[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Para mi tamb era completo...


Madre mia los panthers ... o espabilan o esto se convierte en otro baño como la 48.... [mad]
buaaaaa. menudo touchdown!

0-10. ojito ojito...

p.d.: para mí también era completo pero bueno. lo del fumble a newton es que no lo vio, así de claro (aunque tendría que esperárselo joder, que llevas con la bola 6 segundos y estás a 4 yardas de tu endzone.
Newton esta pagando la inexperiencia de todo el equipo y la suya propia en estas jugadas.
A Newton se le está viendo superado por la situación y el Manning jugando como si fuera un partido cualquiera a pesar de los 39 años que carga encima. :p
vittton escribió:A Newton se le está viendo superado por la situación y el Manning jugando como si fuera un partido cualquiera a pesar de los 39 años que carga encima. :p

Esos 39 años son los que le permiten jugar asi.
A ver, yo creo que era incompleto claramente porque incluso en el suelo el nunca tiene un control completo del balon.
CP3 escribió:
vittton escribió:A Newton se le está viendo superado por la situación y el Manning jugando como si fuera un partido cualquiera a pesar de los 39 años que carga encima. :p

Esos 39 años son los que le permiten jugar asi.


Iba a editar el mensaje porque me di cuenta que precisamente me estaba respondiendo sin saberlo. XD

Pero ya me citaste y me dejaste en evidencia. :p

Parece que Newton empieza a entrar en el partido. De verdad que hay que reconocer que los Broncos han mejorado mucho con respecto a aquel partido con los Steelers; van mejorando a medida que avanzan los playoffs y los Patriots fueron el escalón intermedio.
Y Talib liandola, muy duro ha empezado el y 7-10 y Panthers despertandose
Deberían expulsarlo del partido macho, eso es una locura jalar de esa manera a un rival por el casco.

Bueno, 7-10 el marcador, partidazo de momento. [chulito]
lo de talib es para que no juegue más no me jodas. si casi le parte el cuello.
Vaya drive tirado a la basura. Los broncos llevan ya 4 drives seguidos sin hacer un primer down, estan regalando el partido. Que mal Manning...
Los vamos a llamar carolina manos de mantequilla... q manera de perder balones macho...
Intercepcion, vaya pésimo partido de Manning
Newton va tomando forma pero su ofensiva no lo acompaña.

Manning está de espectador VIP en el terreno.

A los Panthers les das un rotulador para dibujar sin salirse de las líneas y te pintan la mesa. :p

Las dos defensivas están intratables ahora mismo.
Carolina ha elegido el peor día para cometer las cagadas.
Muy bueno el anuncio del Prius, XD XD XD XD
Norwood ha marcado un record con ese return de 61 yards.
Los ataques de ambos están lejos de ofrecer un buen nivel.Las defensas están claramente mejor.
Quizás por eso los Broncos van ganando.
subsonic escribió:Muy bueno el anuncio del Prius, XD XD XD XD
Norwood ha marcado un record con ese return de 61 yards.

Como se llamaba la cancion que sonaba al principio de fondo? Si te acuerdas xD

No encuentro el anuncio por google
Panthers van a tener que hacer unos cuantos ajustes en ataque ahora en el medio campo, la defensa lo Está haciendo bien. Broncos necesitan mejorar mucho en ataque si quieren ganar. La defensa esta a un nivel brutal pero no va a estar así para siempre.
Manning empezó bien y ya pasó a ser un espectador.

Newton parecía haberle tomado el hilo al partido y se empanó otra vez al final.

Las defensas están muy rápidas; salvo alguna carrera por aquí y por allá no están permitiendo gran cosa.

La sensación que transmite esto es que Denver lo tiene más o menos "controlado" y en cualquier momento puede tomar una distancia definitiva. Carolina es que simplemente no avanza nada y sus ataques duran un parpadeo, cosa a la que no están nada acostumbrados sus jugadores.
Está siendo un partido donde se imponen las defensas.
Me da la impresion que si hay un ataque que pueda ofrecer algo mas sera el de Panthers.
O al menos eso espero :)
Viendo el show del descanso me acuerdo de cuando lo intentaron con la final de Copa en España.
Igualito vamos....
CP3 escribió:
subsonic escribió:Muy bueno el anuncio del Prius, XD XD XD XD
Norwood ha marcado un record con ese return de 61 yards.

Como se llamaba la cancion que sonaba al principio de fondo? Si te acuerdas xD

No encuentro el anuncio por google

Pues no me acuerdo, pero me lo apunto como tarea pendiente para mañana. XD
Lo peor es que esto se acaba, tendré que empezar a ver la CFL (fútbol canadiense) en junio para matar las ganas. No es NFL pero oye, se anota más y se corre más. Ya el año pasado le eché el ojo a unos cuantos partidos. [666]
Un poco basurilla el espectáculo de este año.
Q hippie/gay el show este año xdddd entre los colores y las florecitas [qmparto]

Pues a mi el partido me esta pareciendo malo tirando a toston [fiu] aunque al menos estan igualados , aunque mas por falllos propios de ambos q aciertos de sus rvales [toctoc] [toctoc]
En cuanto ha salido Bruno Mars y Beyoncé se han comido el escenario, mal Coldplay la verdad.

Aquí criticamos todo, musica, anuncios y football. Que tal vuestra comida?
Ha estado bien el halftime show pero de dia queda mal, otros que recuerdo por las noches han estado mejor.

Eso si para mi el mejor halftime show que he visto (quitando los tiburones y la delantera de Katy Perry el año pasado) fué el de Black Eyes Peas del 2011, aun me acuerdo, fué guapisimo, me encantó.

Aqui está.
https://www.youtube.com/watch?v=zV4d6Ig1xtA
Totalmente de acuerdo, ha estado bien pero de noche queda mejor.
PaSiegO escribió:En cuanto ha salido Bruno Mars y Beyoncé se han comido el escenario, mal Coldplay la verdad.

Aquí criticamos todo, musica, anuncios y football. Que tal vuestra comida?


Pues una oreja entre pecho y espalda me he comido. [angelito]
CP3 escribió:Ha estado bien el halftime show pero de dia queda mal, otros que recuerdo por las noches han estado mejor.

Eso si para mi el mejor halftime show que he visto (quitando los tiburones y la delantera de Katy Perry el año pasado) fué el de Black Eyes Peas del 2011, aun me acuerdo, fué guapisimo, me encantó.

Aqui está.
https://www.youtube.com/watch?v=zV4d6Ig1xtA


Coincido plenamente, muy flojo el de este año. Muy flower power.

Manning ha venido a Santa Clara [fiu]
Lo del flower power,love etc es una referencia al movimiento hippie que tuvo una de sus cunas en San Francisco, que está pegado a Santa Clara.
PaSiegO escribió:Aquí criticamos todo, musica, anuncios y football. Que tal vuestra comida?


nachos con queso y salsa picante y alitas barbacoa la primera parte, ahora en la segunda me he ido a la hamburguesa con cebolla frita y salsa barbacoa... todo ello aderezado con desperados con limón para ayudar a bajar.. gracias por preguntar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo el show q mas recuerdo fue el de u2 el año de las torres gemelas.. me pareció super guapo... el año pasado quitando los tiburones me pareció muy decente..


Gracchus escribió:Lo del flower power,love etc es una referencia al movimiento hippie que tuvo una de sus cunas en San Francisco, que está pegado a Santa Clara.


algo así me pensaba ... gracias por a info


pedazo jugada de pase de carolina .. para joderla en la siguiente ... hoy no tiene el día.. y encima fg al palo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esa intercepcion va a ser un palo duro para Panthers.
no había visto tantas personal fouls en un partido en la vida.... y mira q he visto partidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A los Panthers el factor suerte les está dando la espalda tanto por los colegiados, como por los balones sueltos, el field goal al poste. ..
Bueno, señores, los últimos 15 minutos hasta septiembre.
En general Carolina esta disparándose al pie. Anda que sí al final gana Kubiak???
Ahora la defensa de Carolina se ha puesto en serio dos fumbles seguidos uno recuperado, a ver si Cam sale también con fuerza para acercar esto.
Este fumble da vida a los Panthers, aun hay espectaculo!
MVP? A este paso Clete Blakeman
Este drive los Broncos se lo juegan todo, tienen que anotar o van a ver el partido esfumarse
mamideck escribió:MVP? A este paso Clete Blakeman

Yo diría Vonn Miller hasta ahora.
Denver no se la juega, que lo gane Carolina o mi defensa que Peyton esta mayorcete

Edit. La defensa
Y von miller otra vez, MVP seguro y Carolina ahora está en muchos problemas, a que corra el reloj broncos
Miller parece que va a ser MVP y se pagaba a 21
Puff.
Y Cam Newton que pensaba lo lanzándose a por el balón?????
La defensa de Broncos ha ganado el partido y el campeonato entero. Increíble.
6490 respuestas