[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, usa spoilers.

¿Es nevermind una mujer?

Mucho se ha hablado sobre el tema, pero aún no tenemos pruebas concluyentes sobre la identidad sexual de este forer@. Científicos del Area-69 tienen la teoría de que es una especie alienígena hermafrodita con una grave adicción al GTA.



Imagen

[/quote]

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)'

[Rhapsody escribió:]No bajeis ni cerreis tanto que aqui el unico que sabe cerrar esto soy yo....


ALE !!!
1º!


iaaargh!!!!!!!

asi aprovecho que es el 1º post que leera la gente.

GTA4 ES CACA!!!

SE VE FATAL!!!Imagen
ABRO!

Edito: ouch!
Imagen



DNT_
Bueno, ya siento que he hecho algo de provecho en el dia de hoy, abrir el hilo 14 de gta4...fijate tu con que se contenta uno a estas alturas de la vida :(

me voy al catre chavales...a ver si este hilo es algo mas productivo que los anteriores...

nanit, arreveure, i fins demá.

xau.
jou xD que chikitito se ha quedao el hilo oficial con el traspaso al wiki xD.1 mes practicamente...dios...
Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen







EDITO: puedo decir a un MOD que deje este post justo después del primero, así no hay que abrir otro hilo. Si nevermind está de acuerdo claro [oki]


DNT_
que alguien censure a wizzy por dios xD
EL trailer cuando sale.
Venga , chicos , q ya keda pokito para tenerlo todos en nuestras manos :)

A la espera de ese trailer nuevo !


Edito : Sale hoy el trailer , elbuscador , pero no se sabe la hora .
elbuscador escribió:EL trailer cuando sale.


Mañana...

EDITO: Bueno hoy...
es que hasta que no me despierto, para mi no es mañana...
jajaja yo no estoy en vuestra pedazo de super produccion pero bueno si quereis podeis agregarme para el gta el call o alguno de esos
P.D: si tenis un hueco en vuestras pelis xD me apunto [plas] [plas]
elbuscador escribió:EL trailer cuando sale.

El 27, osea hoy [plas]

¿Y la hora? pues no se sabe.


DNT_
Joder , pero q rapido q vais :S Vamos , q fue poner yo un post y veo q posterior e instantaneamente hay 3 mas :S :D Tela !

Relajaos jejej
cuando sale el trailer? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? [+furioso]
Con este juego me ha pasado algo raro.. normalmente, yo con los gtas, sobre todo en pc, pues jugaba un poco el modo historia, llegaba a la 6º o 7º mision la cual no era capaz de pasarme tras 3 o 4 intentos, entonces me bajaba un save de internet con todo desbloqueado y alah, a hacer el bestia..
Y la verdad es que no pensaba pillarme este juego, por lo menos nada mas salir, pensaba pillarlo por ebay o de segunda mano, pero al leer las opciones online que tendra me ha entrado un monazo tremendo, y si me quedo atascao en alguna mision pues espero que un amigo me pueda ayudar por el live.
Ya esta reservado y mi mono va en aumento [+risas]
Se nota q hoy es dia de trailer [Ooooo]



Edito ( nuevamente ) :

Melkorian , este juego es para degustarlo y pasarte el single player poco a poco , entre locuras , buscar secretos , recrearte y hacer misiones .
No seas cazurro y pasatelo tu solo cueste lo q cueste . Piensa q en unos años no saldra otro mejor ;)
Yo en este tengo hecha una promesa, no voi a usar trucos, todos me los he pasado con trucos pero este no... si aguanto la tentación claro.
A ver si con un poco suerte el juego tiene ese ambiente glamuroso del vice city y no eres un matao de tio como en el san andreas.
Melkorian escribió:Con este juego me ha pasado algo raro.. normalmente, yo con los gtas, sobre todo en pc, pues jugaba un poco el modo historia, llegaba a la 6º o 7º mision la cual no era capaz de pasarme tras 3 o 4 intentos, entonces me bajaba un save de internet con todo desbloqueado y alah, a hacer el bestia..
Y la verdad es que no pensaba pillarme este juego, por lo menos nada mas salir, pensaba pillarlo por ebay o de segunda mano, pero al leer las opciones online que tendra me ha entrado un monazo tremendo, y si me quedo atascao en alguna mision pues espero que un amigo me pueda ayudar por el live.
Ya esta reservado y mi mono va en aumento [+risas]


No habrá coop del modo historia.

PD: dejad de preguntar cuando coño sale el trailer que ya cansa.

EDITO: VIDHAR, ¿Quieres un FAKE del multi en el que salgas tú? [fumando]


DNT_
Dante_360 escribió:
No habrá coop del modo historia.

PD: dejad de preguntar cuando coño sale el trailer que ya cansa.

EDITO: VIDHAR, ¿Quieres un FAKE del multi en el que salgas tú? [fumando]


DNT_


Venga va... dame una alegria, aunque solo sea hoy...

EDITO:Espero que Nevermind no se ponga celosa...
EDITO2: Viniendo de ti.... miedito me da ese Fake.... [+risas]

[burla2] [jaja]
EOL Nocturn, es raro porque aveces el EOL por la noche no hay gente o aveces como aora hay gente aun por ahi, pero casi siempre concetrados en hilos.
hola, solo entraba para gritar un poco.




iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggghhhhhh!!!!!!!!!



pues eso, nada mas..


nanit otra vezzz
Imagen

Enga, ¡A domir todo el mundo! ZzzZZ

PD: mañana todos en el chat para el trailer

EDITO: está mal el inglés, ¡putha!
Quería poner dkzmaniac ha matado a nevermind mikel, que sino me confundo sería: dkzmaniac has killed nevermind Mikel. Pero bueno, da los mismo, una vez dicho esto ya lo entendéis ^^


DNT_
joeeer eol de noche.... xD!! 5 stars por favor!! xD!!

por cierto nuevo trailer are coming... xD!!!
decir la hora que creeis que va a salir el trailer cuando podais
nokerx escribió:decir la hora que creeis que va a salir el trailer cuando podais


Esto es todo lo que he podido encontrar

"The trailer is set to release 27 March 2008, rumored to be 10PM GMT, however this is not official."

Serían a las 11 de la noche en la península si fuera cierto.
Joder, que ganas de ver el trailer... cada dia que pasa lo paso peor con el hype...

Salu2!
Hemos cogido el relevo los madrugadores, para mi mejor que salga por la noche es mas emocionante jaja. Se sabe algo del tema de los mapas, si los han borrado por orden expresa de R* o algo??

Han sido lentos...XD
Luisao escribió:Joder, que ganas de ver el trailer... cada dia que pasa lo paso peor con el hype...

Salu2!


pos ya somos 2 macho. [sonrisa]
A las 11 de la noche? puff se nos va a hacer el dia larguisimo!!! no veas! xD
Lo peor es que es sólo un rumor, el trailer puede salir en cualquier momento. Yo creo que entre las 18:00 y las 23:00 lo veremos.
Agregadme mi Gamertag en los del GTA IV xD


Tha Vinyl Freak
Una hora buena seria a las 23:00, no se bien a que hora salio el primer trailer pero era de noche y es mas emocionante.. ( El hype nocturno )
La ultima vez creo recordar ke si salio por la noche el trailer no creo ke este sea distinto.
Os imaginais que al final del trailer sale un texto que dice:
COMING IN OCTOBER 2008
jaujaajuajauajauaaaaaaaa [plas]

la 3ª guerra mundial mínimooooooo
Yo creo que habria suicidios, como con lo d Kurt Cobain [angelito] [angelito]
Negu2 escribió:Os imaginais que al final del trailer sale un texto que dice:
COMING IN OCTOBER 2008


O que pusiese:

COMING 4 APRIL
Tommy_Vercetti escribió:
O que pusiese:

COMING 4 APRIL


Mejor ,COMING THE DAY AFTER TOMORROW :P
a1t0r escribió:
Mejor ,COMING THE DAY AFTER TOMORROW :P


TWO DAYS BEFORE THE DAY AFTER TOMORROW
paler35 escribió:
TWO DAYS BEFORE THE DAY AFTER TOMORROW


Usease hoy no? :p , madre mia que lio jajaja
Se os pira la pinza con el hype
Ya pone en la web oficial cuando sale el video!!!




























Dicen que sale hoy dia 27 [sonrisa] Jias, no he podido resistirme a tocar las narices.
A ver cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen

nevermind, no me has respondido qué te parece que se ponga el post de los tag's justo después del tuyo, usease, donde está el bot de EOL. Es que me parece una tontería abrir un hilo de TAG's, total, acabaemos hablando del online y de todo aquí. Es mucho mejor.


Tú decides :Ð



DNT_
a mi parecer el primero ya que el segundo esta demasiado copado....


saludos
Dante_360 escribió:A ver cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen

nevermind, no me has respondido qué te parece que se ponga el post de los tag's justo después del tuyo, usease, donde está el bot de EOL. Es que me parece una tontería abrir un hilo de TAG's, total, acabaemos hablando del online y de todo aquí. Es mucho mejor.


Tú decides :Ð



DNT_



mmmm la primera y la tercera son iguales no?? xDD.

Personalmente la primera esta muy chula.
Dante_360 escribió:Imagen

Enga, ¡A domir todo el mundo! ZzzZZ

PD: mañana todos en el chat para el trailer

EDITO: está mal el inglés, ¡putha!
Quería poner dkzmaniac ha matado a nevermind mikel, que sino me confundo sería: dkzmaniac has killed nevermind Mikel. Pero bueno, da los mismo, una vez dicho esto ya lo entendéis ^^


DNT_


Gracias, por el Fake, muy currado, aunque esté a punto de morir...

Lo he visto hoy porqué me fui a sobar....

Un saludo!!
markkinos escribió:

mmmm la primera y la tercera son iguales no?? xDD.

Personalmente la primera esta muy chula.

No, no son iguales. La última tiene menos reflejo de LIBERTYNOS, y la bola de Xbox no llega hasta la sombra del banner. Al final he puesto la tercera, que es lo mismo pero con eso mejorado [beer]

VIDHAR escribió:
Gracias, por el Fake, muy currado, aunque esté a punto de morir...

Lo he visto hoy porqué me fui a sobar....

Un saludo!!


Ya lo pensé :p



DNT_
anda, un fake! jajajaja, yo deberia tener mas vida eee...
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos