[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

111, 12, 13, 14, 15
Calmaos, que esto empieza a parecer otro foro.

Relajaos con unos minutos musicales:

http://m.youtube.com/watch?v=J-62SiWKJzM

Compro Toyota Prius.... XD


Yo llevo disfrutando de F1 más de 27 años y si realmente te gusta, te dan igual las nacionalidades.
Quiero que gane Alonso siempre, pero me encantaban Senna, Prost, y en motos Schwantz, Rainey, Doohan, etc. Esto es algo más que fanatismo y sin unos ni otros, sin buenos y malos, la F1 sería una porquería. Está bien discutir, pero exceder la línea no lleva a nada.
pichuki escribió:Relajaos con unos minutos musicales:

https://www.youtube.com/watch?v=FFX3TSBb6i8


:Ð

No os sulfuréis, es vromo XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Me hace gracia que hables de tirar la piedra y esconder la mano, cuando tu precisamente has hecho lo mismo, soltar que alonso es el señor excusas y luego no solo no muestras ninguna, si no que despues de que te explicara tu tocho de noticias demostrando punto por punto que no habia ninguna, te hagas el loco sobre el tema.


No me hago el loco, tienes bastantes a tu disposición y te he señalado algunas, otra cosa es que tu no lo veas así que es algo completamente diferente por que defiendes a tu favorito a capa y espada.

A mi me hace mas gracia que os tireis paginas enteras descalificando, haciendo chistes insultado y riéndoos de algunos pilotos, equipos y incluso de gente importante dentro del mundo de la F1, que ha tenido la "osadia" de criticar lo mas minimo o de salirse de linea de la historia unica alonsista, y que os alteréis tanto, cuando pasa lo contrario, en serio, relax, que esto no son los hilos del alonsismo, son los de la F1 en general.

Y como le he dicho al compañero josepvf, al final hablando tanto de retratar y dejar en evidencia, tenéis mucho que perder por que se os ve el plumero a la mínima.


:-|

[plas] [plas] [plas]
Dfx escribió:se os ve el plumero a la mínima.

reportado por troll y mentiroso
Celebración en Maranello por la victoria de Malasia
http://formula1.ferrari.com/en/sebastia ... s-with-me/
1Saludo
Yo creo que la victoria de Ferrari no significa que vayan a luchar con Mercedes. Creo que ganaron por la mala estrategia de Mercedes, por las características del circuito y por el buen pilotaje de Vettel.
Estoy mirando como es el próximo circuito y parece bastante parecido al de Malasia, es posible que Ferrari esté arriba también.
Las temperaturas mas bajas sguramente favorezca a que Mercedes no sufra tanto con las gomas.
1Saludo
anonimo95 escribió:
Dfx escribió:se os ve el plumero a la mínima.

reportado por troll y mentiroso


No te olvides del grave crimen de haber criticado a Alonso.

P.D: Los reportes por que si también traen consecuencias.
thadeusx escribió:Celebración en Maranello por la victoria de Malasia
http://formula1.ferrari.com/en/sebastia ... s-with-me/
1Saludo


Después de la sequía tras Barcelona 2013, creo, es una buena inyección de moral. Aunque posiblemente es difícil que se vuelva a repetir muchas veces más esta temporada.
Sera difícil, pero ahora mismo son quienes mas posibilidades tienen de desbancar a Mercedes con los resultados actuales.

El lado positivo para la scuderia, es que al menos en las dos primeras carreras no se han separado mucho del lider de la clasificación a pesar de que saben que tienen que mejorar y aun no estan exactamente al nivel del tu a tu.
Dfx escribió:
anonimo95 escribió:
Dfx escribió:se os ve el plumero a la mínima.

reportado por troll y mentiroso


No te olvides del grave crimen de haber criticado a Alonso.

P.D: Los reportes por que si también traen consecuencias.

no, por mentir
¿El no poder mentir esta en las normas?
Ya por curiosidad XD
1Saludo
thadeusx escribió:¿El no poder mentir esta en las normas?
Ya por curiosidad XD
1Saludo


Estaría baneado ya medio-foro.

Por esa misma regla de 3 podria reportar a todos los que han tachado al ferrari de inutiles, de tractor, etc..., por mentir xDD
No iba a volver a contestar en este hilo, por no merece la pena, pero bueno, asi cerramos y dejamos esto de una vez.

A los que dicen que todo esto es por culap de los alonsistas les invito a que repasen e lhilo.

Que vean como era el ambiente y las conversaciones antes de que acabara la carrea, como había gente que reconocía la gran carrera de Ferrari y de vettel y como, tras terminar, empezó a entrar gente a flamear (gente que hacía un año que no entraban por que habian hecho un pronostico que no les saalió bien y a la primera oportunidad vinieron a picotear en la carroña), como se llamó pesetero a Alonso antes que nadie dijera nada contra Vettel ni contra ningún otros, como otros entraron provocando hablando de lloros cuando nadie había llorado y como otros entraron faltando al respeto y culpando de la situación creada a quienes, hasta hacía poco habían estado tan tranquilos hablando sobre lo que se debía hablar.

Ya sé que serrvirá de poco por que su película ya la tiene montada y no van a cambiar el guión.

@Dfx ya te dije en una ocasión que las quejas sobre mis actuaciones las expusieras en Feedback. Enparte es culpa mía por haberte seguido el rollo que continuaras con lo mismo.

Pero veo que no dejas mensaje sin recordarlo y, para que no digas que no he avisado, que te tengo manía que soy tal y pascula te lo vuelvo a decir otra vez: si tienes alguna queja sobre mi actuación como moderador abre un hilo en feedback y expnes allí tus quejas.

La próxima vez que vuelvas a decir algo sobre mi labor en la moderación en un hilo vas a tenr una razón más para que vayas a Feedback a quejarte.

Nadie te obliga a estar aquí pero si piensas que somos tan dictatoriales, tan censuaradores y tan parciales quizás deberías plantearte si te merece la pena o no continuar participando en este foro.
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15