[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Estos dos últimos minutos huelen a Steelers quedándose en la orilla de anotar y Broncos ganando el partido.
Edito: ni eso, sack en el 4 down y pelota para Broncos a dejar correr el reloj y se acabo.
Los Broncos no ganan a Patriots ni de coña si es que finalmente acaban ganando a Steelers. Patriots a la Superbowl seguro. Manning esta bastante mal, por no decir muy mal.

Aunque no se porque, pero creo que el campeón de la Superbowl está al otro lado, en la NFC. Panthers o Cardinals se la lleva.

PD: 23-13 Broncos con 0:53, gana Denver.
CP3 escribió:Los Broncos no ganan a Patriots ni de coña si es que finalmente acaban ganando a Steelers. Patriots a la Superbowl seguro. Manning esta bastante mal, por no decir muy mal.

Aunque no se porque, pero creo que el campeón de la Superbowl está al otro lado, en la NFC. Panthers o Cardinals se la lleva.

PD: 23-13 Broncos con 0:53, gana Denver.

Eso es cierto Manning esta bastante mal y no ha sabido llevar bien al equipo hoy, va a ser interesante si de verdad se retira al final de esta temporada que aún haya un ultimo partido entre Manning y Brady, de lo del Superbowl, si los patriots llegan, no los descartaría por muy bunos que sean Panthers y Cardinals porque no tienen tanta experiencia en una final, no sería el primer equipo que se hunde en una final
PaSiegO escribió:
CP3 escribió:Los Broncos no ganan a Patriots ni de coña si es que finalmente acaban ganando a Steelers. Patriots a la Superbowl seguro. Manning esta bastante mal, por no decir muy mal.

Aunque no se porque, pero creo que el campeón de la Superbowl está al otro lado, en la NFC. Panthers o Cardinals se la lleva.

PD: 23-13 Broncos con 0:53, gana Denver.

Eso es cierto Manning esta bastante mal y no ha sabido llevar bien al equipo hoy, va a ser interesante si de verdad se retira al final de esta temporada que aún haya un ultimo partido entre Manning y Brady, de lo del Superbowl, si los patriots llegan, no los descartaría por muy bunos que sean Panthers y Cardinals porque no tienen tanta experiencia en una final, no sería el primer equipo que se hunde en una final

Ya ya, pero Crardinas es un equpo con muchos vteranos, muy sólido y hecho.

Panthers hace años que conocieron los playoffs (la era Newton me refiero) y han jugado partido durisimos contra Seahawks, creoque estan tambien lo suficientemente hechos para ganar la superbowl.
CP3 escribió:
PaSiegO escribió:
CP3 escribió:Los Broncos no ganan a Patriots ni de coña si es que finalmente acaban ganando a Steelers. Patriots a la Superbowl seguro. Manning esta bastante mal, por no decir muy mal.

Aunque no se porque, pero creo que el campeón de la Superbowl está al otro lado, en la NFC. Panthers o Cardinals se la lleva.

PD: 23-13 Broncos con 0:53, gana Denver.

Eso es cierto Manning esta bastante mal y no ha sabido llevar bien al equipo hoy, va a ser interesante si de verdad se retira al final de esta temporada que aún haya un ultimo partido entre Manning y Brady, de lo del Superbowl, si los patriots llegan, no los descartaría por muy bunos que sean Panthers y Cardinals porque no tienen tanta experiencia en una final, no sería el primer equipo que se hunde en una final

Ya ya, pero Crardinas es un equpo con muchos vteranos, muy sólido y hecho.

Panthers hace años que conocieron los playoffs (la era Newton me refiero) y han jugado partido durisimos contra Seahawks, creoque estan tambien lo suficientemente hechos para ganar la superbowl.

Quizas si tengas razon, pero aun asi nunca me fiaria de Patriots en una final, aunque primero hay que ganar a Denver, que tampoco las tengo todas conmigo.
Que partido más aburrido ayer el de los Broncos, me dió la sensación de que al final ganaba el menos malo. Los broncos obviamente porque no estuvieron a la altura de como se esperaba, pero es que los Steelers no sé como un equipo así ha llegado a playoff.. [facepalm]
Por lo que veo, estamos todos de acuerdo que los Broncos, o mejor dicho, Peyton Manning a este nivel, no va a ver batalla contra unos Patriots que ya saben de que va esto de los Playoffs.

La final anticipada son los Panthers vs Cardinals desde mi punto de vista. Son los dos equipos que más nivel defensivo han mostrado en estos playoffs (salvando la segunda parte de los Panthers vs Seahawks). Y ya sabéis que al final, la defensa es la que gana campeonatos.

Y hablando un poco de mis Packers. Ha sido una temporada con muchos altibajos. Por muchas lesiones que tengas, no llegar a la final de conferencia para mi es un fracaso teniendo a Aaron Rodgers como QB. Lo sorprendente de este año ha sido que muchos partidos lo han ganado la defensa y no el tremendo ataque todo causado por cambios en los deberes del cuerpo técnico.

Por puntos positivos, este año me ha encantado la progresión de varios jugadores jóvenes como Richard Rodgers, Corey Lindsey, Jake Ryan (los partidos de titular me ha gustado bastante), Damarious Randall (elección un poco rara en su día) y sobre todo, Ha Ha Clinton-Dix. Poco más que añadir salvo que por favor, Clay Matthews de OLB.

Suerte a los aficionados de los equipos que aún siguen en la pomada. [beer]
Jotakun escribió:Que partido más aburrido ayer el de los Broncos, me dió la sensación de que al final ganaba el menos malo. Los broncos obviamente porque no estuvieron a la altura de como se esperaba, pero es que los Steelers no sé como un equipo así ha llegado a playoff.. [facepalm]


sin Antonio Brown y con Roethlisberger tocadisimo no se puede pedir mucho, bastante hicieron, los Broncos muy decepcionantes, si no es por el fumble del ultimo cuarto se los llevan por delante
Jotakun escribió:Que partido más aburrido ayer el de los Broncos, me dió la sensación de que al final ganaba el menos malo. Los broncos obviamente porque no estuvieron a la altura de como se esperaba, pero es que los Steelers no sé como un equipo así ha llegado a playoff.. [facepalm]

Piensa que Antonio Brown no pudo jugar por el protocolo de conmocion cerebral y Big Ben jugo tocadisimo, el juego aereo de los Steelers fue casi nulo mas alla de algun big play, de hecho Roethlisberger busco mas pases intermedios que no largos. A eso se le suma que DeAngelo Williams tampoco jugo (ya se perdio el partido contra los Bengals) y la cosa queda en lo que queda.

Unos Steelers mermadisimos y al 50% o menos estuvieron a un paso de cargarse a los Broncos, de hecho si no llega a ser por el fumble de Toussaint (cuando ya habia ganado el primer down) creo que se habrian llevado el partido.

Denver a lo suyo, defensa y en ataque entre poco y nada. Manning esta acabado, es asi. El otro dia hubieron varios drops donde el no tuvo culpa alguna, pero en muchas ocasiones se vio que le faltaba precision y toque, es mas, algun pase mas que un pase era un melon (el balon no giraba ni bien). Solo hay que ver esa jugada donde, sin que nadie le tocara, se tiro al suelo (despues lo arreglo levantandose).

Al final, gracias a lo mermados que llegaron los Steelers, a su defensa, a los FG y a alguna carrera consiguieron llevarse el partido, pero se me hace impensable que puedan cargarse a los Patriots.
Creo que todos opinamos lo mismo en cuanto a que a estos Patriots (Y no los de las últimas jornadas de regular season) los Broncos no se les acercan en el marcador ni en broma.

Luego los partidos hay que jugarlos, y nunca se sabe si un comienzo raro, con alguna jugada clave como ocurrió con los Panthers pueden poner a Denver arriba por un par de anotaciones y que tengamos partido, pero si no... yo es que no lo veo, por muy buena defensa que puedan tener.

Sobre la final de la NFC, ahí si que no sé para dónde tirar. Posiblemente Carolina pueda tener una pequeña ventaja no ya sólo de jugar en casa, sino de tener un juego más variado, en el que alguna carrera QB con los LBs de la defensa abiertos pueda pegar buenos mordiscos en drives ajustados... En principio este tiene pinta de partidazo ajustado, pero vaya, también lo tenía el SEA - CAR xD
Menos de 48 horas. [tadoramo]


Patriots vs Broncos (en Denver)

Cardinals vs Panthers (en Charlotte)


En la temporada regular se enfrentaron: Patriots 24 - 30 Broncos en tiempo extra.
Patriots-???¿¿¿

No tengo ni idea quien ganará en la NFC. De aqui saldrá el campeón.
Llevo toda la semana nervioso, este Patriots vs Broncos, o Brady vs Manning es muy posible que sea el ultimo de la historia, seguro que cuando se termine me sentire triste (si ganan los Patriots mucho menos triste, claro) pero se sentira un vacio grande saber que Mannig posiblemente no vuelva. Va a ser muy interesante!
Pues a ver qué tal. Los Broncos solo con la defensa no pueden ganar a los Patriots.
Partidazo, yo también apuesto por los Patriots. La superbowl huele a Brady vs Newton.

Alguien sabe donde ver los partidos con un mínimo de calidad?
jander20 escribió:Partidazo, yo también apuesto por los Patriots. La superbowl huele a Brady vs Newton.

Alguien sabe donde ver los partidos con un mínimo de calidad?


Mañana métete aquí, que abrirán un hilo poniendo enlaces: https://www.reddit.com/r/nflstreams/
fshtravis escribió:
jander20 escribió:Partidazo, yo también apuesto por los Patriots. La superbowl huele a Brady vs Newton.

Alguien sabe donde ver los partidos con un mínimo de calidad?


Mañana métete aquí, que abrirán un hilo poniendo enlaces: https://www.reddit.com/r/nflstreams/


Muchas gracias!
Mala pinta para los Patriots por ahora, 9-17 y con un ataque que no esta funcionando bien, incluso fallando un extra point facil. La defensa de Broncos esta haciendo un MUY buen trabajo y Manning esta ahi usando su experiencia para salir airoso de los terceros downs. La defensa de Patriots tiene que apretarle mucho mas.
Patriots 9-17 Broncos al descanso.

Tanto hablamos de Manning y resulta que el que está jugando fatal es Brady (con dos intercepciones incluidas).

Los Patriots están espesos en ataque y flojos en defensa. Y ni hablar del punto extra que erró Gostkowski a lo Sergio Ramos, aunque después se apuntó un gol de campo de más de 40 yardas bastante guapo. [tomaaa]

Los Broncos están mucho más metidos en el partido.
Aún así para lo mal que lo están haciendo los Pats en ataque no están tan alejados en el marcador, a ver si reaccionan...
jander20 escribió:Aún así para lo mal que lo están haciendo los Pats en ataque no están tan alejados en el marcador, a ver si reaccionan...


Bueno, gol de campo y 12-17 de momento. Parece que New England salió más enchufado en el tercer cuarto.
vittton escribió:
jander20 escribió:Aún así para lo mal que lo están haciendo los Pats en ataque no están tan alejados en el marcador, a ver si reaccionan...


Bueno, gol de campo y 12-17 de momento. Parece que New England salió más enchufado en el tercer cuarto.


Por eso te digo, en cuanto Tom consiga un TD la cosa se pondrá prieta :)
jander20 escribió:
vittton escribió:
jander20 escribió:Aún así para lo mal que lo están haciendo los Pats en ataque no están tan alejados en el marcador, a ver si reaccionan...


Bueno, gol de campo y 12-17 de momento. Parece que New England salió más enchufado en el tercer cuarto.


Por eso te digo, en cuanto Tom consiga un TD la cosa se pondrá prieta :)

A ver si la defensa de Patriots se mete en el partido bien y Brady mejora.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría que Maning ganara la superbowl porque puede ser su último año... Y por otro, aposté cinco pavos a que pasaban los Patriots y los Patherns. XD
fshtravis escribió:Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría que Maning ganara la superbowl porque puede ser su último año... Y por otro, aposté cinco pavos a que pasaban los Patriots y los Patherns. XD



A mi es que me caen bien ambos equipos, así que gane quien gane me parecerá bien, eso sí, en la final creo que se encontrarán a los Panthers y perderán contra ellos.
O la ofensiva de Patriots comienza a jugar y a darle tiempo a Brady, o se acabo.
edito: se acabo.
Yo creo que tanto Carolina como Arizona se comen a Denver si lo pillan en la Superbowl.

Empieza el último cuarto y esto tiene pinta de que se lo llevan los Broncos porque los Patriots en ataque no avanzan nada desde el TD del primer tiempo.

Y escribiendo esto, gol de campo de los Broncos y 12-20 el marcador. [tomaaa]

EDITO: me da que van a tener que buscar TD y conversión para rectificar el punto extra fallado anteriormente.

EDITO 2: pues nada, balón para Denver con algo menos de seis minutos para el final, como avance diez yardas tendrá la victoria en la mano.
vittton escribió:Yo creo que tanto Carolina como Arizona se comen a Denver si lo pillan en la Superbowl.

Empieza el último cuarto y esto tiene pinta de que se lo llevan los Broncos porque los Patriots en ataque no avanzan nada desde el TD del primer tiempo.

Y escribiendo esto, gol de campo de los Broncos y 12-20 el marcador. [tomaaa]

EDITO: me da que van a tener que buscar TD y conversión para rectificar el punto extra fallado anteriormente.

EDITO 2: pues nada, balón para Denver con algo menos de seis minutos para el final, como avance diez yardas tendrá la victoria en la mano.


Y que mal ese 4 y 1, que han fallado, mala pinta ahora si. Hay que interceptar o parar a Broncos como sea.
vittton escribió:
PaSiegO escribió:Y que mal ese 4 y 1, que han fallado, mala pinta ahora si. Hay que interceptar o parar a Broncos como sea.


Para esa cagada hubiesen asegurado el gol de campo y colocarque 15-20. Ahora toca recuperar el balón cuanto antes y hacer TD + conversión (6+2 puntos). [tomaaa]

Y otra cagada ahora, veremos si el challenge es aceptado o no, si lo aceptan, se acabo, si no, aun tendran una ultima oportunidad en 4 y 6. Muy mal Patriots hasta este ultimo drive.
edito: se acabo. Esto ya no lo arreglan.
vittton escribió:
PaSiegO escribió:Y otra cagada ahora, veremos si el challenge es aceptado o no, si lo aceptan, se acabo, si no, aun tendran una ultima oportunidad en 4 y 6. Muy mal Patriots hasta este ultimo drive.
PaSiegO escribió:Y que mal ese 4 y 1, que han fallado, mala pinta ahora si. Hay que interceptar o parar a Broncos como sea.


¿Lo viste? Tuvieron la suerte de recuperar rápidamente el balón, avanzaron casi hasta zona de puntuación y ahí se empanaron otra vez. [facepalm]



Bueno, 1:59 y balón en el mediocampo para el TD y conversión con un tiempo fuera. [tomaaa]
vittton escribió:
vittton escribió:
PaSiegO escribió:Y otra cagada ahora, veremos si el challenge es aceptado o no, si lo aceptan, se acabo, si no, aun tendran una ultima oportunidad en 4 y 6. Muy mal Patriots hasta este ultimo drive.
PaSiegO escribió:Y que mal ese 4 y 1, que han fallado, mala pinta ahora si. Hay que interceptar o parar a Broncos como sea.


¿Lo viste? Tuvieron la suerte de recuperar rápidamente el balón, avanzaron casi hasta zona de puntuación y ahí se empanaron otra vez. [facepalm]



Bueno, 1:59 y balón en el mediocampo para el TD y conversión con un tiempo fuera. [tomaaa]

Si, pero sigo pensando que tiene mala pinta, la defensa de Denver esta muy dura y Brady excepto este ultimo drive ha estado demasiado espeso todo el partido, veremos que hacen.
Increible la que ha pillado gronko..
joder tienen que convertir ese 2 puntos, joder joder joder!!!!!!
si hubieran hecho ese extra point, o un field goal en 4 y 1... Ahi ha estado el partido. Eso y la delantera de Patriots horrible todo el partido.
Vaya final, los Patriots quedaron a una conversión para forzar la prórroga. También debo reconocer que la defensiva de los Broncos estuvo enorme en la presión al mariscal durante todo el partido.

Qué mierda coño, me cago en Brady que hoy estuvo fatal. [noop]

A esperar el Cardinals - Panthers.
vittton escribió:Vaya final, los Patriots quedaron a una conversión para forzar la prórroga. También debo reconocer que la defensiva de los Broncos estuvo enorme en la presión al mariscal durante todo el partido.

Qué mierda coño, me cago en Brady que hoy estuvo fatal. [noop]

A esperar el Cardinals - Panthers.

Amen a eso, Brady ha terminado el año mucho peor de lo que esperaba, aunque mas que su culpa ha sido culpa de la defensa de Broncos que ha estado muy potente sin darle tiempo. Y los que defendian a Brady tambien han hecho un trabajo de mierda.
Final de infarto. Ahora viene el bueno.
PaSiegO escribió:
vittton escribió:Vaya final, los Patriots quedaron a una conversión para forzar la prórroga. También debo reconocer que la defensiva de los Broncos estuvo enorme en la presión al mariscal durante todo el partido.

Qué mierda coño, me cago en Brady que hoy estuvo fatal. [noop]

A esperar el Cardinals - Panthers.

Amen a eso, Brady ha terminado el año mucho peor de lo que esperaba, aunque mas que su culpa ha sido culpa de la defensa de Broncos que ha estado muy potente sin darle tiempo. Y los que defendian a Brady tambien han hecho un trabajo de mierda.


No es excusa, hubo muchos pases claros que terminó lanzándolos adelantados, atrasados, al suelo directamente... jugar bajo presión es la norma general de los quaterbacks. Y si no pregúntaselo a Aaron Hail Mary Fucking Rodgers. [+risas]

Nada, empezó el otro juego. Aquí sí que me da igual quien gane.
vittton escribió:
PaSiegO escribió:
vittton escribió:Vaya final, los Patriots quedaron a una conversión para forzar la prórroga. También debo reconocer que la defensiva de los Broncos estuvo enorme en la presión al mariscal durante todo el partido.

Qué mierda coño, me cago en Brady que hoy estuvo fatal. [noop]

A esperar el Cardinals - Panthers.

Amen a eso, Brady ha terminado el año mucho peor de lo que esperaba, aunque mas que su culpa ha sido culpa de la defensa de Broncos que ha estado muy potente sin darle tiempo. Y los que defendian a Brady tambien han hecho un trabajo de mierda.


No es excusa, hubo muchos pases claros que terminó lanzándolos adelantados, atrasados, al suelo directamente... jugar bajo presión es la norma general de los quaterbacks. Y si no pregúntaselo a Aaron Hail Mary Fucking Rodgers. [+risas]

Nada, empezó el otro juego. Aquí sí que me da igual quien gane.

Pues si, eso es cierto, ya digo yo que en verdad ha sido la defensa de Broncos la que ha ganado el partido y el ataque de Brady ha estado horrible. Con suerte para el año que viene tendran a todos sanos todo el año, este aun habiendo ganado, la final contra Panthers o Cardinals hubiera sido algo duro, los Broncos se van a encontrar otra vez contra un equipo al estilo Seahawks hace un par de años.

Edito: Panthers ya ganando por 10, menudo equipazo.
Los Panthers salieron igual que en la eliminatoria anterior, son imparables cuando se lo toman en serio.
vittton escribió:Los Panthers salieron igual que en la eliminatoria anterior, son imparables cuando se lo toman en serio.

0-17 DIOS.Mucho ha de mejorar los Cardinals si quieren intentar hacer algo, pero vaya la cosa pinta muy mal para Arizona y a este nivel pinta muy mal tambien para Broncos.
PaSiegO escribió:
vittton escribió:Los Panthers salieron igual que en la eliminatoria anterior, son imparables cuando se lo toman en serio.

0-17 DIOS.Mucho ha de mejorar los Cardinals si quieren intentar hacer algo, pero vaya la cosa pinta muy mal para Arizona y a este nivel pinta muy mal tambien para Broncos.


Y el Newton que es un mariscal perfecto: el tío muchas veces tiene más físico y kilos que el que viene a tumbarlo. [+risas]
La Superbowl será entre el mejor ataque y la mejor defensa?
Arizona Cardinals empieza a carburar: 7-17
fshtravis escribió:La Superbowl será entre el mejor ataque y la mejor defensa?

No creo que Broncos sea considerada la "mejor" defensa, es mas, diria que la de Panthers es incluso mejor.
Error de los Cardinals y... juego 7-24 ahora mismo.

EDITO: Newton regala el balón... y Palmer también lo regala a continuación. [tomaaa]
vittton escribió:Error de los Cardinals y... juego 7-24 ahora mismo.

EDITO: Coño, pues lograron un gol de campo antes de terminar el segundo cuarto.

10-24

Segundo fumble y los Panthers no aflojan, huele a paliza si continuan igual. Veremos si no les pasa como siempre y se duermen para mantener el resultado.
Edito: Joder antes hablo y antes interceptan a Newton.
Edito 2: E interceptan a Palmer en la end zone ahora! Que locura!
6490 respuestas