Gente para Online y logros GTAIV

Veamos, se me ha dado por jugar de nuevo al GTAIV y por sacarme los logros Online. Pero como para alguno se necesita por lo menos algun grupo de 5 players o el tema de carreras... propongo este hilo para que la gente interesada vaya dejando su GT y así poder hacer un grupo mas o menos decente para intentarlo. Aunque hay gente todavía jugando no creo que se tenga problema alguno para coincidir todos en una igualada...

Yo poseo tanto el GTAIV como las expasiones por lo que tampoco habría problema de juntar tambien a los que le falte algo de ellas.

Mi Gt: BiackBear

Un saludo
Te upeo el hilo, yo no lo tengo pero como te comente antes, si os reunáis 4 o 3 se lo puedo pedir a un amigo que me lo deje y os hecho una mano, vamos como comodín :Ð
A ver si aparece gente interesada!!!.
yo me apunto (no tengo expansiones) pero claro... hasta dentro de 1 mes no estaré disponible (dichosos exámenes...)

mi gt: betogaso
Muchas gracias chor por el upeo. Bueno pues con que nos juntemos un par de ellos mas y coincidamos en horarios ya es viable.

betogaso te añado y cuando puedas pues ya me comentas.
ok, a ver si puedo antes jejeje
Nada olvidate... esta tarde revisando los logros y foreando para ver mas detalladamente como se hacen. He visto que hay un par de ellos que ni drogado, ni borracho, ni haciendo trampas entre nosotros te da la paciencia. Es el de llegar al maximo nivel que es reuniendo 5 millones de dolares y cada vez que mates a uno, te da 100$ míseros.. pues eso que para cuando termines ya han salido dos GTA mas. Pues imaginate hacer eso con varios de nosotros... te llega la jubilación y con artritis en los dedos seguirás ahí.

De todas formas, gracias por ofreceros, pero eso... por mi parte, que le vayan dando por el ano a los logros y al multijugador..xD
5 respuestas