[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Malasia



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen



· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los medios, los duros y los dos de lluvia.
Imagen

Imagen



· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

La noche del sábado al domingo a las 2 serán las 3!

27 Marzo 2014
3:00 - 4:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
7:00 - 8:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)


28 Marzo 2014
7:00 - 8:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
9:30 - 10:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
10:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


29 Marzo 2014
7:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
9:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica

    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_30ºC_|_ 32ºC _|_ 33ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=--tO6ksRo_Q


2ª carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1


*en construcción
Esperemos buena carrera este finde
¿17-29 de marzo? No caerá esa breva, ¿no?
Empieza a una hora decente, no hay que madrugar tanto.
Menos mal que se puede dormir un poco más esta vez.
Thanks for the hilation.
1Saludo
Suscribo lo de dormir. Me hace falta :D
Cambio de hora, por lo que dormis una hora menos. Siento ser yo el que os de esta noticia xD.


Un saludo.
Este finde cambian la hora? joer, me liaré con los horarios lo veo venir, es que deberia ser ilegal poner carreras temprano cuando cambian la hora :(
adry_COD escribió:Cambio de hora, por lo que dormis una hora menos. Siento ser yo el que os de esta noticia xD.


Un saludo.

Cuando la cambian y de que hora a que hora pasamos [+risas]
Buenoo, pues voy preparando los churritos pal domingo. Espero no dormirme con el dichoso cambio de hora.

PD: Gana Vettel.
wabo escribió:
adry_COD escribió:Cambio de hora, por lo que dormis una hora menos. Siento ser yo el que os de esta noticia xD.


Un saludo.

Cuando la cambian y de que hora a que hora pasamos [+risas]

A las dos son las tres, la noche del sábado al domingo.Teniendo en cuenta que Canarias es una hora menos. Pero nosotros la sumamos. A las dos. Que serían las tres... Vamos, que la he liao parda XD

Me suscribo, gracias por el hilo... A ver McHonda este finde como va, y si Ferrari se reafirma...
Un saludo
wabo escribió:Cuando la cambian y de que hora a que hora pasamos [+risas]


A las dos, serán las tres.... XD

Por cierto, en cuanto a McLaren: Si Fernando queda por detrás de Button... (que puede ser)... ¿como reaccionará la gente en general? Y no lo digo en plan cizañero, pero me da que vamos a estar unas semanas oyendo de todo (que si no está recuperado del accidente, que si ha perdido confianza en el coche, que si patatin, patatán). Juer, más vale que quede por delante, porque sino, veremos.
Pillo sitio.



PD: @thadeusx, e visto tu video de indianapolis, el accidente que se ve es algo raro, no?¿
fluzo escribió:Imagen

Pues pillo sitio.....


"Aparcao".. XD
Alonso confirma que se le bloqueo la direccion en el accidente y niega lo del viento y lo de que se desperto en 1995....

http://formulaspy.com/formula-1/formula ... tion-12141


A ver que dice McLaren......
“Está claro que hubo un problema en el coche, en la dirección, un bloqueo, que aún no se ha encontrado con los datos que tenemos en la mano. Es algo que vi en la fábrica con el equipo, con todo los datos, y hay algunos indicadores pero no hay una clara respuesta. Apoyo al equipo porque hemos repasado todo, cada bit, y ahora tenemos seguro el coche más seguro de la parrilla así como yo soy el piloto más chequeado médicamente de la historia. Hay falta de instrumentación en esa parte del coche para encontrar el problema exacto, cosas que quizás se pueden averiguar con la tecnología de dentro de 10 años. Hay acciones para ello en esta carrera y las he pedido para mí, porque mi pilotaje es distinto, así que no me preocupa que se repita” fue su primera análisis.
"No fue el viento, ni perdí la consciencia antes"
“Recuerdo todo, los tiempos por vuelta, el set-up, la salida de Vettel de la chicane, que le pasé, los botones que apagué y que encendí, de ERS, los comisarios llegando… no perdí la consciencia para nada. La dirección se bloqueó, bajé de tercera a segunda, frené y hay algunos datos que se han perdido en algunos de estos pasos, no tenemos tecnología punta para algunas zonas y ahora tenemos sensores nuevos para ello”, analiza el español, que cree que la confusión inicial “vino de las primeras explicaciones, de la alta tensión del momento, estaba en la UCI y había urgencia para decir algo, pero definitivamente, el viento no fue, para sacar un coche hace falta un huracán, y yo tampoco perdí la consciencia, de ser así me habría ido hacia fuera, no hacia adentro de la curva”, insistió, tranquilo.
“Fue una conmoción que me llevó al hospital donde llegué en buenas condiciones. Hay un tiempo que no recuerdo del hospital de 2 a 6 de la tarde pero por la medicación que me dieron en el helicóptero y los propios test en el hospital”, asegura el español. “Y luego fue todo normal, no me desperté en 1995, ni hablando en italiano ni todo eso que se ha dicho. Recuerdo el accidente y todo lo que pasó”, valoró.
“No tengo más miedo ahora por el accidente, los deportes de motor son peligrosos y algunas veces tienes grandes accidentes donde se destruye el coche y no te pasa nada, y otras al revés, depende de la zona del cuerpo. Pasa en la vida, a veces llevas una vida extrema y no te pasa nada y cuando te pasa es cuando vas andando por la calle. Tengo el mismo respeto que antes, me sentía ya bien en Australia pero preferí seguir el consejo de los doctores. Fue duro verla por televisión pero aquí estoy para ayudar”, señaló en una comparecencia que casi monopolizó.
"Está claro que hubo algo en el coche que aún no hemos encontrado porque falta mejorar la captura de datos en algunas zonas del coche"
“He aprendido que tengo más apoyo de mucha gente, ha sido alucinante los mensajes que he recibido de la gente, calor, deseos, todo el deporte, el gobierno del deporte, todo el mundo muy interesado, aquí al llegar todo el mundo me deseaba suerte y salud… he aprendido eso, algo que no ves antes”.
En cuanto a la carrera de este fin de semana, el español está contento, por encima de todo, del hecho de regresar: “Estoy muy feliz de estar aquí, empiezo una carrera más tarde de lo que debería pero fue la recomendación de los doctores y me encanta regresar en Sepang. Siempre ha sido un gran circuito para mí, donde logré mi primera pole, mi primer podio y tres victorias con tres diferentes equipos”, recordó el español.
“Esta vez será más complicado repetirlo, pero estoy muy contento de volver para disfrutar del fin de semana. Necesitamos tener los pies en el suelo, no estamos en la posición que queríamos y ojalá estemos pronto. Para mí esta carrera es un poco como un test porque he dado las mismas vueltas que cualquier rival ha podido dar en un día de test y no tengo confianza aún con el coche, aprender muchas cosas de él y del equipo, un gran desafío en este momento de mi carrera. Pero estoy listo, soy una de las personas más felices del mundo regresando a McLaren, es un desafío duro, está claro, pero sabe mejor cuando lo logras. Entiendo que ahora estamos muy lejos y somos criticados por no estar al nivel, pero solo podemos trabajar y sacar adelante el proyecto. Preferí el riesgo aunque me lleve más tiempo a no poder ganar”.




Sacado de Marca.
Kimi a tope de motivacion [carcajad]

Imagen

ZZZZzzzzzzzzzzz
Pues de lo que dice en la entrevista, a lo que se vio en pista va un trecho.
Cada uno se cuenta la pelicula que quiere.
Por mi parte, que dejen ya el tema y que les den, tanto a Alo como a McLaren.Que se centren en el coche que sera mejor para todos [sati]
Que esto parece un culebron venezolano.....
fluzo escribió:Cada uno se cuenta la pelicula que quiere.
Por mi parte, que dejen ya el tema y que les den, tanto a Alo como a McLaren.Que se centren en el coche que sera mejor para todos [sati]
Que esto parece un culebron venezolano.....



Chan chan chaaan!.

- Soy Pastor, y él no llevaba el coche!.
- Injurias!.
- Pregúntele a Don Ronifacio... ese día Alonso estaba en los viñedos de Doña Sofia. Montando otro tipo de montura...
- Sho lo hise! Sho! Pastor Maldonado!.

xD.

En las apuestas de este año, en vez de posiciones, deberían ponerse los segundos de diferencia que habrá entre Merche y el tercer clasificado. Un plus de diez puntos o algo así xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]

Que conste que no he puesto lo de culebron venezolano con doble intencion eeeh.
No se, a mi que diga que fue un fallo mecánico y que luego no se encuentre el fallo me huele raro, yo esperare hasta las carreras para ver si realmente esta bien de verdad o todavía están ocultando algo.
ELwendo escribió:Pillo sitio.



PD: @thadeusx, e visto tu video de indianapolis, el accidente que se ve es algo raro, no?¿

¿Cual el de "iRacing Indycar Indianapolis 5 to go... and win."?
Si el problema fue que uno de los 2 tenía un ping muy alto y con coches a 350Km/h pues es un tema muy importante ya que el juego ha de "predecir" donde vas a estar así que si sumas velocidad altísima, rodar a escasos cm y un ping alto pues pasa lo que les pasó.El famoso "netcode".
Pero ya te digo que depende de la conexión que tu tengas ya que la sala siempre va a ir bien y este tío sería de australia o esos lares.
1Saludo
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:Pillo sitio.



PD: @thadeusx, e visto tu video de indianapolis, el accidente que se ve es algo raro, no?¿

¿Cual el de "iRacing Indycar Indianapolis 5 to go... and win."?
Si el problema fue que uno de los 2 tenía un ping muy alto y con coches a 350Km/h pues es un tema muy importante ya que el juego ha de "predecir" donde vas a estar así que si sumas velocidad altísima, rodar a escasos cm y un ping alto pues pasa lo que les pasó.El famoso "netcode".
Pero ya te digo que depende de la conexión que tu tengas ya que la sala siempre va a ir bien y este tío sería de australia o esos lares.
1Saludo


Si ese, es que fue realmente raro el accidente.
Gracias por la explicación.
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:Pillo sitio.



PD: @thadeusx, e visto tu video de indianapolis, el accidente que se ve es algo raro, no?¿

¿Cual el de "iRacing Indycar Indianapolis 5 to go... and win."?
Si el problema fue que uno de los 2 tenía un ping muy alto y con coches a 350Km/h pues es un tema muy importante ya que el juego ha de "predecir" donde vas a estar así que si sumas velocidad altísima, rodar a escasos cm y un ping alto pues pasa lo que les pasó.El famoso "netcode".
Pero ya te digo que depende de la conexión que tu tengas ya que la sala siempre va a ir bien y este tío sería de australia o esos lares.
1Saludo


Si ese, es que fue realmente raro el accidente.
Gracias por la explicación.

De hecho tuvo un "ghost contact" conmigo en la curva 1 como pongo al final en los subtítulos así que no es raro que justo después le volviera a pasar.

Vamos que tras las declaraciones de McLaren y las de Alonso lo único que saco en claro es que no sabremos lo que pasó XD
1Saludo
Bueno, 2 GP de la temporada XD
thadeusx escribió:Vamos que tras las declaraciones de McLaren y las de Alonso lo único que saco en claro es que no sabremos lo que pasó XD


Y lo peor es que da la impresión de que no lo saben ni ellos :p
¿Veo en los horarios de la primera página que no hay redifusión de la clasificación? me da que me quedaré sin verla :-|
T90Strike escribió:¿Veo en los horarios de la primera página que no hay redifusión de la clasificación? me da que me quedaré sin verla :-|


Siempre queda verla en la web de A3 cuando puedas (o quieras)
Venga que no madrugais para ver los libres?? vaya aficionados del palo... [hallow]
argam escribió:Venga que no madrugais para ver los libres?? vaya aficionados del palo... [hallow]

Aficionados de pacotilla!! XD
Los aficionados de verdad no se van a dormir hasta que no termine los libres 2... jajajaja
Yo estoy aprovechando antes de ir a trabajar para ver un poco.... Y joder como esta la Carmen jordá no???

[amor] [amor]
Yo no puedo, lo estoy buscando en un canal alemán y no lo encuentro. jeje en el trabajo me bloquea las webs españolas por temas de región.
Bueno 16 y 17, con 3 coches por detrás y a 2-3 décimas de los precedentes. A 2,7 y 2,8 segundos Alonso y Button respectivamente de la cabeza (al menos en esta sesión, ya veremos cuando empiece lo "serio"), formada por Mercedes (Ros) y Ferrari (Rai)

Not bad. Está claro que les falta mucho pero ya no son los últimos en solitario, o eso parece.

Salu2.
Dave338 escribió:Bueno 16 y 17, con 3 coches por detrás y a 2-3 décimas de los precedentes. A 2,7 y 2,8 segundos Alonso y Button respectivamente de la cabeza (al menos en esta sesión, ya veremos cuando empiece lo "serio"), formada por Mercedes (Ros) y Ferrari (Rai)

Not bad. Está claro que les falta mucho pero ya no son los últimos en solitario, o eso parece.

Salu2.


Total peor no puede ser, Alonso, tiene 3 motores para toda la temporada, hay que recordar que Magnussen rompió un motor. Que aprovechen la temporada para hacer test y al menos el año que viene sea de lucha desde el primer momento.
Jar-Jar escribió:
Dave338 escribió:Bueno 16 y 17, con 3 coches por detrás y a 2-3 décimas de los precedentes. A 2,7 y 2,8 segundos Alonso y Button respectivamente de la cabeza (al menos en esta sesión, ya veremos cuando empiece lo "serio"), formada por Mercedes (Ros) y Ferrari (Rai)

Not bad. Está claro que les falta mucho pero ya no son los últimos en solitario, o eso parece.

Salu2.


Total peor no puede ser, Alonso, tiene 3 motores para toda la temporada, hay que recordar que Magnussen rompió un motor. Que aprovechen la temporada para hacer test y al menos el año que viene sea de lucha desde el primer momento.

una penalización de 10 puestos para un gp igual compensa para usar un quinto motor en gp posteriores...
Como a ido el tema?

Los de arriba me imagino, pero los Mc, como han ido?
de tiempos por delante de Manor imagino, pero han podido rodar vueltas o 4 vueltas y para el box?
fluzo escribió:Como a ido el tema?

Los de arriba me imagino, pero los Mc, como han ido?
de tiempos por delante de Manor imagino, pero han podido rodar vueltas o 4 vueltas y para el box?


Resumen en car and driver the f1

Mercedes ha luchado a contrarreloj para copar de nuevo los titulares de los entrenamientos libres 2 del Gran Premio de Malasia. Los de Brackley trabajaron para devolver un W06 totalmente fiable a la pista y para darle a Lewis Hamilton la oportunidad de ser primero en esta sesión. En una prueba protagonizada por la salida de pista, se ha vuelto a ver a un Ferrari muy cerca de los líderes, con geniales registros de Kimi Raikkonen, segundo clasificado y en tercero, Nico Rosberg. Por su parte, Roberto Merhi ha arruinado sus opciones para adaptarse al Marussia al pasarse de frenada y trompear, lo que le ha dejado fuera de juego automáticamente.


Los McLaren, atrás a 2,6 secs del primero.
Bueno el coche de Roberto venía 2 curvas antes de salirse culeando y yéndose de tal manera que parecía que rodaba sobre hielo, a mi me ha dado la sensación de que al coche le pasaba algo de antes ya.. parecía que iba pinchado o algo, en serio lo he visto en directo y iba peleándose pegando volantazos en dos curvitas de mierda...

Los mac no se cuantas vueltas habrán dado pero creo que unas cuantas.

salu2
Nada nuevo para los Mclata :(


Saludos!
El McLaren ha soltado un poco los caballos. Pero no solo debe mejorar la unidad de potencia, también la estabilidad, porque es lamentable. Siempre tienen que corregir.

Trabajo tienen, tanto los japos como los ingleses.
2.6 segundos de distancia?.

Me parece excesivamente mucho tiempo!!. Ese tiempo no se recupera ni en 6 meses [mamaaaaa]
LuiFer escribió:2.6 segundos de distancia?.

Me parece excesivamente mucho tiempo!!. Ese tiempo no se recupera ni en 6 meses [mamaaaaa]


Pues si eso te parece mucho, tenias que haber visto la distancia en Australia :D
Que gracia lobato hablando de respeto y educacion y profesionalidad de Kimi.... cuando el calvo es el primero en llamarle AMEBA INSENSIBLE..... ademas... ¿no notais que lobato la tiene muy adentro y esta obsesionado con vettel? cada 2 segundos diciendo que esta a medio segundo de kimi en UNOS ENTRENOS y cuando es al reves se calla.

Por otra parte, mclaren-honda mejorando en cuanto aprietan motor, red bull por detras de toro-rosso ... y ferrari pues metiendo miedo.. pero ya sabemos que luego se desinflan.
argam escribió:
LuiFer escribió:2.6 segundos de distancia?.

Me parece excesivamente mucho tiempo!!. Ese tiempo no se recupera ni en 6 meses [mamaaaaa]


Pues si eso te parece mucho, tenias que haber visto la distancia en Australia :D


Tristemente no vi la de Austrilia ni sus tiempos :(.

Pero hace par de años, estar 2.6 segundos atras del primer coche era sinónimo de no puntuar y los equipos no podrian recortar significamente estos tiempos.

Ahora bien, por supuesto que siguen con la optimización del motor, pero 2.6 segundos.... creo que es eterno.
Me considero un fan de Alonso y espero equivocarme y verle puntuar muy pronto, pero por estos resultados está lejos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
LuiFer escribió:
argam escribió:
LuiFer escribió:2.6 segundos de distancia?.

Me parece excesivamente mucho tiempo!!. Ese tiempo no se recupera ni en 6 meses [mamaaaaa]


Pues si eso te parece mucho, tenias que haber visto la distancia en Australia :D


Tristemente no vi la de Austrilia ni sus tiempos :(.

Pero hace par de años, estar 2.6 segundos atras del primer coche era sinónimo de no puntuar y los equipos no podrian recortar significamente estos tiempos.

Ahora bien, por supuesto que siguen con la optimización del motor, pero 2.6 segundos.... creo que es eterno.
Me considero un fan de Alonso y espero equivocarme y verle puntuar muy pronto, pero por estos resultados está lejos.


Teniendo en cuenta que los que están mas cerca del tiempo real de los mercedes, es ferrari/williams, y estan a un segundo minimo.... Honda es el único que puede dar la sorpresa, pero creo que este año se lo tomaran como tests para ir en 2016 a por todas, por lo que firmo ya que hamilton ganara el mundial...
La cosa esta en que esos 2,6 segundos no son "reales".
Me explico. La distacia no es la de un coche al maximo contra otro al maximo, sino que el McLaren va al raleti por asi decirlo. Por lo que el margen de mejora es directamente proporcional a la rienda suelta que le dejen al motor (e inversamente proporcional a la fiabilidad que tienen).
Por lo tanto para McLaren, si tuviera un pepino de todo (lo cual es una incognita) tendria un margen de mejora enorme sin evolucionar su coche (en cuanto a potencia bruta se refiere).
Lo bueno es que igual hasta se animan y lo aprietan un poco más para intentar puntuar.

Veremos [360º]
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515