[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

La expansion del gay Tony se mea en GTA IV y la otra expansion, es brutal esa expansion,
pasnake escribió:La expansion del gay Tony se mea en GTA IV y la otra expansion, es brutal esa expansion,


Si q es verdad, yo la he acabado hoy y me a parecido espectacular... el final es el mas epico d las 3 historias. Ademas, despues he vuelto a poner GTA4 para sacar algun trofeo y he notado q la expansion tiene un nivel grafico mejorado...

Madre mia el juego + las 2 expansiones me han durado mes y medio... q barbaridad XD

Saludos!!
Hola, tengo un par de dudas sobre la expansión de "The Lost And Damned":

1º- Porque en un punto de la historia la hexer de Jhonny que siempre aparece en el piso franco desaparece i en su lugar aparece una lycan, y despues vuelve a aparecer mas adelante de la historia
cuando en una mision de Liz Torres con malcolm te la destrozan y clay te envia un mensaje que te la ha reparado.
no entiendo el porque de esto.

2ª- En las guerras de bandas si superas 50 te dan un lanzagranadas y he leido que si las superas todas Terry te da armas gratis, pero ya he superado 63 y siguen saliendome más, ¿sabeis quantas hay?

espero respuesta
gracias, saludos
A ver si alguien lo entiende, porque yo no xDD.
Hace tiempo que había dejado de lado el GTA IV, de echo ni usaba la ps3, y hace dos días volvi a jugar, cuando enciendo la play y tal, miro el mapa y solo tengo la R de Roman, y la L de Little Jacob, fui a la de Roman y me presento a Brucie, y me dijo que fuese a el cibercafe que me había creado una cuenta y tal, luego fui a Little Jacob y me mando a encargarme de unos tipos que le estaban molestando porque intentaban hacerse con una calle que era suya o algo así, me dijo que les enseñara una lección, los mate, me llamo, me felicito, me pago, hasta ahí todo fenomenal, pero de repente ya no tengo más misiones, solo las de robar coches o motos para Brucie en el cibercafe, nada más, llevo un tiempo así y como que aburre xDD, porque solo puedo quedar con Michelle, Roman y Little Jacob para salir por ahí, robar coches para Brucie y si tal ir con Nicko forever alone a comprar ropa, ir a bares, resaurante, y tal.
¿Que coño hago para poder hacer las misiones de nuevo? ¿Sigo robando coches para Brucie?
Por favor, ayuda xD.
Arual9 escribió:A ver si alguien lo entiende, porque yo no xDD.
Hace tiempo que había dejado de lado el GTA IV, de echo ni usaba la ps3, y hace dos días volvi a jugar, cuando enciendo la play y tal, miro el mapa y solo tengo la R de Roman, y la L de Little Jacob, fui a la de Roman y me presento a Brucie, y me dijo que fuese a el cibercafe que me había creado una cuenta y tal, luego fui a Little Jacob y me mando a encargarme de unos tipos que le estaban molestando porque intentaban hacerse con una calle que era suya o algo así, me dijo que les enseñara una lección, los mate, me llamo, me felicito, me pago, hasta ahí todo fenomenal, pero de repente ya no tengo más misiones, solo las de robar coches o motos para Brucie en el cibercafe, nada más, llevo un tiempo así y como que aburre xDD, porque solo puedo quedar con Michelle, Roman y Little Jacob para salir por ahí, robar coches para Brucie y si tal ir con Nicko forever alone a comprar ropa, ir a bares, resaurante, y tal.
¿Que coño hago para poder hacer las misiones de nuevo? ¿Sigo robando coches para Brucie?
Por favor, ayuda xD.


sip! te falta rematar algunas misiones para que se habiliten, si no estoy mal! en cualquier momento te llamara roman para darte una "sorpresa", lo otro es que lo estas jugando en ps3 (broma)
darcomix escribió:
Arual9 escribió:A ver si alguien lo entiende, porque yo no xDD.
Hace tiempo que había dejado de lado el GTA IV, de echo ni usaba la ps3, y hace dos días volvi a jugar, cuando enciendo la play y tal, miro el mapa y solo tengo la R de Roman, y la L de Little Jacob, fui a la de Roman y me presento a Brucie, y me dijo que fuese a el cibercafe que me había creado una cuenta y tal, luego fui a Little Jacob y me mando a encargarme de unos tipos que le estaban molestando porque intentaban hacerse con una calle que era suya o algo así, me dijo que les enseñara una lección, los mate, me llamo, me felicito, me pago, hasta ahí todo fenomenal, pero de repente ya no tengo más misiones, solo las de robar coches o motos para Brucie en el cibercafe, nada más, llevo un tiempo así y como que aburre xDD, porque solo puedo quedar con Michelle, Roman y Little Jacob para salir por ahí, robar coches para Brucie y si tal ir con Nicko forever alone a comprar ropa, ir a bares, resaurante, y tal.
¿Que coño hago para poder hacer las misiones de nuevo? ¿Sigo robando coches para Brucie?
Por favor, ayuda xD.


sip! te falta rematar algunas misiones para que se habiliten, si no estoy mal! en cualquier momento te llamara roman para darte una "sorpresa", lo otro es que lo estas jugando en ps3 (broma)


Vale, seguiré jugando y acabaré lo que me falte.
Eres de xbox eh xD.
¡Muchas gracias! ;D
Es que estas en el foro de xbox [+risas]
PAG escribió:Es que estas en el foro de xbox [+risas]


Ni me habia fijado xD, lo siento.
Arual9 escribió:
PAG escribió:Es que estas en el foro de xbox [+risas]


Ni me habia fijado xD, lo siento.



Je! pense que era algo asi como eres de $%$&$ madre o algo asi!!! o un bacán!!
saludos en caso tal revisa una guia si algo ya que eso no sucede!!!
He probado de nuevo el on-line y que le den... en serio, esto esta mas hackeado que el COD.... no me explico como a un tío le meto un cargador entero y el otro de dos tiros ya me tira.... ni lag ni pollas...
killer2011 escribió:a que precio esta el pack con las 2 expansiones?, en tiendas españolas

a mi me costo 29.90e en el GAME la edicion completa, que viene con las expansiones. Luego, si lo pillas de exportación, lo pudes sacar mas barato
que bueno es este juego, como engancha!
una cosa: tengo el juego al 95%, y no se que leches me falta para tenerlo al 100%!!
en el spoiler pongo todo lo que llevo
he matado a las 150 palomas, los 50 saltos, evidentemente todas las misiones, los 30 coches de Stevie, matar a los 30 tios con el coche de policia, los personajes aleatorios, las entregas de Jacob, los coches de Brucie, los paquetes de Jacob, los asesinatos, las carreas de coches, las de vigilante, ganar a los dardos, billar bolos y qub3d, y las amistades las tengo todas por encima del 90%

que mas me falta!?
EDITO: me lo acabo del hacer al 100%!!ya lo tengo todo!! XD
en el online a que se juega mas al gtaiv o a los dlc?
santos47 escribió:en el online a que se juega mas al gtaiv o a los dlc?


Al normal sin duda, luego suele haber gentecilla en el modo libre del BOGT pero en el TLAD sea el modo que sea es muy difícil pillar a alguien.

Un saludo.
Una preguntilla, vosotros que sabéis: ¿Va a salir GTA V esta generación?
Tagx escribió:Una preguntilla, vosotros que sabéis: ¿Va a salir GTA V esta generación?


No hay nada confirmado, pero vamos teniendo en cuenta los años que les quedan a las consolas actuales diria que si
este juego no puede faltar en casa de un viciado de la 360
xasis escribió:
Tagx escribió:Una preguntilla, vosotros que sabéis: ¿Va a salir GTA V esta generación?


No hay nada confirmado, pero vamos teniendo en cuenta los años que les quedan a las consolas actuales diria que si


Con la 360 exprimida en toda su potencia puede ser el colofón final a la generación entonces :) , y un orgasmo!
Para los q teneis la "Complete Edition" (Juego + 2 Expansiones): los 2 DVDs vienen montados uno encima de otro o están por separado, uno en Caja y el otro en Lengüeta...???

Gracias y saludos...


p.d... Es decir, viene iwal q en la UK...??? -> http://www.youtube.com/watch?v=e20GAe73MY8
lostzilla escribió:Por qué no iban a poder utilizar el motor del IV para el V? En su día nos impresionó a todos y que ahora luzca algo desfasado no implica que no pueda evolucionar. De hecho lo hicieron con RDR, que luce todavía mejor.
Los motores y encima los propietarios tienen mucho margen de mejora. Lo lógico es que en su estreno se cometan fallos o haya problema de optimización, pero eso siempre se puede refinar y mejorar (coño, fijáis lo que hicieron con el ME y luego con el ME2, y eso que era el UE3).
Vamos, que espero que usen el mismo motor y lo pulan todavía mas. Así podrán impresionar de nuevo, sobre todo cambiando paletas de color y otros parámetros para hacer algo muy diferente a la NY del IV, algo mas colorido para por ejemplo una Miami/Vice City.

Los motores gráficos no se pueden desechar asi como asi. Cuesta un montón de pasta hacerlos y fue lo que mas trabajo implicó a la hora de hacer GTAIV. Si se pusieran a crear otro motor estarían en las mismas y necesitarían otros 5 años para hacer otro GTA y eso no va a pasar. GTAV saldrá en esta gen y usará el mismo motor (RAGE) pero mas optimizado y depurado. Yo estoy deseando que lo anuncien ya.

El cambio de motor, con el cambio de generacion, se debio tambien al hecho de que EA compro Criterium y su renderware para implementarlo en sus juegos, porque anda que no he soñado con un gta con el motor del burnout paradise. Por cierto, os recuerdo que durante la creacion del motor, los desarrolladores sacaron el primer juego barato para 360 con este motor (table tennis), lo de barato era porque fue el primer juego que salio para esta consola a menos de 50 euros.
El retraso del gta 5 frente al anterior y expansiones viene dado porque entre las mejoras al motor que se implementaran y el mas que probable aumento del mapa (odio a la gente que critico al 4 por limitar su mapa a liberty cuando era mas extenso que el de vice city).
Yo lo único que critico de GTA IV, es el efecto borroso que tiene.
El mismo moror pero con la apariencia de RDR seria perfecto.
Snake_Eyes escribió:Para los q teneis la "Complete Edition" (Juego + 2 Expansiones): los 2 DVDs vienen montados uno encima de otro o están por separado, uno en Caja y el otro en Lengüeta...???

Gracias y saludos...


p.d... Es decir, viene iwal q en la UK...??? -> http://www.youtube.com/watch?v=e20GAe73MY8


Igual que en la versión UK.
Los SAVES de GTA IV se pueden utilizar en la coplete edition? A lo mejor es una pregunta tonta pero me interesa saberlo..
LARD1N escribió:Los SAVES de GTA IV se pueden utilizar en la coplete edition? A lo mejor es una pregunta tonta pero me interesa saberlo..


sin ningun problema
Yakerton está baneado por "Troll"
Aqui un servidor que se lo esta volviendo a pasar por el hype de GTA V y juer, juegazo.
HenK escribió:
Snake_Eyes escribió:Para los q teneis la "Complete Edition" (Juego + 2 Expansiones): los 2 DVDs vienen montados uno encima de otro o están por separado, uno en Caja y el otro en Lengüeta...???

Gracias y saludos...


p.d... Es decir, viene iwal q en la UK...??? -> http://www.youtube.com/watch?v=e20GAe73MY8


Igual que en la versión UK.



Thanks men!!! [oki]
Acabo de volver a jugar a este GTA por el tema del GTA V que me entró el vicio.

¿Cómo puedo hacer para crear una partida en "Igualada"? Es que me faltan los logros de Únete al Midnight Club, La cima del Midnight Club y alguno más, pero nunca encuentro una partida "a mi gusto" por así decirlo, pero es que si entro o creo una partida de jugador, los logros no cuentan.

Saludos
Gorkexo escribió:Acabo de volver a jugar a este GTA por el tema del GTA V que me entró el vicio.

¿Cómo puedo hacer para crear una partida en "Igualada"? Es que me faltan los logros de Únete al Midnight Club, La cima del Midnight Club y alguno más, pero nunca encuentro una partida "a mi gusto" por así decirlo, pero es que si entro o creo una partida de jugador, los logros no cuentan.

Saludos


Hola Gorkexo, creo recordar que sinno poner partida de jugador ya directamente te hace una igualada... hace bastante que no me meto peró creo que la opción la tenias...



Salu2 [oki]
¿Y esas partidas de jugador cuentan para los logros?
Gorkexo escribió:¿Y esas partidas de jugador cuentan para los logros?


No sino seria muy fácil sacarse los logros ;)

Lo mejor que puedes hacer es quedar con un amigo y poner como "jugador preferido" en el live y tendreis más posibilidades de jugar juntos en partidas igualadas.



Salu2 [oki]
Quiero pillarme la edición completa pero no la encuentro por ningún sitio, que agonía.

Ahora bien, comprando el GTA IV, si un colega me deja el EFLC, al instalarlo ambas expansiones en el HDD, ¿seguiré necesitando el disco del EFLC, o se me queda instalado como DLC y por tanto, solo necesario el disco del GTA IV?

Me ha parecido leer por ahí que no, pero no estoy seguro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si las expansiones son las que estan en dvd necesitas ese dvd para jugar
Jsk77 escribió:Quiero pillarme la edición completa pero no la encuentro por ningún sitio, que agonía.

Ahora bien, comprando el GTA IV, si un colega me deja el EFLC, al instalarlo ambas expansiones en el HDD, ¿seguiré necesitando el disco del EFLC, o se me queda instalado como DLC y por tanto, solo necesario el disco del GTA IV?

Me ha parecido leer por ahí que no, pero no estoy seguro.


Yakerton escribió:Si las expansiones son las que estan en dvd necesitas ese dvd para jugar


Exacto, si tu amigo te deja el formato físico de los DLC's, necesitarás el disco para jugar..!



Salu2 [oki]
Pues yo compré hace tiempo, casi cuando salió, este gran juego (edición normal, sin DLC's). Mi gran fallo es que, no lo sabia, le metí trucos, esos que se meten por el telefono movil y ya sabeis, se me bloquearon muchos logros... Es lo que pasa cuando tus amigos te incitan y cuando los metes te aclaran que bloquean logros, jajaja.

Bueno el caso es que viendo el precio tan bajo al que esta ahora y siendo un juego que me sigue gustando mucho, pregunto: ¿si compro la edicion esa que viene con los dos DLC, podré sacarme los logros que se bloquearon? o me saldrá como si fuera un juego nuevo y los logros del primer GTA IV que compré seguirán bloqueados?
Rhinho escribió:Pues yo compré hace tiempo, casi cuando salió, este gran juego (edición normal, sin DLC's). Mi gran fallo es que, no lo sabia, le metí trucos, esos que se meten por el telefono movil y ya sabeis, se me bloquearon muchos logros... Es lo que pasa cuando tus amigos te incitan y cuando los metes te aclaran que bloquean logros, jajaja.

Bueno el caso es que viendo el precio tan bajo al que esta ahora y siendo un juego que me sigue gustando mucho, pregunto: ¿si compro la edicion esa que viene con los dos DLC, podré sacarme los logros que se bloquearon? o me saldrá como si fuera un juego nuevo y los logros del primer GTA IV que compré seguirán bloqueados?


Hola compañero aunque te compres la edición con lo DLC's, tu partida seguirá con los logros bloqueados pq es tu partida guardada no el dvd.
Borra la partida o empieza una de nueva (en otro bloque) y podrás (en teoría, pq yo no use trucos) sacarte los que te se bloquearon en su día.



Salu2 [oki]
Muchas gracias por contestar tan rápido. no me importaria demasiado empezar otra vez si eso soluciona lo de los logrs bloqueados.
A mi me dan igual los logros y me gustaría petar el juego ya que lo tengo por ahy olvidado.Si uso trucos la unica pega es que no saltan los logros? Lo pregunto porque tenía entendido que luego no podías grabar la partida o algo parecido.
alguien tendria por ahi el enlace del trailer del GTA 5 pero con el motor del GTA 4...lei por algun sitio que lo habian hecho unos fans pero no lo encuentro...gracias
pepocab escribió:alguien tendria por ahi el enlace del trailer del GTA 5 pero con el motor del GTA 4...lei por algun sitio que lo habian hecho unos fans pero no lo encuentro...gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0TpU4&

;)
debicho escribió:A mi me dan igual los logros y me gustaría petar el juego ya que lo tengo por ahy olvidado.Si uso trucos la unica pega es que no saltan los logros? Lo pregunto porque tenía entendido que luego no podías grabar la partida o algo parecido.


Si, creo que la partida la puedes guardar no tendria pq no dejarte hacerlo... Pero no estpy muy seguro. Antes lo estabamos hablando, a ver si lo han probado y si, oo q se seguro es lo de los logros.



Salu2 [oki]
Si usas trucos y grabas tu partida deshabilitas los logros... Es lógico.
debicho escribió:A mi me dan igual los logros y me gustaría petar el juego ya que lo tengo por ahy olvidado.Si uso trucos la unica pega es que no saltan los logros? Lo pregunto porque tenía entendido que luego no podías grabar la partida o algo parecido.


No debías grabar la partida, porque en cuanto la guardas, por más que juegues, los logros ya se quedaron bloqueados por siempre.

Por lo menos eso tengo entendido...

A ver si me podeis ayudar en esto, entonces: ¿no hay forma de poderlos hacer o solucionar ese bloqueo(los logros digo)?
Deberías de empezar una partida nueva.
HenK escribió:Si usas trucos y grabas tu partida deshabilitas los logros... Es lógico.


Pon los trucos pero no grabes la partida y sácate todos los logros del tirón, el de las 200 palomicas lo haces en media horica [360º] [360º] [360º]
ok.Gracias por las respuestas
pasnake escribió:
HenK escribió:Si usas trucos y grabas tu partida deshabilitas los logros... Es lógico.


Pon los trucos pero no grabes la partida y sácate todos los logros del tirón, el de las 200 palomicas lo haces en media horica [360º] [360º] [360º]


¿Y eso como se hace?

Es uno de los logros más pesados sin duda...
HenK escribió:
pasnake escribió:
HenK escribió:Si usas trucos y grabas tu partida deshabilitas los logros... Es lógico.


Pon los trucos pero no grabes la partida y sácate todos los logros del tirón, el de las 200 palomicas lo haces en media horica [360º] [360º] [360º]


¿Y eso como se hace?

Es uno de los logros más pesados sin duda...


Estaba de coña [+risas] [+risas] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Rhinho escribió:
debicho escribió:A mi me dan igual los logros y me gustaría petar el juego ya que lo tengo por ahy olvidado.Si uso trucos la unica pega es que no saltan los logros? Lo pregunto porque tenía entendido que luego no podías grabar la partida o algo parecido.


No debías grabar la partida, porque en cuanto la guardas, por más que juegues, los logros ya se quedaron bloqueados por siempre.

Por lo menos eso tengo entendido...

A ver si me podeis ayudar en esto, entonces: ¿no hay forma de poderlos hacer o solucionar ese bloqueo(los logros digo)?


No hagas trampas.
3840 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77