[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

sayrok escribió:
mor4les escribió:
sayrok escribió:
Creo que no se ha dicho nada, pero pronto se irá uno de los mejores CB que he visto con mis ojos. Charles Woodson se retirará a final de temporada. Los aficionados queseros hemos de decir que echamos de menos su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo. Apuesto que mucha culpa tiene que Tramon Williams y Sam Shields hayan dado ese rendimiento en los Packers. Impresionante historial e impresionante jugador.


PD: Por cierto, de los Packers mejor ni hablemos. Ejemplo gráfico de como no preparar un partido (una vez más).

La relacion entre Rodgers y MM esta rota, siempre que salen los dos en el mismo plano estan discutiendo, yo creo que no se aguantan. Uno de los dos se tiene que ir en cuanto termine esta temporada, espero que sea MM y se vaya con el Capers y si ademas de eso cortan a Davante Adams empezariamos la offseason con buen pie.


Las discusiones son normales si algo no funciona. Por lo que he leído en jornadas anteriores, MM ha cedido los controles ofensivos a Tom Clements esta temporada. Es más, hay una semana que en mitad del partido, MM viendo que no funcionaba el ataque, se puso a marcar a la ofensiva y remontaron un partido jugando como saben.

El problema ya te digo que no es MM, son los coordinadores tanto ofensivos como defensivos que siguen ahí pues ni sé como. Ojalá vuelva Joe Philbin, que con él fue el ataque fue casi imparable.

MM retomo el play calling para el segundo partido de Detroit y lo va a mantener lo que queda de temporada y el ataque sigue sin funcionar. A Clements lo puso MM y ha Capers no lo ha echado MM porque son coleguitas a si que el responsable final de que el equipo no funcione sigue siendo MM. No digo que sea mal entrenador pero su ciclo a terminado y la fama que tiene y el % de victorias tambien se debe a que ha tenido la suerte de tener de QB a Favre y luego a Rodgers
una pena lo de Steelers, iban embalados a los playoffs
no vi el partido pero supongo que sestearían en la primera parte como la semana pasada contra Denver

lo de Patriots en la prorroga fue raro porque cuando el arbitro dijo que elegían chutar el jugador de NE parecía que se quejaba de no haber pedido eso
Bueno, pues ya tenemos los playoffs preparados.

Se abre el turno de opiniones
Quien creeis que pasara esta primera ronda?

Ahi va mi apuesta:

- Seahawks
- Redskins
- Chiefs
- Bengals
darkfenris escribió:Bueno, pues ya tenemos los playoffs preparados.

Se abre el turno de opiniones
Quien creeis que pasara esta primera ronda?

Ahi va mi apuesta:

- Seahawks
- Redskins
- Chiefs
- Bengals


Lo mismo que tu, pero a pesar de que los Packers están flojeando creo que se cargarán a los Redskins :)
Y los Patherns? El equipo mas regular de la liga.
fshtravis escribió:Y los Patherns? El equipo mas regular de la liga.


De ellos haremos porra cuando conozcamos su rival, aunque este año huelen a Superbowl, ¿contra los Bengals? Ya veremos :)
jander20 escribió:
fshtravis escribió:Y los Patherns? El equipo mas regular de la liga.


De ellos haremos porra cuando conozcamos su rival, aunque este año huelen a Superbowl, ¿contra los Bengals? Ya veremos :)


No había leído bien.Creía que OS referíais a los favoritos a ganar la Superbowl XD
fshtravis escribió:
jander20 escribió:
fshtravis escribió:Y los Patherns? El equipo mas regular de la liga.


De ellos haremos porra cuando conozcamos su rival, aunque este año huelen a Superbowl, ¿contra los Bengals? Ya veremos :)


No había leído bien.Creía que OS referíais a los favoritos a ganar la Superbowl XD


Jaja ok ok, pues ya sabes los míos :D

PD: Maldito OS de Android xd
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/06/ ... 15518.html

Que penoso Luis Enrique, ni puta idea tiene. En el fútbol americano a pesar de tirarse al suelo y ser un deporte mas agresivo, no se hacen ni la mitad de las guarradas que se hacen en el futbol y se tienen MUCHISIMO mas respeto que en su deporte. Muy triste que se compare la asquerosidad del Barça-Espanyol del otro dia con patadas, insultos, y piscinazos con el futbol americano.
Sábado:

Chiefs - Texans / vs Patriots
Steelers - Bengals / vs Broncos

Domingo:

Seahawks - Vikings / vs Panthers
Packers - Redskins / vs Cardinals

Para estar el fin de semana encerrado en casa. [fumando]
De verguenza ajena que estos Texans llegen a los play offs, en mi opion esto deja bastante mal a toda la NFL
La hostia, que suerte tienen los Seahawk... [facepalm]
que potra tienen los Seahawks, me se de uno que no va a dormir mucho esta noche [flipa]
increible, la potra que tiene esta gente
Pero alguien se ha sorprendido? Se veía a leguas que iban a ganar. [carcajad]
Jotakun escribió:La hostia, que suerte tienen los Seahawk... [facepalm]


gabriel848 escribió:que potra tienen los Seahawks, me se de uno que no va a dormir mucho esta noche [flipa]


nightmare1982 escribió:increible, la potra que tiene esta gente


fshtravis escribió:Pero alguien se ha sorprendido? Se veía a leguas que iban a ganar. [carcajad]


Ya es todo un clásico la potra que tienen estos h.d.p. cada temporada. Yo no los soporto. [qmparto]


mor4les escribió:De verguenza ajena que estos Texans llegen a los play offs, en mi opion esto deja bastante mal a toda la NFL


Ya tú ves, entraron en postemporada con registro de 9-7 mientras que los Jets quedaron eliminados con 10-6.


Los Redskins ganan 5-0 a los Packers. Joder con el ambientazo en el estadio. [ok]
Vaya Playoffs de esperpentos!!!!! Los Texans, Seahawks, Bengals y ahora los Packers. [mad]
fshtravis escribió:Vaya Playoffs de esperpentos!!!!! Los Texans, Seahawks, Bengals y ahora los Packers. [mad]


Pues los Packers han jugado en el segundo cuarto como no lo habían hecho en toda la temporada y ya ganan 17-11. Para mí que Washington no pasa de esta noche.
vittton escribió:
fshtravis escribió:Vaya Playoffs de esperpentos!!!!! Los Texans, Seahawks, Bengals y ahora los Packers. [mad]


Pues los Packers han jugado en el segundo cuarto como no lo habían hecho en toda la temporada y ya ganan 17-11. Para mí que Washington no pasa de esta noche.


Pues sí, vaya owned me están metiendo ahora. XD
fshtravis escribió:
vittton escribió:
fshtravis escribió:Vaya Playoffs de esperpentos!!!!! Los Texans, Seahawks, Bengals y ahora los Packers. [mad]


Pues los Packers han jugado en el segundo cuarto como no lo habían hecho en toda la temporada y ya ganan 17-11. Para mí que Washington no pasa de esta noche.


Pues sí, vaya owned me están metiendo ahora. XD


Y a mí que hace un rato estaba sacando pecho del 5-0 parcial en favor de los Redskins. [tomaaa] Sons of bitches...
vittton escribió: Y a mí que hace un rato estaba sacando pecho del 5-0 parcial en favor de los Redskins. [tomaaa] Sons of bitches...


Y gracias que han sido 5 y no 9. :p
Al final han ganado los 4 equipos que jugaban como visitantes, parece que el factor campo no es tan determinante [carcajad] [carcajad]

Estoy de acuerdo con vosotros, vaya puta potra tienen los Seahawks!!!
Creeis que tiene algo que ver que en el FG de Walsh las cuerdas del balon esten hacia él en lugar de hacia los palos? Porque en principio era un FG muy asequible
Primera vez en la historia en que los 4 visitantes ganan los partidos de Wildcard, no? 2 han sido victorias muy claras, y los otros dos han sido partidos "regalados" por los locales.

darkfenris escribió:Al final han ganado los 4 equipos que jugaban como visitantes, parece que el factor campo no es tan determinante [carcajad] [carcajad]

Estoy de acuerdo con vosotros, vaya puta potra tienen los Seahawks!!!
Creeis que tiene algo que ver que en el FG de Walsh las cuerdas del balon esten hacia él en lugar de hacia los palos? Porque en principio era un FG muy asequible

La gente esta hablando de las cuerdas pero yo creo que fue mas un tema psicologico que de cuerdas. Durante el partido ya metio alguno con las cuerdas igual. Por ahi lei que Zoltan Mesko (que jugo de punter unos años) comento por twitter que las cuerdas afectan mas a la distancia que no a la direccion.

Yo como digo apuesto mas por un tema psicologico. Primero por la presion de lo que supone ese FG, y segundo porque en el anterior (que si convirtio y donde las cuerdas tampoco estaban colocadas en direccion contraria) Sherman estuvo a un pelo de bloquearlo. Supongo que con eso en mente quiso asegurar, y entre eso y los nervios adios muy buenas.
Vaya partidazo entre Alabama y Clemson por el National Championship [boing]
Yo mira que no odio ningún equipo en la liga, me gusta ver jugar a casi todos los equipos y disfruto con todos los partidos. Pero es que los Seahawks me ponen de mala hostia, me parecen un equipo sobrevaloradísimo y ya de por sí el año pasado no hicieron una gran temporada y al final se colaron en la Super Bowl. Espero que este año no pase lo mismo, y espero que los Panthers le den una paliza que bien se merecen.

Además también me ha dolido porque los Vikings estaban haciendo una buena temporada, creo que se merecian ganar.
Hombre, yo no llamaria sobrevalorado a un equipo que se ha colado en las dos ultimas SB y ya veremos si no lo hace una tercera vez consecutiva, es mas, un equipo que gano hace dos temporadas de paliza y que perdio la pasada en el ultimo suspiro. Esto contra Payton Manning y Tom Brady.

Que los Vikings merecieron ganar? sin duda. Fueron mejores durante todo el partido, en defensa hicieron un partido de 10 y en ataque uno solvente (tal vez se centraron demasiado en la carrera y quizas deberian haber buscado algo mas a Rudolph). Los Seahawks por su parte ni la olieron en ataque, y consiguieron un TD y un FG en dos jugadas rotas y en un fumble (vaya temporada de Peterson con los fumbles).

Al final lo que pasa es que uno es un equipo campeon y otro no, y mientras unos aguantan carros y carretas y estan ahi aunque jueguen mal, a los otros les entra la flojera ante la posibilidad de ganar.
RealChrono escribió:Hombre, yo no llamaria sobrevalorado a un equipo que se ha colado en las dos ultimas SB y ya veremos si no lo hace una tercera vez consecutiva, es mas, un equipo que gano hace dos temporadas de paliza y que perdio la pasada en el ultimo suspiro. Esto contra Payton Manning y Tom Brady.

Que los Vikings merecieron ganar? sin duda. Fueron mejores durante todo el partido, en defensa hicieron un partido de 10 y en ataque uno solvente (tal vez se centraron demasiado en la carrera y quizas deberian haber buscado algo mas a Rudolph). Los Seahawks por su parte ni la olieron en ataque, y consiguieron un TD y un FG en dos jugadas rotas y en un fumble (vaya temporada de Peterson con los fumbles).

Al final lo que pasa es que uno es un equipo campeon y otro no, y mientras unos aguantan carros y carretas y estan ahi aunque jueguen mal, a los otros les entra la flojera ante la posibilidad de ganar.


Por eso lo llamo sobrevalorado, porque el año pasado hicieron una temporada regulera tirando para mala, recuerdo que a mediados de temporada se les veía fuera de play-off y luego no olvidemos como fueron a la superbowl, tras ganarle a los Packers en el ultimo suspiro y probablemente fue merecido, pero el partido de mierda que hicieron en los 3 primeros cuartos no era de un equipo merecedor de estar en la Super Bowl.

Este año más de lo mismo, yo he estado viendo muchos partidos de los Seahawk y me he hartado de ver como equipos del montón les daban lecciones de juego, mientras Seattle se llevaba el partido siempre con jugadas polémicas. Ejemplo: contra los Lions en semana 4 o 5.

Y luego, los ves jugar contra equipos grandes o medianamente buenos como los Cardinalds o Vikings y no se les ve a la altura.

Tengo clarísimo que este año los Seahawk no llegarán a lo Super Bowl, porque aunque los Panthers sean un equipo "de moda", los he visto jugar muy bien este año, con muchísima solidez y una ofensiva que ha hecho temblar a defensas durante toda la temporada. Eso sí, aunque su gran debilidad sea la defensa, no veo este año a los Seahawk capaces de seguir el ritmo ofensivo de los Panthers.

Lo mismo digo de los Cardinalds en una posible semifinal.
Jotakun escribió:Por eso lo llamo sobrevalorado, porque el año pasado hicieron una temporada regulera tirando para mala, recuerdo que a mediados de temporada se les veía fuera de play-off y luego no olvidemos como fueron a la superbowl, tras ganarle a los Packers en el ultimo suspiro y probablemente fue merecido, pero el partido de mierda que hicieron en los 3 primeros cuartos no era de un equipo merecedor de estar en la Super Bowl.

Este año más de lo mismo, yo he estado viendo muchos partidos de los Seahawk y me he hartado de ver como equipos del montón les daban lecciones de juego, mientras Seattle se llevaba el partido siempre con jugadas polémicas. Ejemplo: contra los Lions en semana 4 o 5.

Y luego, los ves jugar contra equipos grandes o medianamente buenos como los Cardinalds o Vikings y no se les ve a la altura.

Tengo clarísimo que este año los Seahawk no llegarán a lo Super Bowl, porque aunque los Panthers sean un equipo "de moda", los he visto jugar muy bien este año, con muchísima solidez y una ofensiva que ha hecho temblar a defensas durante toda la temporada. Eso sí, aunque su gran debilidad sea la defensa, no veo este año a los Seahawk capaces de seguir el ritmo ofensivo de los Panthers.

Lo mismo digo de los Cardinalds en una posible semifinal.


A la SB no se, pero yo creo que se van a cargar a los Panthers (y espero que no, porque con los Giants fuera me gustaria que el trofeo lo levantaran los Panthers o los Steelers).

Empezaron la temporada fatal, pero han ido cogiendo ritmo y acabaron la RS de fabula. Cierto es que contra los Vikings hicieron el partido que hicieron, pero tambien es verdad que las circunstancias del partido fueron un tanto especiales (-21º con una sensacion termica de -30º, el 3º mas frio de la historia de la NFL). La realidad es que son una garrapata. Pueden jugar mal, pero al final siempre estan ahi.

El año pasado contra los Packers dieron pena con una primera parte malisima de Wilson, pero al final meten un onside kick, los Packers fallan y partido para los de Seattle. Suerte? seguramente, pero es curioso que siempre cae del lado de los mismos.
gabriel848 escribió:Chip Kelly a los 49rs [mad]

¿Y ahora que pasa con los Eagles?, ¿les deja ahí todo el marrón montado?
Jotakun escribió:
gabriel848 escribió:Chip Kelly a los 49rs [mad]

¿Y ahora que pasa con los Eagles?, ¿les deja ahí todo el marrón montado?


Pero si lo echaron a falta de una semana para terminar la temporada regular.
ubn escribió:Pero si lo echaron a falta de una semana para terminar la temporada regular.


Si, pero aprovecho para lanzar la pregunta, me parece una chapuza enorme lo que ha montado este tio en el equipo.
Chiefs vs Patriots

Packers vs Cardinals


Nueva Inglaterra es recontra-favorita. Del otro partido no me atrevo a pronosticar nada.
Gran primer drive de los Patriots, y buena defensa sobre los Chiefs!
Kansas City dio la cara mucho más de lo que esperaba. New England es la primera finalista de la Conferencia Americana.

Jugándose Packers 3-7 Cardinals en un partido igualadísimo como se esperaba.
Buen partido hasta ahora de los Packers teniendo en cuenta que los 4 primeros WRs a principio de año no estan jugando, aunque despues de la primera parte que estan jugando Janis y Abberderis no entiendo como el cabezon de MM a mantenido todo el año a Davante Adams por delante de ellos en el depth chart
New England volviendo a lo suyo en Playoffs, veremos si mañana Broncos o Steelers.
Y ahora mismo la han liado los Packers con una INT, veremos como sigue el partido pero esta siendo un partido igualadisimo!

Mucho tiempo sin pasar por aqui
Ganan los Packers 13-7 con Rogers sacando toda su veteranía a lucir. Los Cardinals están algo empanados desde que anotaron tempranamente el touchdown.
Y Arizona pone el partido patas arriba.
¡Me cago en la puta, lo que acaba de hacer Aaron Rogers por favor!

Increíble, estoy con los pelos de punta.

EDITO: y listo, a la primera anotaron touchdown los Cardinals con un jugadón de Fitzgerald de más de 70 yardas previo a la acción final del partido. Partidazo. [plas]

Los cuatro mejores de la temporada regular estarán en las finales de conferencia (o semifinales NFL) si mañana ganan Panthers y Broncos.
vittton escribió:¡Me cago en la puta, lo que acaba de hacer Aaron Rogers por favor!

Increíble, estoy con los pelos de punta.

EDITO: y listo, a la primera anotaron touchdown los Cardinals con un jugadón de Fitzgerald de más de 70 yardas previo a la acción final del partido. Partidazo. [plas]

Los cuatro mejores de la temporada regular estarán en las finales de conferencia (o semifinales NFL) si mañana ganan Panthers y Broncos.

Creo que hemos presenciado uno de los partidos mas locos del mundo, estaba esperando para ir al cine y me he quedado en un bar a ver el final y joder, el hail mary que se ha vuelto a marcar Rodgers... Oh dios. Veremos que nos depara mañana los partidos, me voy a dormir con la adrenalina a tope despues de ganar mis Patriots, ver ese final y la peli de Leonardo DiCaprio.
Espero que hoy pierdan los Seahawk [enfado1]
Estos Panthers son una apisonadora de cuidado, estan secando a Wilson y toda la delantera y en defensa nadie de los Seahawks esta apareciendo. Miedo me da encontrarmelos en el superbowl si los Patriots llegan.
Vaya masacre de Carolina. 31-0 y no estan ni en el descanso.
El Newton impone, ¿no? Cuando le da por avanzar parece que es él el que va a derribar al contrario. :p

Poca cosa, los Seahawks están anímicamente derrotados y los Panthers muestran que son el mejor equipo de la NFL a día de hoy.
Los Seahawks sobreponiendose, parece que el paso por vestuarios han hecho buenos ajustes y la defensa esta mucho mas solida y el ataque mas suelto, si no hubieran hecho el go for it en el 4o down de la primera parte y conformarse con el FG y hubiran metido el otro FG ahora la cosa estaria mucho mas equilibrada, pero vaya 14-31 y mucho football por delante.
Seattle reacciona y el marcador está 14-31.

EDITO:

A los Seahawks les faltó cinco minutos más de partido y hubiesen remontado: 24-31

Cardinals vs Panthers, en Carolina, será la final de la Conferencia Nacional.
Final 24-31, han llegado lejos, Seattle ha mejorado mucho y no ha dejado a los Panthers hicieran nada en la segunda parte, pero ese principio los ha dejado demasiado tocados como para llegar a empatar o ganar. Muy buen partido, aunque me esperaba mas de Seattle desde el principio. Las finales contra Cardinals va a ser una locura.

Y ahora al Broncos vs Steelers.
Steelers 10-9 Broncos y a punto de comenzar los dos últimos cuartos.
6490 respuestas