[Hilo Oficial] GT Academy 2012

1, 2, 3, 4, 58
elpadredeneo escribió:Hay que reconocer que estos de GT5 se lo curran, Son un ejemplo para el resto de compañias que te venden el juego y si te he visto no me acuerdo.

Estás de coña no? [+risas]
beto_metal escribió:
elpadredeneo escribió:Hay que reconocer que estos de GT5 se lo curran, Son un ejemplo para el resto de compañias que te venden el juego y si te he visto no me acuerdo.

Estás de coña no? [+risas]


Se referirá en que desde el lanzamiento no han parado de sacar parches, contenidos descargables, metiendo nuevas pruebas online, ahora la GT Academy...
Jugón_PS3 escribió:
beto_metal escribió:
elpadredeneo escribió:Hay que reconocer que estos de GT5 se lo curran, Son un ejemplo para el resto de compañias que te venden el juego y si te he visto no me acuerdo.

Estás de coña no? [+risas]


Se referirá en que desde el lanzamiento no han parado de sacar parches, contenidos descargables, metiendo nuevas pruebas online, ahora la GT Academy...

Los parches que han metido han sido de logica porque han tenido unos fallos cojonudos y por mucho que hagan el resto de parches los han metido para arreglar fallos que metieron con el anterior y otros que ni arreglaran como los dientacos de sierra y la mierda del humo, por lo que estamos en las mismas, el resto como cualquier otro parche o actualizacion de otra compañia que por logica ya lo tenian casi antes preparado o en venta en la store antes de que saliera el propio juego y nosotros para cuatro mierdas de nada hemos tenido que esperar un año por el juego y otro para que nos metieran algo decente ya que muchos nos estabamos aburriendo con el juego, y me cago yo en las mierdas de eventos de temporada y en esta gt-academy regalada de mierda
pues no se que os quejais.para mi la gt academy no es un pasatiempos.yo quiero optar por una plaza como piloto profesional.asi que me parece genial lo que hace esta compañia que es la unica en el mundo que conozco que intente sacar algo bueno de un juego :)
BladeRX-7 escribió:Oye Dani, un par de preguntas sobre Lucas.
Además de los karts, anteriormente había participado en algo más relacionado con el automovilismo?
Y el inglés dices que lo hablaba fluidamente, estuvo dando clases o algo para y por la Academy o ya lo llevaba de antes?


Sí, exactamente no lo sé, pero creo que había llegado hasta la Fórmula Toyota, así que tenía una experiencia muy razonable xD

Sobre el inglés creo que ya lo llevaba de antes. Te puedo asegurar en cualquier caso que ahora lo habla bastante mejor que en aquel momento :)

Me alegro de que os gustara la review. Saludos y suerte!

PD: La verdad que lo de la GT Academy en los tiempos que corren es un gran detalle por parte de esta gente. Que los haya puesto a parir últimamente no quita que me parezca cojonudo que sigan haciendo la competición (aunque a algunos no nos dejen volver [triston] ).

PD2: Ahora que me releo... abusaba un poco de los equisdés por aquel entonces [+risas]
Mirando las notas que llevo el juego a su salida y como a mejorado hasta ahora (a parte del contenido gratuito que han metido despues de su salida) sacad vuestras conclusiones..

Eso si los dlcs no cumplieron para nada, menos Spa y un par de coches el resto se quedo en muy poquita cosa.
yameli escribió:pues no se que os quejais.para mi la gt academy no es un pasatiempos.yo quiero optar por una plaza como piloto profesional.asi que me parece genial lo que hace esta compañia que es la unica en el mundo que conozco que intente sacar algo bueno de un juego :)

Avisame si llegas a conseguir algo, lo comentas aqui por el foro.

Y el resto igual [poraki]
opuk escribió:Y yo con una carrera de resistencia de 24 horas a medias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que no hace falta poner el juego para usar la demo de la academy, ¿no? ¿O si?
La mía ya está descargada (50 minutos tardó jiji) pero no la he probao aún, estoy viendo big bang theory! XD



danilc1007 escribió:
BladeRX-7 escribió:Oye Dani, un par de preguntas sobre Lucas.
Además de los karts, anteriormente había participado en algo más relacionado con el automovilismo?
Y el inglés dices que lo hablaba fluidamente, estuvo dando clases o algo para y por la Academy o ya lo llevaba de antes?


Sí, exactamente no lo sé, pero creo que había llegado hasta la Fórmula Toyota, así que tenía una experiencia muy razonable xD

Sobre el inglés creo que ya lo llevaba de antes. Te puedo asegurar en cualquier caso que ahora lo habla bastante mejor que en aquel momento :)

Me alegro de que os gustara la review. Saludos y suerte!

PD: La verdad que lo de la GT Academy en los tiempos que corren es un gran detalle por parte de esta gente. Que los haya puesto a parir últimamente no quita que me parezca cojonudo que sigan haciendo la competición (aunque a algunos no nos dejen volver [triston] ).

PD2: Ahora que me releo... abusaba un poco de los equisdés por aquel entonces [+risas]

Buff, entonces normal que fuese tan bien y tan rápido.

Claro, hablará con todo el mundo en inglés. De esta forma lo mejoras y mucho.

La verdad que me entretuve esa media hora o así que la estuve leyendo jeje! ;) Gracias tio, aunque yo si lo hago en serio no será este año ni el que viene, dentro de tres o más puede que si, por el inglés más que nada y por el volante, que todavía soy manco con él! [+risas]


P.D: Todos hemos abusado de los equisdés en algún momento de nuestra vida jajaja!! [carcajad]
KiMika escribió:Que equisde?


xDDDD.
Joder, es algo que nunca he usado pero si visto muchas veces, a excepcion de este icono XD , pero no directamente.
Nota del moderador: Spam
mir2 escribió:y me cago yo en las mierdas de eventos de temporada y en esta gt-academy regalada de mierda


Lol si que está picada la gente... no entiendo lo de regalada tampoco o_O

Danilc no te dejan volver a participar si te clasificas? no sabía.
En mi caso sí hablo inglés fluidamente, me desenvuelvo bien con un vhc en un circuito y estoy acostumbrado a estarme 6-8 horas conduciendo al día en todo tipo de situaciones tanto en circuito como en carretera así que aunque está imposible sí que voy a hacer todo lo que pueda...
En las anteriores no pude correr, las 2 ultimas GTacademys me han pillado lesionado [buuuaaaa]
elpadredeneo escribió:Hay que reconocer que estos de GT5 se lo curran, Son un ejemplo para el resto de compañias que te venden el juego y si te he visto no me acuerdo.


+1000000000000000000
Yo lo estoy volviendo a disfrutar como el primer día :)
Alguien que tenga twitter le podría mandar una proposición a Yamauchi para que la ponga en una actu 1.02? Porque no estaría mal que directamente no fuera válida la prueba si el coche pisa la hierba, aunque sea solamente con una rueda. Incluso rozarla lo mínimo, fuera.

Es que si ves los tiempos de los primeros clasificados en el ranking mundial, menos en la primera prueba, en las demás todos meten el coche por la hierba una exageración... [+furioso]
Ya me he pasado las 2 rondas, bastante fáciles, la que más me han costado han sido la 1-4, 3 intentos (Uno mío, uno de mi hermano y al 3º yo me lo he pasado) y la 2-5, ya que se me iba el coche al salir de la última curva (llevó bastante tiempo sin jugar al GT5, menos cuando creía que la GT Academy era una actualización, lo puse y como no salía nada pues me eché unas carreritas, luego me enteré la página web del Gran Turismo que había que descargarla del Store), eso sí, me lo he pasado como un enano con las curvas [poraki]
Gendo_hikari escribió:Danilc no te dejan volver a participar si te clasificas? no sabía.


Para Silverstone, así que ya sabéis. Si alguno se clasifica como ganador nacional, que lo dé TODO porque no va a tener otra xD
danilc1007 escribió:
Gendo_hikari escribió:Danilc no te dejan volver a participar si te clasificas? no sabía.


Para Silverstone, así que ya sabéis. Si alguno se clasifica como ganador nacional, que lo dé TODO porque no va a tener otra xD


Gracias por el consejo!!!
Hola a todos! buscando info sobre gt academy he llegado a vuestro hilo.

Como muchos habeis comentado las 2 primeras rondas han resultado faciles, a estas alturas de la saga GT personalmente creo que sobran las pruebas de linea recta. Pero en general las de ronda 2 excepto la primera son bastante divertidas. Con ganas espero la tercera!

A parte de presentarme tengo una duda desde hace tiempo acerca de los volantes para GT5.
Yo juego con el primer Driving Force (el del gt4 de ps2 xD) y no va mal. Se que las sensaciones que debe transmitir un g25/27 seran infinitamente mejores pero mi pregunta viene acerca de los tiempos. Creeis que con mi volante voy "algo penalizado" en cuanto a velocidad?

Sin ánimo de resultar chulo, creo que "tengo manos" con un volante, aunque dista mucho de la realidad haber competido "en la realidad" seguro que ayuda con el juego (no me deis otro tipo de juego porque soy un negado xD). Llevo mucho tiempo con esta duda y nunca he tenido la oportunidad de poder verificarlo. Seguro que aquí alguien me puede sacar de dudas.

Muchas gracias!

Saludos a todos!
vicbol escribió:Hola a todos! buscando info sobre gt academy he llegado a vuestro hilo.

Como muchos habeis comentado las 2 primeras rondas han resultado faciles, a estas alturas de la saga GT personalmente creo que sobran las pruebas de linea recta. Pero en general las de ronda 2 excepto la primera son bastante divertidas. Con ganas espero la tercera!

A parte de presentarme tengo una duda desde hace tiempo acerca de los volantes para GT5.
Yo juego con el primer Driving Force (el del gt4 de ps2 xD) y no va mal. Se que las sensaciones que debe transmitir un g25/27 seran infinitamente mejores pero mi pregunta viene acerca de los tiempos. Creeis que con mi volante voy "algo penalizado" en cuanto a velocidad?

Sin ánimo de resultar chulo, creo que "tengo manos" con un volante, aunque dista mucho de la realidad haber competido "en la realidad" seguro que ayuda con el juego (no me deis otro tipo de juego porque soy un negado xD). Llevo mucho tiempo con esta duda y nunca he tenido la oportunidad de poder verificarlo. Seguro que aquí alguien me puede sacar de dudas.

Muchas gracias!

Saludos a todos!


es facil conseguir oro,pero,estas entre los 25 mejores tiempo?! porque creo que son esos los que puntuan
Levi escribió:
vicbol escribió:Hola a todos! buscando info sobre gt academy he llegado a vuestro hilo.

Como muchos habeis comentado las 2 primeras rondas han resultado faciles, a estas alturas de la saga GT personalmente creo que sobran las pruebas de linea recta. Pero en general las de ronda 2 excepto la primera son bastante divertidas. Con ganas espero la tercera!

A parte de presentarme tengo una duda desde hace tiempo acerca de los volantes para GT5.
Yo juego con el primer Driving Force (el del gt4 de ps2 xD) y no va mal. Se que las sensaciones que debe transmitir un g25/27 seran infinitamente mejores pero mi pregunta viene acerca de los tiempos. Creeis que con mi volante voy "algo penalizado" en cuanto a velocidad?

Sin ánimo de resultar chulo, creo que "tengo manos" con un volante, aunque dista mucho de la realidad haber competido "en la realidad" seguro que ayuda con el juego (no me deis otro tipo de juego porque soy un negado xD). Llevo mucho tiempo con esta duda y nunca he tenido la oportunidad de poder verificarlo. Seguro que aquí alguien me puede sacar de dudas.

Muchas gracias!

Saludos a todos!


es facil conseguir oro,pero,estas entre los 25 mejores tiempo?! porque creo que son esos los que puntuan


En absoluto llego a los 25 primeros. Y se que tampoco llegaré, por eso preguntaba lo del volante, ya que con lo que tengo y dándolo todo me quedo lejos de los primeros. (la mejor que tengo es la posicion 217).
Simplemente considerio que son fáciles de "pasar" y lo veo normal para ser ronda 1 y 2. No van a poner el listón tan alto nada más empezar.
Una duda que igual suena a gilipollez pero que me tiene mareado ahora mismo, ¿Como puedo jugar al GT Academy desde dentro del GT5?...que yo sepa los años previos podías acceder desde dentro de "eventos especiales" pero este año no esta ahi. ¿Alguna sugerencia? o ¿Me toca bajarme el tocho de 3Gb para poder jugar?

Gracias,
Javi.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Javichin escribió:Una duda que igual suena a gilipollez pero que me tiene mareado ahora mismo, ¿Como puedo jugar al GT Academy desde dentro del GT5?...que yo sepa los años previos podías acceder desde dentro de "eventos especiales" pero este año no esta ahi. ¿Alguna sugerencia? o ¿Me toca bajarme el tocho de 3Gb para poder jugar?

Gracias,
Javi.


Te toca bajarte el tocho, es independiente de GT5...
sinZapatillas escribió:Nota del moderador: Spam


Oki, en otros hilos no me han puesto impedimento. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones en este hilo :)

Un saludo!
BladeRX-7 escribió:Alguien que tenga twitter le podría mandar una proposición a Yamauchi para que la ponga en una actu 1.02? Porque no estaría mal que directamente no fuera válida la prueba si el coche pisa la hierba, aunque sea solamente con una rueda. Incluso rozarla lo mínimo, fuera.

Es que si ves los tiempos de los primeros clasificados en el ranking mundial, menos en la primera prueba, en las demás todos meten el coche por la hierba una exageración... [+furioso]


En una prueba en Eifel había algo muy interesante. CONOS en las hierba. Hasta que no ponga algo así en todos los circuitos, no volveré a jugar (bueno, jugar si, pero pasármelo y ya está).

Pongo aquí la info que ha traído al hilo de GT5 el compi:

1R3bor escribió:Parece ser que la Ronda 8 del GT Academy será en Twin Ring Motegi

Imagen

La imagen aparece con el código de: Round_8_Twin Ring Motegi East Short Course

Fuente: http://www.gtplanet.net/twin-ring-moteg ... demy-2012/
Gracias Beto_metal por quotear mi mensaje.

Aquí dejo lo que parece que serán las proximas rondas de GT Academy 2012:

Ronda 3: Cape Ring, Madrid.
Ronda 4: Eiger Nordwand, Indy.
Ronda 5: Suzuka, Tokyo R246.
Ronda 6: Eiger Nordwand, Top Gear.
Ronda 7: London, SSR5.
Ronda 8: Sarthe 2009, Motegi.
1R3bor escribió:Aquí dejo lo que parece que serán las proximas rondas de GT Academy 2012:

Ronda 3: Cape Ring, Madrid.
Ronda 4: Eiger Nordwand, Indy.
Ronda 5: Suzuka, Tokyo R246.
Ronda 6: Eiger Nordwand, Top Gear.
Ronda 7: London, SSR5.
Ronda 8: Sarthe 2009, Motegi.


¿Fuente fiable?
Vaya vaya vaya... [reves] veo dolor con esos conos en TopGear Test track xD

Más que los circuitos me interesa más saber si habran pruebas de 1 vuelta o más, digo yo que si...
Y lo de que puntuan los 25 primeros, Levi, en estas rondas se dan puntos? Pensaba que no, es decir que podias quedar el 300 en cada ronda pero irte a madrid si quedabas tercero en la última :-?
Pinta bien las proximas rondas, lo que queda ver es con que coches seran, ademas la pista de top gear con un evento que hubo hace tiempo con el mercedes esta mas que controlada jeje.
Un saludo
Bueno ahora solo falta saber los coches. De hecho ya nos los podemos imaginar pero concretar cuales seran en cada ronda.

Por cierto, nadie me puede resolver la duda de los volantes que pregunté ayer?

Gracias!
Shrek escribió:
1R3bor escribió:Aquí dejo lo que parece que serán las proximas rondas de GT Academy 2012:

Ronda 3: Cape Ring, Madrid.
Ronda 4: Eiger Nordwand, Indy.
Ronda 5: Suzuka, Tokyo R246.
Ronda 6: Eiger Nordwand, Top Gear.
Ronda 7: London, SSR5.
Ronda 8: Sarthe 2009, Motegi.


¿Fuente fiable?


http://playfront.de/gt-academy-2012-promo-spot-2/

Pon el ratón encima de cada foto y veras la ronda.

-----------------------------------------

Imagen
Nissan SKYLINE GT R V_spec II Nur_GT Academy Version_2002_73Front por VIPERGTSR01, en Flickr

Imagen
Round_5_2 por VIPERGTSR01, en Flickr

Imagen
Round_8_4_motegi por VIPERGTSR01, en Flickr

Imagen
Nissan SKYLINE GT_R VuEspec II_GT Academy Version_1994_73Front por VIPERGTSR01, en Flickr

+ fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen aporte!

Osea que más de la mitad de las pruebas van a ser con 4x4?? Viva la destreza al volante.... [tomaaa]
Como pensaba en esta edición hace falta más pericia que en las anteriores, de momento ya te piden ser bueno con tracciones diferentes...
El skyline 2002 es mi favorito del juego [babas] Lástima que no sea de los más rápidos ^^
Buena info, graciasss

Me uno a la pregunta del DrivingForce vs G27; el hecho de que uno tenga embrague y el otro no puede dar o quitar décimas?
Tahoraaa [hallow]
Hoy me ha dado por entrar de nuevo en la Mierdacademy y me pongo a ver los videos de las clasificaciones de la peña y me parto con algunos es en plan como los de derrapes en el propio GT5 una falsedad de cojones como para que algunos no tengan esos tiempazos vamos hombre, la mitad de los que tienen esos tiempos a la puta calle por truñeros.
Chico... me haces sufrir, no vuelvas a abrir el juego hazme caso, juega al assassin's o algo pero desinstala la mierdacademy YA xD
O ve pasando rondas hasta TopGear y alli pásales la mano por la cara... no?
mir2 escribió:Hoy me ha dado por entrar de nuevo en la Mierdacademy y me pongo a ver los videos de las clasificaciones de la peña y me parto con algunos es en plan como los de derrapes en el propio GT5 una falsedad de cojones como para que algunos no tengan esos tiempazos vamos hombre, la mitad de los que tienen esos tiempos a la puta calle por truñeros.


A que te refieres?
vicbol escribió:
es facil conseguir oro,pero,estas entre los 25 mejores tiempo?! porque creo que son esos los que puntuan


paja mental!!!, donde dicen que los 25 mejores tiempos son lo que pasen de ronda??? por que asi los unicos que pasaran son los que se dedican a cortar el cesped y no a ir por la pista, a no ser que que de ahora en adelante las pruebas sean como la el reto 2-5, con conos.

creo que lo mas logico seria ir endureciendo los registros para ir consiguiendo el oro y asi ir descartando a la gente, pero esto tambien es... paja mental!!!

Un saludo.
Hombre, yo creo que los tiempos se hacen por lo mal que está diseñado el/los circuitos, no por que la gente sea tramposa. El año pasao en el circuito que pusieron para la academy el que iba primero recortaba por el cesped en todas las curvas, quizás convendría que pusieran más freno a ese cesped, así no atajarían, o más real, y que sufrieran los neumáticos poco agarre despues de pisar hierba.

De momento yo me he llegado a poner el 19 en una prueba, y sí, es bastante complicado llegar ahí. muy perfecto hay que hacerlo todo.
alfonsito18 escribió:Hombre, yo creo que los tiempos se hacen por lo mal que está diseñado el/los circuitos, no por que la gente sea tramposa. El año pasao en el circuito que pusieron para la academy el que iba primero recortaba por el cesped en todas las curvas, quizás convendría que pusieran más freno a ese cesped, así no atajarían, o más real, y que sufrieran los neumáticos poco agarre despues de pisar hierba.

De momento yo me he llegado a poner el 19 en una prueba, y sí, es bastante complicado llegar ahí. muy perfecto hay que hacerlo todo.


Tampoco hay que comerse tanto el tarro para lo del césped, 3 ruedas fuera de la raya blanca de la pista...tiempo en rojo y punto pelota. A ver quién es el guapo que recorta por el césped. Y los pianos un poco más altos, que bote el coche si los apuras mucho...
El problema es que con 3 o 2 ruedas en la hierba el coche corre más. No se trata sólo de atajar. Es que el coche va más rápido... :-?

Dos soluciones. Cambiar el agarre de la hierba (que frene, como la grava, algo menos), o poner conos en todos lados.
Lo deberían arreglar lo del césped, pero tampoco nos volvamos locos, que los que están primeros al final es por manos y no por atajar.
supercoco27 escribió:Lo deberían arreglar lo del césped, pero tampoco nos volvamos locos, que los que están primeros al final es por manos y no por atajar.


Yo tambien creo que no hay que darle tanta importancia. De hecho, al igual que ellos, nosotros tambien podemos ir por la hierba... pero a ver quien es el guapo que es capaz tan siquiera de ponerse al menos a 2 décimas de ellos haciendo el mismo "truco"! XD

Hoy le he estado pegando y la cosa está muuuuy jodia [triston]

P.D Soy un paquete, entre los 15.000 primeros como mucho y voy que me mato [+risas]
Pues yo se de alguno de por aquí que en las rondas finales lo hará muy bien, y no soy yo.

2 décimas en un tramo de 4 curvas? Eso es un mundo. Nadie del foro que tenga en mi PS3 agregado esta picado de momento con la academy (yo sólo he puesto la demo para pasarme las pruebas y poder seguir en las siguientes, y los demás pues parecido). Pero quedar a 2 décimas en pruebas tan cortas, haciendo las mismas trampas que los primeros no es muy difícil.

[bye]
beto_metal escribió:Pues yo se de alguno de por aquí que en las rondas finales lo hará muy bien, y no soy yo.

2 décimas en un tramo de 4 curvas? Eso es un mundo. Nadie del foro que tenga en mi PS3 agregado esta picado de momento con la academy (yo sólo he puesto la demo para pasarme las pruebas y poder seguir en las siguientes, y los demás pues parecido). Pero quedar a 2 décimas en pruebas tan cortas, haciendo las mismas trampas que los primeros no es muy difícil.

[bye]


Yo hasta que no llegue la prueba en la que cuente lo que hagas no le voy a dar en serio...es tontería. Espero que la ultima prueba (la que cuenta para clasificarse) sea una vuelta entera y no una prueba de 30seg, aunque podemos esperar cualquier cosa. Al menos espero estar en el Top 50, eso ya seria suficiente para mi... :-|

Un saludo.
Es que, hoy me decía un compi... "Y si quedas primero en la prueba del leaf que, eres el megamascas ya? por sacarle 0.001 al 2º en una prueba de acelerar y ya está xD" y tiene toda la razón, por eso casi nadie se ha puesto en serio aún y estamos todos con la cara de mosqueo y el `que hay de lo mío` jaja, pero ya llegara ya. Como mucho en 3 rondas nos veo sudando sangre
Sí, yo también opino que estas pruebas son más bien "de toma de contacto" y para enganchar más a los casuals de los juegos de coches, que en cuanto se lo pones un poco dífícil ya dicen: "es que ésto es una mierda", "es que lo han hecho mal", "es imposible"... [poraki]

Más adelante seguro que se complica la cosa y, por lo de los que recortan, no os preocupéis tanto, que seguro que si no les echan cuando revisen estas rondas, en las últimas no creo que les sirva de nada la técnica de "a rassss!!" por el césped. [sonrisa]
Lo que tenemos ahora es una demo para que la pruebe todo el mundo y poder vender alguna que otra copia más del juego, y a las pruebas me remito...entrad en la store, os vais al icono de descarga del GT5 y en pequeñito pone...DEMO del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya se sabe algo de como se descargan o desbloquean los coches para el juego???
Se sabe que te los darán cuando acabe la prueba. Dentro de unas cuantas semanas. [oki]
jdr anoxe descargue la Demo xa ver si era tan facil como se comentaba l la verda eske es de risa...estoy cn el brazo escayolao por encima del codo y los oros salen a la primera....esperemos ke, como dice nene, en las pruebas finales sean al menos de 1 vuelta o algo asi xke sino va a ser una decepcion...yo evidentemente no aspiro a nada, xo la gente que se lo quiera tomar en serio, si tienen ke jugarselo todo a 2 curvas en 30 segs pff...
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58