[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

madre mia q partido de carolina y de newton [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y eran los favoritos .... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Cam newton se ha hecho caquita y ha saltado hacia atras, muy mala esa decision, y ahora 2 point conversion, 10-24 y diría que Manning se despide con Superbowl, yo estaba totalmente equivocado antes cuando dije que Carolina iba a ganar, la inexperiencia y nervios los han dejado mal y la defensa de broncos ha apretado un poco mas para dejarlo listo
txusko escribió:madre mia q partido de carolina y de newton [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y eran los favoritos .... [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Para mi sobre valorados, ya los Falcons mostraron sus vergüenzas y en los play offs han ido siempre con viento a favor
Ahora es muy fácil enseñarse con los Panthers pero lo cierto es que poca gente dudaba de su favoritismo.
mamideck escribió:
txusko escribió:madre mia q partido de carolina y de newton [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y eran los favoritos .... [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Para mi sobre valorados, ya los Falcons mostraron sus vergüenzas y en los play offs han ido siempre con viento a favor

Es una de las cosas de las que todos hablaban en temporada regular jugaban contra equipos más flojos y por un tiempo yo pensaba igual, pero es que sus ultimos partidos estaban jugando sobrados, lo estaban haciendo genial. Me hace feliz por Manning, la verdad
Se acabo lo que se daba. Se veía venir newton se ha echo caquita. De los últimos 5 mejores ataques que han llegado a el superbowl solo ha ganado uno, si no recuerdo mal fueron los saints
carolina esta completamente ko... totalmente fuera del partido, como la mayor parte de este... la preparación mental no creo q haya sido muy buena sinceramente puesto q denver ni siquiera ha hecho un buen partido.

de las peores superbowls q he visto [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
DANIGOZILLA escribió:Se acabo lo que se daba. Se veía venir newton se ha echo caquita. De los últimos 5 mejores ataques que han llegado a el superbowl solo ha ganado uno, si no recuerdo mal fueron los saints

Y los Patriots el año pasado
yo creo q el problema mas q ganar o perder es la imagen q se da... tu puedes ser el mejor ataque y perder... pero hoy sinceramente carolina ha hecho entre nada y 0, tanto en pases como en carreras... y newton estaba constantemente acosado... las coberturas han fallado de manera pasmosa...

y todo eso con denver haciendo un partido regulero...

bueno señores esto se acaba , broncos win !! .. un placer y hasta el año q viene [bye] [beer] [beer] [beer]

pd: otra unnecessary roughness / o personal foul... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Superbowl anticlímax, así la definiría. Nada que reprochar a Denver, aquí mismo la dábamos todos como la menos favorita de las cuatro que quedaban en competición y mira. :p

Los Panthers jugaron el peor partido de la temporada, a vayas horas lo hicieron, un desastre todo: muchas sanciones en contra, Newton desquiciado y superado por la presión, la defensa de los Broncos que estuvo de diez, ese error arbitral a raíz del cual se puso 0-10 el marcador... Pero es que hasta el manager de Carolina parecía demasiado excitado en todo momento.

Estoy en la línea de @txusko sobre la preparación anímica para este partido fue de cero para abajo. Para mí que estoy tíos se veían campeones antes de jugar por la facilidad con la que habían ganado casi todos sus partidos hasta esta noche.

Bonita cura de humildad recibió hoy Newton; le va a venir bien porque no es normal que ni a la mitad del partido ya estaba haciendo gestos y muecas porque las cosas no le salían.
vittton escribió:Superbowl anticlímax, así la definiría. Nada que reprochar a Denver, aquí mismo la dábamos todos como la menos favorita de las cuatro que quedaban en competición y mira. :p

Los Panthers jugaron el peor partido de la temporada, a vayas horas lo hicieron, un desastre todo: muchas sanciones en contra, Newton desquiciado y superado por la presión, la defensa de los Broncos que estuvo de diez, ese error arbitral a raíz del cual se puso 0-10 el marcador... Pero es que hasta el manager de Carolina parecía demasiado excitado en todo momento.

Estoy en la línea de @txusko sobre la preparación anímica para este partido fue de cero para abajo. Para mí que estoy tíos se veían campeones antes de jugar por la facilidad con la que habían ganado casi todos sus partidos hasta esta noche.

Bonita cura de humildad recibió hoy Newton; le va a venir bien porque no es normal que ni a la mitad del partido ya estaba haciendo gestos y muecas porque las cosas no le salían.

Alguien lo comparaba con Cristiano y hoy que estaba más atento a lo que hace es cierto, estaba desquiciado y gestualizando todo el rato, le irá bien para el futuro
vittton escribió:Superbowl anticlímax, así la definiría. Nada que reprochar a Denver, aquí mismo la dábamos todos como la menos favorita de las cuatro que quedaban en competición y mira. :p

Los Panthers jugaron el peor partido de la temporada, a vayas horas lo hicieron, un desastre todo: muchas sanciones en contra, Newton desquiciado y superado por la presión, la defensa de los Broncos que estuvo de diez, ese error arbitral a raíz del cual se puso 0-10 el marcador... Pero es que hasta el manager de Carolina parecía demasiado excitado en todo momento.

Estoy en la línea de @txusko sobre la preparación anímica para este partido fue de cero para abajo. Para mí que estoy tíos se veían campeones antes de jugar por la facilidad con la que habían ganado casi todos sus partidos hasta esta noche.

Bonita cura de humildad recibió hoy Newton; le va a venir bien porque no es normal que ni a la mitad del partido ya estaba haciendo gestos y muecas porque las cosas no le salían.


Buen resumen del partido.

Los Panthers no han podido con la presión y especialmente Newton, no ha entrado en ningún momento en el partido. Los Broncos sin hacer nada destacable en ataque, pero con una defensa insuperable, se han llevado esta SB50

PD: Flipante el careto de plástico de la dueña de los Broncos XD .
Nexus6_BCN escribió:PD: Flipante el careto de plástico de la dueña de los Broncos XD .


Imagen

Imagen

Por un momento pensé que Batman se dejaría caer por ahí y la detendría.
Yo con menos de tres horas de sueño hago un análisis simplista:

- Gano el menos malo

Me pareció un partido malo por desgracia como muchos esta temporada donde salvo dos partidos no recuerdo esa épica de otros años. Carolina fue toda la temporada a trompicones, un buen calendario, un gran entrenador y una defensa decente la han llevado a una superbowl donde la defensa ha cumplido pero el ataque ha demostrado que Cam Newton no es el Mvp que nos quieren vender.

A mi me ha perecido siempre un gran quarteback siempre y cuando le des tiempo, heredero del mejor Vick de Atlanta, tiene un físico espectacular y un pase bastante decente. Sin embargo como le frías a blitz lo matas.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de que a pesar de que los Broncos ganases lo hicieron a pesar de Manning, con Oswailer huebieran hecho un papel mejor, pero al final han ganado y eso es lo que cuenta
Bueno, para mí la final no fue vistosa, lo cual no significa mala.

Las defensas también juegan, y aquí jugaron de más xDD.

Imagino que ya se habrán escrito mil y un análisis, pero... ¿No parecía que Carolina se obcecaba demasiado en intentar carreras por el centro? El front seven de Denver no estaba dejando un solo hueco, y sin embargo probaron muy pocas jugadas de carreras por el exterior.

Newton desdibujado, aunque aquí tampoco estoy descubriendo nada, Manning haciendo un partido que cualquier suplente de los 32 equipos hubiese como mínimo igualado. Daba la sensación de que la defensa de Denver se comía al ataque de Carolina, y el ataque de Denver se dejaba comer por la defensa de los Panthers.

Y como no, no podían faltar las faltas ridículas de las que pueden costar un partido, como el taunting de no recuerdo quien de los Broncos (¿Talib?)o el manotón para quitar el balón de la mano...
Y por aquí dabáis por perdidos a los Broncos, yo ya me lo imaginaba, no sé porque pero durante varios partidos ví esa otra cara que tienen los Panthers que da la sensación de un equipo que se inflan mucho pero luego con presión se desinflan.

Me daba igual quien ganara, pero en fondo me alegro por la derrota de los Panthers pues Newton es un personaje singular con muy poca humildad, me dió mucho asco verlo bailando y recochineandose de los Cardinalds hace 2 semanas cuando perdían por paliza y aún así iban a conversiones de 2 puntos para meter más el dedo en la herida.
mamideck escribió:Yo con menos de tres horas de sueño hago un análisis simplista:

- Gano el menos malo

Me pareció un partido malo por desgracia como muchos esta temporada donde salvo dos partidos no recuerdo esa épica de otros años. Carolina fue toda la temporada a trompicones, un buen calendario, un gran entrenador y una defensa decente la han llevado a una superbowl donde la defensa ha cumplido pero el ataque ha demostrado que Cam Newton no es el Mvp que nos quieren vender.

A mi me ha perecido siempre un gran quarteback siempre y cuando le des tiempo, heredero del mejor Vick de Atlanta, tiene un físico espectacular y un pase bastante decente. Sin embargo como le frías a blitz lo matas.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de que a pesar de que los Broncos ganases lo hicieron a pesar de Manning, con Oswailer huebieran hecho un papel mejor, pero al final han ganado y eso es lo que cuenta


A trompicones?

Si han apalizado a media NFL y han metido muchos puntos a equipos como Green Bay o Seattle.

Los Panthers tenian la sensacion de que les salia todo, acabaron 16-1 y los demas equipos venian con dudas. Como mucho Seattle o New England les podian ganar. Carolina se fué 31-0 al descanso con Seahawks, casi les remontan pero aguantaron. New England perdió con unos Broncos donde Manning venia mal y se veían campeones.

Pues toma defensa y presión y adiós Panthers. Se lo creyeron demasiado.

Para mi una sorpresa que ganara Denver, con Manning a ese nivel ... pero Carolina ha estado muy mal y la defensa de Denver espectacular. Los fumbles fueron la clave.
CP3 escribió:
mamideck escribió:Yo con menos de tres horas de sueño hago un análisis simplista:

- Gano el menos malo

Me pareció un partido malo por desgracia como muchos esta temporada donde salvo dos partidos no recuerdo esa épica de otros años. Carolina fue toda la temporada a trompicones, un buen calendario, un gran entrenador y una defensa decente la han llevado a una superbowl donde la defensa ha cumplido pero el ataque ha demostrado que Cam Newton no es el Mvp que nos quieren vender.

A mi me ha perecido siempre un gran quarteback siempre y cuando le des tiempo, heredero del mejor Vick de Atlanta, tiene un físico espectacular y un pase bastante decente. Sin embargo como le frías a blitz lo matas.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de que a pesar de que los Broncos ganases lo hicieron a pesar de Manning, con Oswailer huebieran hecho un papel mejor, pero al final han ganado y eso es lo que cuenta


A trompicones?

Si han apalizado a media NFL y han metido muchos puntos a equipos como Green Bay o Seattle.

Los Panthers tenian la sensacion de que les salia todo, acabaron 16-1 y los demas equipos venian con dudas. Como mucho Seattle o New England les podian ganar. Carolina se fué 31-0 al descanso con Seahawks, casi les remontan pero aguantaron. New England perdió con unos Broncos donde Manning venia mal y se veían campeones.

Pues toma defensa y presión y adiós Panthers. Se lo creyeron demasiado.

Para mi una sorpresa que ganara Denver, con Manning a ese nivel ... pero Carolina ha estado muy mal y la defensa de Denver espectacular. Los fumbles fueron la clave.


Completamente de acuerdo, sin los fumbles quizás Denver no hubiera ganado.

Viendo la temporada de Carolina me acuerdo de partidos ganados por 7 o menos (Texans, Saints, Seahawks, Colts, etc) O sea salvo los 49rs y otros de pachanga los Panthers no han realizado ninguna exhibición a tener en cuenta. Recuerdo el partido contra Green Bay donde ya estaba ganado y por tonterías casi lo acaban perdiendo. En general me ha cabreado que los que les daban por favoritos salieran reforzados después de los partidos con los Seahawks (tremendo cacao de los de Seattle) y el penoso partido de Arizona.

Siendo un partido normalito, el Patriots-Broncos ha sido de lo más decente de las últimas jornadas.
Denver es perro viejo y a Carolina le pudo la presión, no hay más. No pasa nada, son un equipo joven y muy bueno, a poco que hagan bien las cosas seguirán arriba los próximos años y tendrán más oportunidades.

Yo personalmente iba con Denver, más que nada porque es una injusticia que Peyton tuviera solo 1 anillo y el inefable paquete de su hermano 2.
Imagen
Cada vez que veo esta imagen [qmparto] [qmparto]
Joder, no había visto la reacción de Eli!

http://youtu.be/-O6EoJMh77w

[qmparto]
nko escribió:Joder, no había visto la reacción de Eli!

http://youtu.be/-O6EoJMh77w

[qmparto]


Yo me quedé flipando, ¿es que se llevan mal o algo?. Joder yo me alegraría por mi hermano
Jotakun escribió:
nko escribió:Joder, no había visto la reacción de Eli!

http://youtu.be/-O6EoJMh77w

[qmparto]


Yo me quedé flipando, ¿es que se llevan mal o algo?. Joder yo me alegraría por mi hermano


Pues yo no tenía constancia. Igual es como dicen en el vídeo, que justo estaba pensando si había cerrado la puerta del garaje [qmparto]
Eli estaba viendo que ya no es el mejor en algo y sabe que otro anillo no lo va a ganar ya.
lo acabo de escuchar en la bbc. si no tiro de medios extranjeros ni me entero. [tomaaa]
Y los Giants a le han dicho a Cruz que o se baja el sueldo o bye bye.
Menuda ofensiva estan montando los Patriots, lastima ese intercambio de Chandler Jones, pero entiendo que siendo su ultimo año y sin tener una primera ronda en el draft este año, fuera un buen cambio para no perderle el año que viene por nada.
Muy interesantes han ido siendo los movimientos de los equipos esta post temporada.
Este año los Jaguars serán un equipo decente? O seguirán siendo uno de los hazmerreír?
CP3 escribió:Este año los Jaguars serán un equipo decente? O seguirán siendo uno de los hazmerreír?


tienen un equipo muy apañado, se han movido muy bien en la agencia libre y ademas tienen el pick #5 del draft, lo malo es que Houston también se ha reforzado mucho y Titans se supone que también debe ir hacia arriba, va a estar entretenida la división porque Indianapolis no puede hacerlo peor que el año pasado
Han asesinado a Will Smith, ex de los Saints.

DEP
los Eagles despues de subir al 6 en el intercambio con Miami vuelven a subir hasta el 2

pues al final el traspaso que me parecía una estafa para los Dolphins nos va a salir hasta bien porque hay opciones que aun bajando nos llegue Elliot que a priori era el objetivo nº1 y ademas nos llevamos dos jugadores como Alonso y Maxwell para cubrir socavones que había en la plantilla... aun sabiendo que Alonso es de cristal y el contratazo que arrastra Maxwell
Por fin empieza esto de nuevo .
El precio del gamepass sigue siendo 180 euros.
A mi hace tiempo que me llego el mail de que me lo auto-renovaban por 199$ (180€). Espero que esta temporada metan el 4k
Ahora que va a empezar la pretemporada, es buen momento de sacar un clasico instantaneo que nos dejo el final de la pasada Super Bowl.

Hace unos meses:

Imagen

Hace unos 8 años:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eli sabiendo que ya no es tan especial, es genial el gif.

Muy mal ayer tambien cancelando el partido entre Packers y Colts, sabemos que es mierda partido pero hubiera sido interesante poder comenzar a ver football, almenos ya no queda nada para el presesason!
Sus muertos, este año sólo puedes comprar un plan del gamepass (temporada+postemporada) y cuesta 244 eurazos.

Yo el año pasado me pillé la temporada regular por 130 dólares (unos 117 euros) y,como ya no ofrecen ese plan, me han ascendido y me han añadido los playoffs y la supervowl por el mismo precio que pagué. Vamos, que me he ahorrado casi 130 euros.

Algo es algo, aunque me sigue pareciendo un poco caro.
fshtravis escribió:Sus muertos, este año sólo puedes comprar un plan del gamepass (temporada+postemporada) y cuesta 244 eurazos.

Yo el año pasado me pillé la temporada regular por 130 dólares (unos 117 euros) y,como ya no ofrecen ese plan, me han ascendido y me han añadido los playoffs y la supervowl por el mismo precio que pagué. Vamos, que me he ahorrado casi 130 euros.

Algo es algo, aunque me sigue pareciendo un poco caro.


180€ hasta el 30 de julio de 2017 es lo que me aparece a mi.

Quienes lo han triunfado son los que tenían lo de seguir a un solo equipo durante la temporada regular, que este año lo van a tener todo por el mismo precio.
ubn escribió:
fshtravis escribió:Sus muertos, este año sólo puedes comprar un plan del gamepass (temporada+postemporada) y cuesta 244 eurazos.

Yo el año pasado me pillé la temporada regular por 130 dólares (unos 117 euros) y,como ya no ofrecen ese plan, me han ascendido y me han añadido los playoffs y la supervowl por el mismo precio que pagué. Vamos, que me he ahorrado casi 130 euros.

Algo es algo, aunque me sigue pareciendo un poco caro.


180€ hasta el 30 de julio de 2017 es lo que me aparece a mi.

Quienes lo han triunfado son los que tenían lo de seguir a un solo equipo durante la temporada regular, que este año lo van a tener todo por el mismo precio.


Tú pillaste el pack completo, no? Yo es que solo compré la temporada regular. Los playoffs y la superbowl las vi piratas.

Menos mal que no me di de baja. Estuve por hacerlo para ver si apurando hasta el último día hacían alguna rebaja.
Los Dolphins este año pintan feo [buuuaaaa] , sólo el milagro de que Foster vuelva a ser el que era puede dar esperanzas... si no.. otro año decepcionante en el que los Patriots hasta sin Brady quedarían por delante [+risas] }:/

Estoy en un fantasy y hay varios huecos libres, si a alguien le apetece que me avise y le mando una invitación :)
A mi me molaría una fantasy pero soy demasiado novato en la NFL, bueno, muy, muy novato, tengo que ponerme muy al día de todo jajaja. A ver si consigo este año aclararme jaja.
Pero vaya que le apunto a un bombardeo si no os importa tener a un rookie muy rookie @DevilKane
A mi no me importaria tampoco apuntarme a una Fantasy, aunque sera la primera vez y dejando de lado que me gusta ver la NFL y la veo desde hace años, en realidad no tengo ni papa de los jugadores [carcajad].
Gente, con él league pass, me ha parecido leer que ponen algún partido en español, es cierto?

Y hay la opción de ver los partidos condenados jugada a jugada sin los parones en plan que duren los partidos 30 o 40 minutos?

Estoy apunto de pillarlo pero tengo esas dudas. Este año no tengo nfl porque me pase a vodafone y no me apetece estar con enlaces pirata y he oído que la app deja en bragas hasta la de la NBA y mira que adoro el league pass de la NBA que llevo 4 años seguidos pagándolo.
tyrion_juanka escribió:Gente, con él league pass, me ha parecido leer que ponen algún partido en español, es cierto?

Y hay la opción de ver los partidos condenados jugada a jugada sin los parones en plan que duren los partidos 30 o 40 minutos?

Estoy apunto de pillarlo pero tengo esas dudas. Este año no tengo nfl porque me pase a vodafone y no me apetece estar con enlaces pirata y he oído que la app deja en bragas hasta la de la NBA y mira que adoro el league pass de la NBA que llevo 4 años seguidos pagándolo.


Yo llevo siendo socio desde el primer año del gamepass y me parece la mejor inversión posible.

Los partidos los puedes ver en directo y grabados. En directo ves lo mismo que la Tv americana (con sus anuncios [sonrisa] ). Grabados los puedes ver normales (el partido dura unas 2-2:30 porque le quitan los anuncios), condensados (30-40 minutos) donde son todas las jugadas del tiron sin parada y los del entrenador que te van sacando las jugadas.

La aplicación se diferencia en android y IOS. Las dos ven lo mismo pero la de IOS te permite descargar los partidos en el ipad o Iphone y verlos sin conexión. Para mi que viajo bastante una característica excepcional.
mamideck escribió:
tyrion_juanka escribió:Gente, con él league pass, me ha parecido leer que ponen algún partido en español, es cierto?

Y hay la opción de ver los partidos condenados jugada a jugada sin los parones en plan que duren los partidos 30 o 40 minutos?

Estoy apunto de pillarlo pero tengo esas dudas. Este año no tengo nfl porque me pase a vodafone y no me apetece estar con enlaces pirata y he oído que la app deja en bragas hasta la de la NBA y mira que adoro el league pass de la NBA que llevo 4 años seguidos pagándolo.


Yo llevo siendo socio desde el primer año del gamepass y me parece la mejor inversión posible.

Los partidos los puedes ver en directo y grabados. En directo ves lo mismo que la Tv americana (con sus anuncios [sonrisa] ). Grabados los puedes ver normales (el partido dura unas 2-2:30 porque le quitan los anuncios), condensados (30-40 minutos) donde son todas las jugadas del tiron sin parada y los del entrenador que te van sacando las jugadas.

La aplicación se diferencia en android y IOS. Las dos ven lo mismo pero la de IOS te permite descargar los partidos en el ipad o Iphone y verlos sin conexión. Para mi que viajo bastante una característica excepcional.


Pues creo que voy a caer.... Pinta de escándalo.
@tyrion_juanka

Lo puedes probar 7 días gratis, hay que meter la tarjeta pero son legales y cobran solo si estás satisfecho.
Mal los Browns, se acercaron pero luego [toctoc] ... Muy bien los Raiders [plas]
Ballix71 escribió:Mal los Browns, se acercaron pero luego [toctoc] ... Muy bien los Raiders [plas]


Flipante los Raiders jugandosela asi.

Y mis Packers apurando el partido tambien, pero bueno, contento de haber ganado.
6490 respuestas