las anteriores xD
Mas de lo mismo pero con mas curvas [+risas]

He probado unas 5 veces cada prueba...bueno, las del Silvia no la verdad, solo las de 370Z. Estoy o estaba el 2º en la 1ª prueba, la de Nurbur, y en otras 3 estoy en el top 50. Pero sinceramente, no le voy a dar mas, como dije aquí, me las paso, reintento unas 4 veces cada prueba...y a esperar a las dos siguientes...A ver si meten algo mas largo y no tramos de 30seg

Un saludo.
nene15708 escribió:Mas de lo mismo pero con mas curvas [+risas]

He probado unas 5 veces cada prueba...bueno, las del Silvia no la verdad, solo las de 370Z. Estoy o estaba el 2º en la 1ª prueba, la de Nurbur, y en otras 3 estoy en el top 50. Pero sinceramente, no le voy a dar mas, como dije aquí, me las paso, reintento unas 4 veces cada prueba...y a esperar a las dos siguientes...A ver si meten algo mas largo y no tramos de 30seg

Un saludo.


Yo te he visto esta tarde por el 5º o 6º puesto ya...ver una banderita española por ahí no pasa desapercibida jejeje
resulta tan facil conseguir el oro en las nuevas rondas???
Fleiker escribió:resulta tan facil conseguir el oro en las nuevas rondas???


Igual de fácil que en las anteriores...
pos entonces la criba no creo que la hagan por la dificultad de los eventos... asaber que criterio ultilizaran para hacerla???

:-?

Un saludo
Fleiker escribió:pos entonces la criba no creo que la hagan por la dificultad de los eventos... asaber que criterio ultilizaran para hacerla???

:-?

Un saludo


Es que es una simple demo para ganar ventas...es asi. La única prueba que servirá para hacer la criba es la 5 de la ronda 8, ellos mismo lo han dicho. Supongo que será una vuelta a Motegi...o eso espero, porque como sea un tramo de 30/40 segundos...
La dificultad de la Academy es justo la que debería tener la de los retos del Redbull, porque imposible es decir poco para esas pruebas, sin embargo las de la Academy su dificultad es una broma xD
GRAN TORINO escribió:La dificultad de la Academy es justo la que debería tener la de los retos del Redbull, porque imposible es decir poco para esas pruebas, sin embargo las de la Academy su dificultad es una broma xD


Pues yo te diría que al revés...las pruebas de Vettel, al menos con volante son muy difíciles pero no imposibles, y sinceramente, podrían haber puesto pruebas asi de difíciles pero con coches de calle. Yo recuerdo que me puse en serio con ellas y en unos 45min y muchos reintentos conseguí sacarlos. Ojalá la Academy fuera asi, pero claro, es una demo disponible para todo el mundo y si lo ponen difícil, la gente que lo pruebe por primera vez diría...vaya mierda, es muy difícil, y no lo comprarían...En fin, ya sabemos como funciona el mundo de la pela.
Buenas, hago la misma pregunta que en el hilo de GT5. Cuantos coches de la Academy han regalado hasta ahora sin contar los de ésta edición? Yo sólo tengo uno pero no sé si hay más y me gustaría coleccionarlos.
Ni una cosa ni otra. Ni dificultad como la del reto de Vettel (que se puede hacer), ni esta mierda de GT Academy. En serio, cómo de lento hay que ir para hacer bronce?! Es una vergüenza bajar el oro en 2 segundos al primer intento...sin hacerlo perfecto y sin ser ni mucho menos un crack. Hasta los huevos de tener que comernos esta mierda por culpa de los casuals de turno.
spanish_johnny escribió:Ni una cosa ni otra. Ni dificultad como la del reto de Vettel (que se puede hacer), ni esta mierda de GT Academy. En serio, cómo de lento hay que ir para hacer bronce?! Es una vergüenza bajar el oro en 2 segundos al primer intento...sin hacerlo perfecto y sin ser ni mucho menos un crack. Hasta los huevos de tener que comernos esta mierda por culpa de los casuals de turno.

Como ya he puesto en fc, no creo que tengamos que darle tanta importancia a los otros. El "oro" es el tiempo del primer clasificado, con eso tenemos que medirnos. En el fondo es una contrarreloj y los mejores tiempos serán seleccionados.
vicbol escribió:Como ya he puesto en fc, no creo que tengamos que darle tanta importancia a los otros. El "oro" es el tiempo del primer clasificado, con eso tenemos que medirnos. En el fondo es una contrarreloj y los mejores tiempos serán seleccionados.


+10000 no se pq os fijais tanto en el tiempo de corte si esta claro que todos lo pasamos ya llegará como dicen por aqui, mientras tienes pique gratis, no veo el problema o_O
hola gente , a alguien mas los ajustes de pantalla le quedan un poco descuadrados? no coinciden bien los bordes
A mi no me apetece picarme con los primeros, porque sé que son inalcanzables y que encima harán los tiempos "atajando". Por eso me parecería mejor que pusiesen un oro más difícil.

Es que le quita la gracia a estas primeras rondas, donde te pasas más tiempo entre menús, cargando, que haciendo las 2 curvas que te piden...Es que te sacas el oro a la primera, aun sin conocer el coche, ni las curvas, y yendo a medio gas. No sé, lo veo muy exagerado el pobre nivel de exigencia para los oros.
juan19 escribió:hola gente , a alguien mas los ajustes de pantalla le quedan un poco descuadrados? no coinciden bien los bordes


Cuando instalaste la "demo" esta, no daba la opcion para ajustarlo a la pantalla? Puedes mirar en las opciones a ver si encuentras la opcion.
spanish_johnny escribió:A mi no me apetece picarme con los primeros, porque sé que son inalcanzables y que encima harán los tiempos "atajando".


Impossible is nothing

P.D Ataja tu tambien, y listo. Es muy sencillo decir que es "por atajar", pero aún así hay que ser un fiera para hacer esos cronos... :o
No, si está claro que fácil no es ni atajando ni sin atajar (si pusieran más impedimentos para que la gente recortase en las curvas yo tampoco estaría entre los primeros) [tomaaa] pero me parece de cachondeo que con toda la parafernalia que montan para la academy, luego se dejen en el tintero fallos tan tontos como éstos.

Y yo también estoy en el grupo de los que preferirían pruebas más difíciles desde el principio aunque estas primeras no sirvan para nada, que eso ya lo veremos, porque en los datos que se guardan de la partida creo que te ponen los intentos que has hecho en total (quizá tomen ésto también como referencia, o sólo como estadística, no lo sé).

Pero bueno, supongo que aquí lo que manda es el marketing y vender más copias del juego, y ésta según ellos es la forma de captar a más público, aunque no sean tan fieles a la saga gt5.
Me imagino que las pruebas se irán endureciendo a medida que pasan las rondas. Veo estas pruebas como un tutorial, parecidas a los carnets del juego. La criba, la selección, la ronda buena, según la pg oficial de GT Academy, será el 5º evento de la ronda 8. Y me imagino que esa prueba ya tendrá mucha más miga. Para llegar allí tendras que pasar antes por las rondas anteriores.

"Dependiendo del nivel obtenido en el 5.º evento de la ronda 8, el jugador puede resultar seleccionado como participante de la final nacional."

Fuente: http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/
IridiumArkangel escribió:
spanish_johnny escribió:A mi no me apetece picarme con los primeros, porque sé que son inalcanzables y que encima harán los tiempos "atajando".


Impossible is nothing

P.D Ataja tu tambien, y listo. Es muy sencillo decir que es "por atajar", pero aún así hay que ser un fiera para hacer esos cronos... :o


Yo ni atajando jajaja pero me lo paso bien, tengo pique con mis colegas y con eso me basta
Jomer SPA escribió:Me imagino que las pruebas se irán endureciendo a medida que pasan las rondas. Veo estas pruebas como un tutorial, parecidas a los carnets del juego. La criba, la selección, la ronda buena, según la pg oficial de GT Academy, será el 5º evento de la ronda 8. Y me imagino que esa prueba ya tendrá mucha más miga. Para llegar allí tendras que pasar antes por las rondas anteriores.

"Dependiendo del nivel obtenido en el 5.º evento de la ronda 8, el jugador puede resultar seleccionado como participante de la final nacional."

Fuente: http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/


Digamos que lo que siempre ha sido la GT-Academy, ahora se hará en esa quinta prueba de la octava ronda. No van a hacer mas cribas, porque es una demo...la criba la haremos nosotros mismos en esa prueba que tu y yo comentamos, los mejores, seguirán, pero no harán cribas antes de esa...y menos subiendo la dificultad (pretenden vender mas, no perder ventas). Y lo que confirma que es una demo, es que la que cuenta es la ultima...habrá que esperar a esa.

Y esto de regalo:
http://www.mygranturismo.net/rankings.php?sec=2&start=0&cy=es&board=2-1-1

Podemos seleccionar por países, mucho mas cómodo, y salen bastantes mas resultados que en la pagina oficial.
hola, a fecha de hoy ya no puedo empezar verdad?
Trinit0n escribió:hola, a fecha de hoy ya no puedo empezar verdad?


Si que puedes, te bajas la demo y empiezas, porque no cierran las rondas anteriores según abren las nuevas, asi que adelante compañero, suerte.
y como tengo que hacer porque no encuentro nada, estube mirando y ni pueta idea, registrado en inet estoy pero.....
Tienes que buscar en la Store de PlayStation y ahí te tiene que salir la demo para descargar, aceptas, descargas, instalas y... a jugar!!! [oki]
IridiumArkangel escribió:P.D Ataja tu tambien, y listo. Es muy sencillo decir que es "por atajar", pero aún así hay que ser un fiera para hacer esos cronos... :o

Pero por qué tengo que atajar? Yo no me quiero picar con los primeros; quiero que de inicio pongan los oros más exigentes. Tan difícil es de entender?

Lo mio es una queja en particular a esta GT Academy y en general al pobre nivel de dificultad de los juegos actuales (puntos de control cada 2 pasos, posibilidad de guardar datos, ayudas, niveles de dificultad chorras...).
aaaaaaaa, pense que era desde dentro del propio juego, esque mire en eventos y no vi nada sobre la gt academy, bueno gracias, me pondre a viciar al llegar a casa.
spanish_johnny escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Ataja tu tambien, y listo. Es muy sencillo decir que es "por atajar", pero aún así hay que ser un fiera para hacer esos cronos... :o

Pero por qué tengo que atajar? Yo no me quiero picar con los primeros; quiero que de inicio pongan los oros más exigentes. Tan difícil es de entender?

Lo mio es una queja en particular a esta GT Academy y en general al pobre nivel de dificultad de los juegos actuales (puntos de control cada 2 pasos, posibilidad de guardar datos, ayudas, niveles de dificultad chorras...).


No, si te entiendo perfectamente, y me parece correcto lo que quieres. La posdata iba dirigido solamente a lo que comentabas de atajar... De todos modos, no entiendo esa fijación con "los oros" en GT Academy. "El oro" no deja de ser un tiempo, y ya que este es muy sencillo (porque supongo que le interesa a Poliphony), siempre puedes ponerte como meta ponerte por ejemplo entre los 10.000 primeros. Al tener una clasificación mundial online, puedes hacer las pruebas lo "exigentes" que tu quieras ;)

P.D Y si, tambien estoy de acuerdo de que hoy en día se dán muchas facilidades en los juegos por norma general.
nene15708 escribió:Y esto de regalo:
http://www.mygranturismo.net/rankings.php?sec=2&start=0&cy=es&board=2-1-1

Podemos seleccionar por países, mucho mas cómodo, y salen bastantes mas resultados que en la pagina oficial.


Muchas gracias por el enlace!

Por cierto, que diferencia hay entre el 900º wheel "S" y el "G" ?


Saludos!
joveniscastor escribió:
nene15708 escribió:Y esto de regalo:
http://www.mygranturismo.net/rankings.php?sec=2&start=0&cy=es&board=2-1-1

Podemos seleccionar por países, mucho mas cómodo, y salen bastantes mas resultados que en la pagina oficial.


Muchas gracias por el enlace!

Por cierto, que diferencia hay entre el 900º wheel "S" y el "G" ?


Saludos!


Eso mismo me estaba preguntando yo, voy a poner el "juego" y a ver qué versión me da mi Driving Force Pro.
Osea que no te quitan la posibilidad de seguir con rondas anteriores una vez ha salido la nueva?? Bua, entonces me parece que seguiré sin ponerlo. Iba a preguntar el día límite para las rondas que sacaron el lunes así que fijate [+risas]
Alguien podría pasarme el Nissan 370Z Tuned que regalaron con la anterior Academy? Lo cambio por lo que necesitéis y se pueda pasar.
Shrek escribió:
joveniscastor escribió:
nene15708 escribió:Y esto de regalo:
http://www.mygranturismo.net/rankings.php?sec=2&start=0&cy=es&board=2-1-1

Podemos seleccionar por países, mucho mas cómodo, y salen bastantes mas resultados que en la pagina oficial.


Muchas gracias por el enlace!

Por cierto, que diferencia hay entre el 900º wheel "S" y el "G" ?


Saludos!


Eso mismo me estaba preguntando yo, voy a poner el "juego" y a ver qué versión me da mi Driving Force Pro.


Yo tengo en Porsche Fanatec GT2 y el CSR y los dos me marca S
Me encanta esa frase
quién la dijo ?
geulari escribió:Me encanta esa frase
quién la dijo ?

Schumi.
curioseando x el enlace de la academy que dejo nene me encuentro que hay un nota, un tal GTP_DHolland que esta primero en el global de tiempos de todas las rondas...!!!!
evidentemente sera muy bueno y rapido,xo de verda puede estar disfrutando repitiendo 1 y mil veces las mismas curvas en pruebas de 30segs??
menuda agonia....esperemos k x lo menos tenga suerte de meterse n las finales y hacer algo weno xke sino....
tupac757 escribió:curioseando x el enlace de la academy que dejo nene me encuentro que hay un nota, un tal GTP_DHolland que esta primero en el global de tiempos de todas las rondas...!!!!
evidentemente sera muy bueno y rapido,xo de verda puede estar disfrutando repitiendo 1 y mil veces las mismas curvas en pruebas de 30segs??
menuda agonia....esperemos k x lo menos tenga suerte de meterse n las finales y hacer algo weno xke sino....


Yo las repito una y otra vez pero porque tengo pique con mis amigos, a ver quién va quedando primero entre nosotros. Todavía no he quedado entre los 2000 primeros jajajaja
Shrek escribió:
tupac757 escribió:curioseando x el enlace de la academy que dejo nene me encuentro que hay un nota, un tal GTP_DHolland que esta primero en el global de tiempos de todas las rondas...!!!!
evidentemente sera muy bueno y rapido,xo de verda puede estar disfrutando repitiendo 1 y mil veces las mismas curvas en pruebas de 30segs??
menuda agonia....esperemos k x lo menos tenga suerte de meterse n las finales y hacer algo weno xke sino....


Yo las repito una y otra vez pero porque tengo pique con mis amigos, a ver quién va quedando primero entre nosotros. Todavía no he quedado entre los 2000 primeros jajajaja



yo en alguna me e metio entre los 1000 primeros(en las de nurbur ke meencanta), k no ta mal tniendo l brazo escayolao....xo veo imposible bajar nada mas
Ya me estoy empezando a mosquear con la academy :-? , me pase las 4 rondas en oro ,pero la primera ronda fue la que más me costo hacer un tiempo decente, asi que lo intente una y otra vez, acabe dejandolo por imposible, después me puse con la academy de otras cuentas y los resultados fueron los esperados, tiempos ligeramente peores, solo hacia un intento para conseguir el oro, pero cuando me pongo con la cuenta yanqui consigo mejorar el tiempo en la ronda 1-3 a la primera y en las otras cuatro pruebas de la ronda 1, me quedo a pocas milesimas de los tiempos de la cuenta principal, donde repetí las pruebas una y otra vez,vuelvo a mi cuenta principal, me pongo otra vez con la ronda 1, y no consigo mejorar, asi que solo puedo llagar a una conclusión, el nissan [buaaj] de la cuenta us tiene por lo menos 1/4 de CV +.
[bye]
tupac757 escribió:curioseando x el enlace de la academy que dejo nene me encuentro que hay un nota, un tal GTP_DHolland que esta primero en el global de tiempos de todas las rondas...!!!!
evidentemente sera muy bueno y rapido,xo de verda puede estar disfrutando repitiendo 1 y mil veces las mismas curvas en pruebas de 30segs??
menuda agonia....esperemos k x lo menos tenga suerte de meterse n las finales y hacer algo weno xke sino....


Fue finalista en 2010. No puede volver a Silverstone (además, Australia ni siquiera participa esta Academy xD).

Vamos, que se aburre muuucho. Debería probar iRacing.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58