[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

leppard escribió:Chicos... no es que quiera pecar de moderador, pero creo que el tema ya se ha desviado mucho hacia una modificación del juego que solo es aplicable a la versión PC. ¿No sería más lógico continuar el intercambio en el subforo correspondiente?

hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343

Lo comento porque supongo que, como yo, somos muchos los que no jugamos con PC pero si con Xbox, y como comprenderéis todo este tema del mod salvo el interés -y asombro, porque realmente se ve genial- inicial, no nos interesa demasiado.


Sí, tienes toda la razón, lo que pasa es que nos ha dejado a todos tan sorprendidos dicho mod y nos hemos dejado llevar... de hecho, yo me estaba planteando ponerme de nuevo con el juego (aunque ya me lo pasé en su momento) pero me quedaron las dos expansiones por jugar y estoy ante la duda de si comprarlas para PC o para X360.
Como querais :) el hilo lleva abstante tiempo medio muerto, salvo cada 2 o 3 semanas que alguien comenta algo de la expansion, y luego se vuelve a hundir XD por eso supongo que pensaron que hablar de cualquier cosa relacionada con GTAIV, por ejemplo, mejoras graficas que haya conseguido la comunidad y que la propia rockstar destaca en su web, no estarian de mas, pero si supone algun problema, por mi bien, de echo, el tema lo andamos comentando oficialmente en el hilo de pc, lo de este hilo era un "extra" para curiosos :)

Y dejando ya el tema, una conclusión que saco esque rockstar podria tomar nota, porque varios de los mods de pc, y no hablo solo de los graficos, mejorarian aun mas la experienc ia, y hablo pues de las misiones secundarias que se curran mediante scripts, los mods de la 1a persona que ya digo, la inmersion de ir paseando por liberty en 1a persona, es mas que considerable, una mejor conduccion, con comportamientos de autos reales segun modelos etc etc.....de momento parece que la comunidad ya ha conseguido captar su atencion, esperemos que sirva para que tomen ideas para el proximo GTA :)
Si os entiendo y no me parece mal que se menciona por aquí para enterarnos de cuánto puede mejorar el juego con parches no oficiales. Pero en mi caso personal, llevo ya varios días recibiendo notificaciones de mensajes del hilo, y cuando entro y veo que son cosas de la versión PC me llevo un chasco :)

Y estoy de acuerdo... esto es un marrón para Rockstar: conociendo hasta dónde puede ser realista el GTA IV, el usuario que lo sepa no esperará menos para el GTA V. Espero que aquellos screenshots clandestinos que se filtraron hace unos meses no fueran reales, porque gráficamente parecía que evolución más bien poca.
leppard escribió:Si os entiendo y no me parece mal que se menciona por aquí para enterarnos de cuánto puede mejorar el juego con parches no oficiales. Pero en mi caso personal, llevo ya varios días recibiendo notificaciones de mensajes del hilo, y cuando entro y veo que son cosas de la versión PC me llevo un chasco :)

Y estoy de acuerdo... esto es un marrón para Rockstar: conociendo hasta dónde puede ser realista el GTA IV, el usuario que lo sepa no esperará menos para el GTA V. Espero que aquellos screenshots clandestinos que se filtraron hace unos meses no fueran reales, porque gráficamente parecía que evolución más bien poca.


¿Esos screenshots que mencionas no resultaron ser fake? Me refiero a unos que se suponía que ambientaban de nuevo el juego estilo Miami Vice o similar, o ¿estás hablando de otros?
Lakatus escribió:
leppard escribió:Si os entiendo y no me parece mal que se menciona por aquí para enterarnos de cuánto puede mejorar el juego con parches no oficiales. Pero en mi caso personal, llevo ya varios días recibiendo notificaciones de mensajes del hilo, y cuando entro y veo que son cosas de la versión PC me llevo un chasco :)

Y estoy de acuerdo... esto es un marrón para Rockstar: conociendo hasta dónde puede ser realista el GTA IV, el usuario que lo sepa no esperará menos para el GTA V. Espero que aquellos screenshots clandestinos que se filtraron hace unos meses no fueran reales, porque gráficamente parecía que evolución más bien poca.


¿Esos screenshots que mencionas no resultaron ser fake? Me refiero a unos que se suponía que ambientaban de nuevo el juego estilo Miami Vice o similar, o ¿estás hablando de otros?


Si, me refería a esos. Si ya se confirmó que eran un fake, debió pillarme en unos días en los que andaba desconectado de la actualidad ;-) De todos modos, me parecía lo más lógico, por lo poco que se podía entrever parecía un GTA IV cambiando la ambientación, poco más.
Pues a mi me mataréis, pero el que hayáis reflotado el hilo me ha venido bien para poder empezar a jugarlo, que en su día me hice de la Edición Coleccionista, y siempre me daba pereza empezarlo... De momento lleva ya un 10% y me está gustando bastante. A ver si sigue mejorando!
Yo tambien he empezado a jugarlo, lo tenía pendiente. Un juego de este calibre hay que jugarlo si o si.
Lo único que el rendimiento gráfico del juego me parece muy limitado: Bajones de frames, sombras y texturas muy flojas, popping,...etc

Pero bueno, intentare que no me afecte mucho.
Kaim_07 escribió:Yo tambien he empezado a jugarlo, lo tenía pendiente. Un juego de este calibre hay que jugarlo si o si.
Lo único que el rendimiento gráfico del juego me parece muy limitado: Bajones de frames, sombras y texturas muy flojas, popping,...etc

Pero bueno, intentare que no me afecte mucho.


a mi me pasó igual pero al final te acababs acostumbrando, vaya chapuza dea generacion de consolas en cuestiones tecnicas vaya tela , en fin, para bajones de framerate, tirones, bugs etc... creia que no pasaba en consolas esto, en PS2 nunca en ningun juego me ha apsado esto pero esta generacion es en casi todos , que verguenza
pasnake escribió:
Kaim_07 escribió:Yo tambien he empezado a jugarlo, lo tenía pendiente. Un juego de este calibre hay que jugarlo si o si.
Lo único que el rendimiento gráfico del juego me parece muy limitado: Bajones de frames, sombras y texturas muy flojas, popping,...etc

Pero bueno, intentare que no me afecte mucho.


a mi me pasó igual pero al final te acababs acostumbrando, vaya chapuza dea generacion de consolas en cuestiones tecnicas vaya tela , en fin, para bajones de framerate, tirones, bugs etc... creia que no pasaba en consolas esto, en PS2 nunca en ningun juego me ha apsado esto pero esta generacion es en casi todos , que verguenza


Si, ahora se nota más. Porque, aunque sean más potentes para mover el juego, no lo son para mover el juego y el sistema operativo a la vez. Haber si piensan un poquito más los señores de "Mocosoft" y "Chony".
Esperemos que lo hagan igual de bien que en Read Dead Redemption, unos de los juegos más bellos gráficamente que he visto en mi larga vida de jugón.

PD: Tambien me kede flipado con el bajon que pega (en frames) el Gears of War 2 al jugarlo en coop. en determinados momentos, cuando en solitario no da ni medio. Se que no tenia mucho que ver, pero bueno.
si fuera solo el gta y el gears ......... pero es que son casi todos ya
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:si fuera solo el gta y el gears ......... pero es que son casi todos ya

Por no decir todos.
Pero esque es impepibale [+risas] .

Una consola es un hadrware cerrado, estamos de acuerdo no?
Llevamos ya unos años a las espaldas XD
Estamos en la etapa de la historia de losvideojuegos mas superficial y en la que predominan los graphics whore, que o el juego es puntero o está a la altura de las circunstancias hoy en dia, o es mierda.

Teniendo todo eso claro , y todos esos puntos son empiricos y este foro es prueba feaciente del ultimo punto XD, hay 2 posibilidades, o se usan motores del año de la capatum, y por lo tanto podemos conservar una tasa de FPS estables (ejem, COD), arriesgandote a ser vapuleado por mostrar un apartado grafico mediocre, o haces lo que hacen todas, que es lo logico a nivel empresarial en base a la demanda actual, intentar estar a la altura en lo grafico, sacrificando elementos tecnicos como la tasa de frames, el v-sync etc, porque insisto, la gente hoy en dia solo quiere poder decir: aaaalaaaa!! y o hay algo igual de superficial que eso, como es un online clonico como el de los COD para compensarlo, o no se pueden permitir ese lujo XD.

Hablando del caso concreto de los sandbox, pues es aun mas jodido, po0rque al igual que en el resto, han de estar a la altura grafica, pero ademas mueven muchisimo mas en pantalla XD, y eso la gente no sabe valorarlo ala hora de comparar aspectos tecnicos, la mayoria solo valora lo que ve, no lo que hay detrñás, y por lo tanto, pues en estos casos es aun más exagerada la bajada de frames, el popping y todos los recursos necesarios para poder mover un acabado grafico a la altura, para que el juego venda [360º]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
qué bien explicado la leche
Zack_VII escribió:Pero esque es impepibale [+risas] .

Una consola es un hadrware cerrado, estamos de acuerdo no?
Llevamos ya unos años a las espaldas XD
Estamos en la etapa de la historia de losvideojuegos mas superficial y en la que predominan los graphics whore, que o el juego es puntero o está a la altura de las circunstancias hoy en dia, o es mierda.

Teniendo todo eso claro , y todos esos puntos son empiricos y este foro es prueba feaciente del ultimo punto XD, hay 2 posibilidades, o se usan motores del año de la capatum, y por lo tanto podemos conservar una tasa de FPS estables (ejem, COD), arriesgandote a ser vapuleado por mostrar un apartado grafico mediocre, o haces lo que hacen todas, que es lo logico a nivel empresarial en base a la demanda actual, intentar estar a la altura en lo grafico, sacrificando elementos tecnicos como la tasa de frames, el v-sync etc, porque insisto, la gente hoy en dia solo quiere poder decir: aaaalaaaa!! y o hay algo igual de superficial que eso, como es un online clonico como el de los COD para compensarlo, o no se pueden permitir ese lujo XD.

Hablando del caso concreto de los sandbox, pues es aun mas jodido, po0rque al igual que en el resto, han de estar a la altura grafica, pero ademas mueven muchisimo mas en pantalla XD, y eso la gente no sabe valorarlo ala hora de comparar aspectos tecnicos, la mayoria solo valora lo que ve, no lo que hay detrñás, y por lo tanto, pues en estos casos es aun más exagerada la bajada de frames, el popping y todos los recursos necesarios para poder mover un acabado grafico a la altura, para que el juego venda [360º]


Es no es del todo cierto. Algunos de los juegos más triunfadores de los últimos tiempos tienen gráficos más bien modestos, como Angry Birds, Braid o Plants vs Zombies. Es cierto q los gráficos se sobrevaloran mucho, y precisamente por eso muchos se suben al carro, pero también es cierto q los buenos juegos siguen triunfando.
Creo que se entiende que hablamos de superporudcciones de sobremesa y no de juegos de la sotre en donde el baremo a la hora de valorarlos, el precio y el publico al que van destinados, no son precisamente los mismos de los que estamos hablando [carcajad]. los verdaderos triunfadores de los ultimos años, a nivel de ventas, critica, aceptacion global etc, son pues los RDR, uncharteds, GOW, COD, AC, fallouts etc etc, pero esque no hablamos siquiera de triunfadores, sino del echo de que para simplemente ser aceptados, hoy en dia es casi requisito indispensable que graficamente estén a la altura, y lo diocho, esque no hay otra, y obviamente la logica dicta que irá a mas, un ejemplo sencillo? L.A Noire. Sandbox recien salido, con la supervision de rockstar que si de algo entiende, es de sandbox y con una optimizacion horrible....porque? pues porque a la que mantienes el tipo en lineas generales en cuanto a graficos se refiere, y encima añades alguna mejora nueva como en este caso, el tema del motion-scan, pues estamos en lo mismo, de donde no hay no hay, y hay que recortar, y miedo me da pensar en GTA V XD
pero ¿teneis esperanzas de ver un GTAV esta gen? pq vamos hubo rumores pero en este E3 nada de nada de nada...

Yo al COD no le vapuleo por sus gráficos, sino por notarse ya mucho ser un juego coreográfico total y no innovar en mapas más grandes etc...

Tanto si hay GTAV como si lo hay en la siguiente gen espero que no toquen mucho el motor, el RDR se ve brutal en la calidad y en el detalle sobretodo de las ropas por ejemplo...y mejoren jugabilidad, refiriendome tanto al control del prota como a opciones de juego, y popping etc...

pero eso sí aun siendo un gran seguidor de la saga, no creo que tolere otro GTAIV o RDR donde la libertad era escasa...deberian aprender del Modo Libre que hicieron y desarrollar a partir de esa idea nuevos sandbox
KoX escribió:pero ¿teneis esperanzas de ver un GTAV esta gen? pq vamos hubo rumores pero en este E3 nada de nada de nada...

Yo al COD no le vapuleo por sus gráficos, sino por notarse ya mucho ser un juego coreográfico total y no innovar en mapas más grandes etc...

Tanto si hay GTAV como si lo hay en la siguiente gen espero que no toquen mucho el motor, el RDR se ve brutal en la calidad y en el detalle sobretodo de las ropas por ejemplo...y mejoren jugabilidad, refiriendome tanto al control del prota como a opciones de juego, y popping etc...

pero eso sí aun siendo un gran seguidor de la saga, no creo que tolere otro GTAIV o RDR donde la libertad era escasa...deberian aprender del Modo Libre que hicieron y desarrollar a partir de esa idea nuevos sandbox


Pfff.... pero es que en el RDR se recrea algo que no tiene nada que ver con lo que se recrea en los GTA, eso de mover una ciudad moderna comparado con mover una ciudad del salvaje oeste...

Lo que no comprendo muy bien es porque dices que la libertad es escasa, es decir, yo entiendo que tiene una libertad limtida porque me parecería imposible ligar una trama bien compleja si pudieses hacer cada misión cuando quieras, etc...
GTA lo tiene jodido.

Por un lado, el motro grafico.....NO se pueden permitir reutilizar el del IV que ya en su dia se llevó palos y que seria probablemente la unica manera de poder sacar un GTAV optimizado (ya que ghoy en dia aquel motor sdabrian gestionarlo mucho mejor y con el mismo detalle grafico podrian conseguir mejor rendimiento), asi que tendrán que innovar, y lo dicho, eso se traducirá en mas popping, menos FPS etc, por lo que tambien le lloverán palos, aunque menos XD

Luego está la propuesta de juego...estamos ahora mismo en un momento delicado de esta generacion, triunfan tanto los conceptos simples de toda la vioda como cada vez las experiencias jugables, que es hacia lo que quiso tirar GTAIV con una historia mas seria, personajes mejor desarrollados, otro tipo de ambientacion y mas realismo en general, que no cuajó entre todos los seguidores, pero claro, volver ahora mismo a atrás, a la jugabilidad pura y dura cuando para eso, hoy en dia, hay 200 sandbox ni es rentable ni hablaria muy bien de la saga.

vamos, que si mire como se mire, en todos los frentes tienen dilemas serios a resolver antes de plantearse otro GTA.....la verdadera solucion seria esperar a una nueva GEN, donde si podria haber mejora grafica y mejor optimizacion y donde ya se habria asentado definitivamente el tema de la profundidad en los juegos, pero claro...cuando sale otra gen? XD no pueden permitirse estar todo ese tiemo sin GTA, salv que tengan entre manos otros proyectos paralelos.......veremos enque queda la cosa.
Que usen el motor del Just Cause 2 que le da mil patadas [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me conformaria con graficos RDR y con mas opciones como en un saints row o gta san andreas, no lo veo tan dificil.
+1 a mi personalmete me encantan todos los gta y lo de los graficos pues si se miran pero para mi en este juego no es lo mas importante, lo importante es la jugabilidad, la interaccion con el resto del mundo, la profundidad del personaje y el poder personalizar diversos aspectos de este.
Por eso si hicieran un gta con el motor del rdr seria buenisimo y si le sumas todo lo que se podia hacer en san andreas bombazo seguro. En san andreas el personaje estaba muy bien enfocado y su historia muy currada, a este nivel gtaIV lo supera, el RDR creo que esta al mismo nivel del GTAIV ( que ya es decir).

p.d. Esperando o mas expansiones u otro gta yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué no iban a poder utilizar el motor del IV para el V? En su día nos impresionó a todos y que ahora luzca algo desfasado no implica que no pueda evolucionar. De hecho lo hicieron con RDR, que luce todavía mejor.
Los motores y encima los propietarios tienen mucho margen de mejora. Lo lógico es que en su estreno se cometan fallos o haya problema de optimización, pero eso siempre se puede refinar y mejorar (coño, fijáis lo que hicieron con el ME y luego con el ME2, y eso que era el UE3).
Vamos, que espero que usen el mismo motor y lo pulan todavía mas. Así podrán impresionar de nuevo, sobre todo cambiando paletas de color y otros parámetros para hacer algo muy diferente a la NY del IV, algo mas colorido para por ejemplo una Miami/Vice City.

Los motores gráficos no se pueden desechar asi como asi. Cuesta un montón de pasta hacerlos y fue lo que mas trabajo implicó a la hora de hacer GTAIV. Si se pusieran a crear otro motor estarían en las mismas y necesitarían otros 5 años para hacer otro GTA y eso no va a pasar. GTAV saldrá en esta gen y usará el mismo motor (RAGE) pero mas optimizado y depurado. Yo estoy deseando que lo anuncien ya.
Lakatus escribió:
KoX escribió:pero ¿teneis esperanzas de ver un GTAV esta gen? pq vamos hubo rumores pero en este E3 nada de nada de nada...

Yo al COD no le vapuleo por sus gráficos, sino por notarse ya mucho ser un juego coreográfico total y no innovar en mapas más grandes etc...

Tanto si hay GTAV como si lo hay en la siguiente gen espero que no toquen mucho el motor, el RDR se ve brutal en la calidad y en el detalle sobretodo de las ropas por ejemplo...y mejoren jugabilidad, refiriendome tanto al control del prota como a opciones de juego, y popping etc...

pero eso sí aun siendo un gran seguidor de la saga, no creo que tolere otro GTAIV o RDR donde la libertad era escasa...deberian aprender del Modo Libre que hicieron y desarrollar a partir de esa idea nuevos sandbox


Pfff.... pero es que en el RDR se recrea algo que no tiene nada que ver con lo que se recrea en los GTA, eso de mover una ciudad moderna comparado con mover una ciudad del salvaje oeste...

Lo que no comprendo muy bien es porque dices que la libertad es escasa, es decir, yo entiendo que tiene una libertad limtida porque me parecería imposible ligar una trama bien compleja si pudieses hacer cada misión cuando quieras, etc...


El GTAIV lucia muy bien para la época, no me digais que no. Pienso como lostzilla, el motor les costó mucho y reutilizarlo seria lo más acertado si logran quitar popping etc...

Lo de libertad escasa me refiero a las pocas opciones al margen de la historia principal que tenia. El modo libre del RDR es el futuro de los sandbox, y espero que R* lo vea...

La historia era más seria, pero es ¿incompatible con más tiendas con más ropa? ¿más motos?¿pinturas de coches?
¿Era incompatible con presencia de bandas?Aunque fueran pandilleros chusqueros, pero que ir por un barrio chungo fuera peligroso estaria bien, habia tipos con pinta de bandas sí, pero no hacian nada. Igual con las bandas de peso, en la zona rusa no habia mafiosos rusos. Al GTAIV le faltaba un medidor de respeto o algo así...

Al mismo tiempo faltaban detalles que se piden desde hace años, medidor de velocidad, deposito de gasofa, nieve. Y cosas que sueño yo XD como que las casas cuesten mantinimiento (en este GTAIV con el Primito hubiera quedado de perlas) entre otras cosas...

Si el GTAV se va a la siguiente Gen, espero que el motor sea el mismo, y mejoren y añadan cosas. Si sale en esta como he dicho si no viene con mejoras importantes y es un sandbox ligth pasaré de él.
Hola, he estado buscando y no encuentro nada...

Tengo el GTA IV normal,... si un colega se pilla del bazar el lost and damned, podremos jugar él y yo juntos al multiplayer?

Gracias!
xSlipKoRnx escribió:Hola, he estado buscando y no encuentro nada...

Tengo el GTA IV normal,... si un colega se pilla del bazar el lost and damned, podremos jugar él y yo juntos al multiplayer?

Gracias!


Si tu amigo se baja esa expansión del bazar y no tiene el disco de GTA IV, no es que no pueda jugar online, es que directamente no podrá jugarlo puesto que las expansiones bajadas del bazar se inician desde el propio GTA IV.

Sin embargo, si se compra en formato físico ambas expansiones podrá jugar, pero para que juguéis ambos juntos, tenéis que coincidir en algo (ya sea en el juego normal, en The Lost and Damned o en The Ballad of Gay Tony). O sea que si tú sólo tienes el juego normal y tu colega las expansiones, no podréis jugar juntos.
Yo con que pinte igual de bien que el mod de pc este que es hyperealista me conformo jaja :D
Yakerton está baneado por "Troll"
ami con el que el V sea igual que el IV mejorando errors como el framerate, el popping y que las cosas no sean tan borrosas con el filtro raro ese me conformo, luego añaden cosas que dice KoX y soy el mas feliz del mundo.
Esta mucho mejor el gta episodes from liberty city.. XD
Pues que quereis que os diga, estoy jugando ahora mismo y graficamente me parece una pasada, para mi lo peor es el poping y la iluminacion cuando hace un dia soleado, que es horrible, pero para nada me parece un juego desfasado, eso si, para la next gen minimo el gta IV a 1080, 60 fps y el mod Icehancer al maximo.
Hola.

Ahora que he retomado otra vez el juego y acabado otra vez tanto el GTA IV como la expansión de los episodios de Liberty city, tengo algunas dudas.
En primer lugar los episodios de liberty city los compré en disco, pues me parecía una buena compra al tener un precio fabuloso, y no estoy arrepentido en absoluto, son solo dudas técnicas. Lo primero es que no necesita el GTA IV, y es por ello que al instalarlo me ocupa mucho teniendo el GTA IV, sería conveniente o es absurdo instalarlo teniendo el principal, me gusta instalar para evitar tirones y cargar rápido, pero teniendo el original ¿realmente gano algo con ello?

A veces pienso si no hubiese sido mejor bajar las expansiones solamente, y es más en el bazar me pone la opción de comprar las expansiones, pero si las he comprado en disco.. ¿no tendría que detectar que ya las tengo, y por ejemplo bajar las del bazar solo para ocupar menos en el disco.

Al final me quedo con la duda si las expansiones que no necesitan el juego principal son mejores o peores porque si los instalan ocupan mucho más ¿no tendría que detectar que tengo el juego original e instalar menos cosas ...... ?
las expansiones puedes instalarlas y jugarlas por separado, no hace falta el juego original
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:las expansiones puedes instalarlas y jugarlas por separado, no hace falta el juego original

si las tienes en dvd
No me habéis entendido.

Ya sé que esta expansión en concreto no hace falta tener el juego principal, la pregunta es que teniendo el juego principal instalado, si realmente merece la pena TENER INSTALADA LA EXPANSIÓN, pues si es la misma ciudad si el programa tirará del disco duro para representar la ciudad o tirará del DVD para ello.

Y la otra cuestión es que teniendo la expansión en DVD comprada, ¿porqué tengo que pagar por la expansión si la quiero bajar de internet, pues dentro del bazar tengo la opción de compra como si no la hubiese adquirido en DVD?, puesto que de esta forma ocuparía menos.

A mi entender tendrían que haber puesto la opción a la hora de instalar algunas cosas como por ejemplos los datos del mapa que a buen seguro son los que más ocupan y total al tener el original instalado sería como instalar dos veces lo mismo.

Pd. Yo creo que me he explicado bien.
¬_¬
Yakerton está baneado por "Troll"
Si tienes el gta original en dvd te puedes descargar los DLC y asi jugarlos teniendo el gta iv emtido en el lector dado que inicias los dlc desde el gta iv.

Por otra parte si te compras los dlc en dvd no hace falta el gta iv, juegas desde ese dvd.
Yakerton escribió:Si tienes el gta original en dvd te puedes descargar los DLC y asi jugarlos teniendo el gta iv emtido en el lector dado que inicias los dlc desde el gta iv.

Por otra parte si te compras los dlc en dvd no hace falta el gta iv, juegas desde ese dvd.



El problema es que no detecta que tenga comprados los DLC, puesto que los compré en DVD (de ahí mi queja), y desde luego que no estoy dispuesto a pagar otra vez por lo mismo.

Lo que me queda es por lo tanto desinstalar la expansión (no quiero desinstalar el juego principal) y jugar por DVD, pero me surge la duda de que tirará todo el dia del Lector (desgaste, tirones etc) eso pienso, aunque a lo mejor lee los datos de la ciudad del disco duro (del juego principal) y el resto del lector, pero me da la impresión de que no va a ser así.

Por lo que me da la impresión que no volveré a comprar discos con expansiones de juegos, porque lo que hago es llenar el disco duro con datos duplicados, hubiese sido mejor comprar los DLC diréctamente (solo son datos de la expansión pero no de la ciudad entera).... o me equivoco ??? De ahí las dudas que tengo.
:-?

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si los compraste en dvd no te los detecta por el bazar porque no es lo mismo, dvds es dvd y bazar es bazar, a nadie se lo detecta amigo.

Si instalas el juego en el disco duro va fluido tio, solo utiliza el lector para comprobar el dvd unos segundos al iniciar.

Pues yo prefiero los dvd y mas si son como este, que no te hace falta ni el juego original.
Yakerton escribió:Si los compraste en dvd no te los detecta por el bazar porque no es lo mismo, dvds es dvd y bazar es bazar, a nadie se lo detecta amigo.

Si instalas el juego en el disco duro va fluido tio, solo utiliza el lector para comprobar el dvd unos segundos al iniciar.

Pues yo prefiero los dvd y mas si son como este, que no te hace falta ni el juego original.



El problema es que ocupa en el disco duro información duplicada, si se quiere tener el principal y el DLC instalados, sin embargo si se baja el DLC solo metemos los archivos necesarios, y al estar isntalado va a ir igual de fluido, y al final es el mismo juego.

Esto sería comprensible para aquellos que solo quieren instalar y jugar con una expansión que no es el caso. Lo lógico es que la expansión en DVD tendría que tener la opción de instalar solo los datos que no tiene el principal, y no toda la ciudad otra vez.
Yakerton está baneado por "Troll"
No, mismamente es en dvd para no depender el gta iv, para que incluir esa opcion si te los puedes descargar del bazar, es innecesario.
jajajaja habeis visto el video este? [+risas]

Todos los personajes del GTA incluidos los de las expansiones bailando y demas jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Rpvaicl_9PQ

Aunque ya lleva tiempo por youtube jeje
Jugueton escribió:
Yakerton escribió:Si los compraste en dvd no te los detecta por el bazar porque no es lo mismo, dvds es dvd y bazar es bazar, a nadie se lo detecta amigo.

Si instalas el juego en el disco duro va fluido tio, solo utiliza el lector para comprobar el dvd unos segundos al iniciar.

Pues yo prefiero los dvd y mas si son como este, que no te hace falta ni el juego original.



El problema es que ocupa en el disco duro información duplicada, si se quiere tener el principal y el DLC instalados, sin embargo si se baja el DLC solo metemos los archivos necesarios, y al estar isntalado va a ir igual de fluido, y al final es el mismo juego.

Esto sería comprensible para aquellos que solo quieren instalar y jugar con una expansión que no es el caso. Lo lógico es que la expansión en DVD tendría que tener la opción de instalar solo los datos que no tiene el principal, y no toda la ciudad otra vez.


Tu haz cuentas de que las expansiones en DVD son como un nuevo gta,y que los dlc pues son eso,DLC,que no incluyen la ciudad,solo las cosas nuevas,sin embargo,con el DVD para no tener que depender de GTA IV se incluye TODO ( ciudad,texturas,animaciones ) y eso SI OCUPA ese espacio.
Saco la conclusión que es mejor comprar el DLC, va a ocupar menos y tendrás el mismo juego, y siempre te podrás bajar cuantas veces quieras los contenidos. Sin embargo si se te fastidia el DVD, pues adiós, y ademas si lo instalas duplicas contenidos.
Saludos
Jugueton escribió:Saco la conclusión que es mejor comprar el DLC, va a ocupar menos y tendrás el mismo juego, y siempre te podrás bajar cuantas veces quieras los contenidos. Sin embargo si se te fastidia el DVD, pues adiós, y ademas si lo instalas duplicas contenidos.
Saludos


Si no me equivoco,los DLCs del disco llevan emisoras adicionales.

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Jugueton escribió:Saco la conclusión que es mejor comprar el DLC, va a ocupar menos y tendrás el mismo juego, y siempre te podrás bajar cuantas veces quieras los contenidos. Sin embargo si se te fastidia el DVD, pues adiós, y ademas si lo instalas duplicas contenidos.
Saludos

Sisi pero si se te jode el dvd del gta iv o te quedas sin internet no podras jugar a los dlc sino me equivoco.
Tengo una dudilla como se le arrebata un arma a un enemigo que combinación de botones hay que hacer? Es para sacarme el logro de Lucha de osos de la balada de Tony Gay.
hibiki13 escribió:Tengo una dudilla como se le arrebata un arma a un enemigo que combinación de botones hay que hacer? Es para sacarme el logro de Lucha de osos de la balada de Tony Gay.

Manteniendo LT pulsado y el botón A para esquivar y cuando ya hayan atacado, pulsar el B o el Y, aquí te dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=I74qzaU_ltU
Buenas, a todo esto, en el GTA de niko como se hace el logro de los desafios cuerpo a cuerpo?, no lo entiendo
Tienes que acercarte a la gente, marcarles con LT y atacarles con el boton B (sin armas, con las manos). Entonces empezará una pelea: el contraataque consiste en darle al botón A justo cuando el contrincante te va a atacar, es muy importante que sincronices, verás que Niko esquiva el golpe y seguidamente pulsas y mantienes pulsado el boton B. Verás que Niko hace un contraataque que tendrás que repetir 10 veces en 4 minutos.
alguien me recomienda el gtaiv con sus 2 expansiones?
no se lo que me pasa qeu con los juegos tan extensos y con tanta libertad,me aburro y al final no juego.
me paso con el red dead redeptiom que es un juegazo pero no se el porque me termino aburriendo.

consejos para que no me pase lo mismo.

gracias
killer2011 escribió:alguien me recomienda el gtaiv con sus 2 expansiones?
no se lo que me pasa qeu con los juegos tan extensos y con tanta libertad,me aburro y al final no juego.
me paso con el red dead redeptiom que es un juegazo pero no se el porque me termino aburriendo.

consejos para que no me pase lo mismo.

gracias


Hombre son juegos buenos, yo siempre prefiero los juegos largos y tal... amortizas mas el tiempo de juego y el dinero pagado que no pagar un juego para 2 dias.

Pues estos juegos es para jugarlos poco a poco... yo que se un par de horas al dia... yo por lo menos es lo que suelo jugar normalmente, no me pego vicios de 4, 5 o 6 o mas horas seguidas...

Estos juegos es para pillarlos con tranquilidad... disfrutarlos bien poco a poco... [oki]

El GTA IV tienes vicio para puffffff la vida... jajaja completar todo absolutamente al 100% podria llevarte unas 100 horas. Porque desde que salio siempre salia que tenia minimo para 100 horas de juego. Creo habia un logro en plan de hacerte toda la historia principal y tal en menos de 30 horas... (solo lo principal, y seguramente saltandote videos y demas, con lo cual no te enteras de la historia ni nada) vamos que tienes para mucho vicio...

Y las expansiones pues son minimo 10 horas cada 1... pero claro tiene su trama principal, cosas secundarias y demas, que te pegas minimo 20- 30 horas faciles para completar todo.

Y eso si ante todo primero jugar el GTA IV... y luego las expansiones... ya que estan entrelazadas las 3 historias y en cada expansion pues juegas varias misiones principales en la que se cruzan los 3 personajes. Entonces esas misiones pues las vives de distintos puntos de vista... jejejeje

Tienes para mucho vicio y mucha libertad jejej eso ya depende del gusto de cada cual, yo donde se pongan los sandbox que se quiten los demas... [oki]
a que precio esta el pack con las 2 expansiones?, en tiendas españolas
3840 respuestas