[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

(mensaje borrado)
Por fin lo termine!, menudo juegazo !! xD, me faltan los DLC, ¿ Cuanto valen en XBOX Market ? ¿ Merecen la pena ?
NewDump escribió:Por fin lo termine!, menudo juegazo !! xD, me faltan los DLC, ¿ Cuanto valen en XBOX Market ? ¿ Merecen la pena ?

Yo me lo compraria mejor en formato fisico,los DLC creo que costaban 1600MP,no se si lo habran rebajado,y si,merecen mucho la pena por que es como un juego nuevo
NewDump escribió:Por fin lo termine!, menudo juegazo !! xD, me faltan los DLC, ¿ Cuanto valen en XBOX Market ? ¿ Merecen la pena ?


Merecen la pena sin duda, pero como te han dicho mejor en formato físico, o eso o esperar a una (nueva) rebaja que de aquí a que salga el V volverán a hacer seguro...

Un saludo.
Donde puedo conseguirlos en formato fisico?, alguna tienda online que me recomendeis? :D gracias
NewDump escribió:Donde puedo conseguirlos en formato fisico?, alguna tienda online que me recomendeis? :D gracias


Por ejemplo:

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-E ... 005BCPMFU/
Gracias pero veo que pone italiano, y en

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-E ... =pd_cp_v_1

idioma ingles, ¿ No esta subtitulado ?
Yakerton está baneado por "Troll"
Mañana si lo consigo volvere a darle, al normal sin dlc, putos trailers del gta v, me ha entrado el mono.
Ya me hice las misiones de Asesino, las que no puedo son las de L J, me ponen de los nervios
Si a alguien le interesa sacarse los logros online, estoy intentando crear un grupito para hacerlo. Si os interesa pasaros por este hilo e ir dejando GT.

hilo_gente-para-online-y-logros-gtaiv_1897654
Lo malo de gta es que el que no haya exprimido al máximo el 4, ahora saliendo el 5 no lo va a hacer.
alexoiter escribió:Lo malo de gta es que el que no haya exprimido al máximo el 4, ahora saliendo el 5 no lo va a hacer.


No te creas, al menos los "cazalogros" suelen aprovechar cuando sale uno nuevo a terminar el anterior si no lo tenían ya.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chris_pontius escribió:
alexoiter escribió:Lo malo de gta es que el que no haya exprimido al máximo el 4, ahora saliendo el 5 no lo va a hacer.


No te creas, al menos los "cazalogros" suelen aprovechar cuando sale uno nuevo a terminar el anterior si no lo tenían ya.

Un saludo.


Eso es verdad, aunque el 4 me dió bastante agonía por el manejo ortopédico de los coches y el personaje.
alkaiser69 escribió:
chris_pontius escribió:
alexoiter escribió:Lo malo de gta es que el que no haya exprimido al máximo el 4, ahora saliendo el 5 no lo va a hacer.


No te creas, al menos los "cazalogros" suelen aprovechar cuando sale uno nuevo a terminar el anterior si no lo tenían ya.

Un saludo.


Eso es verdad, aunque el 4 me dió bastante agonía por el manejo ortopédico de los coches y el personaje.


Exacto,aparte que no era el mejor GTA era un suplicio muchas veces manejar el personaje pues el puñetero es un tronco,yo lo deje aburrido ya y me puse a fondo con el RDR,ese si que me flipa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy contigo en lo tronco, además que el juego tenia muchos fallos, se quedaba atrancado en sitios que no tocaba, con el coche también tenía erroes al igual que en el tema de la conducción, parecía que llevase las ruedas siempre llenas de aceite, supongo que con tantos retrasos del V será para arreglar todas esos fallos.
Y que el IV tenia muchisimas carencias como juego, a mi me parecio una mierda y lo deje, hace años que no lo pongo. La gente flipa por el argumento, si quiero argumento me pongo una buena pelicula, a mi me interesa jugar, divertirme y conducir/pilotar la mayor cantidad de vehiculos posible, y en eso el Saints Row 2 le daba una buena paliza a este, y el San Andreas tambien, a ver si el V nos sorprende como lo hizo el San Andreas en su dia.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bentley escribió:Y que el IV tenia muchisimas carencias como juego, a mi me parecio una mierda y lo deje, hace años que no lo pongo. La gente flipa por el argumento, si quiero argumento me pongo una buena pelicula, a mi me interesa jugar, divertirme y conducir/pilotar la mayor cantidad de vehiculos posible, y en eso el Saints Row 2 le daba una buena paliza a este, y el San Andreas tambien, a ver si el V nos sorprende como lo hizo el San Andreas en su dia.

Saludos


+1, jugabilidad asquerosa y demasiados errores como para poder pasármelo.
¡Necesito ayuda! Quiero venderlo pero detrás me sale PROHIBIDA LA REVENTA donde debería estar el código de barras ¬_¬ es la versión normal, la compré en una tienda y nunca me había fijado hasta ahora. ¿Se puede vender aunque sea aquí en c/v? (es la versión de PS3 pero este es el único hilo abierto que he encontrado).
DavidPSN escribió:¡Necesito ayuda! Quiero venderlo pero detrás me sale PROHIBIDA LA REVENTA donde debería estar el código de barras ¬_¬ es la versión normal, la compré en una tienda y nunca me había fijado hasta ahora. ¿Se puede vender aunque sea aquí en c/v? (es la versión de PS3 pero este es el único hilo abierto que he encontrado).

Supongo que sí, si la gente vende las versiones promo de sus videojuegos, el tuyo lo deberías vender sin problemas jajaja XD
Un saludo.
Gracias por responder ;)
Lo llevé a Gamestop y coló xD
alexoiter escribió:Lo malo de gta es que el que no haya exprimido al máximo el 4, ahora saliendo el 5 no lo va a hacer.


Pues yo le estoy dando ahora mismo. Me dio la locura. Como está al caer el V.... XD
Nico, it's me Roman, lets go bowling.
Comprado el "day one", dejado de lado por otros, y ahora rejugando a la espera del V... juegazo en conjunto (sobre todo por la historia y lo que atrae Niko Bellic, cosa que en otros GTAs no ha pasado...), pero es verdad que el manejo de los coches es de traca... y de las motos no digamos...

Qué tal anda el multijugador en este momento? en su día había mucha gente jugando, pero no era ni divertido ni tenía una fácil curva de aprendizaje.
kortax666 escribió:Comprado el "day one", dejado de lado por otros, y ahora rejugando a la espera del V... juegazo en conjunto (sobre todo por la historia y lo que atrae Niko Bellic, cosa que en otros GTAs no ha pasado...), pero es verdad que el manejo de los coches es de traca... y de las motos no digamos...

Qué tal anda el multijugador en este momento? en su día había mucha gente jugando, pero no era ni divertido ni tenía una fácil curva de aprendizaje.


Ayer anduve por el Multijugador y la verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que había. Jugué unas 5 partidas, incluida las de Polis y Ladrones y Carrera y en casi todas estaba llena la partida.

Y en cuanto al manejo, la verdad que ayer me di cuenta de lo horroroso que es manejar las motos y los coches tampoco van muy allá que digamos, pero en cuanto historia y personaje principal, es el GTA que más me ha gustado, y llevo jugando a todos desde el GTA London (de aquellas en el Cíber XD )
Tengo un colega que tiene la descarga digital de the lost and dammed y yo tengo los episodios from liberty city, pues bien no nos deja jugar. El se mete en el juego de las motos para que nos entendamos y yo también y no nos deja jugar juntos. Sabíais esto? Menuda mierda....
Alcayada escribió:Tengo un colega que tiene la descarga digital de the lost and dammed y yo tengo los episodios from liberty city, pues bien no nos deja jugar. El se mete en el juego de las motos para que nos entendamos y yo también y no nos deja jugar juntos. Sabíais esto? Menuda mierda....


Pasa con el TLAD, con el BOGT no... Es una incompatibilidad entre la versión digital y la física.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Alcayada escribió:Tengo un colega que tiene la descarga digital de the lost and dammed y yo tengo los episodios from liberty city, pues bien no nos deja jugar. El se mete en el juego de las motos para que nos entendamos y yo también y no nos deja jugar juntos. Sabíais esto? Menuda mierda....


Pasa con el TLAD, con el BOGT no... Es una incompatibilidad entre la versión digital y la física.

Un saludo.

Gracias por contestar. Un saludo
Estos días vicié al GTA IV: TBoGT y ahora quiero jugar a la historia principal, en vez de hacerlo en la 360 lo haré en PC.

Qué ganas de que salga ya el 5 [buuuaaaa]
Teneis razon en el manejo de vehiculos,de hecho ese fue uno de los motivos porque lo deje por la mitad y no me termine el juego,primer GTA que no me termino y es que los coches parecen barcas y es frustrante,pero vamos que no es el unico fallo del juego,aun asi tampoco todo es malo pero siempre esperamos mucho de Rockstar y cualquier fallito nos parece un mundo XD
headstrong79 escribió:Teneis razon en el manejo de vehiculos,de hecho ese fue uno de los motivos porque lo deje por la mitad y no me termine el juego,primer GTA que no me termino y es que los coches parecen barcas y es frustrante

A que te refieres con que parecen barcas ???

A mi me encanto la conducción del IV, me pase horas haciendo cosas como ir por la autopista, hacer un trompillo, seguir marcha atras disparando al coche que venia detras mio, y luego trompillo de nuevo para enderezar y seguir marcha alante ...
Lo de los coches es verdad que tienen un control un tanto extraño pero bueno, se lleva bien. A mi lo que me fastidia es la cámara exterior cuando vas conduciendo, que va "de lado" y muy baja.

Pero en cuanto historia, me ha parecido el mejor GTA. Por orden iríra el IV, Vice City, 3 y San Andreas.
Por favorrrrr... NO ME ABANDONEIS AHORA..... sois unas P....

http://www.vidaextra.com/videos/asi-rea ... y-de-gta-v
que grande es este juego puedes sacar el móvil cambiarle el fondo de pantalla, las melodias de llamada, ponerlo en modo vibración, sacar fotos con el...jajaja
No me matéis... Yo tenía comprado el GTA IV hace casi 2 años, me salió muy bien de precio,
y nunca lo empecé, siempre me decía "lo dejo para más adelante". Me he ido terminando
otros juegos y ya por fin me he cansado. Lo he empezado hace un par de semanas.

Llevo un 12% de la misión principal, y el juego tengo que decir que es impresionante, no voy
a jugar online, no me llama la atención. Acabo de terminar una misión de matar a unos moteros
Heavys que estaban saliendo con la hija del mafioso... jejeje mola.

Quería preguntar: ¿es verdad que no se pueden comprar casas, coches, motos o garajes?
es que me molaría.

Gracias y un saludo.
juraría que en este no se podian comprar negocios...pero no lo recuerdo bien.
(mensaje borrado)
No se puede no, lo que si puedes hacer es robar los coches/motos que quieras y aparcar (2 como máximo) en las plazas delimitadas por lineas amarillas que están frente a la casa.

Un saludo.
Ah que lástima.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Muy buenas tengo un problema con el gota 4 y es que iba todo bien hasta un punto que tengo en el mapa las letras D X y una ? Y voy a cualquiera de ellas me pongo encima de las flechas Y nada no va ni tampoco en coche ni nada.
Sabéis de alguna solución?
Gracias de antemano compañeros
El online de este juego imagino que estará muerto,no?.
3840 respuestas
173, 74, 75, 76, 77