[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.




Imagen

[/quote]

Imagen
¡Abro! SIIII XD XD

Me hacia una ilu del copon XD
jaja ke cabron!! [fies]

weno kizas me toke en el siguiente xD
frangv escribió:¡Abro! SIIII XD XD

Me hacia una ilu del copon XD


SI te tiras todo el puto día enganchado, normal que abras.
Imagen
todavia no lo entiendo.
es igual que una lamborgini?
ajomelero escribió:
SI te tiras todo el puto día enganchado, normal que abras.


Te pires, troll
15 hiulos y no ha salio [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
diossss soy yo o pone Hilo #3 !?
Primeras imagenes del modo multiplayer!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda pinta!

Los graficos son aun peores en el multiplayer. XD
pero nuevas nuevas!!! :D

no enserio,ya se publicaron...no se yo si diran o daran algo nuevo ahsta la salida..:(
Waki escribió:Primeras imagenes del modo multiplayer!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda pinta!

Los graficos son aun peores en el multiplayer. XD


Esas están desde el día 22 o cerca en el anterior hilo [+risas]


DNT_
para encontrar algo en el hilo sabes xDDD como es de los k tienen poca actividad
ajomelero escribió:
SI te tiras todo el puto día enganchado, normal que abras.


Con ese tono patucasa. [fumando]

Respecto a las fotos....malos grafico????? [uzi]
Cierto...es el hilo #3 jajaja
Dante_360 escribió:Esas están desde el día 22 o cerca en el anterior hilo [+risas]

Y ahi el problema de los hilos oficiales. [ayay] xD

Pero ya vereis como no soy el unico que no las vio en su dia. :Ð
ferdy_vk escribió:diossss soy yo o pone Hilo #3 !?

Hemos posteado tanto que hemos roto el foro de EOL, jajaja.
Imagen

LOL. La chica tiene 4 dedos :(



DNT_
que asco.
4 dedos.
lo as echo con pothoshop
rodmaster escribió:que asco.
4 dedos.
lo as echo con pothoshop


Pues no.


DNT_
He mirado lo de los 4 dedos en el video a camara lenta y se ve que es que en la imagen se solapan el dedo anular con el dedo corazón, asi que es de este planeta.
Dante_360 escribió:Imagen

LOL. La chica tiene 4 dedos :(



DNT_


¿Desde cuando las prostitutas y stripers tiene más de 4 dedos? No sé en que mundo vives, se nota que no has estado con ninguna mujer "de pago"...
el otro dedo no se ve pero tiene 5, jaosjoajoas.

ale, ya sabemos donde vive el negro del trailer, comparad trailer y nada, arreando!
Imagen
WIZZY escribió:el otro dedo no se ve pero tiene 5, jaosjoajoas.

ale, ya sabemos donde vive el negro del trailer, comparad trailer y nada, arreando!
Imagen



Oooh Oooh Oooh Oooh
Wtf!?

[beer]
si bueno, son tonterias, pero lo que importa es donde estra el circulo...a fachada es la misma que la de la terraza donde sale aquel nego..del chaleco rojo si no recuerdo mal...
Escuhar en el último momento antes de que salgan las imágenes a toda leche, cuando el tío de la sierra en la mano dice; ''nothing'' justo después de que lo diga, se oye una voz de fondo que dice bajito, ''zeeeeeeee'' o algo así.

Escuchadlo, insensatos.


DNT_
El dedo esta detrs del otro...otra explicacion no hay.

Y porke coñopasamos del hilo 14 al 3? ein?

Esa foto con los rayajos...yo no se ke kieres decir con esa foto

jaja muchas preguntas sin respuesta [mad]
la foooto, es par aque veais que la fachada marcada, sale en el trailer, es donde vive el negrataaa.
WIZZY escribió:la foooto, es par aque veais que la fachada marcada, sale en el trailer, es donde vive el negrataaa.


Es verdad!!... gracias por el aclaramiento [oki] pero es el mismo seguro? [comor?]
Y ese salto? Nosotros que queríamos llegar al 20! XD
Una pregunta , no me leido todos los hilos porque si no me tiraria años y años y años para leermelo todos, pero en la presentacion del hilo pone que no se puede cojer aviones ¿eso es verdad?
hola.esto esta confirmado, antes esto tenia dudas pero ahora no.

NEW-Cada vehículo tendrá su propia forma de conducción siendo todo más realista dependiendo de tamaño, forma...

NEW-Si atropellamos a baja velocidad los peatones se agarrarán intentando escabullirse del atropello

NEW-Podremos caminar por los vagones del metro
Imagen


Tras el rechazo de la oferta hecha por EA de 26 dólares por acción a Take Two, EA ha decidido ampliar el plazo de compra hasta el día 18 de Abril, un día después de la junta de accionistas. De esta forma los accionistas pueden decidir tras la reunión qué es lo que harán y Take Two estará prevenida de lo que ocurra a partir de ese momento por parte de sus accionistas, pudiendo de esta forma aceptar la oferta si se prevee una venta de acciones demasiado grande por parte de los accionistas.

La fecha de la junta de accionistas fue retrasada concienzudamente por parte de Take Two con la intención de retrasar lo máximo posible la respuesta a EA, dando tiempo a sus accionistas para decidir qué hacer.

Owen Mahoney, vicepresidente de desarrollo corporativo de EA, ha explicado: "Las acciones del consejo de Take Two pueden incrementar el riesgo para sus accionistas al retrasar una transacción potencial. Seguimos creyendo que el precio de nuestra oferta de 26 dólares por acción es completo y justo, y que una transacción entre Take Two y EA es la combinación más atractiva financiera, estratégica y operativamente para todas las partes."




Por otra parte os dejo con un completo análisis de la mano de GTACrew.

Imagen


Os aconsejo que os paséis por el análisis.



DNT_
mirar:
fijaros abajo a la dereche: es nieve.

Imagen
rodmaster escribió:mirar:
fijaros abajo a la dereche: es nieve.

Imagen


¿Eing? [reojillo]

Por cierto, Dante, muy buen análisis ese. Sin duda ayuda a apreciar detalles que se escapan o para aclarar ciertas cosas.
He visto esto en la web de Game, si lo reservo ahí podré tener los 500MP????

Sale esta imagen:
Imagen
trane escribió:He visto esto en la web de Game, si lo reservo ahí podré tener los 500MP????

Sale esta imagen:
Imagen


LINK
frangv escribió:
LINK

En game.es en la seccion de 360
Joder Hilo 3...

¿Hemos viajado en el tiempo? ¿Otra vez quedan 6 meses? jajajajaja
trane escribió:He visto esto en la web de Game, si lo reservo ahí podré tener los 500MP????

Sale esta imagen:
Imagen


DVD de extras? Lol what?????????

Esta tarde fui a Game y GameStop preguntando por la promoción y no sabían nada xD.
curiosidades::
se ven 5 dedos, no como decian antes que eran 4:

Imagen

es niko:Imagen

Imagen

llevan los mimos bolsos.


es el mismo lugar:
Imagen
Imagen
se parecen.
trane escribió:He visto esto en la web de Game, si lo reservo ahí podré tener los 500MP????

Sale esta imagen:
Imagen


Voy a mirar en la Fnac a ver si también la tienen, por que yo lo tengo en la fnac!

Saludos, y gracias por la info!
en el fnac tambien la tienen, lo del dvd de extras... ni idea.
Pero el DVD de extras será solo para la edición especial o para la standard también?
No se si se habrá publicado.

¿mapa?
Oye, ¿alguien lo tiene reservado en Xtralife?
Queria haceros una pregunta, Que posibilidad hay de que la versión pal de uk del GTA4 no tenga los subtitulos en español¿?¿? Es que está el juego a 52,95 en blahdvd y me parece un buen precio.Pero claro si no viene trraducido.... Un saludo!!

[ok]
La promoción la tiene (500MP);

Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende.

No os comáis la cabeza, yo fui a gamestop y el tio no tenía ni idea pero dijo que seguramente les irían avisando y la harían después de ver la noticia de meri.

Un Saludo.
Abrá que ver quien es el nuevo personaje, el tipo de las gafas. En el trailer aparece dos veces, una en el espectaculo de magia, y otra sentado con Niko en un banco:

http://i251.photobucket.com/albums/gg288/Fed_Dogg_3/23.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg288/Fed_Dogg_3/76.jpg

En el anterior trailer, "Move up ladies", ya salia este tio dandole un bofeton a Niko mientras lo tiene amarrado a una silla (lo atrapan y luego se hacen amigos al ver que Niko puede ser un buen "trabajador", o futura traicion? Si es asi menudo Spoiler xD). A continuacion del bofeton que le propina el colega de las gafas sale el tipo del serrucho y Roman amarrado tambien.

El juego tiene una pintaza, y me encantan sus graficos. El modelado de los coches por ejemplo me tiene enamorado.

Saludos! [bye]
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos