[Hilo Oficial] GT Academy 2012

1, 2, 3, 4, 5, 68
danilc1007 escribió:
tupac757 escribió:curioseando x el enlace de la academy que dejo nene me encuentro que hay un nota, un tal GTP_DHolland que esta primero en el global de tiempos de todas las rondas...!!!!
evidentemente sera muy bueno y rapido,xo de verda puede estar disfrutando repitiendo 1 y mil veces las mismas curvas en pruebas de 30segs??
menuda agonia....esperemos k x lo menos tenga suerte de meterse n las finales y hacer algo weno xke sino....


Fue finalista en 2010. No puede volver a Silverstone (además, Australia ni siquiera participa esta Academy xD).

Vamos, que se aburre muuucho. Debería probar iRacing.


joder pos entonces si que tiene que aburrirse a muerte..........
por cierto danilc, estuve leyendo la cronica que hiciste de cuanto estuviste alli!!
muy currao y muy wapo, tuvo ke ser cojonudo ;-)
Querrá demostrar algo el chaval, pero vamos, que no veo nada malo en que esté primero en todas. Si después resulta que no puede participar, pasarán al siguiente y listo
Shrek escribió:
joveniscastor escribió:
nene15708 escribió:Y esto de regalo:
http://www.mygranturismo.net/rankings.php?sec=2&start=0&cy=es&board=2-1-1

Podemos seleccionar por países, mucho mas cómodo, y salen bastantes mas resultados que en la pagina oficial.


Muchas gracias por el enlace!

Por cierto, que diferencia hay entre el 900º wheel "S" y el "G" ?


Saludos!


Eso mismo me estaba preguntando yo, voy a poner el "juego" y a ver qué versión me da mi Driving Force Pro.



Creo que puede ser S de Sequential shifting (levas) y G de Gate shifting (pomo).
una pregunta tonta,¿se puede participar sin tener el juego?
No es que se pueda, es que desde el juego no se puede.
Sí o sí hay que descargarse GT Academy desde la Store.
Shrek escribió:Querrá demostrar algo el chaval, pero vamos, que no veo nada malo en que esté primero en todas. Si después resulta que no puede participar, pasarán al siguiente y listo


El señor Daniel Holland no tiene nada que demostrar ya en Gran Turismo :p Ahora le queda medirse a otros retos xD

Gracias tupac, me alegro de que te gustara :)
danilc1007 escribió:
Shrek escribió:Querrá demostrar algo el chaval, pero vamos, que no veo nada malo en que esté primero en todas. Si después resulta que no puede participar, pasarán al siguiente y listo


El señor Daniel Holland no tiene nada que demostrar ya en Gran Turismo :p Ahora le queda medirse a otros retos xD

Gracias tupac, me alegro de que te gustara :)


Te lo has tomado muy a pecho...por ejemplo yo no sé quién es y, si la demo está en la store para todo el que quiera...¿por qué no va a poder jugarla? Tú tampoco puedes participar ya me pareció leer...¿la puedes jugar o te lo han prohibido? Es un dato que desconozco, si a ti no te dejan entonces no deberían dejarle a él...

jaimecles escribió:
Shrek escribió:
joveniscastor escribió:
Por cierto, que diferencia hay entre el 900º wheel "S" y el "G" ?


Saludos!


Eso mismo me estaba preguntando yo, voy a poner el "juego" y a ver qué versión me da mi Driving Force Pro.



Creo que puede ser S de Sequential shifting (levas) y G de Gate shifting (pomo).


Ahí le has dado!!!
Shrek escribió:Te lo has tomado muy a pecho...por ejemplo yo no sé quién es y, si la demo está en la store para todo el que quiera...¿por qué no va a poder jugarla? Tú tampoco puedes participar ya me pareció leer...¿la puedes jugar o te lo han prohibido? Es un dato que desconozco, si a ti no te dejan entonces no deberían dejarle a él...


Lol, estoy de risas todo el rato hombre. Este chico lleva jugando a GT desde GT4 (bueno, desde antes, pero en GT3-GT4 empezó a haber rankings online) copando la mayoría de los rankings online habidos y por haber. Es el mayor crack de este juego del foro GTPlanet, y eso es decir mucho [risita]

Puede jugar sin problemas a la demo, igual que yo. Otra cosa es que no le den ni las gracias por participar, como a mí xD por eso digo, que me gustaría verlo en iRacing, porque sé de lo que es capaz en este juego (y créeme, es mucho xD) y tengo curiosidad :)
danilc1007 escribió:
Shrek escribió:Te lo has tomado muy a pecho...por ejemplo yo no sé quién es y, si la demo está en la store para todo el que quiera...¿por qué no va a poder jugarla? Tú tampoco puedes participar ya me pareció leer...¿la puedes jugar o te lo han prohibido? Es un dato que desconozco, si a ti no te dejan entonces no deberían dejarle a él...


Lol, estoy de risas todo el rato hombre. Este chico lleva jugando a GT desde GT4 (bueno, desde antes, pero en GT3-GT4 empezó a haber rankings online) copando la mayoría de los rankings online habidos y por haber. Es el mayor crack de este juego del foro GTPlanet, y eso es decir mucho [risita]

Puede jugar sin problemas a la demo, igual que yo. Otra cosa es que no le den ni las gracias por participar, como a mí xD por eso digo, que me gustaría verlo en iRacing, porque sé de lo que es capaz en este juego (y créeme, es mucho xD) y tengo curiosidad :)


¿y por qué no so dejan participar si se puede saber?

¡Saludos!
danilc1007 escribió:
Lol, estoy de risas todo el rato hombre. Este chico lleva jugando a GT desde GT4 (bueno, desde antes, pero en GT3-GT4 empezó a haber rankings online) copando la mayoría de los rankings online habidos y por haber. Es el mayor crack de este juego del foro GTPlanet, y eso es decir mucho [risita]


Doy fe.
Y me uno Dani a lo de tu web, mu wapa [beer] y el repor de la final.

A todo esto Dani, el iRacing que dices, me lo he estado mirando... vale la pena? parece chulo
Hay que ver lo que pica el juego... es todo un reto intentar superar y mejorar tiempos (sobre todo los de los amigos, je je). Mañana creo que comienza la siguiente ronda... a ver a ver...
no entiendo nada, porque en la ronda 5 en toscana de noche los demas coches no alumbran con sus luces y las tuyas no hacen mucho, pero en la ronda 6 en la sharte se ve perfecto?? no entiendo.. [tomaaa]
Gendo_hikari escribió:
danilc1007 escribió:
Lol, estoy de risas todo el rato hombre. Este chico lleva jugando a GT desde GT4 (bueno, desde antes, pero en GT3-GT4 empezó a haber rankings online) copando la mayoría de los rankings online habidos y por haber. Es el mayor crack de este juego del foro GTPlanet, y eso es decir mucho [risita]


Doy fe.
Y me uno Dani a lo de tu web, mu wapa [beer] y el repor de la final.

A todo esto Dani, el iRacing que dices, me lo he estado mirando... vale la pena? parece chulo


iRacing es lo mejor en cuanto a simulación, y con diferencia... eso si, prepara 15$ por circuito, y 10$ por coche que vayas comprando... más el pago mensual. Vamos, que en el juego te puedes dejar muuucha pasta xD
Como habéis dicho alguno picar pica.... pero yo sin volante poco puedo hacer... menos del 60000 no he bajado... jajajaja
Han sacado nuevas rondas ya?
La 5 y 6 las abrían hoy
Ripper_75 escribió:La 5 y 6 las abrían hoy

Gracias! A por otro oro facil supongo [+risas]
Creo que estas pruebas tenían algo más de dificultad, pero no eran tan difíciles
GRAN TORINO escribió:Creo que estas pruebas tenían algo más de dificultad, pero no eran tan difíciles

De primeras puedes no conseguir el oro de golpe, pero a la segunda cae fijo, y a la tercera mejoras el tiempo una barbaridad... supongo que tienen que hacer que te sientas "bueno" aunque te quedes de los últimos de ranking
Ripper_75 escribió:
GRAN TORINO escribió:Creo que estas pruebas tenían algo más de dificultad, pero no eran tan difíciles

De primeras puedes no conseguir el oro de golpe, pero a la segunda cae fijo, y a la tercera mejoras el tiempo una barbaridad... supongo que tienen que hacer que te sientas "bueno" aunque te quedes de los últimos de ranking


$$$$ y mas $$$$

Para eso vale esta GT-Academy, me pasare las pruebas con mando y esperare a esa ronda final...a darle en serio de verdad.
Vaya, ya se ve algo en el horizonte para ir eliminando gente...si no tienes trofeos en todas las rondas, la fase 6 no se desbloquea...
Shrek escribió:Vaya, ya se ve algo en el horizonte para ir eliminando gente...si no tienes trofeos en todas las rondas, la fase 6 no se desbloquea...


Antes era asi también compañero, lo se porque cuando salieron las rondas 3 y 4, las hice con la otra cuenta que tengo y no podía al no tener las 2 primeras...y sinceramente, con ese nivel de dificultad pocos van a ser eliminados...Yo creo que va a ser igual de fácil, y la ultima contrarreloj cuenta para saber los que pasan a las fases finales...Sinceramente yo no espero mas, antes podía pensarlo pero ahora...
nene15708 escribió:
Shrek escribió:Vaya, ya se ve algo en el horizonte para ir eliminando gente...si no tienes trofeos en todas las rondas, la fase 6 no se desbloquea...


Antes era asi también compañero, lo se porque cuando salieron las rondas 3 y 4, las hice con la otra cuenta que tengo y no podía al no tener las 2 primeras...y sinceramente, con ese nivel de dificultad pocos van a ser eliminados...Yo creo que va a ser igual de fácil, y la ultima contrarreloj cuenta para saber los que pasan a las fases finales...Sinceramente yo no espero mas, antes podía pensarlo pero ahora...


Pues si antes era así no sé por qué salta el mensaje de que la ronda 6 no la puedes hacer si no tienes trofeos en todas las rondas anteriores...vaya chorrada de cartelito jajajaja

Nene ¿te ves con posibilidades de clasificarte? Yo del 2000 y poco no paso, hay gente muy muy buena. No sé si cambiando el DFPro por un G27 mejoraría los tiempos, es una cosa que desconozco, pero yo creo que soy yo el que no da para más [fumando] [fumando] [fumando]
En la ronda 6, en el circuito de top gear me he bajado el fantasma del primero hasta ese momento y... [mad] se mete por detrás de la pista para atajar :-| esto no es serio, deberian eliminar al que haga eso.
Shrek escribió:
nene15708 escribió:
Shrek escribió:Vaya, ya se ve algo en el horizonte para ir eliminando gente...si no tienes trofeos en todas las rondas, la fase 6 no se desbloquea...


Antes era asi también compañero, lo se porque cuando salieron las rondas 3 y 4, las hice con la otra cuenta que tengo y no podía al no tener las 2 primeras...y sinceramente, con ese nivel de dificultad pocos van a ser eliminados...Yo creo que va a ser igual de fácil, y la ultima contrarreloj cuenta para saber los que pasan a las fases finales...Sinceramente yo no espero mas, antes podía pensarlo pero ahora...


Pues si antes era así no sé por qué salta el mensaje de que la ronda 6 no la puedes hacer si no tienes trofeos en todas las rondas anteriores...vaya chorrada de cartelito jajajaja

Nene ¿te ves con posibilidades de clasificarte? Yo del 2000 y poco no paso, hay gente muy muy buena. No sé si cambiando el DFPro por un G27 mejoraría los tiempos, es una cosa que desconozco, pero yo creo que soy yo el que no da para más [fumando] [fumando] [fumando]


Es muy difícil, y hay gente muy buena como dices, pero yo creo que puedo estar ahí arriba...En estas pruebas de transición, cuando me tome en serio dos de ellas, conseguí ponerme el 1 y el 8 respectivamente, pero haciendo 2/3 intentos y sin darle mas que eso, ahora estaré muy abajo, pero si hubiera seguido dandole me hubiera mantenido por ahí arriba. El problema, es que me voy de vacaciones y me pilla justo en medio la ronda final, pero bueno, antes de irme intentare quedarme arriba y a ver donde estoy cuando vuelva, pero si, a riesgo de ofrecer un sobrado (simplemente es que soy una persona que conoce sus limites), creo que si podría llegar a clasificarme...pero todo esta por ver. Yo por si acaso voy perfeccionando el ingles [+risas] [+risas]
nene15708 escribió:
Shrek escribió:
nene15708 escribió:Antes era asi también compañero, lo se porque cuando salieron las rondas 3 y 4, las hice con la otra cuenta que tengo y no podía al no tener las 2 primeras...y sinceramente, con ese nivel de dificultad pocos van a ser eliminados...Yo creo que va a ser igual de fácil, y la ultima contrarreloj cuenta para saber los que pasan a las fases finales...Sinceramente yo no espero mas, antes podía pensarlo pero ahora...


Pues si antes era así no sé por qué salta el mensaje de que la ronda 6 no la puedes hacer si no tienes trofeos en todas las rondas anteriores...vaya chorrada de cartelito jajajaja

Nene ¿te ves con posibilidades de clasificarte? Yo del 2000 y poco no paso, hay gente muy muy buena. No sé si cambiando el DFPro por un G27 mejoraría los tiempos, es una cosa que desconozco, pero yo creo que soy yo el que no da para más [fumando] [fumando] [fumando]


Es muy difícil, y hay gente muy buena como dices, pero yo creo que puedo estar ahí arriba...En estas pruebas de transición, cuando me tome en serio dos de ellas, conseguí ponerme el 1 y el 8 respectivamente, pero haciendo 2/3 intentos y sin darle mas que eso, ahora estaré muy abajo, pero si hubiera seguido dandole me hubiera mantenido por ahí arriba. El problema, es que me voy de vacaciones y me pilla justo en medio la ronda final, pero bueno, antes de irme intentare quedarme arriba y a ver donde estoy cuando vuelva, pero si, a riesgo de ofrecer un sobrado (simplemente es que soy una persona que conoce sus limites), creo que si podría llegar a clasificarme...pero todo esta por ver. Yo por si acaso voy perfeccionando el ingles [+risas] [+risas]


¿Sobrado por qué? Cojones si ves que puedes no hay nada malo en decirlo. Yo sé que no puedo y lo admito, si pudiera lo diría sin más, se puede constatar en la tabla de clasificación ¿no? De fantasma nada.

Y es una pena lo de las vacaciones...¿no las puedes postponer? Unas vacaciones de lujo sería poder irte a la siguiente ronda y probar los nissan en circuito uffff ¿No te puedes llevar el chiringuito contigo de vacaciones?

Do you speak english?
No os imagináis la envidia que me dais algunos, ojalá tuviera un volante para poder participar, pero me tengo que conformar con el dichoso trajecito de los ******. Ánimo nene, a ver si te clasificas jeje
Alguien sabe cuando son las finales nacionales y donde son??

saludos GeTeros
esemcia escribió:Alguien sabe cuando son las finales nacionales y donde son??

saludos GeTeros

están programadas para julio y supongo que serán en madrid...
Shrek escribió:¿Sobrado por qué? Cojones si ves que puedes no hay nada malo en decirlo. Yo sé que no puedo y lo admito, si pudiera lo diría sin más, se puede constatar en la tabla de clasificación ¿no? De fantasma nada.

Y es una pena lo de las vacaciones...¿no las puedes postponer? Unas vacaciones de lujo sería poder irte a la siguiente ronda y probar los nissan en circuito uffff ¿No te puedes llevar el chiringuito contigo de vacaciones?

Do you speak english?


Ya sabes, es EOL, una palabra mal interpretada y me saltan con la frase de: "Mira este, el sobrado, que dice que puede clasificarse", cuando en realidad no es asi del todo, yo se que tengo la capacidad de poder hacerlo, otra cosa es conseguirlo finalmente...ojalá :-| Y os animo a todos vosotros a intentarlo también, porque se que por aquí hay mucho nivel. Que en una prueba no bajes del 2000 no dice nada...Puede sonar la flauta jejej

Uufff, posponer las vacaciones, esta complicado, las tengo reservadas desde hace dos meses, y como para decirle a la parienta que cambiamos de planes, me manda cerca, al igual que si le digo de llevarme el chiringo. Me tocara darle bastante al principio y cuando vuelva ver que ha pasado, es difícil estar arriba, porque los mejores tiempos suelen salir al final, cuando todos están mas rodados...A ver que pasa.

Un saludo.
Gendo_hikari escribió:
danilc1007 escribió:
Lol, estoy de risas todo el rato hombre. Este chico lleva jugando a GT desde GT4 (bueno, desde antes, pero en GT3-GT4 empezó a haber rankings online) copando la mayoría de los rankings online habidos y por haber. Es el mayor crack de este juego del foro GTPlanet, y eso es decir mucho [risita]


Doy fe.
Y me uno Dani a lo de tu web, mu wapa [beer] y el repor de la final.

A todo esto Dani, el iRacing que dices, me lo he estado mirando... vale la pena? parece chulo


Gracias :)

iRacing Es el mejor simulador hoy en día y el sistema de competición centralizado es de lo mejorcito con diferencia. Como te han dicho, lo malo es el precio. Puedes coger promociones y tal pero si estás dispuesto a quedarte tienes que gastarte bastante pasta (eché un cálculo y me he gastado como 400€ en estos dos años).

Claro que desde que estoy suscrito a iRacing no juego a otra cosa y de eso hace ya dos años. Ahora con el campeonato del mundo a cuestas que es una competición realmente exigente...
estoy a tiempo todavía?
Bueno, hechas todas las pruebas hasta la 6ª que es lo último desbloqueado! [Ooooo] Hay muy buenos tiempos hechos señores, no me he matado mucho; pero algunos se atisba que me va a costar bastante conseguir bajarlos en este pique local. Luego ya, ves el fantasma del que va primero en la prueba a nivel mundial y te queda cara de :O Oooh

Por cierto, os habeis fijado que somos el tercer país a nivel mundial con mayor número de oros sacados en el Academy tan sólo por detrás de Japón y Usa!? No está nada pero naaaaadaaa mal, sabiendo que las poblaciones de esos paises distan bastante del nuestro :Ð Eso si, los Japos nos sacan más del doble!!! [+risas]

Un saludo
Gracias

seguro a principios de julio ,esperemos sea cerkita de casa y marcar un buen tiempo ke permita estar.

CHIAUUNNnNnNNNNnnnnnnn
IridiumArkangel escribió:Bueno, hechas todas las pruebas hasta la 6ª que es lo último desbloqueado! [Ooooo] Hay muy buenos tiempos hechos señores, no me he matado mucho; pero algunos se atisba que me va a costar bastante conseguir bajarlos en este pique local. Luego ya, ves el fantasma del que va primero en la prueba a nivel mundial y te queda cara de :O Oooh

Por cierto, os habeis fijado que somos el tercer país a nivel mundial con mayor número de oros sacados en el Academy tan sólo por detrás de Japón y Usa!? No está nada pero naaaaadaaa mal, sabiendo que las poblaciones de esos paises distan bastante del nuestro :Ð Eso si, los Japos nos sacan más del doble!!! [+risas]

Un saludo



Pues he visto tus tiempos y no lo haces nada mal tampoco, no pongas tanta cara de [flipa]
Shrek escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, hechas todas las pruebas hasta la 6ª que es lo último desbloqueado! [Ooooo] Hay muy buenos tiempos hechos señores, no me he matado mucho; pero algunos se atisba que me va a costar bastante conseguir bajarlos en este pique local. Luego ya, ves el fantasma del que va primero en la prueba a nivel mundial y te queda cara de :O Oooh

Por cierto, os habeis fijado que somos el tercer país a nivel mundial con mayor número de oros sacados en el Academy tan sólo por detrás de Japón y Usa!? No está nada pero naaaaadaaa mal, sabiendo que las poblaciones de esos paises distan bastante del nuestro :Ð Eso si, los Japos nos sacan más del doble!!! [+risas]

Un saludo



Pues he visto tus tiempos y no lo haces nada mal tampoco, no pongas tanta cara de


Como que no!? Los tiempos de los 10 primeros a nivel mundial te hacen que se te desencaje la cara (al menos a mi que "ni intentando seguir" sus fantasmas oye! [sonrisa] ), y más sabiendo que el tiempo que tienes "no es malo" y a lo mejor estás a 8 o 9 décimas de ellos Shrek en pruebas cortas como las que nos ponen...
danilc1007 escribió:
Gendo_hikari escribió:
danilc1007 escribió:
Lol, estoy de risas todo el rato hombre. Este chico lleva jugando a GT desde GT4 (bueno, desde antes, pero en GT3-GT4 empezó a haber rankings online) copando la mayoría de los rankings online habidos y por haber. Es el mayor crack de este juego del foro GTPlanet, y eso es decir mucho [risita]


Doy fe.
Y me uno Dani a lo de tu web, mu wapa [beer] y el repor de la final.

A todo esto Dani, el iRacing que dices, me lo he estado mirando... vale la pena? parece chulo


Gracias :)

iRacing Es el mejor simulador hoy en día y el sistema de competición centralizado es de lo mejorcito con diferencia. Como te han dicho, lo malo es el precio. Puedes coger promociones y tal pero si estás dispuesto a quedarte tienes que gastarte bastante pasta (eché un cálculo y me he gastado como 400€ en estos dos años).

Claro que desde que estoy suscrito a iRacing no juego a otra cosa y de eso hace ya dos años. Ahora con el campeonato del mundo a cuestas que es una competición realmente exigente...


Vaya pues si... de todos modos en juegos como WorldofWarcraft te dejas más pasta, puestos a jugar no me parece tanto esa cantidad en 2 años.
Eso si, el chiringuito debe ser impresionante no? un pepino de ordenador conectado a la tele y el volante al PC, no? O un portatil ya lo aguanta?

He estado fuera, las nuevas rondas ni las he olido aun xD a ver si me pongo esta noche. Pero vamos, como dicen por aqui no me romperé mucho los cuernos hasta la 8, me gusta más jugar online (por mal que vaya la PSNetwork de los coj...)
Juego en un mierda portátil de tres años, a duras penas pero estoy en el campeonato del mundo xD

Hoy he ido a la competición de la GT Academy del salón del automóvil (hasta 15 clasificados directamente para la final), y joder, he dado auténtica pena en lo poco que he jugado. Desde luego, creo que debo jubilarme ya con este juego [+risas]
la entrada vale 5 euros( a ifema)

en marca motor regalan una entrada y la revi vale 1,9

jugar en el stand de nissan es gratis

Mañana el ultimo dia...pero estara petao hoy se esperaban cuatro ocinco turnos pa jugar y cada turno son unos 10 minutos.

ChiaunnnNnNNNNnnnnNNNnnNNNnnn
esemcia escribió:la entrada vale 5 euros( a ifema)

en marca motor regalan una entrada y la revi vale 1,9

jugar en el stand de nissan es gratis

Mañana el ultimo dia...pero estara petao hoy se esperaban cuatro ocinco turnos pa jugar y cada turno son unos 10 minutos.

ChiaunnnNnNNNNnnnnNNNnnNNNnnn


Yo entro gratis XD Esta petado si, quien tenga PS3 que ni se le ocurra probar, es tontería, mejor en casa tranquilito, a no ser que no tengáis volante y queráis probar...

A todo esto, aun no he probado las dos nuevas rondas [tomaaa] Me esta empezando a cansar GT5 (creo que por haberme descargado LFS y rFactor), en fin, aun asi habrá que probar...
Iridium...para mi terminar una prueba a 6 décimas de un fuera de serie, aunque sea una prueba corta...¡es todo un logro! jajaja

Yo tengo un portátil dualcore 2.0 (FSB a 1066Mhz), 4 Gb RAM DDR3 y 512 Mb de vídeo dedicados (GEFORCE G105M)...no creo que funcione ninguno de los simuladores de pc
Shrek escribió:Iridium...para mi terminar una prueba a 6 décimas de un fuera de serie, aunque sea una prueba corta...¡es todo un logro! jajaja



Ya coño, por eso lo flipo yo! XD Es que haces la prueba, y te dices: Bueh, creo que "lo he clavao". Vas a ver los tiempos mundiales, y a lo mejor el 10 te saca 1 segundo en una prueba corta. Te bajas el fantasma del primero y ya te quedas :O Pero como coño hacen para salir con mejor tracción/velocidad y por el sitio!? Por eso mis [flipa]
nene15708 escribió:
esemcia escribió:la entrada vale 5 euros( a ifema)

en marca motor regalan una entrada y la revi vale 1,9

jugar en el stand de nissan es gratis

Mañana el ultimo dia...pero estara petao hoy se esperaban cuatro ocinco turnos pa jugar y cada turno son unos 10 minutos.

ChiaunnnNnNNNNnnnnNNNnnNNNnnn


Yo entro gratis XD Esta petado si, quien tenga PS3 que ni se le ocurra probar, es tontería, mejor en casa tranquilito, a no ser que no tengáis volante y queráis probar...

A todo esto, aun no he probado las dos nuevas rondas [tomaaa] Me esta empezando a cansar GT5 (creo que por haberme descargado LFS y rFactor), en fin, aun asi habrá que probar...



Pues si fuiste te clasificaste no?? supongo ke menos de 1,36 te salio facil. El mejor marco 1.34.1xxx y solo dos o tres estabamos en ese segundo.fu entretenida la tarde de ayer,si señor ahora pa barna a dar el callo.

Pues Rinnnnngggggg.... ya me han llamado de sony el 30 de junio a Barcelona para disputar las finales del academi España-Portugal.

LE dare traya tambien en casa porke seguro ke las rondas de BArna son con los coches de estas ultimas pruebas.aunke lo bueno sera darle al 370z de verDad.(lastima ke no sea en circuito).
esemcia escribió:
nene15708 escribió:
esemcia escribió:la entrada vale 5 euros( a ifema)

en marca motor regalan una entrada y la revi vale 1,9

jugar en el stand de nissan es gratis

Mañana el ultimo dia...pero estara petao hoy se esperaban cuatro ocinco turnos pa jugar y cada turno son unos 10 minutos.

ChiaunnnNnNNNNnnnnNNNnnNNNnnn


Yo entro gratis XD Esta petado si, quien tenga PS3 que ni se le ocurra probar, es tontería, mejor en casa tranquilito, a no ser que no tengáis volante y queráis probar...

A todo esto, aun no he probado las dos nuevas rondas [tomaaa] Me esta empezando a cansar GT5 (creo que por haberme descargado LFS y rFactor), en fin, aun asi habrá que probar...



Pues si fuiste te clasificaste no?? supongo ke menos de 1,36 te salio facil. El mejor marco 1.34.1xxx y solo dos o tres estabamos en ese segundo.fu entretenida la tarde de ayer,si señor ahora pa barna a dar el callo.

Pues Rinnnnngggggg.... ya me han llamado de sony el 30 de junio a Barcelona para disputar las finales del academi España-Portugal.

LE dare traya tambien en casa porke seguro ke las rondas de BArna son con los coches de estas ultimas pruebas.aunke lo bueno sera darle al 370z de verDad.(lastima ke no sea en circuito).


No, no probé...por eso decía lo de que mejor en casa, porque con solo ver toda la gente que había, se me quitaron las ganas, ademas, que yo si no es con mi volante y en casa...me siento raro jeje necesito varios intentos y estaba la cosa como para estar esperando 2 horas, y si eso se lo comentas tu a mi parienta jaja
¡Qué nervios! Queda poco para la ronda final...ay ay ay!!!
Shrek escribió:¡Qué nervios! Queda poco para la ronda final...ay ay ay!!!


48 minutos para ser exactos XD

EDIT: Es a la 1:00 así que a esperar un poco mas [+risas]
No esta mal el circuito, no parece un "port". Masmola. iluminacion idem :)
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68