[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pero por qué no paran de atacar todo el rato??. Llevan más de los 4 intentos esos. WTF es como un ataque infinito [+risas]

Llevan literal 7 minutos atacando

22-19, normal con ataques infinitos jaja bueno ahora sí que a dormir. Tongo [carcajad]
Pues mala decision otra vez en este 3r down, era para hacer el TD, era necesario. Vamos a ver 22-19 y balon para Chiefs.
Otra vez se queda SF con la miel en los labios
22-19
Popovichbaby escribió:Pero por qué no paran de atacar todo el rato??. Llevan más de los 4 intentos esos. WTF es como un ataque infinito [+risas]

Llevan literal 7 minutos atacando

22-19, normal con ataques infinitos jaja bueno ahora sí que a dormir. Tongo [carcajad]

Es que han tenido el flag que les ha dado 4 downs mas, por eso te decia antes que tener el balon y dominar, sin puntos no sirve de nada. Se han llevado 3 ahora, pero han fallado demasiado en la primera parte.
Ahora Kansas City va a tener la oportunidad de ganar con TD o almenos empatar. Vamos a ver cuanto se la juega Mahomes y Kelce y vamos a ver la defensa de SF si esta bien o flojea. Se viene el momento decisivo!
Ahi ha tenido el partido SF, parar a Mahomes era un momento perfecto. Vamos a ver, otros 3 intentos para 14 yardas.
Ya estan en zona de FG, el empate esta asegurado, pero pienso que Mahomes va a conseguir el TD.
Madre mía qué cabronasoo , que jugadonn
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TOUCHDOWN Chiefs!!!!!

22-25

Por qué MAHOMES se me asemeja mucho a STEPHEN CURRY????

Y por qué termina ya el partido y no patean el penalti de +1??? porque no hay tiempo posible para el rival y ya finaliza'??
Se acabo. Mahomes consigue el TD Mahomes, ahi tan cerca del red zone era imposible que no lo consiguiera, es el mejor ahora mismo y la defensa de SF estaba muerta.
Ahí tienes un tío ganando un partido, que gran final de partido.
Popovichbaby escribió:TOUCHDOWN Chiefs!!!!!

22-25

Por qué MAHOMES se me asemeja mucho a STEPHEN CURRY????

Y por qué termina ya el partido y no patean el penalti de +1??? porque no hay tiempo posible para el rival y ya finaliza'??

Porque ya han ganado, el extra point a este punto ya no sirve de nada porque SF no va a tener el balon ya.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:TOUCHDOWN Chiefs!!!!!

22-25

Por qué MAHOMES se me asemeja mucho a STEPHEN CURRY????

Y por qué termina ya el partido y no patean el penalti de +1??? porque no hay tiempo posible para el rival y ya finaliza'??

Porque ya han ganado, el extra point a este punto ya no sirve de nada porque SF no va a tener el balon ya.


Ya, tiene sentido.

Pues muchas gracias a todos por las explicaciones.

Desvirgado un poco en la NFL y me ha molado la verdad y más terminando así.

Al final hubo profits!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Miniviciao@ escribió:Ahí tienes un tío ganando un partido, que gran final de partido.

Mahomes va a estar muy muy cerca de Brady como el mejor de la historia, no creo que consiga los 7 anillos, pero es un ganador nato y aunque le odie, el tio se lo esta mereciendo. Los arbitros hoy no han pitado mal, asi que no se le puede negar nada esta vez. Una locura.
Como resumen, yo digo que Shanahan es el que ha perdido el partido. Los 49ers debian haber puesto almenos 10 puntos mas en la primera parte, la defensa ha estado a muy buen nivel la mayoria del partido y solo han flojeado al final cuando ya estaban cansados, pero Purdy no ha movido bien el balon y el play call ha sido malo en muchas zonas del partido. Al igual que Andy Reid aun con problemas al principio, ha sabido imponerse a lo que el equipo necesitaba y Mahomes ha seguido la idea que necesitaban para ganar. Shanahan es el culpable y es ya la 3a vez que pierde un partido importante por su culpa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Calentada total y pedido hecho [carcajad]

Imagen
Popovichbaby escribió:Calentada total y pedido hecho [carcajad]

Imagen

Woah te has hecho de los campeones asi de rapido? Podias elegir otro equipo eh?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:Calentada total y pedido hecho [carcajad]

Imagen

Woah te has hecho de los campeones asi de rapido? Podias elegir otro equipo eh?


Nah ya que vi el partido pues por tener el recuerdo. Como en la NBA… que tengo camisetas de jugadores de diferentes equipos, no me ato a uno en concreto [sonrisa]
Yo soy de los Cowboys, pero no la olemos en tiempo, algun dia volveran los brotes verdes, pa ser la entidad deportiva mas valiosa del planeta por encima incluso del Real Madrid, no se como cojones llevan tanto tiempo sin ganar, deportivamente no lo deben gestionar bien evidentemente.
Jue, para mí ser de un equipo implica tener un sentimiento. Puedo sentir simpatía por algun equipo de la NBA o de la NFL, pero de ahí a decir que SOY de los Boston Celtics o de los Dallas Cowboys va un trecho.
Forexfox escribió:Jue, para mí ser de un equipo implica tener un sentimiento. Puedo sentir simpatía por algun equipo de la NBA o de la NFL, pero de ahí a decir que SOY de los Boston Celtics o de los Dallas Cowboys va un trecho.

No entiendo del todo el mensaje, es para Popovichbaby por comprarse camisetas de los que ganan o a Mini por decir que es de los Cowboys? Es que yo imagino que todos tenemos nuestros sentimientos, yo soy de los Patriots como he repetido mil veces en este canal y me duele cuando no ganan, no me afecta en el dia a dia del trabajo porque no gano dinero con ninguno. Imagino que Mini tendra el mismo con sus Cowboys, Popovichbaby acaba de empezar, dale una o dos temporadas y le veremos por aqui con algun equipo elegido oficialmente.
Me voy a la cama y sigo pensando que el problema ha sido Shanahan, por una vez no ha pecado de agresivo y le ha salido igual de mal. Tambien es una liada que llegues a 3 superbowl y te toque Mahomes o Brady en todas, pero va a ser la norma a partir de ahora, nada va a ser mas facil que el hoy cuando juegas el partido, todo lo demas son suposiciones y el ha fallado.
PaSiegO escribió:
Forexfox escribió:Jue, para mí ser de un equipo implica tener un sentimiento. Puedo sentir simpatía por algun equipo de la NBA o de la NFL, pero de ahí a decir que SOY de los Boston Celtics o de los Dallas Cowboys va un trecho.

No entiendo del todo el mensaje, es para Popovichbaby por comprarse camisetas de los que ganan o a Mini por decir que es de los Cowboys? Es que yo imagino que todos tenemos nuestros sentimientos


No lo digo por nadie en concreto. Yo no soy nadie para meterme en lo que sienta cada uno. Faltaría más. Solo digo que me cuesta entender ese sentimiento. Igual que me cuesta entender que un tío en Kuala Lumpur pueda ser del Madrid o del Barça a muerte. Pero vaya, que lo respeto igualmente.

Yo simpatizo con los Boston Celtics. Tengo un cromo firmado por Larry Bird y tengo su camiseta. Pero no pego saltos de alegría si ganan ni me voy a la cama encabronado si pierden. No tengo ese sentimiento de pertenencia tan fuerte hacia un equipo de una ciudad extranjera.

Bueno creo que es mejor dejarlo aquí para no llenar esto de más off-topic. Enhorabuena a los campeones :p
Forexfox escribió:
PaSiegO escribió:
Forexfox escribió:Jue, para mí ser de un equipo implica tener un sentimiento. Puedo sentir simpatía por algun equipo de la NBA o de la NFL, pero de ahí a decir que SOY de los Boston Celtics o de los Dallas Cowboys va un trecho.

No entiendo del todo el mensaje, es para Popovichbaby por comprarse camisetas de los que ganan o a Mini por decir que es de los Cowboys? Es que yo imagino que todos tenemos nuestros sentimientos


No lo digo por nadie en concreto. Yo no soy nadie para meterme en lo que sienta cada uno. Faltaría más. Solo digo que me cuesta entender ese sentimiento. Igual que me cuesta entender que un tío en Kuala Lumpur pueda ser del Madrid o del Barça a muerte. Pero vaya, que lo respeto igualmente.

Yo simpatizo con los Boston Celtics. Tengo un cromo firmado por Larry Bird y tengo su camiseta. Pero no pego saltos de alegría si ganan ni me voy a la cama encabronado si pierden. No tengo ese sentimiento de pertenencia tan fuerte hacia un equipo de una ciudad extranjera.

Bueno creo que es mejor dejarlo aquí para no llenar esto de más off-topic. Enhorabuena a los campeones :p

Ojo que tampoco buscaba polemica con mi mensaje eh, pero si me interesaba saber a qué te referias. Pero vaya que te entiendo, yo en mi caso soy de BCN y vivo en USA así que podría elegir equipos de mi ciudad y he terminado con todos fuera de donde soy y teniendo el sentimiento normal de pertenecer a esas comunidades, aunque no vivo ahi. Cada uno somos raros y ya.
Buenas, joer, ahora veo este hilo. Ayer hubiese podido comentar algo, que me quedé hasta el final... Y hoy a las 7:30 ya estaba en pie.

Sobre el tema de la afición, pues desde la primera Superbowl de Mahomes me considero de los Chiefs. Ese año sólo vi la SB, al año siguiente los Playoffs. Y a partir de ahí, pagando el NFL Game Pass para ver todos los partidos de los Chiefs y un montón de repeticiones de 40 minutos. Y sí, ya hasta empiezo a tenerle tirria a algunos equipos como los Bills... XD

Salté como un burro cuando metieron el Touchdown... Y hasta hace poco era del Barça hasta la médula, pero llevo unos años que veo muchos más partidos de los Chiefs que del Barça.

Siempre llego tarde a los sitios y ahora a esperar a Septiembre... Se me va a hacer larguísimo.

Esta temporada ha ganado Chiefs por la defensa que tenían. Es cierto que SF tenía que haber conseguido ampliar el marcador en el primer tiempo, pero lo dicho, las defensas lo paraban casi todo. Y tenía un ataque un poco flojo en comparación de otros años. Si paraban a Kelce y no dejaban correr a Pacheco, los partidos se les atragantaban.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno que si no tengo derecho a comprar esos souvenirs de los Chiefs devuelvo el pedido, eh? [poraki]
Yo por mucho que lo intento no puedo con este deporte, tiene lo peor del fútbol y del baloncesto pero multiplicado por 10.
Popovichbaby escribió:Bueno que si no tengo derecho a comprar esos souvenirs de los Chiefs devuelvo el pedido, eh? [poraki]


Claro que puedes, siempre que me envíes algo a mí!!!! [carcajad]

Ah, respecto a los horarios de los partidos son los siguientes (horario de Barcelona):

- 1 partido viernes a las 2:00
- X partidos domingo a las 19:00. La gran mayoría de los partidos.
- 2 o 3 partidos domingo a las 22:00 / 22:30
- 1 partido lunes a las 2:00
- 1 partido martes a las 2:00
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
FreEkeR escribió:
Popovichbaby escribió:Bueno que si no tengo derecho a comprar esos souvenirs de los Chiefs devuelvo el pedido, eh? [poraki]


Claro que puedes, siempre que me envíes algo a mí!!!! [carcajad]

Ah, respecto a los horarios de los partidos son los siguientes (horario de Barcelona):

- 1 partido viernes a las 2:00
- X partidos domingo a las 19:00. La gran mayoría de los partidos.
- 2 o 3 partidos domingo a las 22:00 / 22:30
- 1 partido lunes a las 2:00
- 1 partido martes a las 2:00


Ah pues lo de los Domingos no pilla nada mal de hora, gracias [beer]
PaSiegO escribió:
Forexfox escribió:Jue, para mí ser de un equipo implica tener un sentimiento. Puedo sentir simpatía por algun equipo de la NBA o de la NFL, pero de ahí a decir que SOY de los Boston Celtics o de los Dallas Cowboys va un trecho.

No entiendo del todo el mensaje, es para Popovichbaby por comprarse camisetas de los que ganan o a Mini por decir que es de los Cowboys? Es que yo imagino que todos tenemos nuestros sentimientos, yo soy de los Patriots como he repetido mil veces en este canal y me duele cuando no ganan, no me afecta en el dia a dia del trabajo porque no gano dinero con ninguno. Imagino que Mini tendra el mismo con sus Cowboys, Popovichbaby acaba de empezar, dale una o dos temporadas y le veremos por aqui con algun equipo elegido oficialmente.
Me voy a la cama y sigo pensando que el problema ha sido Shanahan, por una vez no ha pecado de agresivo y le ha salido igual de mal. Tambien es una liada que llegues a 3 superbowl y te toque Mahomes o Brady en todas, pero va a ser la norma a partir de ahora, nada va a ser mas facil que el hoy cuando juegas el partido, todo lo demas son suposiciones y el ha fallado.


Bueno los Patriots no llevan tanto tiempo sin ganar, pero yo con los Cowboys ya estoy aletargado e indolente, [facepalm] desde el 96 no ganamos una jodida superbowl cuando por aquellas ya teniamos 5, es inaudito, una maldicion y mala gestion deportiva, pero la travesia en el desierto dura demasiado, y viendo el ciclo deportivo que lleva kentucky Chiefs, mas que durará, a este paso se ponen con 6 como los Patriots en breve.
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:
Forexfox escribió:Jue, para mí ser de un equipo implica tener un sentimiento. Puedo sentir simpatía por algun equipo de la NBA o de la NFL, pero de ahí a decir que SOY de los Boston Celtics o de los Dallas Cowboys va un trecho.

No entiendo del todo el mensaje, es para Popovichbaby por comprarse camisetas de los que ganan o a Mini por decir que es de los Cowboys? Es que yo imagino que todos tenemos nuestros sentimientos, yo soy de los Patriots como he repetido mil veces en este canal y me duele cuando no ganan, no me afecta en el dia a dia del trabajo porque no gano dinero con ninguno. Imagino que Mini tendra el mismo con sus Cowboys, Popovichbaby acaba de empezar, dale una o dos temporadas y le veremos por aqui con algun equipo elegido oficialmente.
Me voy a la cama y sigo pensando que el problema ha sido Shanahan, por una vez no ha pecado de agresivo y le ha salido igual de mal. Tambien es una liada que llegues a 3 superbowl y te toque Mahomes o Brady en todas, pero va a ser la norma a partir de ahora, nada va a ser mas facil que el hoy cuando juegas el partido, todo lo demas son suposiciones y el ha fallado.


Bueno los Patriots no llevan tanto tiempo sin ganar, pero yo con los Cowboys ya estoy aletargado e indolente, [facepalm] desde el 96 no ganamos una jodida superbowl cuando por aquellas ya teniamos 5, es inaudito, una maldicion y mala gestion deportiva, pero la travesia en el desierto dura demasiado, y viendo el ciclo deportivo que lleva kentucky Chiefs, mas que durará, a este paso se ponen con 6 como los Patriots en breve.

Estando mahones poco tardaran y si le van manteniendo un buen equipo llegaran a mas finales este año no parecia que fueran a llegar a la superbowl y mira,en cuanto si pasara a brady el tiempo lo dira pero si sigue jugando asi no se lesiona y sigue jugando hasta los 40 y tantos como brady casi seguro le pase,ahora mismo esta en un equipo que ha llegado a 4 de las ultimas 5 superbowl,casi nada
Brady gano 3 en 4 años y despues estuvo 10 sin ganar, aunque llego a 2 mas. El football es complicado y vamos a ver como le va a Mahomes si Andy Reid decide retirarse, Travis Kelce tambien esta en una edad complicada para seguir o irse, ahi le va a tocar al GM ver como mejorar el equipo. Yo no veo superar los 7 anillos, pero quedarse muy cerca si.
Hereze escribió:Yo por mucho que lo intento no puedo con este deporte, tiene lo peor del fútbol y del baloncesto pero multiplicado por 10.


Yo he visto algún Super bowl por curiosidad y porque a uno de mis hermanos le mola, sobretodo apoya a los Patriots o más bien a Brady, cómo sea entiendo las reglas pero seguirlo toda la temporada no me llama para nada.

Lo único que puede ver es que no es un deporte hecho para humanos, existen muchos casos de jugadores que quedan bastante mal por practicarlo, severos traumatismos para toda la vida y no solo físicos también relacionados a la parte mental es decir quedan mal del cerebro, bueno incluso muertos han habido.

Cómo sea mueve mucho dinero, es lo típico de los espectáculos de los gringos, los jugadores retirados no estoy seguro si al menos disfruten su dinero si después estan físicamente mal de todo y con muchos dolores y problemas severos, el negocio pues es más para los dueños y a todos lo relacionados con las marcas, publicidad, apuestas, es decir que les toca tajada, los jugadores supongo al menos sus familias si disfrutan el 🤑.
Snowbro escribió:
Hereze escribió:Yo por mucho que lo intento no puedo con este deporte, tiene lo peor del fútbol y del baloncesto pero multiplicado por 10.


Yo he visto algún Super bowl por curiosidad y porque a uno de mis hermanos le mola, sobretodo apoya a los Patriots o más bien a Brady, cómo sea entiendo las reglas pero seguirlo toda la temporada no me llama para nada.

Lo único que puede ver es que no es un deporte hecho para humanos, existen muchos casos de jugadores que quedan bastante mal por practicarlo, severos traumatismos para toda la vida y no solo físicos también relacionados a la parte mental es decir quedan mal del cerebro, bueno incluso muertos han habido.

Cómo sea mueve mucho dinero, es lo típico de los espectáculos de los gringos, los jugadores retirados no estoy seguro si al menos disfruten su dinero si después estan físicamente mal de todo y con muchos dolores y problemas severos, el negocio pues es más para los dueños y a todos lo relacionados con las marcas, publicidad, apuestas, es decir que les toca tajada, los jugadores supongo al menos sus familias si disfrutan el 🤑.


Si es un deporte que trae muchas secuelas luego y mas con la edad, hay que vivir con calmantes ppa muchas cosas en un porcentaje muy alto de exprofesionales, pero bueno , ahi tambien tienes a Rafa Nadal, que la que le espera es de aupa también y no juega fútbol americano.
El deporte de competición, NO... es sano, lo es practicarlo como hobby sin castigarte.
Snowbro escribió:Cómo sea mueve mucho dinero, es lo típico de los espectáculos de los gringos, los jugadores retirados no estoy seguro si al menos disfruten su dinero si después estan físicamente mal de todo y con muchos dolores y problemas severos, el negocio pues es más para los dueños y a todos lo relacionados con las marcas, publicidad, apuestas, es decir que les toca tajada, los jugadores supongo al menos sus familias si disfrutan el 🤑.


Existen estudios que dicen que hay una mayor prevalencia a sufrir Esclerosis Lateral Amiotrófica entre los jugadores profesionales de fútbol americano. Sea como fuere ninguno de ellos juega porque les apunten con una pistola en la cabeza. Son tíos que cuando salen al campo saben a lo que se exponen. Como los boxeadores, los jugadores de hockey sobre hielo o los pilotos de la NASCAR... es su decisión.
Snowbro escribió:
Hereze escribió:Yo por mucho que lo intento no puedo con este deporte, tiene lo peor del fútbol y del baloncesto pero multiplicado por 10.


Yo he visto algún Super bowl por curiosidad y porque a uno de mis hermanos le mola, sobretodo apoya a los Patriots o más bien a Brady, cómo sea entiendo las reglas pero seguirlo toda la temporada no me llama para nada.

Lo único que puede ver es que no es un deporte hecho para humanos, existen muchos casos de jugadores que quedan bastante mal por practicarlo, severos traumatismos para toda la vida y no solo físicos también relacionados a la parte mental es decir quedan mal del cerebro, bueno incluso muertos han habido.

Cómo sea mueve mucho dinero, es lo típico de los espectáculos de los gringos, los jugadores retirados no estoy seguro si al menos disfruten su dinero si después estan físicamente mal de todo y con muchos dolores y problemas severos, el negocio pues es más para los dueños y a todos lo relacionados con las marcas, publicidad, apuestas, es decir que les toca tajada, los jugadores supongo al menos sus familias si disfrutan el 🤑.

Ojo al igual que dice Mini, yo tengo muchos amigos que han jugado profesionalmente, que jugaban conmigo en la seleccion catalana cuando aun eramos adolescentes y la mayoria de ellos tienen las piernas destrozadas y les cuesta caminar o viven con xanax y valium para toda su vida. Cuando yo jugaba en la seleccion y en mi equipo nos daban despues de los partidos pastillas para poder dormir y relajar los musculos. Luego ya una vez vine a USA y jugaba aqui me di cuenta de que hacen lo mismo, con el agregado de que al romperme yo la rodilla me dieron otras cosas tambien. El football es peor aun, el otro dia como broma Edelman y Gronk hablaban sobre las microdosis, basicamente una vez te retiras, todo tu cuerpo te duele y toca probar cosas nuevas para arreglarlo.
Yo ya he cambiado el chip, ya estoy deseando que llegue el draft y ver que tienen preparado los Patriots, a ver si Mayo es de verdad el entrenador que necesitamos, yo aun pienso que no, y ya hay rumores de que Belichick puede haber firmado para 2025 con algun equipo potente una vez terminen contratos de entrenadores o simplemente se retiren, yo decia que si Andy Reid se va, Belichcik podria ser un lugar perfecto y trabajar con Mahomes seria el culmen de Bill.
Coincido igual una vez vi parte de una película protagonizada por Will Smith que trataba sobre el tema, mi hermano me dijo que está basada en un hecho real, cómo sea también respeto quien practica el fútbol americano y les gusta, bueno también muchas personas viven de eso, mientras sea decisión propia y no hagan daño a los demás pues es aceptable, también supongo como en todos los deportes pesados que mencionan ellos mismos entienden y aceptan los riesgos de practicarlo de forma profesional.

Yo cuando era estudiante solía jugar fútbol soccer con compañeros de la universidad y bueno que te voy a decir, yo lo jugaba de vez en cuando y nunca tuve una lesión grave, alguna vez me dieron un balonazo en el pecho y sentí como si el corazón se me hubiera detenido un par de segundos, otras veces en la cabeza y alguna vez vi doble durante todo un día, pero conocía compañeros y amigos que si lo practicaban más seguido algunos incluso pertenecían a algún equipo semiprofesional y varios tenían problemas en las rodillas, tobillos, etc, me contaban que a veces les dolía con el frío, otros que sufrieron esguinces de segundo grado, etc, supongo alguno incluso requería alguna operación pero vamos a esos niveles es muy caro el tratamiento.

Cómo sea también es parte de la vida que te sucedan cosas por tener pasatiempos o aficiones en este caso los deportes, para vivir hay que asumir los riesgos de cada cosa que haces.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tenéis la serie "Ballers" que va de la NFL y está muy guapa:



Ballers es una serie de televisión estadounidense, creada por Stephen Levinson, y protagonizada por Dwayne Johnson como Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que comienza una carrera como asesor financiero de otros jugadores de la NFL
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Calentada total y pedido hecho [carcajad]

Imagen


Bueno pues acaba de llegar el email de que mi pedido ha sido enviado. En teoría llega el 6 de Marzo. La verdad que para lo que cuesta ya podría llegar antes o podrían enviarlo desde Europa. Que la web donde lo compras es su web europea, pero lo mandan desde USA.
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Calentada total y pedido hecho [carcajad]

Imagen


Bueno pues acaba de llegar el email de que mi pedido ha sido enviado. En teoría llega el 6 de Marzo. La verdad que para lo que cuesta ya podría llegar antes o podrían enviarlo desde Europa. Que la web donde lo compras es su web europea, pero lo mandan desde USA.

A veces es mejor usar la web del equipo, suele ser Fanatics los que se ocupan de todo y suelen hacer el envio mas rapido. La NFL siempre parece que tarda mas, incluso aqui en USA. Imagino que no te cobraran nada en aduanas. Yo he cometido el error de mandar camisetas de aqui que suelen ser baratas y siempre que le he mandado a algun amigo termino pagando aduanas por impuestos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Calentada total y pedido hecho [carcajad]

Imagen


Bueno pues acaba de llegar el email de que mi pedido ha sido enviado. En teoría llega el 6 de Marzo. La verdad que para lo que cuesta ya podría llegar antes o podrían enviarlo desde Europa. Que la web donde lo compras es su web europea, pero lo mandan desde USA.

A veces es mejor usar la web del equipo, suele ser Fanatics los que se ocupan de todo y suelen hacer el envio mas rapido. La NFL siempre parece que tarda mas, incluso aqui en USA. Imagino que no te cobraran nada en aduanas. Yo he cometido el error de mandar camisetas de aqui que suelen ser baratas y siempre que le he mandado a algun amigo termino pagando aduanas por impuestos.


En teoría no me cobran aduanas, ya que en pasado compré una camiseta de NFL (hace mil años) y fue todo bien. Me metí en la sección de ese equipo pero de la web NFL, claro. Tampoco tengo prisa y supongo que muchos de los artículos los habrán ido fabricando según ya se supiera 100% que Chiefs ganó la Super Bowl, ya que esto lo compré pues minutos después de que la ganasen.
Popovichbaby escribió:
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:
Bueno pues acaba de llegar el email de que mi pedido ha sido enviado. En teoría llega el 6 de Marzo. La verdad que para lo que cuesta ya podría llegar antes o podrían enviarlo desde Europa. Que la web donde lo compras es su web europea, pero lo mandan desde USA.

A veces es mejor usar la web del equipo, suele ser Fanatics los que se ocupan de todo y suelen hacer el envio mas rapido. La NFL siempre parece que tarda mas, incluso aqui en USA. Imagino que no te cobraran nada en aduanas. Yo he cometido el error de mandar camisetas de aqui que suelen ser baratas y siempre que le he mandado a algun amigo termino pagando aduanas por impuestos.


En teoría no me cobran aduanas, ya que en pasado compré una camiseta de NFL (hace mil años) y fue todo bien. Me metí en la sección de ese equipo pero de la web NFL, claro. Tampoco tengo prisa y supongo que muchos de los artículos los habrán ido fabricando según ya se supiera 100% que Chiefs ganó la Super Bowl, ya que esto lo compré pues minutos después de que la ganasen.

No te creas eh? Estas cosas se hacen en el momento en que los finalistas se deciden. Tenemos una broma grande aqui en USA (puedes verlo en NFL Memes) donde mandan las camisetas de San Francisco campeon a Africa, porque siempre las terminan mandando ahi en vez de romperlas o quemarlas. Se han visto ya varios ejemplos de eso, cuando Eagles gano a Patriots (en mi memoria no existe este partido) se vieron camisetas de campeon de los Patriots en muchos foros todo con gente de Africa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:
PaSiegO escribió:A veces es mejor usar la web del equipo, suele ser Fanatics los que se ocupan de todo y suelen hacer el envio mas rapido. La NFL siempre parece que tarda mas, incluso aqui en USA. Imagino que no te cobraran nada en aduanas. Yo he cometido el error de mandar camisetas de aqui que suelen ser baratas y siempre que le he mandado a algun amigo termino pagando aduanas por impuestos.


En teoría no me cobran aduanas, ya que en pasado compré una camiseta de NFL (hace mil años) y fue todo bien. Me metí en la sección de ese equipo pero de la web NFL, claro. Tampoco tengo prisa y supongo que muchos de los artículos los habrán ido fabricando según ya se supiera 100% que Chiefs ganó la Super Bowl, ya que esto lo compré pues minutos después de que la ganasen.

No te creas eh? Estas cosas se hacen en el momento en que los finalistas se deciden. Tenemos una broma grande aqui en USA (puedes verlo en NFL Memes) donde mandan las camisetas de San Francisco campeon a Africa, porque siempre las terminan mandando ahi en vez de romperlas o quemarlas. Se han visto ya varios ejemplos de eso, cuando Eagles gano a Patriots (en mi memoria no existe este partido) se vieron camisetas de campeon de los Patriots en muchos foros todo con gente de Africa.


Ah sí?, Ya pero harán en plan una cantidad aceptable en caso de que tengan que ser pérdidas porque no gane ese equipo y una vez confirmado hacer muchas más, pero tú imagina las sudaderas que es lo más caro etc como tengan que andar regalando eso en África o donde sea [sonrisa]

Pero bueno, ya está de camino [amor]
6490 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130