Hilo Oficial: FUEL

14, 5, 6, 7, 8
Cagon to, que guapo el kit ese.
Maxstill escribió:Hola

Tengo una pregunta sencilla, y es ke si se puede jugar a dobles en la misma consola.

Y como se hace porke no tengo ni idea.

gracias


yo no lo tengo, estoy detrás de adquirirlo, pero en todas partes pone que es multijugador en el online...
Krishatxi escribió:Después de 25 horas de juego he perdido mi partida guardada, se puso a guardar y se quedó ahí como bloqueado guardando, me tuve que salir a la interfaz y al poner el juego otra vez...como si nunca hubiera jugado, que rabia con todo lo que tenía completado [snif] , se sabe si hay algún bug de este tipo o he sido yo que he tenido muy mala suerte??, lo que yo no sé es como un juego tan amplio como este no tiene varios apartados para guardar la partida como otros juegos como el Gta4 que así al menos se te jodía la partida y podías volver a otra partida que hubieras grabado anteriormente, ahora como no me fío y el juego este me gusta bastante volveré a empezarlo y por si las moscas grabaré la partida en el disco duro y en una tarjeta de memoria para que no me vuelva a pasar lo mismo...me fui a dormir de una mala leche!!que no lo sabe nadie... después de patearme y recoger todo lo que había en una sección del mapa que me costó lo suyo y hacer un desafío de resistencia que era muy muy largo...que rabia espero que no os pase lo que a mi ;)


A mi con este no me pasó, pero sí con el Halo 3 y el FEAR 2,por lo que ahora hago copia de seguridad de las partidas casi a diario... no hay cosa que más odie que rejugar algo por "obligación".... }:/
torrex00 escribió:
Maxstill escribió:Hola

Tengo una pregunta sencilla, y es ke si se puede jugar a dobles en la misma consola.

Y como se hace porke no tengo ni idea.

gracias


yo no lo tengo, estoy detrás de adquirirlo, pero en todas partes pone que es multijugador en el online...


Ya, si eso ya me lo imaginaba, peroa lo ke yo me refiero es ke si se puede jugar 2 o 4 jugadores a la vez en la misma consola.
bueno, me acabo de piyar el juego y bueno, he de decir que es un pepino de juego impresionante, tiene una extensión que bueno...mejor ni ablamos y lo de los golpes la verdad es k me da un poco igual que se aboyen o que no.

La jugabilidad es simplemente magnífica, y me encanta irme a "Cuenca" a ver puntos de interés y cosas así, es una verdadera lástima que no le hayan dado más bombo para que hubiera mucha más gente por el live.

los gráficos para el que esté indeciso en este tema son muy similares, por no decir prácticamente iguales, a los de fallout3, y en cuanto a las texturas os digo que los acabados en los coches ruedas y demás están fantásticos.

Como punto negativo os digo que los que os pongais en el modo libre vais a ver como cuando se hace de noche no se ve prácticamente nada.

En fin, lo recomiendo 100% y perdón por el tochamen
Aver si acemos una qdada y damos x ay vueltas y a rebentarlos jjajajajaja.Quien se a punte q me agrege si quiere ok nos vemos.
basafre escribió:bueno, me acabo de piyar el juego y bueno, he de decir que es un pepino de juego impresionante, tiene una extensión que bueno...mejor ni ablamos y lo de los golpes la verdad es k me da un poco igual que se aboyen o que no.

La jugabilidad es simplemente magnífica, y me encanta irme a "Cuenca" a ver puntos de interés y cosas así, es una verdadera lástima que no le hayan dado más bombo para que hubiera mucha más gente por el live.

los gráficos para el que esté indeciso en este tema son muy similares, por no decir prácticamente iguales, a los de fallout3, y en cuanto a las texturas os digo que los acabados en los coches ruedas y demás están fantásticos.

Como punto negativo os digo que los que os pongais en el modo libre vais a ver como cuando se hace de noche no se ve prácticamente nada.

En fin, lo recomiendo 100% y perdón por el tochamen



Puedes subirle el gamma en las opciones, y aunque es realista el que no se vea mucho de noche, tambien es verdad que no es lo mismo jugar en la TFT de 37 que tengo, que en el monitor CRT de 17. En la TFT veo bien con el gamma por defecto, pero en el CRT es imposible...
Otra cosa que no me gusta mucho del todo es precisamente eso, lo rapido que pasa el tiempo. No es necesario que sea 1:1 porque si no no verias la noche (aunque seria un puntazo no?) pero esta muy exagerado.

Tambien echo de menos un reloj para saber la hora, y que al desactivar el GPS me dejara la brujula (al menos)

Y despues otra cosa que me he fijado, es que la carrera mas larga que puedes hacer es de 150km. Tambien tienes un limite de checkpoints, pero son suficientes. Imagino que lo han limitado a esa longitud por el tema de duracion de la carrera, no por necesidad de cargar texturas o mapa. Tambien a ver quien es el guapo que se hace una carrera de 150km si no es pillando "autovias", porque como vayas campo a traves a unos 100km/h de media pues tardas 1 hora y media en hacer la carrera. Eso sin descontar las veces que revientes el vehiculo jeje.

Saludos!
Después de deperarme intentanto sacar 3 estrellas en ciertas carreras... (sobre llegando al final) he leido en otro foro el siguiente truco para poder correr con cualquier coche una carrera:

cuando finalice la cuenta atrás: 3, 2, 1, ... GO, en el GO le das al botón "back" (el que está al lado del start) y podrás elegir cualquier vehículo


Lo estoy haciendo para esas 5 carreras que no daba acabado en el modo más difícil, py aún así me está costando un huevo... :p

¿cuál es para vosotros el mejor vehículo?
acabo de adquirir el juego, no lo he probado aun, si alguien quiere ir de ruta mi gamertag es: josemi16
Tha Sniper escribió:Después de deperarme intentanto sacar 3 estrellas en ciertas carreras... (sobre llegando al final) he leido en otro foro el siguiente truco para poder correr con cualquier coche una carrera:

cuando finalice la cuenta atrás: 3, 2, 1, ... GO, en el GO le das al botón "back" (el que está al lado del start) y podrás elegir cualquier vehículo


Lo estoy haciendo para esas 5 carreras que no daba acabado en el modo más difícil, py aún así me está costando un huevo... :p

¿cuál es para vosotros el mejor vehículo?


Sabes si ese truco te puede fastidiar los logros??, lo digo porque me viene de maravilla para recuperar todo lo que perdí cuando se me borró la partida guardada, porque volver a sufrir determinadas carreras fastidia que no veas...ya llevo de juego unas 7 horas, pero aún me queda para recuperar las 25 que llevaba en mi anterior partida, eso si, ahora voy a piñón y pierdo menos el tiempo paseando por ahí si no es a recoger objetos o puntos de interés...el orden que sigo yo para jugar a este juego es primero carreras, luego desafíos, luego voy a por los camiones para desbloquear todo, termino los desafíos y luego a buscar puntos de interés y objetos(usando los helipuertos claro)xD
Krishatxi escribió:
Tha Sniper escribió:Después de deperarme intentanto sacar 3 estrellas en ciertas carreras... (sobre llegando al final) he leido en otro foro el siguiente truco para poder correr con cualquier coche una carrera:

cuando finalice la cuenta atrás: 3, 2, 1, ... GO, en el GO le das al botón "back" (el que está al lado del start) y podrás elegir cualquier vehículo


Lo estoy haciendo para esas 5 carreras que no daba acabado en el modo más difícil, py aún así me está costando un huevo... :p

¿cuál es para vosotros el mejor vehículo?


Sabes si ese truco te puede fastidiar los logros??, lo digo porque me viene de maravilla para recuperar todo lo que perdí cuando se me borró la partida guardada, porque volver a sufrir determinadas carreras fastidia que no veas...ya llevo de juego unas 7 horas, pero aún me queda para recuperar las 25 que llevaba en mi anterior partida, eso si, ahora voy a piñón y pierdo menos el tiempo paseando por ahí si no es a recoger objetos o puntos de interés...el orden que sigo yo para jugar a este juego es primero carreras, luego desafíos, luego voy a por los camiones para desbloquear todo, termino los desafíos y luego a buscar puntos de interés y objetos(usando los helipuertos claro)xD


Ayer justo me acabé las 6 carreras del último campamento que me quedaban por hacer en modo difícil usando este truco y me saltaron los 2 logros sin problemas: el de conseguir todas las estrellas y el de acabar la carrera "bien está lo que bien acaba" [360º]
Una pregunta, cuando creas una partida de jugador para invitar a tus colegas y hacer carreras, hay que elegir en que circuito quieres correr. Hay circuitos, otros que son de ir pasando por chek points, y luego los de raid pero no te deja correr con el vehiculo que tu quieras, sino que cada carrera ya tiene asignados los vehiculos con los que correr.

¿No hay manera de correr en cualquier circuito que quieras pero usando cualquier vehiculo?, es decir, sin tener que usar los que te asigna al crear la partida. Es que es un fallo gordo para mi gusto si no se puede hacer...

Saludos.
Tha Sniper escribió:
Krishatxi escribió:
Tha Sniper escribió:Después de deperarme intentanto sacar 3 estrellas en ciertas carreras... (sobre llegando al final) he leido en otro foro el siguiente truco para poder correr con cualquier coche una carrera:

cuando finalice la cuenta atrás: 3, 2, 1, ... GO, en el GO le das al botón "back" (el que está al lado del start) y podrás elegir cualquier vehículo


Lo estoy haciendo para esas 5 carreras que no daba acabado en el modo más difícil, py aún así me está costando un huevo... :p

¿cuál es para vosotros el mejor vehículo?


Sabes si ese truco te puede fastidiar los logros??, lo digo porque me viene de maravilla para recuperar todo lo que perdí cuando se me borró la partida guardada, porque volver a sufrir determinadas carreras fastidia que no veas...ya llevo de juego unas 7 horas, pero aún me queda para recuperar las 25 que llevaba en mi anterior partida, eso si, ahora voy a piñón y pierdo menos el tiempo paseando por ahí si no es a recoger objetos o puntos de interés...el orden que sigo yo para jugar a este juego es primero carreras, luego desafíos, luego voy a por los camiones para desbloquear todo, termino los desafíos y luego a buscar puntos de interés y objetos(usando los helipuertos claro)xD


Ayer justo me acabé las 6 carreras del último campamento que me quedaban por hacer en modo difícil usando este truco y me saltaron los 2 logros sin problemas: el de conseguir todas las estrellas y el de acabar la carrera "bien está lo que bien acaba" [360º]


Pues de lujo tío, me ha venido al pelo el truco este, y veo que funciona en los desafíos también, que alegría me has dado, muchas gracias!! XD
Buenas hoy he probado la demo del juego y creo que tiene todas las papeletas,para que sea el primer juego de coches que tengo en la consola,lo de poder ir conduciendo sin necesidad de hacer carreras,por el mero hecho de ir viendo el escenario me encanto,vamos ideal para los torpes en los juegos de carreras.

Saludos.
llevo tiempo siguiendo este juego y despues de probar la demo no tengo dudas en pillarlo, ademas, en blah esta a 26 libras con gastos incluidos, asi que para los que no quereis gastar los 70 € de rigor, ya sabeis

PD: sorry si se dijo antes esta oferta

Saludos
Tha Sniper escribió:Después de deperarme intentanto sacar 3 estrellas en ciertas carreras... (sobre llegando al final) he leido en otro foro el siguiente truco para poder correr con cualquier coche una carrera:

cuando finalice la cuenta atrás: 3, 2, 1, ... GO, en el GO le das al botón "back" (el que está al lado del start) y podrás elegir cualquier vehículo


Lo estoy haciendo para esas 5 carreras que no daba acabado en el modo más difícil, py aún así me está costando un huevo... :p

¿cuál es para vosotros el mejor vehículo?


Por casualidad no sabras si este truco sirve en PS3 no? cual es el boton "back"? lo que vendria a ser "select" en el dualshock?

gracias.

edito: lo acabo de probar en PS3 y tambien funciona, gracias por el truquillo.
Karonte1976 escribió:Buenas hoy he probado la demo del juego y creo que tiene todas las papeletas,para que sea el primer juego de coches que tengo en la consola,lo de poder ir conduciendo sin necesidad de hacer carreras,por el mero hecho de ir viendo el escenario me encanto,vamos ideal para los torpes en los juegos de carreras.

Saludos.


También he probado la demo y me ha parecido bastante aburrido... eso de que la máquina haga las acrobacias y tú te limites a apretar el acelerador... además, no está a la altura gráficamente.
Pues a mi me esta encantando el juego estoy literalmente enganchado...de ahí mi pregunta:

Alguien sabe si tienen o tendran pensado en sacar contenido descargable como zonas nuevas con nuevos coches, desafios y carreras?

Supongo que no se sabra nada pero yo lanzo la pregunta...
(mensaje borrado)
He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/FUEL
Buenas gente, los q tenga el juego original y quieran darse unos voltios x las llanuras del mapa que me agrege.Aver si montamos un grupillo guapo que como en todos los juegos solamente ay giris mas giris y mas giris. Mi gt est abajo sino aqui os lo dejo MisterSerpico.
Mi opinion sobre este juego es la siguiente :

Después de haber jugado bastantes horas puedo decir que el juego es una muy buena idea de Codemaster que falta de afinar seguramente en " Fuel 2 " si esque sale , me parece impresionante el modo estilo libre unos mapas de horas si lo quieres recorrer de punta a punta sin usar helicópteros pero a su vez es muy monótono siempre es lo mismo mismos decorados sin apenas cambios aparentes la circulación de vehículos es prácticamente nula y los que ay son unos camiones que viajan por las carreteras sin rumbo alguno ( habeces e visto camiones caer de acantilados :? ) . Gráficamente le queda muchísimo por mejorar , pero la idea es buena el modo estilo libre con conexión a Xbox Live esta bien pero no le veo ninguna utilidad solo que ves a otros jugadores y simplemente te chocas con ellos si quieres correr una carrera con ellos tienes que hacer una partida de jugador e invitarlo , tampoco me gusta el tema de que solo tienes que acelerar y el freno prácticamente ni se toca las carreras pasan a ser un sorteo de arboles en vez de una competición con los otros coches de la IA , pero bueno me gusta la idea y si ay una secuela seguro que lo tienen en cuenta y pueden hacer algo bonito .



Graficos 6
Jugabilidad 6
Manejo 5
Online 2


Nota : 5 . Aprobado por los pelos .
Una pregunta, al Online por que le pones un 2? Me parece una nota completamente injusta, no se a que modo online habras jugado tu, pero al que yo he jugado va perfectamente, puedes jugar al modo libre con mas gente o hacer carreras tanto publicas como privadas y yo no he notado que tenga lag ni nada, si para ti eso es un online de 2 apaga y vamonos...
Buaaaaa aqui la gente dice cada burrada, cuando lleves 30 horas de juego como llevo yo opinas enserio del juego.Por 2 horas nose puede opinar pero bueno cada uno es libre de ponerle la nota q quiera, para mi tiene un 8.5 y eso q el juego esta poco valorado la nota q tiene mala para mi esque deberian aver servidores para conincidir con españoles. Bueno saludos
Si todo esto esta muy bien,


¿PERO SE PUEDE JUGAR A DOBLES EN LA MISMA CONSOLA?



Gracias
Maxstill escribió:Si todo esto esta muy bien,


¿PERO SE PUEDE JUGAR A DOBLES EN LA MISMA CONSOLA?



Gracias


NO.
Ahora todos jugáis muy bien en online no ?

Pero porque os engañais ? Cuantas partidas igualas as echado ? Seguro que las puedes contar con los dedos de una sola mano mas que nada porque nunca hay partidas disponibles por eso el online no es un 2 si no un 0
Pues x gente asin ala peña se les qita las ganas de jugar y comprarselo.Al igual no jugaras tu xq yo si q echado bastante y creado mas de 50 partidas e invitado a max 16 personas.Agregas a 8 o 10 personas y juegas con ellos y todo no es jugar sino ir con los colegas dando voltios x las montañas.Pero vamos si ati no te mola eres libre de pensar, pero intenta jugar con mas peña española y ir de un punto a otro y cojiendo objetivos puntos de interes y toda la pesca.Saludos
Glicerart escribió:
Maxstill escribió:Si todo esto esta muy bien,


¿PERO SE PUEDE JUGAR A DOBLES EN LA MISMA CONSOLA?



Gracias


NO.


Gracias, menos mal ke uno me responde.

Aunke un juego como este tan wapo no entiendo porke no se puede a dobles en la misma consola, vaya manera de cagarla, asi lo exana perder.

xao
Maxstill escribió:
Glicerart escribió:
Maxstill escribió:Si todo esto esta muy bien,


¿PERO SE PUEDE JUGAR A DOBLES EN LA MISMA CONSOLA?



Gracias


NO.


Gracias, menos mal ke uno me responde.

Aunke un juego como este tan wapo no entiendo porke no se puede a dobles en la misma consola, vaya manera de cagarla, asi lo exana perder.

xao


La pantalla doble consume bastantes más recursos del hardware de la consola de lo que lo hace una simple. Supongo que los de Codemasters no les apetecía optimizar mucho y directamente ni barajaron esa opción.

Respecto al juego, cada vez me gusta más.
pues acabo de probar la demo, que me la había pasado por alto, y he decir que no me ha gustado. Está bien el poder ir por donde quieras y tiene cosas chulas pero gráficamente es cutre y jugablemente no me impresiona nada, me gustó más el pure.
litos001 escribió:pues acabo de probar la demo, que me la había pasado por alto, y he decir que no me ha gustado. Está bien el poder ir por donde quieras y tiene cosas chulas pero gráficamente es cutre y jugablemente no me impresiona nada, me gustó más el pure.


Yo también he probado la demo y tiene unos gráficos muy majos, me gusta eso del ciclo "Día-Noche"... :)
Karonte1976 escribió:Buenas hoy he probado la demo del juego y creo que tiene todas las papeletas,para que sea el primer juego de coches que tengo en la consola,lo de poder ir conduciendo sin necesidad de hacer carreras,por el mero hecho de ir viendo el escenario me encanto,vamos ideal para los torpes en los juegos de carreras.

Saludos.


Pues si este te ha gustado, no dejes de probar el Test Drive Unlimited que es de lo mismo solo que en una isla con ciudades. Otro que tengo en el primer cajón del podio!
SVA escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas hoy he probado la demo del juego y creo que tiene todas las papeletas,para que sea el primer juego de coches que tengo en la consola,lo de poder ir conduciendo sin necesidad de hacer carreras,por el mero hecho de ir viendo el escenario me encanto,vamos ideal para los torpes en los juegos de carreras.

Saludos.


Pues si este te ha gustado, no dejes de probar el Test Drive Unlimited que es de lo mismo solo que en una isla con ciudades. Otro que tengo en el primer cajón del podio!


Me supongo que sera por el mismo estilo,he oido hablar de el,aunque no tuve ocasion de probarlo,a ver si localizo alguno en una tienda de segunda mano o en el foro de C/V.
Porque ya te digo que el fuel me tiene enganchado jejeje y la dificultad no es demasiado complicada,vamos ideal para torpes jejeje.
L4nDeR escribió:Ahora todos jugáis muy bien en online no ?

Pero porque os engañais ? Cuantas partidas igualas as echado ? Seguro que las puedes contar con los dedos de una sola mano mas que nada porque nunca hay partidas disponibles por eso el online no es un 2 si no un 0


yo no se como ira el online en la 360 pero en ps3 va bien, otra cosa distinta es que en el online no haya demasiada gente, pero eso no es culpa del juego, o segun tu si no? :-|
guigocres escribió:
L4nDeR escribió:Ahora todos jugáis muy bien en online no ?

Pero porque os engañais ? Cuantas partidas igualas as echado ? Seguro que las puedes contar con los dedos de una sola mano mas que nada porque nunca hay partidas disponibles por eso el online no es un 2 si no un 0


yo no se como ira el online en la 360 pero en ps3 va bien, otra cosa distinta es que en el online no haya demasiada gente, pero eso no es culpa del juego, o segun tu si no? :-|


No no es culpa del juego porsupuesto , pero un juego en el que no juega mucha gente el online por algo sera no crees ?
L4nDeR escribió:
guigocres escribió:
L4nDeR escribió:Ahora todos jugáis muy bien en online no ?

Pero porque os engañais ? Cuantas partidas igualas as echado ? Seguro que las puedes contar con los dedos de una sola mano mas que nada porque nunca hay partidas disponibles por eso el online no es un 2 si no un 0


yo no se como ira el online en la 360 pero en ps3 va bien, otra cosa distinta es que en el online no haya demasiada gente, pero eso no es culpa del juego, o segun tu si no? :-|


No no es culpa del juego porsupuesto , pero un juego en el que no juega mucha gente el online por algo sera no crees ?


Pues no hay mucha gente porque el juego no es que sea un must have, y ademas las notas que le han puesto no le benefician en nada, pero eso no quita de que el online vaya bien.
A mi este juego me encanta cada vez mas. [oki]
lo que noto es que la dificultad esta un poco elevada,o sera que soy un paquete o necesito otro vehiculo para pasar ciertas carreras,. porque me esta costando pasar las carreras del 4 campamento
le pongo en la dificultad experto,no se si aique pasarlas en novato y luego con algun vehiculo mas veloz que compre mas adelante,ya pasarlas en experto y leyenda.

una pena que no aiga gente en el online :(
El Mexicano escribió:A mi este juego me encanta cada vez mas. [oki]
lo que noto es que la dificultad esta un poco elevada,o sera que soy un paquete o necesito otro vehiculo para pasar ciertas carreras,. porque me esta costando pasar las carreras del 4 campamento
le pongo en la dificultad experto,no se si aique pasarlas en novato y luego con algun vehiculo mas veloz que compre mas adelante,ya pasarlas en experto y leyenda.

una pena que no aiga gente en el online :(



Pues cuando te pasa eso de que no ganas ni para dios no te ralles eso es porque mas adelante te darán o compraras un vehículo que te permitirá ganar esa carrera y si aun así no lo consigues , pues siempre tienes el truco del 3 2 1 YA !!! y le das al Back y eliges el vehículo que mejor te valla para ese tipo de carrera por ejemplo si es una carrera de camiones pues con la moto los fundes .
L4nDeR escribió:
El Mexicano escribió:A mi este juego me encanta cada vez mas. [oki]
lo que noto es que la dificultad esta un poco elevada,o sera que soy un paquete o necesito otro vehiculo para pasar ciertas carreras,. porque me esta costando pasar las carreras del 4 campamento
le pongo en la dificultad experto,no se si aique pasarlas en novato y luego con algun vehiculo mas veloz que compre mas adelante,ya pasarlas en experto y leyenda.

una pena que no aiga gente en el online :(



Pues cuando te pasa eso de que no ganas ni para dios no te ralles eso es porque mas adelante te darán o compraras un vehículo que te permitirá ganar esa carrera y si aun así no lo consigues , pues siempre tienes el truco del 3 2 1 YA !!! y le das al Back y eliges el vehículo que mejor te valla para ese tipo de carrera por ejemplo si es una carrera de camiones pues con la moto los fundes .


es mas o menos lo que me imaginaba porque hacia una carrera perfecta y aun asi quedaba en 3 o 4
lugar.
no sabia que en una carrera de camiones se pudiera escojer una moto o viceversa. :p

muchas gracias [oki]
Alguien tiene el volante oficial con este juego? Algunas impresiones sobre el FF?
LLevo poco jugandolo y esta muy entrete, pero me gustaria saber si hay carreras donde corran todos lo tipos de vehiculos?
PD: lo unico criticable para mi es su musica [Ooooo] es muy repetitiva, pero el juego entretiene mucho...
Hola!

llevo unas 5 horas de juego y me pregunto si tiene fin, o basicamente es consigue el maximo de estrellas hasta que te canses?

Saludos
NeOz7 escribió:Hola!

llevo unas 5 horas de juego y me pregunto si tiene fin, o basicamente es consigue el maximo de estrellas hasta que te canses?

Saludos


yo llevo 40 horas de juego, tengo todas las estrellas, coches, mejoras....................y solo tengo 660g, por lo que he visto, este juego es de 60 horas min, para hacerlo del todo................................el juego esta chulo y es entretenido, me he viciado una barbaridad¡¡¡¡, pero despues de tanto tiempo jugando..........ya me he cansado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se hace demasiado repetitivo y lo unico salvable despues de tantas horas invertidas es el modo libre(para hacer el cabra) y el online (aunque hay veces que no hay ni dios).
pues quiza porque me acostumbre a los juegos cortos o a los modo campaña que una vez lo terminas cambias de juego, pero en este supongo que seguire haciendo carreras hasta tener todo el mapa desbloqueado o hasta que me canse, porque tengo muchos juegos acomulados para pasarme y me da miedo dedicar 60 h en un solo juego (contando que entre semana puedo jugar entre 3-5 horas diarias como maximo)

Saludos
He buscado un poco pero no he visto na...

No se si os habreis fijado, pero a veces, mientras carga, habla de unos campamentos especiales, que si los encuentras te dan nuevos coches. No se si seran campamentos escondidos sin marcar, o se referira solo a los campamentos normales....

Es que, por ejemplo, voy por la quinta zona, y de casualidad encontre un helipuerto que estaba sin marcar, y se me puso en el mapa (aunque estaba a escasos 100m de otro, pero menos da una piedra)

Pos nada, si sabeis algo cojonuo, si no a seguir disfrutando igual.
Vishas escribió:He buscado un poco pero no he visto na...

No se si os habreis fijado, pero a veces, mientras carga, habla de unos campamentos especiales, que si los encuentras te dan nuevos coches. No se si seran campamentos escondidos sin marcar, o se referira solo a los campamentos normales....

Es que, por ejemplo, voy por la quinta zona, y de casualidad encontre un helipuerto que estaba sin marcar, y se me puso en el mapa (aunque estaba a escasos 100m de otro, pero menos da una piedra)

Pos nada, si sabeis algo cojonuo, si no a seguir disfrutando igual.


Son campamentos en las que el número de carreras son 6. Si ganas en tres de ellas, te dan los tres radares habituales, mientras que si ganas en las otras tres te dan un 'radar' que si chocas contra él te desbloquea un nuevo vehículo. No hay más misterio ;) .
Glicerart escribió:
Vishas escribió:...


Son campamentos en las que el número de carreras son 6. Si ganas en tres de ellas, te dan los tres radares habituales, mientras que si ganas en las otras tres te dan un 'radar' que si chocas contra él te desbloquea un nuevo vehículo. No hay más misterio ;) .


Muchas gracias [oki] , ya había descubierto un par pues, no había caido que se referían a esos. [+risas]
Una cosa que me estoy dando cuenta es que si quieres tener todo el mapa, hay que rejugar algunas carreras, ya que voy por el gran cañon, pero el siguiente me pide mas estrellas de las que podre conseguir, lo digo porque estoy jugando en nivel medio en todas y algunas son sencillas y en cambio otras tengo que repetirlo mas de una vez. Pero igualmente tendre que rejugar algunas en dificil para seguir avanzando

Saludos
Yo creo que tampoco soy un prodigio con este juego, y gracias al truco estoy ganando sin dificultades en leyenda pruebas de las primeras zonas, yo uso el quad Komodo, tanto para carreras de camiones como con otras motos, me va muy bien con ella, siempre que sean de tierra claro, ya vere cual me cojo para las pruebas de asfalto, a los que decis que los graficos son malos, la verdad es que no os entiendo... en fin, saludos.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8