[Hilo Oficial] GT Academy 2012

14, 5, 6, 7, 8
VTR_PUZZLE escribió:si jjjj con mando . yo lo que estoy deseando es llegar al coche d verdad que es lo que se me da bien. gracias por responderme mas o menos me hago una idea.eeeeeeee nene jjjjj tu tambien estabas hay en los tiempos un saludo XD


Ostía tio, me quito el sombrero macho si has pasado con mando. Eres un máquina tío de verdad.
Habrás jugado alguna vez con volante no? Digo porque cuesta un ratito adaptarse viniendo del mando. En cualquier caso es un buen zas en la boca de los que dicen que si no han montado el volante y tal...eres un puto crack.

Mucha suerte en Barcelona y a ver si te pasas por aquí y nos das algunos consejos para que aprendamos cosas macho, que en mi caso buena falta nos hace.

Un saludo.
hombre un crack no soy se me da bien es mi pasión y tengo constancia, aunque creas que no puedes mas siempre puedes mas. muchas gracias por el mensaje, aqui estoy para lo que quieras y agregame si quieres.Un saludo.
Joder, has pasado con mando pero encima dices que vas mejor con volante?? [Alaa!] [Alaa!]
Firmo lo que dice el compañero, tí si que eres un crack, desmitificando falsas creencias y tal.

Oye, enhorabuena, que tengas mucha suerte en las finales, al igual que el resto de clasificados, que ellos se lo han merecido todos ex aequo. SI puedo ir a veros no dejaré de pasarme a saludaros y nos tomamos unas birras a contar batallitas de coches, gt5, etc.

CRACK!! [oki] [oki] [oki] [oki]
no tengo volante no tengo un duro pa pillarme uno, me lo ha dejao mi hermano para practicar unos dias, porque creo k en barcelona es seguro con volante y bueno, ai estamos practicando jjjjj.aver k sale...pues si vas nos vemos alli.un saludo
La siguiente prueba en Barcelona va a ser un partido al FIFA. [jaja]

Me apuesto lo que sea a que te van a obligar a usar volante. De la cámara no estoy tan seguro, porque usar una cámara u otra no te va a dar ninguna ventaja extra.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
beto_metal escribió:
VTR_PUZZLE escribió:hola alguien me podría decir si en la final nacional que este año es en Barcelona es obligatorio jugar con volante y con una cámara especifica? Gracias.


Vega ya. Has pasado con mando o qué? LOL



ROFL


Que mal perder tienen algunos...
Me asombra. Que es muy distinto a tener mal perder. Muy mal no me lo tomaré, cuando sólo jugue la segunda semana, y el viernes a falta de 2 días y 2 décimas y media para estar por el corte dejé de jugar. Vamos, que no me quitaba el sueño...
De todas formas tampoco tenía muy claro que pudiera entrar, ni falta que hace.

Te luces. Como siempre.
beto_metal escribió:Me asombra. Que es muy distinto a tener mal perder. Muy mal no me lo tomaré, cuando sólo jugue la segunda semana, y el viernes a falta de 2 días y 2 décimas y media para estar por el corte dejé de jugar. Vamos, que no me quitaba el sueño...

Te luces. Como siempre.


Luces??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:Me asombra. Que es muy distinto a tener mal perder. Muy mal no me lo tomaré, cuando sólo jugue la segunda semana, y el viernes a falta de 2 días y 2 décimas y media para estar por el corte dejé de jugar. Vamos, que no me quitaba el sueño...

Te luces. Como siempre.


Luces??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está mal puesto o qué? [plas] [+risas]

Ánimo con las prácticas con el volante VTR. Espero que no te cueste mucho. [oki]
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ostias! Que fiera VTR_PUZZLE :O Muchísima suerte para Barcelona tio!!! [oki] Y yo que me quedé con el Pad en 1:33:423... [tomaaa]
(mensaje borrado)
beto_metal escribió:Deja de esconderte detrás de ordenador Tito, y da la cara. Penoso. Yo me expreso perfectamente, el que no sabe interpretar las cosas eres tu.

Dime tu nombre y apellido anda. Que tu ya te sabes los míos. Por cierto. La moderación del foro te sigue, anda con ojo. [oki]

Y la gente te agradecería que dejases de escribir prácticamente sólo para tocarme la moral. Luces, pocas. [+risas]

PD: Dos de los colegas de partidas en GT5, han estado a punto de meterse XxDANI8xX, y bilbaino1990, y no hacía otra cosa que animarles. Crece como persona y deja de juzgar sin conocimiento a los demás. Serás más feliz.


Pasa de el, parece no tener vida...

En cuanto a lo de Dani8, mi compañero de escudería, al final si pasa la ronda Beto, porque Eclipsi creo que no va, o eso me han dicho, asi que le mandaron un correo diciendo que el era el siguiente, ya que quedó el 17. A ver si no ha habido problemas y puede participar, de hecho, voy a wassapearle a ver que ha pasado y ya os comento.
nene15708 escribió:En cuanto a lo de Dani8, mi compañero de escudería, al final si pasa la ron
da Beto, porque Eclipsi creo que no va, o eso me han dicho, asi que le mandaron un correo diciendo que el era el siguiente, ya que quedó el 17. A ver si no ha habido problemas y puede participar, de hecho, voy a wassapearle a ver que ha pasado y ya os comento.



Qué buenaaaaaa. Me alegro por el. Se había "quedao" chafado el pobre. Le mandé un mensaje de ánimo y ni contestó... jejejeje. Que bien. Allí las cosas se igualarán. A ver si tiene suerte. Un chaval muy majo.
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:En cuanto a lo de Dani8, mi compañero de escudería, al final si pasa la ron
da Beto, porque Eclipsi creo que no va, o eso me han dicho, asi que le mandaron un correo diciendo que el era el siguiente, ya que quedó el 17. A ver si no ha habido problemas y puede participar, de hecho, voy a wassapearle a ver que ha pasado y ya os comento.



Qué buenaaaaaa. Me alegro por el. Se había "quedao" chafado el pobre. Le mandé un mensaje de ánimo y ni contestó... jejejeje. Que bien. Allí las cosas se igualarán. A ver si tiene suerte. Un chaval muy majo.


Ahora te lo confirmo al 100%, estara en las finales de Barcelona, me lo acaba de decir, se ha caído uno de los 16 primeros, no se quien, pero le han llamado y le han confirmado que esta en las finales. Habían tenido casi todos un problema, y es que no habían rellenado el formulario de inscripción a las finales, asi que excepcinalmente lo volvieron a abrir...

Os iré informando de como van las finales a través de mi compañero y amigo Dani8.
Le han llamado a Luke también!! Qué buenaaa. [+risas]
beto_metal escribió:Le han llamado a Luke también!! Qué buenaaa. [+risas]



GTsR_Luke?
siiiii jejejeje.

Han debido liarla mucho estos de Sony con algunos temas organizativos. Parece que no explicaron bien los pasos que había que dar para que una vez clasificado te llamasen... Había que registrarse en la web de gran turismo (creo).
Yo no tenía ni idea. Tampoco me había preocupado por que no tenía intención de intentarlo. Y ya pasados los días cuando me puse, sólo lo hice por ver si me costaba mucho o no. Pero de todas formas, deberían haber explicado los pasos a dar sin necesidad de estar enterado por otras fuentes. Lo tenía que poner en el juego, bien claro. Que igual lo ponía pero un poco escondido, por que no vi nada.
El caso es que entre gente que no podía ir a Barcelona, y gente que no se ha registrado, igual han llamado hasta al que quedó 30º o más. A saber.

Ye le he dicho que se junte con el Dani XD
Al final me van a llamar hasta a mí que me costó hasta sacarme el oro. XD
Enhorabuena a todos los clasificados y animos a los que se han quedado a las puertas.

Yo al final consegui un tiempo de 1.32.6xx y con algo mas de tiempo hubiera bajado alguna decima mas, pero ni mucho menos clasificarme, jeje.

Veo a muchas maquinas por aqui!!

Saludos!
Ya una vez terminada la clasificatoria ya se puede eliminar el juego de nuestras consolas? Lo digo para que nos den los coches y el traje en GT5 porque el juego ocupa 3.5GB.

Un Saludo
Como le va a Luke, Beto? Hoy Dani se ha clasificado para la final de mañana a las 9:15 XD Un autentico ARTista...

Si finalmente va a Silverstone, no tardare ni un segundo en decirlo aquí XD

EDIT:
OLE OLE y OLE!! Mi compañero Dani ha quedado 3 en la final y va ha probar los coches hoy...[tadoramo]

EDIT 2: Ya está...Se fini, Y dani se va a SILVERSTONEEEE XD XD , que grande es...ha quedado segundo en la prueba del circuito con los coches reales, un 370z y un GTR...el primero fue Sici15, otro chico al que conozco y contra el que he corrido y 3 GTro_LMS, suerte compañeros y a dejar el a España en lo mas alto!!
Qué grande Dani. Sici es un fierecilla, cuidado con el para Silverstone. A ver si les mojan la oreja al resto de europeos jejejejeje.

[plas]
johndestroy escribió:Ya una vez terminada la clasificatoria ya se puede eliminar el juego de nuestras consolas? Lo digo para que nos den los coches y el traje en GT5 porque el juego ocupa 3.5GB.

Un Saludo

pregunto lo mismo.aunque yo ya la elimine como no se tuviese que eliminar para que me den el traje y los coches me cagare en todo.jaja
yameli escribió:
johndestroy escribió:Ya una vez terminada la clasificatoria ya se puede eliminar el juego de nuestras consolas? Lo digo para que nos den los coches y el traje en GT5 porque el juego ocupa 3.5GB.

Un Saludo

pregunto lo mismo.aunque yo ya la elimine como no se tuviese que eliminar para que me den el traje y los coches me cagare en todo.jaja


¿Os cuesta mucho esperar 3 días? El día 4 cuando os den los coches azules con la pegatina de la GT Academy (regalazo) borráis la GT Academy.
nene15708 escribió:Como le va a Luke, Beto? Hoy Dani se ha clasificado para la final de mañana a las 9:15 XD Un autentico ARTista...

Si finalmente va a Silverstone, no tardare ni un segundo en decirlo aquí XD

EDIT:
OLE OLE y OLE!! Mi compañero Dani ha quedado 3 en la final y va ha probar los coches hoy...[tadoramo]

EDIT 2: Ya está...Se fini, Y dani se va a SILVERSTONEEEE XD XD , que grande es...ha quedado segundo en la prueba del circuito con los coches reales, un 370z y un GTR...el primero fue Sici15, otro chico al que conozco y contra el que he corrido y 3 GTro_LMS, suerte compañeros y a dejar el a España en lo mas alto!!


Si muy bien dany un fenomeno el chaval...humilde y educado...lo unico es ke solo tocamos el 370z el gtr estaba de exposicion y no lo tyoco nadie mas ke los instructores....y la plaza en la ke se kedo era una media entre varias pruebas... dos tiempos con gt5.una entrevista a camara,el manejo del 370 real,y las malditas pruebas fisicas,,,,como corren los chavales de 20 años jajajaja,no podia macho.

he kedao octavo en la general....contento pero sin premio.
¿No daban más de un coche por conseguir todo en oro? Sólo me han dado el leaf... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shrek escribió:¿No daban más de un coche por conseguir todo en oro? Sólo me han dado el leaf... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Van a dar uno por semana. Va para largo...
Enhorabuena a tu compañero Nene :D
se puede borrar ya el archivo de la academy del hdd o hay que esperar a que den todos los coches?
Waldo Faldo escribió:se puede borrar ya el archivo de la academy del hdd o hay que esperar a que den todos los coches?


Se puede borrar.
Strait escribió:
Waldo Faldo escribió:se puede borrar ya el archivo de la academy del hdd o hay que esperar a que den todos los coches?


Se puede borrar.


confirmado?
purmamarca escribió:
Strait escribió:
Waldo Faldo escribió:se puede borrar ya el archivo de la academy del hdd o hay que esperar a que den todos los coches?


Se puede borrar.


confirmado?


Si. Casi todo el mundo lo ha borrado y sigue recibiendo los premios al ritmo normal.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8