[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

chris_pontius escribió:Te agrego para echarte un cable ¿vale?

Un saludo.


Gracias por agregarme, cuando lo hacemos? Ahora mismo no puedo, te viene bien mañana a la mañana?
AwesomeGuy escribió:
chris_pontius escribió:Te agrego para echarte un cable ¿vale?

Un saludo.


Gracias por agregarme, cuando lo hacemos? Ahora mismo no puedo, te viene bien mañana a la mañana?


Por las mañanas no me conecto, suelo estar alguna tarde y casi todas las noches, cuando te apetezca hacerlo y me veas conectado dame un toque ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:
AwesomeGuy escribió:
chris_pontius escribió:Te agrego para echarte un cable ¿vale?

Un saludo.


Gracias por agregarme, cuando lo hacemos? Ahora mismo no puedo, te viene bien mañana a la mañana?


Por las mañanas no me conecto, suelo estar alguna tarde y casi todas las noches, cuando te apetezca hacerlo y me veas conectado dame un toque ;)

Un saludo.


OK, muchas gracias tío, lo agradezco. Hay muy poca gente que ayuda.
(mensaje borrado)
Hola gente! Mi hermano me acaba de prestar el GTA Episodes From Liberty City y tengo una duda. En la contraportada pone que no hace falta el DVD del GTA IV para jugar, si meto el DVD en el juego, puedo jugar al IV y las dos expansiones? O cómo va el tema? Ando bastante perdido así que si me podéis echar una manita...

Un saludo [bye]
VortexGZ escribió:Hola gente! Mi hermano me acaba de prestar el GTA Episodes From Liberty City y tengo una duda. En la contraportada pone que no hace falta el DVD del GTA IV para jugar, si meto el DVD en el juego, puedo jugar al IV y las dos expansiones? O cómo va el tema? Ando bastante perdido así que si me podéis echar una manita...

Un saludo [bye]

Nada más a la expansión del motero y la de ballad of gay tony ;),soy capaz de comprármelo otra vez para esperar al gta V
LORD JASER escribió:
VortexGZ escribió:Hola gente! Mi hermano me acaba de prestar el GTA Episodes From Liberty City y tengo una duda. En la contraportada pone que no hace falta el DVD del GTA IV para jugar, si meto el DVD en el juego, puedo jugar al IV y las dos expansiones? O cómo va el tema? Ando bastante perdido así que si me podéis echar una manita...

Un saludo [bye]

Nada más a la expansión del motero y la de ballad of gay tony ;),soy capaz de comprármelo otra vez para esperar al gta V

Ok. Entonces es 1 DVD con las 2 expansiones (como las del Fallout 3 por ejemplo), digamos entonces que sólo podría sacar 500G, de los 1.5000G que tendría el juego entero si tuviera el DVD del GTA IV, no?
VortexGZ escribió:
LORD JASER escribió:
VortexGZ escribió:Hola gente! Mi hermano me acaba de prestar el GTA Episodes From Liberty City y tengo una duda. En la contraportada pone que no hace falta el DVD del GTA IV para jugar, si meto el DVD en el juego, puedo jugar al IV y las dos expansiones? O cómo va el tema? Ando bastante perdido así que si me podéis echar una manita...

Un saludo [bye]

Nada más a la expansión del motero y la de ballad of gay tony ;),soy capaz de comprármelo otra vez para esperar al gta V

Ok. Entonces es 1 DVD con las 2 expansiones (como las del Fallout 3 por ejemplo), digamos entonces que sólo podría sacar 500G, de los 1.5000G que tendría el juego entero si tuviera el DVD del GTA IV, no?

Exacto ;),yo tengo todos los logros de las expansiones menos hacerme el 100% en el the ballad of gay tony XD
Hola comapeños,

Hace ya un tiempo que me ronda en la cabeza (y ahora más con el GTAV) de acabar de petarme el GTAIV pero solo me queda un logro y el más complicado de todos...
El logro me imagino que ya muchos de vosotros le ha venido a la cabeza y si, es el "Auf Wiedersehen Petrovic" y busco gente para que lo quiera nos echemos una mano para ir sacándolo poco a poco.

Es una propuesta que dejo aquí y si la gente tiene ganas estaré encantado de ir haciéndolo pq dejarlo a 1500 estaría muy bien :)

Bueno, ya ireis diciendo!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola comapeños,

Hace ya un tiempo que me ronda en la cabeza (y ahora más con el GTAV) de acabar de petarme el GTAIV pero solo me queda un logro y el más complicado de todos...
El logro me imagino que ya muchos de vosotros le ha venido a la cabeza y si, es el "Auf Wiedersehen Petrovic" y busco gente para que lo quiera nos echemos una mano para ir sacándolo poco a poco.

Es una propuesta que dejo aquí y si la gente tiene ganas estaré encantado de ir haciéndolo pq dejarlo a 1500 estaría muy bien :)

Bueno, ya ireis diciendo!!



Salu2 [oki]


Por si te sirve:

http://www.logros360.com/foro/grand-the ... 29348.html

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Spawn08 escribió:Hola comapeños,

Hace ya un tiempo que me ronda en la cabeza (y ahora más con el GTAV) de acabar de petarme el GTAIV pero solo me queda un logro y el más complicado de todos...
El logro me imagino que ya muchos de vosotros le ha venido a la cabeza y si, es el "Auf Wiedersehen Petrovic" y busco gente para que lo quiera nos echemos una mano para ir sacándolo poco a poco.

Es una propuesta que dejo aquí y si la gente tiene ganas estaré encantado de ir haciéndolo pq dejarlo a 1500 estaría muy bien :)

Bueno, ya ireis diciendo!!



Salu2 [oki]


Por si te sirve:

http://www.logros360.com/foro/grand-the ... 29348.html

Un saludo.


Nadie se anima?!! :)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
chris_pontius escribió:
Spawn08 escribió:Hola comapeños,

Hace ya un tiempo que me ronda en la cabeza (y ahora más con el GTAV) de acabar de petarme el GTAIV pero solo me queda un logro y el más complicado de todos...
El logro me imagino que ya muchos de vosotros le ha venido a la cabeza y si, es el "Auf Wiedersehen Petrovic" y busco gente para que lo quiera nos echemos una mano para ir sacándolo poco a poco.

Es una propuesta que dejo aquí y si la gente tiene ganas estaré encantado de ir haciéndolo pq dejarlo a 1500 estaría muy bien :)

Bueno, ya ireis diciendo!!



Salu2 [oki]


Por si te sirve:

http://www.logros360.com/foro/grand-the ... 29348.html

Un saludo.


Nadie se anima?!! :)

Salu2 [oki]


A mi me faltan todos los online. Me apunto a irlos haciendo poco a poco. ¿Algún consejo para el de llegar a máximo nivel online rápido? ¿Alguien que sepa hacerlas se apunta a hacer las misiones cooperativas?
ALguien juega online aun a este juego?
Buuueno alguien me puede explicar como puedo sabver lo que llevo ganado en policias y ladrones??!!! :S

En Social CLub pone:

- Cop's N Crooks --> Ranked Match --> Overall Scores:

Mi gamer: Kumpany --> 14 Jugadas y 7 Ganadas

- Cop's N Crooks --> Player Match --> Overall Scores:

Mi Gamer: Kumpany ---> 1 jugadas y 0 ganadas

Aquí es donde esta mi duda como puedo saber si he ganado en: "Todos para uno" o "Uno para todos"


Me imagino que pasará de largo este mensaje pq poca gente hace estos logros pero si os paráis 5 minutos a mirarlo y sabéis que he ganado y que no os lo agradecería. Pq no lo enteindo esto y menos en ingles.

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Buuueno alguien me puede explicar como puedo sabver lo que llevo ganado en policias y ladrones??!!! :S

En Social CLub pone:

- Cop's N Crooks --> Ranked Match --> Overall Scores:

Mi gamer: Kumpany --> 14 Jugadas y 7 Ganadas

- Cop's N Crooks --> Player Match --> Overall Scores:

Mi Gamer: Kumpany ---> 1 jugadas y 0 ganadas

Aquí es donde esta mi duda como puedo saber si he ganado en: "Todos para uno" o "Uno para todos"


Me imagino que pasará de largo este mensaje pq poca gente hace estos logros pero si os paráis 5 minutos a mirarlo y sabéis que he ganado y que no os lo agradecería. Pq no lo enteindo esto y menos en ingles.

Muchas gracias!



Salu2 [oki]


¿Has probado en marcadores dentro del propio juego? Creo recordar que ahí te sale toda la información.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Spawn08 escribió:Buuueno alguien me puede explicar como puedo sabver lo que llevo ganado en policias y ladrones??!!! :S

En Social CLub pone:

- Cop's N Crooks --> Ranked Match --> Overall Scores:

Mi gamer: Kumpany --> 14 Jugadas y 7 Ganadas

- Cop's N Crooks --> Player Match --> Overall Scores:

Mi Gamer: Kumpany ---> 1 jugadas y 0 ganadas

Aquí es donde esta mi duda como puedo saber si he ganado en: "Todos para uno" o "Uno para todos"


Me imagino que pasará de largo este mensaje pq poca gente hace estos logros pero si os paráis 5 minutos a mirarlo y sabéis que he ganado y que no os lo agradecería. Pq no lo enteindo esto y menos en ingles.

Muchas gracias!



Salu2 [oki]


¿Has probado en marcadores dentro del propio juego? Creo recordar que ahí te sale toda la información.

Un saludo.


Hay marcadores dentro del juego... [+risas]

Hacia tanto que no lo pillaba que sinceramente ni me acordaba! Me podéis refrescar al memoria que ahora no tengo la consola delante! :)

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Buenas,

una duda, tengo el GTA IV instalado en el disco duro, ¿para jugar a las expansiones del GTA IV hay que tener el GTA IV o son independientes?

gracias!
refrescante escribió:Buenas,

una duda, tengo el GTA IV instalado en el disco duro, ¿para jugar a las expansiones del GTA IV hay que tener el GTA IV o son independientes?

gracias!


Independientes, puedes jugar a las expansiones sin haber jugado al GTA IV en la vida.
Saludos
xavi sima escribió:
refrescante escribió:Buenas,

una duda, tengo el GTA IV instalado en el disco duro, ¿para jugar a las expansiones del GTA IV hay que tener el GTA IV o son independientes?

gracias!


Independientes, puedes jugar a las expansiones sin haber jugado al GTA IV en la vida.
Saludos


Gracias por la información xavi sima!
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojo, son independientes si las tienes en formato fisico, si te las descargar si que lo necesitas
Ayer arranqué el juego y se descargó un parche. ¿Alguien sabe qué cambios aplica?
Yakerton escribió:Ojo, son independientes si las tienes en formato fisico, si te las descargar si que lo necesitas


Gracias por la puntualización Yakerton, ayer lo vi seminuevo en formato fisico y efectivamente, decia que no se necesitaba el GTA IV, pero no sabia lo de las descargas. De todas formas no descargo juegos, prefiero tenerlos en formato fisico. Ademas, los descargados no son mas baratos, no?
Acabo de agenciarme la versión GTA IV Complete edition, con los dos episodios, por 20 euros.

Imagen

Dicen que está muy buscada, que salieron pocas unidades.
De por aqui tengo a algunos agregados...

¿Os hace alguna partida online?... apenas hay gente y pssss este mes tengo para poder jugar... y me molaria echar alguna partida asi con gente conocida de por aqui, aparte de paso si salta algun logro pues tambien ya que logros online no tengo ninguno sacado jajajaja...

Podriamos juntarnos unos cuantos y hacer misiones, carreras, pegarnos tiros... lo que sea, porque nunca he probado apenas nada del online como ya digo ni tengo logros sacados ni nada... [carcajad]

Aunque hace mil que no lo toco pero bueno [+risas] (vamos que el manejo lo justo jajaja lo que me acuerde)
Rubio_FJ escribió:De por aqui tengo a algunos agregados...

¿Os hace alguna partida online?... apenas hay gente y pssss este mes tengo para poder jugar... y me molaria echar alguna partida asi con gente conocida de por aqui, aparte de paso si salta algun logro pues tambien ya que logros online no tengo ninguno sacado jajajaja...

Podriamos juntarnos unos cuantos y hacer misiones, carreras, pegarnos tiros... lo que sea, porque nunca he probado apenas nada del online como ya digo ni tengo logros sacados ni nada... [carcajad]

Aunque hace mil que no lo toco pero bueno [+risas] (vamos que el manejo lo justo jajaja lo que me acuerde)

Pues a mi me falta ganar en todos los modos por equipos, así que si reunís suficiente gente (4 creo) avisad! ;)
viciado84 escribió:
Rubio_FJ escribió:De por aqui tengo a algunos agregados...

¿Os hace alguna partida online?... apenas hay gente y pssss este mes tengo para poder jugar... y me molaria echar alguna partida asi con gente conocida de por aqui, aparte de paso si salta algun logro pues tambien ya que logros online no tengo ninguno sacado jajajaja...

Podriamos juntarnos unos cuantos y hacer misiones, carreras, pegarnos tiros... lo que sea, porque nunca he probado apenas nada del online como ya digo ni tengo logros sacados ni nada... [carcajad]

Aunque hace mil que no lo toco pero bueno [+risas] (vamos que el manejo lo justo jajaja lo que me acuerde)

Pues a mi me falta ganar en todos los modos por equipos, así que si reunís suficiente gente (4 creo) avisad! ;)

Me apunto
Otro que se apunta.

Estos dias estoy con el juego en marcha "rematandolo" ya de cara a sus ultimos meses de vida con la llegada del 5. Yo si le he dado un poquillo al online en su momento, y jugando por la noche, de madrugada, si suele haber gente, yo entraba hasta hace un par de meses sin problemas en partidas por equipos con 3 o 4 equipos y en partidas completas de death match.

Battman770 para agregar, los proximos dias estaré por la tarde quizá y por la noche a partir de las 11 con total seguridad.
[beer]
Os agrego . Venga empezamos mañana por la tarde a sacar algún logro?
Por ejemplo :Bate nuestro tiempo en "Rompetratos tiempo 7:03", "Cerco de Seguridad Nac 2 :32." y "Bombardear la Base II 5:34" igualados.15G.

Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
Tu y tu equipo debeis ganar en los siguientes modos multijugador:
Partida a muerte por equipos
Encargo de la mafia por equipos
Robo de coches por equipos
Guerra de territorios
Policías y ladrones (en cualquiera de los bandos)

Saludos
pacers eres "alberto...." imagino no? jejejeje...
Aceptado pues, que veo que tenemos bastantes juegos en comun... [oki]

Battman80 a ti tambien te agregare... que veo que tienes tambien el Soul Calibur V jejeje y ahi es muy dificil encontrar gente online... a ver si algun dia se puede y nos vamos dejando ganar el uno al otro y tal y nos quitamos logros de encima...

Asi que os agrego a los dos jeje. Que aparte sois activos por aqui y tal... [oki]
(ya que no soy de agregar a peña que tenga pocos mensajes por el foro... prefiero gente conocida y activa)

Yo es que este mes soy GOLD por lo de los rewards jejeje entonces psss prefiero aprovechar para intentar quitarme logros online de enmedio jejeje aunque siempre he sido mas jugador offline... pero bueno, algun dia si hay euros de sobra me hare GOLD mas tiempo jajaja... [jaja] supongo ein?

Yo de este del GTA IV online solo tengo:
Ganando experiencia - Has ascendido una clasificación en multijugador.
No revuelvas a los Rockstars - Has matado a un Rockstar en multijugador.
Y ya esta...

Vamos que me faltan todos los demas:
Jugador de equipo - Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
Únete al Midnight Club - Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
Piloto cooperativo - Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
Todo por el equipo - Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
En la cima del mundo - Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.
La cima del Midnight Club - Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
Se busca - Obtén la clasificación más alta en multijugador.
Auf Wiedersehen Petrovic - Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.

Y la mitad van a ser muy complicados de sacar jajaja, porque en carreras y tal siempre hay montonazos de guiris y va a ser imposible.

Saludos.
Tagx escribió:Acabo de agenciarme la versión GTA IV Complete edition, con los dos episodios, por 20 euros.

Imagen

Dicen que está muy buscada, que salieron pocas unidades.



donde si se puede saber? me interesa :-|
Rubio_FJ escribió:pacers eres "alberto...." imagino no? jejejeje...
Aceptado pues, que veo que tenemos bastantes juegos en comun... [oki]

Battman80 a ti tambien te agregare... que veo que tienes tambien el Soul Calibur V jejeje y ahi es muy dificil encontrar gente online... a ver si algun dia se puede y nos vamos dejando ganar el uno al otro y tal y nos quitamos logros de encima...

Asi que os agrego a los dos jeje. Que aparte sois activos por aqui y tal... [oki]
(ya que no soy de agregar a peña que tenga pocos mensajes por el foro... prefiero gente conocida y activa)

Yo es que este mes soy GOLD por lo de los rewards jejeje entonces psss prefiero aprovechar para intentar quitarme logros online de enmedio jejeje aunque siempre he sido mas jugador offline... pero bueno, algun dia si hay euros de sobra me hare GOLD mas tiempo jajaja... [jaja] supongo ein?

Yo de este del GTA IV online solo tengo:
Ganando experiencia - Has ascendido una clasificación en multijugador.
No revuelvas a los Rockstars - Has matado a un Rockstar en multijugador.
Y ya esta...

Vamos que me faltan todos los demas:
Jugador de equipo - Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
Únete al Midnight Club - Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
Piloto cooperativo - Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
Todo por el equipo - Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
En la cima del mundo - Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.
La cima del Midnight Club - Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
Se busca - Obtén la clasificación más alta en multijugador.
Auf Wiedersehen Petrovic - Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.

Y la mitad van a ser muy complicados de sacar jajaja, porque en carreras y tal siempre hay montonazos de guiris y va a ser imposible.

Saludos.

si soy Alberto , también me falta unos cuantos logros online ya que suelo jugar offline.
Buenas,

estoy atascado en la última misión del GTA IV. Elegí venganza, así que voy a por Pegorino, los mato a todos, consigo hacer el salto en moto y subir al helicoptero (después de más de 30 intentos) pero una vez en el helicóptero (he conseguido subir unas 4 veces) siempre me derriban con el lanzacohetes.

¿Hay alguna forma de hacerlo para que no te derriben?

Se supone que tienes que seguirlo hasta la isla de la felicidad y el juego te dice que "mantengas el helicoptero bajo y cerca de la lancha", pero lo intento y nada.

¿Que me aconsejais?

¿Volar bajo, alto, hacer zig zag para esquivar los cohetes, disparar a la lancha?

Es que me he hecho el final (matar a todos los sicarios de Pegorino) tropecientas veces (hasta el punto de que ya cojo la moto sin recibir ninguna bala y estoy hasta el gorro....

Cualquier ayuda será bien reecibida
refrescante escribió:Buenas,

estoy atascado en la última misión del GTA IV. Elegí venganza, así que voy a por Pegorino, los mato a todos, consigo hacer el salto en moto y subir al helicoptero (después de más de 30 intentos) pero una vez en el helicóptero (he conseguido subir unas 4 veces) siempre me derriban con el lanzacohetes.

¿Hay alguna forma de hacerlo para que no te derriben?

Se supone que tienes que seguirlo hasta la isla de la felicidad y el juego te dice que "mantengas el helicoptero bajo y cerca de la lancha", pero lo intento y nada.

¿Que me aconsejais?

¿Volar bajo, alto, hacer zig zag para esquivar los cohetes, disparar a la lancha?

Es que me he hecho el final (matar a todos los sicarios de Pegorino) tropecientas veces (hasta el punto de que ya cojo la moto sin recibir ninguna bala y estoy hasta el gorro....

Cualquier ayuda será bien reecibida


Vuela "bastante" alto, y haciendo zig zag solamente cuando te lanze un RPG, aunque cuando llegues a la isla de la felicidad te dará con un RPG.... (es así el juego). Y no te voy a contar más [+risas]

Por cierto, estás muy pero que muy cerca del final [jaja]
Gracias AwesomeGuy, en cuanto pueda me pongo con ello, que ya tengo ganas de terminar las misiones principales. Las secundarias las tengo pendientes... y los episodios esperando en la estanteria [sonrisa]

Pd. Bueno, pues hoy me lo he pasado al segundo intento. EL truco que he usado es, al tomar los mandos del helicóptero, señalar en el GPS la isla de la felicidad, tomar la máxima altura y luego dirigirme hacia ella a máxima velocidad pasando de la lancha.

De esta forma no me han lanzado nigún RPG, simplemente
Little Jacob me informa de que le ha dado a la lancha y poco después nos alcanzan a nosotros, pero ya es una animación y no tengo que hacer aterrizar el helicoptero


No me ha gustado del final que
la ejecucion sea una animación y no haya podido matarlo yo, le tenía preparado un RPG [carcajad]


Ahora a disfrutar de la ciudad y a ser un chico malo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, no me está gustando mucho ya que la conducción es bastante mala y las misiones del principio son tutoriales, cuanto dura la historia ??? sin entretenerse en hacer el chorra...

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, no me está gustando mucho ya que la conducción es bastante mala y las misiones del principio son tutoriales, cuanto dura la historia ??? sin entretenerse en hacer el chorra...

Un saludo.


La historia rapidita, son unas 26 o 27 horas, de hecho te dan un logro si te la pasas en menos de 30 horas.
Lo de la conducción es pillarle el truco, para mí es la mejor conducción de todos los sandbox que he jugado.

Quizás lo tuyo no sean los Sandbox, ya que:

Sandbox = Pararse a hacer el chorra cada 2x3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VIDHAR escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, no me está gustando mucho ya que la conducción es bastante mala y las misiones del principio son tutoriales, cuanto dura la historia ??? sin entretenerse en hacer el chorra...

Un saludo.


La historia rapidita, son unas 26 o 27 horas, de hecho te dan un logro si te la pasas en menos de 30 horas.
Lo de la conducción es pillarle el truco, para mí es la mejor conducción de todos los sandbox que he jugado.

Quizás lo tuyo no sean los Sandbox, ya que:

Sandbox = Pararse a hacer el chorra cada 2x3.


No soy de hacer el chorra para nada, nunca saco los logros, soy mas de pasarme el juego y fuera, la conducción de Sleeping Dogs es mucho mejor ya que en el GTA IV parece que las ruedas estén desgastadas o llenas de aceite, con un vehículo rápido haces un giro algo brusco y a dar vueltas de campana...
Las físicas son mas reales, y cada coche es diferente, yo encuentro que está muy bien hecha la conducción, pero ya te digo que va a gustos.

En Sleeping Dogs la conducción es mucho mas arcade y los coches se mueven en bloque, como si no tuvieran suspensión alguna.

Si tu vas con un 4x4 a 120kph en una curva, te aseguro que das vueltas de campana.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VIDHAR escribió:Las físicas son mas reales, y cada coche es diferente, yo encuentro que está muy bien hecha la conducción, pero ya te digo que va a gustos.

En Sleeping Dogs la conducción es mucho mas arcade y los coches se mueven en bloque, como si no tuvieran suspensión alguna.

Si tu vas con un 4x4 a 120kph en una curva, te aseguro que das vueltas de campana.


Lo que hago es coger los coches que peor vea ya que con el de policía a la mínima a dar vueltas de campana, supongo que todo será acostumbrarme por lo que comentas del Sleeping Dogs que es bastante mas arcade, muchas gracias por los comentarios.
buenas,tengo una duda,si me descargo los episodes mediante el bazar,sin tener el disco gta 4,lo tenia pero ya no,podre jugarlos o necesito el otro disc?
guillermo1234 escribió:buenas,tengo una duda,si me descargo los episodes mediante el bazar,sin tener el disco gta 4,lo tenia pero ya no,podre jugarlos o necesito el otro disc?


Necesitas el disco.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venden el disco de los DLC's, por si lo encuentras mas económico que tener que comprarte el IV y luego los DLC´s.
alkaiser69 escribió:Venden el disco de los DLC's, por si lo encuentras mas económico que tener que comprarte el IV y luego los DLC´s.

si mke compro el disco de los dos dlc si puedo jugarlos sin el original?ademas se puede jugar online con ese disco?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El disco de los DLC's lo puedes jugar sin tener el original, lo del online ya no lo sé ya que lo jugué en 360 y no tengo LIVE.
Tambien puedes jugar Online sin problemas,no te preocupes
adri_13 escribió:Tambien puedes jugar Online sin problemas,no te preocupes

ok
hola estoy pensando en comprarme el gta 4 para jugar al multijugador es parecido al del rdr merece la pena hay gente mucha gente jugandolo?la expansiones tb son para el multi o solo campaña?saludos
Hola. Quisiera haceros una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto.

Ya completé un par de veces el modo historia de GTA IV, y ahora acabo de conseguir el 100% del juego, tras echarle 71 horas y mucho esfuerzo, pero me ha encantado. Además, he conseguido todos los trofeos offline, tengo pendientes conseguir los trofeos online (ahora quiero pasarme los dos episodios extras).

Me ha faltado una cosilla por hacer. Se trata de las citas con las novias con las que puede quedar Niko.

Con Michelle y Kate por motivos de la historia ya no se puede quedar con ellas. Salí con Alexandra y con Kiki, y las tengo a las dos al 100% de afecto, y he desbloqueado la habilidad especial de cada una de ellas (Quitar estrellas de búsqueda y rebajas en ropa).

Mi problema es con Carmen Ortiz (SoBoHe en la web LoveMeet). Le pedí una cita por la web, me mando un email concertando la cita. Acudí a la cita y la llevé a tomar algo, pero no le gustó el sitio, por lo que la cita salió mal, me dijo que no quería nada más y no me dio su número de teléfono.
Al cabo de un tiempo, volvió a aparecer su perfil en LoveMeet, y le volví a solicitar una cita (para ésta ver intentar que le agrade la cita, y subir su afecto hasta conseguir desbloquear su habilidad). El problema es que no me envía el correo concertando la cita, y ya ha pasado mucho tiempo, desde que le solicité la cita. En el juego han pasado mucho más de 24 y 48 horas.... no sabría decir cuánto tiempo habrá pasado, pero puede que unos 8 o 10 días en el juego.
En su perfil en LoveMeet aparece el recuadro sin la palabra 'Cita', puesto que ya se la volví a solicitar, y no se puede hacer nada más. No me ha llegado ningún correo más, tampoco es que lo haya recibido y haya llegado tarde a la cita...
No tengo su número en el móvil y hace ya mucho tiempo y no he recibido su confirmación de la segunda cita.
Me gustaría conseguir citarme con ella, y conseguir su habilidad de otorgarte vida y curarte.

¿Acaso si una novia te rechaza una vez, no se puede volver a quedar con ella? ¿o es que teniendo ya dos novias no se puede tener otra?

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos.
Creo que si te rechaza no puedes volver a salir con ella,pero no estoy seguro,yo me pase un monton de tiempo esperando la respuesta hasta que me contesto,si te acepta la cita de nuevo tienes que llevar a la cita ropa y coche que sean caros.

Yo lo hice asi y en la primera cita ya me dejo entrar en su casa [+risas] [+risas]
Ok, muchas gracias! Si alguien sabe algo más que me diga.

Además, si alguien tiene algún problema para conseguir el 100% que me pregunte.

Saludos.
3840 respuestas
173, 74, 75, 76, 77