[Hilo Oficial] GT Academy 2012

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues nada...a darle duro al tema XD

PD: Circuito novedad = Ningún fallo (En realidad es otro port mal hecho)
Es la versión corta de Motegi. Ya podrían haber metido la larga:

Imagen

Esperemos que si algún día llega a GT5 sea con todas las variantes, incluido oval.
Bueno...por hoy creo que es suficiente. He empezado con ganas, a ver como va la cosa según pasen los días. De momento estoy en 1:32.031 y creo que tengo como 0.5seg mejorables, ya que aun no me ha salido la vuelta "perfecta". El 1º es un chaval con el que he tenido el placer de competir en una carrera de escuderías...Espero mucho de el, es muy muy rápido (Sici15).

Un saludo a todos y buenas noches, mañana será otro día!!

EDIT: Que raro, en la tabla regional no sale mi tiempo de 1:32.031, si no el anterior, pero en la tabla global si que sale el tiempo... :-?
A mi en la fase 6-5 también me dio problemas con la tabla de tiempos, no se quedaba o el mio o alguno de mis amigos, era una cosa rara. Entrabas para hacerla de nuevo y salía el tiempo de tu mejor vuelta, pero no la ponía en la tabla
Para entra en el Gt academy que tienes que estar entre los primeros? nO?
marxal escribió:Para entra en el Gt academy que tienes que estar entre los primeros? nO?


No, es quedando ultimo XD Claro!! Los 16 primeros de cada región pasan a la siguiente fase (Finales regionales) y de esa fase solo sobreviven 3...que son los que irían al Racecamp de Silvertone
Debe ser chungo, lo que no se es como cargar los fantasmas de otros
marxal escribió:Debe ser chungo, lo que no se es como cargar los fantasmas de otros


En la tabla de clasificación online, los 10 primeros tienen la opción de descargar la repetición y el fantasma...Pincha en el que quieras y abajo te salen las dos opciones.

Han tenido problemas con las tablas de clasificación y dicen que han reseteado los tiempos de la 8-1, 8-2, 8-3 y 8-4 }:/ El problema como dije ayer es que no me sale el tiempo en la tabla de nuestra región y si en el global...(Web) Y no solo eso, es que antes tenia la opción de ver la tabla de nuestra región desde el juego, o ver la global...y ahora no me da la opción de cambiar, alguno me puede confirmar si os pasa esto?? Que no os deja cambiar de tabla desde el juego. Y encima me mosqueo mas porque veo que mi tiempo no se actualiza pero el de otros si [snif]
nene15708 escribió:
marxal escribió:Debe ser chungo, lo que no se es como cargar los fantasmas de otros


En la tabla de clasificación online, los 10 primeros tienen la opción de descargar la repetición y el fantasma...Pincha en el que quieras y abajo te salen las dos opciones.

Han tenido problemas con las tablas de clasificación y dicen que han reseteado los tiempos de la 8-1, 8-2, 8-3 y 8-4 }:/ El problema como dije ayer es que no me sale el tiempo en la tabla de nuestra región y si en el global...(Web) Y no solo eso, es que antes tenia la opción de ver la tabla de nuestra región desde el juego, o ver la global...y ahora no me da la opción de cambiar, alguno me puede confirmar si os pasa esto?? Que no os deja cambiar de tabla desde el juego. Y encima me mosqueo mas porque veo que mi tiempo no se actualiza pero el de otros si [snif]


nene a mi me pasa lo mismo, xo desde hace bastante tiempo que no me deja cargar los tiempos de mi region, solo los globales.....ahora e tao dandole un ratin al tema y ty justo a 1seg tuyo...1:33:035...(el 320 de la genereal....xo a diferencia tuya, yo veo ya poco margen de mejora(y en cuanto los wenos empiecen a meterle caña me bajo pal 1000 rapidamnte xD)....ojala tuviese mas tiempo xa viciar, xo ando ahora d examns grrr!

EDIT:yo la clasi actualizada la veo aqui y si me sale actualizada!!
http://www.mygranturismo.net/rankings.p ... rt=0&cy=es
Os veo mu paraos, venga todos a darle que el premio merece la pena!
danilc1007 escribió:Os veo mu paraos, venga todos a darle que el premio merece la pena!


XD

Yo es que soy mas nocturno, esta noche a ver que tal, creo que al 1:31.5 llego...Lo malo es que tengo de limite hasta el día 17, que me voy de vacaciones.
Bueno, hoy he tirao pa'lante hasta el 8-5 que es el que interesa, y le he estado dando. Pero la cosa se me queda "un poco grande" para la destreza que tengo! XD Menuda mierda de agarre, pierdo tracción en las salidas de las curvas y es un desangre constante de décimas... [tomaaa] Pero bueno, nada que no supiera. Iré poco a poco a ver que logro conseguir. Tremendo tiempazo nene15708! [oki]

Por cierto, sin nada de control de tracción se consigue mejor salida en curvas!? Es que he visto que el del record mundial lo tiene a 0 patatero, pero he probado y me ha dado la risa... [+risas]

Un saludo

P.D Consejos?
IridiumArkangel escribió:Bueno, hoy he tirao pa'lante hasta el 8-5 que es el que interesa, y le he estado dando. Pero la cosa se me queda "un poco grande" para la destreza que tengo! XD Menuda mierda de agarre, pierdo tracción en las salidas de las curvas y es un desangre constante de décimas... [tomaaa] Pero bueno, nada que no supiera. Iré poco a poco a ver que logro conseguir. Tremendo tiempazo nene15708! [oki]

Por cierto, sin nada de control de tracción se consigue mejor salida en curvas!? Es que he visto que el del record mundial lo tiene a 0 patatero, pero he probado y me ha dado la risa... [+risas]

Un saludo

P.D Consejos?


yO LE DI UNAS VUELTAS AYER..en cuanto llegue a casa me pongo ke hoy tengo tres horitas libres(yujuuuu)
Marké 1.33.0xxx y espero bajarlo un segundo pero el 1.31.xxx puff esa vuelta tiene muchos peligros.

CONSEJOS: nO soy ningun makina,pero se muy suave con el pedal del acelerador,da siempre las curvas con un pokito de gas (un hilo),prepara tu volante para acompañar el pisoton al gas con una ligera correcion al lado contrario de la curva trazada anteriormente.
Dale tokes al acelerador al reducir las marchas en las frenadas furtes si notas ke se mueve. y no se ke mas decirte.

Ami me ayudó mucho ,ver a gente ke va muy rapido.Pero verla hecerlo delante tuyo ,mola y si presta atencion se aprende mucho.

Saludos
Yo todavía no he corrido en el final (terminé el 6-5 el otro día), hoy me pondré.

Sobre lo que comenta IridiumArkangel, aquí no se como irá con este coche... pero normalmente en todos los simuladores, si quitas el control de tracción (bueno, y todas las ayudas realmente), cuesta mucho más, pero cuando lo dominas haces mejores tiempos.

Truco no tiene... entrenar xD. Quizá lo más que se puede aconsejar es que cuando pegues el acelerón, el volante esté lo más recto posible (aunque la tendencia tuya sea seguir girando... eso con el tiempo se va corrigiendo).

También como ha comentado esemcia, al bajar marchas el coche se descoloca menos y frena mejor si pegas un acelerón corto al mismo tiempo (básicamente lo que haces es revolucionar el motor, para no bajar la marcha y tenerlo 'ahogado'). Si buscas en youtube 'punta tacón' verás, que es así como se llama la técnica (para los que usan embrague xD).

Y poco más... buena suerte a todos xDD
[tomaaa] ... ahora es cuando "me vais a matar". Tengo un DFGT con el que juego para disfrutar de la conducción en los juegos de velocidad, pero para hacer tiempos siempre estoy con un Pad [+risas] No logro afinar tanto con el volante, son falta de horas de entreno y más entreno claramente... de las que no dispongo [decaio] Teneis unos tiempos muy buenos! Yo ayer lo dejé en 1:34.442 creo. El mejor tiempo mundial está en 1:31.192!!! :O Increible

P.D Gracias por los consejos igualmente [oki]
bueenas tengo una pequeña duda haber si me la podria resolver alguien ( seria de gran ayuda) :) estoy en esto de la gt academy y tengo el dfpro ( el de gt4) mi pregunta es si hay muxa diferencia con el g27 porque no logro hacercarme ni x asoomo a los 1:31 ( mi tiempo es de 1:32.9) o simplemente es porque soi un pakeete xd :O esque nse si pillarmelo o no...haber si me podeis ayudaar :)
heerny escribió:bueenas tengo una pequeña duda haber si me la podria resolver alguien ( seria de gran ayuda) :) estoy en esto de la gt academy y tengo el dfpro ( el de gt4) mi pregunta es si hay muxa diferencia con el g27 porque no logro hacercarme ni x asoomo a los 1:31 ( mi tiempo es de 1:32.9) o simplemente es porque soi un pakeete xd :O esque nse si pillarmelo o no...haber si me podeis ayudaar :)


El G27 es mucho más suave y agradable a la conducción, y los pedales son más duros y robustos, por lo que quizás sean más precisos, aunque no sé si se notará en los tiempos.

PD: El 1º es capaz de ir hasta con PAD.
pues he bajao un pokito...no mucho jajajaja una decima.

ese sici va como un tiro.Creo ke va a pasarse por el torneo GT5 de madrid a finales de junio,A ver si podemos sacarle algun trukito.

saludos.
El mejor tiempo está en 1:31 pero lo mejor de todo es que el colega del japo se lo ha hecho con el pad no con el volante, almenos yo estoy flipando que tengo un 1:35:5
Y es capaz de ni saber conducir un coche en la realidad jajajaja pero viciados con mando hay a montones
heerny escribió:bueenas tengo una pequeña duda haber si me la podria resolver alguien ( seria de gran ayuda) :) estoy en esto de la gt academy y tengo el dfpro ( el de gt4) mi pregunta es si hay muxa diferencia con el g27 porque no logro hacercarme ni x asoomo a los 1:31 ( mi tiempo es de 1:32.9) o simplemente es porque soi un pakeete xd :O esque nse si pillarmelo o no...haber si me podeis ayudaar :)


Temgo un G27 y he hecho 1:34:xx, asi que lo que vale es la destreza xD
mersiiii Strait. :) e podido conseguir un g27 d un amigo ajaj la verdad esk la conduccion es diferente pero no e logrado bajar dl 1:32:9 TT
Shrek escribió:Y es capaz de ni saber conducir un coche en la realidad jajajaja pero viciados con mando hay a montones


A montones lo hay, pero que consigan un 1:31:xxx y aún por encima con Pad... no creo que muchos :O Que cojones, si el puede, yo tambien!!! XD [sonrisa] [toctoc]

P.D Voy a ello
Yo tengo 1:35:2xx y ya es la hostia para mí viendo como se va este coche, si bajo de 1:35 me doy con un canto en los dientes... hay mucha máquina por aquí. Hombre, también hay que decir que no meto ni la mitad de tiempo que algunos pero aún así tiempazos veo por aquí. Suerte!!
Bueh, he mejorado! Una décima... XD [+risas] 1:34:303 con control de tracción a 1. La próxima vez pruebo sin nada de control de tracción a ver si logro controlar al bicho y mejorar un pelín más.

Saludos
hasta cuando se puede marcar tiempo?
supervegeta10 escribió:hasta cuando se puede marcar tiempo?

Creo que faltan 11 dias aun.
otro ratito(2h) anoche y 1.32.7xxx ....contento,pero el 31 me llama,creo ke es posible siendo muy fino pero agresivo con el gas. y la ayuda divina correspondiente al salir zumbando de las curvas...jajaja

sobre lo de los volantes,el mejor tiempo lo he marcado con el dfgt,para mi el mejor volante calidad precio.antes pensaba ke era el g27 pero de verdá ke no,si compras un g27 de segundamano bien de precio y estado pues vale .
Otra opcion ...volante dfgt y pedales g/25 o 27..
Volví! Genial estar unos dias de camping y volver encontrandote la 8.5 esperándote

Ayer me tuve que tirar un rato con las 6 y 7, asi que al llegar a la 8.5 ya solo le di un rato y me encanta el circui y el coche ^^ Al principio fatal como todos, al cabo de una hora conseguí quedarme en 1:33ymedio o asi, esta tarde más. Ya veo tiempazos por aqui, vas rapido nano!

Idem, a entrenar xD

PD se ve gente yendo por el cesped? Estan mas o menos bien puestos los conos no, al final lo han solucionado bien que opináis

edit: me acabo de bajar el fantasma del 1o y si que pasa un pelin por el cesped el primero si, el jodio...
Tras unas vueltitas mas a Motegi...estoy en 1:31.824, tengo dos curvas donde creo que podría ganar como 4 décimas, a ver si consigo una vuelta mas "completa".

Que la gente postee sus tiempos hombre, que el hilo decae y aun queda mucho de GT-Academy XD

Un saludo.

EDIT: 1:31.760 XD
nene15708 escribió:Tras unas vueltitas mas a Motegi...estoy en 1:31.824, tengo dos curvas donde creo que podría ganar como 4 décimas, a ver si consigo una vuelta mas "completa".

Que la gente postee sus tiempos hombre, que el hilo decae y aun queda mucho de GT-Academy XD

Un saludo.

EDIT: 1:31.760 XD


[beer] muy bien tio. [tadoramo]
bufff es un tiempazo nene ese 1:31:7** xo vas a tener ke buscar esas 4 decimas x debajo d las piedras(o x encima de los pianos xD) xke si consigues bajarlas te metes ahi entre los 10 primeros d españa...
la verda es que se ven unos tiempazos espectaculares...yo ahora tengo un 1:33:0xx, y creo que podria bajar medio segundo como mucho, con suerte algo mas, xo nunca como xa bajar del 1:32...ademas ahora ando liadisimo d examenes y n vy a tar libre asta el ultimo dia d la aacademy...asi k nada, fue bonito mientras duró xDD

suerte a los ke le meteis mas caña!!a ver si alguien de eol se cuela xa las finales!
yoo soi nuevo en esto jaj pero e conseguido hacer 1:32:220 pero lo pierdo todo en la ultima curva }:/ ..no se hacerla jajaj pero para ser la primera vez k juego a esto estoy bastante contentooo XD haber si puedo lograr d aprenderme la ultima curva k salgo mui lento..=)
Pues la verdad es que me estoy tirando mil veces de repetir para sacar las cosas en oro, y aqui la peña reventando tiempos.
PD: Soy un paquete [carcajad]
heerny escribió:yoo soi nuevo en esto jaj pero e conseguido hacer 1:32:220 pero lo pierdo todo en la ultima curva }:/ ..no se hacerla jajaj pero para ser la primera vez k juego a esto estoy bastante contentooo XD haber si puedo lograr d aprenderme la ultima curva k salgo mui lento..=)

jdr ps xa ser nuevo no veas si te has marcado un tiempazo.....
en cuanto a la ultima curva, yo creo ke la mejor forma de trazarla es entrar muy abierto, frenando tarde, justo a la altura del ultimo cartel (50m) xa luego entrar hacia el vertice y poder pisar a fondo tan rapido como sea posible, con el coche lo mas recto posible
suerte!
Podrían poner los tiempor parciales, me explico: En anteriores contrarrelojs, hacías tu vuelta, y en la siguiente, te marcaba el tiempo por parciales y lo que ganabas o perdías...estaría bastante bien para saber mas o menos lo que se puede llegar a hacer en una vuelta perfecta. De momento yo tengo el 1:31.7 pero en el primer parcial, despues de la chicane rápida que da a la recta de antes del túnel...he llegado a ir mas de 3/4 décimas por delante de mi propio ghost, pero claro, no lo se exactamente y ayudaría mucho el tema de los parciales, pero bueno...

EDIT (2:59/15Jun): XD 1:31.569 XD Poco a poco mejorando, y ademas creo que se donde ganar esas 5 décimas que me separan del mejor tiempo, otra cosa es lograrlo, ya que solo me queda un día...mañana por la noche, y marcho de vacaciones, si no es suficiente pues que se le va a hacer...me quedo con que no he podido darle todo lo que quería, y otra vez será, aunque espero meterme mañana entre esos 16... :-|
nadaa..del 1.32.1 no consigo bajar..despues de la chicane rapida en la entrada dl puente lo pierdo toodoo...algun consejo? xd ajjja :-| la direccion activa k creeis como va mejor desactivada o suave/fuertee??

PD: nene claro k pasaraas :) si sabes donde lo pierdes ya staaa sueerte!! XD
heerny escribió:nadaa..del 1.32.1 no consigo bajar..despues de la chicane rapida en la entrada dl puente lo pierdo toodoo...algun consejo? xd ajjja :-| la direccion activa k creeis como va mejor desactivada o suave/fuertee??

PD: nene claro k pasaraas :) si sabes donde lo pierdes ya staaa sueerte!! XD


La dirección activa te mantiene el coche mas estable, los tiempos mas o menos son los mismos, porque se pueden hacer los mismos tiempos, aunque salen mas fácil con la dirección activa. Yo la llevo porque la mayoría de los que van delante de mi la llevan, y aunque no soy partidario de ayudas, tampoco soy tonto y si eso me ayuda a pasar...

Mirate algúna repetición de los primeros y asi ves como lo hacen...todo lo demás son manos [+risas] Y bueno, en cuanto a lo de pasar o no...esta difícil porque solo me queda esta noche y estoy de preparativos para las vacaciones y no se si le podré dar :( En fin...al menos tengo un tiempo aceptable, aunque mejorable.

Un saludo.
Pfff.... Joder nene, que tiempazo! Su puta madre con el Alemán que lo tiene ahora en 1:30:9xx. Ves el fastasma y tela como pasa de cerca de algunos conos. Bueno, yo he mejorado algo. Podemos hacer una lista aparte con los tiempos de los simples "mortales" [tomaaa] Me he plantado en 1:33:8xx esta tarde. A ver si sigo picando... [toctoc]
a darle duro entonces esta noxe nene, a ver si se mete algun eoliano n la fase final xDD
yo x mi parte ty en 1:32:6 y le ty cogiendo el gustillo, a ver si poko a poko vy rebajando!!

Iridium ya veras k rapido bajas del 33 n cuanto le cojas el toke al coche y circuito
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
De momento me gustan mas las fisicas de la gta del 2010 pero apenas hoy me he puesto con motegi y quizas cambie de opinión , por cierto que grande motegi , solo se me ocurre un circuito mejor , evidentemente Ricardo Tormo .
Bueno yo no soy rico a si que juego con yoystic ya que un volante medio decente no es barato , a ver alguien se clasifica asi XD
imposible con ver las clasificaciones del 2010 que los 125 primeros todos con volante y del puesto 125 a 250 ya si se colaba algun fiera peleandose con el mando
(mensaje borrado)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE


PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS


Se le ve tenso

Estoy deacuerdo ya que en cuanto termine la gt academy vendere la ps3 por necesidad y tambien por varios chascos y decepciones de esta gen pero hay otras formas de decir las cosas .


Te dejo mi dies
Como se puede llamar a los que tienen sindrome de down "monstruitos"? De donde se ha caido este tio?
(mensaje borrado)
tupac757 escribió:a darle duro entonces esta noxe nene, a ver si se mete algun eoliano n la fase final xDD
yo x mi parte ty en 1:32:6 y le ty cogiendo el gustillo, a ver si poko a poko vy rebajando!!

Iridium ya veras k rapido bajas del 33 n cuanto le cojas el toke al coche y circuito


Estoy en ello, han caido 4 decimas más je je :) A ver si consigo caer por debajo de los 33, pero creo que voy viendo mi límite. Eso si, lo intentaré hasta el último segundo! [+furioso]
(mensaje borrado)
esemcia escribió:
nene15708 escribió:Tras unas vueltitas mas a Motegi...estoy en 1:31.824, tengo dos curvas donde creo que podría ganar como 4 décimas, a ver si consigo una vuelta mas "completa".

Que la gente postee sus tiempos hombre, que el hilo decae y aun queda mucho de GT-Academy XD

Un saludo.

EDIT: 1:31.760 XD


[beer] muy bien tio. [tadoramo]


WTF???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

vale que soy un paquete y tal, pero... me mato para hacer 1:35:xxx, de donde cojones sacais 4 segundos???
(mensaje borrado)
De las manos, no hay mas. Y no hablo por mi XD
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8