[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

IcemanSF escribió:Se nota que no has leído 5 mensajes más arriba porque tienes justo el ejemplo que he puesto.


Y se nota que tu no has leido el resto del hilo.

Se han vertido más comentarios positivos que negativos hacia Vettel en este hilo.

Que todos sean positivos o en la linea que tu quieres es imposible así que no sé a que viene la gneralización que has hecho por un comentario "5 mensajes más arriba"
ernen escribió:
dogboyz escribió:
¿Y tú de que te ries?

https://www.youtube.com/watch?v=OGHIF4VfAH4



Es que me he quedao bastante soprendido de verdad.

Pero no, mira que soy seguidor de la f1 desde hace la tira de años y intento entrar y tal pero aqui no se puede estar, en los hilos de la F1 no se puede estar, ni bromear ni nada. Aqui solo puede bromear si eres del bando del que sigue la mayoria si no ni bromas ni nada.

En fin, pues nada que disfruteis por aqui.

Saludos.

+1

algun staff mod. se lo tendria que hacer mirar y dejar tanto offtopic.

[inlove]
Como puede ser Alonso tan inútil eligiendo equipo?
Buena carrera, entretenida, cagada monumental de Mercedes y muy buena estrategía de Ferrari y carrera muy bien llevada por Vettel. Me alegro por él. Ha jugado muy bien sus cartas, pero en condiciones normales no hubiera ganado tan fácil.

Por lo demás, está claro que el segundo coche es Ferrari y RB/Williams, se alternaran dependiendo del circuito.

En cuanto a McLaren, cuando terminen de apañar la parte electrica del coche, estarán ahí delante, no me cabe duda.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que en España la envidia es tan mala que cada vez que entro en Marca y veo los comentarios de abajo son de vergüenza(del Marca o del As)... Lo mismo en algunos foros, llamando a Alonso "lloronso"...En los foros extranjeros de F1,en los que yo paso bastante tiempo,se le tiene un respeto BRUTAL a Alonso,pero BRUTAL...nadie duda que es el mejor...y a Vettel pues se le tiene como alguien con mucha suerte...buen piloto,pero que ha tenido mucha suerte.

El problema de este país es que hay mucha envidia,odio visceral...y hay gente que se cree mejor o más imparcial por apoyar lo de fuera...sea Kimi o Vettel...
Darkshait escribió:Como puede ser Alonso tan inútil eligiendo equipo?

¿Por qué no le aconsejas tú? Seguro que lo ayudarías mucho. Y aún así, está por ver que se haya equivocado con McHonda. Pero supongo que tendrás una bola de cristal muy de fiar.
Ferrari a dado un paso al frente, ya veremos si se mantiene o será cosa del tipo de circuito. Pero vamos, solo faltaría que ahora funcionara. A buenas horas...

El dedos feliz, normal después de no comerse nada el año pasado. Ahora, lo de que el numero uno ha vuelto no se lo creen ni ellos xD

Y Kimi, será el nuevo Webber? joder todo le pasa a el [carcajad] aun así 4 esta muy bien para la carrera que ha tenido.

Y grande Mercedes regalando la carrera, vaya estrategia mas mala. HAM estará contento. Pero bueno así verán que no se puede ir de sobrado.

McLaren sin comentarios [+risas] Y Sainz muy bien. Por delante de RB que están lamentables.
dogboyz escribió:Es que en España la envidia es tan mala que cada vez que entro en Marca y veo los comentarios de abajo son de vergüenza(del Marca o del As)... Lo mismo en algunos foros, llamando a Alonso "lloronso"...En los foros extranjeros de F1,en los que yo paso bastante tiempo,se le tiene un respeto BRUTAL a Alonso,pero BRUTAL...nadie duda que es el mejor...y a Vettel pues se le tiene como alguien con mucha suerte...buen piloto,pero que ha tenido mucha suerte.

El problema de este país es que hay mucha envidia,odio visceral...y hay gente que se cree mejor o más imparcial por apoyar lo de fuera...sea Kimi o Vettel...

¿Hablas de envidia cuando por ejemplo lo que se le recrimina a Vettel son los 4 mundiales comparados con otros pilotos?
1Saludo
A ver a ver. Que parece que Vettel ha ganado el Mundial en la última vuelta por su pericia...vamos a ser un poco objetivos. La clave de la carrera ha sido el Safety Car (que además ha hecho algo que llevaba mucho tiempo sin ver y es no permitir que los coches se reagrupen) y la poca degradación del Ferrari con temperaturas muy altas.
La prueba la tenemos en Kimi, pinchazo nada más empezar, se traga toda una vuelta con la rueda pinchada y acaba cuarto...a ver si es que Kimi no sabía correr el año pasado y este año ya sabe correr otra vez.

Vettel ha hecho una buena carrera porque no ha cometido fallos, pero Hamilton y Rosberg tampoco. La diferencia ha estado en la estrategia en el Safety Car.

Todo lo demás es forofismo barato.

PD: en cuanto al desarrollo de los coches, el que sepa un mínimo de F1 sabrá que los coches se empiezan a desarrollar mínimo 1 año antes, por lo que cuando un piloto llega nuevo a una escudería no puede aportar demasiado en el desarrollo delcoche de ese año. Es más recuerdo ver reportajes de Renault o McLaren que decían que empezaban con el desarrollo de agunos elementos incluso 2 años antes. Eso sí, como en la F1 las normas se cambian sobre la marcha en función de la escudería a la que se quiera favorecer...pues es todo eso queda desvirtuado todo.

PD2: Mundial muuuuuuy flojito con un Mercedes muy fuerte, Ferrari claro segundo equipo y el resto muy pero qu muy decepcionantes. Que Red Bull, McLaren y Williams hagan carreras tan decepcionantes...tiene tela.
Claro que el conocimiento no influye en el coche inicial pero si en las evoluciones de éste.
1Saludo
Imagen


Ferrari es otro equipo, uno que no veíamos desde 2006; y carrerón de Vettel, al final se nota el piloto cuando se rueda 0'5s mas rápido que tu compañero.

Veremos si esto es un espejismo en el calor de Malasia o no. A altas temperaturas Ferrari optimiza mucho mejor los neumáticos, falta por ver si la prohibición en el sensor de flujo de los Mercedes iguala su motor al Ferrari. Así tendríamos mundial, visto que Rosberg a la hora de la verdad se disuelve.

Red Bull parece que siente la falta de Newey estando por detrás de Toro Rosso. Y McLaren va vérselas muy negras este año, en China introducen cambios a ver como evolucionan.

Sobre la marcha de Alonso en Ferrari, yo me pregunto si podía haberse quedado... viendo la mala relación que acabaron teniendo. Además no se sabia si todos los cambios a todos los niveles de Ferrari iban a funcionar o no. No merece la pena pensar en ello.
anonimo95 escribió:
thadeusx escribió:Hola soy Alonso y me gusta desarrollar coches para que ganen el mundial los demás y tal.
A ver, dudo mucho que en Ferrari le enseñaran mucho del coche de éste año ya que no conviene mucho que tu rival sepa lo que vas a tener.
1Saludo

Nada que sabrás tu más que el piloto probador de la escudería... Vaya tela

Claro, cuando no ha ganado es que ferrari es como talleres paco, y ahora que ha ganado es porque alonso ha desarrollado el coche... xD, a ver lo que tarda en soltar mierda de honda...
No ha hecho más que empezar esto. Me parece fuerte que a Alonso se le esté ninguneando.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Hablas de envidia cuando por ejemplo lo que se le recrimina a Vettel son los 4 mundiales comparados con otros pilotos?
1Saludo

Alonso ha tenido 14 compañeros de equipo(4 compañeros campeones del mundo)y ha quedado por delante de todos o empatado con ellos a puntos... Si hubiera tenido un coche dominador como Vettel(donde tu compañero de equipo es tu único rival) tendría ahora 13 campeonatos del mundo... Eso es lo que valoro los campeonatos de Vettel.
SLAYER_G.3 escribió:
anonimo95 escribió:
thadeusx escribió:Hola soy Alonso y me gusta desarrollar coches para que ganen el mundial los demás y tal.
A ver, dudo mucho que en Ferrari le enseñaran mucho del coche de éste año ya que no conviene mucho que tu rival sepa lo que vas a tener.
1Saludo

Nada que sabrás tu más que el piloto probador de la escudería... Vaya tela

Claro, cuando no ha ganado es que ferrari es como talleres paco, y ahora que ha ganado es porque alonso ha desarrollado el coche... xD, a ver lo que tarda en soltar mierda de honda...

Anticipándonos a las cosas, si lo dice, mal, y si no lo dice pues nos anticipamos, no hay problema [chulito]
Algunos estáis deseando que eche mierda pero de momento se mantiene en lo mismo.
SLAYER_G.3 escribió:
anonimo95 escribió:
thadeusx escribió:Hola soy Alonso y me gusta desarrollar coches para que ganen el mundial los demás y tal.
A ver, dudo mucho que en Ferrari le enseñaran mucho del coche de éste año ya que no conviene mucho que tu rival sepa lo que vas a tener.
1Saludo

Nada que sabrás tu más que el piloto probador de la escudería... Vaya tela

Claro, cuando no ha ganado es que ferrari es como talleres paco, y ahora que ha ganado es porque alonso ha desarrollado el coche... xD, a ver lo que tarda en soltar mierda de honda...


Será de la mierda que ha salido de su boca hablando de Ferrari [facepalm]
dogboyz escribió:
¿Hablas de envidia cuando por ejemplo lo que se le recrimina a Vettel son los 4 mundiales comparados con otros pilotos?
1Saludo

Alonso ha tenido 14 compañeros de equipo(4 compañeros campeones del mundo)y ha quedado por delante de todos o empatado con ellos a puntos... Si hubiera tenido un coche dominador como Vettel(donde tu compañero de equipo es tu único rival) tendría ahora 13 campeonatos del mundo... Eso es lo que valoro los campeonatos de Vettel.

No si cuentos de la lechera hay muchos.
Según matemáticas debió ganar en McLaren o en Abu Dabhi Vettel era 3º pero... Lo que digo, la teoría es muy bonita sobre el papel pero las metas hay que cruzarlas.
1Saludo
dogboyz escribió:
¿Hablas de envidia cuando por ejemplo lo que se le recrimina a Vettel son los 4 mundiales comparados con otros pilotos?
1Saludo

Alonso ha tenido 14 compañeros de equipo(4 compañeros campeones del mundo)y ha quedado por delante de todos o empatado con ellos a puntos... Si hubiera tenido un coche dominador como Vettel(donde tu compañero de equipo es tu único rival) tendría ahora 13 campeonatos del mundo... Eso es lo que valoro los campeonatos de Vettel.


yo diría más que eso. les ha humillado a todos xD. Molaría haber visto a Vettel y Alonso en el mismo equipo. Pero claro los de Ferrari dijeron si se queda alonso el coche no tira eso es ley me murphy. Si el año que viene va a mercedes se convierte en un triciclo.
@dogboyz eso es porque en España se ha fomentado el alonsismo y no la afición por la f1. Por ejemplo, para los que sigan las motos ahora podrán ver cómo se narra una carrera desde el forofísmo.

Esa forma de seguir el deporte hace que nazcan odios irracionales también. Como pasa en el fútbol.
No tardaremos mucho en ver un movimiento parecido con Sainz.



Sobre la carrera no nos podemos quejar, muchísimo mejor que la primera. Esta por lo menos ha sido digna de verse.
geko2bytes escribió:algun staff mod. se lo tendria que hacer mirar y dejar tanto offtopic.


Algún staff mod tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión donde le parezca bien darla.

@thadeusx

Es cierto lo que dices sobre que no dejan que un piloto que se va a marchar vea el desarrollo de lo que estén preprando para el año sigueinte, pero este coche estaba en desarrollo desde muy temprano de la temporada pasada (o eso vendían desde Ferrari) y

Ya sabemos el culebrón que hubo con la marcha o no de Alonso y no es descabellado pensar que sí que tuvo su participación en el desarrollo del coche.

En que porcentaje, no podemos saberlo, pero que puso su granito, seguro.

Lo que es injusto es atribuir el mérito de coche a Arrivabene y a su gente cuando este coche se estaba gestando antes de que el de Marlboro soñara ni tan siquiera con ser jefe en Ferrari.

El coche es el resultado del trabajo que se ha hecho para corregir todos los errores que se cometieron con el del año pasado y esas correciones empezaron la temporada pasada (con Allison al frente) y con Pedro en el simulador.

Es injusto dar el mérito a la gente que estaba el año pasado en Ferrari (desde ingenieros a pilotos) pero es más injusto aún quitarles su parte de mérito y darselo todo a gente que lleva unos pocos meses en el equipo (y con esto me refiero al trabajo en la fábrica, no en el circuito, que lo que ha hecho hoy Vettel y el muro son mérito suyo totalmente)

Pero esto es lo de siempre: la victoria tiene mil padres, pero la derrota es huérfana.
Jhonny Rules escribió:¿Por qué no le aconsejas tú? Seguro que lo ayudarías mucho. Y aún así, está por ver que se haya equivocado con McHonda. Pero supongo que tendrás una bola de cristal muy de fiar.


No hace falta tener una bola de cristal para saber que el cambio a Mclaren Honda es un fracaso absoluto. En la Formula 1 no existen los milagros un coche no pasa de estar en la cola de la parrilla a ganar carreras de un mes para otro, harán falta años para hacer competitivo ese coche si es que lo consiguen.
Telita, quien lo diria...
Confirmado que ferrari tiene ritmazo.
Gran carrera de Vettel cagada de estrategia de mercedes y tremenda remontada de kimi.
Los red bull caen en barrena y toro roso tela....red bull se debe sentir como cuando tu hijo te empieza a ganar jugando a la play [carcajad]
Williams, parece que este año han pedido fuelle. Justo lo que me temia, lo del año pasado fue algo pasajero.Quiza con unos pilotos mas top.....
Aunque, siguen como tercer equipo, pero claro, mas por lo mal que van el resto que por meritos propios.
Muy duro el destino con Alonso, muy duro.
minmaster escribió:
Jhonny Rules escribió:¿Por qué no le aconsejas tú? Seguro que lo ayudarías mucho. Y aún así, está por ver que se haya equivocado con McHonda. Pero supongo que tendrás una bola de cristal muy de fiar.


No hace falta tener una bola de cristal para saber que el cambio a Mclaren Honda es un fracaso absoluto. En la Formula 1 no existen los milagros un coche no pasa de estar en la cola de la parrilla a ganar carreras de un mes para otro, harán falta años para hacer competitivo ese coche si es que lo consiguen.

Hombre, eso podemos decirlo todos ahora mismo que vemos el fracaso, antes de que empezase la temporada no.
Aunque Alonso ya decía antes de que empezase que este año no se iban a comer nada y que nadie esperase milagros
@Thonolan si estoy de acuerdo.Lo curioso es que ni Pedro ni Lobato ni nadie por aquí dijera que parte de losfracasos de desarrollo pasados sean culpa de Alonso.
Con la tensión entre Alonso y Ferrari el año pasado dudo que viera mucho.
Si de cara al público se notaba el mal ambiente, internamente debía ser un hervidero.
1Saludo
Kwon escribió:@dogboyz eso es porque en España se ha fomentado el alonsismo y no la afición por la f1. Por ejemplo, para los que sigan las motos ahora podrán ver cómo se narra una carrera desde el forofísmo.

Esa forma de seguir el deporte hace que nazcan odios irracionales también. Como pasa en el fútbol.
No tardaremos mucho en ver un movimiento parecido con Sainz.



Sobre la carrera no nos podemos quejar, muchísimo mejor que la primera. Esta por lo menos ha sido digna de verse.


De acuerdo en las dos cosas. Lobato no sabe el daño que le hace a Alonso y la carrera ha sido muy buena [oki]

Yo soy neutral en la F1, me gusta como deporte, pero a veces es exasperante la parcialidad de Lobato.
thafestco escribió:Hombre, eso podemos decirlo todos ahora mismo que vemos el fracaso, antes de que empezase la temporada no.
Aunque Alonso ya decía antes de que empezase que este año no se iban a comer nada y que nadie esperase milagros


Por eso lo digo. Alonso era consciente de que iba a un equipo poco competitivo por lo tanto no echemos la culpa al destino, el sabía el cambio que había hecho y porqué lo ha hecho. Para ganar carreras es evidente que no...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
thafestco escribió:Hombre, eso podemos decirlo todos ahora mismo que vemos el fracaso, antes de que empezase la temporada no.
Aunque Alonso ya decía antes de que empezase que este año no se iban a comer nada y que nadie esperase milagros


Por eso lo digo. Alonso era consciente de que iba a un equipo poco competitivo por lo tanto no echemos la culpa al destino, el sabía el cambio que había hecho y porqué lo ha hecho. Para ganar carreras es evidente que no...


A largo plazo es su objetivo. Ya lo han dicho varias veces, alonso, button, dennis, etc.
thadeusx escribió:@Thonolan si estoy de acuerdo.Lo curioso es que ni Pedro ni Lobato ni nadie por aquí dijera que parte de losfracasos de desarrollo pasados sean culpa de Alonso.
Con la tensión entre Alonso y Ferrari el año pasado dudo que viera mucho.
Si de cara al público se notaba el mal ambiente, internamente debía ser un hervidero.
1Saludo


El problema en Ferrari el año pasado empezó cuando se cargaron a Domenicalli y pusieron a Mattiacci al frente.

El "americano" entró como un elefeante en una cacharreria sin tener ni idea de lo que había dentro.

Me da la impresión que Arrivabene ha sabido calmar los ánimos y hacer que el equipo siguiera con el rumbo que ya se tenía trazado (modificando detalles para hacerlos más efectivos)

Mattiacci no fue una solución para ferrari el año pasado, más bien fue un veneno.
gt362gamer escribió:A largo plazo es su objetivo. Ya lo han dicho varias veces, alonso, button, dennis, etc.


Ni que Alonso fuera un jovenzuelo... Y supongo que algo de experiencia tendrá tras pasar por Ferrari que los equipos que prometen largos plazos para ser competitivos luego no suelen cumplir.
minmaster escribió:
thafestco escribió:Hombre, eso podemos decirlo todos ahora mismo que vemos el fracaso, antes de que empezase la temporada no.
Aunque Alonso ya decía antes de que empezase que este año no se iban a comer nada y que nadie esperase milagros


Por eso lo digo. Alonso era consciente de que iba a un equipo poco competitivo por lo tanto no echemos la culpa al destino, el sabía el cambio que había hecho y porqué lo ha hecho. Para ganar carreras es evidente que no...

Para esta temporada no pero para la siguiente esperan ser competitivos

Lo que pasa que el aficionado medio no se esperaba algo tan horrible xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:A largo plazo es su objetivo. Ya lo han dicho varias veces, alonso, button, dennis, etc.


Ni que Alonso fuera un jovenzuelo... Y supongo que algo de experiencia tendrá tras pasar por Ferrari que ferrari promete ser competitivo a largo plazo pero luego no suelen cumplir.


Un pequeño fallo. :-|
4 años más amenaza de marcha le costó a Mercedes su primer mundial.
Mas le vale a Alonso que con McLaren-Honda la cosa vaya mas deprisa.
1Saludo
P.D. @Thonolan eso ocurrió en abril si no me equivoco.Mucho tiempo por delante desarrollando el coche.
thafestco escribió:Para esta temporada no pero para la siguiente esperan ser competitivos

Lo que pasa que el aficionado medio no se esperaba algo tan horrible xD


Me remito a mi mensaje anterior, los milagros en Formula 1 no existen y no se pasa de estar en la cola de la parrilla a ganar carreras de un año para otro.

Y encima os olvidáis que en 2 años cambia la normativa radicalmente por lo que poco le servirá a Mclaren las evoluciones que haga ahora si el coche de dentro de 2 años será radicalmente diferente.
Yo pensaba que habia unas normas para poder participar en la F1.... no sabía que cualquiera con ganas de gastar dinero podría llevar el triciclo de su hijo y participar. Esto está muy raro desde hace unos años.
thafestco escribió:Lo que pasa que el aficionado medio no se esperaba algo tan horrible xD


Ni el medio, ni el alto, ni el bajo.

Ni en McLaren ni en Honda se esperaban que fuera tan mal.

¿Que no esperaban estar arriba desde el principio? cierto. Pero no esperaban estar tan abajo.

Sabían que tendrían que ir recuperando terreno, pero no que tuvieran que recuperar tanto.

En fin... para Spa esperan poder entar en la Q2 XD

thadeusx escribió:P.D. @Thonolan eso ocurrió en abril si no me equivoco.Mucho tiempo por delante desarrollando el coche.


Hombre... algo tuvieron que estar haciendo el año pasado, por que lo que es en desarrollar el F14T no invirtieron ese tiempo XD

Y es más lógico pensar que el coche actual ha tenido un tiempo de desarrollo largo, visto el cambio que ha pegado, que no que se ha desarrollado en un par de meses.

Aunque también es cierto que llevar un tiempo de desarrollo largo no tiene por que garantizar nada (no hay más que ver los supuestos dos años de desarrollo del motor Honda)
thafestco escribió:
minmaster escribió:
Jhonny Rules escribió:¿Por qué no le aconsejas tú? Seguro que lo ayudarías mucho. Y aún así, está por ver que se haya equivocado con McHonda. Pero supongo que tendrás una bola de cristal muy de fiar.


No hace falta tener una bola de cristal para saber que el cambio a Mclaren Honda es un fracaso absoluto. En la Formula 1 no existen los milagros un coche no pasa de estar en la cola de la parrilla a ganar carreras de un mes para otro, harán falta años para hacer competitivo ese coche si es que lo consiguen.

Hombre, eso podemos decirlo todos ahora mismo que vemos el fracaso, antes de que empezase la temporada no.
Aunque Alonso ya decía antes de que empezase que este año no se iban a comer nada y que nadie esperase milagros

This
Bueno GP mas o menos entretenido...

Ferrari -> Carrera perfecta de Vettel 0 errores y buen ritmo, la duda, es porque es muy bueno o porque hay ran coche en Maranello este año, la respuesta, tiene gran coche, Raikkonen 4º, saliendo el 11º, reventando rueda y dandose una vuelta con la rueda desllantada,y encima sin llegar a cola con el SC... Ferrari sin duda (ayer me lo poniais en duda) tiene el 2º mejor coche de la parrilla.

Mercedes -> Pues han tirado la carrera asi de claro, Hamilton 2º y Rosberg 3º, a quien se le ocurre parar en la vuelta 4-5 a los dos coches... lamentable..... Sino cometen ese error Hamilton ganaba seguro! No obstante siguen teniendo bastante ventaja respecto al resto de coches de la parrilla incluido Ferrari.

Williams -> Decepcionante carrera, el 3º coche de la parrilla con Bottas 5º y Massa 6º, han estado muy desdibujados... paso atras respecto el año pasado.

Toro Rosso -> Muy buena carrera de Verstappen 7º, y tambien buena de Carlos Sainz Jr. 8º (2 carreras las 2 puntuando), increible que esten por delante de los Red Bull. Este año tienen la verdad una pareja muy prometedora.

Red Bull -> Hundidos, Vettel ha hecho muy bien en irse... y pobre Ricciardo (como habeis dicho, otro que creo que va a estar gafado toda su carrera) 10º y Kvyat 9º... para mi han bajado muchisimo respecto el año pasado.

Lotus -> Grosjean fuera de los puntos, seguramente por el toque de Sergio Perez que ha marcado su carrera, y Maldonado en su linea fuera de carrera por toques.... yo creo que el colombiano aunque no haya sido culpa suya... se cree que esta en los autos de choque... 2 carreras 2 abandonos, Aun me pregunto como gano en Barcelona :-? :-?

Sauber -> Nasr 12º (floja carrera tras la muy buena que hizo en Australia) y Ericsson fuera por un fallo infantil, tras quedarse encallado en la puzolana.

Force India -> Muy deficiente el rendimiento de este coche al menos en este circuito... 13º Sergio Perez que se ha cascado una carrera horrible y 14º Hulkenberg de mas a menos.

Por ultimo los Manor! Bien por el 3º español Roberto Mehri 15º, acabando su primer GP en F1... y que ha pasado con Will Stevens?'??? no le han dejado correr?? (no me he enterado la verdad xD)

Y mencion aparte McLaren, Tanto Button como Alonso fuera de carrera, han mejorado rendimiento SI.... pero acosta de perder Fiabilidad, conclusion no ha sido tanto la mejora como se decia.... No obstante Honda es una marca emblematica y espero que esto lo arreglen, porque no veas el corage que da ver como "EL MEJOR" piloto de la parrilla ALONSO esta en esta situacion, mientras otros la suerte les sonrie.... No veo justo que Alonso acabe su carrera con 2 mundiales y espero que consiga su 3º y inmediatamente se retire en lo mas alto, creo que seria una forma magnifica de poner fin a una carrera marcada por la mala suerte...

La lluvia pues como el 99% no aparece... viendo como estaba el dia antes de la carrera... un solazo de justicia ya sabia yo que no iba a llover... Roberto Brasero que haga prediciones de España porque como siga haciendo de F1 va a perder su reputacion xD
Jhonny Rules escribió:
Darkshait escribió:Como puede ser Alonso tan inútil eligiendo equipo?

¿Por qué no le aconsejas tú? Seguro que lo ayudarías mucho. Y aún así, está por ver que se haya equivocado con McHonda. Pero supongo que tendrás una bola de cristal muy de fiar.


Que use la de vettel

Ni McLaren ni Honda pueden hacer el ridículo que están haciendo, que no iban a ganar es una cosa pero lo que están haciendo es un poco vergonzoso

Y que el equipo que dejas con contrato en vigor porque no ganas casi nada en cinco años ahora se perfila como una posible alternativa a la todopoderosa Mercedes, es un EPIC FAIL de libro
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Darkshait escribió:
Jhonny Rules escribió:
Darkshait escribió:Como puede ser Alonso tan inútil eligiendo equipo?

¿Por qué no le aconsejas tú? Seguro que lo ayudarías mucho. Y aún así, está por ver que se haya equivocado con McHonda. Pero supongo que tendrás una bola de cristal muy de fiar.


Que use la de vettel

Ni McLaren ni Honda pueden hacer el ridículo que están haciendo, que no iban a ganar es una cosa pero lo que están haciendo es un poco vergonzoso

Y que el equipo que dejas con contrato en vigor porque no ganas casi nada en cinco años ahora se perfila como una posible alternativa a la todopoderosa Mercedes, es un EPIC FAIL de libro


No han empezado bien, pero sigue siendo una apuesta a largo plazo, asi que el EPIC FAIL de libro todavía no lo sabemos.
rcm15 escribió:Bueno GP mas o menos entretenido...

Ferrari -> Carrera perfecta de Vettel 0 errores y buen ritmo, la duda, es porque es muy bueno o porque hay ran coche en Maranello este año, la respuesta, tiene gran coche, Raikkonen 4º, saliendo el 11º, reventando rueda y dandose una vuelta con la rueda desllantada,y encima sin llegar a cola con el SC... Ferrari sin duda (ayer me lo poniais en duda) tiene el 2º mejor coche de la parrilla.

Mercedes -> Pues han tirado la carrera asi de claro, Hamilton 2º y Rosberg 3º, a quien se le ocurre parar en la vuelta 4-5 a los dos coches... lamentable..... Sino cometen ese error Hamilton ganaba seguro! No obstante siguen teniendo bastante ventaja respecto al resto de coches de la parrilla incluido Ferrari.

Williams -> Decepcionante carrera, el 3º coche de la parrilla con Bottas 5º y Massa 6º, han estado muy desdibujados... paso atras respecto el año pasado.

Toro Rosso -> Muy buena carrera de Verstappen 7º, y tambien buena de Carlos Sainz Jr. 8º (2 carreras las 2 puntuando), increible que esten por delante de los Red Bull. Este año tienen la verdad una pareja muy prometedora.

Red Bull -> Hundidos, Vettel ha hecho muy bien en irse... y pobre Ricciardo (como habeis dicho, otro que creo que va a estar gafado toda su carrera) 10º y Kvyat 9º... para mi han bajado muchisimo respecto el año pasado.

Lotus -> Grosjean fuera de los puntos, seguramente por el toque de Sergio Perez que ha marcado su carrera, y Maldonado en su linea fuera de carrera por toques.... yo creo que el colombiano aunque no haya sido culpa suya... se cree que esta en los autos de choque... 2 carreras 2 abandonos, Aun me pregunto como gano en Barcelona :-? :-?

Sauber -> Nasr 12º (floja carrera tras la muy buena que hizo en Australia) y Ericsson fuera por un fallo infantil, tras quedarse encallado en la puzolana.

Force India -> Muy deficiente el rendimiento de este coche al menos en este circuito... 13º Sergio Perez que se ha cascado una carrera horrible y 14º Hulkenberg de mas a menos.

Por ultimo los Manor! Bien por el 3º español Roberto Mehri 15º, acabando su primer GP en F1... y que ha pasado con Will Stevens?'??? no le han dejado correr?? (no me he enterado la verdad xD)

Y mencion aparte McLaren, Tanto Button como Alonso fuera de carrera, han mejorado rendimiento SI.... pero acosta de perder Fiabilidad, conclusion no ha sido tanto la mejora como se decia.... No obstante Honda es una marca emblematica y espero que esto lo arreglen, porque no veas el corage que da ver como "EL MEJOR" piloto de la parrilla ALONSO esta en esta situacion, mientras otros la suerte les sonrie.... No veo justo que Alonso acabe su carrera con 2 mundiales y espero que consiga su 3º y inmediatamente se retire en lo mas alto, creo que seria una forma magnifica de poner fin a una carrera marcada por la mala suerte...

La lluvia pues como el 99% no aparece... viendo como estaba el dia antes de la carrera... un solazo de justicia ya sabia yo que no iba a llover... Roberto Brasero que haga prediciones de España porque como siga haciendo de F1 va a perder su reputacion xD
Will Stevens tenia un problema el la bomba de la gasolina.
Realmente, si el coche lograra terminar las carreras, yo creo que al menos Fernando puntuaría. O se quedaría muy cerca.

Y estamos hablando de Malasia, que el McLaren tiene mucho que mejorar todavía.
si alonso se hubiera quedado seguiría siendo muy probable que no hubiera ganado tampoco este año, teniendo a un mercedes por delante al que no hay quien lo coja sino es por errores o accidente.

habría perdido otro año más y esta vez serían los de ferrari los que le enseñarían la puerta amablemente, humillación más sin tener un equipo con posibilidades de algo a donde ir.

para mi ha hecho bien.
Que patético el calvo este que retransmite las carreras. [qmparto] Que si los mecánicos de Ferrari deben estar pensando que tenían que haber conseguido este coche antes para Alonso, que como nos hubiese gustado ver esta imagen de Ferrari antes... [facepalm]
Y irse a una escuderia de largo plazo no lo veo muy inteligente por parte de Alonso con su edad, ya volvió a Renault sabiendo que tendría 0 posibilidades y ahora se va a McLaren pero en el final de su carrera.
Darkshait escribió:
Jhonny Rules escribió:
Darkshait escribió:Como puede ser Alonso tan inútil eligiendo equipo?

¿Por qué no le aconsejas tú? Seguro que lo ayudarías mucho. Y aún así, está por ver que se haya equivocado con McHonda. Pero supongo que tendrás una bola de cristal muy de fiar.


Que use la de vettel

Ni McLaren ni Honda pueden hacer el ridículo que están haciendo, que no iban a ganar es una cosa pero lo que están haciendo es un poco vergonzoso

Y que el equipo que dejas con contrato en vigor porque no ganas casi nada en cinco años ahora se perfila como una posible alternativa a la todopoderosa Mercedes, es un EPIC FAIL de libro

Como he dicho antes, a Alonso le dolerá la boca de decir que es un proyecto a largo plazo. Pero oye, que en dos carreras Vettel campeón, y McHonda que se de dedique a hacer clips, que coches por lo visto no sabe [fies]
Jhonny Rules escribió:Como he dicho antes, a Alonso le dolerá la boca de decir que es un proyecto a largo plazo. Pero oye, que en dos carreras Vettel campeón, y McHonda que se de dedique a hacer clips, que coches por lo visto no sabe [fies]

Ya demostraron que coches no sabían hacer.Al menos de F1.
Motores pues unoshan funcionado.Veremos si dan con la tecla con el actual.
1Saludo
Edito: No había leído el "Mc" de delante.Mi contestación obviamente iba por Honda.
thadeusx escribió:
Jhonny Rules escribió:Como he dicho antes, a Alonso le dolerá la boca de decir que es un proyecto a largo plazo. Pero oye, que en dos carreras Vettel campeón, y McHonda que se de dedique a hacer clips, que coches por lo visto no sabe [fies]

Ya demostraron que coches no sabían hacer.Al menos de F1.
Motores pues unoshan funcionado.Veremos si dan con la tecla con el actual.
1Saludo
Edito: No había leído el "Mc" de delante.Mi contestación obviamente iba por Honda.

Ya, lo expresé mal, me refería a Honda yo también [+risas]
Vaya 2 XD
Al final confundiendo ambos hemos llegado al resultado correcto [+risas]
1Saludo
713 respuestas