[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

111, 12, 13, 14, 15
Dfx escribió:Ya te la he contestado en varias ocasiones, que tengas problemas de comprensión o de lectura no es problema mio, tienes sus declaraciones de los últimos años, otra cosa es que no entiendas como excusas que lleve años culpando a segundos factores y nunca haya aceptado la responsabilidad de nada.


No has dado datos concluyentes, solo te limitas a decir que las excusas ahi estan, y ya...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Te he dicho que cites textualmente alguna excusa. El que tengas problemas de comprension lectora es problema tuyo.
gt362gamer escribió:Te he dicho que cites textualmente alguna excusa. El que tengas problemas de comprension lectora es problema tuyo.


Vuelve unos cuantos post atras y lee, igual te encuentras con que he mencionado sus declaraciones de su epoca en Ferrari y las de después del accidente.

Si no sabes leer, no es culpa mia.

De todas maneras, no vale la pena seguir dandole la vuelta contra fanaticos del alonsismo, ya me has dejado claro la hipocresia del respeto en post anteriores, tranquilo, que cuando los verdaderos seguidores de la F1 queremos informacion de verdad e imparcial, vamos a los foros o prensa internacionales.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Te he dicho que cites textualmente alguna excusa. El que tengas problemas de comprension lectora es problema tuyo.


Vuelve unos cuantos post atras y lee, igual te encuentras con que he mencionado sus declaraciones de su epoca en Ferrari y las de después del accidente.

Si no sabes leer, no es culpa mia.


Cita TEXTUAL. Sabes lo que es eso?
Se considera que una cita es textual cuando el material o texto es literalmente copiado tal cual lo escribió el autor original. Las citas se utilizan para reforzar ideas, resultados, datos, dar puntos de vistas, como ejemplos, para profundizar o amplificar los argumentos propios de un trabajo a elaborar. Toda información que se incluya en un trabajo y no sea propia debe ser citada como correponde, de lo contrario, se considera plagio.
http://2c-cumbres.webnode.mx/products/citas-textuales-/
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Te he dicho que cites textualmente alguna excusa. El que tengas problemas de comprension lectora es problema tuyo.


Vuelve unos cuantos post atras y lee, igual te encuentras con que he mencionado sus declaraciones de su epoca en Ferrari y las de después del accidente.

Si no sabes leer, no es culpa mia.


Cita TEXTUAL. Sabes lo que es eso?
Se considera que una cita es textual cuando el material o texto es literalmente copiado tal cual lo escribió el autor original. Las citas se utilizan para reforzar ideas, resultados, datos, dar puntos de vistas, como ejemplos, para profundizar o amplificar los argumentos propios de un trabajo a elaborar. Toda información que se incluya en un trabajo y no sea propia debe ser citada como correponde, de lo contrario, se considera plagio.
http://2c-cumbres.webnode.mx/products/citas-textuales-/


Si te piensas que voy a buscar declaración por declaración ahora mismo, la llevas clara, tu has leido las mismas declaraciones que yo y sabes a lo que me refiero, que son de hace bien poco, no me hace falta citar textualmente que alonso dijo que su accidente fue por un fallo mecánico en la dirección, si quieres perder tu tiempo adelante, yo no voy a perder el tiempo buscando cosas evidentes.

Es mentira ahora su declaracion del accidente? enserio tengo que buscartela? son mentira las declaraciones de Alonso en Ferrari quejandose del rendimiento del monoplaza? enserio tengo que buscartelas?

No se tio, si tengo que enseñarte a sumar tambien, no vale la pena seguir esta conversacion.
Por cierto que se me olvidaba XD
En el mismo programa de radio dijeron que Manor solo salió con 1 coche debido a que Will Stevens se negó a subirse al coche.
No se fiaba de que fuera seguro y para no tener problemas con el contrato firmado con Bernie alegaron problemas mecánicos.
1Saludo
Me parece a mi que hay mucha gente que por la victoria de ayer de Vettel ya se piensan que optan al mundial...
En Australia estaban a mas de un seg y en 15 dias estan de igual a igual?
Entonces me quedo tranquilo con McLaren. Si ahora estan a 3 seg casi, con los problemas que tienen, siguiendo el ritmo de evolucion de ferrari este año, a final de temporada doblan 3 veces a Mercedes.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:Si te piensas que voy a buscar declaración por declaración ahora mismo, la llevas clara, tu has leido las mismas declaraciones que yo y sabes a lo que me refiero, que son de hace bien poco, no me hace falta citar textualmente que alonso dijo que su accidente fue por un fallo mecánico en la dirección, si quieres perder tu tiempo adelante, yo no voy a perder el tiempo buscando cosas evidentes.

Es mentira ahora su declaracion del accidente? enserio tengo que buscartela? son mentira las declaraciones de Alonso en Ferrari quejandose del rendimiento del monoplaza? enserio tengo que buscartelas?

No se tio, si tengo que enseñarte a sumar tambien, no vale la pena seguir esta conversacion.


Decir que el coche del año pasado era una mierda es una excusa? Ah bueno, ya sabemos el criterio, si podemos llamarlo de alguna forma, que utilizas para llamar excusa a algo. Por cierto, reportado por faltas de respeto.
Mrcolin escribió:Me parece a mi que hay mucha gente que por la victoria de ayer de Vettel ya se piensan que optan al mundial...
En Australia estaban a mas de un seg y en 15 dias estan de igual a igual?
Entonces me quedo tranquilo con McLaren. Si ahora estan a 3 seg casi, con los problemas que tienen, siguiendo el ritmo de evolucion de ferrari este año, a final de temporada doblan 3 veces a Mercedes.


Desde luego hacer dos podios y una victoria es mejor que luchar por terminar las dos carreras, Y Vettel ahora mismo tiene posibilidades de luchar por el mundial con los resultados actuales, no se por que hay que negar lo evidente.

Decir que el coche del año pasado era una mierda es una excusa? Ah bueno, ya sabemos el criterio, si podemos llamarlo de alguna forma, que utilizas para llamar excusa a algo. Por cierto, reportado por faltas de respeto.


Las mismas faltas que has cometido tu, buena suerte,por cierto, no hables de criterio, cuando te he dejado en evidencia post atras con tu respeto hacia que segun que equipos o pilotos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
Mrcolin escribió:Me parece a mi que hay mucha gente que por la victoria de ayer de Vettel ya se piensan que optan al mundial...
En Australia estaban a mas de un seg y en 15 dias estan de igual a igual?
Entonces me quedo tranquilo con McLaren. Si ahora estan a 3 seg casi, con los problemas que tienen, siguiendo el ritmo de evolucion de ferrari este año, a final de temporada doblan 3 veces a Mercedes.


Desde luego hacer dos podios y una victoria es mejor que luchar por terminar las dos carreras, Y Vettel ahora mismo tiene posibilidades de luchar por el mundial con los resultados actuales, no se por que hay que negar lo evidente.

Decir que el coche del año pasado era una mierda es una excusa? Ah bueno, ya sabemos el criterio, si podemos llamarlo de alguna forma, que utilizas para llamar excusa a algo. Por cierto, reportado por faltas de respeto.


Las mismas faltas que has cometido tu, buena suerte,por cierto, no hables de criterio, cuando te he dejado en evidencia post atras con tu respeto hacia que segun que equipos o pilotos.


Ya dejé claro que no era correcto decirlo así exactamente. Pero bueno ya sabemos que no se te da muy bien entender lo que lees.
@Dfx si, si no niego que Vettel se va a cansar de podios si la cosa sigue como hasta ahora...y que seguramente hara mejor papel que Alonso el año pasado. Pero sera basicamente porque el coche es mejor con respecto al resto de equipos excepto Mercedes. Es decir que Ferrari, nuevamente, optara a llevarse el titulo de segundon
thadeusx escribió:Por cierto que se me olvidaba XD
En el mismo programa de radio dijeron que Manor solo salió con 1 coche debido a que Will Stevens se negó a subirse al coche.
No se fiaba de que fuera seguro y para no tener problemas con el contrato firmado con Bernie alegaron problemas mecánicos.
1Saludo


A mi me sorprendió que el Manor consiguiese acabar, directamente [+risas]
gt362gamer escribió:Ya dejé claro que no era correcto decirlo así exactamente. Pero bueno ya sabemos que no se te da muy bien entender lo que lees.


Y decir que los mecánicos de ferrari han sido unos inutiles los ultimos 5 años es igual algo exagerado, pero no es falso.


Es exagerado, pero no es falso, entonces si yo digo que alonso es Failonso, despues digo que es exagerado, pero termino afirmando "pero no es falso", resulta que no se me da bien entender lo que leo [+risas]

Han dado a alonso, quitando en 2010 y 2013, coches mediocres.


Ferrari se ha ganado esos apodos.


Ferrari ha hecho unos coches mediocres mucho tiempo.


Todo citas textuales tuyas, tanto que te gustan.

Pero si, cuentame mas de como tengo que respetar a Alonso y no llamarle nada para que tu no te ofendas, y tu puedes llamar lo que quieras a Ferrari por que se lo tiene merecido.
@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.
Dos españoles recién llegados a Ferrari, Toni Cuquerella e Iñaki Rueda, han sido artífices principales de la victoria en Sepang. La conexión funcionó de maravilla. Cuquerella coordina ingenieros y Rueda es de facto el jefe de estrategia. El trabajo previo fue abrumador y la toma de decisiones en caliente, limpia y precisa, sin las vacilaciones de épocas anteriores.
PORTUENSE_14 escribió:Dos españoles recién llegados a Ferrari, Toni Cuquerella e Iñaki Rueda, han sido artífices principales de la victoria en Sepang. La conexión funcionó de maravilla. Cuquerella coordina ingenieros y Rueda es de facto el jefe de estrategia. El trabajo previo fue abrumador y la toma de decisiones en caliente, limpia y precisa, sin las vacilaciones de épocas anteriores.


Hombre, han formado una parte importante del trabajo a esa victoria, pero tanto como para decir artífices principales... Que manía de los medios con "santificar" a los españoles que forman parte del deporte.
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.

Hombre, salvo en 2009 que fue el famoso doble difusor de brown, en 2008 ganaron el campeonato de constructores y massa se quedo a 1 punto de conseguir el mundial, y en 2007 ganaron el campeonato de pilotos, asi que si, con alonso han conseguido peores resultados que sin el, eso es una evidencia
SLAYER_G.3 escribió:
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.

Hombre, salvo en 2009 que fue el famoso doble difusor de brown, en 2008 ganaron el campeonato de constructores y massa se quedo a 1 punto de conseguir el mundial, y en 2007 ganaron el campeonato de pilotos, asi que si, con alonso han conseguido peores resultados que sin el, eso es una evidencia


Salvo 2007 y 2008, la sequía de Ferrari viene desde 2005 que yo sepa.
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.


Solo tu nick me habla ya de la imparcialidad que puedes llegar a tener, con los datos sobre la mesa, los 5 años con Alonso han sido de los peores que ha vivido Ferrari en los ultimos años, otra cosa es que no quieras ver lo que es evidente y como puedes ver no soy el único que te lo esta diciendo, pero si, "datos y fuentes".
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.


Solo tu nick me habla ya de la imparcialidad que puedes llegar a tener, con los datos sobre la mesa, los 5 años con Alonso han sido de los peores que ha vivido Ferrari en los ultimos años, otra cosa es que no quieras ver lo que es evidente y como puedes ver no soy el único que te lo esta diciendo, pero si, "datos y fuentes".


Ya puse un post bien largo que ni te tomaste la molestia de leer de lo evidente que era. Si quieres lo buscas, aunque a lo mejor estás cansado o no te apetece, como siempre parece cuando va todo en contra.

Paso de responderte más, por lo que se ve tienes 0 que aportar a estos hilos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Ya dejé claro que no era correcto decirlo así exactamente. Pero bueno ya sabemos que no se te da muy bien entender lo que lees.


Y decir que los mecánicos de ferrari han sido unos inutiles los ultimos 5 años es igual algo exagerado, pero no es falso.


Es exagerado, pero no es falso, entonces si yo digo que alonso es Failonso, despues digo que es exagerado, pero termino afirmando "pero no es falso", resulta que no se me da bien entender lo que leo [+risas]

Han dado a alonso, quitando en 2010 y 2013, coches mediocres.


Ferrari se ha ganado esos apodos.


Ferrari ha hecho unos coches mediocres mucho tiempo.


Todo citas textuales tuyas, tanto que te gustan.

Pero si, cuentame mas de como tengo que respetar a Alonso y no llamarle nada para que tu no te ofendas, y tu puedes llamar lo que quieras a Ferrari por que se lo tiene merecido.


Despues maticé lo que dije. Pero bueno, para que contestar lo que te pregunto no? Mejor hazte el loco [plas]
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.


Solo tu nick me habla ya de la imparcialidad que puedes llegar a tener, con los datos sobre la mesa, los 5 años con Alonso han sido de los peores que ha vivido Ferrari en los ultimos años, otra cosa es que no quieras ver lo que es evidente y como puedes ver no soy el único que te lo esta diciendo, pero si, "datos y fuentes".


Ya puse un post bien largo que ni te tomaste la molestia de leer de lo evidente que era. Si quieres lo buscas, aunque a lo mejor estás cansado o no te apetece, como siempre parece cuando va todo en contra.

Paso de responderte más, por lo que se ve tienes 0 que aportar a estos hilos.


Te entiendo perfectamente. A me pasó lo mismo en su momento. Despues de acusar a Alonso de bocachancla varias veces y de que el compañero gt362gamer me pidiera datos y demás, me moleste en perder mi tiempo y buscar declaraciones suyas y postearlas. Logicamente no recibí ninguna respuesta. Meses mas tarde tras volver a llamarle bocachancla me volvían pedir que aportara datos. Respondí exactamente lo mismo que tú, que se usara la busqueda avanzada, que ya no iba a perder mas tiempo en esto.

Y tambien paso de responder mas a esto. Se está mejor leyendo sin decir nada ya que en este hilo algunos cuando opinan algo que no les gusta tienen el boton de reportar siempre listo y paso de discusiones de estas.

Saludos
Al margen del debate de las ultimas entradas...

Vettel ganó cuatro mundiales gracias al mejor coche de la parrilla con diferencia, es más con ese coche el 50% de los pilotos actuales hubiese ganado, eso es así cabesa!

Ferrari ha ganado esta carrera pero no por eso ahora van a disputarle el mundial a Mercedes, no tienen coche para ello...

McLaren va con un deficit de 100cv que irán desbloqueando conformen vaya avanzando la temporada pero tampoco van a disputarle nada a Mercedes, pero realmente pienso que es verdad que es el único equipo que la temporada próxima le hablará de tú a Mercedes; este año a conformarse con las migajas que los alemanes vayan dejando como la del domingo.
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.


Solo tu nick me habla ya de la imparcialidad que puedes llegar a tener, con los datos sobre la mesa, los 5 años con Alonso han sido de los peores que ha vivido Ferrari en los ultimos años, otra cosa es que no quieras ver lo que es evidente y como puedes ver no soy el único que te lo esta diciendo, pero si, "datos y fuentes".


Ya puse un post bien largo que ni te tomaste la molestia de leer de lo evidente que era. Si quieres lo buscas, aunque a lo mejor estás cansado o no te apetece, como siempre parece cuando va todo en contra.

Paso de responderte más, por lo que se ve tienes 0 que aportar a estos hilos.


Si ya se que todo lo que no sea alonsismo puro no es bienvenido.

Los datos están ahí, por mucho que los maquilles, la realidad es que estos 5 años han sido los peores para Ferrari, si hasta los mas alonsistas lo reconocen para justificar que Ferrari ha hecho coches mediocres, no se por que te empeñas en intentar vender lo contrario cuando sabes que no es verdad, por que ni la epoca de M. Schumacher fue peor, ni la de Massa fue peor.

Y ahora pues, 2 carreras no significan nada para el titulo ahora mismo, pero empezar con podio y victoria ya dice mucho que la situación del año pasado esta quedando atrás.

Despues maticé lo que dije. Pero bueno, para que contestar lo que te pregunto no? Mejor hazte el loco [plas]


Ahora quien se va por las ramas? has dicho lo que has dicho, es lo que hay.

Ferrari se ha ganado esos apodos.


Enserio, crearos el hilo del Alonsismo y asi nadie os molesta, digo yo que un hilo de F1 tendria que tener un poco mas de imparcialidad.
Yo no me lo creo, eso lo hace el ave fenix no Ferrari...
Imagen
La he copiado de safetycar del forero monza.
Saludos.
La verdad que la cosa esta mas interesante este año.

Después de la primera carrera, la gran mayoría pensaba que otro año cocomo el pasado, monomarca Mercedes.

Despues de la segunda carrera, parece que acabo la era Mercedes, y empieza la era Vettel.

Pues, me alegra que almenos haya algo de emocion y debate.

P.D: con esto no quiero decir que me guste descalificaciones entre nosotros.
La verdad es que da un poco de pereza ponerse a leer estos hilos desde que se han convertido en un debate entre "alonsismo" y "antialonsismo". Parece un debate PP-PSOE.

Por otro lado, los equipos no son sólo los pilotos, y cambian más componentes aparte de ellos, aunque se oiga menos y tenga menos repercusión. La responsabilidad del rendimiento de los coches es de todos: pilotos e ingenieros. No sólo de unos o de otros.
Jesugandalf escribió:La verdad es que da un poco de pereza ponerse a leer estos hilos desde que se han convertido en un debate entre "alonsismo" y "antialonsismo". Parece un debate PP-PSOE.

Por otro lado, los equipos no son sólo los pilotos, y cambian más componentes aparte de ellos, aunque se oiga menos y tenga menos repercusión. La responsabilidad del rendimiento de los coches es de todos: pilotos e ingenieros. No sólo de unos o de otros.


Toda la razon tienes, ejemplo James Allison para Ferrari, Promodou en Mclaren-honda.

Lo que pasa es que la mano de estos genios no da resultado en un mes, sino en un periodo un poco mas largo.

Pero el apunte que has hecho es buenísimo.
Parece que quieren convertir a Vettel en el nuevo Alonso
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
strumer escribió:

Te entiendo perfectamente. A me pasó lo mismo en su momento. Despues de acusar a Alonso de bocachancla varias veces y de que el compañero gt362gamer me pidiera datos y demás, me moleste en perder mi tiempo y buscar declaraciones suyas y postearlas. Logicamente no recibí ninguna respuesta. Meses mas tarde tras volver a llamarle bocachancla me volvían pedir que aportara datos. Respondí exactamente lo mismo que tú, que se usara la busqueda avanzada, que ya no iba a perder mas tiempo en esto.

Y tambien paso de responder mas a esto. Se está mejor leyendo sin decir nada ya que en este hilo algunos cuando opinan algo que no les gusta tienen el boton de reportar siempre listo y paso de discusiones de estas.

Saludos


No fue un video de alonso que estaba diciendo a unos fotografos que les dejaran en paz o algo en un viaje? Si es eso creo que sí contesté. Y si no es así dímelo y le echo un vistazo que se me puede haber pasado.

PD: dfx, ya es mi ultimo intento contigo, lo intentare 1 vez mas. Ya has repetido mil veces que yo he llamado de forma indirecta y luego matizando que los de ferrari no lo hicieron bien, y el apodo de inutiles, el cual ya dije que no me parece correcto. Pero has vuelto a sacar el tema y a no decirme una frase textual en la que alonso diga una solo excusa de las que tanto hablas, eso si, puedes poner 3 o 4 frases textuales mias y hacer la coña de "eh, se lo que es, pero no te contesto porque paso". Solo te pido que me muestres alguna de esas excusas, para verificar lo que dices. Supongo que si no lo haces supongo que será porque no es cierto. O por que así tienes un reclamo para vacilar a un forero y divertirte un rato.
strumer escribió:Te entiendo perfectamente. A me pasó lo mismo en su momento. Despues de acusar a Alonso de bocachancla varias veces y de que el compañero gt362gamer me pidiera datos y demás, me moleste en perder mi tiempo y buscar declaraciones suyas y postearlas. Logicamente no recibí ninguna respuesta. Meses mas tarde tras volver a llamarle bocachancla me volvían pedir que aportara datos. Respondí exactamente lo mismo que tú, que se usara la busqueda avanzada, que ya no iba a perder mas tiempo en esto.

Y tambien paso de responder mas a esto. Se está mejor leyendo sin decir nada ya que en este hilo algunos cuando opinan algo que no les gusta tienen el boton de reportar siempre listo y paso de discusiones de estas.

Saludos


Si. Y también afirmaste que era el único piloto que hablaba mal de su equipo.

Y cuando te pusieron una serie de declaraciones de otros pilotos hablando mal de su equipo te fuiste por los cerros de Úbeda.

Además que es curiosa la interpretación que haces del lenguaje: cuando Alonso dice "no ehmos ido suficientementemente rápidos" tú entiendes "El coche es una mierda"

No vengas aquí hablando de fanatismos ni de manipulaciones, que nos conocemos.

Dfx escribió: se que todo lo que no sea alonsismo puro no es bienvenido.


Claro: aquí para tí lo que es bienvenido es el talibanismo Ferrarista.

Me aprece muy bien que te creas la religión de ferrari y sus chorradas de "no hay que hablar mal del equipo" pero no intentes que los demás respeten a tú dios ni les obligues a convertirse en tu religión.

Igual que tu pides que nadie te imponga la suya.

Por que tiene cojones que vengas negando la mayor y intentando hacernos comulgar con ruedas de molino diciendo que los coches de Ferrrari en estos años no han sido malos.

Tanto el de 2011 como el de 2013 y el del ao pasado no han sido malos: han sido una auténtica mierda que no eran dignos de llevar el escudo del Cavallino encima.

Si de verdad fueras ferrarista denunciarías eso, pero es más fácil hacer como hacen (según tú) los alonsistas: poner excussas y echar las culpas a otros (en este caso a Alonso)

Por cierto, una cosa que no me ha quedado muy clara (es que con vuestras lineas de pensamiento a veces me pierdo... se conoce que no tengo una mente tan preclara como la vuestra): creo recordar que habíamos acordado que los pilotos no diseñan los coches y que si andan o no andan no es culpa suya, pero ahora parece ser que los coches que ha hecho Ferrari en estos años eran malos... por culpa de Alonso. Entoences ¿los pilotos diseñan los coches o no? es que me he perdido.

Por que resulta que Vettel (según tú) si que lo hace... y en cuatro meses.

¡¡¡Que puto crack!!!... lo que no entiendo es por que no lo hizo en Red Bull el año pasado ¿o se ha sacado el título de ingeniero este invierno?
En una cosa te doy la razón: Alonso es en gran parte el culpable de estos malos años de Ferrari.

Y los es por que con coches infames ha conseguido 3 subcampeonatos mientas sus compañeros de equipo hacían el ridículo con ellos. Y por esa razón ha estado maquillando las miserias del equipo estos años. Y lo mismo ha sido por eso por lo que no se han puesto antes a cambiar toda su estructura.

Dfx escribió:De todas maneras, no vale la pena seguir dandole la vuelta contra fanaticos del alonsismo, ya me has dejado claro la hipocresia del respeto en post anteriores, tranquilo, que cuando los verdaderos seguidores de la F1 queremos informacion de verdad e imparcial, vamos a los foros o prensa internacionales.


Pues, con todo el respeto del mundo no entiendo que haces perdiendo el tiempo en este foro "lleno de fanáticos alonsistas"

Sería mejor que aprovecharas tu tiempo en esos foros tan imparciales.

Tu lo agradecerías y otros muchos también.
Thonolan escribió:...


Vayamos por partes

Claro: aquí para tí lo que es bienvenido es el talibanismo Ferrarista.


Que pena que traicionara a mi religión con Mclaren y Hamilton, y lo siga haciendo con Mercedes.

Me aprece muy bien que te creas la religión de ferrari y sus chorradas de "no hay que hablar mal del equipo" pero no intentes que los demás respeten a tú dios ni les obligues a convertirse en tu religión.


Ya, como moderador debe ser el maximo de hipocresia tachar a los que hablan mal de alonso de trolls o de flamers y los que no paran de meter mierda de Ferrari, de opiniones normales.

Igual que tu pides que nadie te imponga la suya.


No pido que nadie me imponga la suya, pido que si se pide respeto maximo para Alonso, se tenga la misma vara de medir para el resto de equipos y pilotos.

Por que tiene cojones que vengas negando la mayor y intentando hacernos comulgar con ruedas de molino diciendo que los coches de Ferrrari en estos años no han sido malos.


Los coches de Ferrari han sido malos, eso no quita que la realidad sea que la epoca que ha estado Alonso en Ferrari, haya sido de las peores para Ferrari.

Tanto el de 2011 como el de 2013 y el del ao pasado no han sido malos: han sido una auténtica mierda que no eran dignos de llevar el escudo del Cavallino encima.


Estoy de acuerdo en que han tenido coches especialmente malos.

Si de verdad fueras ferrarista denunciarías eso, pero es más fácil hacer como hacen (según tú) los alonsistas: poner excussas y echar las culpas a otros (en este caso a Alonso)


Me acusas de ferrarista y despues me dices que si fuera de verdad Ferrarista.

Tengo claro que Ferrari ha hecho coches malos, pero tengo claro también que el paso de Alonso ha sido negativo para Ferrari, al igual que en su momento creía que el momento de Felipe Massa en Ferrari había terminado y había que buscar alternativas, al igual que cuando volvio M.Schumacher a la F1 pensé que no era la opción mas acertada.

Al igual que me alegre que en el que por aquel entonces mejor piloto de la parrilla llegara a Ferrari, con la vista en el Dream Team en mente, que no se ha llevado a cabo nunca.

Por cierto, una cosa que no me ha quedado muy clara (es que con vuestras lineas de pensamiento a veces me pierdo... se conoce que no tengo una mente tan preclara como la vuestra): creo recordar que habíamos acordado que los pilotos no diseñan los coches y que si andan o no andan no es culpa suya, pero ahora parece ser que los coches que ha hecho Ferrari en estos años eran malos... por culpa de Alonso. Entoences ¿los pilotos diseñan los coches o no? es que me he perdido.

Por que resulta que Vettel (según tú) si que lo hace... y en cuatro meses.


Te equivocas de cabo a rabo, el coche lo diseñan los ingenieros en eso estamos todos de acuerdo, pero los pilotos y probadores juegan papales fundamentales en el desarrollo del mismo en base a sus sensaciones en los test y a los resultados del coche anterior.

Obviamente, Vettel no ha participado desde el principio del desarrollo del coche y ha tenido que trabajar con la base que dejo F. Alonso para el año proximo, pero negar que a trabajado e influido en las ultimas etapas del desarrollo del mismo y lo mas importante, que esto haya influido positivamente al resultado final, no se yo, no me lo creo, pero desde luego decir que los pilotos no influyen en el desarrollo del coche y pueden llegar a influir negativamente o positivamente en el, es patinar mucho.

¡¡¡Que puto crack!!!... lo que no entiendo es por que no lo hizo en Red Bull el año pasado ¿o se ha sacado el título de ingeniero este invierno?
En una cosa te doy la razón: Alonso es en gran parte el culpable de estos malos años de Ferrari.


Creo que la explicacion anterior te deja bastante claro mi punto de vista, ademas, ya se hablo que algunos ingenieros se quejaban de que Alonso participaba negativamente en el desarrollo del monoplaza, que solía decir que estaba todo bien durante la pre-temporada y solía sacarle todos los fallos durante la misma.

Sin entrar a que esas palabras fueran verdad o mentira, ya que no dio nadie la cara en su momento, me parece razonable pensar que si Ferrari se encontraba en una posición mala, no estaban dando con la tecla y Fernando ni Kimi estaban aportando tampoco para salir del mismo, se entienden rendimientos extraños en Ferrari.

Y con esto no digo que el 100% de la culpa sea de los pilotos (Y menos de Alonso), pero tampoco voy a negar que en parte tienen cierto grado de responsabilidad en el desarrollo del coche que puede costar unas decimas importantisimas en las carreras.

Y los es por que con coches infames ha conseguido 3 subcampeonatos mientas sus compañeros de equipo hacían el ridículo con ellos. Y por esa razón ha estado maquillando las miserias del equipo estos años. Y lo mismo ha sido por eso por lo que no se han puesto antes a cambiar toda su estructura.


Es curioso que coches incompetentes puedan dar lugar a que pilotos puedan optar por campeonatos y subcampeonatos, y luego coches con gran futuro por delante tengan que luchar por terminar las carreras.

También es curioso que un coche incompetente, pase al año siguiente a ponerse mas o menos al dia, incluso con el compañero de equipo, lógicamente algo pasaba el año anterior, han cambiado parte del equipo y a su piloto principal, algo tendrán que ver todas estas partes a los resultados de los años anteriores, nos quedaremos con las ganas de saber, si Alonso se hubiera quedado, si hubiera repetido o mejorado los resultados de Vettel y si el coche estaría rindiendo lo mismo.

Pues, con todo el respeto del mundo no entiendo que haces perdiendo el tiempo en este foro "lleno de fanáticos alonsistas"

Sería mejor que aprovecharas tu tiempo en esos foros tan imparciales.

Tu lo agradecerías y otros muchos también.


De nuevo te equivocas, hay gente que escribe que se comporta bastante imparcialmente, el problema es que cuando das una opinión alternativa a la linea alonsista te saltan a la yugular con el beneplacito de moderadores como tu que en la teoría deberían ser mucho mas imparciales.

Pero ya me ha quedado claro varias veces que llegar al hilo y hablar de "Failonso" o de "lloronso" es trollear o flamear, pero en cambio hablar de que Ferrari son unos inutiles, incompetentes, hacer bromas con tractores, hablar de lo bocazas que es Vettel, insultarle, descalificar los titulos que ha conseguido, etc, esta completamente permitido sin tener en cuenta esas faltas que si se ven cuando se habla de Alonso.

Y en serio, que lo que hiciste en el otro post de echarme en cara lo hablado en otro hilo para intentar descalificarme de alguna manera fue el mayor de los ridículos que he visto hacer a un moderador de uno de los foros mas grandes de este país, pero ese es otro tema.

Ademas, que aprovecho bien mi tiempo, leo tanto prensa nacional como internacional, me gusta ver mas de un punto de vista de la situación de la F1, esta claro que en casa siempre van a tender de barrer para casa, siempre y cuando se haga con moderación no hay problema, pueden llegar a ser incluso lecturas interesantes, pero me hace gracia que tu punto sea algo asi como "que los no alonsistas se marchen a otros foros, que aquí agradeceremos que nadie nos moleste"

Por todo lo demás, un saludo, yo no te guardo ningún rencor en absoluto, pero deberías tratar de relajarte y ser mas imparcial con lo que te toca.

PD: dfx, ya es mi ultimo intento contigo, lo intentare 1 vez mas. Ya has repetido mil veces que yo he llamado de forma indirecta y luego matizando que los de ferrari no lo hicieron bien, y el apodo de inutiles, el cual ya dije que no me parece correcto. Pero has vuelto a sacar el tema y a no decirme una frase textual en la que alonso diga una solo excusa de las que tanto hablas, eso si, puedes poner 3 o 4 frases textuales mias y hacer la coña de "eh, se lo que es, pero no te contesto porque paso". Solo te pido que me muestres alguna de esas excusas, para verificar lo que dices. Supongo que si no lo haces supongo que será porque no es cierto. O por que así tienes un reclamo para vacilar a un forero y divertirte un rato.


Has dicho tu mismo que los apodos, eran merecidos, parecerte merecidos y no correctos, es una gran incoherencia.

Te he indicado varias de las declaraciones de Alonso anteriormente, la del accidente no vale la pena ni buscarla por que es reciente, pero bueno, como ahora mismo tengo ganas, voy a ir buscando cosillas:

Septiembre de 2014:

Fernando Alonso ha dejado claro en declaraciones al periódico italiano La Stampa quién es para él el mejor piloto: "Para mí, Lewis Hamilton es el mejor piloto.

"No sé cuáles son los problemas con los que se ha encontrado Vettel este año, pero no he cambiado de opinión en este aspecto: simplemente, no es el mejor piloto de la parrilla. Son los otros los que deben empezar a cambiar de opinión al respecto"


Es curioso que en Septiembre, suelte esta perla en contra de Vettel y sobretodo esa ultima frase aludiendo a que los demás están equivocados y que deberían cambiar sus opiniones. Y a final de mes decida "abandonar" la scuderia.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/28/motor/1375021441.html

Las famosas declaraciones quejandose de Ferrari que sentaron mal a la scuderia, donde solo se habla de que el equipo tiene que mejorar el monoplaza.

Que terminaron en estas otras de Montezemolo:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/29/motor/1375117950.html

Volvamos a Septiembre de 2014:

http://www.lne.es/deportes/2014/09/23/ferrari-da-hecho-alonso-deja/1645939.html

"Cada jueves tengo que apagar los fuegos que vienen desde Italia. Me esfuerzo por tener buen ambiente y por hacer grupo y lo que me encuentro son filtraciones. A ver qué pasa el día que filtre yo"

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/singapur/noticias/fernando-alonso-habra-mas-cambios-ferrari_2014091800073.html

" "He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré que hablar yo también"

Diciembre de 2014:

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/12/07/raikkonen-cabrea-a-fernando-alonso-con-sus-ultimas-declaraciones-laotraliga.shtml

Kimi aludiendo al mal ambiente que habia en Ferrari con Fernando, en contra de lo que habla Fernando que se "esfuerza" en crear buen ambiente.

Mayo de 2014:

http://www.thebestf1.es/duras-declaraciones-de-fernando-alonso-hacia-ferrari/#

El asturiano, ha respondido a estos elogios lanzando un gran recado a los de Maranello, comentando:
“Es agradable escuchar tales elogios. Es divertido que siempre vienen de la competencia y no de las personas que están cerca”


Nuevo cuchillazo a Ferrari.

Acabo con las declaraciones Mauro Forghieri que vienen a decir lo que llevo sugiriendo en varios post y lo que se deja entrever en multitud de declaraciones del año anterior:

El italiano asegura que el bicampeón "no es un buen probador"
La marcha de Fernando Alonso de la Scuderia Ferrari ha desencadenado numerosos comentarios sobre el comportamiento del español durante estos últimos cinco años. El ex diseñador de Il Cavallino Rampante, Mauro Forghieri, no se esconde y señala directamente al piloto asturiano como responsable de los fracasos año tras año de la Scuderia.


Duras críticas de Mauro Forghieri hacia Fernando Alonso. El que fuera, probablemente, el mejor diseñador que ha tenido la Scuderia Ferrari ha lanzado un dardo al bicampeón español después de estos cinco años de fracasos continuos. El italiano, figura clave en la época de Niki Lauda y Jody Scheckter, opinó sobre la actitud del ovetense y su falta de apreciación en los apartados técnicos. Forghieri apunta que Alonso es incapaz de percibir los errores del coche y, aunque un piloto no debe hacer de ingeniero, debe aconsejar a los profesionales para ir en la buena dirección.
"Alonso es un gran piloto, pero no es un buen probador. Si durante tres o cuatro temporadas el coche tiene los mismos problemas, eso significa que no lo están desarrollando en la buena dirección y eso es culpa del piloto", opinó para la web diariodelweb.it.
El diseñador italiano insistió sobre el comportamiento de Alonso y lo comparó con el piloto más laureado de la Fórmula 1, Michael Schumacher, al que considera un verdadero piloto. "Cada año, cuando le daban el coche, decía que todo era perfecto. Unos meses más tarde, entonces se empezaba a quejar. Un verdadero campeón es aquel capaz de gestionar el equipo. El problema de Ferrari en las últimas temporadas es no haber tenido otro Schumacher", añadió.
El camino que llevará Alonso en McLaren es toda una incógnita. El director general de la escudería de Woking, Jonathan Neale, confía en el talento del español y asegura que las rencillas del pasado están olvidadas. "Ha habido mucha especulación sobre la relación con Fernando, pero confiamos en dejarlo a un lado y poder decir que estamos aquí para hacer un buen trabajo", aseguró el británico para The Mirror.


Y podría seguir buscando mas @gt362gamer, me he centrado solo en 2014 en cuanto apenas, pero tu y yo (bueno, espero que tu tambien) hemos leído declaraciones después de carreras, las del accidente y muchas mas, y alonso no se caracteriza nunca principalmente por su humildad, siempre sale con que el coche tal o que el equipo tal, le falta aceptar mas responsabilidades, que cuesta mucho de creer que siempre lo haga todo bien y si falla algo siempre sea culpa o del coche o del equipo.
Voy a responder solo a una cosa.

Dfx escribió:De nuevo te equivocas, hay gente que escribe que se comporta bastante imparcialmente, el problema es que cuando das una opinión alternativa a la linea alonsista te saltan a la yugular con el beneplacito de moderadores como tu que en la teoría deberían ser mucho mas imparciales.

Pero ya me ha quedado claro varias veces que llegar al hilo y hablar de "Failonso" o de "lloronso" es trollear o flamear, pero en cambio hablar de que Ferrari son unos inutiles, incompetentes, hacer bromas con tractores, hablar de lo bocazas que es Vettel, insultarle, descalificar los titulos que ha conseguido, etc, esta completamente permitido sin tener en cuenta esas faltas que si se ven cuando se habla de Alonso.

Y en serio, que lo que hiciste en el otro post de echarme en cara lo hablado en otro hilo para intentar descalificarme de alguna manera fue el mayor de los ridículos que he visto hacer a un moderador de uno de los foros mas grandes de este país, pero ese es otro tema.

Por todo lo demás, un saludo, yo no te guardo ningún rencor en absoluto, pero deberías tratar de relajarte y ser mas imparcial con lo que te toca.


No me importa que no tengas la misma opinión que yo en cuestiones de F1, pero no voy a consentir que cuestiones mi imparcialidad como moderador.

No tienes (y perdona por la expresión) ni puta idea de los reportes que yo considero que son adecuados y que no se ajustan a las normas del foro y que son sancionados.

No tienes ninguna base para saber si yo considero o no trolleo lo que tu dices que considero.

Cada cual es libre de reportar lo que considere que no se ajusta a las normas y luego yo (o mi compañero o los moderadores del foro correspondiente) evaluaran si ese reporte es merecedor o no de infracción.

Según tus cuentas, deberias estar baneado... y no lo estás. Algo falla en tu razonamiento.

Si vuelves a acusarme de algo así, por favor, pon pruebas, no invenciones que llega un momento que a mí (y a otros compañeros en la tarea de moderar) se nos acaban (y perdón por la expresión otra vez) hinchando las pelotas ante las acusaciones y las insinuaciones como la que has hecho.

Por otra parte, como usuario de este foro que soy, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre el tema que crea conveniente, cuando crea conveniente y en el sentido que crea conveniente (igual que cualquiera de vosotros) dentro de las normas que rigen para todo. Ni más, ni menos.

Y en mis opiniones sobre el tema que sea no tengo por qué ser imparcial: puedo decir lo que pienso y punto.

El pedirme imparcialidad en mis opiniones va en contra de la libertad de expresión que reivindicas y, se supone, que no es eso lo que quieres ¿no?
Thonolan escribió:...


Voy a responder solo a una cosa.


Por que a todo lo demás no te interesa, entiendo.

No me importa que no tengas la misma opinión que yo en cuestiones de F1, pero no voy a consentir que cuestiones mi imparcialidad como moderador.


Si no hubiera nada que cuestionar, no lo haría desde luego, aun asi puedo ejercer mi libertad de expresión como de la gana, siempre que no te falte al respeto.

Vamos a hacer un pequeño quote de algo que tu mismo me has dicho a mi hoy: "Me aprece muy bien que te creas la religión de ferrari y sus chorradas de "no hay que hablar mal del equipo" pero no intentes que los demás respeten a tú dios ni les obligues a convertirse en tu religión."

Me pregunto, si aparezco yo en el hilo de F1 y hablo de la religión del alonsismo y sus chorradas del excusismo y acusara a alguien de que Fernando es su dios, o simplemente me pongo a hablar en plan "Bueno ya se ha demostrado que Failonso se ha vuelto a equivocar de equipo", cuanto tardaría en recibir un aviso de moderación para no seguir haciendo flame o trolling?

Te recuerdo que fuiste tu, quien me llamo la atencion en el hilo de la F1 por llamar a alonso lloronso por alguna de sus declaraciones, que por cierto fue cuando se dio el incidente en que me descalificaste como "troll de foro" y que "solo me dedico a flamear" con no se, 8000+ mensajes desde el 2003, aparte mencionando para intentar de alguna manera humillarme o descalificarme mas lo ocurrido en otro post y sacando de contexto totalmente algo que yo dije y que no tenia absolutamente nada que ver con el tema de la F1, ni siquiera de lo que se estaba hablando, y si, en ese momento ejerciste como moderador ¿Es normal que un moderador se comporte asi? yo es algo que no había visto nunca y me parece hacer el ridículo.

Pues que quieres que te diga, si tan troll o tan flamer soy, ya debería de estar desde hace mucho tiempo baneado, sin embargo en el mismo hilo podemos ver todo tipo de bromas e incluso alguna falta de respeto hacia Ferrari o alguno de sus pilotos, sin consecuencia ninguna por poner un ejemplo, que hacia otros pilotos y equipos también hay lo suyo.

Pues si, déjame que dude de tu imparcialidad y la ponga en entredicho.

No tienes (y perdona por la expresión) ni puta idea de los reportes que yo considero que son adecuados y que no se ajustan a las normas del foro y que son sancionados.


Tengo una ligera idea, obviamente no dispongo del 100% de la informacion, pero te he visto contestar varias veces en el hilo de la F1 que es el tema del que estamos hablando lo suficiente para formarme una idea de con que tipo de imparcialidad o parcialidad moderas.

No tienes ninguna base para saber si yo considero o no trolleo lo que tu dices que considero.


Si la tengo, me acusaste de troller y flamer en el hilo de F1, y creo que en el hilo de F1 se podrian encontrar situaciones similares o muchos usuarios habrán notado como se mueve el mismo.

Cada cual es libre de reportar lo que considere que no se ajusta a las normas y luego yo (o mi compañero o los moderadores del foro correspondiente) evaluaran si ese reporte es merecedor o no de infracción.


Estoy de acuerdo, una cosa es que toméis la decisión que creáis oportuna, otra cosa es que los demás consideremos que es justa o no, no sois dioses, sois moderadores.

Según tus cuentas, deberias estar baneado... y no lo estás. Algo falla en tu razonamiento.


Ya lo estuve, y me pareció gracioso bastante gracioso el criterio seguido, aunque en aquel entonces me merecía el baneo y otros también que no lo tuvieron, pero no voy a entrar a contar la historia de nuevo, como tu si lo hiciste en el hilo de F1 para descalificarme gratuitamente por algo que no venia a cuento.

Si vuelves a acusarme de algo así, por favor, pon pruebas, no invenciones que llega un momento que a mí (y a otros compañeros en la tarea de moderar) se nos acaban (y perdón por la expresión otra vez) hinchando las pelotas ante las acusaciones y las insinuaciones como la que has hecho.


Es mentira que usaste lo de aquel hilo sobre ETA para descalificarme en el hilo de la F1 meses despues? No son insinuaciones, es algo que hiciste realmente y esta en ese post todavía. Otra cosa sera que se te hinchen las pelotas por que al igual que hiciste tu conmigo ahora te echen en cara algo que dijiste, que bueno si fuera de parte de un usuario común no tendría la misma importancia que si lo hacen un moderador y como ya he dicho antes, participo en varios de los foros mas grandes de este pais desde hace bastantes años y todavía no había visto un ridículo mayor que ese de parte de un moderador.

Por otra parte, como usuario de este foro que soy, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre el tema que crea conveniente, cuando crea conveniente y en el sentido que crea conveniente (igual que cualquiera de vosotros) dentro de las normas que rigen para todo. Ni más, ni menos.


Lo mismo digo, luego el criterio a la hora de poder o no expresar ciertas cosas ya limita esa afirmación, todavia no he visto que se le llame la atención a ningún usuario por reírse de cualquier otro piloto o equipo, sin embargo, ni se te ocurra hablar mal de Fernando Alonso y creo que es un hecho que ha quedado demostrado en suficientes ocasiones.

Y en mis opiniones sobre el tema que sea no tengo por qué ser imparcial: puedo decir lo que pienso y punto.


Me parece correcto, pero no cuando moderas, que son dos cosas diferentes.

El pedirme imparcialidad en mis opiniones va en contra de la libertad de expresión que reivindicas y, se supone, que no es eso lo que quieres ¿no?


No te he pedido imparcialidad en tus opiniones, me parece perfecto que seas fan de Fernando, haz lo que quieras, anima a quien quieras, lo que no me parece bien es que se use una doble vara de medir para moderar cuando se habla negativamente dependiendo de quien hables.

Por ultimo, ahora mismo veo normal que la gente pueda llegar a cuestionar lo que ahora mismo parece que pueda ser la peor decisión del asturiano en su carrera y con todo el material que hay disponible en declaraciones que se pueda llegar a hablar de que el paso de ALO por ferrari ha sido negativo o que haya desembocado en una de las peores epocas para Ferrari y se pueda llegar a hablar tranquilamente de la responsabilidad que podria haber tenido ALO en esto ultimo, sin que te llamen troll, flamer, fanatico anti-alonsista o incluso te lleguen a reportar por ello y a llamar la atención por ello.
Y esto es lo que pasa cuando dais tanto cuerda a los flammers.

Aunque los metamos en ignore; cada vez que entran se desvirtua todo el hilo.
Que pesados sois los Ferraristas con la etapa de Alonso alli.
Yo si fuera ferrarista (que la escuderia me gusta pero no hasta ese punto) estaria encantado y dando gracias a Fernando de que haya estado alli durante unos años horribles para Ferrari. Es posible que Vettel hubiera salvado los muebles igual de bien (o Hamilton). Pero el que estuvo fue Alonso.

Pero bueno....cada uno da las "gracias" a su manera a una de las personas que ha salvado parte del culo de Ferrari. Y sino se las podeis dar a Massa o Kimi (bueno este año a Kimi se las podreis seguir dando, y el año que viene cuando Vettel no gane el mundial, tambien le echais mierda a el, todo sea por que Ferrari quede impoluta).
Dfx escribió:Por que a todo lo demás no te interesa, entiendo.


Por que, como te he dicho antes opinaré de lo que quiera y cuando quiera.

Y ni tú ni nadie me tiene que decir cuando y qué tengo que opinar.

La idea de libertad de expresión que tenéis algunos es "tienes que decir lo que yo quiera y cuando yo quiera"... curioso: lo mismo que tú echas en cara a los demás.

Dfx escribió:
Estoy de acuerdo, una cosa es que toméis la decisión que creáis oportuna, otra cosa es que los demás consideremos que es justa o no, no sois dioses, sois moderadores.


Por supuesto que no lo somos y, como tu mismo dices, si no sabes las decisiones que tomamos, no juzgues.

Por que te estás equivocando y soltando mierda sin tener ni idea.

Pero vamos, que puedes seguir en tu mundo de suposiciones, mentiras y manipulaciones que es algo que ya veo que se te da muy bien.

Por mi parte, hasta aquí el tema. Si tienes algo más, el foro de Feedback está un poco más abajo.

Y si vas allí a acusarme de algo espero que vayas espero que vayas con un despliegue de datos (de esos que parece que te gustan tantos) y no con suposiones sobre como actuo o dejo de actuar como moderador.
Entro, recuerdo que el túnel de viento de Ferrari no estaba bien (supongo que lo estropearía Alonso para los ferraristas) y que como mínimo influye en la aerodinámica del coche y me voy viendo como se ignorará.
thafestco escribió:Entro, recuerdo que el túnel de viento de Ferrari no estaba bien (supongo que lo estropearía Alonso para los ferraristas) y que como mínimo influye en la aerodinámica del coche y me voy viendo como se ignorará.


O el simulador que tenían cuando llego alonso.... Pero si vamos que los 5 años nefastos de ferrari han sido culpa de alonso, espero que vettel gane el mismo número de carreras que alonso en ferrari en su primer año.

Un saludo!
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-solo-dos

Arrivabene haciendo amigos.

No entiendo esta manía y ganas de estar comparando todo lo que pasa en Ferrari con Fernando Alonso.
Aparte de lo obvio, porque Vettel tiene 4 títulos y Alo 2. ¿Por qué hay que estar todo el rato sintiéndose como un equipo pequeño y huérfano de piloto?. Da la sensación, de que en Ferrari estaban acojonados con el cambio y a la primera que ha salido el sol han sacado pecho.

Yo sí fuera Vettel me mosquearía, si tengo 4 títulos porque me estáis comparando todo el rato con Fernando o Shumi. Que le dejen currar, talento y personalidad de sobra tiene.

También me hace gracia que digan que en la forma de trabajar se parece a Shumi [fumando] . Y se quedan tan anchos.¿ Quien lo puede corroborar ?, Jean todt, Luca Montezemolo, Brawn, Chris Dyer?... Venga, si el tal Arrivabene estaba hace nada en un despacho vendiendo tabaco. Comparaciones estúpidas.
A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo [+risas] porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.
Vettel tiene 4 títulos porque iba con un pepino de coche y el resto de la parrilla corrían con Minardis, y que no se me tache de Alosisnta pero es que es la pura realidad. Ahora RedBull llorando y "amenazando" con irse del Mundial por el dominio de Mercedes cuando ellos durante 4 años seguidos hicieron lo mismo con la ayuda de la FIA y sin sanción alguna.

Pero bueno, si ahora los de Ferrari dan esas declaraciones, me alegro por ellos que se queden tan anchos.

También Alonso empezó ganando en Australia y al final 5 años en blanco, con 3 subcampeonatos sacados de la manga con un coche realmente inferior a su competidor y su compañero de equipo como mejor resultado un 6º puesto en la clasificación del mundial (Massa), y del último año mejor ya ni hablamos, con Fernando triplicando los puntos a su compañero, el mismo que ahora según esas declaraciones dicen que es un piloto fabuloso (cosa que no discuto)

En mi opinión, creo que Vettel no merece los 4 títulos que tiene cuando no es el mejor piloto ni de lejos de la parrilla. Sólo espero que le pase lo mismo que a Fernando en Ferrari y se quede con la miel en los labios a ver qué le parece.
Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo [+risas] porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.


Los principios de los 80 no fueron tan malos ganaron 2 mundiales de constructores, venían de una época de los 70 buena.
Bebopcoffee escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/30/108421-arrivabene-sebastian-tiene-cuatro-titulos-mundiales-y-fernando-solo-dos

Arrivabene haciendo amigos.

No entiendo esta manía y ganas de estar comparando todo lo que pasa en Ferrari con Fernando Alonso.
Aparte de lo obvio, porque Vettel tiene 4 títulos y Alo 2. ¿Por qué hay que estar todo el rato sintiéndose como un equipo pequeño y huérfano de piloto?. Da la sensación, de que en Ferrari estaban acojonados con el cambio y a la primera que ha salido el sol han sacado pecho.

Yo sí fuera Vettel me mosquearía, si tengo 4 títulos porque me estáis comparando todo el rato con Fernando o Shumi. Que le dejen currar, talento y personalidad de sobra tiene.

También me hace gracia que digan que en la forma de trabajar se parece a Shumi [fumando] . Y se quedan tan anchos.¿ Quien lo puede corroborar ?, Jean todt, Luca Montezemolo, Brawn, Chris Dyer?... Venga, si el tal Arrivabene estaba hace nada en un despacho vendiendo tabaco. Comparaciones estúpidas.


A mi lo que me hace gracia es la causa de que Vettel tenga esos 4 títulos XD ya sabemos lo que pasó en Abu Dhabi 2010, el desarrollo nulo del coche en 2011, 2012 y 2013...
ganar un mundial no es nada facil, si vettel ha ganado 4 sera por algo, que el coche es el 90%? claro, pero a ver si creeis que alonso llevo una castaña cuando gano sus mundiales xD
Bebopcoffee escribió:
Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo [+risas] porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.


Los principios de los 80 no fueron tan malos ganaron 2 mundiales de constructores, venían de una época de los 70 buena.


Sí, pero lo que quería decir es que Ferrari ha tenido temporadas (de tiempo me refiero) muy muy malas. No sé cuanto tiempo estuvieron que un piloto de Ferrari no era campeón del mundo no sé si 15 o 20 años hasta que lo hizo Schumi.
Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo [+risas] porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.


Igual que los que dicen que esto ya no es F1, con Mercedes dominando... como si no lo hicieron antes el Red Bull de Vettel, antes el Brawn de But - Bar, antes el Ferrari de Schummi, antes el Williams de Hill y Villeneuve, antes el Mclaren de Senna y Prost... y por ahí también anda el Williams de Mansell, aunque de eso ya recuerdo menos, pero si sé que ganó el campeonato con un 80 y pico % de GP's ganados

Así que recuerde, como temporadas entre varias escuderías, recuerdo los mundiales de Hakkinen, los de Alonso, el de Raikkonen, y el primero de Hamilton. Sin embargo, ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, que si esto no es F1, que si vaya aburrimiento, que si... pues COMO SIEMPRE.
Yo creo que algunos deberían cambiar de categoría viendo las quejas.
En la F1 nunca se han tenido coches igualados.
Hace años también habían perjudicados solo por el hecho de usar la marca X o Y de gomas en una u otra pista por ejemplo.
Categorías con coches igualados hay muchas.
1Saludo
Anduril escribió:
Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo [+risas] porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.


Igual que los que dicen que esto ya no es F1, con Mercedes dominando... como si no lo hicieron antes el Red Bull de Vettel, antes el Brawn de But - Bar, antes el Ferrari de Schummi, antes el Williams de Hill y Villeneuve, antes el Mclaren de Senna y Prost... y por ahí también anda el Williams de Mansell, aunque de eso ya recuerdo menos, pero si sé que ganó el campeonato con un 80 y pico % de GP's ganados

Así que recuerde, como temporadas entre varias escuderías, recuerdo los mundiales de Hakkinen, los de Alonso, el de Raikkonen, y el primero de Hamilton. Sin embargo, ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, que si esto no es F1, que si vaya aburrimiento, que si... pues COMO SIEMPRE.


Siempre ha sido así, han habido coches muy dominantes aunque dentro de esas etapas han habido momentos épicos. McLaren Honda dominó muchos años pero nos dejó uno de los duelos más épicos del historia de la F1 entre Senna y Prost. Con los Williams de suspensión activa ver a Senna con un McLaren venido a menos ganando alguna carrera por puro talento era impresionante.

Quizás lo que se ha perdido es un poco de esa épica, no sé... quizás ahora el coche es más determinante que antes donde el piloto podía poner algo más. Esto sería un debate interesante porque la mecánica siempre ha sido muy importante.
@Dfx


Vamos a ver, que no es tan dificil, trataré de ser claro como el anterior mensajes, pocas lineas y directo.

No pido que nadie me imponga la suya, pido que si se pide respeto maximo para Alonso, se tenga la misma vara de medir para el resto de equipos y pilotos.


Puedes decir lo que te salga de las narices. Pero aquí lo único que se dice al respecto son mentiras. Y como dije, otros aprovechan estas ocasiones para meter mierda, creerse graciosos y no volver a parecer hasta ni se sabe.

Los coches de Ferrari han sido malos, eso no quita que la realidad sea que la epoca que ha estado Alonso en Ferrari, haya sido de las peores para Ferrari.


Ha sido una de las ""peores"" épocas por varias cosas. Y ya te adelante que no ha sido la peor ni de lejos. Entre comillas ha sido normal.
Ferrari en general es y ha sido un equipo mediocre. Ha tenido despuntes, como tantas otras escuderías. Lo que las otras no han tenido ha sido un circuito en la puerta de casa.

- Alonso ha estado MUY por encima del coche. Siempre. En todos y cada uno de los Gps que ha disputado en los años de Ferrari. Ha machacado a Massa, ha machacado a Kimi, y no tendría duda alguna que hubiese machacado a Vettel o quien se ponga por delante.

- Llevan poniendo la excusa del túnel de viento años. Usando el de Toyota incluso. Vergüenza.
- El simulador que tenían, se parecía mas a una PSX que a algo decente.
- Ferrari confió en la aerodinámica mas que en el motor. Les han salido mierdas como panes.
- No han sabido reaccionar a tiempo. Con la excusa de escudería mítica, llevan haciendo el ridículo años (Mas de cinco). Y mas ridiculo queriendo italianizar el equipo.
- El politiqueo interno que se traen. Mas mamoneo que otra cosa. Impide cualquier reacción a tiempo.
. Llevar peoras a cada Gp.Y lo mas triste. Siendo la que mas pasta se lleva cada año, la que menos soluciones aporta.

En que momento Alonso es culpable de los tractores que Ferrari ha hecho?.
Ha tapado sus vergüenzas cinco años. Y se ha ido el porque ha querido.

Eso para Ferrari es como una patada en los cojones.

Por eso desde el año pasado la prensa italiana, y ahora el payaso de Arrivabene van diciendo tonterias.


Sobre las supuestas salidas de tono que pones.
En serio, no has entendido ni una.

- Quien es el mejor piloto para el?. Como si hubiese dicho Maldonado. Cual es el problema, que no dice lo mismo que los demás?.
- La superioridad de RB. Es mentira lo que dice?. Ferrari es como un niño que no sabe aceptar cuando lo ha hecho mal?.

Esta frase de Montecemolo dice mucho de la escudería.
'A los grandes campeones de Ferrari siempre se les ha pedido que antepusieran los intereses del equipo a los personales'


A Ferrari se va a ganar, no a levantar una mierda de equipo, con politiqueos de por medio.

- Apagar fuegos. Bien cierto que es. El último año se le ha criticado bastante desde Italia, por lo que dije mas arriba. Y mas cuando Ferrari filtraba cosas de Alonso. (Conversaciones, sensaciones, ideas...).

- Kimi hablando de buen ambiente. Es normal, si te mienten cada Gp durante cinco años, terminas hasta las narices. Que mala persona, quejandose de los directivos de Ferrari.

Lo que nunca ponéis son estas cosas.
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/abu-dabi/noticias/alonso-dice-adios-ferrari-vettel-sustituye_2014112300028.html

Mira que mal ambiente había creado...
Mecánicos llorando, jefes aplaudiendo, las chicas de prensa, etc etc... Ah, y diciéndole que es una buena decisión dejar Ferrari.

Sobre Mauro Forghieri. Otro italiano resentido.
Alguien que su ultimo coche (según leo) fue diseñado en el 79, seguro que se entera muy bien de como van las especificaciones hoy en día.

Los cuatro primeros años, estaba toda Italia, todo Ferrari babeando por Alonso.
El año que decide el mismo irse de Ferrari, mágicamente aparecen bocachanclas xDD.
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15