[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

PaSiegO escribió:
vittton escribió:Error de los Cardinals y... juego 7-24 ahora mismo.

EDITO: Coño, pues lograron un gol de campo antes de terminar el segundo cuarto.

10-24

Segundo fumble y los Panthers no aflojan, huele a paliza si continuan igual. Veremos si no les pasa como siempre y se duermen para mantener el resultado.
Edito: Joder antes hablo y antes interceptan a Newton.
Edito 2: E interceptan a Palmer en la end zone ahora! Que locura!


Edita mi mensaje anterior que citaste porque fui pal baño, regresé a internet, ví el marcador equivocado de una página web y cuando me asomé a la tele seguían 7-24. :p

EDITO: Cardinals 7-27 Panthers con un cuarto y medio por jugar, la verdad es que no le veo mucha más historia a este partido salvo hecatombe.

EDITO 2: 7-34 con otro TD de Newton "volando" sobre la defensa rival. Lo dejo ya porque esto está sentenciado.
Bueno, pues con el 7-34 en el último cuarto, esto está visto para sentencia.

Los Cardinals no han sido rival para Carolina... O mejor dicho para Newton porque él solito se los ha merendado.
Ya desde el principio se ha visto que poca sorpresa iba a haber, y visto lo visto no veo a Carolina perdiendo el superbowl para nada. Los Panthers son el equipo mas completo con diferencia, tienen un qb muy bueno y ademas lo protegen muy bien y la defensa es demasiado potente, ni siquiera veo a Manning terminando el partido. Como ante Seahawks podriamos ver una paliza historica.
PaSiegO escribió:Ya desde el principio se ha visto que poca sorpresa iba a haber, y visto lo visto no veo a Carolina perdiendo el superbowl para nada. Los Panthers son el equipo mas completo con diferencia, tienen un qb muy bueno y ademas lo protegen muy bien y la defensa es demasiado potente, ni siquiera veo a Manning terminando el partido. Como ante Seahawks podriamos ver una paliza historica.


Muy superior Carolina, nada más que comentar.

Será el propio duelo entre un jugador de leyenda que se despide y otro que empieza a forjar su leyenda (qué épica me quedó la frase).
vittton escribió:
PaSiegO escribió:Ya desde el principio se ha visto que poca sorpresa iba a haber, y visto lo visto no veo a Carolina perdiendo el superbowl para nada. Los Panthers son el equipo mas completo con diferencia, tienen un qb muy bueno y ademas lo protegen muy bien y la defensa es demasiado potente, ni siquiera veo a Manning terminando el partido. Como ante Seahawks podriamos ver una paliza historica.


Muy superior Carolina, nada más que comentar.

Será el propio duelo entre un jugador de leyenda que se despide y otro que empieza a forjar su leyenda (qué épica me quedó la frase).

Hahaha una buena frase si señor. Y totalmente cierta. Aunque no veo a Manning despidiendose con un anillo, apenas ha llegado al superbowl sufriendo, no lo veo haciendo una heroicidad, aunque esto es football, nunca se sabe!
Pues los Broncos ayer se comieron a los Pats, mas por juego que por resultado, porque el partido estuvo en un par de extra point. Cierto es que estos podrian haberse llevado el partido perfectamente, ya que tuvieron un 4&1 y un 4&10 donde arriesgaron en lugar de chutar en posiciones bastante buenas, y ademas fallaron un extra point (1ª que falla en 524 intentos [360º] ), pero la OL fue incapaz de proteger a un Brady que ya de por si no estuvo demasiado preciso.

Eso si, los de Denver lo mismo de siempre. Una defensa alucinante y en ataque poco poco.

Y Carolina a lo suyo, barriendo como llevan haciendo toda la temporada.
Por cierto, la semana pasada se confirmó que los Rams volverán a LA después de veinte años en St. Louis.

San Diego Chargers tiene la primera opción de "mudarse" y compartir estadio con los Rams. De no hacerla efectiva a más tardar en 2017, dicha opción pasará a manos de Oakland Raiders.

Sería curioso que finalmente los Raiders también regresara a casa: los dos, Rams y Raiders, dejaron Los Angeles en 1994: https://www.youtube.com/watch?v=dBpnpiGESw0
vittton escribió:Por cierto, la semana pasada se confirmó que los Rams volverán a LA después de veinte años en St. Louis.

San Diego Chargers tiene la primera opción de "mudarse" y compartir estadio con los Rams. De no hacerla efectiva a más tardar en 2017, dicha opción pasará a manos de Oakland Raiders.

Y parece que si van a haber efectiva esa opción, y raiders a san antonio. Ya tengo planeado una visita a Phoenix para ver a los Patriots, que el año que viene van a ir y son "solo" 4 horas de casa, pero esta claro que según los precios iré a algún partidodel equipo de aqui, aunque no se si animare a rams o chargers haha
Señores, faltan horas para la Superbowl. [fumando]
vittton escribió:Señores, faltan horas para la Superbowl. [fumando]

O una semana y un dia se podria decir... [+risas]
mor4les escribió:
vittton escribió:Señores, faltan horas para la Superbowl. [fumando]

O una semana y un dia se podria decir... [+risas]


[qmparto]

Joder, estoy fatal, y yo dando por hecho que se jugaba mañana.

¿Pero faltan horas o no faltan horas? Tampoco la cagué demasiado. [+risas]
vittton escribió:
mor4les escribió:
vittton escribió:Señores, faltan horas para la Superbowl. [fumando]

O una semana y un dia se podria decir... [+risas]


[qmparto]

Joder, estoy fatal, y yo dando por hecho de que se jugaba mañana.

¿Pero faltan horas o no faltan horas? Tampoco la cagué demasiado. [+risas]

Nunca vi a nadie tan feliz por el probowl haha
Vaya timo la Pro Bowl por favor, verla es un sopor. [tomaaa] El problema es que la misma naturaleza de este deporte implica que o das el 100% en cada jugada o mejor no juegas, no tiene término medio.
vittton escribió:Vaya timo la Pro Bowl por favor, verla es un sopor. [tomaaa] El problema es que la misma naturaleza de este deporte implica que o das el 100% en cada jugada o mejor no juegas, no tiene término medio.

Aunque ver a Richard Sherman en la ofensiva ha sido divertido. De lo mal que lo ha hecho haha
PaSiegO escribió:
vittton escribió:Vaya timo la Pro Bowl por favor, verla es un sopor. [tomaaa] El problema es que la misma naturaleza de este deporte implica que o das el 100% en cada jugada o mejor no juegas, no tiene término medio.

Aunque ver a Richard Sherman en la ofensiva ha sido divertido. De lo mal que lo ha hecho haha


Hombre, para echarse unas risas no está mal, pero no es lo que se espera. Ya había olvidado el porqué no veía la Pro Bowl desde hace tantos años y lo recordé esta noche. XD
vittton escribió:
PaSiegO escribió:
vittton escribió:Vaya timo la Pro Bowl por favor, verla es un sopor. [tomaaa] El problema es que la misma naturaleza de este deporte implica que o das el 100% en cada jugada o mejor no juegas, no tiene término medio.

Aunque ver a Richard Sherman en la ofensiva ha sido divertido. De lo mal que lo ha hecho haha


Hombre, para echarse unas risas no está mal, pero no es lo que se espera. Ya había olvidado el porqué no veía la Pro Bowl desde hace tantos años y lo recordé esta noche. XD

Yo solo he mirado highlights e imagino por donde ha ido el partido, paso de verlo entero
Yo solo he necistado los 30 segundos de highlight del TD de carrera de Michael Bennett para no necesitar ver nada mas y no perder el tiempo. A ver cuando acaban con la pro bowl porque vaya broma de "partido"
Poco mas de dos dias para la SB!!!

Como el lunes mis hijos no tienen clase, será la primera vez que la veamos juntos. Asi será más fácil aguantar despierto a esas horas [carcajad] [carcajad]

Prepararé el portátil para ir comentando por aqui con vosotros como en años anteriores

Saludos
¡Ha llegado el gran día!, ¿váis a estar por aquí esta noche para comentar el partido?
this is the day!!! [plas] [plas] [plas]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estoy flipando ... 24 e el nfl pass de la superbowl [mad] [mad] [mad] estamos locos ??? pero si cada año costaba sobre los 10e
txusko escribió:this is the day!!! [plas] [plas] [plas]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estoy flipando ... 24 e el nfl pass de la superbowl [mad] [mad] [mad] estamos locos ??? pero si cada año costaba sobre los 10e

Yo tambien he flipado cuando lo he visto. Tocará verlo por algún enlace guarroso.

IT'S THE DAY
¿Ninguna emisora de radio española hace noche golfa?
Yo ya casi listo, me falta comprar la pizza en Costco y las alitas de pollo de Wingstop y ya estoy. Ademas hace una temperatura impresionante y esta el dia genial, va a ser muy interesante esto. Por aqui ire pasando para comentar que pase y los Panthers van a ganar de almenos 15 puntos. Ahi lo dejo.
kolombo escribió:¿Ninguna emisora de radio española hace noche golfa?


La ser, Carrusel deportivo va a dar la superbowl, conectando en los descansos con el plató de Digital +.

Pero vamos, viendo quienes estarán (Los del programa/podcast 100 yardas) imagino que será "serio" no como las pantomimas antiguas que menos del partido se hablaba de todo.

Qué pensáis que harán los Broncos de inicio?? Aguantar, y aguantar, y ver cómo se desarrolla, o intenarán un par de big plays inesperados para intentar dar un golpe de efecto de los que ha dado Carolina en los playoffs?

Yo imagino que lo primero... pero a ver si con eso les vale.
Yo creo que gana Carolina, son los Warriors de la NBA del año pasado. Les sale todo.
Señores yo creo que os estáis confiando demasiado con los Panthers, ¡que esto es una Super Bowl y puede ganar cualquiera!

También se daba por favoritos a los Patriots hace 2 semanas y mirad lo que paso, tened por seguro que los Broncos van a darlo todo esta noche, estamos hablando de una de las mejores defensas de la liga y si Peyton Manning le sale su día que tiemble la defensa de Carolina.
Chavales, algún enlace? Es que tengo digital + pero no contratado el c+ deportes.

Gracias. Un
Tras ver cómo han ido las semifinales y finales de cada conferencia, estoy seguro que van a ganars los Panthers. Si no hay sorpresas Manning va a tener una despedida amarga XD

Ya estoy calentando motores :juas, acabo de ver por ESPN los resúmenes de las dos últimas finales, con el audio de los jugadores, impresionante. Aún me duele ver como se les escapó a los Seahawks la Super Bowl del año pasado.

Cualquiera que sea el ganador, esperemos que sea un gran partido.

PD: Están diciendo que las entradas ya están a 6000$ en la reventa [mad]
mjmbcn escribió:Chavales, algún enlace? Es que tengo digital + pero no contratado el c+ deportes.

Gracias. Un

Luego pasaré links por MP, ahora mismo no hay nada. Normalmente 1 hora antes de que empiece el partido salen los mejores links por Reddit.
Jotakun escribió:Señores yo creo que os estáis confiando demasiado con los Panthers, ¡que esto es una Super Bowl y puede ganar cualquiera!

También se daba por favoritos a los Patriots hace 2 semanas y mirad lo que paso, tened por seguro que los Broncos van a darlo todo esta noche, estamos hablando de una de las mejores defensas de la liga y si Peyton Manning le sale su día que tiemble la defensa de Carolina.

Yo este partido Lo veo como Seahawks hace un par de años contra los Broncos, Panthers en general son un mucho mejor equipo que Broncos, la defensa están igualadas pero el ataque de los Panthers es muchísimo mejor que el de Bronos, y hace 2 semanas los Patriots pararon fácil al ataque de Broncos con una defensa mucho peor. Si es cierto que puede ganar cualquiera y más en un superbowl pero las posibilidades de que Panthers ganen son más grandes que Broncos.
Jotakun escribió:
mjmbcn escribió:Chavales, algún enlace? Es que tengo digital + pero no contratado el c+ deportes.

Gracias. Un

Luego pasaré links por MP, ahora mismo no hay nada. Normalmente 1 hora antes de que empiece el partido salen los mejores links por Reddit.


Gracias [beer]
mjmbcn escribió:Chavales, algún enlace? Es que tengo digital + pero no contratado el c+ deportes.

Gracias. Un


Supuestamente el partido se podrá ver en c+ deportes y en el canal #0 (dial 7, antiguo canal +)
Dark_pruko escribió:
mjmbcn escribió:Chavales, algún enlace? Es que tengo digital + pero no contratado el c+ deportes.

Gracias. Un


Supuestamente el partido se podrá ver en c+ deportes y en el canal #0 (dial 7, antiguo canal +)


Ese canal es en abierto?
mjmbcn escribió:Chavales, algún enlace? Es que tengo digital + pero no contratado el c+ deportes.

Gracias. Un

Puse un enlace a reddit hace unas semanas. En ese foro cuelgan enlaces.
Si. Está en el paquete básico de Movistar + como fox, tnt, axn etc.
Quiero que gane Broncos
Va a ganar Panthers
Vaya con Lady Gaga, así se canta joder!
vamos a puntito del kickoff ya!

en parte me gustaría que ganase carolina, por tener menos palmarés, pero creo que al final me decanto por los broncos ya que ni dios los da por favoritos. [+risas]
Meteros en arenavision, que ahi hay links buenos.
saludos
Vaya primer drive de los Broncos! Y lo dabáis por muertos antes de empezar el partido!

Ya lo dije, esta gente lo va a dar todo! Vaya partidazo nos espera!
Veremos el primero de Panthers.
lo que están diciendo en el plus (va a costarme de cojones llamar al canal #0...), de momento buen inicio de broncos tanto en ataque como sobre todo en defensa.

a ver ahora con su segundo drive.
kxalvictor escribió:lo que están diciendo en el plus (va a costarme de cojones llamar al canal #0...), de momento buen inicio de broncos tanto en ataque como sobre todo yen defensa.

a ver ahora con su segundo drive.

Especialmente Manning esta soltando la pelota en menos de 2 segundos y los Panthers no están encontrando la manera de acercarse aún más rapido. Muy bien Broncos por ahora
Pues yo creo que deberían haber revertido eso, para mi era completo pero Wow von miller!!!
Para mí era pase completo... y de ahí pasamos a la pérdida de balón y TD para los Broncos.

Enorme Denver, están enchufadísimos. A Newton, que es un portento, se le vio la inexperiencia en Superbowl en esa jugada.
Vaya palo se acaban de dar los Panthers.Entre el árbitro y la pérdida se les complica
6490 respuestas