[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

110, 11, 12, 13, 14, 15
gt362gamer escribió:Sigues sin decirme las excusas. Donde están? O te las estás inventando? O confundes excusa con describir la realidad? Si quieres alonso suelta el año pasado que el f14t era la polla, pero claro entonces os quejariais de que es un lameculos. La cosa es soltar bilis gratuitamente y joder los hilos de F1.


Lo que esta jodiendo los hilos de la F1 es el fanatismo extremo a F. Alonso, que ya hemos llegadoa un punto que veis bilis hasta donde no la hay.

Y excusas? igual hubiera dicho mejor no aceptar responsabilidades, ya van dos carreras y lo único que se esta dejando ver es que la salida de Alonso de Ferrari esta dando resultados positivos y que esos rumores sobre ingenieros que decían que Alonso es un gran piloto, pero como miembro de equipo deja mucho que desear cada vez parecen mas reales.

No hablemos ya lo de no sentirse querido o arropado en Ferrari..., pero bueno que si, que hablar fuera de la linea de que alonso es un crack y Ferrari son unos inútiles que no le han dado un coche competitivo en 5 años, es soltar bilis.

Y nadie esta diciendo que el coche de este año sea igual que el de el año anterior, ni que Alonso sea un manta pilotando, pero también hay que aceptar otras opiniones y argumentaciones que hoy en día pueden ser totalmente validas, y aquí se niega el simple hecho de exponerlas por que a la mínima que se da una opinión negativa o contraria del piloto estrella, te señalan.

Y digo yo que el mismo derecho que habeis tenido de llamar a Ferrari incompetentes, inutiles, tractores, etc..., lo tienen otros a llamar a Alonso Lloronso o Failonso viendo los resultados de este año.
Ostia jajaja como os calentais en el hilo.
Yo es la primera vez que entro, porque necesito mostrar la puta decepcion que tengo encima.

Posibleme lleve desde 2004 o 2005 viendo formula 1, primero esporadicamente por el hecho de ver carreras de coches y desde 2010 mas en serio tragandome libres, clasificaciones, carreras, entrevistas.... Esperando los ultimos años algo de alonso, algo que me haga ver que no estoy tirando el tiempo a la basura y a dia de hoy he perdido la ilusión y me estoy planteando seriamente aprovechar esas horas en algo que me llene más.

Reconozco que soy fan de alonso, en algunos casos hasta he intentado defender lo indefendible pero ya hasta aquí hemos llegado. Puedo entender que um equipo necesita su tiempo para empezar, el piloto un tiempo para adaptarse al manejo del coche y su respuesta, pero en mclaren algo pasa y desde mi punto de vista se están riendo en la cara de alonso y el en la de todos sus fans.

Ya no voy a entrar en que si mira ferrari que si se hubiera quedado o que vettel ha ganado gracias a el, un nabo, vettel ha ganado porque es un buen piloto, como alonso, como hamilton o cualquiera de su nivel. Solo voy a decir que ferrari es quien ha desarrollado el coche, un coche para alonso y el ha sido el que decidio irse y si se hubiera querido quedar habrian dado puerta a kimi, pero bueno lo hecho hecho esta y no hay que buscarle excusas, mi opinion es que alonso se equivoco ya que despues de una epoca mala vienen los buenos tiempos, como en todos los deportes y despues de 5 años este momento tenía que llegar.

En cuanto a McLaren, ellos le prometieron un coche capaz y no lo han hecho por lo tanto alonso debe hacer una de dos, o decir las cosas claras y dejar de tapar la mentiras del equipo(cosa que en ferrari no le ha servido de nada) o negarse a competir en un coche que no es ni fiable, ni rapido, ni capaz.

Es increible que estando donde estan se permitan decirle a alonso "entra al box para salvar la mecanica" y el les haga caso. Si me dices que tienes algo que perder si te penalizan por usar (en un futuro) mas unidades motor pues es comprensible, pero eestando fuera de los puntos deja que el coche reviente, si total estas ultimo y no hay nada que perder. Y como digo, alonso tapandoles el culo y haciendoles caso.
Yo también llevo un ratito en esto de la F1, y en serio (desde Francia 2004) y si algo he aprendido es que principio y final de temporada pueden parecerse bastante poquito, o nada de nada. Las cosas cambian muy muy rápido.

Respecto al abandono de Fernando...pues será mejor que abandone a que le deje tirado el coche, ¿no? O destrozamos también el segundo motor y que se hinche a sanciones para cuando sea más competitivo.

La verdad, yo tengo muchas ganas de ver más carreras. De ver cuánto avanzan y hasta dónde, porque sé con seguridad que no van a estar atrás toda la temporada.
más motivos me dáis para pensar que hizo bien en irse.

no solo tendría que luchar por intentar atrapar a los mercedes, cosa bastante improbable (sobre todo al final de la temporada pasada y bola de cristal no tiene que yo sepa aunque le llamen magic), sino que tendría que pelearse con vettel tambien.

perdida en general de confianza de ferrari en él mas el no llevarse bien con los ingenieros? normal que decidiera irse. vosotros habríais seguido?
Joder como se ha puesto el tema.... La verdad, no entiendo ese pesimismo extremo con el tema de Alonso.
Nadie recuerda ya como empezó Alonso y Ferrari?. Pues en el primer Gran Premio gano y luego ya todos sabemos como acabo todo.

Me alegro por Ferrari, hacía falta ya una alegría... El año pasado fue muy jodido. Me duele ganar y que no este Luca.
Yo nunca me hubiera ido de Ferrari, pero las cosas terminaron y ya está.
a mi me da igual la decoración, la verdad. Sólo son pinturas y pegatinas. Ago superficial.

Yo tengo claro una cosa: cuando un coche es ganador, todo el mundo dice :!qué bonito es!
y cuando es lento, todo el mundo dice: !qué feo es!

curioso que el Ferrari del año pasado y los anteriores fueran feos, y el de ahora, como es competitivo, es bonito. XD

¿a qué los RedBull este año, son feísimos? [+risas]

lo mismo que mucha gente que se va a apoyar al piloto ganador: en la época de Chumi que arrasaba, todos eran del Kaiser, luego cuando se arrastraba con Mercedes ya no, eran de Vettel. Y antes lo fueron de Kimi y después de Hamilton.

Se os ve le plumero. :P

yo soy de los pilotos españoles: Alonso. de Carlos Sainz (y yo creo que ya le podemos quitar lo de Junior, que no creo que le guste demasiado) y de Roberto Merhi.
Aunque si me dan a alegir entre Kimi, Hamilton y Vettel, prefiero al Hamilton de ahora (no al niñato de cuando debutó en la F-1).
Kimi, bueno, no es que ni me cae bien ni mal. Pero se la sopla todo y no se por qué, cae tan bien a mucha gente de aquí. Se ha demostrado que no es un piloto tan rápido como se creía.

Yo sólo digo, que me gustaría ver en una misma escudería a Alonso y Hamilton o Vettel. A ver quién de verdad sería el piloto más rápido.
Pero entre esos 3, Vettel no es el mejor, sin duda.
Le das a Ricciardo el mismo Ferrari de Vettel y sería más rápido que Vettel, casi seguro.
Yo sigo apostando porque Kimi le comerá la tostada a Vettel, que será más rápido que el niño del dedito.

Y sobre Alonso... el que ríe el último ríe mejor. Dentro de 2 temporadas, o incluso a partir de la que viene, cuando el McLaren-Honda sea el coche más rápido de la parrilla y arrasen como ahora hacen los Mercedes, ya veremos si salen tantos antialonsistas a reirse y hacer chistes malos.

A Alonso le quedan pocos años en la F-1, pero sabe que mejor acabar ganando luego al final se su carrera, que no ahora de casualidad (si se hubiera quedado en Ferrari, por ejemplo) y luego arrastrarse sus últimos años.
Lo de la mejoría del Ferrari ya veremos a lo largo de la temporada. Lo de ayer pudo haber sido sólo un espejismo.
Esa es la tecla que había que tocar. Es curioso como la gente critica porque eres fan de "x" piloto y luego son iguales. Ahora Ferrari es la hostia!! Jeje madre mía. [facepalm]

Hoy he leído artículos por ahí, en la prensa digamos, generalistas, de que Ferrari tiene motores excelentes. [buaaj]. Venga joder, que vaya año el de 2014.
aven96 escribió:
thadeusx escribió:Tres preguntas.
1.¿Exactamente que significa la frase "Lo mejor esta por venir"?
2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?
3.¿En esas dos fotos de alerones sois capaces de ver cual es aerodinamicamente mejor?
1Saludo

Rspecto a la pregunta 1, pues supongo que lo mejor es ganar. ¿O era una pregunta irónica como queriendo hacer ver que está haciendo una mierda de temporada y no lo mejor? Recuerda lo de a largo plazo.
Respecto a la pregunta 3, viendo esas fotos no sé que alerón es mejor, pero sí veo cual está más trabajando, y en los últimos años los coches que visualmente se veían trabajados, han ganado. Como por ejemplo los 4 años que ganó Red Bull y el Mercedes del año pasado y supongo que de este.


Que por cierto. Para mencionar lo de "a largo plazo " estuviste bastante veloz vaticinando que Alonso ganaría el mundial este año.
Luego rectificaste y dijiste 2016 pero por la baja tras el golpe en Barcelona, no por el monoplaza.
¿Así que primero recuerda tu mismo lo de a largo plazo antes de recordar se lo a los impacientes no?
1Saludo
Yo lo que no entiendo es a la gente que ve la formula 1 por un piloto , me parece increible y aún más increible dejar de verla xq ese piloto no gana.

O simplemente yo soy el raro que disfruto con las carreras interesantes ,dandome un poco igual quien gane si lo que da es espectaculo y un poco de chicha :P
Al final lo que cuenta es que Alonso es feliz, por fin.
Sólo hay que ver la cara que puso al ver el monoplaza McLaren-Honda que pilotó su ídolo desde pequeñito, Ayrton Senna.
Y todo el mundo sabe que su escudería de sus sueños de su infancia siempre fue McLaren, no Ferrari, pese a quien le pese.

Hasta su Kart de pequeño estaba pintado con los mismos colores (además de que tenía esa espinita clavada de cuando dejó MCLaren de mala manera).
Eso no quita, que en Ferrari no haya sido todo un profesional. Pero se cansó de esperar a Ferrari. Se le acabó la paciencia. Le prometieron un coche ganador y no se lo dieron. Y él por su parte si que cumplió. Sólo hay que ver los pocos puntos que consiguieron sus compañeros de equipo y los que consiguó él. Si Ferrari hoy es más competitivo que hace unos años, también habrá tenido mucho que ver el trabajo de Alonso. Que Vettel acaba de llegar y aún no ha demostrado nada.
Anda que no metió la pata Ferrari en las estrategias con Alonso. Ayer eran la hostia todos, y acertaron en la estrategia. XD
claro que han tirado a más de medio equipo. Ya podían haber hecho esto hace 2 temporadas cuando estaba Alonso, no ahora.

Imagen
Imagen
Imagen

edit: cuando consiga su tercer campeonato, ya se podrá retirar. Lo que importa es que sea feliz. Dinero gana un pastón, así que se la debe de soplar lo que digan sobre él. :)
A mi me ha sorprendido Ferrari, en la primera carrera parecía todo en orden como el año pasado salvo que Williams y Red Bull se habían quedado atrás. Pero en esta carrera hemos visto que el coche ha mejorado, solo hay que ver la carrera de Kimi con la de problemas que ha tenido para darse cuenta.

En Mercedes creo que se han dormido con la estrategia y les ha afectado más de lo que pensaban la calor y la degradacion de los neumáticos, algo que ha aprovechado Vettel y Ferrari que han hecho una carrera perfecta. Está claro que las dos escuderías están muy por delante del resto, aunque sigo pensando que Mercedes va mejor.

En cualquier caso, esperemos que Ferrari pueda seguir apretando a Mercedes, tendremos un mundial bastante divertido. Lo iremos viendo en las siguientes carreras.

McLaren pues han mejorado, aunque sigo preguntandome como una escudería como McLaren y una marca como Honda puedan haber llegado de esta manera al comienzo de temporada. El coche no parece malo, pero se veía que le falta potencia... pero el problema mayor es que no corre y no tiene fiabilidad el motor y eso es bastante grave. No sé yo si serán capaces de solucionarlo visto lo visto.

Es una pena porque un mundial con Hamilton/Mercedes, Vettel/Ferrari y Alonso/McLaren luchando por las primeras posiciones sería espectacular.
brush escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que ve la formula 1 por un piloto , me parece increible y aún más increible dejar de verla xq ese piloto no gana.

O simplemente yo soy el raro que disfruto con las carreras interesantes ,dandome un poco igual quien gane si lo que da es espectaculo y un poco de chicha :P


Es curioso el tema.... Porque en el fútbol pasa todo lo contrario. Normalmente no eres del Madrid porque este Cristiano o del Barça porque este Messi. Son sentimientos más arraigados al equipo, si se va el jugador sigues siendo de tu equipo.
En la formula 1 es al contrario... Donde va el piloto va la afición. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza como alguien que ha sido de Red-Biull desde hace años ahora se pasa de un plumazo a Ferrari como sí fueran Ferraristas de toda la vida. Con todos mis respetos [lapota] .
Lo mismo paso cuando Fernando fue para Ferrari y ahora con McLaren. Vamos yo personalmente no lo puedo entender.... Salvó lo que ya se ha dicho por aquí, eres aficionado sólo del piloto.
lo que si no puedes decir es que la gente viene de vez en cuando oportunamente a soltar la burrada cuando tienen la oportunidad, es que da igual, no se puede dar una opinion contraria nunca, sea trolleada o sea argumentada, a la mínima te tachan de troll y de flamer.


Dar una opinión contrario no es lo mismo que venir a dar por culo como hacen los que me refiero.
gente que la ves dos veces en toda la temp. y es sólo cuando Alonso le sale mal un Gp.

A eso le llamas dar una opinión?.
Trolls y flamers?. Mas bien tontainas con tiempo libre. Que encima se creen graciosos.

Y digo yo que el mismo derecho que habeis tenido de llamar a Ferrari incompetentes, inutiles, tractores, etc..., lo tienen otros a llamar a Alonso Lloronso o Failonso viendo los resultados de este año.


Aqui volvemos a lo d antes. A lo que te dije de bobadas y mentiras.

Alonso es mal piloto?. Se queja "llorando" de sus resultados?. No.
Ferrari ha dado pena y lástima durante cinco años?. Ha estado diciendo que para la prox. temp. habría una mejora y no ha llegado? Si.

Mira tu si hay diferencia.


Ahora, esa gente que "critica", mas bien que dice tonterías, bajo el paraguas de la opinión... como te he dicho y como tu has dicho: Que ya nos conocemos.
Lo mismo viene alguien recién registrado al foro, y se la cuelan, pero vamos...
Yo recuerdo que mi primera carrera vista en serie fue en 1994... posiblemente junio, por que tenía los finales de 8º de EGB [carcajad] , los años anteriores zapeaba o hacía otras cosas mientras la F1 estaba de fondo, si que recuerdo que aquellos años de los 90 en que la F1 la daban en Tele5 o cuando creo que solo la podías ver tirando de TV3, recuerdo aquel choque de Schumi y Villeneuve en Jerez en el 97 y al pobre Mika en Montmeló (¿2001?) cuando se le jodió el coche a media vuelta con 30-40s de ventaja. Vamos que no soy seguidor d la F1 por un piloto, pero no por ello me deja de bastante pena ver como algunos disfrutan como enanos cuando a alguien de aquí la van mal las cosas, ya sea Ferrnando, Nadal, Gasol (a cuantos oí el año pasado que estaba acabado), Iker o Pedrosa, algunos se hacen p*jas a dos manos viendo que a un grande le van mal las cosas.


Para algunos Fernando es un pufo... igual deberían mirarse al espejo a ver cuantos mundiales tienen más que el. [carcajad] [carcajad]

Sobre Ferrari, por lo menos en esta carrera han evitado que este mundial se vuelva tan soporífero como el anterior, algo es algo.
Bebopcoffee escribió:
brush escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que ve la formula 1 por un piloto , me parece increible y aún más increible dejar de verla xq ese piloto no gana.

O simplemente yo soy el raro que disfruto con las carreras interesantes ,dandome un poco igual quien gane si lo que da es espectaculo y un poco de chicha :P


Es curioso el tema.... Porque en el fútbol pasa todo lo contrario. Normalmente no eres del Madrid porque este Cristiano o del Barça porque este Messi. Son sentimientos más arraigados al equipo, si se va el jugador sigues siendo de tu equipo.
En la formula 1 es al contrario... Donde va el piloto va la afición. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza como alguien que ha sido de Red-Biull desde hace años ahora se pasa de un plumazo a Ferrari como sí fueran Ferraristas de toda la vida. Con todos mis respetos [lapota] .
Lo mismo paso cuando Fernando fue para Ferrari y ahora con McLaren. Vamos yo personalmente no lo puedo entender.... Salvó lo que ya se ha dicho por aquí, eres aficionado sólo del piloto.

También se puede ser de dos cosas, no todo es blanco o negro XD Yo me considero muy de Ferrari y me alegré ayer cuando volví a ver un coche rojo ganando un GP. Y también cambiaría al piloto porque soy de Alonso desde que le vi ganar con 12 años su primera carrera.

El día que las dos cosas se juntaron y durante estos 5 años yo he sido feliz de la ostia aún sin verles ganar xD Pero como digo se puede tener sensatez para gustarte más de una cosa. Si me preguntas qué prefiero ver ganar antes, te diría que Alonso claro, pero si no siempre acabaré contento una carrera si arriba veo rojo.
yo lo veo normal. Eres fan/aficionado de alguien por lo que sea. Y si encima es de tu país, pues con más motivo.

Y si hubiese una escudería española competitiva en la F-1, como pudiera ser Seat, en ese caso sería más comprensible ser fan de una escudería por parte de los aficionados españoles de la F-1. ¿o no?
los italianos apoyan a Ferrari a muerte
los alemanes a Mercedes
los ingleses a McLaren
los japoneses a McLaren al llevar motor Honda
los franceses a RedBull, Lotus...

es lógico y comprensible.

Pero ser fan de una escudería, de una marca, sea Ferrari, Mercedes, Renault, MCLaren... no siendo inglés, alemán, italiano o francés... eso yo lo veo menos lógico.

Además, puedes ser aficionado del Real Madrid pero ser fan de Messi o gustarte mucho Messi. ¿o no?
una cosa no quita la otra. Si te gusta el fútbol te gustan los buenos jugadores de fútbol y te gusta ver a los buenos equipos.

A mi me da igual la escudería, la verdad. Al final son como las grandes empresas, te tratan como una mierda y te echan cuando quieren y más cuando no eres productivo.
Lo que importa son las personas, los pilotos, que son los que dan espectáculo.

Si eres fan de Hamilton pues ahora irás con Mercedes. Y si eres fan de Alonso, pues la escudería que apoyas ahora es la de McLaren, no la de Ferrari. Es lógico.
Lo que no es lógico es apoyar a la escudería de RedBull y rajar sobre Ferrari en los pasados años, y ahora convertirte en Ferrarista y pasar de RedBull. XD

Yo siempre he sido de los pilotos, no de las escuderías. Además, todos los grandes pilotos siempre han pasado por varias grandes escuderías.
zetaeme escribió:
Bebopcoffee escribió:
brush escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que ve la formula 1 por un piloto , me parece increible y aún más increible dejar de verla xq ese piloto no gana.

O simplemente yo soy el raro que disfruto con las carreras interesantes ,dandome un poco igual quien gane si lo que da es espectaculo y un poco de chicha :P


Es curioso el tema.... Porque en el fútbol pasa todo lo contrario. Normalmente no eres del Madrid porque este Cristiano o del Barça porque este Messi. Son sentimientos más arraigados al equipo, si se va el jugador sigues siendo de tu equipo.
En la formula 1 es al contrario... Donde va el piloto va la afición. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza como alguien que ha sido de Red-Biull desde hace años ahora se pasa de un plumazo a Ferrari como sí fueran Ferraristas de toda la vida. Con todos mis respetos [lapota] .
Lo mismo paso cuando Fernando fue para Ferrari y ahora con McLaren. Vamos yo personalmente no lo puedo entender.... Salvó lo que ya se ha dicho por aquí, eres aficionado sólo del piloto.

También se puede ser de dos cosas, no todo es blanco o negro XD Yo me considero muy de Ferrari y me alegré ayer cuando volví a ver un coche rojo ganando un GP. Y también cambiaría al piloto porque soy de Alonso desde que le vi ganar con 12 años su primera carrera.

El día que las dos cosas se juntaron y durante estos 5 años yo he sido feliz de la ostia aún sin verles ganar xD Pero como digo se puede tener sensatez para gustarte más de una cosa. Si me preguntas qué prefiero ver ganar antes, te diría que Alonso claro, pero si no siempre acabaré contento una carrera si arriba veo rojo.


Cada uno es como es, tú lo dices. Yo también soy Alonsista, pero desde que se fue a McLaren,en mi, algo ha cambiado. No sé, creo que nunca podré alegrarme de una victoria de McLaren. Al igual que ayer cuando Vettel gano ayer con Ferrari. Me jode no ver a Fernando ganar con Ferrari. Como Ferrarista, español y alonsista era el matrimonio perfecto.

Ahora entiendo a los que les jodida ver a Alonso en Ferrari siendo Ferraristas de toda la vida.
En lo que no estoy de acuerdo es en que si sigues a un piloto y se va a X escudería, seas fan de esa escudería.
A mi Ferrari me ha parecido detestable desde siempre. Pero Alonso ha estado muy por encima de la misma, y eso me ha gustado, no tanto sus resultados.

El caso de PORTUENSE es especial XD.

[ginyo]
La pantomima montada por Mercedes este fin de semana para evitar que la FIA congele su motor y deje desarrollar libremente el resto va dar sus frutos.

Rojos saludos.
Adris escribió:En lo que no estoy de acuerdo es en que si sigues a un piloto y se va a X escudería, seas fan de esa escudería.
A mi Ferrari me ha parecido detestable desde siempre. Pero Alonso ha estado muy por encima de la misma, y eso me ha gustado, no tanto sus resultados.

El caso de PORTUENSE es especial XD.

[ginyo]


Otra acción muy detestable es lo que ocurre con los británicos.

Cuando les ha interesado Mclaren ha sido el escudo de la bandera Británica, y no han perdido el tiempo tanto la prensa, como el aficionado, como el propio equipo en pisotear a quién sea para ensalzar a la madre patria y a sus pilotos.
Ahora que las cosas no van bien... Están calladitos, no hacen mucho ruido. Se alegran y se burlan de que Hamilton es campeón del mundo.... con un coche Alemán [beer] .
Me temo que sí las cosas no empiezan a ir bien empezaran a soltar mierda sobre Alonso, bueno ya lo hicieron hace nada, para tapar todo el pufo que lleva detrás el tío Ron.
Si es que no hay mayor pirata que un Británico.

Si sí, hoy ya ha salido Toto Wolf y el loco de Lauda diciendo que ya no se puede quejar Bernie... [facepalm] .
Para mear y no echar gota. Vaya circo tienen montado.
Ferrari ha hecho buenos coches con Alonso, pero por X o por Y no daban la talla. Este año han podido desbloquear el motor y tiene la potencia que hacía un año echábamos en falta. No hay más
thadeusx escribió:¿En serio ves que esta mas trabajado?Vaya ojo.
De ironía nada.¿Se supone que lo mejor fueron sus dos mundiales no?Normal que la gente ponga el listón alto con semejantes mensajes.
Se muy bien que les queda trabajo por delante por eso no entiendo tweets como ese por ejemplo.

Lo que ellos esperaban es una cosa, lo que ha salido es una cosa totalmente diferente, y ahora toca decir otras cosas. No tiene mucho mas.

Que lo digan ellos porque es lo unico que pueden y tienen que decir vale, pero que lo digan los aficionados...


Lo de los alerones de risa.
Ejemplo de bocachancla. Esa palabra que tanto se ve por aqui.

"El hecho es que Sebastian ha ganado cuatro títulos mundiales y Fernando dos. Y aunque algunas personas dicen que Sebastian siempre ha pilotado el mejor coche de la parrilla, ha conseguido este éxito. Me recuerda a Michael Schumacher", señala el jefe del equipo Maurizio Arrivabene para el diario Welt am Sonntag.


Quien lo ha dicho? xD Ferr...
thadeusx escribió:
aven96 escribió:
thadeusx escribió:Tres preguntas.
1.¿Exactamente que significa la frase "Lo mejor esta por venir"?
2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?
3.¿En esas dos fotos de alerones sois capaces de ver cual es aerodinamicamente mejor?
1Saludo

Rspecto a la pregunta 1, pues supongo que lo mejor es ganar. ¿O era una pregunta irónica como queriendo hacer ver que está haciendo una mierda de temporada y no lo mejor? Recuerda lo de a largo plazo.
Respecto a la pregunta 3, viendo esas fotos no sé que alerón es mejor, pero sí veo cual está más trabajando, y en los últimos años los coches que visualmente se veían trabajados, han ganado. Como por ejemplo los 4 años que ganó Red Bull y el Mercedes del año pasado y supongo que de este.


Que por cierto. Para mencionar lo de "a largo plazo " estuviste bastante veloz vaticinando que Alonso ganaría el mundial este año.
Luego rectificaste y dijiste 2016 pero por la baja tras el golpe en Barcelona, no por el monoplaza.
¿Así que primero recuerda tu mismo lo de a largo plazo antes de recordar se lo a los impacientes no?
1Saludo

Lo de que iba a ganar el Mundial lo dije en su día, pese a saber que era un proyecto a largo plazo. Que yo pensase que iba a ganar el Mundial no me priva de recordar que es un proyecto a largo plazo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Sigues sin decirme las excusas. Donde están? O te las estás inventando? O confundes excusa con describir la realidad? Si quieres alonso suelta el año pasado que el f14t era la polla, pero claro entonces os quejariais de que es un lameculos. La cosa es soltar bilis gratuitamente y joder los hilos de F1.


1. Lo que esta jodiendo los hilos de la F1 es el fanatismo extremo a F. Alonso, que ya hemos llegadoa un punto que veis bilis hasta donde no la hay.

2. Y excusas? igual hubiera dicho mejor no aceptar responsabilidades, ya van dos carreras y lo único que se esta dejando ver es que la salida de Alonso de Ferrari esta dando resultados positivos y que esos rumores sobre ingenieros que decían que Alonso es un gran piloto, pero como miembro de equipo deja mucho que desear cada vez parecen mas reales.

3. No hablemos ya lo de no sentirse querido o arropado en Ferrari..., pero bueno que si, que hablar fuera de la linea de que alonso es un crack y Ferrari son unos inútiles que no le han dado un coche competitivo en 5 años, es soltar bilis.

4. Y nadie esta diciendo que el coche de este año sea igual que el de el año anterior, ni que Alonso sea un manta pilotando, pero también hay que aceptar otras opiniones y argumentaciones que hoy en día pueden ser totalmente validas, y aquí se niega el simple hecho de exponerlas por que a la mínima que se da una opinión negativa o contraria del piloto estrella, te señalan.

5.Y digo yo que el mismo derecho que habeis tenido de llamar a Ferrari incompetentes, inutiles, tractores, etc..., lo tienen otros a llamar a Alonso Lloronso o Failonso viendo los resultados de este año.


1. Lo que joden los hilos son los flamers en general, lo que incluye potencialmente a los fanáticos y a los trolls. De cualquier bando.
2. Que? Perdona. No entiendo que quieres decir. Intentare leerlo otra vez... Lo siento. No te sigo. Excusas? Responsabilidades? De que hablas aqui?
...

3. Lo de sentirse arropado o no es algo que dijo lobato, no alonso. Alonso siempre ha dicho que tuvo el apoyo de ferrari, y ahora el de honda. Tuvo algunos roces con Mattiazi si, pero es un caso aislado. Y decir que los mecánicos de ferrari han sido unos inutiles los ultimos 5 años es igual algo exagerado, pero no es falso. Han dado a alonso, quitando en 2010 y 2013, coches mediocres. Y los de esos dos años les falló la progresión durante la temporada, más conocidas como "las Peoras de Ferrari". Así que sí, no creo que los ingenieros de ferrari de 2010-2014 puedan decir que lo han hecho muy bien, sobre todo con el presupueso que tienen. De todos modos no sé que tiene que ver todo este punto con lo que te he preguntado, las excusas que dices que ha soltado alonso. Parece que quisieras desviar el tema de la conversación..

4. Nadie te va a crucificar por no apoyar a Alonso, pero no puedes pensar que puedes venir aqui soltar que alonso es un LOSER un lloronso un mierdas y luego defenderte alegando a que es libertad de expresion. TODOS los pilotos de f1 merecen un respeto, y yo hace dos años cometi el error de subestimar a vettel, pero me dieron un aviso y aprendi la leccion. Así que te sugiero que hagas lo mismo antes de que ocurra eso.

5. Ferrari se ha ganado esos apodos. Alonso no. Ferrari ha hecho unos coches mediocres mucho tiempo. Alonso se cansó de ello y se fue a mclaren honda en un proyecto extravagante a largo plazo. Habrá que esperar a ver como evoluciona el coche antes de llamarle failonso no crees?

PD: Sigo esperando a que me digas las excusas de alonso.
paliyoes escribió:La pantomima montada por Mercedes este fin de semana para evitar que la FIA congele su motor y deje desarrollar libremente el resto va dar sus frutos.

Rojos saludos.


Joder, no me gustan las "conspiranoias", pero creo que es el mejor comentario que he leído en todo el hilo.

Ya veremos qué pasará cuando lleguen a Europa, pero mejor esto que no un monopolio de Mercedes.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Nameless escribió:
paliyoes escribió:La pantomima montada por Mercedes este fin de semana para evitar que la FIA congele su motor y deje desarrollar libremente el resto va dar sus frutos.

Rojos saludos.


Joder, no me gustan las "conspiranoias", pero creo que es el mejor comentario que he leído en todo el hilo.

Ya veremos qué pasará cuando lleguen a Europa, pero mejor esto que no un monopolio de Mercedes.


Me parece absurdo y lógico al mismo tiempo lo que ha dicho paliyoes, no sé que decir... Veremos como se desarrolla esto.
paliyoes escribió:La pantomima montada por Mercedes este fin de semana para evitar que la FIA congele su motor y deje desarrollar libremente el resto va dar sus frutos.

Rojos saludos.


Pues no lo veo descabellado, por que la anterior carrera la ganaron "with the minga" que diría Mr. Chip. Habrá que estar atento a los próximos resultados a ver como evoluciona la cosa.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Sigues sin decirme las excusas. Donde están? O te las estás inventando? O confundes excusa con describir la realidad? Si quieres alonso suelta el año pasado que el f14t era la polla, pero claro entonces os quejariais de que es un lameculos. La cosa es soltar bilis gratuitamente y joder los hilos de F1.


1. Lo que esta jodiendo los hilos de la F1 es el fanatismo extremo a F. Alonso, que ya hemos llegadoa un punto que veis bilis hasta donde no la hay.

2. Y excusas? igual hubiera dicho mejor no aceptar responsabilidades, ya van dos carreras y lo único que se esta dejando ver es que la salida de Alonso de Ferrari esta dando resultados positivos y que esos rumores sobre ingenieros que decían que Alonso es un gran piloto, pero como miembro de equipo deja mucho que desear cada vez parecen mas reales.

3. No hablemos ya lo de no sentirse querido o arropado en Ferrari..., pero bueno que si, que hablar fuera de la linea de que alonso es un crack y Ferrari son unos inútiles que no le han dado un coche competitivo en 5 años, es soltar bilis.

4. Y nadie esta diciendo que el coche de este año sea igual que el de el año anterior, ni que Alonso sea un manta pilotando, pero también hay que aceptar otras opiniones y argumentaciones que hoy en día pueden ser totalmente validas, y aquí se niega el simple hecho de exponerlas por que a la mínima que se da una opinión negativa o contraria del piloto estrella, te señalan.

5.Y digo yo que el mismo derecho que habeis tenido de llamar a Ferrari incompetentes, inutiles, tractores, etc..., lo tienen otros a llamar a Alonso Lloronso o Failonso viendo los resultados de este año.


1. Lo que joden los hilos son los flamers en general, lo que incluye potencialmente a los fanáticos y a los trolls. De cualquier bando.


3. Y decir que los mecánicos de ferrari han sido unos inutiles los ultimos 5 años es igual algo exagerado, pero no es falso. Han dado a alonso, quitando en 2010 y 2013, coches mediocres.

4. pero no puedes pensar que puedes venir aqui soltar que alonso es un LOSER un lloronso un mierdas y luego defenderte alegando a que es libertad de expresion. TODOS los pilotos de f1 merecen un respeto, y yo hace dos años cometi el error de subestimar a vettel, pero me dieron un aviso y aprendi la leccion. Así que te sugiero que hagas lo mismo antes de que ocurra eso.

5. Ferrari se ha ganado esos apodos. Alonso no. Ferrari ha hecho unos coches mediocres mucho tiempo. Alonso se cansó de ello y se fue a mclaren honda en un proyecto extravagante a largo plazo.

PD:


Gracias por resumir en una sola respuesta la hipocresia y la doble vara de medir de los hilos de F1, respeto para unos y para otros no.

Asi que se puede llamar a Ferrari inutiles, tractores, etc..., pero a mi Alonso que no me lo toquen que nunca ha roto un plato.

Luego os extrañais de que algunos usuarios solo vengan a comentar de vez en cuando, con esta imparcialidad y ganas de debatir y comentar no me extraña.
@aven96 pues no te quejes cuando otros hacen lo mismo que tu pero no cambian de opinión.
1Saludo
thadeusx escribió:@aven96 pues no te quejes cuando otros hacen lo mismo que tu pero no cambian de opinión.
1Saludo

?
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?


Esperemos que no, por dios, que a parte de sosa es casi imposible distinguirlos de los Force India.

Yo que sé... que los pinten de rosa chillón o de malva metalizado XD

no hombre, que force india termina las carreras y hasta puntúa [qmparto] .
Bebopcoffee escribió:
zetaeme escribió:También se puede ser de dos cosas, no todo es blanco o negro XD Yo me considero muy de Ferrari y me alegré ayer cuando volví a ver un coche rojo ganando un GP. Y también cambiaría al piloto porque soy de Alonso desde que le vi ganar con 12 años su primera carrera.

El día que las dos cosas se juntaron y durante estos 5 años yo he sido feliz de la ostia aún sin verles ganar xD Pero como digo se puede tener sensatez para gustarte más de una cosa. Si me preguntas qué prefiero ver ganar antes, te diría que Alonso claro, pero si no siempre acabaré contento una carrera si arriba veo rojo.


Cada uno es como es, tú lo dices. Yo también soy Alonsista, pero desde que se fue a McLaren,en mi, algo ha cambiado. No sé, creo que nunca podré alegrarme de una victoria de McLaren. Al igual que ayer cuando Vettel gano ayer con Ferrari. Me jode no ver a Fernando ganar con Ferrari. Como Ferrarista, español y alonsista era el matrimonio perfecto.

Ahora entiendo a los que les jodida ver a Alonso en Ferrari siendo Ferraristas de toda la vida.

A ver, es que yo tampoco me alegraré de la victoria de Mclaren (cuando lleguen, que a este paso...), me alegraré de la victoria de Fernando allá donde vaya. Igual que ayer celebré la victoria de Ferrari, no la de Vettel, que es un piloto que me da bastante asquete (y que nadie me venga con forofismos, que Hamilton me parece un pilotazo de la ostia).

Y comparto 100% la pena de no haber visto a Alonso ganar nada de rojo, era ilusión de mucha gente y no pudo ser por una cosa u otra. Ahora parece que en Ferrari han entrado en razón y comienzan a trabajar de otra manera, pues mala elección también de Fernando, que ya sabemos qué habilidad tiene para elegir (cosa difícil por otra parte, el día de su fichaje por Ferrari a ver quién era el listo que negaba que era la mejor opción a priori).
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
Gracias por resumir en una sola respuesta la hipocresia y la doble vara de medir de los hilos de F1, respeto para unos y para otros no.

Asi que se puede llamar a Ferrari inutiles, tractores, etc..., pero a mi Alonso que no me lo toquen que nunca ha roto un plato.

Luego os extrañais de que algunos usuarios solo vengan a comentar de vez en cuando, con esta imparcialidad y ganas de debatir y comentar no me extraña.


Ya he dicho que llamarlos inútiles es exagerado, pero es cierto que no han hecho en esos años un trabajo lo suficientemente bueno como para hacer un coche ganador. Pero bueno, con esta aclaración ya no te quedan mas excusas para que, valga la redundancia, puedas, si no te importa mucho y tal, respondas a lo que ha iniciado esta conversacion. Cuales son segun tu las excusas de alonso? Ahora en serio, cuales son? No te vayas por las ramas ahora.
Adris escribió:En lo que no estoy de acuerdo es en que si sigues a un piloto y se va a X escudería, seas fan de esa escudería.
A mi Ferrari me ha parecido detestable desde siempre. Pero Alonso ha estado muy por encima de la misma, y eso me ha gustado, no tanto sus resultados.

El caso de PORTUENSE es especial XD.

[ginyo]


Llego del trabajo, veo hilo calentito y no estoy en la movida, pero me "mencionas" XD gracias por el aviso [+risas] [+risas]
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
Gracias por resumir en una sola respuesta la hipocresia y la doble vara de medir de los hilos de F1, respeto para unos y para otros no.

Asi que se puede llamar a Ferrari inutiles, tractores, etc..., pero a mi Alonso que no me lo toquen que nunca ha roto un plato.

Luego os extrañais de que algunos usuarios solo vengan a comentar de vez en cuando, con esta imparcialidad y ganas de debatir y comentar no me extraña.


Ya he dicho que llamarlos inútiles es exagerado, pero es cierto que no han hecho en esos años un trabajo lo suficientemente bueno como para hacer un coche ganador. Pero bueno, con esta aclaración ya no te quedan mas excusas para que, valga la redundancia, puedas, si no te importa mucho y tal, respondas a lo que ha iniciado esta conversacion. Cuales son segun tu las excusas de alonso? Ahora en serio, cuales son? No te vayas por las ramas ahora.



Como por ejemplo cargar toda la responsabilidad de no tener un monoplaza competitivo solo al equipo, casualidad que el mismo año que se marcha, el monoplaza empiece a serlo? O es que resulta que el trabajo de 5 años ha dado la casualidad de que ha dado frutos ahora? si encima habrá que darle las gracias.

Todavía estamos esperando a que se aclaren los motivos del accidente o por lo menos a que se encuentre ese problema mecánico que le "bloqueo" la dirección y así muchas, lo de entonar el mea culpa o asumir alguna responsabilidad es algo que no caracteriza a Alonso precisamente, la culpa la tienen siempre otros y los fans si te descuidas no hay ningún otro piloto que haya ganado un mundial pilotando mejor, hay que ser un poco imparcial, una cosa es que seas español y fan de un piloto español, otra cosa es cerrarte a la deidad de la F1 y no asumir que se pueda equivocar o hacer las cosas mal nunca.

Pero tranquilo, quien se va por las ramas eres tu, que ves de justicia faltar al respeto a los otros equipos y que a tu equipo/piloto preferido ni te lo toquen, ni siquiera en broma.

Tanto derecho tienes tu a llamar a Ferrari inutiles e incompetentes, como de cualquier otro de llamar a ALO failonso, lloronso o de comentar los rumores que como parte del equipo no aporta nada y desde luego, si no quieres esto ultimo, deberías empezar por no hacer lo primero.

En lo que no estoy de acuerdo es en que si sigues a un piloto y se va a X escudería, seas fan de esa escudería.
A mi Ferrari me ha parecido detestable desde siempre. Pero Alonso ha estado muy por encima de la misma, y eso me ha gustado, no tanto sus resultados.


Yo siempre me he inclinado por Ferrari o Mclaren, estuviera quien estuviera, pero entiende que no todos tengamos la misma opinión del paso de Alonso por Ferrari, y yo no considero que Alonso haya estado por encima de lo que Ferrari le ofrecía, de hecho me empiezo a creer que su paso por Ferrari ha sido negativo para la scuderia, lo que en principio iba a ser un DreamTeam, ha acabado siendo una pesadilla para todos.
Pues repasando las noticias respecto al estreno de los V6 al comienzo de la pasada temporada me a dado alguna esperanza en McLaren-Honda.
No se si lo recordareis, pero para la primera carrera se hablaba del abandono incluso de todo los coches! Incluso se bromeaba y se apostaba cuantos acabarian.
Asi que Honda simplemente esta pagando el haber llegado un año tarde y no haber hecho una pretemporada como dios manda. Y por ahora se tienen que conformar con poner todo en orden. El año pasado al estar todos igual, pues nadie tuvo que pasar lo que McLaren-Honda.

Tambien me gustaria recordar que Mercedes amenazo con irse si no se cambiaba a los motores a los V6
Como fan de Vettel y Ferrari, pues fin de semana perfecto, ya me vuelven las ganas de volver a ver TODA la temporada, con Alonso daba bastante grima seguir cada GP
Esto que estamos viviendo con el "bajón" de rendimiento de Mercedes es muy parecido al paripé que montaron RBR hace 2 años para obligar al cambio de carcasas de neumáticos. En este caso simplemente están evitando por todos los medios que Bernie/FIA metan mano y congelen el motor Mercedes y dejen desarrollar libremente a los demás motoristas.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
Gracias por resumir en una sola respuesta la hipocresia y la doble vara de medir de los hilos de F1, respeto para unos y para otros no.

Asi que se puede llamar a Ferrari inutiles, tractores, etc..., pero a mi Alonso que no me lo toquen que nunca ha roto un plato.

Luego os extrañais de que algunos usuarios solo vengan a comentar de vez en cuando, con esta imparcialidad y ganas de debatir y comentar no me extraña.


Ya he dicho que llamarlos inútiles es exagerado, pero es cierto que no han hecho en esos años un trabajo lo suficientemente bueno como para hacer un coche ganador. Pero bueno, con esta aclaración ya no te quedan mas excusas para que, valga la redundancia, puedas, si no te importa mucho y tal, respondas a lo que ha iniciado esta conversacion. Cuales son segun tu las excusas de alonso? Ahora en serio, cuales son? No te vayas por las ramas ahora.



1. Como por ejemplo cargar toda la responsabilidad de no tener un monoplaza competitivo solo al equipo, casualidad que el mismo año que se marcha, el monoplaza empiece a serlo? O es que resulta que el trabajo de 5 años ha dado la casualidad de que ha dado frutos ahora? si encima habrá que darle las gracias.

2. Todavía estamos esperando a que se aclaren los motivos del accidente o por lo menos a que se encuentre ese problema mecánico que le "bloqueo" la dirección y así muchas, 3. lo de entonar el mea culpa o asumir alguna responsabilidad es algo que no caracteriza a Alonso precisamente, la culpa la tienen siempre otros y los fans si te descuidas no hay ningún otro piloto que haya ganado un mundial pilotando mejor, hay que ser un poco imparcial, una cosa es que seas español y fan de un piloto español, otra cosa es cerrarte a la deidad de la F1 y no asumir que se pueda equivocar o hacer las cosas mal nunca.

4. Pero tranquilo, quien se va por las ramas eres tu, que ves de justicia faltar al respeto a los otros equipos y que a tu equipo/piloto preferido ni te lo toquen, ni siquiera en broma.

Tanto derecho tienes tu a llamar a Ferrari inutiles e incompetentes, como de cualquier otro de llamar a ALO failonso, lloronso o de comentar los rumores que como parte del equipo no aporta nada y desde luego, si no quieres esto ultimo, deberías empezar por no hacer lo primero.




1. Esto tiene fácil respuesta. Piloto: 3. com. Persona que dirige un automóvil, un globo, un avión, etc. http://lema.rae.es/drae/?val=piloto
Ahora por favor explicame la relación entre alonso y el desarrollo del motor ferrari y el coche en general. O basas tu tesis en una simple coincidencia?

2. Yo también espero que se aclare el tema.
3. Es decir, te pido que me muestres las excusas que supuestamente ha dicho alonso, y tu me respondes conque alonso siempre suelta excusas, aunque al menos ahora dices que deja la responsabilidad del coche sobre el equipo, algo que es un hecho, no una excusa. Una excusa sería decir, después de que te adelanten con drs, que es facil adelantar con el, por ejemplo, aunque en la carrera anterior el mismo se haya aprovechado precisamente del drs para adelantar. Como va a ser alonso el responsable del rendimiento de un coche? El lo conduce, no lo diseña. Los pilotos pueden ayudar a desarrollarlo pero no pueden diseñar los coches. Puedes ver que no has contestado la pregunta no? Solo has dado vueltas sobre lo mismo. No me has dicho en ningun momento una frase textual de el diciendo una sola excusa. Sigo esperando.
4. Repito por ultima vez. Espero que lo entiendas. Ningun mecanico, ingeniero, etc que está en formula 1, es un inutil, han llegado alli por algo. Ahora, los de ferrari no han hecho un trabajo lo suficientemente bueno durante esos años, y es un hecho, no lo digo yo. El que se les llame inutiles tampoco es correcto, así es. Pero no hicieron un trabajo lo suficientemente bueno.
Y yo estoy tranquilisimo. Y el que se ha ido por las ramas eres tu, yo te he preguntado que excusas dices que ha dicho alonso, y me contestas de todo menos eso, que excusas, cita textual de él, donde diga alguna. Sigo esperando. Mientras tanto contesto a tus replicaciones, mas que nada porque espero que al final me respondas esa pregunta.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
Gracias por resumir en una sola respuesta la hipocresia y la doble vara de medir de los hilos de F1, respeto para unos y para otros no.

Asi que se puede llamar a Ferrari inutiles, tractores, etc..., pero a mi Alonso que no me lo toquen que nunca ha roto un plato.

Luego os extrañais de que algunos usuarios solo vengan a comentar de vez en cuando, con esta imparcialidad y ganas de debatir y comentar no me extraña.


Ya he dicho que llamarlos inútiles es exagerado, pero es cierto que no han hecho en esos años un trabajo lo suficientemente bueno como para hacer un coche ganador. Pero bueno, con esta aclaración ya no te quedan mas excusas para que, valga la redundancia, puedas, si no te importa mucho y tal, respondas a lo que ha iniciado esta conversacion. Cuales son segun tu las excusas de alonso? Ahora en serio, cuales son? No te vayas por las ramas ahora.



Como por ejemplo cargar toda la responsabilidad de no tener un monoplaza competitivo solo al equipo, casualidad que el mismo año que se marcha, el monoplaza empiece a serlo? O es que resulta que el trabajo de 5 años ha dado la casualidad de que ha dado frutos ahora? si encima habrá que darle las gracias.
.


El diseño de este F1 2015 empezó el año pasado, donde ya probaron algunas cosas para este año. Es trabajo del equipo, ingenieros, aerodinamistas,etc. Vettel y los que acaban de aterrizar nuevos, como aquel que dice, en el equipo ya se ha encontrado gran parte del trabajo hecho. Un F1 no se diseña y construye en 1 mes.

En estos 5 años Ferrari ha hecho coches que han ganado carreras, han hecho podios y en 2010? estuvo a punto de ganar un mundial. También ha hecho castañas de coche como el del año pasado. Por muy bueno que sea un piloto si el coche no acompaña no puede hacer nada.

Realmente veremos si Ferrari ha cambiado su manera de hacer durante el transcurso del campeonato. En estos últimos años casi siempre han ido de más a menos en desarrollo y prestaciones.
hostia! ahora Vettel es tan crack que en un plis plas cambia todo el coche, motor y aerodinámica, y lo hace ganador! pues qué inútiles los ingenieros que ha tenido que venir un chaval que sabe conducir a decirles lo que tenían que hacer.

Es de risa culpar a Alonso por el coche que tenía el año pasado pero es de risa y ridículo pensar que Vettel es el responsable de que el coche ahora ande, pero bueno, peor lo tiene Raikonnen que tras tanto tiempo no es responsable de lo bueno ni de lo malo, es como quien tiene un mueble.

Va haciendo amigos el campeón.

Lo cierto es que ambos tendrían 3 si Ferrari no la hubiese cagado estrepitosamente en Abu Dhabi 2010 [facepalm]
largeroliker escribió:

Va haciendo amigos el campeón.

Lo cierto es que ambos tendrían 3 si Ferrari no la hubiese cagado estrepitosamente en Abu Dhabi 2010 [facepalm]

XD Arrivabene es un poco tonto o no piensa antes de hablar.
Si Alonso no tiene 3 mundiales, tambien es por culpa de Ferrari no? XD echarse mierda a si mismo, que grande
Pues vaya lo que han soltado en la radio esta tarde al volver del trabajo.
Resulta que dijeron que Alonso al bajarse del coche estaba mas fatigado de lo habitual y eso que no corrió ni la mitad de la carrera.En eso coincido.
También mencionaron que durante la vuelta de formación llegó bastante mal a la parrilla.Se bajó del coche y tuvo que buscar la sombra y frescor del edificio de la FIA donde hacen el control de pesaje.De hecho se le vió durante la retransmisión sentado en dicho lugar.Que estuvo poniéndose toallas frías en la nuca y al ver las cámaras sacó su móvil para mandar algún tweet o algo para aparentar total normalidad.
Que algo estaban escondiendo sobre el accidente de Catalunya.Que no es normal que el equipo diga unas cosas, el mánager otras y Alonso desmienta a todo el mundo.
Mencionaron que si tenía que ver con la salud era normal guardarlo en secreto ya que a ver que compañía asegura a un tío que a 300Km/h tiene problemas de mareos o algo de ese estilo.
También dijeron que si realmente era fallo del coche, a pesar de que el equipo lo desmienta, no sería normal que la FIA les deje correr 2 carreras con un coche potencialmente peligroso para pilotos, personal de pista y espectadores.
Que como no hay parte médico oficial pues hay que creer las versiones de los testigo e involucrados.
Que es poco lógico que precisamente en tests falten algunos sensores como dejó entrever Alonso.
Que Vettel declaró que le vio con la cabeza colgando al pasar.
Que estuvo 7 minutos en el coche sin salir.
Vamos que algo esconden ya que ni entre Alonso y su propio equipo se ponen de acuerdo.

Solo el futuro sabe la respuesta [pos eso]
1Saludo
No tiene mucho sentido darle más vueltas a lo de Alonso en Barcelona: si le pasa como a Crivillé saldrá a la luz antes o después. Un deportista a ese nivel se la puede jugar durante un periodo limitado de tiempo. ;)
gt362gamer escribió:...


No contestas a nada, simplemente te limitas a recitar el manual del fan, pero que si, que Alonso no tiene nada que ver en el desarrollo del coche, sera que no es quien lo prueba, quien pide mejoras en ciertos aspectos etc..., al final es quien lo conduce, normal que se desarrolle pensando en los pilotos que van a utilizarlo y que ellos participen activamente en el desarrollo.

Luego dices que no hay excusas, en fin, no esperaba mas, excusas lleva soltándolas desde que dejo de ganar mundiales o como ya te dije antes, todavía estoy esperando que a admita responsabilidades y no tengan que salir los ingenieros por lo bajini a decir que como piloto genial, como parte del equipo para el desarrollo de pena, que no es solo Ferrari, que también nos acordamos de su primer paso por McLaren, pero entonces tenia la culpa Hamilton/Mclaren, que casualidad...

Pero que si, que en Ferrari son unos inútiles, casi gana un mundial, hizo bastantes podios y se quejo continuamente de que el coche no estaba en condiciones, pasa un unico año de que se va, dos podios, entre ellos uno se gana la carrera, tanta diferencia había con el coche del año anterior? para mi solo hay un único punto en común y ese es Alonso, y no soy el único que lo piensa.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:...


No contestas a nada, simplemente te limitas a recitar el manual del fan, pero que si, que Alonso no tiene nada que ver en el desarrollo del coche, sera que no es quien lo prueba, quien pide mejoras en ciertos aspectos etc..., al final es quien lo conduce, normal que se desarrolle pensando en los pilotos que van a utilizarlo y que ellos participen activamente en el desarrollo.

Luego dices que no hay excusas, en fin, no esperaba mas, excusas lleva soltándolas desde que dejo de ganar mundiales o como ya te dije antes, 1. todavía estoy esperando que a admita responsabilidades y no tengan que salir los ingenieros por lo bajini a decir que como piloto genial, como parte del equipo para el desarrollo de pena, que no es solo Ferrari, que también nos acordamos de su primer paso por McLaren, pero entonces tenia la culpa Hamilton/Mclaren, que casualidad...

2. Pero que si, que en Ferrari son unos inútiles, casi gana un mundial, hizo bastantes podios y se quejo continuamente de que el coche no estaba en condiciones, pasa un unico año de que se va, dos podios, entre ellos uno se gana la carrera, tanta diferencia había con el coche del año anterior? para mi solo hay un único punto en común y ese es Alonso.


1. Bien, dilas. Otra vez no contestas a la pregunta.

2. Es decir. Alonso se va y el coche es bueno. Conclusion, alonso es el que hacia el coche lento. Con dos cojones. Entonces vettel ha conseguido en un mes hacer el coche el solo, ademas de piloto tambien es ingeniero, claro, aprendio de newey. Madre mia [facepalm]
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:...


No contestas a nada, simplemente te limitas a recitar el manual del fan, pero que si, que Alonso no tiene nada que ver en el desarrollo del coche, sera que no es quien lo prueba, quien pide mejoras en ciertos aspectos etc..., al final es quien lo conduce, normal que se desarrolle pensando en los pilotos que van a utilizarlo y que ellos participen activamente en el desarrollo.

Luego dices que no hay excusas, en fin, no esperaba mas, excusas lleva soltándolas desde que dejo de ganar mundiales o como ya te dije antes, todavía estoy esperando que a admita responsabilidades y no tengan que salir los ingenieros por lo bajini a decir que como piloto genial, como parte del equipo para el desarrollo de pena, que no es solo Ferrari, que también nos acordamos de su primer paso por McLaren, pero entonces tenia la culpa Hamilton/Mclaren, que casualidad...

Pero que si, que en Ferrari son unos inútiles, casi gana un mundial, hizo bastantes podios y se quejo continuamente de que el coche no estaba en condiciones, pasa un unico año de que se va, dos podios, entre ellos uno se gana la carrera, tanta diferencia había con el coche del año anterior? para mi solo hay un único punto en común y ese es Alonso.


Bien, dilas. Otra vez no contestas a la pregunta.


Ya te la he contestado en varias ocasiones, que tengas problemas de comprensión o de lectura no es problema mio, tienes sus declaraciones de los últimos años, otra cosa es que no entiendas como excusas que lleve años culpando a segundos factores y nunca haya aceptado la responsabilidad de nada.

Que basicamente es la linea general del fan del alonsismo:

1. Si gana la carrera, es un crack.
2. Si pierde la carrera, el coche del otro es muy superior = Injusticia
3. Gana carreras, pero no el mundial = Ferrari inutiles
4. Este año Ferrari levanta la cabeza = Gracias a Alonso que se ha tirado 5 años alli.
5. Tiene un accidente, culpa del coche, fallo mecánico? no se encuentra.
6. Etc...

2. Es decir. Alonso se va y el coche es bueno. Conclusion, alonso es el que hacia el coche lento. Con dos cojones. Entonces vettel ha conseguido en un mes hacer el coche el solo, ademas de piloto tambien es ingeniero, claro, aprendio de newey. Madre mia [facepalm]


Claro, por que Alonso no se sabia que se fuera ir en Ferrari, hasta que llego Vettel a llamar a la puerta y no es que sea ingeniero, es ser parte del equipo, ayudar a desarrollar el coche, cosa que a Vettel nunca se le ha puesto en duda y a Alonso si.

Pero claro, hay que creerse que de un año para otro, con apenas cambios en el monoplaza, han pasado de inutiles a optar por ganar el mundial, [tadoramo]
713 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15