[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

.
Ya queda poquito para que empiece la NFL XD XD XD XD GO DALLAAAAAS!
Buen Hilo para los amantes de este deporte, que yo por desgracia no he podido ver ninguno(partio) pero la NFL recauda muchisimo dinero por algo sera.
Si!. Por fin un hilo oficial de este deporte XD. Para el creador del hilo, va a estar orientado a la NFL? Sino es asi estoy pensando en hacer un hilo oficial de la NFL aunque no tengo ni idea.
Bueno yo no soy un experto en fútbol americano pero si me gusta seguirlo y verlo :)
aki uno que sigue la NFL desde hace ya unos añitos y fiel seguidor de los Patriots aunque desde la casi temporada perfecta... madre mia. Esperemos que Brady vuelva al nivel de hace unos años pero con el equipo que tenemos este año... a playoffs pasaremos pero dudo que lleguemos a finales de conferencia.

Para todos aquellos que tengais dudas sobre reglas y tal preguntadlas y las intentaremos resolver
(mensaje borrado)
tenia pensado que fuera para la NFL y luego los que mas nos interesamos la liga española. poco a poco ire retocandolo por cierto cualquier info fotos etc que querais poner o cosas para colaborar seran bienvenidas este hilo lo hacemos entre todos.

PD yo soy seguidor de los carolina panthers y no soy muy amigo de los patriots cuando nos ganaron la superbowl XXXVIII 32-29. :( aver este año que hacen.
Ya era hora Imagen .

Esta noche ya empieza la pretemporada. De hecho, en una hora empieza con un Patriots - NO. Drew, no tienes nada que hacer xD.
Buen hilo, espero poder participar con asiduidad.

Aqui un seguidor de los 49ers desde que vi jugar a Montana y Jerry Rice.......aunque tambien me caen bien los Bengals.
uhm gracias tenia pensado ir posteando los partidos con sus fechas y donde poder ir viendolos asique ya sabeis si os vais enterando ir poniendo partidos y fechas , si alguien sabe algo de pelis libros etc pa ir añadiendo

un saludo a todos y continuo haciendo el hilo que estara cutre unos cuantos dias si veis algo mal o eso decirmelo.
Te dejo un par de pelis mas por aquí =) ---> Titanes, hicieron historia ( peliculón, recomendada 100% ), Un domingo cualquiera y Gigantes hacia la victoria.

Me dejo alguna seguro, pero mas o menos las que mejor están son esas y las del hilo principal.
xkaosx escribió:Te dejo un par de pelis mas por aquí =) ---> Titanes, hicieron historia ( peliculón, recomendada 100% ), Un domingo cualquiera y Gigantes hacia la victoria.

Me dejo alguna seguro, pero mas o menos las que mejor están son esas y las del hilo principal.


okey ya estan puestas.


Hay unos cuantos partidos esta semana mas tarde pondre los del sabado y domingo.

un saludo
Guardy94 te dejo toda la lista de partidos que hay de aquí hasta Septiembre.
Week 1
12 Agosto, jueves:
Saints @ Patriots
Panthers @ Ravens
Raiders @ Cowboys

13 Agosto, viernes:
Bills @ Redskins
Jaguars @ Eagles
Chiefs @ Falcons

14 Agosto, sábado:
Buccaners @ Dolphins
Lions @ Stellers
Browns @ Packers
Texans @ Cardinals
Vikings @ Rams
Bears @ Chargers
Titans @ Seahawks

15 Agosto, domingo:
49ers @ Colts
Broncos @ Bengals

16 Agosto, lunes:
Giants @ Jets

Week 2

19 Agosto, jueves
Colts @ Bills
Patriots @ Falcons

20 Agosto, viernes
Eagles @ Bengals

21 Agosto, sábado:
Ravens @ Redskins
Steelers @ Giants
Chiefs @ Buccaners
Dolphins @ Jaguars
Rams @ Browns
Texans @ Saints
Jets @ Panthers
Raiders @ Bears
Cowboys @ Chargers
Lions @ Broncos
Packers @ Seahawks

22 Agosto, domingo:
Vikings @ 49ers

23 Agosto, lunes:
Cardinals @ Titans

Week3

26 Agosto, jueves:
Rams @ Patriots
Colts @ Packers

27 Agosto, viernes:
Falcons @ Dolphins
Redskins @ Jets
Chargers @ Saints
Eagles @ Chiefs

28 Agosto, sábado:
Browns @ Lions
Bengals @ Bills
Jaguars @ Buccaners
Giants @ Ravens
Cowboys @ Texans
Seahawks @ Vikings
Titans @ Panthers
Cardinals @ Bears
49ers @ Raiders

29 Agosto, domingo:
Steelers @ Broncos

Week 2

2 Septiembre, jueves:
Bills @ Lions
BEngals @ Colts
Patriots @ Giants
Falcons @ Jaguars
Panthers @ Steelers
Jets @ Eagles
Ravens @ Rams
Bears @ Browns
Broncos @ Vikings
Packers @ Chiefs
Dolphins @ Cowboys
Saints @ Titans
Buccaners @ Texans
Chargers @ 49ers
Seahawks @ Raiders
Redskins @ Cardinals
Te dejo alguna pelicula mas......creo que todas estan editadas en España.


El clan de los rompehuesos
The Express
El Rompehuesos
El Aguador (The Waterboy)
Gracias a los 2 , Hilo actualizado :D

Toy mirando los saints vs patriots demomento en el 3 cuarto van
7-24
me esperaba algo menos abultado , lo dejo en spoiler por si alguno lo va ver mañana o algo asi.

un saludo , y me voy dormir no lo acabare de ver mañana actualizo resultado y miro como quedaron mis panthers
http://www.veetle.com/index.php/channel ... 47fa257f06
Aquí se ve perfecto y par próximos partidos os dejo esta web
http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... anfootball
Aquí se pueden ver deportes americanos como la NFL,Nascar,Baseball,etc
1Saludo
Magnifico hilo!!!este deporte me encanta verlo, aunq todavia no consigo entender del todo todas las normas, como hacen los enfrentamientos, equipos más laureados(ya digo que me gusta este deporte, aunq no tengo ninguna preferencia por ningun equipo), intentare seguir el hilo para saber más sobre este deporte...

Saludos
Go Pack Go!!
Empieza la pretemporada con sorpresas, Patriots ganando a los Saints y Raiders ganando a Cowboys, aunque bueno ya sabemos que estos partidos no reflejan para nada lo que vaya a pasar en temporada regular, solo hay que ver los snaps de Bress o Brady en su partido.
Otra pelicula: Leatherheads, el titulo en español no lo se, trata sobre los comienzos del futbol americano profesional, cuando intentaba hacerse sitio frente al universitario.
Tambien podeis ver: Friday Night Lights, hay pelicula y serie, pero tratan sobre el football de instituto.
Te esta quedando genial el hilo!! Soy seguidor de Colts, lastima que Brees nos quitara la Superbowl el año pasado, pero seguro que este año llegamos lejos que Manning parece que cada año lo hace mejor XD.

EDIT: Añade como pelicula, equipo a la fuerza (sale Keanu Reeves)
EDIT2: Cuando empieza la regular season?
añadido todo , la regular season creo que empieza en 2 semanas o 3 a ver si alguno nos lo confirma


un saludo
No suelo seguir nada de la liga durante la temporada, pero la noche de la Superbowl siempre suele ser especial para mi, yo y mi padre toda la noche viendola jejeje.
Oh! Gracias por un hilo de futbol americano. Hacía falta! Aquí un seguidor de Tampa para sufrir otra temporada :o Habéis visto el FAIL de celebración de un OL de los Ravens? [qmparto]
Añade esta seria a la lista "Eyeshield21". Es un anime bastante bueno y entretenido (Cuenta con el apoyo y patrocinio de la NFL) donde te cuentan la historia de un equipo de Football de un instituto japones. Los personajes son supercarismaticos sobre todo el QB del equipo que es la ostia xDDD.
Ademas, esta serie biene muy bien para todos aquellos que no tenga (o tengan poca) idea de las reglas de este deporte pues en tdos los capitulos te van enseñando las reglas poco a poco desde cero.
jajajaja lo que me he reido con el fail bueno luego lo disimula mas o menos bien, la serie la añado ahra
Oye si somos unos cuantos podríamos hacer una fantasy o algo... no estaría nada mal. Por cierto, también hay otro juego online (manager online) que se llama Grid Iron. Estoy bastante enganchado.
por cierto el goal line blithz va de crearse un unico jugador es decir yo me hize RB , si nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un equipo, con el tiempo los jugadores van mejorando. y el grid iron voy a registrarme aver que tal esta.

un saludo por mi la fantasy ok
Bueno pues acabo de ver el Patriots - NO.
Lo dejo en spoiler por si nadie lo ha visto.
Tipico partido de pretemporada, jugando hasta el 3r quarterback de los Pats. Brady y Brees yendo con solo la primera marcha puesta y jugando solo en el primer cuarto. Brady hizo 5/8 para 67 yardas y ningun Touchdown. Brees hizo 9/13 para 55 yardas.
Destacar a Reggie Bush por parte de los NO, que en lo poco que jugo demostros que es una fiera y hizo 1 TD.
Por parte de New England, decir que me sorprendio mucho Brian Hoyer, ya que el año pasado se le veia "inquieto" a la hora de lanzar, en este partido me a sorprendido gratamente. Destacar tambien a Julie Edelman, alias "WW Junior" xD, que a hecho un buen partido supliendo a Wes Welker. El tercer QB, Zac Robinson, no ha tenido el dia, pero bueno, por eso es el 3º xD. Decir tambien que nuestra defensa es de risa, pero ya lo era el año pasado xD.
Final: 24-27 para los Pats con FG a 53 segundos para el final.


Creo que estaría bien que el día después de cada partido, si queréis dejar la opinión del partido que habéis visto, ponerla en spoiler, porque supongo que habrá gente, como yo, que me bajo el partido al dia siguiente y lo veo, por eso que no voy a entrar en el hilo hasta que no lo haya visto xD.
Go Pats!
bielhof escribió:Bueno pues acabo de ver el Patriots - NO.
Lo dejo en spoiler por si nadie lo ha visto.
Tipico partido de pretemporada, jugando hasta el 3r quarterback de los Pats. Brady y Brees yendo con solo la primera marcha puesta y jugando solo en el primer cuarto. Brady hizo 5/8 para 67 yardas y ningun Touchdown. Brees hizo 9/13 para 55 yardas.
Destacar a Reggie Bush por parte de los NO, que en lo poco que jugo demostros que es una fiera y hizo 1 TD.
Por parte de New England, decir que me sorprendio mucho Brian Hoyer, ya que el año pasado se le veia "inquieto" a la hora de lanzar, en este partido me a sorprendido gratamente. Destacar tambien a Julie Edelman, alias "WW Junior" xD, que a hecho un buen partido supliendo a Wes Welker. El tercer QB, Zac Robinson, no ha tenido el dia, pero bueno, por eso es el 3º xD. Decir tambien que nuestra defensa es de risa, pero ya lo era el año pasado xD.
Final: 24-27 para los Pats con FG a 53 segundos para el final.


Creo que estaría bien que el día después de cada partido, si queréis dejar la opinión del partido que habéis visto, ponerla en spoiler, porque supongo que habrá gente, como yo, que me bajo el partido al dia siguiente y lo veo, por eso que no voy a entrar en el hilo hasta que no lo haya visto xD.
Go Pats!


+111 gracias , yo me mirare los panthers aunque ya se el resultado porque lo tuve que ver para ponerlo aqui pero bueno aun asi .

y gracias de nuevo por tu cronica
Un patriot fan por aqui, a ver como se da esta temporada.
una explicación o link con información básica de las reglas?

nunca lo he entendido por no tener quien me lo explique.

El otro día me baje una demo de ps3 de un juego de EA y se veía brutal, pero fuí incapaz de ni de empezar a mover la bola [mamaaaaa]
aqui tienes las reglas, si tienes dudas de algo no dudes en preguntarlas

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_americano
(mensaje borrado)
hilo_hilo-oficial-madden-nfl-11-10-agosto_1460834 y aqui el hilo oficial del madden nfl 11 juego de ps3
hilo_hilo-oficial-madden-nfl-11_1468439 y este es el madden nfl 11 de xbox 360 cualquier duda sobre el juego ahi podeis ponerla tmb
Aquí un fiel seguidor de los Cowboys, excepto cuando pierden xD.

pd: todavía tengo pendiente el partido de anoche contra los Raiders, aunque parece que no me he perdido gran cosa....
Cualquier duda que la gente tenga que la pregunte que entre todos la vamos a responder.
Aqui en España este deporte no se conoce porque ni se le ha dado una oportunidad. Pero lo emocionante que es este deporte, los nervios que pasas estando por debajo en el marcador, con un 3 o 4 down y que sabes que se decide todo el partido en esos 6-7 segundos que puede durar la jugada, o lo imprevisible que puede llegar a ser. Si se le diese una oprtunidad en las tv de aqui, yo creo que de audiencia habria bastante. Hace años en TV3, bueno en el Canal 33, ponian un partido cada domingo despues de comer, era en diferido y quizas alguno repetido, pero almenos ponian algo. Ahora o pagas en el D+ o ni siquiera te enteras que existe este deporte. Aun me acuerdo la Superbowl de Febrero, que a 2 dias aún no salia nada en los diarios deportivos de aqui. Solo sale algo cuando alguien la palma, que es lo que vende.
bueno pero ahora estan creciendo las castegorias y los tipos de juego, yo mañana tengo un torneo en Gijon con los Gijon mariners de Flag

es una liguilla de 4 equipos todos contra todos y los 2 primeros a la final , a ver lo que podemos hacer.
Deadly Heretic escribió:Aquí un fiel seguidor de los Cowboys, excepto cuando pierden xD.

pd: todavía tengo pendiente el partido de anoche contra los Raiders, aunque parece que no me he perdido gran cosa....


Ohhhhhhhhh otro como yo xDD
bielhof escribió:Cualquier duda que la gente tenga que la pregunte que entre todos la vamos a responder.
Aqui en España este deporte no se conoce porque ni se le ha dado una oportunidad. Pero lo emocionante que es este deporte, los nervios que pasas estando por debajo en el marcador, con un 3 o 4 down y que sabes que se decide todo el partido en esos 6-7 segundos que puede durar la jugada, o lo imprevisible que puede llegar a ser. Si se le diese una oprtunidad en las tv de aqui, yo creo que de audiencia habria bastante. Hace años en TV3, bueno en el Canal 33, ponian un partido cada domingo despues de comer, era en diferido y quizas alguno repetido, pero almenos ponian algo. Ahora o pagas en el D+ o ni siquiera te enteras que existe este deporte. Aun me acuerdo la Superbowl de Febrero, que a 2 dias aún no salia nada en los diarios deportivos de aqui. Solo sale algo cuando alguien la palma, que es lo que vende.

Yo la superbowl de este año la vi en mexico de viaje de fin de curso, y se tiraron toda la semana con informacion por todos lados, y los bares a reventar de gente.
sebem escribió:
bielhof escribió:Cualquier duda que la gente tenga que la pregunte que entre todos la vamos a responder.
Aqui en España este deporte no se conoce porque ni se le ha dado una oportunidad. Pero lo emocionante que es este deporte, los nervios que pasas estando por debajo en el marcador, con un 3 o 4 down y que sabes que se decide todo el partido en esos 6-7 segundos que puede durar la jugada, o lo imprevisible que puede llegar a ser. Si se le diese una oprtunidad en las tv de aqui, yo creo que de audiencia habria bastante. Hace años en TV3, bueno en el Canal 33, ponian un partido cada domingo despues de comer, era en diferido y quizas alguno repetido, pero almenos ponian algo. Ahora o pagas en el D+ o ni siquiera te enteras que existe este deporte. Aun me acuerdo la Superbowl de Febrero, que a 2 dias aún no salia nada en los diarios deportivos de aqui. Solo sale algo cuando alguien la palma, que es lo que vende.

Yo la superbowl de este año la vi en mexico de viaje de fin de curso, y se tiraron toda la semana con informacion por todos lados, y los bares a reventar de gente.


Lo lógico. Pero ya te digo que en los 4 periódicos de aquí hasta que no fue el día antes, no pusieron nada.
y si las noticias de la superbowl son 2 paginas 1´5 pag son sobre los anuncios de la final y chorradas varias xDD
la verdad es a veces un poco vergonzoso que unos tengan tanto y otros tan poco , no pido que retrasmitan todos los partidos en abierto ni tener periodicos especificos etc pero con que exista un progama donde den resumenes o un partido de vez en cuando en cadena publica no se por ejemplo teledeporte o algo asi etc o por la radio algo xD no vendria mal por lo menos para los que nos gusta tener algo , parece que en españa solo existe futbol , que por cierto me gusta y lo practique 9 años , podrian dar un poco mas de cobertura a otro tipo de deportes.
Estoy muy de acuerdo en los que dices tío, es una lastima que si no es pagando no se puedan ver los partidos, a no ser que los busques para descargar o por roja directa,, pero bueno. Yo la Superbowl siempre la veo por roja directa, pero este año igual me paso por un bar americano que hay en Valencia =D
Para mi el futbol americano me ha hecho dar mucho valor a que un campeonato este siempre abierto. Hoy gana Atlanta pero mañana pierde contra Denver y al final llega a la Superbowl un equipo con un plantel medianito. Lo que pasó cuando los Bucs ganaron la SuperBowl a los Raiders o el mismo año pasado con los Jets. ¿Quien cojones iba a dar dos duros por un equipo con un QB y un HB rookie titulares? (bueno Greene compartía protagonismo con Jones). Además de que es un deporte puramente estratégico. Pero quizá no entra por estas tierras como es debido porque puede parecer un deporte muy lento, con muchas pausas. Y aquí eso no va. Por eso la prensa lo refleja muy poco, salvo AS que tiene a Mariano Tovar (buscad su blog de la NFL en google, es buenísimo). Además aquí en España hay otras maneras de informarse por webs como football speech que cada semana hacen un podcast con comentarios sobre los partidos de la semana, están muy bien la verdad. Aún así, tendremos que seguir conformándonos con el streaming o el partido de D+...
otro seguidor de este deporte,fan de los patriots y de los vikings.siempre e sido de patriots,pero llevo 3 años jugando ligas online,del madden con los vikings y les cogi cariño,a parte de que tienen dos crakx como peeterson y favre(este creo que se ha retirado este año).yo este año lo mismo me abono al d+,ya que me gustan los deportes yankys y estoy un poco harto de verlos mal por internet.un saludo
eltomi escribió:otro seguidor de este deporte,fan de los patriots y de los vikings.siempre e sido de patriots,pero llevo 3 años jugando ligas online,del madden con los vikings y les cogi cariño,a parte de que tienen dos crakx como peeterson y favre(este creo que se ha retirado este año).yo este año lo mismo me abono al d+,ya que me gustan los deportes yankys y estoy un poco harto de verlos mal por internet.un saludo


Cuantas veces se ha retirado ya Favre? xD. Con este nunca estas seguro de si se retira o no xD
bielhof escribió:
eltomi escribió:otro seguidor de este deporte,fan de los patriots y de los vikings.siempre e sido de patriots,pero llevo 3 años jugando ligas online,del madden con los vikings y les cogi cariño,a parte de que tienen dos crakx como peeterson y favre(este creo que se ha retirado este año).yo este año lo mismo me abono al d+,ya que me gustan los deportes yankys y estoy un poco harto de verlos mal por internet.un saludo


Cuantas veces se ha retirado ya Favre? xD. Con este nunca estas seguro de si se retira o no xD


jejeje si que es verdad,pero yo creo que esta ya es la definitiva. ya veras como le van a hechar de menos,este año creo que los vikings no entran en playoffs,aunque espero equivocarme.un saludo
Es que como no renueve Favre este año los Vikings tendrán del pick 10 para abajo en el draft... y más como está la NFC North con unos Packers que este año pueden hacer algo grande o los Bears que se han reforzado bastante bien. Pero yo no creo que se retire, 20 temporadas es un número más redondo que 19. XD
bielhof escribió:Cualquier duda que la gente tenga que la pregunte que entre todos la vamos a responder.
Aqui en España este deporte no se conoce porque ni se le ha dado una oportunidad. Pero lo emocionante que es este deporte, los nervios que pasas estando por debajo en el marcador, con un 3 o 4 down y que sabes que se decide todo el partido en esos 6-7 segundos que puede durar la jugada, o lo imprevisible que puede llegar a ser. Si se le diese una oprtunidad en las tv de aqui, yo creo que de audiencia habria bastante. Hace años en TV3, bueno en el Canal 33, ponian un partido cada domingo despues de comer, era en diferido y quizas alguno repetido, pero almenos ponian algo. Ahora o pagas en el D+ o ni siquiera te enteras que existe este deporte. Aun me acuerdo la Superbowl de Febrero, que a 2 dias aún no salia nada en los diarios deportivos de aqui. Solo sale algo cuando alguien la palma, que es lo que vende.

+9999999999999
Lo peor es que que aunque pongas D+, llega la noche, y te dicen el partido que tienes que ver, quiero decir, con el futbol, ya sea en GolTv o D+, la gente puede ver el partido que quiera, y yo, aunque pague una cuota al mes, tengo que ver el partido que ellos me digan, por ahi no paso. Si yo por ejemplo quiero ver hoy Tampa-Atlanta (por poner un ejemplo) no tengo porque ver Patriots-Ravens porque ellos lo digan , no se si me expliclo, yo no pago para que me digan que tengo que ver, y si se quejan de que lo vemos por intenet, que les den por donde amargan los pepinos, cuando ofrezcan las mismas facilidades que con el futbol ya se verà. De todas maneras esto no solo pasa con la NFL, pasa con todos los deportes americanos (soy muy yankee XD), no se les da la oportunidad de verlo en TV, y asi mal vamos. En la TV de aqui, solo sacan NFL,NHL,Nascar y similares cuando ocurren desgracias, (lamentable) eso si, luego medio tiempo de deportes hablando del peinado de uno y de las botas de otro, manda cojones.
Lo que mas me jode es que a los americanos siempre se les tilda de que no saben de nada de deportes salvo los suyos y despues resulta que la ESPN, y Fox emiten futbol en HD, incluso la Fox tiene canal exclusivo de futbol, esto es lo que mas me quema, cuando vamos a tener en España un canal que solo sea de motor? cuando vamos a tener un canal de "American Sports"? Que desgracia de pais que solo vive por el futbol, perdòn, por Madrid y Barca, el resto no existen.

A todo esto, y despues de la chapa, deciros que soy de los Dolphins, veremos a ver que tal.
subsonic escribió:
bielhof escribió:Cualquier duda que la gente tenga que la pregunte que entre todos la vamos a responder.
Aqui en España este deporte no se conoce porque ni se le ha dado una oportunidad. Pero lo emocionante que es este deporte, los nervios que pasas estando por debajo en el marcador, con un 3 o 4 down y que sabes que se decide todo el partido en esos 6-7 segundos que puede durar la jugada, o lo imprevisible que puede llegar a ser. Si se le diese una oprtunidad en las tv de aqui, yo creo que de audiencia habria bastante. Hace años en TV3, bueno en el Canal 33, ponian un partido cada domingo despues de comer, era en diferido y quizas alguno repetido, pero almenos ponian algo. Ahora o pagas en el D+ o ni siquiera te enteras que existe este deporte. Aun me acuerdo la Superbowl de Febrero, que a 2 dias aún no salia nada en los diarios deportivos de aqui. Solo sale algo cuando alguien la palma, que es lo que vende.

+9999999999999
Lo peor es que que aunque pongas D+, llega la noche, y te dicen el partido que tienes que ver, quiero decir, con el futbol, ya sea en GolTv o D+, la gente puede ver el partido que quiera, y yo, aunque pague una cuota al mes, tengo que ver el partido que ellos me digan, por ahi no paso. Si yo por ejemplo quiero ver hoy Tampa-Atlanta (por poner un ejemplo) no tengo porque ver Patriots-Ravens porque ellos lo digan , no se si me expliclo, yo no pago para que me digan que tengo que ver, y si se quejan de que lo vemos por intenet, que les den por donde amargan los pepinos, cuando ofrezcan las mismas facilidades que con el futbol ya se verà. De todas maneras esto no solo pasa con la NFL, pasa con todos los deportes americanos (soy muy yankee XD), no se les da la oportunidad de verlo en TV, y asi mal vamos. En la TV de aqui, solo sacan NFL,NHL,Nascar y similares cuando ocurren desgracias, (lamentable) eso si, luego medio tiempo de deportes hablando del peinado de uno y de las botas de otro, manda cojones.
Lo que mas me jode es que a los americanos siempre se les tilda de que no saben de nada de deportes salvo los suyos y despues resulta que la ESPN, y Fox emiten futbol en HD, incluso la Fox tiene canal exclusivo de futbol, esto es lo que mas me quema, cuando vamos a tener en España un canal que solo sea de motor? cuando vamos a tener un canal de "American Sports"? Que desgracia de pais que solo vive por el futbol, perdòn, por Madrid y Barca, el resto no existen.

A todo esto, y despues de la chapa, deciros que soy de los Dolphins, veremos a ver que tal.


+1000.
Yo tengo imagenio y veo los partidos por sportmania. Tengo suerte de que no soy de ningun equipo en particular (solo del equipo en el que este Manning XD), asique me da un poco igual que partido echen.
6490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130