[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

siempre me he referido a que tengo los logros bloqueados por una tonteria que no debía haber hecho... y pregunto si hay alguna forma de desbloquearlos...

No me refiero a como se hacen...
Yo creo que la unica solucion que te queda para desbloquear esos logros seria una partida nueva... ¿no?

Porque los logros bloqueados los tendras en la partida que hagas los trucos... si empiezas una desde cero pssss no estara bloqueado, porque en las estadisticas pone las veces que has usado trucos. [oki]
Rubio_FJ escribió:Yo creo que la unica solucion que te queda para desbloquear esos logros seria una partida nueva... ¿no?

Porque los logros bloqueados los tendras en la partida que hagas los trucos... si empiezas una desde cero pssss no estara bloqueado, porque en las estadisticas pone las veces que has usado trucos. [oki]



Por lo que yo tengo entendido, te bloquean el logro a nivel de gametard, con lo que empezar otra partida no serviría de mucho.
Al menos esto es lo que tengo entendido (por otras personas,foro...), quizas no este acertado, por eso querría que alguien que sepa lo confirmara, plissssssssssssss
hola, alguien podría decirme por qué a este juego que es increíble, adulto, y diferente le han echado tanta mierda encima? llevo el 22% del juego y me está pareciendo sublime
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy con el 26 por ciento del juego completado tras la misión Sweet Sweeper.

Lo que ocurre es que no me aparecen ya misiones de la trama principal. Mallorie me llamó para que hablase con otra tia una tal E.. no recuerdo, pero pasé en su momento. Y Manny tampoco me ofrece nada ni me contesta el teléfono. En el mapa ya no tengo ningún personaje con el que hablar y lo único que puedo hacer son misiones secundarias con Little Jacob o carreras con Brucie.

¿Dónde se ha ido la trama principal? :-?

Gracias si alguien me responde de verdad, porque llevo las últimas 3 horas dando vueltas con el coche, haciendo secundarias y quiero seguir la historia ya.
Tagx escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy con el 26 por ciento del juego completado tras la misión Sweet Sweeper.

Lo que ocurre es que no me aparecen ya misiones de la trama principal. Mallorie me llamó para que hablase con otra tia una tal E.. no recuerdo, pero pasé en su momento. Y Manny tampoco me ofrece nada ni me contesta el teléfono. En el mapa ya no tengo ningún personaje con el que hablar y lo único que puedo hacer son misiones secundarias con Little Jacob o carreras con Brucie.

¿Dónde se ha ido la trama principal? :-?

Gracias si alguien me responde de verdad, porque llevo las últimas 3 horas dando vueltas con el coche, haciendo secundarias y quiero seguir la historia ya.



Hola compañero! Pues es raro pq cuando pasan estas cosas q tarda en aparecer, das vueltas y te acaban llamando.

Has mirado alguna guia dinde te dga q mision te toca? Pq asi ya no irias tan perdido y a partir d ahi miar
Hola company, gracias por responder, pues no he mirado ninguna guía, a ver si encuentro alguna, pero ahora ya he agotado hasta las secundarias, porque L.Jacob o Brucie no me ofrecen nada más. No tengo trama principal ni secundarias [buuuaaaa]. Creo que me he comido algún bug. Joder, qué mala suerte.

Lo pruebo todo, llamo a todos por telfno, me sale el contestador, y en el mapa no hay nada, aparte de los iconos de bolos, billar, club, burguer etc... Y llevo así las últimas 3 horas de juego (de las 19 que hace que juego) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: he mirado una guía y ahora en teoría me toca la misión Luck of the Irish y me tendría que salir el icono de la E de Elizabeta en el mapa (Mallorie ya me llamó para que fuera a su encuentro) pero esa E ha desaparecido del mapa. Recuerdo que estaba, pero me entretuve con otras cosas y ahora ya no me sale la E en el mapa [triston]
Tagx escribió:Hola company, gracias por responder, pues no he mirado ninguna guía, a ver si encuentro alguna, pero ahora ya he agotado hasta las secundarias, porque L.Jacob o Brucie no me ofrecen nada más. No tengo trama principal ni secundarias [buuuaaaa]. Creo que me he comido algún bug. Joder, qué mala suerte.

Lo pruebo todo, llamo a todos por telfno, me sale el contestador, y en el mapa no hay nada, aparte de los iconos de bolos, billar, club, burguer etc... Y llevo así las últimas 3 horas de juego (de las 19 que hace que juego) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: he mirado una guía y ahora en teoría me toca la misión Luck of the Irish y me tendría que salir el icono de la E de Elizabeta en el mapa (Mallorie ya me llamó para que fuera a su encuentro) pero esa E ha desaparecido del mapa. Recuerdo que estaba, pero me entretuve con otras cosas y ahora ya no me sale la E en el mapa [triston]


Hola Tagx, eso da igual. Tu puedes hacer el loco por la ciudad o hacer las secundarias o sacarte logros todo el tiempo que quieras. Así que si ahora te toca hacer una de Elizabeta tienes que poder continuar... Has mirado que no hayas desactivado las misiones en el móvil??
Suerte, espero que lo puedas resolver! Ya nos contarás.



Salu2 [oki]
Spanw08, ya lo solucioné! Resulta que la letra E de Elizabeta había desaparecido del mapa, pero no la misión, cosa que he deducido por mí mismo, así que me he ido a Youtube y he mirado videos de la misión, sobretodo dónde empezaba, por qué barrio y qué edificios eran los de al lado, y efectivamente al pasar por ahí estaba la flechita para empezar la misión.

Qué cosa más rara que la letra no apareciera en el mapa
Tengo un problema con el juego que no se si a alguien mas le pasará, tengo la historia completada, y al poner el juego, me sale un mensaje diciendo que la descarga de contenido no está disponible, y al cargar la partida, me sale que hay un error y empieza una nueva, una vez en la partida, ya si puedo cargar la mia normalmente, pero no se porque me pasa lo anterior :S :( :(
A mi me pasa lo mismo, alguna ayudita!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?
yoyo1one escribió:Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?


Ten en cuenta que son 30 misiones en total, 10 en cada una de las islas, a ver si es que has hecho solamente las de una de ellas y por eso no te salta.

El logro que no te salta es este, ¿no?:
Manhunt
Puntos: 15
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.


Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Torototieto escribió:
yoyo1one escribió:Hola, lo primero decir que no he usado ningún truco ni nada, porque me han saltado todos los logros que he conseguido menos el las misiones de los más buscados con el coche de la poli, que me los he cargado a todos y no me ha saltado el logro, alguien le ha pasado también?, es algún bug?, me ha faltado algo?, qué he hecho mal?


Ten en cuenta que son 30 misiones en total, 10 en cada una de las islas, a ver si es que has hecho solamente las de una de ellas y por eso no te salta.

El logro que no te salta es este, ¿no?:
Manhunt
Puntos: 15
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.


Un saludo.


Si es ese, yo he cogido el coche de policia de la comisaria de la isla central y he hecho 10, entonces será por eso.

Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]
yoyo1one escribió:Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]


Pero no hace falta que cumplas todos los requisitos a la vez en cada misión, puedes hacerlos de uno en uno que se van acumulando. La mayoría no suponen un gran reto, pero hay varios que si que cuesta y hay que tirar de Internere para conseguirlos. Eso sí, te llevará un ratillo tenerlo todo al 100% [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).
yoyo1one escribió:Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).


Revisa tu correo electrónico, probablemente haya un email suyo. Después de responder deberías poder quedar con el.
Torototieto escribió:
yoyo1one escribió:Por cierto, como se consigue quedar con Dwayne si cada vez que lo llamo me sale su contestador diciendo que todos son unos falsos (es después de lo de Playboy X).


Revisa tu correo electrónico, probablemente haya un email suyo. Después de responder deberías poder quedar con el.


Mmmmmm eso depende... pa quedar con Dwayne no habia que cargarse a Playboy y quedarte con su casa?... si elegistee no cargarte a Playboy pues te quedabas sin el otro... o algun rollo de esos... [+risas]
Pero dice que es después de lo de Playboy X, así que doy por hecho que
ya lo ha matado
¿no?
Alguien esta jugando con guia?.... y si lo esta haciendo le pregunto si es muy necesaria para el juego , se que sin mapas muy grandes pero es realmente necesaria es para pillarla?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Torototieto escribió:Pero dice que es después de lo de Playboy X, así que doy por hecho que
ya lo ha matado
¿no?


Exacto.

Edito: Tenias razón habia que mirar su correo electrónico y responderle para quedar, gracias [oki]
sanantoni escribió:Alguien esta jugando con guia?.... y si lo esta haciendo le pregunto si es muy necesaria para el juego , se que sin mapas muy grandes pero es realmente necesaria es para pillarla?


Nunca uso guías, pero claro si eres de los que quieren sacar el jugo al juego al 100% entonces si es recomendable [Pero en juegos tipo ROL o que hayan secretos escondidos o tal], en este caso yo creo que salvo algunos logros o eso de matar las palomas o encontrar X objetos, para lo de las misiones y tal es tontería.

En cambio tengo un familiar que juego que se compra, guía que se compra [sobre todo los Final Fantasy], en este caso en los Final Fantasy ayuda y bastante, sobre todo si no eres de los expertos.
Bueno ....haber que decido es que al final ni miras la guia ni nada , y la mitad de juegos muertos de risa, luego las compañias no paran de sacar juegos y mas juegos y cada vez menos tiempo ahora cara al buen tiempo menos tiempo .....bueno gracias por contestar .

Es que no veas el ritmo que llevan los creadores puff si quieres jugas a muchos pues internado en casa todo el dia dandole ..
sanantoni escribió:Alguien esta jugando con guia?.... y si lo esta haciendo le pregunto si es muy necesaria para el juego , se que sin mapas muy grandes pero es realmente necesaria es para pillarla?



Yo la compre, me fue muy útil para encontrar todas las palomas y saltos
También para encontrar armas y así no tener que comprarlas cuando me quedaba sin municion
Yo me lo hice sin guía. La historia se hace perfectamente sin guía, y para las palomas, saltos, etc, con algún vídeo de youtube o mapa de google suficiente. Yo así me lo hice al 100%
Los juegos se juegan sin guias... luego si tienes mil cosas que recoger y demas pues si...

Pero para las historias y tal no mola jugar con una guia... te destripa todo y no tiene sentido, vamos para mi no tiene ninguna gracia jugar a un juego con ayuda.
Rubio_FJ escribió:Los juegos se juegan sin guias... luego si tienes mil cosas que recoger y demas pues si...

Pero para las historias y tal no mola jugar con una guia... te destripa todo y no tiene sentido, vamos para mi no tiene ninguna gracia jugar a un juego con ayuda.

Estoy con tigo...pero bueno ya decidire,,,si la encuentro barata 8 o 10 euros quiza la pille por si necesito ayuda...gracias por vuestra opinion
¿A alguien le apetece hacer el gamberro en el online?
sanantoni escribió:Alguien esta jugando con guia?.... y si lo esta haciendo le pregunto si es muy necesaria para el juego , se que sin mapas muy grandes pero es realmente necesaria es para pillarla?


Cuando te atasques usa google o este mismo hilo, no hace falta para nada una guía para disfrutar el GTA
Hombre, si quieres encontrar las 200 palomas o los 50 saltos... un mapa con sus ubicaciones por lo menos necesitas!
Por un momento he pensado que estabais todos locos xD. Solo os digo que creia que me habia metido en el hilo del GTA 5 xDDDDDD. Yo estaba pensando y como que buscan palomas llevan completado medio juego les gusta bla bla bla jajaja que ida de cabeza.
Cirkple escribió:Por un momento he pensado que estabais todos locos xD. Solo os digo que creia que me habia metido en el hilo del GTA 5 xDDDDDD. Yo estaba pensando y como que buscan palomas llevan completado medio juego les gusta bla bla bla jajaja que ida de cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [+risas]

Suele pasar cuando vas rápido y no lees el título del hilo, me ha pasao a mi también en alguna ocasión jaja! [beer]
Lo acabo de terminar con el 66% del juego completado y 59 horas de juego.

No sé si seguir jugando un poco, pero e ltema palomas y saltos me resulta coñazo. ¿Hay mucho más que me quede por hacer? Me han dado 250.000 dineros XD al terminar los créditos.

Alguien me puede contar...
el otro final?? he ido a por venganza contra Pegorino y no a por el dinero, después de que se cargasen a Kate..
He hecho todas las misiones principales del juego, según he leído me tiene que llamar Pegorino pero no lo hace. Alguien me puede ayudar
¿Hay gente online en este juego todavía? ¿Qué tipo de partidas son las del modo online?
Alguien se anima a jugar?, yo suelo jugar en carrera GTA
netjpv escribió:¿Hay gente online en este juego todavía? ¿Qué tipo de partidas son las del modo online?


Si bastante todavia en carreras, carreras gta modo libre es donde mas partidas hay gente jugando

las partidas del online son

carreras
duelo a muerte y por equipos
robo de coches y robo por equipos
encargo a la mafia
policias y ladrones
misiones especiales coperativas
modo libre
Las que dices que son de carreras, qué son carreras de punto a punto o qué? O puedes hacer la ruta que quieras para llegar al destino? ¿No hay nada de tiros en estas partidas no?

Las que mezclan vehículos con disparos supongo que serán las de duelo a muerte y por equipos, las de robo de coches y las de encargo a la mafia, no? Las del modo carreras y policías y ladrones son sólo de coches o me equivoco?

Aún no tengo este juego y quiero saber más o menos cómo está el online y si hay mucha gente jugando todavía para pillarlo o no.
netjpv escribió:Las que dices que son de carreras, qué son carreras de punto a punto o qué? O puedes hacer la ruta que quieras para llegar al destino? ¿No hay nada de tiros en estas partidas no?

Las que mezclan vehículos con disparos supongo que serán las de duelo a muerte y por equipos, las de robo de coches y las de encargo a la mafia, no? Las del modo carreras y policías y ladrones son sólo de coches o me equivoco?

Aún no tengo este juego y quiero saber más o menos cómo está el online y si hay mucha gente jugando todavía para pillarlo o no.


Hay muchos tipos de carreras como con motos coches todoterrenos carreras libres si juegas enseguida lo veras y luego estan las carreras gta iguales que las carreras normales solo que en estas puedes hacer trampas bajarte del coche matar al que te sigue coger uno mas rapido...etc

Policias y ladrones es escapar de la policia con ninguna reapariccion y si que puedes coger coches armas lo que quieras

Y ya para acabar esta duelo por equipos y duelo a muerte aqui no puedes coger vehículos pero si puedes coger armas del mapa hay de muchos tipos pero como te dije el juego es bastante libre te lo recomiendo
¿Alguien dispuesto a sacarse todos los logros online (tanto las carreras como subir al nivel máximo usando la estrategia propuesta en este post http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764_s6160#p1729296372)? Dejad vuestros gamertag por aquí o mandad un PM. ¡Saludos!
una duda chicos,¿hay gente todavía en este juego? es qué me quiero pillar las expanciones
Yakerton está baneado por "Troll"
FOREVER ALONE escribió:una duda chicos,¿hay gente todavía en este juego? es qué me quiero pillar las expanciones

Siempre hay gente, sobre todo en el modo libre, se juega al original y a la segunda expansion, la de los moteros no tanto.
¿soy yo o ente juego hay trucos? es que jugando en libre la gente no moria [mad]
FOREVER ALONE escribió:¿soy yo o ente juego hay trucos? es que jugando en libre la gente no moria [mad]


Desgraciadamente desde hace tiempo hay gente con trucos, y cada vez más. Sinceramente no se donde está la gracia, y más en el online, ¿pagar para eso?

Imagen


Cuando veas a alguien que no muere, que aparecen coches u otro tipo de vehículos que no deberían salir en el online, que por más que les disparas no se les pincha ni una mísera rueda, con colores raros, una luz azul bajo el coche, que viajan a la velocidad de la luz, que vuelan. etc., cheteros. Luego además si quieren pueden hacer arder a cualquier jugador de la partida (y por mucho que pauses el fuego no se apaga) y hasta echar a todo el mundo de la partida, el colmo de la diversión vamos...

Yo era un asiduo (y mucho) del online pero se le quitan las ganas a uno de jugar así. Todavía recuerdo hace ya un par de años cuando flipé al ver por primera vez (españoles por cierto) un coche de policía volando (policías y ladrones) lanzando cohetes. Por aquella época era raro ver eso, hoy en día lo raro es encontrar una partida en la que no pase (especialmente en modo libre).

Y para más inri Rockstar pasa del tema, debe ser que como el juego tiene algo más de 4 años no interesa [uzi]

Me estoy acordado ahora de la última vez que jugué hace unas semanas con uno de estos "personajes" que hasta que se dio cuenta de que no podía conmigo no activó los trucos. Misteriosamente mi coche explotó, cuando me bajé empezé a arder y desde ese momento su coche era intocable. Al menos te ries un rato de ellos [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
O aquel truco que te podian golpear puños invisibles y si estas en un coche te saca, son unos chetacos.
Alguien se apunta a intentar hacer Bomb da Base en menos de 5:34minutos? Lo necesito para un logro....

Si alguien se apunta que me avise

GT: iTz i MakeZ HD
AwesomeGuy escribió:Alguien se apunta a intentar hacer Bomb da Base en menos de 5:34minutos? Lo necesito para un logro....

Si alguien se apunta que me avise

GT: iTz i MakeZ HD


¿Sabes que hay un truquillo para ahorrar tiempo no? Por un lateral del barco te puedes "colar" hacia la parte de abajo para colocar la bomba. Luego aparte también se ahorra mucho tiempo si el que pilota el helicóptero se tira diréctamente a la parte superior para plantarla en unos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=SmReVQjqsbk

Un saludo.
chris_pontius escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien se apunta a intentar hacer Bomb da Base en menos de 5:34minutos? Lo necesito para un logro....

Si alguien se apunta que me avise

GT: iTz i MakeZ HD


¿Sabes que hay un truquillo para ahorrar tiempo no? Por un lateral del barco te puedes "colar" hacia la parte de abajo para colocar la bomba. Luego aparte también se ahorra mucho tiempo si el que pilota el helicóptero se tira diréctamente a la parte superior para plantarla en unos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=SmReVQjqsbk

Un saludo.


Ya lo se, pero siempre que intento hacer eso de colarme a la parte de abajo no me sale, nunca lo consigo, no se porque, hago algo mal :S
AwesomeGuy escribió:
chris_pontius escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien se apunta a intentar hacer Bomb da Base en menos de 5:34minutos? Lo necesito para un logro....

Si alguien se apunta que me avise

GT: iTz i MakeZ HD


¿Sabes que hay un truquillo para ahorrar tiempo no? Por un lateral del barco te puedes "colar" hacia la parte de abajo para colocar la bomba. Luego aparte también se ahorra mucho tiempo si el que pilota el helicóptero se tira diréctamente a la parte superior para plantarla en unos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=SmReVQjqsbk

Un saludo.


Ya lo se, pero siempre que intento hacer eso de colarme a la parte de abajo no me sale, nunca lo consigo, no se porque, hago algo mal :S


Te agrego para echarte un cable ¿vale?

Un saludo.
3840 respuestas
173, 74, 75, 76, 77