[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:Viene a que de la rosa hablo de alonso en ferrari, y que un user ha preguntado por eso. Yo no he dicho que el SF15T y el F14T sean iguales, he dicho que cuando ha tenido malos coches es que ferrari es una mierda de escuderia y que cuando ha mejorado el coche es que alonso ha colaborado y ha sido la punta de lanza del proyecto(dicho por de la rosa, no por mi)


Podrias explicar cuando ha dicho eso de la rosa?
gt362gamer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Viene a que de la rosa hablo de alonso en ferrari, y que un user ha preguntado por eso. Yo no he dicho que el SF15T y el F14T sean iguales, he dicho que cuando ha tenido malos coches es que ferrari es una mierda de escuderia y que cuando ha mejorado el coche es que alonso ha colaborado y ha sido la punta de lanza del proyecto(dicho por de la rosa, no por mi)


Podrias explicar cuando ha dicho eso de la rosa?

@SLAYER_G.3 yo me refería a lo que te ha puesto @gt362gamer en negrita.
El calvo dijo en el primer GP que Alonso se había marchado de Ferrari porque necesitaba un equipo que le arropase (que ya me dirás, se conoce que en Ferrari todos le odiaban) y no por el posible rendimiento del coche.

Eso sí, yo no me adelantaría a los acontecimientos. Todavía recuerdo lo que muchos decían cuando Hamilton se marcho a Mercedes y el primer año no ganaba ni a las chapas.

Sobre el GP:

Mercedes: Sin errores de estrategia seguramente Hamilton habría ganado la carrera. Se confirma que Rosberg es el segundo piloto.
Ferrari: Carrerón de sus dos pilotos y sin errores de estrategia. Son el segundo equipo y parece que están más cerca de Mercedes que del resto. La mala suerte persigue a Kimi, veremos si en el tercer GP consigue tener una carrera sin incidentes.
Williams: Tras la decepción se confirma que son el tercer equipo, veremos si a lo largo de la temporada mejora la situación.

Mención especial para el ridículo de Red Bull y el buen hacer de Toro Rosso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:
largeroliker escribió:
strumer escribió:Que quieres decir con esto? Que porque uno sea el administrador del foro no se le pueden replicar las opiniones que tenga sobre F1 o sobre cualquier otro tema?. Si eso es lo que insinuas no creo que lo estés dejando en buen lugar.

Que a él no le podéis flamear como nos hacéis a los demás [burla2]

Yo le rebatiría pero ya ni me molesto...

1.Cuando Vettel gana es suerte, 2. cuando Alonso gana es un crack, 3. cuando el ferrari va mal el equipo es una mierda, cuando el ferrari va bien es porque Alonso además de el mejor piloto es el mejor ingeniero y dejó preparado el coche, 4. cuando no pudo con Hamilton en su primer año es porque en mclaren se saboteaban a ellos mismos...


1. Gana cuando ha estado en el lugar correcto en el momento correcto, y porque es un crack, como todos los pilotos de f1.
2. Para ganar hace falta serlo, asi que si. Lo es.
3. Falso. Cuando el ferrari va mal es que el coche es malo, cuando va bien es porque el coche va bien. Alonso es (en mi opinion) el mejor piloto pero no tiene mucho que ver con el desarrollo del coche.
4. Cuando no "pudo" con hamilton en su primer año es porque hamilton, actualmente, y entonces, el segundo mejor piloto de la parrilla (en mi opinion), fue respaldado por ron dennis, de modo que este en reiteradas veces boicoteo a alonso, demostrado. No me voy a molestar en buscar links porque ahi estan.

5. Deja de flamear el hilo, por favor. No quieras convertir eol en la sección de comentarios de marca.
gt362gamer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Viene a que de la rosa hablo de alonso en ferrari, y que un user ha preguntado por eso. Yo no he dicho que el SF15T y el F14T sean iguales, he dicho que cuando ha tenido malos coches es que ferrari es una mierda de escuderia y que cuando ha mejorado el coche es que alonso ha colaborado y ha sido la punta de lanza del proyecto(dicho por de la rosa, no por mi)


Podrias explicar cuando ha dicho eso de la rosa?

explicitamente no, pero han dicho que el coche no estaba a la altura, que alonso merecia mejor coche, etc, no va a decir que es una basura, pero lo dejan entrever
darkrocket escribió:Eso sí, yo no me adelantaría a los acontecimientos. Todavía recuerdo lo que muchos decían cuando Hamilton se marcho a Mercedes y el primer año no ganaba ni a las chapas.


Hamilton se marchó a Mercedes porque se venía el cambio de normativa hecho por y para Mercedes, de hecho el primer año de Mercedes ya empezó a flaquear de lo lindo Mclaren.

Alonso pensó que viniendo Honda con los motores híbridos ya implantados -y congelados- el único proveedor que podría hacer un motor mejor que el Mercedes serían los japoneses y ahora ha visto la realidad. Su desesperación por ganar un Mundial unido a su deseo de seguir subiendo su caché año tras año le ha hecho dar el paso más erróneo de su carrera.

Por cierto a ver quien va a querer fichar a Alonso tras un año peleando en la cola del pelotón de la parrilla....
minmaster escribió:
darkrocket escribió:Eso sí, yo no me adelantaría a los acontecimientos. Todavía recuerdo lo que muchos decían cuando Hamilton se marcho a Mercedes y el primer año no ganaba ni a las chapas.


Hamilton se marchó a Mercedes porque se venía el cambio de normativa hecho por y para Mercedes, de hecho el primer año de Mercedes ya empezó a flaquear de lo lindo Mclaren.

Alonso pensó que viniendo Honda con los motores híbridos ya implantados -y congelados- el único proveedor que podría hacer un motor mejor que el Mercedes serían los japoneses y ahora ha visto la realidad. Su desesperación por ganar un Mundial unido a su deseo de seguir subiendo su caché año tras año le ha hecho dar el paso más erróneo de su carrera.

Por cierto a ver quien va a querer fichar a Alonso tras un año peleando en la cola del pelotón de la parrilla....

Bueno, no todo es tan malo.

Una cosa es lo deportivo y otra lo extradeportivo. No penséis que Alonso va a estar muchos más años en la F1. Alonso pudo ganar en su momento porque Renault hizo un grandisimo coche. Cuando ha tenido opciones ha luchado (Mclaren y Ferrari) y ha demostrado ser un piloto por encima de la media (en luchas contra compañeros de equipo). Falta que alguien sea bueno en algo como para que se critique.

Es verdad que ha llegado otro piloto como Vettel y se ha encontrado con un coche competitivo durante 4 años. Lo que yo creo que pasa con Alonso es que sabe que no le quedan muchos más años en la F1 y que Ferrari estaba lamiendose con Vettel (y Vettel con la pasta porque en Red Bull no creo que le diesen nada del otro mundo) y ha decidido marcharse siendo el mejor pagado de la parrilla. Alonso sabe que Mclaren puede hacer un coche ganador en los próximos dos años y que ahora tocara sufrir pero él sabe que es mejor luchar al final de manera relajada (como hoy) y dar el pelotazo que lo va a hacer de oro toda su vida a estar frustado en Ferrari luchando por el cuarto puesto, siendo criticado como piloto y prácticamente sabiendo que no va a ganar.

Yo le deseo lo mejor, igual que siempre le deseo lo mejor a todo el mundo.

Un saludo y espero que podamos disfrutar de un buen mundial.
ahora es cuando salen los antialonsistas y es muy fácil rajar y poner chistes fáciles. Yo flipo con la peña. XD
y menos mal que es español.... si llega a ser marroquí o de otro país... sería aún peor la cosa.

El mejor piloto de F-1 español que hemos tenido en España, y el que más nos ha dado, el que ha despertado tanta pasión e interés por un deporte que era minoritario en España, y va y se le critica siempre haga lo que haga y diga lo que diga.

Él dijo (y se sabía) que esta temporada su coche no iba a estar en la lucha con los de arriba.
A partir del año que viene es cuando Honda-McLaren irá como un tiro, tal y como le sucedió a Mercedes al principio, que tenían muchos problemas de fiabilidad y no eran tan rápidos comparados con los RedBull de hace 3/4 temporadas.

Normal que los coches McLaren sean los últimos de la parrilla y tengan que abandonar por problemas de fiabilidad. Ellos están haciendo la pretemporada y probando cosas ahora (ahora es cuando salen los fallos). A mitad de temporada igual hasta nos dan una sorpresa. El motor es completamente nuevo, así que es normal que tengan fallos. No está probado en pista ni mucho menos pulido. Pero promete de cara al futuro.

Sobre Ferrari, pues hombre, algo habrá hecho Alonso estos años para meterles caña a los de Ferrari y algo habrá contribuido para que este año si hayan hecho un coche rápido. No es que Alonso sea un piloto malo o mediocre, que todo lo contrario, es de los más rápidos y completos de la historia, pese a quién le pese, y haya ganado los mundiales que haya ganado(por desgracia, sólo dos, aunque se merece alguno más) ...es que los coches que hacía Ferrari eran lentos. No hay más.

Que es un gafe el tio o ha tenido muy mala suerte en escoger el momento adecuando en irse a una escudería, pues si.
Es un piloto muy bueno, pero para elegir escudería, no ha acertado. Está claro. XD
Si se hubiera ido en su momento a BrawnGP y luego a RedBull ya llevaría lo menos 6 campeonatos mundiales de F-1 sin despeneinarse. Como los 4 seguidos que ganó Vettel por tener el mejor coche.

Esta apuesta de Honda-McLaren es a media/largo plazo, no llegar y besar el santo. Y más con Honda apostando por un motor completamente novedoso. (*)

Yo tengo esperanzas en que el Honda-McLaren evolucione muy bien y a final de esta tempora ya luche por podios y ya para la próxima temporada ya pueda competir de tu a tu con los Mercedes y los Ferrari.

Y ojito con Carlos Sainz Junior, porque el chaval promete. Si se fuera a RedBull (o Renault comprara Toro Rosso la temporada que viene) y le diesen un buen coche, quién sabe el futuro que le espera a este piloto.... podría ser el próximo Vettel o Hamilton. ;)

(*) EL NOVEDOSO MOTOR JAPONÉS SIGUE SU PROPIO CAMINO
Honda ha apostado muy fuerte en el diseño de su unidad de potencia que, por ahora, no está cuajando en cuanto a fiabilidad. Cuando la tenga se verá si ha sido un acierto o no seguir su propio camino.
La filosofía ha sido salirse de lo conocido e investigar, porque no les sirve estar en el podio, quieren derrotar a Mercedes. Se dice que ya han ganado 25 CV de potencia respecto a Australia y que han rebajado a poco más de 100 su desventaja con los líderes.
Antes de llegar había dos propuestas de diseño, la de Mercedes por un lado, y la seguida por Ferrari y Renault en la colocación de los elementos que componen la unidad de potencia.
Mercedes triunfó separando el compresor y la turbina a ambos lados del motor clásico y entre medias el MGU-H (recuperación de la energía del escape): exigía menos refrigeración y mejoraba la eficiencia. Ferrari y Renault dejaron pegadas la turbina y compresor justo detrás del MGU-H.
Honda llega con una tercera vía, con el MGU-H entre turbina y compresor. Además, el MGU-K (recupera la energía de los frenos) está delante del motor y en los otros dos, debajo. Con ello favorecieron, un diseño escuálido de la zaga.
Yo no sé de dónde sacáis que Alonso se va a tirar todo el año en la cola del pelotón, la verdad [facepalm]
igual dentro de 4 ó 5 carreras el coche ya es fiable y ya ha ganado esos segundos que necesita restar a Mercedes y Ferrari para luchar por ¿el podio?
pero más vale no ilusionarse demasiado, que ya sabemos qué es lo que pasa luego. En cualquier caso, las criticas se las llevará Alonso.

Button también está ilusionado con el futuro prometedor del nuevo motor de Honda.
Así que no debe de ser tan castaña.
Y McLaren normalmente han sido rápidos diseñando nuevas piezas con mejoras durante la competición y han diseñando buenos monoplazas.

Lo de Ferrari, puede ser un espejismo. Igual que lo de Vettel. Ya veremos quién es más rápido a lo largo de la temporada, Kimi o Vettel.
Alonso fue mucho más rápido que Kimi.

Me hubiera gustado ver en una misma escudería a Vettel y Alonso, para callar muchas bocas antialonsistas. :)
Espero que el motor Honda pueda dar todo lo que se sospecha que tiene, siempre y cuando las sospechas no sean infundadas...
esperemos...
pero leyendo cosas que dice el propio Alonso, esta vez si, y no como las promesas de Ferrari del pasado... yo estoy confiado.

Alonso: “Podemos recortar un segundo o segundo y medio''

¿El coche le nota mejor que la última vez que se subió?

Sí, mucho mejor, el motor ha mejorado bastante, sobre todo en fiabilidad, dábamos 4 o 5 vueltas y teníamos que entrar a boxes, hoy normal, en cuanto a aerodinámica y prestaciones también ha mejorado en todo. Aquí las temperaturas tan altas hacen que rodemos con precauciones en todo, en neumáticos, frenos, refrigeración. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el desafío es emocionante, estamos como locos de que vengan más viernes, más sábado y poder mejorar. Las primeras carreras serán test, pero con una perspectiva interesante. Mucho mejor que el simulador, lo que queremos es poner el coche en pista.

-¿El motor ya está a tope de su rendimiento?

-No, no, esta muy muy limitado.
ah esta vez si, con ferrari no xD, como si mclaren desde que se fue hamilton fuera un equipo fiable, recuerda que llevaban el mejor motor de la parrilla, y no hicieron nada en todo el año
gt362gamer escribió:El ferrari ahora es un buen coche. Eso es algo a tener en cuenta, y que hay gente que no lo está haciendo.

Se esta haciendo de manera casi absoluta.

Pero el gap anda por donde los subcampeonatos de Fernando o mayor aun, y esos son tratados de cafeteras constantemente, no precisamente de buenos coches.


En cualquier caso no os preocupeis, que esto no quiere decir que peligre el mundial de Mercedes para nada. Su posicion natural va a ser tercero, y seguro que este coche no llega ni para pelearla en la ultima carrera aun valiendo doble.
McLaren puede alcanzar al pelotón en Barcelona.

Lo que cuenta por ahora para las huestes de Ron Dennis y Eric Bouliier no son puntos ni la posición, sino los progresos. Y si en calificación sufrieron, en el ritmo de carrera, mientras duraron en ella, no desmerecieron. Es cierto que sigen muy lejos de Mercedes o de Ferrari, pero otros equipos como Sauber, Force India o Lotus, parecen estar ya muy cerca.

¿Alcanzarlos? Quizás en Barcelona, donde el equipo tiene previsto poder introducir un pack de mejoras, algunas de ellas relativas al motor, al menos para poder aprovechar el nivel de potencia que puede ofrecer. Tanto en Australia como en Malasia, han tenido que correr con el propulsor ‘capado’ en busca de una fiabilidad aceptable. Aunque en Malasia, con el gran calor y la humedad eso no haya sido suficiente para evitar abandonos.


Hay esperanzas: El motor Honda aún puede liberar 100 cv

Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, a pesar de esos 25 caballos extra, el déficit de potencia del motor Honda con respecto a Mercedes o Ferrari sigue estando alrededor de los 100 cv. Ese dato nos da una idea de la enorme capacidad de mejora que esconde el propulsor japonés, que todavía compite muy limitado.

El talón de Aquiles sigue siendo la fiabilidad de Honda, ya que el resultado de liberar 25 caballos ha provocado que ninguno de los dos McLaren haya podido cruzar la meta de Sepang. Los japoneses tienen todavía mucho trabajo por delante.

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 10325.html
me ha alegrado el día ver que ferrari está haciendo por fin las cosas bien. De momento está claro que todas las escuderías tienen que igualar los monoplazas y la referencia está en mercedes. Hasta que eso no esté igualado tengo claro que da igual quien pilote el coche. Creo que la mayoría de pilotos están a un nivel muy alto.
SLAYER_G.3 escribió:ah esta vez si, con ferrari no xD, como si mclaren desde que se fue hamilton fuera un equipo fiable, recuerda que llevaban el mejor motor de la parrilla, y no hicieron nada en todo el año

Ferrari destaca por no evolucionar el coche durante la temporada. Y al final de la temporada pasada estuvieron a la par con Ferrari. El coche aerodinámicamente seguramente sea mejor que el Ferrari, solo hay que verlo.
Lo siento, supongo que estarías deseando que Alonso rajara de McLaren-Honda, otra vez será.
aven96 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ah esta vez si, con ferrari no xD, como si mclaren desde que se fue hamilton fuera un equipo fiable, recuerda que llevaban el mejor motor de la parrilla, y no hicieron nada en todo el año

Ferrari destaca por no evolucionar el coche durante la temporada. Y al final de la temporada pasada estuvieron a la par con Ferrari. El coche aerodinámicamente seguramente sea mejor que el Ferrari, solo hay que verlo.
Lo siento, supongo que estarías deseando que Alonso rajara de McLaren-Honda, otra vez será.

ferrari destaca por ser el mejor equipo de la historia de la formula 1, y por haber hechado a medio equipo para dar una vuelta a sus ultimos años....
En cuanto solo hay que ver el mclaren para darse cuenta de que es mejor que el ferrari... pues prefiero callarme a decir lo que pienso, no vaya a ser que levante ampollas
he`s back!
Imagen

carrerón hoy de ferrari, tanto vettel como raikonen recuperando posiciones, parece que este año el mundial no será tan paseo. mercedes está por encima, pero deben correr bien, si hacen el tonto en algunas carreras ferrari se va a poner por delante.
me ha parecido mucho más divertida la carrera de hoy, los toro rosso y los redbull han dado mucho juego adelantandose entre ellos junto el resto a media tabla.
SLAYER_G.3 escribió:
aven96 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ah esta vez si, con ferrari no xD, como si mclaren desde que se fue hamilton fuera un equipo fiable, recuerda que llevaban el mejor motor de la parrilla, y no hicieron nada en todo el año

Ferrari destaca por no evolucionar el coche durante la temporada. Y al final de la temporada pasada estuvieron a la par con Ferrari. El coche aerodinámicamente seguramente sea mejor que el Ferrari, solo hay que verlo.
Lo siento, supongo que estarías deseando que Alonso rajara de McLaren-Honda, otra vez será.

ferrari destaca por ser el mejor equipo de la historia de la formula 1, y por haber hechado a medio equipo para dar una vuelta a sus ultimos años....
En cuanto solo hay que ver el mclaren para darse cuenta de que es mejor que el ferrari... pues prefiero callarme a decir lo que pienso, no vaya a ser que levante ampollas


Tu la parte de "aerodinamicamente" creo que no te has enterado...o no has querido hacerlo...
superfenix2020 escribió:McLaren puede alcanzar al pelotón en Barcelona.

Lo que cuenta por ahora para las huestes de Ron Dennis y Eric Bouliier no son puntos ni la posición, sino los progresos. Y si en calificación sufrieron, en el ritmo de carrera, mientras duraron en ella, no desmerecieron. Es cierto que sigen muy lejos de Mercedes o de Ferrari, pero otros equipos como Sauber, Force India o Lotus, parecen estar ya muy cerca.

¿Alcanzarlos? Quizás en Barcelona, donde el equipo tiene previsto poder introducir un pack de mejoras, algunas de ellas relativas al motor, al menos para poder aprovechar el nivel de potencia que puede ofrecer. Tanto en Australia como en Malasia, han tenido que correr con el propulsor ‘capado’ en busca de una fiabilidad aceptable. Aunque en Malasia, con el gran calor y la humedad eso no haya sido suficiente para evitar abandonos.


Hay esperanzas: El motor Honda aún puede liberar 100 cv

Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, a pesar de esos 25 caballos extra, el déficit de potencia del motor Honda con respecto a Mercedes o Ferrari sigue estando alrededor de los 100 cv. Ese dato nos da una idea de la enorme capacidad de mejora que esconde el propulsor japonés, que todavía compite muy limitado.

El talón de Aquiles sigue siendo la fiabilidad de Honda, ya que el resultado de liberar 25 caballos ha provocado que ninguno de los dos McLaren haya podido cruzar la meta de Sepang. Los japoneses tienen todavía mucho trabajo por delante.

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 10325.html


Que suelten a la bestia ya hombre! [+risas]

Sería interesante de ver, al menos las cuatro o cinco vueltas que dure en pista...
Mrcolin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
aven96 escribió:Ferrari destaca por no evolucionar el coche durante la temporada. Y al final de la temporada pasada estuvieron a la par con Ferrari. El coche aerodinámicamente seguramente sea mejor que el Ferrari, solo hay que verlo.
Lo siento, supongo que estarías deseando que Alonso rajara de McLaren-Honda, otra vez será.

ferrari destaca por ser el mejor equipo de la historia de la formula 1, y por haber hechado a medio equipo para dar una vuelta a sus ultimos años....
En cuanto solo hay que ver el mclaren para darse cuenta de que es mejor que el ferrari... pues prefiero callarme a decir lo que pienso, no vaya a ser que levante ampollas


Tu la parte de "aerodinamicamente" creo que no te has enterado...o no has querido hacerlo...

Si la he entendido si, resulta que los equipos se gastan millones de euros en tuneles de viento para perfeccionar sus tapas motor, sus difusores, analisis de flujos aerodinamicos, simulaciones por ordenador, y llegamos nosotros aqui y soltamos que es mejor un coche aerodinamicamente que otro por cuatro fotos que hemos visto, muy coherente todo
Hasta que la parte eléctrica del motor de honda no esté pulida al 100% y no de fallos no van a poder soltar todo el potencial del motor.
Pues va a estar curioso ver evolucionar McLaren desde cero prácticamente, me gusta el reto y quisiera disfrutarlo.
guarmar escribió:Pues va a estar curioso ver evolucionar McLaren desde cero prácticamente, me gusta el reto y quisiera disfrutarlo.

¿Fernando?

XD
Jhonny Rules escribió:
guarmar escribió:Pues va a estar curioso ver evolucionar McLaren desde cero prácticamente, me gusta el reto y quisiera disfrutarlo.

¿Fernando?

XD


Dime [hallow]
SLAYER_G.3 escribió:Si la he entendido si, resulta que los equipos se gastan millones de euros en tuneles de viento para perfeccionar sus tapas motor, sus difusores, analisis de flujos aerodinamicos, simulaciones por ordenador, y llegamos nosotros aqui y soltamos que es mejor un coche aerodinamicamente que otro por cuatro fotos que hemos visto, muy coherente todo

Me vas a comparar el alerón delantero, el chasis, los pontones y el alerón trasero del McLaren-Honda con el del Ferrari... por dios... que en McLaren-Honda está el señor Prodromou.

Imagen

Imagen
guarmar escribió:
Jhonny Rules escribió:
guarmar escribió:Pues va a estar curioso ver evolucionar McLaren desde cero prácticamente, me gusta el reto y quisiera disfrutarlo.

¿Fernando?

XD


Dime [hallow]


Imagen

Challenge Accepted
Tres preguntas.
1.¿Exactamente que significa la frase "Lo mejor esta por venir"?
2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?
3.¿En esas dos fotos de alerones sois capaces de ver cual es aerodinamicamente mejor?
1Saludo
guarmar escribió:
Jhonny Rules escribió:
guarmar escribió:Pues va a estar curioso ver evolucionar McLaren desde cero prácticamente, me gusta el reto y quisiera disfrutarlo.

¿Fernando?

XD


Dime [hallow]

¡¡Hola!! XD

javstark escribió:Imagen

Challenge Accepted


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?

Yo diría que la introducirán en España, junto al gran paquete de medidas que deberían convertirlos en un equipo "normal" de F1.
thadeusx escribió:Tres preguntas.
1.¿Exactamente que significa la frase "Lo mejor esta por venir"?
2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?
3.¿En esas dos fotos de alerones sois capaces de ver cual es aerodinamicamente mejor?
1Saludo

Rspecto a la pregunta 1, pues supongo que lo mejor es ganar. ¿O era una pregunta irónica como queriendo hacer ver que está haciendo una mierda de temporada y no lo mejor? Recuerda lo de a largo plazo.
Respecto a la pregunta 3, viendo esas fotos no sé que alerón es mejor, pero sí veo cual está más trabajando, y en los últimos años los coches que visualmente se veían trabajados, han ganado. Como por ejemplo los 4 años que ganó Red Bull y el Mercedes del año pasado y supongo que de este.
¿En serio ves que esta mas trabajado?Vaya ojo.
De ironía nada.¿Se supone que lo mejor fueron sus dos mundiales no?Normal que la gente ponga el listón alto con semejantes mensajes.
Se muy bien que les queda trabajo por delante por eso no entiendo tweets como ese por ejemplo.
1Saludo
¿En serio no ves el alerón delantero del Mclaren-Honda más trabajado que el del Ferrari? Si es igual o casi igual al de Red Bull.
Respecto a la frase de Alonso, ya por criticar criticamos que diga que lo mejor está por llegar. Pues nada, que llore para que vengais a llamarle lloronso (no sé si tu se lo has dicho alguna vez), que es lo que estáis deseando, pero como he dicho antes, otra vez será.
thadeusx escribió:2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?


Esperemos que no, por dios, que a parte de sosa es casi imposible distinguirlos de los Force India.

Yo que sé... que los pinten de rosa chillón o de malva metalizado XD
aven96 escribió:¿En serio no ves el alerón delantero del Mclaren-Honda más trabajado que el del Ferrari? Si es igual o casi igual al de Red Bull.
Respecto a la frase de Alonso, ya por criticar criticamos que diga que lo mejor está por llegar. Pues nada, que llore para que vengais a llamarle lloronso (no sé si tu se lo has dicho alguna vez), que es lo que estáis deseando, pero como he dicho antes, otra vez será.

Echa el freno y no te sulfures.
Estoy intentando averiguar que coño quiso decir con esa frase.
Le gusta ser bastante abiguo con sus comentarios a veces y hacerse el interesante así que si se supone que lo mejor fueron los 2 mundiales, ese mensaje me parece algo osado.
No son ganas de criticar ni leches.Estáis preguntando por que mucha gente anda con prisas.Pues ahí puedes tener una de las razones por ejemplo.
El resto de tu mensaje que incluye lloronso y derivados conmigo te lo ahorras.
Me he hartado de leer lindezas en estos hilos, incluso tuyas si no recuerdo mal, tipo deditos, botones mágicos, tramposo, que no se lo merece, etc. etc. y si no recuerdo mal no he caído en decalificaciones hacía el asturiano así que ese cuento se lo cuentas a otro y gracia me hace que tanto te moleste que alguien diga lloronso con lo que he expuesto 2-3 líneas por encima.
Y no, con mis nulos conocimientos de aerodiamica no me atrevo a decir cual de esos alerones está mas trabajado.No tengo los estudios sobre la materia que parece que tu sí tienes.
1Saludo
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?


Esperemos que no, por dios, que a parte de sosa es casi imposible distinguirlos de los Force India.

Yo que sé... que los pinten de rosa chillón o de malva metalizado XD

Un nacarado rosa fuerte... XD
thadeusx escribió:
aven96 escribió:¿En serio no ves el alerón delantero del Mclaren-Honda más trabajado que el del Ferrari? Si es igual o casi igual al de Red Bull.
Respecto a la frase de Alonso, ya por criticar criticamos que diga que lo mejor está por llegar. Pues nada, que llore para que vengais a llamarle lloronso (no sé si tu se lo has dicho alguna vez), que es lo que estáis deseando, pero como he dicho antes, otra vez será.

Echa el freno y no te sulfures.
Estoy intentando averiguar que coño quiso decir con esa frase.
Le gusta ser bastante abiguo con sus comentarios a veces y hacerse el interesante así que si se supone que lo mejor fueron los 2 mundiales, ese mensaje me parece algo osado.
No son ganas de criticar ni leches.Estáis preguntando por que mucha gente anda con prisas.Pues ahí puedes tener una de las razones por ejemplo.
El resto de tu mensaje que incluye lloronso y derivados conmigo te lo ahorras.
Me he hartado de leer lindezas en estos hilos, incluso tuyas si no recuerdo mal, tipo deditos, botones mágicos, tramposo, que no se lo merece, etc. etc. y si no recuerdo mal no he caído en decalificaciones hacía el asturiano así que ese cuento se lo cuentas a otro y gracia me hace que tanto te moleste que alguien diga lloronso con lo que he expuesto 2-3 líneas por encima.
Y no, con mis nulos conocimientos de aerodiamica no me atrevo a decir cual de esos alerones está mas trabajado.No tengo los estudios sobre la materia que parece que tu sí tienes.
1Saludo

No he dicho que tu le hayas llamado lloronso, lee el paréntesis que he puesto y lo entenderás mejor.
No sé si alguna vez habré insultado a Vettel, todos nos podemos calentar en algún momento, pero yo no recuerdo ninguna.
Sobre lo de tramposo o que no se lo merece, no voy a contestar porque en caso de haberlo dicho, que tampoco sé si lo he dicho, eso ya ha pasado y no quiero hacer off-topic. Si quieres saber mi opinión sobre ese asunto podemos hablarlo por mp.
Jhonny Rules escribió:
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?


Esperemos que no, por dios, que a parte de sosa es casi imposible distinguirlos de los Force India.

Yo que sé... que los pinten de rosa chillón o de malva metalizado XD

Un nacarado rosa fuerte... XD


Ni decoracion decente tiene. Que lastima. Aunque malboro no los patrocine como en la epoca dorada del equipo deberian de haber respetado minimamente el rojo y blanco. Aun no entiendo ese plata de la epoca de mercedes
ELBLERAS escribió:
Ni decoracion decente tiene. Que lastima. Aunque malboro no los patrocine como en la epoca dorada del equipo deberian de haber respetado minimamente el rojo y blanco. Aun no entiendo ese plata de la epoca de mercedes

Ya se dijo que la decoración no era definitiva y que no se sabía cuando la cambiarían... Siguen de test aún.. ;)
aven96 escribió:
thadeusx escribió:
aven96 escribió:¿En serio no ves el alerón delantero del Mclaren-Honda más trabajado que el del Ferrari? Si es igual o casi igual al de Red Bull.
Respecto a la frase de Alonso, ya por criticar criticamos que diga que lo mejor está por llegar. Pues nada, que llore para que vengais a llamarle lloronso (no sé si tu se lo has dicho alguna vez), que es lo que estáis deseando, pero como he dicho antes, otra vez será.

Echa el freno y no te sulfures.
Estoy intentando averiguar que coño quiso decir con esa frase.
Le gusta ser bastante abiguo con sus comentarios a veces y hacerse el interesante así que si se supone que lo mejor fueron los 2 mundiales, ese mensaje me parece algo osado.
No son ganas de criticar ni leches.Estáis preguntando por que mucha gente anda con prisas.Pues ahí puedes tener una de las razones por ejemplo.
El resto de tu mensaje que incluye lloronso y derivados conmigo te lo ahorras.
Me he hartado de leer lindezas en estos hilos, incluso tuyas si no recuerdo mal, tipo deditos, botones mágicos, tramposo, que no se lo merece, etc. etc. y si no recuerdo mal no he caído en decalificaciones hacía el asturiano así que ese cuento se lo cuentas a otro y gracia me hace que tanto te moleste que alguien diga lloronso con lo que he expuesto 2-3 líneas por encima.
Y no, con mis nulos conocimientos de aerodiamica no me atrevo a decir cual de esos alerones está mas trabajado.No tengo los estudios sobre la materia que parece que tu sí tienes.
1Saludo

No he dicho que tu le hayas llamado lloronso, lee el paréntesis que he puesto y lo entenderás mejor.
No sé si alguna vez habré insultado a Vettel, todos nos podemos calentar en algún momento, pero yo no recuerdo ninguna.
Sobre lo de tramposo o que no se lo merece, no voy a contestar porque en caso de haberlo dicho, que tampoco sé si lo he dicho, eso ya ha pasado y no quiero hacer off-topic. Si quieres saber mi opinión sobre ese asunto podemos hablarlo por mp.

Claro que he leído el paréntesis precisamente por eso no venía a cuento todo lo que has soltado y menos ese "estáis" o "vengáis" (o sea te incluyo pero no).Se lo cuentas a los que le suelen llamar lloronso no a mi del mismo modo que espero que a los de "deditos" (lo curioso que todos han levantado el dedo en sus victorias... incluso Alonso pero ahí no da tanta rabia), "tramposo", etc. les pidas el mismo respeto.
1Saludo
Les pido el mismo respeto también.
Que asco de hilo. A los de siempre se suman los oportunistas.
Me ha dado vergüenza ajena leer los comentarios.
Adris escribió:Que asco de hilo. A los de siempre se suman los oportunistas.
Me ha dado vergüenza ajena leer los comentarios.


Oportunismo no, lo que molesta es que se den opiniones contrarias al fanatismo predominante de los hilos de la F1.

Y algunos usuarios tienen razon, el año pasado resulta que era un tractor, Ferrari incompetentes (que por cierto, que si que hay que respetar, excepto de donde sale Alonso, que no se merece respeto alguno) y este año resulta que tienen un coche medianamente competente, se gana una carrera y si te descuidas es gracias a Alonso también.

Por no hablar de que cuando gana Alonso siempre es con un coche inferior y por que es un crack, y todos los demas ganan con todo tipo de escusas, coches superiores y/o incluso trampas.

A mi me ha dado mas vergüenza ajena en que se han convertido los hilos de F1 desde la llegada del Alonsismo, pero como los mods lo permiten, aquí no pasa nada.

Y a las pruebas me remito, se puede llamar a Vettel suertudo, a ferrari incompetentes, inutiles, tractores a sus coches, pero no se puede decir ni en broma que Alonso es Lloronso cuando suelta sus escusas de siempre.
Dfx escribió:
Adris escribió:Que asco de hilo. A los de siempre se suman los oportunistas.
Me ha dado vergüenza ajena leer los comentarios.


Oportunismo no, lo que molesta es que se den opiniones contrarias al fanatismo predominante de los hilos de la F1.

Y algunos usuarios tienen razon, el año pasado resulta que era un tractor, Ferrari incompetentes (que por cierto, que si que hay que respetar, excepto de donde sale Alonso, que no se merece respeto alguno) y este año resulta que tienen un coche medianamente competente, se gana una carrera y si te descuidas es gracias a Alonso también.

Por no hablar de que cuando gana Alonso siempre es con un coche inferior y por que es un crack, y todos los demas ganan con todo tipo de escusas, coches superiores y/o incluso trampas.

A mi me ha dado mas vergüenza ajena en que se han convertido los hilos de F1 desde la llegada del Alonsismo, pero como los mods lo permiten, aquí no pasa nada.



Como ya nos conocemos, te lo vuelvo a decir.
Oportunismo.
Gente que sólo se pasa una vez cada once Gps a lo mismo. Y los dos de siempre a soltar mierda porque les viene de perlas.

A mi que te guste Alonso mas o menos me da igual, pero que se digan mentiras, y bobadas no.

Cada vez que se nombra el Alonsismo, o en lo que se han convertido estos hilos (según algunos), no se si tu has estado por aquí cuando el Ferrarismo era una religión. No lo recuerdas? O hay memoria selectiva...

Llámame raro, pero no veo descabellado que en un foro español se apoye a pilotos españoles. No se, ahí dejo la locura del día.
Llamame lo que quieras, pero la verdad es que la gente no pasa por los hilos de la F1 por el fanatismo y que no se puede dar una opinion contraria, asi que de oportunismo nada, que nos conocemos bastante y llevamos bastante tiempo en el foro.

Ferrarismo en EOL? xDDDDD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
Adris escribió:Que asco de hilo. A los de siempre se suman los oportunistas.
Me ha dado vergüenza ajena leer los comentarios.


Oportunismo no, lo que molesta es que se den opiniones contrarias al fanatismo predominante de los hilos de la F1.

Y algunos usuarios tienen razon, el año pasado resulta que era un tractor, Ferrari incompetentes (que por cierto, que si que hay que respetar, excepto de donde sale Alonso, que no se merece respeto alguno) y este año resulta que tienen un coche medianamente competente, se gana una carrera y si te descuidas es gracias a Alonso también.

Por no hablar de que cuando gana Alonso siempre es con un coche inferior y por que es un crack, y todos los demas ganan con todo tipo de escusas, coches superiores y/o incluso trampas.

A mi me ha dado mas vergüenza ajena en que se han convertido los hilos de F1 desde la llegada del Alonsismo, pero como los mods lo permiten, aquí no pasa nada.

Y a las pruebas me remito, se puede llamar a Vettel suertudo, a ferrari incompetentes, inutiles, tractores a sus coches, pero no se puede decir ni en broma que Alonso es Lloronso cuando suelta sus escusas de siempre.


De que excusas hablas?
Dfx escribió:Llamame lo que quieras, pero la verdad es que la gente no pasa por los hilos de la F1 por el fanatismo y que no se puede dar una opinion contraria, asi que de oportunismo nada, que nos conocemos bastante y llevamos bastante tiempo en el foro.

Ferrarismo en EOL? xDDDDD


No te he llamado nada.
El mensaje es claro, no lleva simbología que no se entienda ni dice ninguna mentira.

Y si, Ferrarismo en EOL.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
Adris escribió:Que asco de hilo. A los de siempre se suman los oportunistas.
Me ha dado vergüenza ajena leer los comentarios.


Oportunismo no, lo que molesta es que se den opiniones contrarias al fanatismo predominante de los hilos de la F1.

Y algunos usuarios tienen razon, el año pasado resulta que era un tractor, Ferrari incompetentes (que por cierto, que si que hay que respetar, excepto de donde sale Alonso, que no se merece respeto alguno) y este año resulta que tienen un coche medianamente competente, se gana una carrera y si te descuidas es gracias a Alonso también.

Por no hablar de que cuando gana Alonso siempre es con un coche inferior y por que es un crack, y todos los demas ganan con todo tipo de escusas, coches superiores y/o incluso trampas.

A mi me ha dado mas vergüenza ajena en que se han convertido los hilos de F1 desde la llegada del Alonsismo, pero como los mods lo permiten, aquí no pasa nada.

Y a las pruebas me remito, se puede llamar a Vettel suertudo, a ferrari incompetentes, inutiles, tractores a sus coches, pero no se puede decir ni en broma que Alonso es Lloronso cuando suelta sus escusas de siempre.


De que excusas hablas?


De que tractores, incompetencia y suerte hablamos? pues eso.

@Adris, lo que si no puedes decir es que la gente viene de vez en cuando oportunamente a soltar la burrada cuando tienen la oportunidad, es que da igual, no se puede dar una opinion contraria nunca, sea trolleada o sea argumentada, a la mínima te tachan de troll y de flamer.

Llámame raro, pero no veo descabellado que en un foro español se apoye a pilotos españoles. No se, ahí dejo la locura del día.


Si a mi me da igual a quien apoyes, pero lo que no se puede pretender es respeto absoluto sin permitir criticas y en la otra mano soltar mierda de los demás pilotos y equipos sin respetar los gustos de los demas, y no digo que lo hagas tu, pero es lo tipico de los hilos de F1 y no me extraña que muchos, como yo por ejemplo, prefiramos leer lo que nos interesa y participar lo mínimo.

Pero por ejemplo en los últimos meses los ferraristas hemos tenido que aguantar muchas tonterías y no todo el mundo piensa que el paso de Alonso por Ferrari haya sido positivo, y es una opinion tan respetable como cualquier otra, básicamente el rendimiento de este año esta demostrando que igual algunas cosas que se decían, tenían un mínimo de seriedad y de verdad.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sigues sin decirme las excusas. Donde están? O te las estás inventando? O confundes excusa con describir la realidad? Si quieres alonso suelta el año pasado que el f14t era la polla, pero claro entonces os quejariais de que es un lameculos. La cosa es soltar bilis gratuitamente y joder los hilos de F1.
713 respuestas