[Hilo Oficial] GT Academy 2012

1, 2, 3, 4, 58
.
Hombreeee por fin [+risas] Se agradece. Aunque esto, al menos hasta el día 14 (ese día se desbloquea ronda no?) va a ser un clon del hilo de GT5, dedicado mayormente a despotricar sobre el juego que le da nombre al hilo jaja.
Otro mas por aqui, a ver que podemos hacer, yo soy bastante manco a ver si hay algún crack por aki que nos de alguna alegria :)
Yo seguramente te daré la alegría, no serás el último jajajaja seré yo XD

beto_metal escribió:Hombreeee por fin [+risas] Se agradece. Aunque esto, al menos hasta el día 14 (ese día se desbloquea ronda no?) va a ser un clon del hilo de GT5, dedicado mayormente a despotricar sobre el juego que le da nombre al hilo jaja.


En eso estoy, recopilando las pocas imágenes que hay y si pillo el tráiler y lo pongo, además de ir modificando las partes de la wiki que este "juego" no tiene.

Y preferiría que más que despotricar, que ya lo hacemos en GT5, dijéramos técnicas/trucos para ir mejorando los tiempos de cada tramo/circuito, y así los mancos seremos menos mancos [fumando]
Enlace a la pagina oficial donde explican todo...ya era hora de que lo pusieran jeje

http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/
¿como se clasifica uno para la siguiente ronda?me refiero si hay un ranking como por ejemplo los 100 primeros,lo x primero o algo asi...gracias
gatito20 escribió:¿como se clasifica uno para la siguiente ronda?me refiero si hay un ranking como por ejemplo los 100 primeros,lo x primero o algo asi...gracias


Si, pero hasta la prueba 5 de la ronda 8 no se llevara a cabo la "criba" de pilotos. Los 16 primeros de cada región en esa prueba, pasaran a las rondas finales, y de entre todas las regiones, solo quedaran 6 (mediante otras pruebas clasificatorias) que irán en Agosto a Silverstone para llevar a cabo las pruebas físicas, mentales, y de habilidad al volante, donde solo uno podrá ganar, y se convertira en uno de los corredores de las 24H de Dubai.
Pero entonces en estas primeras pruebas también cuenta la clasificación general?

O sólo cuentan para ganar oros, y ya en las rondas 7 y 8 se reparte el tema?
Anduril escribió:Pero entonces en estas primeras pruebas también cuenta la clasificación general?

O sólo cuentan para ganar oros, y ya en las rondas 7 y 8 se reparte el tema?


En el enlace que pongo arriba lo pone claro...Los finalistas se decidirán en la 5ª prueba de la 8ª Ronda. Por lo tanto, las 7 primeras servirán como simples eventos de temporada...Vamos, que es una puta demo!! cawento
Me uno a la pregunta y a lo que dice Shrek :"digamos técnicas/trucos para ir mejorando los tiempos de cada tramo/circuito, y así los mancos seremos menos mancos "
nene15708 escribió:
Anduril escribió:Pero entonces en estas primeras pruebas también cuenta la clasificación general?

O sólo cuentan para ganar oros, y ya en las rondas 7 y 8 se reparte el tema?


En el enlace que pongo arriba lo pone claro...Los finalistas se decidirán en la 5ª prueba de la 8ª Ronda. Por lo tanto, las 7 primeras servirán como simples eventos de temporada...Vamos, que es una puta demo!! cawento


Gracias.

Hombre, lo que pone en la web podría ser perfectamente que tras la 5ª prueba de la ronda 8ª te cogieran tu media de todas las pruebas, sólo dice que se hará en ese momento, no que se hará sólo con el resultado de esa prueba.
Anduril escribió:
nene15708 escribió:
Anduril escribió:Pero entonces en estas primeras pruebas también cuenta la clasificación general?

O sólo cuentan para ganar oros, y ya en las rondas 7 y 8 se reparte el tema?


En el enlace que pongo arriba lo pone claro...Los finalistas se decidirán en la 5ª prueba de la 8ª Ronda. Por lo tanto, las 7 primeras servirán como simples eventos de temporada...Vamos, que es una puta demo!! cawento


Gracias.

Hombre, lo que pone en la web podría ser perfectamente que tras la 5ª prueba de la ronda 8ª te cogieran tu media de todas las pruebas, sólo dice que se hará en ese momento, no que se hará sólo con el resultado de esa prueba.


No, lee bien, mira, esto es lo que pone exactamente. Yo entiendo que según el tiempo en esa prueba, podrás pasar o no a las finales regionales. Y aquí el texto en cuestión:

"Esto es un resumen de GT Academy 2012:
El 1 de mayo, se inauguran al mismo tiempo la descarga gratuita de GT Academy 2012 en PlayStation®Store y un evento online con el mismo nombre. El evento continuará hasta el 24 de julio. En los eventos, los jugadores practicarán automovilismo deportivo en las 8 rondas que se irán abriendo en los días sucesivos. Dependiendo del nivel obtenido en el 5.º evento de la ronda 8, el jugador puede resultar seleccionado como participante de la final nacional."
Vamos, que la 8-5 va a ser una contrarreloj en Silverstone con el 370Z.

(Maybe [risita] ).
Buenas... uno que se une [bad]

A mi me parece bien el sistema, primero antes si eras bueno pero no tenias tiempo (familia, estudios etc) lo tenias chungo frente a alguien que le metia 20 horas al dia. El nuevo sistema elimina eso. Es tambien una manera de filtrar, si lo hacen bien habrán dos pruebas/filtros tochos -uno en la 3ª ronda y otro en la 6ª digamos-, en la primera ya te sacas los mas casuals, con la segunda separas entrelos buenos y los que saben y penultima y ultima ronda ya sería lo que es propiamente la GTacademy2012. Imagino algo TAN chungo como sacarse los oros en el reto vettel... pues los que lo hagan en una semana llegaran a la 8ª ronda, los demas nos quedamos en la 7ª fijo xD
Eso si lo hacen bien...
También para mi el ganador de este sistema tiene que saber más que en los anteriores porque tendrá que dominar TODAS las tecnicas, algo que ningun circuito te puede dar. De momento es de risa, pero ya hablamos cuando empiecen a poner pruebas sin ABS etc XD

Y una pregunta, en la clasificacion de paises... Que es el 5.5, 4.1, 6.0 que sale en las clasificaciones?
Importa el numero de veces que repita uno la prueba?

Enga 1saludo y GaS+

Editado
Dependiendo del nivel obtenido en el 5.º evento de la ronda 8, el jugador puede resultar seleccionado como participante de la final nacional."`

Eso yo lo entiendo como que si tu me ganas por 0.05 pero tu lo has intentado 150 veces y yo 25 paso yo. O que si tu has recortado por el cesped y yo no, paso yo
danilc1007 escribió:Vamos, que la 8-5 va a ser una contrarreloj en Silverstone con el 370Z.

(Maybe [risita] ).


Dios (WTF quién es este? [+risas] ) te oiga...

En la prueba definitiva está claro que los "chetos" estarán subsanados o se eliminará de la lista a los que los hagan, así que no problem.
En las cronos de GT Academy nunca importó las veces que lo intentases. Gendo, dime tu como se establece una variable que diga quien es mejor que otro en función del tiempo conseguido y las horas metidas...
Será como siempre, el jarto que meta mil horas y que sea mejor que los demás (sin esto no llegas metas las que metas) pasará. Recuerdo en anteriores pruebas que se actualizaban los tiempos de los primeros cada pocos minutos/horas, siempre que te conectabas habían bajado, lo que implica jugar mazo. Pero es lo que hay.
En Indy iba bien, para poder hacer un top 20 (llegué a estar 17 y 19), pero ver como Dani y otros bajaban el tiempo a cada rato desmotivaba, a parte de las ganas, que depende de la persona tienen un límite. Yo acabé dejando de intentarlo en el ecuador de la prueba por rayamiento puro y duro. Te pones a pensar, que hago aquí si no me estoy divirtiendo, y aunque llegase a ser 20, 19, o 18 me iban a pasar después por la piedra en la final?
Y eso en la demo de Indy, ahora la cantidad de peña que jugará será muuuucha más. A ver si alguien de EOL (quitamos a Dani), llega a clasificarse. Yo no tengo tiempo para andar con el volante en serio, ni ganas, así que haré todo para ver si dan algo y poco más.

Salu2
Eso yo lo entiendo como que si tu me ganas por 0.05 pero tu lo has intentado 150 veces y yo 25 paso yo. O que si tu has recortado por el cesped y yo no, paso yo


Pues yo lo entiendo como que los 20 que hagan mejor tiempo en esa ronda pasan a la final [+risas]

Yo no puedo clasificarme, pero si es la final en Madrid, me gustaría ver a alguno de este foro por allí, porque asistiré como espectador fijo :)

La contrarreloj de Indy fue relativamente relajada para mí. La jodida jodida fue la de la primera Academy, que hasta el último día no había nadie fijo en la final (me clasifiqué 8º con un tiempo hecho a 3 horas de terminar). En la de Indy eché cuentas y me bastó mi tiempo a 3 semanas de terminar la competición [Ooooo]

Por cierto Beto, que no te engañen las apariencias (o más bien, los tiempos de la contrarreloj). Yo caí eliminado en primera ronda en 2010, y ganó un chaval que se clasificó en 19ª posición sufriendo para meterse hasta el último minuto. Nunca se sabe lo que puede pasar, y menos ahora que hay pruebas de conducción.

PD: Y en la primera Academy le metí un montón, pero un montón de horas. Fue infernal meterse en la final xD
danilc1007 escribió:
Eso yo lo entiendo como que si tu me ganas por 0.05 pero tu lo has intentado 150 veces y yo 25 paso yo. O que si tu has recortado por el cesped y yo no, paso yo


Pues yo lo entiendo como que los 20 que hagan mejor tiempo en esa ronda pasan a la final [+risas]

Yo no puedo clasificarme, pero si es la final en Madrid, me gustaría ver a alguno de este foro por allí, porque asistiré como espectador fijo :)

La contrarreloj de Indy fue relativamente relajada para mí. La jodida jodida fue la de la primera Academy, que hasta el último día no había nadie fijo en la final. En la de Indy eché cuentas y me bastó mi tiempo a 3 semanas de terminar la competición [Ooooo]

Por cierto Beto, que no te engañen las apariencias (o más bien, los tiempos de la contrarreloj). Yo caí eliminado en primera ronda en 2010, y ganó un chaval que se clasificó en 19ª posición sufriendo para meterse hasta el último minuto.



Pero es que supongo que al final coger un coche de verdad siempre dista mucho de se un crack con el volante y la ps3, y si no mucho porque los primeros os movías en décimas o centésimas , nunca será igual. Estar a medio segundo con la consola no quiere decir que lo estés con un coche real.
Bueno, ahí es que ya directamente no tiene nada que ver, pero me refiero que en la final española de 2010 (esta fue íntegra en la consola) ganó uno que se había clasificado por los pelos.

En una final de estas, todo puede pasar, lo digo por lo que dice Beto de que si se clasifica de los últimos le van a dar pal pelo... pues probablemente no xD
danilc1007 escribió:Pues yo lo entiendo como que los 20 que hagan mejor tiempo en esa ronda pasan a la final [+risas]



Pues tambien... xD
No se a mi me parece un sistema sensato
Hombre si es Silverstone en la prueba final, lo mismo estoy todos los días, las 2 horitas que puedo jugar, dandole al temario jajaja
ke si que esto de ahora es una broma, veras cuando empiecen a meter lluvia, 3 vueltas en nur y cosas asi seguro que acabamos chanando. De todos modos que eso, que está dificil sino imposible xD
Voy a trastear un poco con la wiki de la primera pagina, pondré la información sobre las Rondas 1 y 2, vamos, no hay mucho que decir, pondré el nombre y un enlace a la clasificación online. Intentare añadir también algo que resuma lo que es la GT-Academy.

Un saludo.

Edito: Ya he trasteado un poco, he puesto de cada prueba, los coches a utilizar y la fecha en la que se abren las demás rondas, ya iremos editando según se vaya sabiendo mas...No he puesto la fecha de finalización de las rondas 1 y 2 porque se sobreentiende que acaban cuando empiezan las rondas 3 y 4.
Te he corregido lo de Lucas. GT4 Europea en vez de FIA GT, y LMP2 en vez de LMP (habría sido cojonudo jeje)
beto_metal escribió:Te he corregido lo de Lucas. GT4 Europea en vez de FIA GT, y LMP2 en vez de LMP (habría sido cojonudo jeje)


Yo me he limitado a copiar lo que ponía en la web de GT5, en la sección GT Academy 2012 jeje Gracias por la corrección Beto.
ATENCION!!
Traigo un indicio (que no prueba) de que la Academy nos puede traer Silverstone a nuestros GT5.
http://www.marcamotor.com/2012/04/30/nissan/1335776671.html
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Por fin [plas]
Eso de irse a lo que sea y volver para ver como tu tiempo a bajado a mi me motiva y no al reves porque hay te das cuenta de que la GTA esta "viva" ( me encanta el nivel que hay ^ ^ ), ademas esto es igual para todos asi que no se de que se quejan algunos :-|

lo tenias chungo frente a alguien que le metia 20 horas al dia


20 horas al dia [flipa] hay que ser .... XD, además que con 1 hora por la mañana y otra por la tarde ya esta "bien" (los ganadores anteriores comentaban no estar mas de 1h o 2 al dia ...

PD:yo creo que llega un punto ( o al menos a mi me pasaba en indy ) que te estancas y aunque sigas ya no mejoras poque ya no te diviertes y necesitas dejarlo hasta el dia siguiente,yo me lo voy a tomar con calma que no quiero "quemarme", no es por clasificarme ni mucho menos , me confomare con estar "ahi" , en la lista , aunque tan solo sea de forma temporal , bueno espero que esta llege a ser igual o mas emocionante he intensa que la del 2010
PD2:Pillo sitio XD
Hatake_k escribió:ATENCION!!
Traigo un indicio (que no prueba) de que la Academy nos puede traer Silverstone a nuestros GT5.
http://www.marcamotor.com/2012/04/30/nissan/1335776671.html


A ver si es verdad (aunque de momento hay que intentar moderar el hype... [360º] ). Sería lo único bueno de esta Academy, porque lo de clasificarse para las finales lo veo al alcance de unos pocos privilegiados solamente. Yo no me puedo pegar todo el día dando vueltas y más vueltas para rebajar una mísera décima (que uno tiene vida!!! Xd) además que como comentáis por aquí, eso a mi no me divierte... y se supone que ésto es un juego y su finalidad es entretener al usuario, no martirizarlo y esclavizarlo. [+furioso]

De paso podían poner el Leaf Nismo RC ese que sale en la noticia... qué guapo!!!
En esta página han puesto los tiempos logrados en las rondas 1 y 2

http://www.consolando.es/playstation/he ... demy-2012/
r2d2beni escribió:En esta página han puesto los tiempos logrados en las rondas 1 y 2

http://www.consolando.es/playstation/he ... demy-2012/


Pero eso digamos que es como una review de esa pagina...Los tiempos actualizados los tienes en los enlaces que hay en los apartados de cada ronda en la primera pagina del hilo.

Por mi parte, no me estoy tomando la GT Academy en en serio...por ahora. Este tipo de pruebas no me motivan nada...si al menos fueran vueltas completas, solo he probado un día y sinceramente no creo que le de mas hasta que salgan las siguientes. Aun sigo en Top 100 en alguna...

No voy a fliparme, pero si la prueba que cuenta es tipo contrarreloj en un circuito...tengo esperanzas de poder hacerlo bien, es difícil, pero se intentara hacer algo.
r2d2beni escribió:En esta página han puesto los tiempos logrados en las rondas 1 y 2

http://www.consolando.es/playstation/he ... demy-2012/


En la 1 - 3 estaba en el puesto 19, la verdad es que es super chungo hacer de los primeros, todos separados por milésimas. Siempre estooy entre los 10 mejores españoles.
nene15708 escribió:si la prueba que cuenta es tipo contrarreloj en un circuito...tengo esperanzas de poder hacerlo bien, es difícil, pero se intentara hacer algo.


Esos seran los filtros "serios" que pondran digo yo... todo lo demás -sobretodo lo de ahora- es por llenar

Desde luego que quedar a 0.09 de la cabeza como si quedas primero en la prueba de la trazada con el lefa no significa absolutamente nada xD
Estoy un poco mosca es si, en nurb x ejemplo se puede ir con 3 neumaticos en el cesped, yo lo restringiría a 2 -.-
Gendo_hikari escribió:
nene15708 escribió:si la prueba que cuenta es tipo contrarreloj en un circuito...tengo esperanzas de poder hacerlo bien, es difícil, pero se intentara hacer algo.


Esos seran los filtros "serios" que pondran digo yo... todo lo demás -sobretodo lo de ahora- es por llenar

Desde luego que quedar a 0.09 de la cabeza como si quedas primero en la prueba de la trazada con el lefa no significa absolutamente nada xD
Estoy un poco mosca es si, en nurb x ejemplo se puede ir con 3 neumaticos en el cesped, yo lo restringiría a 2 -.-


Ya no es quedar a 0.09 de la cabeza, es cómo algunos lo consiguen...además, que en 0,01 hay un porrón de gente
Ya veréis como esto no pasa cuando lleguen las rondas buenas.
Yo ni he terminado la segunda ronda. Luego igual la hago, por tenerla, y por que si la dejo al final no la hago por lo que sea y me quedo sin tercera jajaja. Y bueno, por el Silvia con la pegatina... [+risas] Aunque no se si los dan o no!
Shrek escribió:
Ya no es quedar a 0.09 de la cabeza, es cómo algunos lo consiguen...además, que en 0,01 hay un porrón de gente


Ya pero es que en una doble curva con el leaf es normal, verás como en 3 vueltas a nurb lloviendo no hay tantos a 0.01 o vamos me extrañaria (yo seguramente pringue en una crono asi) Por eso digo que no me parece tan mal el sistema, que podría ser más competitivo desde YA vale, pero si es por eso ya llegará ya...
Vengo de unos dias de vacaciones y me encuentro con que ya esta la GT Academy, me pongo a descargarla y madre mia 3 gigacos aprox y casi 1 hora para descargarla, total para una leñada de cojones, de verdad que soy un tontaco por descargarmela y eso que me decia a mi mismo que no, vaya bien que se lo esta montando el Yamahuchi, que bien de verdad que si, 4 meses sin hacer nada en GT5 (eventos de temporada de mierda) y ahora nos viene con una Demo publicitaria que se ha sacado del bolso y recortes de pruebas de GT5, esto es peor que la publicidad, venimos en 5 minutos y a los 2 siguientes, en 15.

3 gigacos aprox pesa la Demito de las narices y mas de 1gb para el video Intro con el que me he partido el culo, que flipaos estan jajaja, ahora, la gente se pensara que puede ser mañana un nuevo Lucas Ordoñez gracias a la GT Academy y que pasado podra conducir en Dubai con un Nissan Yuke.

Por si la gente se piensa que esto es asi que sepan que Lucas ya era piloto de Karting, sin contar que habla ingles fluidamente, con lo que la gente no se haga ideas falsas con su G25, G27, Thrustmaster T500 o su mando. Lo dejo hay por si mañana nos encontramos a algun desilusionado por el foro.

Encima tiene cojones la cosa que sea gratuita para todo el mundo y no requiera de GT5 para jugarla, en plan, toda la gente que se ha comprado el juego y que encima despues de mas de 4 meses estaba esperando esta "oportunidad" resulta que ahora puede venir cualquiera y clasificarse, sinceramente esto me parece mal, pero que mas da no :-? , por otro lado a mi me ha venido genial para seguir en mis trece y no comprarme el Route X por 4€.

He hecho las dos rondas de las pruebas, 1 y 2 y todo oro de momento, aunque son de nivel manco y no desempeñan ninguna dificultad, ahora mañana abriran otra y pondran unos tiempos falsisimos o alguna inteligencia sobre-humana en alguna carrera y ZASCA, por otro lado me han dado la mierda de Leaf y Silvia con una bonita pegatina al costado que no volvere a tocarlos en mi vida [buaaj] .

Eso si, si alguno de este foro gana la GT Academy o simplemente gana algo o se clasifica o lo que sea que nos avise [qmparto]
mir2 escribió:en plan, toda la gente que se ha comprado el juego y que encima despues de mas de 4 meses estaba esperando esta "oportunidad" resulta que ahora puede venir cualquiera y clasificarse, sinceramente esto me parece mal,


+1, a mi tpc me mola...
mir2 escribió:Vengo de unos dias de vacaciones y me encuentro con que ya esta la GT Academy, me pongo a descargarla y madre mia 3 gigacos aprox y casi 1 hora para descargarla, total para una leñada de cojones, de verdad que soy un tontaco por descargarmela y eso que me decia a mi mismo que no, vaya bien que se lo esta montando el Yamahuchi, que bien de verdad que si, 4 meses sin hacer nada en GT5 (eventos de temporada de mierda) y ahora nos viene con una Demo publicitaria que se ha sacado del bolso y recortes de pruebas de GT5, esto es peor que la publicidad, venimos en 5 minutos y a los 2 siguientes, en 15.

3 gigacos aprox pesa la Demito de las narices y mas de 1gb para el video Intro con el que me he partido el culo, que flipaos estan jajaja, ahora, la gente se pensara que puede ser mañana un nuevo Lucas Ordoñez gracias a la GT Academy y que pasado podra conducir en Dubai con un Nissan Yuke.

Por si la gente se piensa que esto es asi que sepan que Lucas ya era piloto de Karting, sin contar que habla ingles fluidamente, con lo que la gente no se haga ideas falsas con su G25, G27, Thrustmaster T500 o su mando. Lo dejo hay por si mañana nos encontramos a algun desilusionado por el foro.

Encima tiene cojones la cosa que sea gratuita para todo el mundo y no requiera de GT5 para jugarla, en plan, toda la gente que se ha comprado el juego y que encima despues de mas de 4 meses estaba esperando esta "oportunidad" resulta que ahora puede venir cualquiera y clasificarse, sinceramente esto me parece mal, pero que mas da no :-? , por otro lado a mi me ha venido genial para seguir en mis trece y no comprarme el Route X por 4€.

He hecho las dos rondas de las pruebas, 1 y 2 y todo oro de momento, aunque son de nivel manco y no desempeñan ninguna dificultad, ahora mañana abriran otra y pondran unos tiempos falsisimos o alguna inteligencia sobre-humana en alguna carrera y ZASCA, por otro lado me han dado la mierda de Leaf y Silvia con una bonita pegatina al costado que no volvere a tocarlos en mi vida [buaaj] .

Eso si, si alguno de este foro gana la GT Academy o simplemente gana algo o se clasifica o lo que sea que nos avise [qmparto]


Manco soy yo, y me han resultado muy fáciles [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esto tiene pinta, al ser gratis para todo el mundo, que es para enganchar gente y vender unas cuantas copias más. Si lo ponen muy difícil al principio, los nuevos se desesperan y no lo compran
es un poco chungo o soy muy malo al gt5... jajajaja
killoloko82 escribió:es un poco chungo o soy muy malo al gt5... jajajaja


No se...a mi personalmente me parecen fáciles no, facilísimas, hasta con PAD.
He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.

Y bueno, porque siempre me gustó que la gente leyera mi historia y lo paquetón que era por aquel entonces con coches reales xDD Si os parece que no debe estar ahí quitadlo sin problema ;)
danilc1007 escribió:He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.

Y bueno, porque siempre me gustó que la gente leyera mi historia y lo paquetón que era por aquel entonces con coches reales xDD Si os parece que no debe estar ahí quitadlo sin problema ;)


Eso ahi esta cojonudo tio, me suena haberlo visto hace tiempo, has vuelto a meterte en un circuito con coches reales? como dices que eras un paqueton por aquel entonces... jeje
Ná, qué va, pero supongo que ya iré mejor, que por aquel entonces me había sacado el carné un año antes... y no había conducido desde entonces (ahora todos los días uso el coche y sólo con la soltura que eso te da conduciendo ya es algo). Y además ahora aunque sea con los mierda karts de alquiler voy rápido.

Vamos, que lo haría mejor al menos xD no descartaría ser paquete aún anyway [+risas]
¿Por qué lo vamos a quitar?¿No es una curiosidad? Uno de este foro que ha participado y lo cuenta por experiencia propia...mejor no puede ser. Que a veces las empresas lo ponen más bonito de lo que es.
Pues otro que dice...

Imagen

[carcajad]


danilc1007 escribió:He metido en curiosidades el enlace a la historia de la GT Academy 2008 que me curré hace unos años para que veáis cómo fue el comienzo de Lucas en la competición contado desde dentro y eludiendo florituras de los medios que lo cuentan.

Y bueno, porque siempre me gustó que la gente leyera mi historia y lo paquetón que era por aquel entonces con coches reales xDD Si os parece que no debe estar ahí quitadlo sin problema ;)

Ni se te ocurra quitarlo men! XD
Uno que se ha leído TODA tu review entera jeje! [beer] La verdad que por lo que contaste en su día, buena forma física hace falta, sobre todo en el tema de resistencia. Y el inglés fundamental no, lo siguiente... que suerte los que lo hablan fluidamente, no como yo que soy capaz de parlotear 4 frases y en cuanto me hablen rápido me pierdo! XD No sabéis la envidia que me dan los niños pequeños ingleses, que no levantan dos palmos del suelo y hablan que da gusto! [+risas]
Y luego saber conducir obviamente hace falta, pero practicar con un coche inglés y otro de aquí en algún descampado tampoco es mala idea por el tema de las marchas y eso para los manuales, y tener la perspectiva con el volante desde el asiento derecho, que tiene que ser raro de cojones. Personalmente creo que tardaría unas horas en adaptarme. Todo esto para el que se tome la Academy en serio claro.


Oye Dani, un par de preguntas sobre Lucas.
Además de los karts, anteriormente había participado en algo más relacionado con el automovilismo?
Y el inglés dices que lo hablaba fluidamente, estuvo dando clases o algo para y por la Academy o ya lo llevaba de antes?



Y los que estáis participando en esto, lo hacéis con vuestra cuenta habitual o habéis hecho una expresamente para esto? Desde el pc no he visto a nadie de aquí en las listas.. ein?
A ver si la pongo a descargar ahora mismo, espero que ya no estén saturados los servidores!
Bueno, otro que se apunta... para que le caigan palos por todos lados! XD Dejo mi ID para que me agregueis y poder tener tiempos de referencia. PSN ID: IryArk

Saludos
Y yo con una carrera de resistencia de 24 horas a medias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto el regalo de los coches y unos supuestos monos y cascos que daran todabia no se saben cuando, pero los daran asique no os preocupeis si vais a GT5 y no os salta el mensaje de que teneis los dos coches nuevos.
aqui como se clasifican?! los cuantos mejores?porque estoy haciendo tiempos de las primeras rondas que son de acelerar y poco mas y no veas si estoy lejos en el ranking
Hay que reconocer que estos de GT5 se lo curran, Son un ejemplo para el resto de compañias que te venden el juego y si te he visto no me acuerdo.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58